O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Seres Separados  EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seres Separados  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Seres Separados  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seres Separados  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Seres Separados  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Seres Separados  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Seres Separados  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Seres Separados  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Seres Separados  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres Separados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres Separados  Empty Seres Separados

Mensaje por Igxoxo Miér 17 Ago 2016, 1:14 pm

Nombre: Seres Separados 
Autor: Igxoxo
Adaptación: No 

Género: Drama, Romance, Mitología griega 
Advertencias:No
Otras páginas: No  

SINOPSIS 



Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Temiendo su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándoles a pasar sus vidas en busca de su otra mitad.


Última edición por Igxoxo el Vie 19 Ago 2016, 8:03 pm, editado 1 vez
Igxoxo
Igxoxo


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Re: Seres Separados

Mensaje por cris_cjb Jue 18 Ago 2016, 8:10 am

Interesante la sipnosis! Espero que continúes porque me ha llamado mucho la atención y más si es relacionado con la mitología griega! Espero que la continúes!  Seres Separados  2686721104
cris_cjb
cris_cjb


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Muchas gracias

Mensaje por Igxoxo Jue 18 Ago 2016, 9:35 pm

cris_cjb escribió:Interesante la sipnosis! Espero que continúes porque me ha llamado mucho la atención y más si es relacionado con la mitología griega! Espero que la continúes!  Seres Separados  2686721104
Muchas gracias por tu aprobación, pronto capitulo uno. Estoy trabajando en ello, ya que no quiero decepcionar a mis próximos lectores  Seres Separados  2686721104 Seres Separados  2686721104  Besossss. Igxoxo  Seres Separados  2490737884
Igxoxo
Igxoxo


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Capitulo Uno

Mensaje por Igxoxo Jue 18 Ago 2016, 10:38 pm

Capítulo I

Seres Separados  9_leda


¨El héroe, lleno de aflicción, renunció al trono de Argos como expiación por su crimen, aunque hubiera sido involuntario, y cedió la corona a Megapentes, hijo de su rival Preto. Como Megapentes era soberano de Tirinto, el héroe no tuvo otra opción que hacerse cargo de aquel reino y a partir de entonces vivió feliz en su nueva patria junto a Andrómeda, que le dio numerosos y valerosos hijos. De su tronco descendería e! héroe más famoso de toda la Mitología clásica: Hércules.¨-  Cierro el libro luego de haber leído mi asignación para el verano ¨Perseo y Andrómeda¨  Se que apenas acaban de empezar mis vacaciones, pero si no lo hago ahora, no lo hare nunca. Dejo mi libro en la esquina de mi escritorio, y me levanto de la cama.


-  Solo una semana más y empieza la tortura- me digo, mirándome al espejo, con un aspecto desaliñado 
 
Ustedes pensaran que, la tortura, son clases, pero no. A mi madre se le ocurrió la idea, de hacer un viaje en estas vacaciones, a Santorini, que queda a unas horas de donde vivo yo, Milos. No me emociona para nada esto, ya que no le encuentro el mayor interés.
 
Si, Grecia es absolutamente hermoso – para los turistas-, para nosotros es algo muy común, cosas que vemos cada y día a cada hora. A parte nuestra economía no es para nada fácil. Ustedes me entenderán si ven las noticias.
 
 Mama ya está totalmente estresada con este viaje, cada día me dice que si ya tengo lista la maleta, y la verdad es que no, siempre la termino haciendo un día antes en la madrugada. No le encuentro la prisa a esto.
 
-Leda Alexandra, el desayuno está listo- Grita mi mama desde el piso de abajo. Y si ese es mi nombre –por desgracia-.
 
Verán, mi mama es fanática de la mitología griega, cree en esas estupideces que lo humanos estamos destinados a buscar a nuestra otra mitad, porque Zeus nos separo, por una cosa que no recuerdo por el momento. ¿Mi opinión sobre esto? Una total habladuría. Desde que era chiquita, mama siempre ha tratado de inculcarme sus conocimientos, pero nunca los tuve en cuenta. Me parecen aburridos, exagerados y por ende muy poco creíbles.
 
-       Mama, ya te he dicho que mi nombre es Alexandra no Leda- Dije mientras bajaba las escaleras, camino al comedor- No sé cómo se te ocurrió ponerme un nombre tan feo, ¿se te cruzo por la cabeza que se burlarían de mi en algún momento?- Me senté en un silla frente de ella.
 
-La verdad es que no me arrepiento de ello, Leda para mí era una de las diosas más admirables, incluso se dice que crio a la hija de neme…- Le puse una mano al frente para que se callara- ¡Mama para!, sabes muy bien que no me interesan tus historias mitológicas- Dije mientras rodaba los ojos
 
-Pues deberías, algún día te podrían servir- Dijo ella mientras disminuía su tono de voz al final. Entrecerré mis ojos, mientras ponía mis labios en línea – Ok, rarita- Le dije mientras me paraba para servirme un vaso de agua.
 
-       Recuerda hacer tu maleta, el viaje es dentro de una semana, y no queremos atra…- La deje de escuchar en ese preciso momento, siempre me decía lo mismo, que no atrasemos esto, porque si no lo otro sale mal, y otro tipo de tonterías.
 
-       Leda, te estoy hablando- dijo mi mama, con los brazos cruzados - ¿Ah?, lo siento, me quede pensado, ¿Que decías?-  Que si ya leíste tu asignatura de verano- Hablo aún enojada por haberla ignorado- Si, lo termine antes de bajar a desayunar- Le explique
 
-       – Y… ¿Te gustó?- Dijo con su tono emocionado siempre que mencionamos algo de mitología. – No estuvo mal- Hable mientras la miraba- ¿No estuvo mal? ¿Eso es todo lo que me dirás sobre Perseo y Andrómeda? Una de las historias más raras pero a la vez más famosa, ya que ahí es el inicio del asombroso y cautivador Hércules- Dijo con una mirada soñadora- Pues sí, la verdad no me aburrió, incluso me gusto leerlo, pero hasta ahí, sabes que la fantasía no va conmigo- Hable mientras salía de la cocina para sentarme en la sala, y prender la televisión
 
-       ¿Fantasía?- Mama respondió, siguiéndome el paso hacia la sala
 
-       Sip- remarque la p mientras hacía zapping, buscando algo interesante que ver.
 
-       Capaz alguna de ellas sean mentiras, cariño, pero puede que otras no- Dijo mientras me miraba atenta
 
-       Claro, me vas a decir que Zeus se convirtió en ganso y por arte de magia embarazo a la bella Leda y de ahí nació la hermosa y única Helena de Troya- dije mientras rodaba los ojos, con cierto sarcasmo en mi voz
 
-       En realidad fue un cisne, y fue a Némesis a quien embarazó, luego esta le otorgó su huevo a Leda,  de donde salió Helena y los Dioscuros, Castor y Polux- Explicó tranquilamente
 
-       Como sea- Bufé- Sigue siendo una estupidez y una exageración- Dije mientras me paraba para dirigirme a mi habitación.
 
-       Leda deberías leer mas sobre Zeus y Némesis, te podría interesar, y te podría servir de algo- Se escucho a lo lejos su voz
 
Rodé los ojos, y me acosté en mi cama. Agarre mi celular para ver si había recibido algún mensaje. Sonreí al ver que Nataniel me había escrito.
Nataniel
¿Ocupada?- N
Leda
No :(, aburrida con las tontas historias griegas de mama- L
Nataniel
Deberías escucharlas, son entretenidas y muy funcionales en ocasiones, resulta que a las chicas les encantan los dioses griegos, especialmente las turistas ;) – N
Leda
¿Tú también, andas con esa tontería que me servirán de algo? Además no creo que me ayude a conquistar a algún chico turista ingenuo. Las supermodelos llevan la ventaja :s– L
Nataniel
Hey! Las diosas lo hacen bien también, si sabes a lo que me refiero ;) – N
Leda
¡Cochino! No quiero saber tus experiencias sexuales, con supuestas diosas imaginarias–L
Nataniel
¡Leda! Son reales, diosas con un cuerpo para chuparse los dedos- N
Leda
¡Ya basta! Mejor ven a buscarme, Si?, quiero salir de aquí – L
Nataniel
Vale pasó por ti en 10 minutos, por favor, no me dejes esperando más abajo, no soportaría otro muffin vegetariano de tu madre- N
Dejo el celular cargando, mientras entro a ducharme rápidamente, salgo y visto con algo muy sencillo, un vestido de flores con unas sandalias negras simples, me aplico delineador de ojos y un brillo en los labios. Me miro por última vez en el espejo, y me sonrió a mí misma. Antes de salir desconecto mi celular y salgo bajando rápidamente las escaleras
-       ¡ Mama, saldré con Nataniel! No me esperes despierta- Le grito mientras me dirijo a la puerta
-       Ok, ten cuidado con los violadores- Grita desde el piso de arriba
-       ¡Vale!- Le digo, mientras cierro la puerta detrás de mi
 
Leda
¡Nataniel! ¡Juro que te mataré! Llevo 20 minutos esperándote afuera de mi casa ¿Dónde estás?- L
 
Leda
 
RESPÓNDEME, sabes muy bien que me molesta que me dejen en visto- L
 
Leda
 
Vale, entiendo. Eres un idiota, llámame cuando se te pegue la gana, después no te quejes que nunca salgo contigo- L
 
Bloqueo el celular de golpe, y decido caminar hacia la playa que tengo al frente de mi casa, ya que no me gustaría que mama me viera enojada, luego empieza con sus preguntas raras, si me violaron o algo por el estilo- Esta obsesionada con eso de la violación , lo sé-
 
-       Aléjate de Nesso- De pronto escucho que me susurra alguien al oído, y volteo al ver un muchacho- guapo debo decir- atrás mío
-       ¿Disculpa? Creo que se equivoco de persona- le miro extrañada
-       No… yo- Hace una pausa y me analiza- Si, lo hice, lo siento- Me dice mientras se da la media vuelta y se pierde en la oscuridad de la noche
______________________________________________________________________
Holaaa! Bueno aquí esta el primer capitulo! 

       Quisiera decirles, que esta es mi primera novela, por lo tanto, es por decirlo así mi primer trabajo propio! espero que les guste. La verdad este capitulo me gusto bastante


También quiero aclararles que en la historia tengo pensado- por el momento- mezclar dioses con otros, algo que no existe, es decir,  historias sobre estos mezclados- no me caigan encima, capaz si, pero hay mas de 30.000- y no las he leído todas para saber jajaja. Bueno el hecho es que mezclare cosas.


Pero si usare dioses que si existen y historias que si existen, para poder asociarlo con mi novela. Debo admitir que millones de ideas me pasaron por la mente al escribir este capitulo, las anote todas. Quiero hacer esta novela lo menos predecible posible. Así que si predicen algo, puede que se equivoquen, o que no. Uno nunca sabe. ajja 


 En fin espero que lo disfruten tanto como yo disfrute al escribirlo


 ¡Que tengas buenísimas noches! Seres Separados  3098243176 Seres Separados  3098243176 Seres Separados  3098243176 Seres Separados  3098243176 Seres Separados  3098243176 Seres Separados  3098243176


Última edición por Igxoxo el Vie 19 Ago 2016, 8:02 pm, editado 1 vez
Igxoxo
Igxoxo


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Re: Seres Separados

Mensaje por cris_cjb Vie 19 Ago 2016, 8:32 am

Una vez más, me has vuelto a dejar con la miel en los labios! Me encanta que mezcles Dioses, es muy original y le da un toque diferente a la novela. Espero que continúes, últimamente no veo mucho movimiento por aquí, pero espero sinceramente que no lo dejes! 


P.D: (El hecho de que sea con Dioses mitológicos me fascina!)



¡Espero pronto el próximo capítulo! Muchos besos! Seres Separados  2686721104 Seres Separados  2686721104 Seres Separados  2686721104





cris_cjb
cris_cjb


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Re: Seres Separados

Mensaje por Igxoxo Vie 19 Ago 2016, 8:12 pm

cris_cjb escribió:

Una vez más, me has vuelto a dejar con la miel en los labios! Me encanta que mezcles Dioses, es muy original y le da un toque diferente a la novela. Espero que continúes, últimamente no veo mucho movimiento por aquí, pero espero sinceramente que no lo dejes! 




P.D: (El hecho de que sea con Dioses mitológicos me fascina!)





¡Espero pronto el próximo capítulo! Muchos besos! Seres Separados  2686721104 Seres Separados  2686721104 Seres Separados  2686721104






Muchísimas Gracias por comentar otra vez! Comentarios como este hacen que me sienta sumamente feliz y inspirada, tanto que hoy empece a escribir el capitulo dos! Claro que no lo publicare hasta el jueves que viene, ya que quiero que quede totalmente pulido! 

Te contare una historia, yo empece a leer novelas originales por esta misma pagina web hace mas o menos 4 años! Luego lo deje por wattpad! pero me arrepiento muchísimo. Siempre quise empezar una historia original, ya que he leído tantas, que ahora me encanta la idea de escribir! Al empezar a escribir Seres Separados, no sabia si publicarla en wattpad o en otro lado , así que me pregunte ¿Por que no publicarla en mi inicios? Y veme aquí, siendo totalmente feliz publicando- Por fin- Algo escrito por mi! 

 En fin, capaz te aburrí con esta larga respuesta, pero quiero agradecerte por tu opinión, hace que me sienta muy llena por dentro

                                                             Buenas noches! Igxoxo
Igxoxo
Igxoxo


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Re: Seres Separados

Mensaje por cris_cjb Sáb 20 Ago 2016, 4:26 am

Sí, algo por el estilo me pasó a mí... Así que te entiendo perfectamente. Yo amo la lectura, para mí es el mejor arte que podemos tener y me gusta animar a la gente a que escriban sus ideas. Es una forma de desahogarse, la mejor terapia y creo que la imaginación es el mejor amigo que podemos tener. 



Ya te lo dije, y te lo vuelvo a decir, tu no novela cautiva y eso es lo más importante. La originalidad, la singularidad, el sentimiento que tienes por compartir todas esas inquietudes que reflejas en tu historia, hace que sea especial.
Cuando busco una novela, busco siempre algo diferente, fuera del invariable tópico amor que siempre solemos buscar al principio de cada historia; chico que se enamora de chica o viceversa… Aburren, porque sabes cómo va a evolucionar la historia. Sin embargo, mezclar otros elementos poco comunes (como los Dioses) hacen que sea original y aunque no lo creas, a mí me encanta porque es diferente y eso lo hace único. 
Como dice el refranero: “Para gustos, hay colores”… Cada persona tiene gustos diferentes y a lo que nosotros nos puede parecer monótono, aburrido o feo… A otra persona le puede parecer bonito…
Influyen muchos factores, claro está, y no con ello pretendo hacer una crítica. Simplemente a invitar a más lector@s a que lean algo diferente, a que sepan a dar una oportunidad a otras escritoras que desean compartir su ilusión… Porque por algo se empieza. No nacimos enseñados sino aprendemos viviendo de nuestros errores. Y para mí, equivocarse, es la mejor forma de aprender. Así que, no tengas miedo a compartir tus ideas ni a publicar, porque si ese es tú sueño, lucha por ello.
Espero que no te haya aburrido mi comentario, pero sé que es algo que a toda escritora le gustaría escuchar y espero haberte ayudado. ¡Mucho ánimo! Esperaré impaciente hasta el jueves próximo.


Te mando muchos besitos! Seres Separados  1922094727 Seres Separados  1477071114  


cris_cjb
cris_cjb


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Re: Seres Separados

Mensaje por Igxoxo Lun 22 Ago 2016, 6:53 pm

Hola como están? escribo este mensaje rápido, para que sepan que moví mi novela de drama y romance a fantasía, creo que se adapta muchísimo mejor al tema de mitología griega. Claro que aun estarán esos toques de drama y de romance que toda novela necesita, pero no tan pronunciado como la mitología , que es lo principal para mi novela

Espero que no les moleste! Nos vemos el jueves con un nuevo capitulo :) 

  Besos xoxo
Igxoxo
Igxoxo


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Portadasss ejemplos

Mensaje por Igxoxo Miér 24 Ago 2016, 12:37 pm

No La FHolaa hola mis amores!!! Otra vez yo y sin capítulo ( el capítulo sale mañana en la tarde hora de latino América ) hoy vengo a presentarles DOS estilos de portada ! Y me gustaría que me dijeran cual les gusta más y cual pega con la novela 

Seres Separados  Imagejpeg

Seres Separados  Imagejpeg

Vl_mclaggen es mi user en wattpad por si las dudas ( síganme si quieren) pero bueno si más que decir . Espero sus votos byeeee hasta mañana
Igxoxo
Igxoxo


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Re: Seres Separados

Mensaje por Igxoxo Miér 24 Ago 2016, 8:08 pm

cris_cjb escribió:

Sí, algo por el estilo me pasó a mí... Así que te entiendo perfectamente. Yo amo la lectura, para mí es el mejor arte que podemos tener y me gusta animar a la gente a que escriban sus ideas. Es una forma de desahogarse, la mejor terapia y creo que la imaginación es el mejor amigo que podemos tener. 





Ya te lo dije, y te lo vuelvo a decir, tu no novela cautiva y eso es lo más importante. La originalidad, la singularidad, el sentimiento que tienes por compartir todas esas inquietudes que reflejas en tu historia, hace que sea especial.
Cuando busco una novela, busco siempre algo diferente, fuera del invariable tópico amor que siempre solemos buscar al principio de cada historia; chico que se enamora de chica o viceversa… Aburren, porque sabes cómo va a evolucionar la historia. Sin embargo, mezclar otros elementos poco comunes (como los Dioses) hacen que sea original y aunque no lo creas, a mí me encanta porque es diferente y eso lo hace único. 
Como dice el refranero: “Para gustos, hay colores”… Cada persona tiene gustos diferentes y a lo que nosotros nos puede parecer monótono, aburrido o feo… A otra persona le puede parecer bonito…
Influyen muchos factores, claro está, y no con ello pretendo hacer una crítica. Simplemente a invitar a más lector@s a que lean algo diferente, a que sepan a dar una oportunidad a otras escritoras que desean compartir su ilusión… Porque por algo se empieza. No nacimos enseñados sino aprendemos viviendo de nuestros errores. Y para mí, equivocarse, es la mejor forma de aprender. Así que, no tengas miedo a compartir tus ideas ni a publicar, porque si ese es tú sueño, lucha por ello.
Espero que no te haya aburrido mi comentario, pero sé que es algo que a toda escritora le gustaría escuchar y espero haberte ayudado. ¡Mucho ánimo! Esperaré impaciente hasta el jueves próximo.


Te mando muchos besitos! Seres Separados  1922094727 Seres Separados  1477071114  


Ame tanto esta respuesta que le tome captured. Muchísimas gracias por siempre estar al pendiente y responder de la mejor manera del mundo! Me haces sentir muy inspirada!!! Gracias y muchos besitos para ti
Igxoxo
Igxoxo


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Re: Seres Separados

Mensaje por Igxoxo Jue 25 Ago 2016, 8:58 am

Capítulo II
 A la mañana siguiente despierto por un ruido, que supongo que provenía de la cocina. Me pongo la almohada en la cara y grito de frustración, luego tiro la almohada al piso y me paro de mala gana, sin importar que mi cuarto estuviera en un total desorden.
 
Baje las escaleras con pasos pesados, dirigiéndome a la cocina, que es de donde provenía ese ruido destructor de sueños.
 
-       Mama, como se te ocu…- Las palabras se quedan paralizadas en el aire, al ver a la persona que tengo parada en frente mío.
 
-       ¡Héctor!- Grito de la emoción al ver a mi querido hermano  y le salto encima, obteniendo de vuelta un abrazo de su parte 
 
-       ¡Leda pequeña! Te extrañe tanto- Dijo él mientras me bajaba de su regazo.
 
-       ¿Qué haces aquí?, te hacía en Argentina con Briseida – Dije, mirándolo sorprendida
 
-       Nosotros… terminamos – Explico , tocándose nervioso la parte de atrás de su cabellera
 
-       Ohh, que lastima – Dije con  tono divertido- Ella me agradaba- Hable sarcásticamente
 
Briseida es un puta, así de sencillo, nunca trato de buena manera a mi hermano, siempre estuve segura de que nada mas lo quería por su apariencia y por la estabilidad económica que tenia de su madre. Por ende, mi hermano quedo totalmente hipnotizado por su belleza – que yo no le veía la gran cosa- y hacia que ella lo manejara como se le pegara la gana. Mi hermano, lastimosamente andaba atrás de ella como chicle a suela de zapato.

Debo aclarar, que la madre de Héctor, murió en un accidente aéreo, hace aproximadamente 3 años. Luego su papa conoció a mi mama y se casaron, teniéndome a mí en ese bello matrimonio, que duro 10 años nada más. Pero Héctor nos agarró tanto cariño, al igual que mi madre y yo a él, que fue imposible que nos separaran. Así que Héctor nos venía a visitar cada fin de semana, para pasarla junto a nosotras, y continuó así, hasta que conoció a la ridícula de Briseida.
 
Al principio estaba emocionada porque al fin mi hermano tenía una novia que en verdad le gustara, ya que hablaba de ella de una manera de admirar. Pero cuando la fui conociendo poco a poco, supe que no era la indicada, y trate de convencerle de que terminara con ella, porque lo quería solo por su economía. Incluso llegue a pensar en algún momento  lo había logrado, porque no salía con ella tanto como antes y no hablaba con ella todo el tiempo. Pero nos dimos cuenta que eso sucedía, porque le había propuesto matrimonio y no sabía cómo decirnos a mi madre y a mí la trágica noticia.
Nos enteramos, ya que día fue a nuestra casa a visitarnos con mi hermano, y en su mano cargaba un enorme anillo de rubí. Ese día se destapó la tormenta y hubo gritos y golpes   - dados por mi- dirigidos hacia mi hermano. Desde ese día, no le volví a dirigir la palabra porque estaba muy enojada con él, luego me enteré que se había mudado a Argentina con Briseida, y que había venido a despedirse pero yo estaba en casa de Verónica- Mi mejor amiga- y no pude hacerlo.

Pero hoy después de un año, sin vernos y escucharnos mutuamente, le tengo a mi lado,  lindo y asombroso tal como, yo conocía a mi hermano. Y estoy muy feliz de ello, porque en verdad lo extrañé muchísimo.

-       Si claro- Bufó- en fin, estaba engañándome con el hijo de mi administrado en Argentina, y decidí separarme- Se encogió de hombros- Tenían que verle la cara, cuando le llegaron los papeles de divorcio, fue épica- Hablo mientras soltaba una gran carcajada- Se lo merecía por puta.
 
-       ¿Y qué piensas hacer aquí? ¿Donde vivirás? Acuérdate que te puedes quedar aquí si lo deseas, cariño – Hablo mi madre por primera vez en nuestra conversación
 
-       No, gracias Natalia. Me quedaré con mi padre, tengo tiempo sin verlo- Dijo haciendo una mueca
 
-       Si cariño, lo sé. Pero ya que estas aquí, espero que nuestra tradición de los fines de semanas, continúen- Dijo mi madre, mientras yo asentía rápidamente, con una sonrisa en mi cara
 
-       ¡Claro que sí! Y más si mi hermana favorita se encuentra disponible
 
-       Obvio, soy tu única hermana tonto- Reí
 
-       Bueno, esta que está aquí, se irá a bañar, para que su bello hermano la lleve a comer a Sila´s – Solté, al salir rápidamente de la cocina, antes de que mama se negara. A lo lejos escuché la carcajada de Héctor. Pero su conversación hizo que me parara a mitad del camino, y me asomara cuidadosamente para escuchar bien lo que decían.
 
-       Al parecer se lo tomó bien , Natalia- escuche a Héctor decir
 
¿Qué me lo tomé bien? Hasta ahora mama no me ha dicho nada, capaz sea el viaje a Santorini.
 
-       Ah  sí… sobre eso – Hablo mama con nerviosismo
 
-       ¿Le dijiste no es cierto?- Por Hércules, ya decía que estaba muy tranquila
 
¿Por Hércules? ¿Y ahora que le pico a este? 26 años, y ya está diciendo ridiculeces
 
-       Natalia tienes que decirle, en dos semanas cumple 18- Agregó Héctor
 
-       Lo sé , lo sé – Soltó apresurada- No estoy segura de cómo reaccionará
 
-       Estoy seguro que lo tomará como una locura, nunca creyó en esas cosas
 
Mama asintió rápidamente, mientras salía de cocina. Y eso significa que si, me atraparon

-¡Leda!- Hablo mama sorprendida- ¿Cómo estás? Creí que te habías ido a cambiar para salir a comer con tu hermano- Exclamó

Actuaba tan natural, estaba segura que sabía que había escuchado todo, pero al parecer la actuación era lo suyo. ¿Cuántas veces me habrá mentido, haciendo eso?

Entrecerré mis ojos y junte mis labios- Si… iba en camino a eso- Finalmente hablé mientras me dirigía a mi cuarto a pasos lentos, dando una serie de miradas intercaladas  a mi madre y a mi hermano, que había aparecido recientemente.
 
-       ¿Crees que haya oído todo? – Hablo Héctor con preocupación
 
-       Claro que sí, pero lo mejor que hay que hacer, es actuar como si nada. La conozco demasiado, y sé que con el tiempo se le olvidará, capaz mañana ya ni le importe.
 
Oh no, querida madre. Llegaré al fondo de esto, tú no me mientes más.
     
___________________________________________________________
 
 
Héctor y yo estábamos sentados ya en nuestra mesa asignada en Sila¨s  mi restaurante de comida griega favorita. No le había dirigido en todo el camino la palabra, estaba tratando de descubrir que era lo que me escondían y que les preocupaba tanto, aparte estaba enojada, porque nunca pensé que Héctor me escondería algo. Siempre me ha dicho sus cosas así duelan, es al que admiro de él, o por lo menos admiraba hasta el día de hoy.

Sé que capaz estoy llevando algo lejos su secreto con mi drama, pero usualmente no me importaría o se me olvidaría como dijo mama, pero al ver sus caras y sus tonos de voz al hablar, realmente me preocupó y despertó mi curiosidad al 100% .Iba a descubrir qué pasa si o si.

Héctor se rascó la nuca, nervioso, y abrió la boca para decirme algo, pero las palabras se quedaron en el olvido, ya que nunca salió nada. Comimos tranquilos sin dirigirnos la palabra, él sabía que estaba molesta con él, pero yo pensaba que si me diría la verdad de una vez por todas, ya que el silencio incómodo se prolongaba cada vez más.

Junté mis manos y exclamé- Muy bien Héctor, habla de una vez por todas, me tienes nerviosa.

-       ¿Qué quieres que te diga?- hablo como si nada, mientras jugueteaba con el resto de su comida
 
-       ¡Oh vamos! Sé que mama y tú me ocultan algo- Entrecerré mis ojos enojada
 
-       No, nosotros estamos bien
 
-       Sé que me esconden algo, y no pararé hasta averiguarlo Héctor- Me paré de la mesa enojada y salí del restaurante, sin importar los gritos de Héctor que dejaba atrás.
 
Camine a paso lento, mientras la brisa de mar me pegaba en la cara y hacia que algunos cabellos se atraviesan en mi vista. A lo lejos divisé un banco, justamente a la orilla de la playa. Pero lo que me llamada la atención fue el muchacho sentado en aquella banca, con un libro en su mano, y con la brisa moviendo su cabello tan negro como la noche. Era él, el que había advertido que me alejara de un tal Nesso, nunca me olvidaré de su cara.
 
Me acerqué a paso cuidadoso para que no se asustara, me sentía como una verdadera acosadora en este momento. Cuando menos me lo esperaba, nuestros ojos ya estaban conectados, esos ojos verdes olivas, cautivadores, y que un solo parpadeo ya estaba hipnotizada a sus pies.
 
Me di cuenta que parecía una loca, que ya estaba babeando por esos ojos penetrantes, que corte nuestra conexión. Sonreí nerviosa
 
-Hola… No sé si te recuerdas de mi, nos conocimos el otro el día en la calle
 
Pase mis manos por mis pantalones para limpiar el sudor que había en ella, y la estire para que la estrechara en forma de bienvenida
 
-Soy Alexandra
 
Sus ojos olivos me miraron con confusión, como si estuviera analizando la situación, sentí como el calor subía a mi cara. ¡Qué vergüenza!, seguro piensa que soy una loca. Luego de unos segundos de miradas, se dio cuenta de algo, y su ceño fruncido paso a uno de preocupación, sin pensarlo, se paro rápidamente del banco, y se fue caminando hacia el otro lado de la playa.
 
Confundida, me di cuenta que todavía tenía la mano tendida como estúpida, la retire y salí corriendo detrás del él. No sé que me pasaba, yo no era así. Pero había algo en el que me atraía a seguir acosándolo.
 
-       ¡Espera!- Grite, pero él no se detuvo. Corrí lo mas que pude, hasta plantarme al frente de su mirada
 
-       ¿Cómo… te llamas?- Dije con la voz entrecortada, por culpa del cansancio. El deporte no va conmigo
 
-       Max- Dijo sin preámbulos, siguiendo su camino, dejándome con la palabra en la boca. Estaba muy cansada para seguirlo de nuevo, así que lo deje ir, tal como la otra vez. Desapareciendo a lo largo del camino.
 
  ________________________________________________________

Y aquí está, lo prometido es deuda! Capítulo II, espero que les haya gustado. Descubrí que me divierte muchísimo escribir y más si es algo que me apasiona tanto como la mitología. En este capítulo decidí no pronunciar tanto la parte mitológica como en el primero. Quiero que mi novela tengo un poco de todo. Algo de una vida normal, y algo de una vida fuera de lo común (como los dioses). Así que espero que no se aburran!
 
Creo que la narración en este fue mucho mejor que el primero. Como les dije, me estoy familiarizando en esto de la escritura. Es algo totalmente nuevo para mí, pero poco a poco lo iré agarrando, porque quiero aprender a ser una escritora de admirar por su pasión (tal como la tengo ahorita), a admirar por su trabajo, y por su esfuerzo, y más que todo a admirar por hacer algo que le encanta, por perseguir mis sueños!
 
Así que, sin más que decir, nos vemos el próximo jueves!!! Con capitulo numero III
 
PD1 : Pueden seguir la historia en wattpad , aparte de esta web, wattpad también fueron mis inicios como escritora, y como lectora. Así que le di un chance a mi historia ahí también (Eso no significa que dejaré de publicar mi historia aquí, OWN siempre será mi primer lugar)  Mi user en wattpad es: VL_Mclaggen
 
PD2: ¿Qué opinan de las portadas? Las hice yo, no estoy convencida de cual usar, y tampoco sé si son lo suficientemente buenas!. Así que espero su opinión en ello también.
 


PD3: Les mando muchos besitos, IGXOXO
Igxoxo
Igxoxo


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Re: Seres Separados

Mensaje por Igxoxo Vie 02 Sep 2016, 11:27 am

[size=37]Capítulo III [/size]
Al regresar a casa, mamá y Héctor, me regañaron. No esperaba menos, llevaba desaparecida más de dos horas. La razón, es porque esos ojos olivos no dejaban de pasar por mi cabeza, estaba hipnotizada mentalmente, tanto o incluso mas como el primer contacto con Max.
Max
Otra cosa de el, que no dejaba de aparecer en mi cabeza, era como si estuviera estudiando cada palabra, cada silaba de esta; analizando cada rastro, para descubrir quién era, donde estudiaba y más que todo, que era lo que lo hacía tan extraño.
¡Dios! Esto es tan cliché. Chica que se siente atraída por la rareza de chico misterioso  y… guapo. Aparte soy idiota, capaz no me lo vuelvo a encontrar nunca más y sigo pensando en el.
Luego de cenar, mama y Héctor salieron a visitar a Tía Patricia. Se había enterado que mi hermano había regresado a la ciudad y no había esperado para llamar e invitarlos a charlar. Ellos no se habían negado, pero yo les dije que la verdad no tenía ganas de escuchar las historias de mi tía. No me mal interpreten, me encantan las historias de su juventud, son entretenidas y chistosas, si no, que la verdad hoy no me sentía de ánimos.
 
Subí a mi habitación y me dirigí a mi baño, a tomar una  ducha rápida. Al salir, me enrolle la toalla en mi cuerpo, mientras iba camino a mis cajones.
-       Lindas bragas
Paré de golpe, y voltee lentamente hacia donde provenía esa gruesa voz.
-       ¡Nataniel!- Solté un chillido - ¿Qué haces aquí? – Hable, mientras le quitaba mis bragas de sus manos de un solo golpe.
 
El rio, y meneo la cabeza.
 
-       ¿Y se puede saber cuál es la risa?
 
-       Tienes bragas de bebes
 
-       Ay gracias, eso no me ofende- Ironice, cruzada de brazos
 
-       Te ves bonita, cuando haces ese movimiento con tu nariz- Sonrió
 
Ignoré ese comentario, y fui a agarrar mi pijama, para luego ir al baño a cambiarme, pero no sin antes, sacarle la lengua al idiota de mi mejor amigo. Me vestí rápidamente y me cepille los dientes
 
-       ¿Qué haces aquí?- Hable, mientras salía del baño
 
-       ¿No puedo venir a visitar a la mejor amiga del mundo?
 
Rodee los ojos y me senté al lado suyo, mirándolo fijamente a esos ojos azules como el mar.
 
-       ¡Ay!- Exclamó Nataniel mientras se sobaba el brazo por el golpe que le di - ¡¿Y eso a que vino?!
 
-       Por dejarme plantada afuera de mi casa, el otro día, y por no responder ninguno de mis mensajes- Me cruce de brazos, sonriendo
 
-       ¡Vale!, lo siento mucho.
 
-       Y dime ¿Cuál es la excusa?
 
-       Pues, hubo un pequeño entretenimiento- Hablo, rascándose la nuca nervioso
 
-       ¡Tuuuu!-Lo señale- ¡No puedo creer que me dejaste por otras de tus conquistas!
 
-       ¡Lo siento!, fue algo no planeado
 
-       Yo nunca te dejaría por una de mis conquistas
 
-       ¿Qué conquistas?- Hablo entrecerrando los ojos
 
¡Maldito! El peor amigo del mundo
      -Pues fíjate…he estado… saliendo con alguien- me crucé de brazos y mire su reacción
       Nataniel me miro sorprendido, pero luego soltó una gran carcajada
-       ¡¿De que ríes, idiota?!- Grité
 
-       Es la peor excusa que me has inventado en tu vida
 
-       ¡Claro que no!- Exclamé, pegando un golpe al piso con mi pie
 
-       Berrinchosa, te conozco demasiado. Se, que es mentira
 
-       Cállate, te lo demostraré- Hablé decidida
 
Nataniel se quedo un buen rato mirándome. Trate de no quitarle la mirada de encima, o sabría que le había mentido. Me conoce demasiado, sabe absolutamente todo el mí, y yo todo él. Nos conocemos desde hace dos años aproximadamente.
 
 El era nuevo en el colegio y no era muy sociable que digamos –Nada comparado como ahorita, que tiene a cada tipa del colegio a su pene- Es muy activo sexualmente. En fin, yo no tenía muchos amigos tampoco y decidí hablarle, nos llevamos muy bien, y he aquí el presente.
 
-       Llámalo- Dijo Nataniel después de un rato
 
-       ¿Ah?
 
-       Que lo llames Leda, dijiste que lo demostrarías. Quiero que lo llames
 
-       ¡NO! El ahorita… esta… entrenando- Hable nerviosa mirando por la ventana
 
-       Leda, llámalo A.H.O.R.A- Dijo, muy lentamente
 
-       Bien – Agarré el teléfono con manos nerviosas, y empecé a marcar cualquier número. Con la ayuda del espíritu santo, podría salirme de esta y que me atendiera un desconocido hombre.
 
-       ¿Hola?- Se oyó la voz del otro lado del teléfono
 
¡Mierda!  La.Peor.Suerte.Del.Mundo. Una viejita
 
Una bendita abuelita tenía que contestar el teléfono. Prefería un viejo pervertido. El pasaría por la persona con la que estoy saliendo. Nataniel alzo la ceja perplejo
 
-Buena novia
 
-       Sabes que yo…- Paré de golpe al recordar al muchacho que vi en la ventada- ¿Quieres que te lo muestre?
 
-       Si
 
-       ¿Seguro?
 
-       Que si
 
-       Vale entonces sígueme
Camine decidida hacia la puerta de mi casa.-Diosito, si estás conmigo, harás que ese muchacho de allá afuera me siga el juego, pleaseee-
Mientras más cerca estaba del muchacho más nerviosa me ponía. Sentía como Nataniel, me pisaba los pies.
 
-       ¡Hola!- Le salude con una sonrisa en la cara
 
-       Hola- Dijo el coqueto. ¡Mierda! Me tenía que tocar otro Nataniel
 
-       ¿Cómo estas, cariño? ¿A dónde vamos a ir hoy?
 
El desconocido, me miro raro. Pero al ver que le suplicaba con la mirada que me siguiera el juego, entendió todo.
 
Bien, vamos bien. El chico es inteligente a pesar de todo.
 
-       Tenía pensado ir al cine, para luego ya tu sabes, pasarnos por mi apartamento - Me guiño el ojo
Retiro lo de inteligente, es un maldito cochino
-       ¡¿Qué?!- Gritó Nataniel- Leda tú no te mueves de aquí, es un pervertido de mierda. No respeta a las señoritas
 
-       ¿Y tu si?- Pregunte con ironía. El no respondió. Le di una sonrisa burlesca y me volví a dirigir al aun desconocido.
 
-       Bueno mi amor, ¿Dónde está tu auto?
 
-       ¿Auto?, Cariño te dije que me compre una motocicleta- Sonrió orgulloso
 
Sentía como mi cuerpo colapsaba por dentro. Una motocicleta
 
Una maldita motocicleta
 
-       ¡Oh por dios! Tienes una Harley Davidson 2015- Solté emocionada, corriendo a tocarla
 
Debo decir que soy fanática de las motocicletas, papa tenía una Harley 2007 y la amaba. Obviamente que cuando la adquirió tenía 7 años y no me daba permiso para montarla. Me dijo que cuando tuviera 16 podría andar con ella cuando quisiera. Lamentablemente pasó lo del divorcio, y con él se fue el amor de mi vida.
 
-       ¿Puedo manejarla?- Suplique, no me importaba en absoluto que chico fuera un desconocido, necesitaba sentir esa belleza en mis nalgas
 
-       ¿Te gustan las motos?- Dijo Nataniel sorprendido, el desconocido también sorprendido asintió, concordando con la pregunta de Nataniel
 
-       ¡Claro! Papa tenía una, pero nunca pude manejarla. Tengo unas ganas desde los 7 años
 
-       Y yo te tengo son ganas a ti- Dijo el desconocido arrogante. Lo mire con asco, al igual que Nataniel lo fulminaba con la mirada. Ya puedo decir que no se llevaran bien nunca.
 
-       ¿Puedo manejarla?- Volví a preguntar
 
-       No
 
-       Por favor
 
-       No
 
-       Por favor
 
-       No
 
-       ¿Por qué?- Solté cruzada de brazos
 
-       No dejare que una niña que no sabe cómo hacerlo, vestida en pijama de vieja, maneje a mi novia.
 
-       Primero no soy una niña, segundo disfruta a tu novia porque será la única que obtendrás con esa actitud de mierda. Y mi pijama no es de vieja, inútil
 
Me di media vuelta para ir camino a mi casa. Lo odio. No dejo que manejara su moto. Si, capaz no sepa muy bien cómo hacerlo, pero puedo aprender. No es como si fuera idiota
 
-       Oye Luda- Grito el desconocido
 
-       Es Leda idiota – Solté después
 
-       ¿Estás terminando conmigo? Tu jueguito no duro mucho- Rio con ironía
 
-       Idiota, nunca salimos, ni te…-  Mierda, Nataniel se burlara de mi si sabe la verdad.
 
-       ¿Quieres jugar, cariño?- Dije retándolo.
 
-       Que empiece el juego nena – Hablo el sonriente
 
El quiere juego. Yo le daré su juego
 
 
 
Y aquí está el capitulo, lamento el día de tardanza. Mi hermano se enfermo y perdí un día para escribir, cuidándolo. Mi mama está de viaje, y pues no lo iba a dejar morir.
 
Espero que les haya gustado el capitulo. A partir del IV las cosas se pondrán interesantes, ya lo tengo todo planeado.
 
Sin más que decir
 
PD: ¿Que opinan de la portada nueva?
 

Valentinaaaa
Igxoxo
Igxoxo


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Re: Seres Separados

Mensaje por Igxoxo Lun 12 Sep 2016, 6:40 pm

[size=32]Capitulo IV[/size]
Me monté en la mota de Daniel, nombre del conocido desconocido. Habíamos hecho un buen trato. El me ayudaría a persuadir a mi querido Nataniel, a que se creyera toda la historia, y yo le diría a su mama que él ha cambiado y es una buena influencia para la sociedad. Típico lo se
-       ¿A dónde vamos?- Pregunté abrazada a su abdomen
 
-       Tengo que enseñarte unas cosas de mi familia primero. No quiero que te hagan preguntas y se arruine porque tú no sabes la respuesta
 
Gritó en respuesta, dando una vuelta en U, para dirigirse a un camino lleno de tierra. Genial, un bosque. Seguro me secuestra y adiós Leda Michaelson
 
Paramos en medio de la nada. Eche un vistazo para ver si veía señales de civilización. No, nada. Pérdida en medio de la nada, con un tipo que se la daba de malo. Absurdo
 
-       No veo nada, ¿Qué hacemos aquí, Daniel? Te advierto que se jujutsu
 
El rio mientras  meneaba la cabeza de lado
 
-       ¿Y cuál es tu risa?, créeme soy de gran amenaza- Le señale con el dedo
 
-       De cómo te delatas a ti misma. Leda, es jiujitsu, no la ridiculez que acabas de pronunciar 
 
Cerré los ojos fuertemente, a ver si el momento vergonzoso se iba. Este momento me iba atormentar de noche. ¿No les pasa, que cuando están acostadas, a punto del que dulce sueño las lleve, vienen esos momentos vergonzosos, y de repente, ya no puedes dormir más? Bueno este será uno de ellos.
Además, Daniel no puede ser una mala persona. Capaz sea todo lo contrario que aparenta. ¿No?
¿No?
No
Si
Lo mire sospechosa. Soy muy desconfiada. Sé que eso no es lo mejor, que debo empezar a ser más segura de mi misma y de la gente, pero es algo que no puedo evitar. Nunca me han lastimado, para temer de las personas, pero por alguna razón lo soy. Mama siempre me ha inculcado el típico ¨No hables con extraños¨ y hasta ahora lo había cumplido. Daniel hizo que saltara esa regla de mi casa. Daniel ha hecho que me ponga en peligro al montarme con él en esa motocicleta. Daniel me ha llevado a un bosque, alejado del mundo. Daniel podría matarme.
 
-       Esto no es una buena idea, Daniel
 
-       ¿Qué? Hace 10 segundos estabas segura de querer montarte conmigo en mi motocicleta, para hacerle creer a tu amigo que tenias ¨Novio¨-
 
-       Sí, pero fui torpe. Llévame a casa- Ordené
 
El me miro por unos segundos y su semblante cambio a uno burlesco
 
-       No
 
-       ¿Qué?  Daniel llévame a casa
 
-       No
 
-       Si, es una orden- Dije furiosa
 
-       No te llevare a casa, hicimos un trato
 
-       No me importa, quiero irme. Me vale mierda tu trato- Lo señale
 
Su cara cambio a una muy enojada. Su mirada coqueta cambio totalmente. Sus ojos verdes se oscurecieron completamente, y sus manos formaron un puño
 
-       No, yo los tratos no los rompo. Aquí se hace lo que dije y punto- Gruño
 
-       Pues fíjate, que yo si los rompo. Si no me puedes llevar, me iré sola
 
Me di vuelta para encontrar algún camino. Nada, todo desapareció. No hay ningún camino de tierra como antes, todo era naturaleza.
 
-       Buena suerte encontrando el camino, Leda- Dijo Daniel, saliendo de mi vista rápidamente con su moto
 
-       ¡Daniel!- Grite repetidas veces- ¡Mierda!- Susurre hacia mi
 
Genial
 
Simplemente genial. Sola, en medio de la nada, con la oscuridad en su camino. Empecé a caminar por el lado al que había visto a Daniel desaparecer y con ello mi esperanza de vida.
 
Después de un rato, estaba en las mismas condiciones o peor. No había ningún rastro de camino y la oscuridad ya había aparecido en su totalidad, es como si me hubiesen traslado a otro mundo.
 
No me sentía a salvo. Para nada. Ya el miedo comenzaba a consumirme, y me mente ya estaba jugando conmigo, con ruidos y visiones extrañas en la noche. Aparte el hambre y la sed que sentía no era normal. Estaba muriendo lentamente
 
Mi celular, lo había dejado en mi habitación antes de salir con la estupenda idea de presentarle a Nataniel, mi estúpido ¨Novio¨. Que tonta fui. Más nunca rompo una regla de las de mama. Ella siempre tiene razón.
 
-¿Qué haces aquí?
 
Me sobresalte al oír una voz, profunda, que no brindaba nada de confianza
 
-       Yo…¿ Quién eres?- tartamudeé
El se acerco lentamente, mientras yo me abrazaba a mis misma, por alguna razón me sentía menos expuesta de esta forma.
Su cara se fue reflejando gracias a la luz de la luna. Cabello largo y rulo, ojos oscuros y… ¡Oh dios! Solté un grito ahogado al ver el resto de su cuerpo. Esto es imposible, estas cosas no existen. Debo estar soñando
-Leda, despierta- Empecé a susurrar repetidamente, mientras trataba de despertar. Nada. Esto es real
- Tú no eres real, es imposible- Hable impactada, con mis manos sobre mi boca
- ¿Qué hace un humano como tú, en este mundo?- Gruño- Nadie puede entrar, a menos de que seas alguien perteneciente a Grecia- Avanzo más hacia mí, me quede estática
 
  Un ser con cuerpo de caballo y el torso, brazos y cabeza de hombre. Imposible
-¿Qué eres?
-Dime tu nombre- Exigió molesto- No eres permitida aquí, ¿Cómo entraste?- Grito furioso
 
Me sobresalte e hice lo primero que se me vino a la cabeza. Huir. Mala Idea
Sentía sus patas sobre mí, su velocidad era impresionante, a los segundos ya me había caído, y me había golpeado la cabeza. Me dolía, todo daba vueltas. La vista se me empezó a nublar, pero no caí antes de escuchar una voz conocida
 
-Max- Susurre antes de caer
 
Y aquí está el capitulo. Lamento la tardanza, sé que no es excusa, pero tuve varias razones
1)    Me fui a la playa por 4 días y no pude escribir nada
2)    Tuve el doloroso bloqueo de escritora. Pero luego de leer varias cosas, la inspiración vino a mí.
3)    LLEGAMOS A LAS 100 LEIDAS, OMG. Sé que para varios, capaz no será la gran cosa. Pero para mí lo es. Disfruto mucho de la escritura y de la lectura. Y me da mucha emoción poder compartirla con ustedes. Así que gracias a tod@s
+Comenten
                            
                          Espero que lo disfruten
 
Valentinaaa :)))
Igxoxo
Igxoxo


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Re: Seres Separados

Mensaje por Igxoxo Jue 15 Sep 2016, 9:27 pm

[size=37]Capitulo V [/size]
Siempre he pensado que el destino tenía todo preparado para mí. Que había nacido con excelentes padres, que me quieren y me cuidan, el mejor medio hermano del mundo, y un grandioso mejor amigo, es decir, la suerte siempre estuvo de mi lado.
Pero nunca pensé que todo eso se iría. Que toda mi vida fuera una mentira, y que lo que mi madre había trato de inculcarme todos estos años, seria verdad. Siempre me considere una persona totalmente realista y por ende independiente. Nunca fui la típica adolescente buscado a su chico malo en las carreras ilegales, ni mucho menos tratando de conquistar al chico más popular de la escuela.  Me consideraba una persona término medio.
¿Si soñaba? Pues, claro que sí. Qué clase de chica seria si no lo hiciera. Pero lo hacía de una forma diferente a los demás. Mis sueños, eran básicamente, graduarme con buenas notas del colegio, ir a la universidad y estudiar letras, hacer grandes libros, firmar uno que otro libro, ganar suficiente dinero, y de ahí a formar una buena familia.  No quería ser actriz, no quería ser una reconocida doctora ni mucho menos abogada. Quería ser alguien que con su imaginación creara excelentes historias y de ahí a compartirlas de una manera enigmática, de bajo perfil. Pero nunca pensé que mi destino si estaba planeado, pero la forma menos predecible.
Mire a Max boquiabierta, para luego pasar la vista al ser en frente mío.
-       Esto es imposible- Murmuré
 
-       Leda, lamento que te hayas enterado de esta forma. Se supone que Natalia te lo diría hace dos día. Pero por lo visto no lo ha hecho- Comentó Max, sentándose a mi lado
 
-       Necesito salir de aquí
 
Me paré como gesto involuntario para salir de aquí lo antes posible. Al salir afuera de la cabaña me di cuenta que no sabía dónde estaba. No sabía si seguía en la  misma ciudad, país, continente, o hasta en el mismo universo.
 
-       Max, sácame de aquí- Dije mirando al bosque en frente mío.
 
-       No puedo, le dije a tu mamá que la esperaríamos. Leda, ella quiere explicártelo todo-  Habló con calma. Lo mire y asentí, no me haría de rogar. En verdad quiero esa explicación.
 
Me senté a su lado y apoye mis manos en las rodillas, tensa ante la mirada de Max y del ser.
-¿Qué eres?- Solté de repente, mirando al señor, con cuerpo de caballo al frente mío
 
-       ¿No y que te enseñaron este mundo desde pequeña?- Preguntó- Porque para mí no tienes ni la menor idea- Gruño en respuesta. Me tense mucho mas por su tono
 
-       Sé que eres un Centauro, pero tus alas no entran en la descripción de este- Explique rápidamente
 
-       Si lo soy, pero soy guardián, aparte de mi habilidad con el arco y la flecha, mi deber es andar merodeando por los bosques de Aquilea, buscando ratas, como tú- Me miro con desprecio. Me quede sin palabras en la boca, ¿cómo alguien puede ser tan irrespetuoso?
 
Me pare para defenderme, pero mis palabras no salieron porque fueron interrumpidas por mi madre.
 
-       Cacileo, no te recomiendo que le hables así a la futura reina de Aquilea- Agregó mi madre
Cacileo y yo nos quedamos pasmados. ¿Reina yo? Lo más cercano que me he sentido a la realeza, fue cuando en el colegio me nombraron reina del baño, porque un día me dio la diarrea más grande la historia. Fui noticia en el colegio durante dos semanas, y hasta obtuve una tiara de papel higiénico. Triste lo sé, pero nada que no se pueda superar.
-Mamá- murmuré- ¿De qué estás hablando? – Camine hacia ella mirándome fijamente, su miraba delataba nerviosismo
- Así es Leda, eres la futura reina ilegitima de este universo- Sonrió tristemente
- Pero…Como… esto no es posible… ¿Yo reina?- Tartamudeé, mis manos empezaron a temblar, al igual que mi cuerpo, mi mente no estaba en mi cerebro. Simplemente no era yo
- Leda mi vida, es hora que sepas la verdad. Y empezaré por lo más duro- Mamá bajo la mirada, mientras caminaba lentamente hacia donde estaba. Levanto su cabeza, y pude ver sus ojos cristalizarse. La mire con confusión y Max agarro sus manos en símbolo de apoyo.
- Yo…- Tomó una gran bocanada de aire, y soltó la bomba – No soy tu verdadera madre-Dijo entre llantos. Mis ojos se abrieron de tal forma que se iban a salir, y a los segundos estos se llenaron de lágrimas
-¿Qué... quieres decir con eso?, ¿Qué mi vida ha sido una mentira? ¿Qué mi nombre no es leda?- Grité, alejándome de ella- ¿Qué la mujer que ha estado desde mi nacimiento y me ha visto crecer no... No es mi madre?- Caí de rodillas, llorando. Esto no es posible
Natalia, se agachó a mi lado y me miró a los ojos
-Con que no sea la biológica, no quiere decir que no te quise como si fueras mía- Me abrazo, trate de soltarme, pero me rendí, a pesar de todo, para mi será mi verdadera mama. Fue la que me vio caer y levantarme, la que me hizo reír, la que me enseño cosas, me educo y más que todo me quiso y me adoro. Con ella nunca me falto nada, siempre lo tuve.
- Héctor… ¿el tampoco es nada mío?- Pregunte mirándola, tenía los ojos hinchados y rojos.
- Oh no cariño. El en realidad es tu hermano, no medio. Tiene tu sangre y tú la de él. Reina actualmente Aquilea- Sonrió, le devolví la sonrisa, pero mi seño se frunció con rapidez.
- Mi verdadera madre…- Me aclaré la garganta- ¿Está viva?
Natalia me miró con pena. Miré a Max y el fruncía sus labios y miraba a otro lado. Cacileo tenía la mirada clavada en el piso con desdicha. Mire nuevamente a Natalia
-       Si- Dijo Natalia. Suspire con alivio y sonreí
 
-       ¿Y por que están tristes? Quisiera conocerla- Dije decida
 
-       Ella… no es buena mi amor- Natalia soltó mientras me acariciaba la cara
 
-       ¿A qué te refieres con eso?- La observe confundida.
 
Natalia se para del suelo, y yo la sigo. Se dirige a un estante y saca una fotografía, se sienta en el mueble y me hace un movimiento de cabeza para que me acerque. Me quedo un rato parada pero decido obedecer.
 
-       Veras, tu madre era una de las más hermosas de sus dos hermanas, aparte era mortal, y esto hacia que llamara muchísimo más la atención- Suspiro- Su belleza era tan grande, que puso a Poseidón a sus pies- Puse mi mano en su cara para que parara
 
-       Aguarda Natalia, ¿Poseidón? – Hablé desorientada. Natalia asintió
 
-       Así es, Leda. Al verse Poseidón enamorada de ella, decidió seducirla, la violo- Hizo una pausa larga, y yo me lleve las manos a la boca
 
-       Dios santo- Dije anonada
 
-       Pero todo esto, ocurrió en el famoso templo de Atenea. La ira de Atenea fue tan grande, que al enterarse de lo ocurrido, decidió castigar a tu madre, que pasó a ser igual a sus dos hermanas, Esteno y Euríale. Ambas eran monstruos desalmados, con manos metálicas y colmillos afilados,  y unos ojos que emitían una luz tal, que quien los miraba directamente, quedaba petrificado.- Natalia me miro fijamente
 
-       Espera… conozco la historia- Mire al suelo- ¿Mi madre, era Medusa?- Natalia luego de un rato asintió, mi reacción fue quedarme pasmada. Era hija de medusa, una de las diosas más temidas de la mitología griega.
 
-       Luego de esto tu madre fue desterrada a las tierras hiperbóreas- Culmino, con desdicha en su mirada. Yo estaba en shock. Era el fruto de una violación, y era la culpable de que mi madre no estuviera aquí conmigo.
 
-       Al tu nacer, Atenea le dio más coraje, y mando a Perseo a que la asesinara- Su tono de voz fue disminuyendo. Tape mi boca con mis manos
 
-       No puede ser
 
-       Este lo logro, o eso es lo que creyeron ellos…
 
-       De nuevo, ¿A qué te refieres?- La mire atónita
 
-       Tu madre no murió, ella se pudo dar cuenta, de que la venían a asesinar, y con el resto de la magia que le quedaba, pudo crearse una especie de escudo. Salvándola de su degollación. Tu madre sigue viva, mas en alma que en cuerpo. Sigue adentro de su cuerpo petrificado. Pero hay una manera de salvarla, y esa eres tú. Eres la sangre más pura de toda Aquilea y quizás de todo el universo de Prexicloset.- Hablo Natalia  
 
-       ¿Qué hay de Héctor? Dijiste que él es mi hermano. También tiene su sangre- Pregunte
 
-       Pero no es directa, ni mucho menos pura- Interrumpió Max por primera vez en la conversación
 
-       ¿Qué quieres decir con eso?
 
-       Tu hermano, es hijo de Medusa y de Poseidón, al igual que tu. Pero al nacer su sangre fue transformada. Ahora tiene sangre de Poseidón y de Atenea. Esta tuvo envidia de tu madre, y como salvación para el amor de tu padre, quiso a tu hermano. No es puro, y no es directo de Medusa. Tu eres su única salvación, Leda- Agrego Max acercándose lentamente
 
-       ¿Y qué tenemos que hacer? ¿Todo esto me hace una diosa o una semidiosa u otra cosa rara, que nunca ha salido en las historias griegas? ¿Cómo es que tú entras en la historia, Max?
 
-       Soy hijo de Hércules y de Megara- Soltó. Mi boca no podía estar más abierta. Hijo de Hércules, eso sí que es impresionante.- Soy Dios de Saleas, una pequeña región, cerca de aquí
 
-       Pero… Megara era humana. Eso te haría semidios- Argumenté
 
-       Mis padres no me hicieron dios, Leda. Y a ti tampoco.- Agregó
 
-       No entiendo
 
-       El fin de los tiempos nos hizo dioses
 
 
No tienen ni idea de cómo ame escribir este capítulo. Ahora todo tiene sentido en la vida.
 
Aclaro que mezcle historias mitológicas reales, con otras creadas por mi propia imaginación. Espero que les haya gustado muchísimo
 
No olviden
 

+Comenten
 
Nos vemos pronto
 

 Valentinaaaa 
Igxoxo
Igxoxo


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Re: Seres Separados

Mensaje por alis1313 Miér 31 Mayo 2017, 8:10 am

siguela please!  Seres Separados  1857533193
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Seres Separados  Empty Re: Seres Separados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.