O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Maca Dom 11 Mar 2012, 9:03 pm

jajajaj muy bien Jenna!! tiene que cuidar lo que es suyo (Harry).

Harry no tenía porque hacerla sufrir tanto!! :)

SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por PrincessRosy** Dom 11 Mar 2012, 9:29 pm

Este capi!................. :roll: :roll: :roll: ......................................................................................es que no se como decirte!!! NO EXISTEN PALABRAS EN MI VOCABULARIO QUE PUEDAN EXPLICARLO...... Simplemente...PERFECTO!!.. :o .fue como para mi:
-Lo de las miraditas a Will-
:twisted: :P ;) 8)
- La actutid d e Harry-
Insulte a mundo y remundo por culpa de el!...esque me molesta tanto, no se es ta..tan bipolarr!!...aveces quisiera :caliente: :caliente: :caliente: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :enfadado: :enfadado: AHHHHHHHHHHHHHHH!!! ME MOLESTA!!... :caliente:
-Cuando la hizo la pobrecita de Jenna, Sufriera por un mes!-
:caliente2: :caliente: :¬¬: :¬¬: :affraid: :suspect: :pale: :x :x
- Cuando Jenna no puedo mas y se cambio de cuarto OTRA VEZ! y cuando empezo a ''salir con Sandy''-
AHy Harry!!! eres un!!!alñasudflozaufñauoayfuirgtor8tyrghidfhgu :affraid: :x :x Ahy no con esa..... :¬¬:
AME CON TODA Mi ALMA!!! ESTA PARTE:
...''Mas no dejé las cosas así. No me importaba si Harry se las daba de chico malo, de indiferente o peor, si se avergonzaba de mí. Tampoco me importaba si con esto le daba una pista de que comenzaba a quererlo como algo más, mucho más.
Él era mío. Y fin de la historia. No me había cambiado de cuarto y acostumbrado a sus besos por nada.
—Tendrás que comenzar a creer, porque Harry es mi novio y no dejo que otras lo toquen —solté con gravedad. Agarré a Harry del brazo y lo jalé con todas mis fuerzas para que me siguiera. Fue difícil, se resistió, pero no me di por vencida.
Cuando se dejó llevar, fui hasta el auto que ocupaba en la semana, uno negro y compacto para trasladarme dentro del pueblo.
—Eres una hipócrita —me dijo cuando estuvimos solos. Mike nos había visto, aún cargando con mis cosas, pero le hice una seña para que no se acercara.
—Cállate —le dije entre dientes.
—Comienzo a ver la verdadera persona que eres, estuve ciego tantos años.
—¡Cállate y escúchame! —exclamé exasperada. Él se quedó mudo, sin saber cómo reaccionar—. Yo no fui la que quiso todo esto, tú me propusiste matrimonio contra mi voluntad y tuve que aceptar. No me vengas ahora con que no quieres saber de mí, porque eso no va a ser posible. De la misma forma en que me dijiste en la cocina el día de tu cumpleaños que harías de todo para enamorarme, te digo esto: Yo no te haré a un lado tan fácilmente como lo hiciste conmigo estas semanas.
Abrió la boca, asombrado de mis palabras, pero yo todavía no terminaba.
—Será mejor que te pongas los pantalones y continúes con tu plan, es inaudito que te hayas rendido al primer obstáculo. Sólo por mirar a otro chico me ignoras. No voy a aceptar estas estupideces —me acerqué a él y quedé tan cerca de Harry que nuestras narices chocaban—. Pon atención: mañana iremos a ver a la hermana de Louis para organizar la boda. Si no estás allí, daré por acabado todo esto y nunca más en mi vida te daré otra oportunidad.
Estaba siendo impulsiva y violenta, pero no podía dominar mis emociones.
¿Qué si Harry me importaba más de lo necesario? A final de cuentas, sería mi esposo. Sería mejor dejarlo en claro desde antes.
Jenna… yo… lo siento, me comporté como un idiota —me dijo después de unos segundos de shock.
Lo agarré del cuello y lo atraje hacia mí. Lo besé como nunca antes lo había hecho, como si un fuego se propagara en mi interior. Lo solté para mirarlo a los ojos y decirle en tono de advertencia:
—Ya era hora de que te dieras cuenta.
Y lo volví a besar, para que entendiera por completo que él era mío y que no pensaba compartirlo desde ese momento en adelante con nadie...''
...osea a mi personalmente me FASCINAN! que los capis tengan: Drama, ACCION!!, VIOLENCIA Y AGRESIVIDAD por Amor, amenazas...Miradas!!...y Advertencias!! (SI lo dijo por Sandy 8) ).......Ohhh!! simceramente no me arrepiento de haber esperado tanto........VALIO LA PENA ESPERAR!! 🤡 :cheers:
En Fin.....THE BEST CHAPTER OF ALL MY LIFE!! 8)
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 6:25 am

—Harry, nos vamos a casa, ahora —le espeté. Sandy dijo cosas, las cuales no escuché, no tenía ni tiempo ni paciencia para oírla.
—Tú no tienes derecho alguno para mandarme, soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiera —me
respondió, pasando su brazo sobre los hombros de Sandy y atrayéndola
hacia su pecho. Ella parecía estar en las nubes. Lástima que las nubes
estaban demasiado altas y las caídas eran dolorosas.
—No, no puedes.
Soy tu prometida, así que estoy en mi derecho de reclamar lo que es mío
—le dije con toda la seguridad que mi rabia fue capaz de sacar. La cara
de Sandy se deformó, eso no se lo vio venir.
—Entonces, ¿en serio te casarás con Jenna Descerebrada? —fue la pregunta que pactó su sentencia de muerte. No soportaba que meme recordaba lo estúpida que era.
—No, ¿cómo crees?
¿Qué había dicho? ¿De verdad lo había negado?
Sentí que las lágrimas se agolpaban en mis ojos, el corazón se me
dijeran así, volvía un nudo.

ME HUBIESE GUSTADO QUE EN VEZ DE QUE TERMINE TODO BIEN TAN RÁPIDO EN ESA PARTE HUBIESES HECHO QUE ELLA SE ENOJE MUCHO CON HARRY Y QUE EL LE PIDA PERDON!


Amo tu novela seguila y seria lindo que cambiaras esa parte, QUEDARÍA MEJOR! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Mar 2012, 6:59 am

Dios mío, que capítulo más genial joder.
Me encantó, debes seguirla cuanto antes :)
x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por StayStrongAgus Lun 12 Mar 2012, 8:27 am

SIIIIII VOLVISTE AKAJHSADDGSDGSDJ :) Como decirte esto... ame el capitulo, me lo lei en medio segundo porque era muy emocionante, necesitaba saber que pasaba no resistia los nervios, lo ame, lo ame, lo ame besos.
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 8:33 am

OMG Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 67591¡¡¡ me encanto el capitulo ¡¡¡¡ siguela prontoo ¡¡¡ xao Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por sugg. Lun 12 Mar 2012, 11:44 am

Por un momento odie a Harry ¬¬ pero asdklñaskd esta tan buena:') debes seguirlaaaaaaaaa*-* <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Lun 12 Mar 2012, 1:32 pm

CTM! Cooomoooooooo nos haces estooooooooooooo! aaaawww!! MORI
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Verlarc. Lun 12 Mar 2012, 1:35 pm

Harry sadksjhdakljdshaskjdasha sus celos y su manera de enfrentarlos en tan inmadura, ¿como se lo ocurrió acercarse a Sandy?
Me encanto la manera en que Jenna se lo llevo del lado de esa...
Siguela :D

PD: Gracias por tus consejos, reverendo orto kashdakdsh me salio en el momento ahora que lo leí también me reí xd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 12 Mar 2012, 1:41 pm

Lolli1D escribió:Ya lo leeei, te juro que estaba toda deseperada porque no se hablaban y la actitud de harry-me estaba volviendo loca-
Eso jenna reclama a tu hombre! [mi amante]
claro que valio la pena la espera, ame el capitulo <3
amante??? ashkjhdskjajdsk por dios que me rei!! XD espero no demorarme tanto para la proxima vez 👅 no merecen tanta espera, pero lamentablemente esta semana la tengo copada de tareas, tranajos, pruebas y un millón de cosas más que no hago porque no me da la gana (en realidad nose como paso de curso si no hago nada)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 12 Mar 2012, 1:43 pm

Maca escribió:jajajaj muy bien Jenna!! tiene que cuidar lo que es suyo (Harry).

Harry no tenía porque hacerla sufrir tanto!! :)

SIGUELA

ohoho, si era necesario, sino cierta personita cuyo nombre comienza con J no se hubiese puesto en acción nunca y cierto chico cuyo nombre empieza con H hubiese terminado aburriendose de ella (mentira, H ama a J)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 12 Mar 2012, 1:46 pm

PrincessRosy** escribió:Este capi!................. :roll: :roll: :roll: ......................................................................................es que no se como decirte!!! NO EXISTEN PALABRAS EN MI VOCABULARIO QUE PUEDAN EXPLICARLO...... Simplemente...PERFECTO!!.. :o .fue como para mi:
-Lo de las miraditas a Will-
:twisted: :P ;) 8)
- La actutid d e Harry-
Insulte a mundo y remundo por culpa de el!...esque me molesta tanto, no se es ta..tan bipolarr!!...aveces quisiera :caliente: :caliente: :caliente: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :enfadado: :enfadado: AHHHHHHHHHHHHHHH!!! ME MOLESTA!!... :caliente:
-Cuando la hizo la pobrecita de Jenna, Sufriera por un mes!-
:caliente2: :caliente: :¬¬: :¬¬: :affraid: :suspect: :pale: :x :x
- Cuando Jenna no puedo mas y se cambio de cuarto OTRA VEZ! y cuando empezo a ''salir con Sandy''-
AHy Harry!!! eres un!!!alñasudflozaufñauoayfuirgtor8tyrghidfhgu :affraid: :x :x Ahy no con esa..... :¬¬:
AME CON TODA Mi ALMA!!! ESTA PARTE:
...''Mas no dejé las cosas así. No me importaba si Harry se las daba de chico malo, de indiferente o peor, si se avergonzaba de mí. Tampoco me importaba si con esto le daba una pista de que comenzaba a quererlo como algo más, mucho más.
Él era mío. Y fin de la historia. No me había cambiado de cuarto y acostumbrado a sus besos por nada.
—Tendrás que comenzar a creer, porque Harry es mi novio y no dejo que otras lo toquen —solté con gravedad. Agarré a Harry del brazo y lo jalé con todas mis fuerzas para que me siguiera. Fue difícil, se resistió, pero no me di por vencida.
Cuando se dejó llevar, fui hasta el auto que ocupaba en la semana, uno negro y compacto para trasladarme dentro del pueblo.
—Eres una hipócrita —me dijo cuando estuvimos solos. Mike nos había visto, aún cargando con mis cosas, pero le hice una seña para que no se acercara.
—Cállate —le dije entre dientes.
—Comienzo a ver la verdadera persona que eres, estuve ciego tantos años.
—¡Cállate y escúchame! —exclamé exasperada. Él se quedó mudo, sin saber cómo reaccionar—. Yo no fui la que quiso todo esto, tú me propusiste matrimonio contra mi voluntad y tuve que aceptar. No me vengas ahora con que no quieres saber de mí, porque eso no va a ser posible. De la misma forma en que me dijiste en la cocina el día de tu cumpleaños que harías de todo para enamorarme, te digo esto: Yo no te haré a un lado tan fácilmente como lo hiciste conmigo estas semanas.
Abrió la boca, asombrado de mis palabras, pero yo todavía no terminaba.
—Será mejor que te pongas los pantalones y continúes con tu plan, es inaudito que te hayas rendido al primer obstáculo. Sólo por mirar a otro chico me ignoras. No voy a aceptar estas estupideces —me acerqué a él y quedé tan cerca de Harry que nuestras narices chocaban—. Pon atención: mañana iremos a ver a la hermana de Louis para organizar la boda. Si no estás allí, daré por acabado todo esto y nunca más en mi vida te daré otra oportunidad.
Estaba siendo impulsiva y violenta, pero no podía dominar mis emociones.
¿Qué si Harry me importaba más de lo necesario? A final de cuentas, sería mi esposo. Sería mejor dejarlo en claro desde antes.
Jenna… yo… lo siento, me comporté como un idiota —me dijo después de unos segundos de shock.
Lo agarré del cuello y lo atraje hacia mí. Lo besé como nunca antes lo había hecho, como si un fuego se propagara en mi interior. Lo solté para mirarlo a los ojos y decirle en tono de advertencia:
—Ya era hora de que te dieras cuenta.
Y lo volví a besar, para que entendiera por completo que él era mío y que no pensaba compartirlo desde ese momento en adelante con nadie...''
...osea a mi personalmente me FASCINAN! que los capis tengan: Drama, ACCION!!, VIOLENCIA Y AGRESIVIDAD por Amor, amenazas...Miradas!!...y Advertencias!! (SI lo dijo por Sandy 8) ).......Ohhh!! simceramente no me arrepiento de haber esperado tanto........VALIO LA PENA ESPERAR!! 🤡 :cheers:
En Fin.....THE BEST CHAPTER OF ALL MY LIFE!! 8)

violencia, agresividad?? te has puesto a pensar como son las peleas de los casados, esto celos solo son un precalentamiento para que lo que se les viene a los tortolitos ;) y no eres la única que queria golpear a Harry, aunque me gusta más así, no tan detrás de Jenna. Que se haga de rogar para que ella se de cuenta de que lo ama de una vez por todas!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 12 Mar 2012, 1:49 pm

stefaniaperez escribió:—Harry, nos vamos a casa, ahora —le espeté. Sandy dijo cosas, las cuales no escuché, no tenía ni tiempo ni paciencia para oírla.
—Tú no tienes derecho alguno para mandarme, soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiera —me
respondió, pasando su brazo sobre los hombros de Sandy y atrayéndola
hacia su pecho. Ella parecía estar en las nubes. Lástima que las nubes
estaban demasiado altas y las caídas eran dolorosas.
—No, no puedes.
Soy tu prometida, así que estoy en mi derecho de reclamar lo que es mío
—le dije con toda la seguridad que mi rabia fue capaz de sacar. La cara
de Sandy se deformó, eso no se lo vio venir.
—Entonces, ¿en serio te casarás con Jenna Descerebrada? —fue la pregunta que pactó su sentencia de muerte. No soportaba que meme recordaba lo estúpida que era.
—No, ¿cómo crees?
¿Qué había dicho? ¿De verdad lo había negado?
Sentí que las lágrimas se agolpaban en mis ojos, el corazón se me
dijeran así, volvía un nudo.

ME HUBIESE GUSTADO QUE EN VEZ DE QUE TERMINE TODO BIEN TAN RÁPIDO EN ESA PARTE HUBIESES HECHO QUE ELLA SE ENOJE MUCHO CON HARRY Y QUE EL LE PIDA PERDON!


Amo tu novela seguila y seria lindo que cambiaras esa parte, QUEDARÍA MEJOR! :)
quien dijo que todo se habia arreglado y era color de rosa??? Jenna solo comenzo a cuidar lo que es suyo, nada más....(y no digo más porque soy mala y quiero dejarte con el misterio uhhhhh)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 12 Mar 2012, 1:52 pm

NiallPerfectHoran. escribió:Dios mío, que capítulo más genial joder.
Me encantó, debes seguirla cuanto antes :)
x .
ohhh, me pondre a pensar en lo que se puede venir para el proximo (ya tengo la idea, pero le falta el efecto sorpresa)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Lun 12 Mar 2012, 1:55 pm

StayStrongAgus escribió:SIIIIII VOLVISTE AKAJHSADDGSDGSDJ :) Como decirte esto... ame el capitulo, me lo lei en medio segundo porque era muy emocionante, necesitaba saber que pasaba no resistia los nervios, lo ame, lo ame, lo ame besos.
medio segundo??? y me dermore una semana en escribirlo Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 167695056 esto no esta funcionando XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 30 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.