O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Mika Lun 19 Mar 2012, 7:20 pm

Derphantasie escribió:anda a leer En llamas, pero el final te dejara :affraid: y tendras que salir corriendo a comprar Sinsajo
Me encantaron las 2 partes! mas la segunda jaja, que liindo es harry, lo golpearon por defender a jenna la descerebrada asjhasjaj mi amante es tan bueno :] y ahora a esperar otro capitulo, es la peor parte de todo jsjaja, cuando termino de leer capitulos de novelas tengo que esperar a otro :l
Y si, ya quiero leer En llamas, pero no estaba en la libreria, mal mal muy mal :evil: y para que sea peor, me dijeron con quien se queda Katniss, ahjghh yo queria leerlo, pero bueno al menos se queda con el<3 pero sigo enojada con mi prima por decirmelo! ya anunciaron THG grite cuando vi el anuncio, ''solo en cines'' ajhasjja
PD: amo tu novela, ya lo sabias verdad?si
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Verlarc. Lun 19 Mar 2012, 7:20 pm

Sorry eh estado más que desaparecida, ni yo sabia donde estaba. La escuela me tiene no sé en que mundo.
Respecto al capitulo, me encanto. Me encantaría vivir el amor que viven Jenna y Harry, pero la vida no es una novela :/
Besooos
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 7:53 pm

Lolli1D escribió:
Derphantasie escribió:anda a leer En llamas, pero el final te dejara :affraid: y tendras que salir corriendo a comprar Sinsajo
Me encantaron las 2 partes! mas la segunda jaja, que liindo es harry, lo golpearon por defender a jenna la descerebrada asjhasjaj mi amante es tan bueno :] y ahora a esperar otro capitulo, es la peor parte de todo jsjaja, cuando termino de leer capitulos de novelas tengo que esperar a otro :l
Y si, ya quiero leer En llamas, pero no estaba en la libreria, mal mal muy mal :evil: y para que sea peor, me dijeron con quien se queda Katniss, ahjghh yo queria leerlo, pero bueno al menos se queda con el<3 pero sigo enojada con mi prima por decirmelo! ya anunciaron THG grite cuando vi el anuncio, ''solo en cines'' ajhasjja
PD: amo tu novela, ya lo sabias verdad?si
he muerto con tu firma, mujer que estoy ansiosa, también pondre mi firma relacionada con los juegos en su honor!! y cambiare mi avatar por una linda foto de Jen, sera la semana tributo, y despues vuelvo a como antes :P
tu amante es el mas dulce del mundo, provoca caries!! y yo odio ir al dentista, asi que dile que se reprima un poco o todas terminaremos peor que niños en dulcería gratis
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 19 Mar 2012, 7:57 pm

NatyUnicorn escribió:Sorry eh estado más que desaparecida, ni yo sabia donde estaba. La escuela me tiene no sé en que mundo.
Respecto al capitulo, me encanto. Me encantaría vivir el amor que viven Jenna y Harry, pero la vida no es una novela :/
Besooos
nonoononono, la vida va a hacer lo que nosotras mandemos o llamaré a seguridad ¬¬
No te preocupes, la escuela a mi me tiene estresada, deberia estar estudiando para biologia, pero soy una floja que no esta ni ahi con las celulas, es decir, ¿de que me servira de grande saber lo que es la teoria endocimbiotica? de nada, a menos que me compre un microscopio para ver las mitocondrias (y eso es todo lo que para la prueba de mana 👅 )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 10:18 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sí, osea SÍ, porfavor, pon mi nombre en una nove, seria todo un honor que me haria sentir la chica más privilegiada del universo :') Y y y y y y si puedes, obviously, si no, me da igual, podría ser en una novela con Louis? Porque ahí ya me pegaría un infarto/paro cardíaco y podría morir feliz :') Aish, losiento por hablarte de funerales, a mi tampoco me gustan, me ponen nerviosa y tengo la sensación de que esperan a que digas algo muy importante que nunca vas a decir(?) y entra la risa, y el llanto a la vez (???) ah sí, soy tan inculta que no sé como responderte a lo que me has dicho del tumblr, excepto enviandote otro mensaje nuevo (como estoy haciendo ahora mismo).
Bueno, me he desubicado, con respecto a la nove: ME MUERO POR HARRY! quiero un Harry así en mi vida, tan sajkfajkahajhag, y me encantó la parte de la hermana de Louis :') y morí con el poema *-* bueno, que me has hecho morir otra vez, y ahora me voy a leer once upon a time, donde tambien muero de aaksfahjkag.. A mi también me encanta Tate! <3 ¿has visto la primera temporada de AHS entera? yo morí al ver el final .__. un beso, y espero que nos vayamos acosando más a menudo (?) :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 10:19 am

TUMBLR NO! SOY ESTUPIDA, ME REFERIA A LA RESPUESTA DE MI COMENTARIO, que no sé como responderte asi denuevo(? se vé que tengo la cabeza en otra parte :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 1:07 pm

Hoooooooola! Soy tu nueva y awesome lectora. Y te vengo a preguntar ¡¿PORQUE MIERRRDA ESCRIBÍS TAAAN LINDO?. Comparte tu hermoso poder conmigo (?). Bueno, me voy a presentar
Mi nombre técnicamente es Belén, pero vos me vas a decir Bel si no te queres casar con un Wachiturro. {Ohsí soy mala}.
Me enamoré de tu novela. Es tan SDHYLDFHJKLFGJKDF. Me encanta harry putamadre. Es taaaan lindo, tierno nose. Bueno me voy a casar con tu novela ¿puedo?
Ya te diste cuenta de que soy distraída porque me olvidé la mitad de la presentación; continuando: Soy de Argentina, tengo 13 años y. y... Ah, soy directioner (?) Bué me fuí al chori.
Bueno, yo cero imaginación para nombres de novelas pero podrías ponerle algo así como 'El robo' nose. KHGDFHD
Y te voy a decir algo que te va a motivar para estudiar (?) {Ahrre} Ehh, las escritoras (Así tan geniales como vos♥) tienen que tener muuuuuuuuchos conocimientos {Nada motivante lo sé, pero fue un intento}
Ehh, yo tambien AMO la saga de los juegos del hambre ! (Yeeeeeeeeah, & la leí antes de que ni siquera se supiera que iba a ser película, *Fell like a Sir*. Oh yeah, Gracias Mami [?)
Creo que te disque cuenta de que tengo una adiccion a los cositos estos * ([{ y así.
Me fuí a la mierda con el comentario asi que me despido.
Besos, Bel
PD: Escribiiiis taaaaaaaaan genial que me leí todo en dos horas o menos y sufría con el medio segundo en que tardaba en pasar las páginas e.e Alabada Seas ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 20 Mar 2012, 1:53 pm

SomeoneLikeBieber escribió:Hoooooooola! Soy tu nueva y awesome lectora. Y te vengo a preguntar ¡¿PORQUE MIERRRDA ESCRIBÍS TAAAN LINDO?. Comparte tu hermoso poder conmigo (?). Bueno, me voy a presentar
Mi nombre técnicamente es Belén, pero vos me vas a decir Bel si no te queres casar con un Wachiturro. {Ohsí soy mala}.
Me enamoré de tu novela. Es tan SDHYLDFHJKLFGJKDF. Me encanta harry putamadre. Es taaaan lindo, tierno nose. Bueno me voy a casar con tu novela ¿puedo?
Ya te diste cuenta de que soy distraída porque me olvidé la mitad de la presentación; continuando: Soy de Argentina, tengo 13 años y. y... Ah, soy directioner (?) Bué me fuí al chori.
Bueno, yo cero imaginación para nombres de novelas pero podrías ponerle algo así como 'El robo' nose. KHGDFHD
Y te voy a decir algo que te va a motivar para estudiar (?) {Ahrre} Ehh, las escritoras (Así tan geniales como vos♥) tienen que tener muuuuuuuuchos conocimientos {Nada motivante lo sé, pero fue un intento}
Ehh, yo tambien AMO la saga de los juegos del hambre ! (Yeeeeeeeeah, & la leí antes de que ni siquera se supiera que iba a ser película, *Fell like a Sir*. Oh yeah, Gracias Mami [?)
Creo que te disque cuenta de que tengo una adiccion a los cositos estos * ([{ y así.
Me fuí a la mierda con el comentario asi que me despido.
Besos, Bel
PD: Escribiiiis taaaaaaaaan genial que me leí todo en dos horas o menos y sufría con el medio segundo en que tardaba en pasar las páginas e.e Alabada Seas ^^
y yo me he ido al chori riendome XD (no te preocupes por el * yo soy adicta al XD y al ¬¬)
que envidia que lo hayas leido antes!!! como yo soy pobre lo lei el año pasado (veia los oscar y sale Jen con su vestido rojo, y quedo "oh por dios que hermosa" y luego mencionan a los juegos del hambre, diciendo que haria de Katniss. Ya habia escuchado del libro, y esto de la pelicula me motivo aun mas, queria leerlo antes de que se estrenara) ok, yo tambien acostumbro llendo de tema, asi que vuelvo a lo que decia.
te juro que cuando lei tu nombre quede "nononono, no puede ser, y si es ella?? nonono" es que mi hermana se llama belén, entonces corria el riesgo de que fueras ella o yo quedaria con el infarto porque en mi familia la unica persona que sabe que escribo es mi tia (que me acosa para que suba cap. ¬¬) y nadie mas. pero luego lei un "vos" y quede mas tranquila, mucho mas cuando dijiste que era de Argentina uff fue un alivio. Me asustate eh?
comparto mi poder contigo auhmmmmmm hhummmm, si no te llego fue por la cordillera, estas muy lejo.
ok, me sirvio tu motivación, pero sigue sin gustarme biología. Me iré a estudiar para otra prueba de mañana, una de historia ¬¬ también odio historia (creo que solo soporto lenguaje e inglés)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 20 Mar 2012, 1:59 pm

isabellaKO escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sí, osea SÍ, porfavor, pon mi nombre en una nove, seria todo un honor que me haria sentir la chica más privilegiada del universo :') Y y y y y y si puedes, obviously, si no, me da igual, podría ser en una novela con Louis? Porque ahí ya me pegaría un infarto/paro cardíaco y podría morir feliz :') Aish, losiento por hablarte de funerales, a mi tampoco me gustan, me ponen nerviosa y tengo la sensación de que esperan a que digas algo muy importante que nunca vas a decir(?) y entra la risa, y el llanto a la vez (???) ah sí, soy tan inculta que no sé como responderte a lo que me has dicho del tumblr, excepto enviandote otro mensaje nuevo (como estoy haciendo ahora mismo).
Bueno, me he desubicado, con respecto a la nove: ME MUERO POR HARRY! quiero un Harry así en mi vida, tan sajkfajkahajhag, y me encantó la parte de la hermana de Louis :') y morí con el poema *-* bueno, que me has hecho morir otra vez, y ahora me voy a leer once upon a time, donde tambien muero de aaksfahjkag.. A mi también me encanta Tate! <3 ¿has visto la primera temporada de AHS entera? yo morí al ver el final .__. un beso, y espero que nos vayamos acosando más a menudo (?) :D
bien, menos trabajo para la proxima novela de Louis (me demoro años en elegir un nombre, y como no me gusta usar la rayita, me veo en la obligación de buscar nombres en pag de bebes xd)
ahora que hablamos de funerales, te hare una confesión. Era uno de los finales alternativos de Marry me, lo pensé mucho y me encantaba (por dios que soy mala) pero lo descarté porque la novela esta en la categoria comedia: Jenna moria. Asi simple y directo, moria como al año después de casarse. Pero ese final definitivamente lo borre de mi cabeza, primero porque en las advertencias dije que no haria sufrir a los personajes (en lo que menti, Jenna ya sufrio con el desprecio de Harry) y porque ya te lo he contado, se le fue al gracia. Así que vive ehhh!!
y otra vez, no mueras mujer!! se fuerte y no mueras, revive (y lo dice la persona que llorara cuando vaya a ver los juegos del hambre al cine y se ponga a gritar "me presento voluntaria" cuando den los trailers)
y si, he visto la temporada completa de AHS, el final me mato, Tate amara a Violet por siempre!! hasta que derrumben la casa


Última edición por Derphantasie el Mar 20 Mar 2012, 2:06 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Pilarville97 Mar 20 Mar 2012, 2:05 pm

Holaa! me encanta tu novela, de verdad escribes super bien, ya me gustaría a mí escribir así :) Cada vez que veo un capítulo me da una alegría :) es que me encantaaa! hahaha siguela cuando puedas por favor :)
Adiuuu! :3
Mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t9692-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-y-tu
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 20 Mar 2012, 2:08 pm

Pilarville97 escribió:Holaa! me encanta tu novela, de verdad escribes super bien, ya me gustaría a mí escribir así :) Cada vez que veo un capítulo me da una alegría :) es que me encantaaa! hahaha siguela cuando puedas por favor :)
Adiuuu! :3
Mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t9692-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-y-tu
no hay tecnica, solo practicaaaa!! a los trece era un horror para escribir, a veces leo cosas que escribi a esa edad (lamentablemente estan por internet D:) y son vergonzosas XD asi que escribe y lee todo lo que puedas para que cuando tengas (cof,cof 17 cof,cof) mi edad no te averguences!! (de verdad, daba pena, pero no se las mostrare o les sangraran los ojos)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Rainbow Mar 20 Mar 2012, 3:31 pm

AAAAAH, Como haces para tener TANTA imaginacion? A mi no me alcanza ni para escribir una oracion (? Okno
PERO MUJER, POR DIOS! ME ENCANTO! Ahora, el nombre... uhm, el robo a Harry (? Arre boluda :B Na, no se, no tengo imaginacion, pero si se me ocurre te digo (aunque es practicamente imposible que algo se me ocurra a mi aparte de algo malvado xD)
Hablando de maldades.... ESTOY RE EMOCIONADA! YA SE EL NOMBRE DEL MINIZAYN! Se lo preguntamos a un chico re piola, LO AMO (? okno, ahora, el nombre es:
-inserte redoblantes here (? - SANTIAGO BROGGI
Pero fue muy gracioso, porque al chico que nos dijo el nombre, le preguntamos: Ei, como se llama ese chico?
Y el: No se, ya le pregunto, y fue asi a preguntarle (OMG, NO SABE EL NOMBRE DE SU COMPAÑERO)
Y le habla, y el minizayn nos mira y se rie (fue tan judfhkjajsdhkasjdkj (? )
Y nosotras ahi como si no tuvieramos nada que ver.
Y viene y nos dice: Santiago Broggi. Pero es tan forro el minizayn, le dijo a el y no a nosotras ¬ NOS ODIA (?
Pero, bueno, nunca ame tanto el nombre Santiago :B
Chau (?

PD: pasame tus noves de cuando tenias 13, muajaja (?
PD2 (?: Siempre te quiero escribir algo corto y me sale un testamento ¬
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Mar 20 Mar 2012, 3:37 pm

Abii :) escribió:AAAAAH, Como haces para tener TANTA imaginacion? A mi no me alcanza ni para escribir una oracion (? Okno
PERO MUJER, POR DIOS! ME ENCANTO! Ahora, el nombre... uhm, el robo a Harry (? Arre boluda :B Na, no se, no tengo imaginacion, pero si se me ocurre te digo (aunque es practicamente imposible que algo se me ocurra a mi aparte de algo malvado xD)
Hablando de maldades.... ESTOY RE EMOCIONADA! YA SE EL NOMBRE DEL MINIZAYN! Se lo preguntamos a un chico re piola, LO AMO (? okno, ahora, el nombre es:
-inserte redoblantes here (? - SANTIAGO BROGGI
Pero fue muy gracioso, porque al chico que nos dijo el nombre, le preguntamos: Ei, como se llama ese chico?
Y el: No se, ya le pregunto, y fue asi a preguntarle (OMG, NO SABE EL NOMBRE DE SU COMPAÑERO)
Y le habla, y el minizayn nos mira y se rie (fue tan judfhkjajsdhkasjdkj (? )
Y nosotras ahi como si no tuvieramos nada que ver.
Y viene y nos dice: Santiago Broggi. Pero es tan forro el minizayn, le dijo a el y no a nosotras ¬ NOS ODIA (?
Pero, bueno, nunca ame tanto el nombre Santiago :B
Chau (?

PD: pasame tus noves de cuando tenias 13, muajaja (?
PD2 (?: Siempre te quiero escribir algo corto y me sale un testamento ¬
osea, jelouuuu, yo vivo en santiago XD es decir que ¿yo vivo en el minizayn? Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 167695056
me rei con eso de que las miro y se rio, mucho mas si mencionamos que es MINIZAYN. Debio ser tan magico...
ahora que sabes su nombre, pasa al PLAN B:
conoce a su madre, hacete su amiga, dile que el puede trabajar de jardinero para tu casa, en un dia de calor, le das una limonada.. y ya sabes el resto :twisted: (cortesia de nuestra amiga Bonnie)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 8:21 pm

Soy tu hermana y si no seguis escribiendo le voy a decir a todooos nuestros familuares que escribis *vos de fantasma o algo asi* . A mi tampoco me gusta biología, va la materia en si maso menos me gusta pero mi profesor de este año esta loooco. O sea agarra copia un mapa conceptual y te dice que lo expliques en, por ejemplo, 129 palabras ni mas ni menos ( y si pones una palabra más te tacha y te anula todo el punto) Viejo de mierda.
Yo leí los Juegos del Hambre antes gracias a mi vieja, que es una traga libros como yo y estaba boludiando por ahí y los encontró. Ella también ama la saga, y cuado se estrene acá vamos a ir a verla { Ya que esta me compro Up All Night, porque en la asquerosidad que tengo de ciudad no llega hasta el martes ( y eso que está 80 km de Buenos Aires) casi lo re cago a putiadas al tipo de la disquería, pobre}.
Bueno como que cada vez que te comente, va a ser un testamento e.e
Besos, Bel.
PD: Leeo desde los diez, así que espero que para cuando tenga 17 escriba parecido a lo que escribis vos. Aunque escribo desde los 11 y se que fui mejorando asique tengo un poco de esperanzas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 6:19 am

Derphantasie escribió:
isabellaKO escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sí, osea SÍ, porfavor, pon mi nombre en una nove, seria todo un honor que me haria sentir la chica más privilegiada del universo :') Y y y y y y si puedes, obviously, si no, me da igual, podría ser en una novela con Louis? Porque ahí ya me pegaría un infarto/paro cardíaco y podría morir feliz :') Aish, losiento por hablarte de funerales, a mi tampoco me gustan, me ponen nerviosa y tengo la sensación de que esperan a que digas algo muy importante que nunca vas a decir(?) y entra la risa, y el llanto a la vez (???) ah sí, soy tan inculta que no sé como responderte a lo que me has dicho del tumblr, excepto enviandote otro mensaje nuevo (como estoy haciendo ahora mismo).
Bueno, me he desubicado, con respecto a la nove: ME MUERO POR HARRY! quiero un Harry así en mi vida, tan sajkfajkahajhag, y me encantó la parte de la hermana de Louis :') y morí con el poema *-* bueno, que me has hecho morir otra vez, y ahora me voy a leer once upon a time, donde tambien muero de aaksfahjkag.. A mi también me encanta Tate! <3 ¿has visto la primera temporada de AHS entera? yo morí al ver el final .__. un beso, y espero que nos vayamos acosando más a menudo (?) :D
bien, menos trabajo para la proxima novela de Louis (me demoro años en elegir un nombre, y como no me gusta usar la rayita, me veo en la obligación de buscar nombres en pag de bebes xd)
ahora que hablamos de funerales, te hare una confesión. Era uno de los finales alternativos de Marry me, lo pensé mucho y me encantaba (por dios que soy mala) pero lo descarté porque la novela esta en la categoria comedia: Jenna moria. Asi simple y directo, moria como al año después de casarse. Pero ese final definitivamente lo borre de mi cabeza, primero porque en las advertencias dije que no haria sufrir a los personajes (en lo que menti, Jenna ya sufrio con el desprecio de Harry) y porque ya te lo he contado, se le fue al gracia. Así que vive ehhh!!
y otra vez, no mueras mujer!! se fuerte y no mueras, revive (y lo dice la persona que llorara cuando vaya a ver los juegos del hambre al cine y se ponga a gritar "me presento voluntaria" cuando den los trailers)
y si, he visto la temporada completa de AHS, el final me mato, Tate amara a Violet por siempre!! hasta que derrumben la casa
Jajajajajajaja nos parecemos demasiado pordios xD yo también miro algun nombre cuando tengo que escribir alguna redacción en la pag de bebés.
AAAAAAAAAAAHHH menos maaaaaaaaaaaal que te has quitado esa horripilante idea de que Jenna muera, de la cabeza, menos mal .__. gracias a lo que me has dicho de que es comedia, no moriré (almenos temporalmente no te amenazaré con morir(?)) sí, Jenna sufrió, y también cuando, al principio de todo, era una boda por obligación, en ese momento me dio mucha pena, intentaba no ponerme en su lugar para no sufrir, pero como escribes tan bien, enseguida sentí su pánico y agobio ante esa escena :') pero también ha tenido grandes momentos, que debería disfrutarlos un poco más :) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO, ENSERIO QUE TAMBIEN LLORARÁS CON LJDH en ell cine!? yo llevo tiempo pensando como, cuando y donde usar la expresión ''me presento voluntaria'', sin sufrir consecuencias (instituto e__e) pero bueno, de momento ya he introducido en mi vocabulario habitual la palabra bullshit, this is a bullshit, sounds like bullshit, why are you bullshiting me? *likeviolate* , asi que ya se me ocurrirá cuando decir ''me presento voluntaria''.. Yo todavia me tengo que leer En llamas y Sinsajo porque mi cruel madre (?) me dijo, hasta que no acabes mínimo los 2 trimestres de instituto, solo puedes leer la primera parte, y sí, de momento se los lee ella, y me provoca envidia ¬¬' pero en una semanita ya tendré libre (no acabo el insti, pero tendré libre por cosas raras de médicos ._.) y aprovecharé para leerlo TOOOODO xD porcierto, te he dicho que no iba a morir, pero esque no puedo evitarlo, cuando pienso en que en algun momento de mi vida, protagonizaré una novela con Louis, suena tan.. ahfskhgaghkgagjh.. Bueno, me he desubicado como siempre, piensa en mí como una fan incondicional de tus novelas, un beso <3
PD: Como acosadora malévola que soy, cada vez que pienses en mí, vas a notar una extraña presión para que sigas subiendo capítulos, muahahahaha! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 37 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.