O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 50 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Mar 10 Abr 2012, 7:18 pm

Ya vi new girl ENTEEERA! te cuento el final?... ok, no la vi entera, me faltaron como 2 capitulos pero lei el final en wikipedia y como no era el qe yo qeria, me piqe y deje de verla, incluso descargue los capitulos, tengo como hasta el 8 o 10....
AHORA A LEER!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Stardust. Mar 10 Abr 2012, 7:21 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH MUERO LENTAMENTEEEE SDGHRG LARRY STYLINSON! ESA PAREJA SI QUE TIENE POTENCIAL! Sere muy rara, pero me gusto la escena del beso entre Harry y Louis._. soy rara, dejen(? xdd naaah sabes como siempre que me encanto, ojala Zayn me hubiera tirado a mi los billetes y le bailaba (8 okya basta, me desconcentro xd EL CAPITULO DE LA BODAAAAA<3 Wu*0* me emociono demasiado e.e y espero te encuentres bien, no importa que no subas maraton, tu cuidate y asi, eres genialc': okya xdd me pongo sentimental y eso, espero le sigas y asi, llorare en la boda, lo se, lo presiento:P espero andes super, cuidateeeeee<3 c: xoxo:B
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 10 Abr 2012, 8:23 pm

¡Tia Cosa! escribió:Ya vi new girl ENTEEERA! te cuento el final?... ok, no la vi entera, me faltaron como 2 capitulos pero lei el final en wikipedia y como no era el qe yo qeria, me piqe y deje de verla, incluso descargue los capitulos, tengo como hasta el 8 o 10....
AHORA A LEER!
si me llegas a contar el final juró que no subo en Marry me, asi que todas contra mi tia cosa para que no me cuente el final. Me encanto la serie, asi que no quiero ningún spoiler :x (no como en todos los doramas y animes que veías antes que yo solo porque tenias mas tiempo ¬¬)
Estás advertida........
cambiando de tema XD tengo que devolverte Harry Potter
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por StylesGirl Mar 10 Abr 2012, 9:55 pm

ME ENCANTO *O* harry aun en ese estado es un TIERNO jaja y Jenna aww tambien es tierna con el ahora (: MUERO por saber que hara harry cuando amanesca y sepa que hiso GOD mori cuando los imagine jajajaja genial ame completamente el cap :P !!!!! gracias por subir *-*

Take Care!!
Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 7:23 am

Síguela dnajkdnsdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Mika Miér 11 Abr 2012, 1:47 pm

Holaa toto, volvi :l despues de 2 semanas de vacaciones(largaas, para mi)
No habia entrado pero ya encontre los capitulos que me perdi, desde el 14 & ya lo lei, me encantooo todo!! y cuando termine de leer el 15, comento de nuevo :D

Ahh por cierto haz subido capitulos en tus otras wn desde hace 2 semanas???
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Mika Miér 11 Abr 2012, 2:43 pm

Ya lei el 15 lo ame como todos, ajshjahja me causo mucha risa la parte de larry stylinson & pobre de louis y zayn mañana, cuando despierten diran ¿que paso ayer? jajja zouis<3
Ya espero el capitulo de la boda y mas aun el de la luna de miel :] porque tiene que haber e.e
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 11 Abr 2012, 2:48 pm

Lolli1D escribió:Ya lei el 15 lo ame como todos, ajshjahja me causo mucha risa la parte de larry stylinson & pobre de louis y zayn mañana, cuando despierten diran ¿que paso ayer? jajja zouis<3
Ya espero el capitulo de la boda y mas aun el de la luna de miel :] porque tiene que haber e.e
uhmmm que pasa si soy mala y al mas puro estilo Amanecer (en el libro, no sé como será en el película porque no la he visto y no pienso verla jamás) poner "A la mañana siguiente" XD (juro que quería matar a Bella en esa parte)
bueno, aqui estoy, escribiendo como loca tres cap. D: uno para Never let me go (que se supone subiré mañana), Rainbow Candies (el viernes) y la boda para el fin de semana, terminaré muerta, pero no importa XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Miér 11 Abr 2012, 3:11 pm

JAJAJAJAJJAJA, Morí con lo de Larry. Juntos son un peligro (?)
Casi me agarra un paro cuando Jenna dijo:Yo no fe gamo. hsbdsjhasjdhasd, Ok, el fin de semana me voy a quedar despierta toda la noche si es necesario :| Lo mas probable es que muera con el otro capi asi que desde ahora te invito a mi funeral (?) Pero por lo menos voy a morir feliz de saber que se casaron (excepto de que seas tan malvada y pongas a alguien que se oponga a la boda (? pero no creo que haya tanta maldad) ASI QUE TENEMOS QUE HACER EL PLAN ANTES DEL FIN DE SEMANA O TE QUEDAS SIN COMPAÑERA MAFIOSA (? Okno
Seguila (:
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 11 Abr 2012, 3:17 pm

Abi :) escribió:JAJAJAJAJJAJA, Morí con lo de Larry. Juntos son un peligro (?)
Casi me agarra un paro cuando Jenna dijo:Yo no fe gamo. hsbdsjhasjdhasd, Ok, el fin de semana me voy a quedar despierta toda la noche si es necesario :| Lo mas probable es que muera con el otro capi asi que desde ahora te invito a mi funeral (?) Pero por lo menos voy a morir feliz de saber que se casaron (excepto de que seas tan malvada y pongas a alguien que se oponga a la boda (? pero no creo que haya tanta maldad) ASI QUE TENEMOS QUE HACER EL PLAN ANTES DEL FIN DE SEMANA O TE QUEDAS SIN COMPAÑERA MAFIOSA (? Okno
Seguila (:
entonces no me conoces 8) esa boda traerá una sorpresita XD
pero estoy segura de que sin importar que tan largo, tierno y por más que me mate escribiendo el cap. de la boda, les gustara más el cap. de la luna de miel. Lo presiento o es que tengo un concepto muy pervertido de ustedes (si no es así, mis perdones)
quedaré traumatizada después de escribir la luna de miel, aunque la censuraré para que el foro no me eche por incumplir las normas y reglas (no se puede poner nada explicito.. y SÍ, leí las normas.... bueno, la mayoría)
hay olor a quemado en mi casa, me voy a ver si no se está incendiando
:hi:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Importante

Mensaje por Derphantasie Miér 11 Abr 2012, 4:35 pm

Esto es algo que quería decirles hace tiempo, pero que no encontré necesario hasta hoy.
Como sabrán, hay límite de páginas para un tema, si no me equivoco, creo que es hasta 67 y después la novela se corta en dos y se cierra o se borra la primera parte. Y como Marry me ya va en la pag. 54 y no llevo ni la mitad de la novela, si es que llego a la pag. 60 (que sería awesome) abriré otro tema y ahí seguiré subiendo la novela.
Lo haré por precaución, porque si se cierra o se borra me mato D: tendría que subirla toda de nuevo y volver a buscar la imagenes otra vez (proceso estresante causante de que me demore en actualizar rápido)
Así que eso, si llegó a la pag. 60, pongo el link de la segunda parte para que no se pierdan 👅
Y recuerden....
YOLO


Última edición por Derphantasie el Miér 11 Abr 2012, 4:37 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por moniHorran Miér 11 Abr 2012, 4:36 pm

Dios me a encantado en cap y pronto la BODA aiii ese dia me pondre elegante :risa: espero q lo subas pronto !!!
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 11 Abr 2012, 4:38 pm

moniHorran escribió:Dios me a encantado en cap y pronto la BODA aiii ese dia me pondre elegante :risa: espero q lo subas pronto !!!
El cap. lo subo el fin de semana, no se que día porque tengo que escribirlo y tampoco sé si saldré, pero es el fin de semana.
Y sí, ponte tu mejor vestido, están todos cordialmente invitados : D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Pilarville97 Jue 12 Abr 2012, 9:46 am

Hoooolaaa! me encantó el capítulo de veras :3
Tengo muchas ganitas de que llegue la Boda!
Me encanta, me encanta, me encanta hahahahahaha
Siguela prontito :3
Besitos, Abrazos y Zanahorias :D
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Mika Jue 12 Abr 2012, 1:17 pm

Derphantasie escribió:uhmmm que pasa si soy mala y al mas puro estilo Amanecer (en el libro, no sé como será en el película porque no la he visto y no pienso verla jamás) poner "A la mañana siguiente" XD (juro que quería matar a Bella en esa parte)
bueno, aqui estoy, escribiendo como loca tres cap. D: uno para Never let me go (que se supone subiré mañana), Rainbow Candies (el viernes) y la boda para el fin de semana, terminaré muerta, pero no importa XD
Ese es el espiritu, aunque acabes muerta tu sigue escribiendo ;]
''A la mañana siguiente''? NOO, yo creo que eres mala pero no serias tanto verdad:l? nono tu pon con lujo de detalles y todo, ok no tan detallado e.e ajjaja
Sii sube capitulo en Never let me go!! :) me acabo de dar cuenta que esta el 5 desde el 1 de abril, ahora lo leo.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 50 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.