O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guardianes de la noche  EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guardianes de la noche  EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guardianes de la noche  EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guardianes de la noche  EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guardianes de la noche  EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guardianes de la noche  EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guardianes de la noche  EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guardianes de la noche  EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guardianes de la noche  EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guardianes de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianes de la noche  Empty Guardianes de la noche

Mensaje por Gaviota Sáb 25 Nov 2017, 2:04 pm


Ficha de la serie
[justify]
• Titulo: Guardianes de la noche
• Autor: Gaviota
• Adaptación: No
• Género: Fantasía
Otras páginas: wattpad 



La muerte de un ser querido es algo doloroso, puede acarrear problemas, dejar asuntos por resolver y muchas veces legados, pero lo que el padre de Katherine le dejó batió todos los récords. ¿Qué harías si tu herencia fuera un poder tan grande capaz de detener u ocasionar una guerra?
Desde el inicio de los tiempos se han llevado a cabo decenas de guerras, sin embargo, las más violentas y decisivas han sido aquellas de las que no queda ningún rastro, aquellas que han sido sepultadas bajo el pasar de los años y poderes celestiales. Ahora la sociedad es protegida por el clan de las gárgolas, quienes trabajan codo a codo con los ángeles para mantener a los seres mágicos en su lugar. Pero la calma está apunto de terminar, los Nephilimps no están felices y llevan tiempo pensando un plan maestro, lo único que les falta para lograr su cometido es Katherine Reed.
Secretos por descubrir, mentiras que revelar, guerras por combatir, dudas por resolver y amores que proteger ¿Podrá Kate enfrentar todo esto y pelear junto a las gárgolas o dará lo que sea para volver a su vida normal y no meterse en asuntos celestiales?

Gaviota
Gaviota


Volver arriba Ir abajo

Guardianes de la noche  Empty Re: Guardianes de la noche

Mensaje por Gaviota Sáb 25 Nov 2017, 2:10 pm

PRÓLOGO. 





Los últimos rayos de sol ya habían dejado de iluminar las calles y canales de Venecia, y Dante había despertado de su sueño, tomando su forma humana y dejando atrás la de roca. Se encontraba sentado en uno de los muros de la torre más alta de la Basílica María de la Salute, desde ahí tenía una gran vista del cambio de ciudadanos, por así decirlo. Cada noche, después de que las tiendas cerraban y los locales nocturnos abrían sus puertas, poco a poco las personas dejaban de transitar las calles y comenzaban a aparecer otros seres, ya fueran enanos, hadas, vampiros, hombres lobo y, claro, las gárgolas. Si bien, tenían buenos métodos de escondite y algunos como los vampiros y los hombres lobos pasaban desapercibidos ante los humanos, de igual manera estos sospechaban en algunos momentos. Es por eso que algunas calles de Venecia, como por ejemplo la que estaba fuera de la Basílica, dejaban de tener concurrencia humana en cuanto la luz comenzaba a dejar el lugar. De pronto, la calle dejó de estar vacía. Una figura femenina, ya conocida por Dante, llegó hasta allí y se sentó en una banca, la única que quedaba iluminada por el farol de la esquina.
-¿Qué es lo que escondes? -se preguntó en voz alta la gárgola, mientras la miraba con curiosidad y también algo irritado, no comprendía por qué a los humanos les gustaba tanto el peligro siendo que eran tan débiles, o al menos la gran mayoría. La chica tenía algo pequeño entre las manos. - deberías saber que no es un buen lugar para juntarte con tu novio.
-Te quiero, pero prefiero mil veces la compañía de una chica que la de tu fea cara. -Dante se sobresaltó al escuchar la voz y en un rápido y fluido movimiento se levantó del muro, se volteó y desplegó sus alas. -Te pondría un diez, pero fuiste muy lento. Si hubiera sido otra persona ya estarías muerto, aunque me gustó ese desplegar de alas, muy macho.
-Xander, no te escuché llegar. -Dante volvió a replegar sus alas y las escondió en su espalda a tal punto de que, si lo mirabas por detrás, pasaría por una espalda humana común y corriente.
-Ya me di cuenta. -Xander se acercó a su amigo y se dieron un apretón de manos. -¿Qué tal Venecia?
-Una que otra cosa extraña, pero todo como de costumbre al fin y al cabo. ¿Cómo te fue en México?
-Es un buen lugar, pero tienen otros métodos y yo soy un chico de acción. Así que pedí que me asignaran a una misión en Brasil, los gnomos se están revelando ¿Puedes creerlo? Esos pequeñines creen que pueden hacer una revolución. -El chico, si se le podía llamar así, soltó una risa ronca. Xander no era como Dante, si bien podían encontrarse rasgos humanos como sus dos manos con diez dedos, y su andar a dos pies, también habían cosas como su piel azulada, su lengua bípeda, los ojos grandes y almendrados que estaban más cerca de sus cienes que de la nariz y una especie de pequeños cuernos redondeados que partían desde el centro de su cabeza y seguían en hilera hasta el final de su espalda lo diferenciaban de uno. Sus alas, al igual que las de Dante, podía esconderlas en su espalda.
-¿Cuándo se van?
-Ya debería estar en camino, pasé por aquí a preguntarte si querías unirte a la misión. La ayuda nunca sobra ¿sabes? -Xander se sentó en el muro donde antes había estado su amigo. Por detrás de él apareció Grimm, un grifo enorme que vivía en la Basílica junto con Dante.
-¡Grimm! Te extrañé mucho amigo -Dante abrió sus brazos y el animal se acercó a él. El chico acarició el plumaje dorado que abarcaba todo lo que era su cabeza y pecho, de ahí, continuaba con un pelaje grueso, corto y de color café. -No lo creo, Xander. Alguien tiene que controlar las cosas aquí.
-¿Estás de broma? ¡Aquí no pasa nada!
-Exacto, lo tengo todo bajo control -puntualizó el chico con un tono de broma -si me voy, pensarán que pueden hacer lo que quieran y todo será un caos.
-Hace mucho tiempo que no sales de este lugar, amigo.
-Me gusta estar aquí, de todas formas, me asignaron aquí. -El grifo se separó de la gárgola para ir a recostarse y esta dio unos pasos hacia adelante para poder ver lo que pasaba en la calle de abajo. Por un momento había olvidado que debía mantenerse atento.
-¿Qué tanto miras? -Xander se volteó y miró hacia abajo -Oh, no... vamos Dante, no me digas que es por la chica. Sabes que ese tipo de relaciones siempre fracasan.
-No hables tonterías, es sólo que me da curiosidad.
-Así comienzan todos.
Dante no podía negar que en el último tiempo había estado muy pendiente de cierta chica, pero no tenía nada que ver con lo que su amigo pensaba. Cosas raras habían comenzado a pasar en su sector de Venecia y, por algún motivo, la chica siempre aparecía tarde o temprano.
-Hey, cerebro de roca, mírame -Xander se levantó y obstruyó la vista hacia la calle. -Si los jefes ven que no estás haciendo nada, te sacarán de clan.
-Estoy seguro de que ya tuvimos esta conversación antes Xander.
-¡Pero al parecer no sirve de nada! Llevo más tiempo que tú en esto y te puedo asegurar que a ellos no les importará si eres bueno o no, te sacarán si creen que no les sirves.
-¿Por qué han de creer eso? Les he ayudado en muchas misiones que de no ser por mí no hubieran concretado jamás. Me han enviado de encubierto a todas partes del mundo, conmigo no necesitan ningún encantamiento costoso para cambiar de imagen. No creo que quieran deshacerse de eso. -Ambos chicos se miraban fijamente a los ojos. Dante estaba irritado, no le gustaba cuando su amigo le decía que hacer y qué no hacer para seguir en el clan. -Además no es tan simple sacar a alguien del clan, eso sí lo sé.
-Por más que lo parezcas, no eres uno de nosotros Dante. -Esa última frase de su amigo clavó como cuchillos. El clan de las gárgolas era lo único que tenía, la única familia que le quedaba y la única cosa de la que se sentía parte. -Cuando juraste lealtad, fue sólo tu palabra. Los demás, al igual que yo, somos almas rescatadas del infierno, estamos obligados a obedecer a quién nos saque de ahí.
-Jamás los traicionaría si es lo que piensan -Dante bajó la voz y negó con la cabeza.
-Deberías demostrarlo entonces, pensarán que te aprovechas de su protección si no te ven actuar. -Dante soltó un largo suspiro y luego de unos momentos preguntó: -¿Estaremos muchos días allá?
-No creo que tardemos mucho tiempo -señaló su amigo con una sonrisa.
-Supongo que podría ir por unos cuantos...-de pronto una extraña sensación interrumpió a Dante. Xander también la sintió y ambos chicos se miraron por un momento. El ambiente había cambiado, lo que antes era tranquilidad ahora era una vibrante tensión entre las criaturas de alrededor. Grimm movió sus alas incómodo y miró a su alrededor.
-¿Tú también lo sientes? -preguntó Xander a lo que su amigo asintió -esto sólo puede provocarlo un... -el chico se detuvo, como si estuviera a punto de decir una palabra prohibida.
-Nephilim. -finalizó Dante. Ambos se miraban como si las respuestas estuvieran en los ojos del otro, hasta que un fuerte "¡No!" femenino atravesó el aire. Luego de eso todo fue muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos Dante desplegó sus alas y se lanzó en picada hacia el lugar de donde provenía el grito, la chica elevó la cabeza para mirarlo justo en el momento en el que él la rodeo con sus brazos y la elevó por los aires. Dejando al Nephilim que la acompañaba desconcertado.
-¡Suéltame! ¡No! -Dijo la chica con una voz teñida de terror mientras, pese a que no quería estar con él, se aferraba con brazos y piernas para no caer.
La gárgola retomó altura rápidamente y comenzó a volar por sobre las casas y edificios, el haber llegado sorpresivamente le dio un poco de ventaja para con el nephilim, aunque este no tardó mucho en alcanzarle los talones corriendo por las calles. No paso mucho tiempo cuando el híbrido se cansó y dejo de perseguirlos, pero aun así Dante no sabía a donde ir. No volvería a la Basílica, ahí estaría probablemente su amigo esperando respuestas y con una buena paliza por romper las reglas; no quería ni tenía tiempo para pensar en enfrentar ninguno de esos dos problemas. En ese momento sólo podía pensar en que, en sus brazos, llevaba a una chica muerta de miedo y llena de preguntas, y que no tenía ni la menor idea de donde llevarla.





Gaviota
Gaviota


Volver arriba Ir abajo

Guardianes de la noche  Empty Re: Guardianes de la noche

Mensaje por Gaviota Sáb 25 Nov 2017, 8:05 pm

CAPITULO UNO:


La llamada que volteó ciento ochenta grados la vida Katherine Reed fue exactamente a las ocho treinta de la mañana y era su madre. El día anterior la enfermedad de su padre había empeorado notablemente y no le quedaba mucho tiempo, así que ese mismo día en la madrugada la chica partió en dirección a Nortredame. Cuando llegó a su casa de infancia dejó las cosas en el piso del living y, luego de saludar a su madre con un caluroso abrazo, subió rápidamente las escaleras para ver a su padre. Se detuvo un momento a pasos de la habitación, la puerta estaba abierta y podía escuchar el sonido de la televisión ¿Estaba lista para lo que fuera que se fuese a encontrar ahí? Hace tiempo no veía a su padre y por lo que había hablando con su madre por teléfono, no se parecía en nada al hombre que solía ser. 
-Está esperando verte Kate -le dijo suavemente su madre a sus espaldas.
-¿Qué tan malo es? -preguntó la chica con un nudo en la garganta. Su madre le tomó la mano y se la apretó. No hubo respuesta.
Kate soltó la mano de su madre y comenzó a avanzar. Cuando entró por la puerta y vio el rostro de su padre quiso llorar, pero no permitió que las lagrimas se desbordaran. Su padre yacía semi sentado en la cama, su cara era pálida y se veía mucho más delgado. En ese momento comprendió por qué su madre no había contestado la pregunta, y era porque la respuesta era tan terrible que no saldría de sus labios si no estaba sujeta a un mar de lagrimas.
-Katherine, mi amor, por fin estás aquí -Michael Reed esbozó una sonrisa débil y sus ojos se iluminaron.
-Papá - no logró contener el llanto. corrió hasta su padre, se sentó a su lado y lo abrazó mientras lloraba en su hombro como solía hacerlo cuando era pequeña.
-vamos pequeña no llores, no quiero irme viéndote así - Esa frase perforó las entrañas de Kate e hizo que cerrara los ojos con más fuerza, pero se recompuso, ella tampoco quería que el ultimo recuerdo de su padre fuera una Kate destruida.
-Lo siento -dijo enderezándose y secándose las lagrimas con la manga de su camiseta.
-Así está mejor - Michael alargó un brazo y le tocó la cara a su hija -te extrañé mucho.
-Yo igual - intentó sonreír, aunque sabía que sus intentos eran fallidos. - ¿Qué te ha dicho el doctor?
-Oh, no hablemos de eso ahora -hizo un gesto con la mano - si lo hacemos, probablemente ahora sí me rompas una costilla.
-Papá lo siento ¿te hice daño? -la preocupación se volvió presente en la voz de Kate pero su padre comenzó a reír y negó con la cabeza.
-No pequeña, solo bromeaba. Perdón por asustarte. -En ese momento Kate se permitió reír.
-¿y qué tal las clases de arte en Venecia?
-Fantásticas, hace poco me informaron de un concurso estupendo. Tengo que hacer una sesión fotográfica y entregarsela a mi profesor de fotografía, luego muchos profesionales las revisaran y la colección ganadora estará por un mes en el museo de Venecia.
-¡Eso es estupendo Katherine! estoy seguro de que ganarás. -la tomó de las manos - ¿Ya sabes a qué le tomarás fotos?
-Aún no, pero había pensado que la basílica a donde voy a dibujar es una buena idea, desde ahí hay una linda vista de Venecia y además el edificio es muy bello por dentro.
-María de la salute. -dijo su padre asintiendo. - ¿Qué tan cerca vives de ahí?
-como a 7 minutos caminando ¿por qué? -esa pregunta le tomó por sorpresa.
-Por nada, simple curiosidad de un viejo.
Luego de eso la madre de Kate entro a la habitación con la comida, ya eran casi las dos de la tarde y Michael tenía un estricto horario de comidas.
-¿Qué me trajiste hoy Marie?
-Crema de verduras.
-¡Oh Dios! que sorpresa -luego miró a Kate y le habló en voz baja - no puedo recordar la última vez que comí algo que no fuera esto. -Padre e hija rieron.
-Aún no estoy tan vieja Michael, puedo escucharte. -dijo Marie con un enfado fingido.
en la bandeja también venían dos tazas de café, un pan con mermelada y otro sándwich de queso y jamón.
-te traje esto porque estoy segura de que estás muerta de hambre. -le dijo su madre a Kate. Y así era, no fue hasta que dio el primer mordisco que se fue consciente de que estaba apunto de desfallecer de hambre.
Las horas siguieron su curso y los tres siguieron conversando de diferentes cosas como los estudios de Kate, las chicas tontas de los realitys que daban en la televisión y las anécdotas que habían vivido cuando Kate aún era pequeña y vivían los tres juntos. Y así hasta que dieron las ocho de la noche y Kate estaba exhausta, los parpados le pesaban y cuando hizo ademan de ir a tomarse la cuarta taza de café su madre la mandó a dormir como lo hubiera hecho hace diez años atrás.
-Kate, cielo -le habló su padre cuando estaba saliendo de la habitación - mañana tengo que hablar algo importante contigo ¿podrías pasarte temprano por aquí?
-Podemos hablar ahora si quieres.
-No, no, ve a dormir. No es algo tan urgente y yo también tengo sueño en este momento.
-Como quieras -La chica le regaló una ultima sonrisa y se fue a su antiguo cuarto, no sin antes escuchar los últimos comentarios de sus padres.
-¿no hay otra opción?

-ella es la única que puede hacerlo, Marie, lo lleva en la sangre.
Gaviota
Gaviota


Volver arriba Ir abajo

Guardianes de la noche  Empty Re: Guardianes de la noche

Mensaje por Gaviota Lun 27 Nov 2017, 7:25 pm

Capítulo 2

Kate no le dio mayor importancia y no intentó descifrar lo que su padre había querido decir, probablemente tenía que ver con herencias y ese tipo de cosas. Con cada paso que daba el sueño la iba arrastrando un poco más, y cuando se recostó en la cama se quedó dormida al instante.
Lo que fueron horas Kate los sintió minutos.
-Kate, Kate, despierta... es tu padre. -la voz de Marie sacó a Kate de su sueño y cuando volvió a la realidad se dió cuenta que no quería estar en ella. corrian lagrimas por los ojos de su madre y el corazón de la chica comenzo a latir con fuerza.
-Mamá, qué pasa -Kate se incorporó rápidamente.
-Tu padre quiere hablar contigo ahora, ya es hora cariño -la expresión de dolor en la cara de Marie era desgarradora. Kate se levantó de su cama y recorrió el pasillo hasta llegar a la habitación de sus padres, se sentía como caminando en las nubes y no se había dado cuenta en qué momento las lagrimas habían comenzado a manar de sus ojos.
-Katherine, acercate. -su padre hablaba con dificultad.
-Aquí estoy, papá. -le tomó las manos y se las apretó como si así pudiera mantenerlo más tiempo con ella, pero Michael las apartó y se quitó un collar del cuello. Era pequeño y tenía un amuleto que parecía una lengua de fuego levemente enrroscada de color oro.
-Tienes que prometerme que cuidarás este collar, si lo mantienes contigo él te protegerá - cerró sus manos al rededor de la joya y las deposito en las de Kate, luego cerró los ojos y comenzó a decir unas palabras en voz baja que la chica no podía comprender.
-¿Papá? No te entiendo. -Cuando Michael Reed abrió los ojos nuevamente algo en ellos había cambiado, esa luz que siempre los hacía brillar ya no estaba y de pronto su cara había cambiado. La poca fuerza que tenía se había disuelto y apenas logro mantener las manos alzadas sobre las de su hija.
-Me hubiera gustado explicartelo todo, pero confío en que lo harás bien -Kate estaba confundida y asustada. Su padre estaba hablando cosas que ella no comprendía pero aún así asentía. - Eres más fuerte de lo que crees y no estas sola.
-Gracias a ti, papá. -habló la chica entre lágrimas.
Luego sucedió algo que Katherine no logró comprender y que quedó dando vueltas en su cabeza por mucho tiempo. Su padre miró detrás de ella y dijo "confio en que estarás pendiente de ella". Kate se volteó pero lo único que vió fue la puerta abierta detrás de ella, se quedó mirando confundida. Por un momento, mientras su padre decía esas palabras, sintió a alguien detrás de ella. Luego las manos de su padre la dejaron y calleron sobre la cama con el collar entre ellas aún. Sus ojos se habían cerrado y su pecho ya no se movía.
-Papá -susurró Kate más que nada para ella misma, luego de ese día la palabra ya no tendría el mismo sabor en sus labios. Las lagrimas empañaron sus ojos y apenas podía ver bien. Tomó el collar de las manos de su padre y se lo colocó de inmediato, sintió el calor que emanaba de él y eso la hizo sentir segura, como si unos brazos invisibles la roderan y la protegieran de todo mal.
Kate salió de la habitación temblando, no quería dejar solo el cuerpo de su padre pero necesitaba avisar a Marie, más no fue necesario que avanzara mucho por el pasillo ya que se encontró frente a frente con su madre y los doctores.
-Se fue -las palabras salieron como cuchillos de su boca y clavaron en el corazón de su madre. Ambas se abrazaron con fuerza y lloraron en el pasillo mientras los doctores se ocupan del cuerpo de su padre.
Ese día duró una eternidad para Kate. Entre todos los tramites que había que hacer y recibiendo familia a toda hora no tuvo tiempo ni de pensar en lo último que le había dicho su Padre, para cuando llegó la hora de la cena estaba exausta.
-¿Por qué no vas a dormir un rato, Kate? - Le dijo su Primo Max, a quién no veía hacía dos años. La última vez era casi de su porte, ahora la pasaba por casi una cabeza y representaba más edad. Sólo se llevaban por un año; Max era mayor.
-Ya sabes como es mi mamá, le gusta atender a todo el mundo y puede que necesite ayuda.
-No me mal interpretes, pero así eres inutil. -Le dijo con una sonrisa amistosa y la chica se la devolvió porque tenía razón. Estaban sentados en el sillón y Kate estaba apunto de quedarse dormida ahí mismo, apenas podía mantener los ojos abiertos y además los tenía hinchados por tanto lloriqueo.
-Ya me acordé por qué nunca te invitaba a jugar. -Ambos rieron.
-Marie estará bien, si necesita algo todos aquí pueden ayudarla. Es su forma de protegerse de la situación de todas formas.
-Está bien, de todas maneras me hubiera quedado dormida aquí. -dijo Kate finalmente.
-Te acompaño para que no te pierdas.
-Gracias, ayer me perdí una vez y me demoré dos horas en encontrar el camino -bromeó Kate.
-Entonces si eres tonta como solía pensar, Kate, es sólo un pasillo. -Ambos rieron mientras subian las escaleras.
Ambos entraron al cuarto de Kate y Max cerró la puerta detrás de él.
-Está igual que la última vez que entré a este cuarto. -dijo el chico mientras repasaba las paredes y miraba las distintas fotos, posters y las cosas en los muebles. -Marie se encargó de que nadie tocara nada eh.
-Sí, cuando entré la primera vez fue como si el tiempo que me fui hubieran sido sólo un sueño. -Kate se sentó en su cama y apoyó la espalda en la pared.
-Me gusta tu collar -Max tomó algo de uno de los muebles y se sentó al lado de Kate. - ¿te lo compraste en aguna de las tiendas caras de Venecia o te lo encontraste por ahí? se parece al que tenía Michael.
-Es de él -dijo Kate - me lo dió justo antes de...
-Oh no, yo no soy bueno consolando personas así que por favor no digas la palabra.
-Eres un dolor de cabeza, Maximiliano .
-Uy, mi nombre entero ¿Tengo que temerte? -le sonrió - volviendo al tema, yo recordaba que el collar de tu padre era dorado.
-Y lo és -Kate se acercó a él y este a su vez le mostró lo que tenía en sus manos. Era el mismo collar pero era de color plata. -Que extraño, estoy segura que hasta el momento en que lo dejé en el mueble era de color oro.
-Cosas extrañas que suceden en momentos como estos -le dijo su primo restando importarcia. - deberías ponertelo.
-Sí -Max depositó el collar en sus manos, estaba caliente y eso la sorprendió un poco, pero no tanto como hacer un comentario sobre eso. Se puso el pelo sobre el hombro y se colocó sin problemas el collar.
-Ahora duerme un poco, yo me encargaré de que tu madre no te necesite -le guiñó un ojo y se fue de su habitación cerrando la puerta detrás de él. 
Gaviota
Gaviota


Volver arriba Ir abajo

Guardianes de la noche  Empty Re: Guardianes de la noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.