Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 58. • Comparte
Página 39 de 58. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)
AHHHHHHHHHHHH HARRY ES UN MALDITO.(? Jenny reportandose(: que puedo decir de esta novela que me tiene tan enamorada de este chiquillo rizos hermosos? PUES QUE LA AMO! Se la platique a mi amiga Caro e.e la cual dijo que le llamaba la atencion pero tiene que leerla, de eso me encargo yo(? bueno mucho de mi vida. Los capitulos fueron tan geniales, que quise llorar. Y se me salieron unas lagrimas. Amo a Harry, todo lo que hace y dice, es demasiado dulce para ser cierto. Y Jenna es tan genial, no se, me cae con ganas es super linda en todos los aspectos. Y sii! Me llamo como Jennifer Lawrence!!! Ella es taaaan genial, ahora si me gusta mi nombre:P sigue esta nove y si se me ocurre un titulo para tu nueva novela, te lo digo enseguida, cuidate honey<3 xoxo
Stardust.
holo, montanna? eres hermana de Hannah? porque tengo una queja muy grande hacia ella, me obsesionaron sus canciones (y obviamente las de Miley) XD tratare de subir prontoriley montanna escribió:nueva lectora .... esta super tu nove ........la amo tienes k seguirla :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;)
Derphantasie
Listo, envidio tu nombre (te lo robare... ultimamente he estado robando varios nombres y un apellido para las novelas xd, soy tan mafiosa)Stardust. escribió:AHHHHHHHHHHHH HARRY ES UN MALDITO.(? Jenny reportandose(: que puedo decir de esta novela que me tiene tan enamorada de este chiquillo rizos hermosos? PUES QUE LA AMO! Se la platique a mi amiga Caro e.e la cual dijo que le llamaba la atencion pero tiene que leerla, de eso me encargo yo(? bueno mucho de mi vida. Los capitulos fueron tan geniales, que quise llorar. Y se me salieron unas lagrimas. Amo a Harry, todo lo que hace y dice, es demasiado dulce para ser cierto. Y Jenna es tan genial, no se, me cae con ganas es super linda en todos los aspectos. Y sii! Me llamo como Jennifer Lawrence!!! Ella es taaaan genial, ahora si me gusta mi nombre:P sigue esta nove y si se me ocurre un titulo para tu nueva novela, te lo digo enseguida, cuidate honey<3 xoxo
no llores!! todavia no 8) (muajjajaja, te dejo con la duda)
es mi idea o te enamoraste mas de lo que estabas de Harry?? O.o se va a casar, que haras? ya sé, secuestralo para la luna de miel :twisted:
y no te preocupes, ya le encontre nombre a la novela, se llama: Green eyes
Derphantasie
Derphantasie escribió:
Listo, envidio tu nombre (te lo robare... ultimamente he estado robando varios nombres y un apellido para las novelas xd, soy tan mafiosa)
no llores!! todavia no 8) (muajjajaja, te dejo con la duda)
es mi idea o te enamoraste mas de lo que estabas de Harry?? O.o se va a casar, que haras? ya sé, secuestralo para la luna de miel :twisted:
y no te preocupes, ya le encontre nombre a la novela, se llama: Green eyes
Ow si*-* usa mi nombre para una novela y te amare mas de lo que te amo por escribir tan jodidamente bien:BB y ahora no podre dormir gracias a ti! Mira que me has dejado toda intrigadaD: que pasara? Por que llorare?:'c y sisisi me lo robare pero que Zayn no se entere jiji:P que estes genial y por cierto, ame el titulo de tu novela, ya me gusto*-* cuidateeeeee<3 xoxo
Stardust.
Quieeeeeeeeeeeeeeeero capituuuuuuuuuuuuuuuuuuulo!
¡Tia Cosa!
Pensé que me había perdido más capítulos, pero sólo fue el 13 xddd sfkhgkhdkghdkhgdhgkd PORFFFFFFFFFFFFFFFFFIN YA ERA HORA JENNA! khsdkhdlk aw! que lindos y tiernos son juntos xdd, ya quiero saber que va a pasar en esa boda ñammm, sorry si no vine antes, ya sabes, la escuela, pero estoy aquí comentando. Quiero cap en Never let me go, just saying xdddd, ya sabes, SUBEEEEEE!
Lily Ann Marie.
no sé cuando subiré D: tengo que actualizar en dos más y después le tocaría a esta :| tengo que hacer algo con mi obsesión de subir al foro todo lo que escriba XDJustanothergirl escribió:Cuando subes capitulo? Amo la noveeee! :D
Derphantasie
Derphantasie escribió:no sé cuando subiré D: tengo que actualizar en dos más y después le tocaría a esta :| tengo que hacer algo con mi obsesión de subir al foro todo lo que escriba XDJustanothergirl escribió:Cuando subes capitulo? Amo la noveeee! :D
Jajajaja,bueno! Avisame cuando la sigas! Amo la nove! :D
Justanothergirl
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Hola me llamo paula y soy tu nueva lectora , soy de España tengo 14 años y queria decirte que me encantaaaaaaaaaaaa tu novela! es preciosa
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Hola me llamo paula y soy tu nueva lectora , soy de España tengo 14 años y queria decirte que me encantaaaaaaaaaaaa tu novela! es preciosa
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Invitado
Invitado
Me encanta tu novela, es tan asdaismdi ♥ Espero que algún día pueda escribir como vos !
Caaro :)
SUBIIIIIIIIIII LA NOVELAAAAAAAAAAA! YA ES FIN DE SEMANA .l.
Invitado
Invitado
Página 39 de 58. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58