O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

hwa yang yeon hwa {youth}.

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 3:04 pm

Tengo momentos reflexivos, al parecer... y la inspiración fluye xdxd.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 9:44 pm

Estoy teniendo serios problemas mentales... creo que éstas vacaciones no serán las que espero, porque toda mi vida está volviendo a ser una mierda.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 9:46 pm

Ya había superado los insultos, ya había superado el odio y ya había pasado el estrés, la preocupación y los altibajos que la familia pasaba. Shit, detesto que todo regrese a como estaba antes. Supongo que esas mi "normalidad"
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 9:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ten bonito, hermoso hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1477071114 
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
assdfdsjndsajc, el maknae de nct u es mi fav.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gwiyomiiiiiii
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 9:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este wey ¿qué se cree? estábamos bien con que fueras mi bias wrecker en un solo grupo, pero ¡no! llegas en nct127 también, puto y le robas su merecido lugar a taeil hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 no se como te soporto.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 10:16 pm

nct bias list:

+ nct u:

- doyoung:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
éste bebé hermoso me puede, en el corazón, en el alma, en la vida... su voz es preciosa y shoro bc me dueles, doyoung, me dueles.

- jaehyun:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el bias wrecker de la humanidad entera (uzeah io bc soy obesa y parezco lit, humanidad). jaehyunnie es asdjnsdjfd, beio.

- ten:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la divaza perraza kuinaza diosa patrona de nct u... *shora como baiena* chittanosequequiensabeque aka ten, es mi patrón, ahre. rompe ovarios, digo, ¿qué?

- mark:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacjksnjcsa, éste bebe es beio, por eso hasta puse 28px más grande la foto *cries in korean* jnsxinwdc, ixcnduhcnedc, mark lee, xjsndcijdhcd, saranghaeio, icdniudc, no puedo llamarlo oppa, duele, es mi hijo, ahre.

- taeyong: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no fue fácil llegar aquí, la carrera y el martirio viendo gifs hermosos de ellos me pudo y me hizo dudar mil horas sobre quien era mi bias y mi wrecker y, finalmente, aquí acabamos, con mi ultimate bias de nct u hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 kjncdoancdsv, taeyong con cabello gris/morado es vida; taeyong con cabello oscuro es vida, taeyong sonriendo es vida... él es vida.

plus de taeyong con cabello castaño:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 10:35 pm

got7 bias list:

- yugyeom:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*grita como él en el free version de confession song* demonios, kim yu gyeom es mi perdición. mi primer bias. mi primer amor. shoro, no me dejes caeeeeer jamaaaaaaas♪♫, ahre.

+ jinyoung:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que valgan v las medidas de los gifs, éste es mi perdición hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 maldito park, lo detesto con mi vida por ser tan precioso, y hermoso y chiquito bebé. éste y su puto hyung de jjproject son mis bias wreckers porque todo lo pueden hacer y son tan asnaslkdasdc.

- jb:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
im, im, im... ¿qué tenemos aquí? ciksdbvisuvf *cries in mexican* ahveda, ¿qué dijeron? que iba a poner in korean, poS NOo. Im jAE BUm hACE qUE mE ALterE.

- youngjae:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I SHOULD SAY YOUNGBAEEEEEEEE, oh gad. este hombre tiene pura cosa maravillosa en su ser. es mi ultimate, lo amo con mi vida a la maldita nutria.

- mark:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no es que no me guste mucho, en cambio, lo amo, pero es demasiado cute y kawaii y beio para mí, a parte, respeto lo ajeno y pos es el bias de la km y yo no puedo hacerle eso hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1313521601 respeto lo ajeno xdxd.

- jackson:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jackson fue mi primer bias, junto con yugyeom, cuando no sabía decidir entre el más precioso xdxd. igual que mark, no es que no me guste, lo amo, pero he desarrollado un inmenso amor por todos los miembros y los amo igual pero diferente(?)

- bambam:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
demasiado diva pa' mi i can't... lo amo, es un bebito, es un pendejo, pero demasiado kuinaza, si lo conociera, mejor que sea mi westfi, ahre
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 10:57 pm

exo bias list:
ot12.

EXO-K:

- chanyeol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
éste bebé es mi perdición... lo amo con todo mi ser. de los doce, siempre va a ser mi bias, pero como estamos en exo-k, pueeees... es mi ultimate bias exo ot12/ot11/ot10/ot9. lo amo con mi ser entero, en serio, es tan cute y guapo y adorable y en serio, no puedo con él, lo amo.

- kai: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kai es mi wrecker en exo-k... dios, es que me encanta y me enamora como en el escenario (gracias youtube por dejarme verlo en el escenario) puede estar bailando así super sensual y hacer movimientos que te dejan embarazada con solo verlo y coidsnvof y después, ser la cosa mas tierna y adorable del mundo y... cushv, no se, lo amo.

- suho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el guardián de exo también me tiene mal porque es muy perfectísimo hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 su forma de ser, su forma de pensar (gracias youtube, de nuevo) todo me tiene mal porque es un ser perfecto (y está bien bueno, cofcof).

- D.O:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿qué más puedes pedir de un hombre chino, cuando tiene labios de corazón? NADA. OKAY?, NADA. este bonito pinguinito es precioso y un ser bello porque osjndfviusfdv, necesita ser protegido csdjinbcfdv, y es un bello humano y oidsfjnvuhvfd, lo amo *cries like a baiena*

- sehun:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que no sonría que me enamoro. éste niño está poniendo mal a todas, xdxdxdxd... no es que no me guste como chanyeol, es que este puto me tiene enojada con él por ser tan bonito hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 si jongin no fuera mi wrecker y chanyeol no ocupara dos puestos, lo tendría a él en el altar.

- baekhyun:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo mismo que bambam... bueno, no... eSQUe este man, puede ser una gata en el momento que él quiera, pero tAMBiEn puede ser un putO mAcHO azoTADor. kjcdsnvunsdd

plus de baek siendo macho:

EXO-M:

- lay:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yixing es un amor hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 es un precioso unicornio engañador hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 su cara dice: "adopta perritos conmigo", pero sus movimientos en el baile te dicen: "ride me to texas, pls" csdnbcdsvfdsvfdxvsdx.

- luhan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*suspira bc le duele el cora* luhan, ¿por qué me dejaste? ¿por qué dejaste a sehun? ¿por quéeeeee? hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 exo-m me duele muchísimo, no puedo más con ésto. luhan es un hombre hermoso traga años, lo amo demasiado, gracia a dio' sigue haciendo música y actuando, que si no, lloraba de dolorrrs.

- xiumin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cdfheswaiucawjeofhcuweiciwae, éste hombreeeee, el maknae falso ot12, veuhsdvfds, o sea, ¿en verdad tengo que explicar por que lo amo? o sea, es como jongin, me encanta que fuera del escenario o de cámaras, sea un completo marshmallow, porque es lo que es. un gatito hermoso, un ser indefenso, me encanta que lo sea, pero cuando pone esa miradita, me dan ganas de gritarle a los cuatro vientos que me la goals, ahre vsfdjoiuvdhs, es que no puedo, su cara pUTO LO ODIO con todo mi ser.

- chen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo veo com a un bebé, o sea, yo veo a chen e inmediatamente se me viene lee daeul a la mente y viceversa... yo no puedo, aunque a veces, DIOS. DIOS. DIOS, este hombre es un salvaje tambiéeeeen. él, xiumin y baekhyun, son las perras mata ovarios. en serio, no puedo con mi vida, porque son tan calienteeeees. digo, ¿qué?

- kris:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
csdnvcsd, este bebito me puede mucho *shora bc también la dejó, por ser el primero* amo todo lo que está haciendo ahora en estados unidos y amo que la esté llevando bien. amo también su acento americano y amo mucho todo lo que hace *empieza a cantar july*.

- tao:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no puedo ver a taozi panda bebé y no acordarme de kappa vs delta y pensar en las bolas de huang, heladería porque..., es insuperable hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1313521601 pero igual, amo a panda y amo todo lo que hace ahora. me gustaría seguir viéndolo actuar, pero ahora, las canciones están bien, bebito♥️

plus de xiumin siendo macho como baek:

exo-k; chanyeol y suho siendo hot af:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Dic 2016, 11:25 pm

yah, solo me falta bts hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 ai kent. tengo que hacerlo rápido igual que el de exo bc si no, me arrepiento pa cuando lo piense(?)
cambié como cinco veces la lista de exo xdxdxd. shoro. soy una loser.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Mar 20 Dic 2016, 3:45 pm

mil años después y sigo batallando en tener una lista de bts hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por chenyeol. Miér 21 Dic 2016, 8:08 pm

Me valieron un cacahuate las medidas de los gifs, so...

bts bias' list:

– j-hope:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
éste ser adorable, es mi perdición hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 si isi es "la loca por suga" entonces yo soy "la loca por j-hope", porque es un amor, es mi esperanza, es mi ángel y lo amo con todo mi ser hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 literalmente, soy re celosa con ese hombre, idkw.

- jungkook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy eternamente enojada con jeongguk. eternamente. es un oasunxdscsd, no sé, aunque nunca le roba la atención a hobi, es como... no sé, como que le roba la atención a los demás junto con hoseok xdxd, idk. lo adoro.

- v:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kcjdnckjsdcd, éste bebé me tiene mal, mal, mal... en serio, es como que... no sé... es un alien hermoso no puedo con él, ¿es legal que provoque tantas cosas? ¿es acaso posible?

- jimin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este wey también... una vez leí algo que decía "¿cómo pjm puede tener el aegyo de una persona de 5 años, pero ser tan caliente como el demonio al instante?"... ¿¡COMO!?

- jin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jamás había visto ese gif y acabo de ser bendecida. seokjin es... seokjin puede... bueno, seokjin es vida y amor... yo no se como sigo viviendo al tener un ser humano tan perfecto... solo arruino su existencia... whyyy? hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 3619577255 su risa es amor, sus hombros son vida, su rostro es vida... es un hombre perfecto.

- rap monster:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repito, no porque estén al último, quiere decir que no me gustan, en cambio cuando los veo, me sale la loca fangirl y no puedo, hasta me dolió hacer una lista, porque no puedo hacer una lista de quienes me gustan más y menos, porque los amo a todos hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 los adoro con cada célula de mi ser, ahre. y namjoonie es tan osdcaic, su cabeio rosa es bida.

- suga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estaba tentada a poner "yoongi oppa", pero cada que lo recuerdo o leo, no puedo evitar perturbarme hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 2333868493  es de armys santas perturbarse con el "yoongi oppa" hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1313521601 hwcdnuksd, shoro. es tan bonito, why? ¿por qué no puede haber gente así de bonita en todas partes? quise poner un gif de con su cabello menta, pero quería mantener lo largo de los gifs y... no encontré uno hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1022085747 porque su pelo menta es lo mejor y él es lo mejor, ahre. hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 1477071114 

no hay orden en mi lista de bias después de jungkook, cambian constantemente, no puedo hacer esto con bangtan.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

hwa yang yeon hwa {youth}. - Página 29 Empty Re: hwa yang yeon hwa {youth}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.