Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
hwa yang yeon hwa {youth}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 53. • Comparte
Página 28 de 53. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53
Re: hwa yang yeon hwa {youth}.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo amo
lo amo
chenyeol.
Tanto tiempo esperando por el cover de Hello de éste hombre y al fin lo tengo y es precioso
chenyeol.
me encanta la manera en la que en el turbulence por fin le dieron más lineas a yugyeom y shoro porque es una de mis voces favoritas *cof, cof, bias, cof, cof*
chenyeol.
aunque ya tenía líneas, pero en éste album... idk, siento que canta más y resalta más y lo amo... ahre. puto maknae, lo amo.
chenyeol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OTP fetus
OTP fetus
chenyeol.
asdfgjhk, mi amorrrrr
asdfgjhk, mi amorrrrr
chenyeol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me frustras x2, hoseok... dios santo, ¿por qué haces esot? este hombre tan hermoso lo amo con mi ser y necesito tocar sus hoyitos de las mejillas porque son la cosa más tierna del mundo entero. podría hacer un master post sobre los pocitos de hobi y no me cansaría, en cambio, creo que de la emoción, escribiría y escribiría y escribiría (duh, estúpida, de eso trata un masterpost) y bueno, si de por sí.
chenyeol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chenyeol.
Luissana ahora tiene una obsesión con los coreaos me encanta esto de meter a mis amigas al kpop y más cuando son amigas con las que hablo a diario
chenyeol.
Can you belive Harry invented acting? *look at that highlight, tho*
Can you belive Harry invented acting? *look at that highlight, tho*
chenyeol.
Siempre espero que mucha gente cercana a mí, sepa que estoy pasando por malos momentos. Siempre espero que esa gente lea mi mirada o si quiera mis actitudes, pero creo que siempre espero demasiado de esas personas. Quizá todo es mi culpa, por esconder lo que siento y nunca decirlo, o por querer ser independiente y no querer "apoyarme" en aquellas personas que piden que confíe en ellas y... bueno, querer ser alguien bastante individualista y no... no sé. Mejor me callo y sigo pasando la vida como siempre.
chenyeol.
Estoy ansiosa, esperando el día en el que deje de hacerme sentir en las nubes; el día en el que por fin pueda sentir que no estoy volando alto cuando me habla o que por lo menos, deje de hacerme sentir importante y especial, pero tal parece que ese día no va a llegar y justo ahora, es el momento en el que empiezo a "caer" y a sentirme mal al respecto porque soy alguien idiota. Siempre es lo mismo.
chenyeol.
Página 28 de 53. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 53.