O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 21 Mar 2012, 1:03 pm

No tiene nada que ver con Marry me, pero les queria decir que ya encontre titulo para la mini novela de harry y que ya tengo el 1° cap.
Si ven donde dice "mis novelas" debajo de mi hermosa foto de la chica en llamas con el chico del pan y el chico de las trampas, veran como se llama. esoooo, es que me gusto mucho el nombre y le pega a la historia (tanto como Stole my heart, que sigo diciendo que era perfecta, pero como ya estaba....)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por vale97 Miér 21 Mar 2012, 1:17 pm

siguelaa!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por #Little Mockinjay Miér 21 Mar 2012, 3:48 pm


Hola quizás te preguntes quien soy e.e' Pues dejamé presentarme: Me llamo María Velvet Potter xDDDDD bueno ahora de Styles :P tu novela es tan djaiosdasidjasjdjkasjkdas *-----------------------* jdkasjdjasdjaskljdk *-------------------------------*♥️-♥️, ninguna otra novela me había logrado dejar tan flechada :L
Tu novela es en pocas palabras: Hermosa, preciosa divinamente...

Consideramé desde ahora tu fielsisíma lectora n.n & ahí estaré (no lograrás librarte de mí) okno ;)

Hazza hay mi ruliento *w* como es de tierno *---------------------------*, Jenna wtf????! porque no has logrado enamorarte de él si es tan djasjdjkaskdakdjkajdas *-------------------------------* como sea, siguela e.e me encanta♥️ me fascina kfaskdlasjdkjas :arre: Yo amo a Zyan okno :L
La empecé a leer el lunes :L & juró que no paraba de suspirar en clases por lo hermoso que escribes contianuala pronto o te mando a mis gallinas ninjas xD


:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:

⭐ Vela de Styles :L: ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 21 Mar 2012, 3:54 pm

#Estrella Lunar escribió:
Hola quizás te preguntes quien soy e.e' Pues dejamé presentarme: Me llamo María Velvet Potter xDDDDD bueno ahora de Styles :P tu novela es tan djaiosdasidjasjdjkasjkdas *-----------------------* jdkasjdjasdjaskljdk *-------------------------------*♥️-♥️, ninguna otra novela me había logrado dejar tan flechada :L
Tu novela es en pocas palabras: Hermosa, preciosa divinamente...

Consideramé desde ahora tu fielsisíma lectora n.n & ahí estaré (no lograrás librarte de mí) okno ;)

Hazza hay mi ruliento *w* como es de tierno *---------------------------*, Jenna wtf????! porque no has logrado enamorarte de él si es tan djasjdjkaskdakdjkajdas *-------------------------------* como sea, siguela e.e me encanta♥️ me fascina kfaskdlasjdkjas :arre: Yo amo a Zyan okno :L
La empecé a leer el lunes :L & juró que no paraba de suspirar en clases por lo hermoso que escribes contianuala pronto o te mando a mis gallinas ninjas xD


:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:

⭐ Vela de Styles :L: ⭐
respondo solo por las gallinas ninjas, okno XD
Velvet es tu apellido real? O.o porque es geniaaaaal (te lo robare y lo pondre en una novela con o sin permiso... yo soy rebelde porque el mundo me hizo, porque nadie me ha tratado con amor, hdakjjdsajl me encanta cantar esa cancion 👅 )
no importa si no puedo librarme de ti, no veo el problema (a menos que te comas mis chocolates ¬¬ comida ser mia)
y eso, XD es que estoy con sueño :P y deberia estar estudiando (como siempre) pero no lo hago :roll:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Valeria Miér 21 Mar 2012, 4:01 pm

NUEVA LECTORA (Bueno, en realidad soy una de hace tiempo que no tenia cuenta pero amaba con todo su corazon la novela y se hizo una cuenta solo para poder comentar y decirte que la amo con todo mi corazon y que ahora te voy a acosar y te voy a golpear con cucharas y zanahorias filosas si no la sigues y que ademas esto es muy largo para estar entre parentesis) Bueno, me encanta demasiaod tu novela, tienes un hermoso don, en cambio yo, solo sirvo para comer y dormir (?) COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 21 Mar 2012, 4:06 pm

ValeriaStypayhorlikson escribió:NUEVA LECTORA (Bueno, en realidad soy una de hace tiempo que no tenia cuenta pero amaba con todo su corazon la novela y se hizo una cuenta solo para poder comentar y decirte que la amo con todo mi corazon y que ahora te voy a acosar y te voy a golpear con cucharas y zanahorias filosas si no la sigues y que ademas esto es muy largo para estar entre parentesis) Bueno, me encanta demasiaod tu novela, tienes un hermoso don, en cambio yo, solo sirvo para comer y dormir (?) COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
comida? donde?? yo querer :bounce:
el parentesis mas largo de la historia XD amo los parentesis, uno puede poner cada cosa en ellos sin parecer loca
no le temo a las cucharas 8) pero las zanahorias son otra cosa ¡no me gustan las verduras!
y no puedes golpearme porque tengo a la mafia china detrás de mi :¬w¬:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Valeria Miér 21 Mar 2012, 4:14 pm

Derphantasie escribió:
ValeriaStypayhorlikson escribió:NUEVA LECTORA (Bueno, en realidad soy una de hace tiempo que no tenia cuenta pero amaba con todo su corazon la novela y se hizo una cuenta solo para poder comentar y decirte que la amo con todo mi corazon y que ahora te voy a acosar y te voy a golpear con cucharas y zanahorias filosas si no la sigues y que ademas esto es muy largo para estar entre parentesis) Bueno, me encanta demasiaod tu novela, tienes un hermoso don, en cambio yo, solo sirvo para comer y dormir (?) COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
comida? donde?? yo querer :bounce:
el parentesis mas largo de la historia XD amo los parentesis, uno puede poner cada cosa en ellos sin parecer loca
no le temo a las cucharas 8) pero las zanahorias son otra cosa ¡no me gustan las verduras!
y no puedes golpearme porque tengo a la mafia china detrás de mi :¬w¬:

Pero las cucharas son de un material duro (Ahre, ni se como se llama) y te pueden herir (?) ademas a mi la mafia china no me da miedo u.u todo sea por cap en la novela, bueno me voy a pesentar :3 Me llamo Valeria (no dire mi apellido ya que lo odio) vivo en Venezuela c: (tampoco voy a decir mi edad) ammm... amo a Demi Lovato, a One Direction, a tus novelas (me voy a casar con ellas) a ti, a mi perro, a la comida (principalmente chocolate y cosas asi) escribo una novela (pero al lado de las tuyas, parece basura hecha por un alienigena mal abortado :B) mis comentarios siempre son todos largos porque cuando escribo ya no me puedo detener y voy a escribir tanto que me vas a mandar a callar dejando de responder mis comentarios acosadores y que a veces invaden el espacio personal (?) asdfghjhgf creo que ya no hay mas nada que decir.

PD: Sigue tu novela, estas advertida.
PD2: Tengo hambre.
PD3: El chico de mi avatar es lindo.
PD:4 creo que ya son muchas PD.
PD5: Ahora si chau.
PD:6: Te quiero.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 21 Mar 2012, 4:18 pm

ValeriaStypayhorlikson escribió:

Pero las cucharas son de un material duro (Ahre, ni se como se llama) y te pueden herir (?) ademas a mi la mafia china no me da miedo u.u todo sea por cap en la novela, bueno me voy a pesentar :3 Me llamo Valeria (no dire mi apellido ya que lo odio) vivo en Venezuela c: (tampoco voy a decir mi edad) ammm... amo a Demi Lovato, a One Direction, a tus novelas (me voy a casar con ellas) a ti, a mi perro, a la comida (principalmente chocolate y cosas asi) escribo una novela (pero al lado de las tuyas, parece basura hecha por un alienigena mal abortado :B) mis comentarios siempre son todos largos porque cuando escribo ya no me puedo detener y voy a escribir tanto que me vas a mandar a callar dejando de responder mis comentarios acosadores y que a veces invaden el espacio personal (?) asdfghjhgf creo que ya no hay mas nada que decir.

PD: Sigue tu novela, estas advertida.
PD2: Tengo hambre.
PD3: El chico de mi avatar es lindo.
PD:4 creo que ya son muchas PD.
PD5: Ahora si chau.
PD:6: Te quiero.
no me molesta responder comentarios XD el problema esta que si sigo asi llenare las pag (ya que ahora hay limite de pag. como por la 67 creo) y si llego al limite y aún no he terminado la novela, tendre que hacer otro tema para seguirla D: medio enredo, pero no importa, los comentarios no matan a nadie, me pasare por tus novelas, anda es aborto de alienigena tanto como las novelas que tengo de cuando tenia 13, esas son de miedo, son aterradoras, las faltas, eran una verguenza para la humanidad D:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Miér 21 Mar 2012, 4:18 pm

Holush (? Arre
EEEEEEH, Esta genial el nombre de la nove de Hazza , porque tenes tan buenas ideas? EH? Decime (?
Arre
HOY ME COMPRÉ UP ALL NIGHT, ESTA TAN ASDJKASDJLAKSD. Pero hay un error MUY GRANDE. Bueno, estaba viendo los credits, donde dice quienes escribieron las canciones, y veo taken, y yo ahi re sakdjaskd, TAKEEEEEEEN! y decia Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y ZAIN MALIK. CON I? ME ESTAN JODIENDO? ZaYYYYYn, pero bueno sacando eso, Morí :B

PD: Hoy el minizayn volvio a sonreir (? Arre
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Valeria Miér 21 Mar 2012, 4:23 pm

Derphantasie escribió:
ValeriaStypayhorlikson escribió:

Pero las cucharas son de un material duro (Ahre, ni se como se llama) y te pueden herir (?) ademas a mi la mafia china no me da miedo u.u todo sea por cap en la novela, bueno me voy a pesentar :3 Me llamo Valeria (no dire mi apellido ya que lo odio) vivo en Venezuela c: (tampoco voy a decir mi edad) ammm... amo a Demi Lovato, a One Direction, a tus novelas (me voy a casar con ellas) a ti, a mi perro, a la comida (principalmente chocolate y cosas asi) escribo una novela (pero al lado de las tuyas, parece basura hecha por un alienigena mal abortado :B) mis comentarios siempre son todos largos porque cuando escribo ya no me puedo detener y voy a escribir tanto que me vas a mandar a callar dejando de responder mis comentarios acosadores y que a veces invaden el espacio personal (?) asdfghjhgf creo que ya no hay mas nada que decir.

PD: Sigue tu novela, estas advertida.
PD2: Tengo hambre.
PD3: El chico de mi avatar es lindo.
PD:4 creo que ya son muchas PD.
PD5: Ahora si chau.
PD:6: Te quiero.
no me molesta responder comentarios XD el problema esta que si sigo asi llenare las pag (ya que ahora hay limite de pag. como por la 67 creo) y si llego al limite y aún no he terminado la novela, tendre que hacer otro tema para seguirla D: medio enredo, pero no importa, los comentarios no matan a nadie, me pasare por tus novelas, anda es aborto de alienigena tanto como las novelas que tengo de cuando tenia 13, esas son de miedo, son aterradoras, las faltas, eran una verguenza para la humanidad D:

Si, ya se lo de limites (?) pero este comentario y te dejo de llenar las paginas (?) asdfgfdsa bueno, la novela de Harry si esta actualizada, pero la otra la he dejado abandonada, ya qu eme di cuenta de que soy una impulsiva y que el mani que tengo por cerebro no puede trabajar tanto :c apenas puedo con una novela XD y bueno, no creo que fueran tan malas e.e asdfghjhgf yo las leeria ._. ya veras que algun dia las voy a leer y no vas a poder hacer nada para detenerme :) bueno, ahora si chau, voy a tratar de escribir un capitulo para mi novela cccccccccccccccccccccccccccccccccccc: ASDFGHJKLÑ{ÑLKJGFDSADFGHJKLÑLKJHGFDS
PD: Me dio un ataque de asdfghgfd por hablar con una escritora como tu.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 21 Mar 2012, 4:44 pm

Abii :) escribió:Holush (? Arre
EEEEEEH, Esta genial el nombre de la nove de Hazza , porque tenes tan buenas ideas? EH? Decime (?
Arre
HOY ME COMPRÉ UP ALL NIGHT, ESTA TAN ASDJKASDJLAKSD. Pero hay un error MUY GRANDE. Bueno, estaba viendo los credits, donde dice quienes escribieron las canciones, y veo taken, y yo ahi re sakdjaskd, TAKEEEEEEEN! y decia Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y ZAIN MALIK. CON I? ME ESTAN JODIENDO? ZaYYYYYn, pero bueno sacando eso, Morí :B

PD: Hoy el minizayn volvio a sonreir (? Arre
acosadora y mafiosa!! CON I?? ire a ver el cd de mi hermana para revisar si tiene el mismo error
Al principio le iba a poner "Eyes open" por la canción de Tyalor Swift, pero luego la cambie por "Green", ya que le viene un poco más a la trama.
No sé porque me decian como titulo "el robo a Harry" dhkjajdslkajl si, le robaron, pero eso era lo de menos XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por #Little Mockinjay Miér 21 Mar 2012, 7:27 pm

Derphantasie escribió:
#Estrella Lunar escribió:
Hola quizás te preguntes quien soy e.e' Pues dejamé presentarme: Me llamo María Velvet Potter xDDDDD bueno ahora de Styles :P tu novela es tan djaiosdasidjasjdjkasjkdas *-----------------------* jdkasjdjasdjaskljdk *-------------------------------*♥️-♥️, ninguna otra novela me había logrado dejar tan flechada :L
Tu novela es en pocas palabras: Hermosa, preciosa divinamente...

Consideramé desde ahora tu fielsisíma lectora n.n & ahí estaré (no lograrás librarte de mí) okno ;)

Hazza hay mi ruliento *w* como es de tierno *---------------------------*, Jenna wtf????! porque no has logrado enamorarte de él si es tan djasjdjkaskdakdjkajdas *-------------------------------* como sea, siguela e.e me encanta♥️ me fascina kfaskdlasjdkjas :arre: Yo amo a Zyan okno :L
La empecé a leer el lunes :L & juró que no paraba de suspirar en clases por lo hermoso que escribes contianuala pronto o te mando a mis gallinas ninjas xD


:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:

⭐ Vela de Styles :L: ⭐
respondo solo por las gallinas ninjas, okno XD
Velvet es tu apellido real? O.o porque es geniaaaaal (te lo robare y lo pondre en una novela con o sin permiso... yo soy rebelde porque el mundo me hizo, porque nadie me ha tratado con amor, hdakjjdsajl me encanta cantar esa cancion 👅 )
no importa si no puedo librarme de ti, no veo el problema (a menos que te comas mis chocolates ¬¬ comida ser mia)
y eso, XD es que estoy con sueño :P y deberia estar estudiando (como siempre) pero no lo hago :roll:

Bueno xD es un honor conocerte e.e Oye 77 vi tus novelas:3 pero no hay de Zyan DDDDD;
Y sí toma mi nombre real xD seria djkadhahdjahdjahsda divertido ver mi nombre en una wn, te imaginas "Los Velvets" dhjashdjahsdhas *w* :P & si es de Zyan :inlove: mejor :D... escribela pronto e.e okno e.e

No me meteré con tus chocolates e.e, que pecado dejarme suspirando sin capitulo u.u, enserio me la pase toda la clase suspirando

Yo:-en matematicas- Ah Hazza (dibuje sus ojos en el escritorio)
Profesor:-golpeó su libro en mi escritorio, yo salté del susto.- No se manchan los escritorios 77 y bla bla bla

Me lo imagine(? me dije a mis misma: Yo misma que estaría haciendo hazza en este preciso momento... ah! Y me olvide por completo del regaño & el sermón que me dio mi queridisimo profesor (notesé el sarcasmo)

-Y que no suceda entendido!!!!
-eh? claro.- sonreí levemente

VES? Yo suspirando noche y dia por tu novela y ni ún capitulo 77
T.T quiero cap e.e por favooor *----------------------------------*
P.D De donde eres :P
Quiero capitulo C:
I WANT


:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:
:polli: :polli:

⭐ María Velvet Styles :inlove:
me gusta como suena eso :L:
Believe in magic ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Miér 21 Mar 2012, 7:52 pm

#Estrella Lunar escribió:

Bueno xD es un honor conocerte e.e Oye 77 vi tus novelas:3 pero no hay de Zyan DDDDD;
Y sí toma mi nombre real xD seria djkadhahdjahdjahsda divertido ver mi nombre en una wn, te imaginas "Los Velvets" dhjashdjahsdhas *w* :P & si es de Zyan :inlove: mejor :D... escribela pronto e.e okno e.e

No me meteré con tus chocolates e.e, que pecado dejarme suspirando sin capitulo u.u, enserio me la pase toda la clase suspirando

Yo:-en matematicas- Ah Hazza (dibuje sus ojos en el escritorio)
Profesor:-golpeó su libro en mi escritorio, yo salté del susto.- No se manchan los escritorios 77 y bla bla bla

Me lo imagine(? me dije a mis misma: Yo misma que estaría haciendo hazza en este preciso momento... ah! Y me olvide por completo del regaño & el sermón que me dio mi queridisimo profesor (notesé el sarcasmo)

-Y que no suceda entendido!!!!
-eh? claro.- sonreí levemente

VES? Yo suspirando noche y dia por tu novela y ni ún capitulo 77
T.T quiero cap e.e por favooor *----------------------------------*
P.D De donde eres :P
Quiero capitulo C:
I WANT



:polli: :polli:

⭐ María Velvet Styles :inlove:
me gusta como suena eso :L:
Believe in magic ⭐
saque un poco a los pollos ninjas porque ocupaban mucho espacio (lo siento mamá gallina)
soy de Chile y tu?
Entonces si me das tu apellido?? genial!! ya tengo nombre para una de Lou, y apellido para la de Zayn (en las novelas). La de Zayn la subiré cuando vaya terminando Marry me, o sino me demoraría mucho más en actualizar la novela (y si consideramos que subo 4 a la vez y me demoro alrededor de dos dias en escribir un cap. eso quiere decir que no tengo ni un día de descanso D: asi que no estoy para subir otra novela de momento al menos hasta terminar una de las que tengo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 7:11 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por riley montanna Jue 22 Mar 2012, 5:34 pm

nueva lectora .... esta super tu nove ........la amo tienes k seguirla :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;)
riley montanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 38 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.