O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 09 Feb 2012, 9:22 am

heeeleenaa escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh siiguelaaa!! no la puedes dejaar asii :S tss la amee! :D encerio! :D

Por supuesto que no lapuedo dejar así, ahora se viene lo mejor (Jenna tendrá 17)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 09 Feb 2012, 9:24 am

CrisJonasStyles escribió:awwww se casaron!!!...de mentiritas, pero se CASARON!!! :lol!:
Me encanta tunove...
[color=red][/ Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 88550944 color]

La boda uhhh, será mejor que esa improvización de borrachos (trataré de escribirla lo mejor posible para que sea magica)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 09 Feb 2012, 9:25 am

Nanyy escribió:Me encanto aww que hermoso se casaron & si se quieren hahah dicen por hay que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad ahh lo ame síguela pronto :D

hskadjsadhaldskjla no me había acordado de eso, pero me diste una idea con eso de que los borrachos siempre dicen la verdad!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por LALALA Jue 09 Feb 2012, 3:59 pm

:O DIOS NO ME DEJO MORIR y por eso pude leer este H-E-R-M-O-S-O capitlo! SIIII PARTY HARD ME CASE CON HARRY WUUUUU aunque él no lo sepa YEI YEI YEI! wuuuu tienes que subir el siguiente YA! siiii! ya no estoy tirada en el piso ahora estoy que me como la mano y sino quieres que no tenga mano para dar clik en leer tu novela SIGUELA! ( si, mis "amenazas" son geniales LOL) chau chau!
LALALA
LALALA


http://shabadubashake.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 09 Feb 2012, 4:21 pm

fairlie98 escribió::O DIOS NO ME DEJO MORIR y por eso pude leer este H-E-R-M-O-S-O capitlo! SIIII PARTY HARD ME CASE CON HARRY WUUUUU aunque él no lo sepa YEI YEI YEI! wuuuu tienes que subir el siguiente YA! siiii! ya no estoy tirada en el piso ahora estoy que me como la mano y sino quieres que no tenga mano para dar clik en leer tu novela SIGUELA! ( si, mis "amenazas" son geniales LOL) chau chau!

no te comas la mano!! ves? me veo en la obligacion para proteger tu mano (y tu vida, si es que siguen las amenazas) de seguir escribiendo XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 4:30 pm

Ahh"!!!!!!!!! Me lalei tooda en un dia!!! esta genial!! Te queria preguntar? Habra algun lugarcito en tu novela para mi? nsi no no importa, amo como escribis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 09 Feb 2012, 4:58 pm

MaartuLovatoo escribió:Ahh"!!!!!!!!! Me lalei tooda en un dia!!! esta genial!! Te queria preguntar? Habra algun lugarcito en tu novela para mi? nsi no no importa, amo como escribis

Que si hay lugar? si me lo pides, claro.
Si quedan chicos? ahi está el problema. Están todos ocupados, sin embargo, aún así puedes aparecer en la novela, no tengo ningun problema en ponerte como otro personaje.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por heeeleenaa Jue 09 Feb 2012, 5:09 pm

Derphantasie escribió:
heeeleenaa escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh siiguelaaa!! no la puedes dejaar asii :S tss la amee! :D encerio! :D

Por supuesto que no lapuedo dejar así, ahora se viene lo mejor (Jenna tendrá 17)

si genial siguelaaa! cada cap me enamoro mas de tu nove :) wii
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 09 Feb 2012, 5:11 pm

heeeleenaa escribió:
Derphantasie escribió:
heeeleenaa escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh siiguelaaa!! no la puedes dejaar asii :S tss la amee! :D encerio! :D

Por supuesto que no lapuedo dejar así, ahora se viene lo mejor (Jenna tendrá 17)

si genial siguelaaa! cada cap me enamoro mas de tu nove :) wii

me quedan escribir dos capítulos de otras dos novelas más que tengo, pero por ahi me hago el espacio para escribir el capítulo de "Marry me" entre medio XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 6:01 pm

No importa si no hay chicos, como hermana de alguno o algo asi! Graciias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Jue 09 Feb 2012, 7:49 pm

MaartuLovatoo escribió:No importa si no hay chicos, como hermana de alguno o algo asi! Graciias

listo, hermana de Louis y organizadora de bodas (tenía pensado ese personaje hace tiempo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:51 pm

Oka!!!! Graciias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por mica92♥ Vie 10 Feb 2012, 6:25 am

Derphantasie escribió:
mica92♥️ escribió:Hello!
New reader ;)
Me comentaron de tu nove...y me dije "Mica tenes que leer esa novela!" y no me arrepiento de ello...
Esta IN-CRE-I-BLE!
Me ENCANTA!
Es muy adsfushgdklashgu ♥️ Posta....
Espero que la sigas rapido... Mori con tus capitulos...Basicamente me lei tu novela en una tarde... MAGNIFICA, ÚNICA , INCREÍBLE , MAJESTUOSA , INEDITA , ANONADANTE (? No posta es muy grosa...
Besos
Mica ♥️

Te comentaron de ella?? listo, ya puedo morir feliz!!
No se que decirte después de todo lo que djiste, es tan fhakjgdjslsjakhdjalsjka me dejaste sin palabras :D


JAJAJAJAJA
Si me comentaron de ella...Sentite poderosa (?
Wow es la primera vez que dejo a alguien sin palabras... Lo bueno es que tenes el teclado sino me mataria (?
:)
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Derphantasie Vie 10 Feb 2012, 10:21 am

mica92♥️ escribió:
Derphantasie escribió:
mica92♥️ escribió:Hello!
New reader ;)
Me comentaron de tu nove...y me dije "Mica tenes que leer esa novela!" y no me arrepiento de ello...
Esta IN-CRE-I-BLE!
Me ENCANTA!
Es muy adsfushgdklashgu ♥️ Posta....
Espero que la sigas rapido... Mori con tus capitulos...Basicamente me lei tu novela en una tarde... MAGNIFICA, ÚNICA , INCREÍBLE , MAJESTUOSA , INEDITA , ANONADANTE (? No posta es muy grosa...
Besos
Mica ♥️

Te comentaron de ella?? listo, ya puedo morir feliz!!
No se que decirte después de todo lo que djiste, es tan fhakjgdjslsjakhdjalsjka me dejaste sin palabras :D


JAJAJAJAJA
Si me comentaron de ella...Sentite poderosa (?
Wow es la primera vez que dejo a alguien sin palabras... Lo bueno es que tenes el teclado sino me mataria (?
:)

no podria sentirme poderosa ni en millón de años ksjhadkjakdhka
recién me doy cuenta de que tu eres quien escribe la niñera, por dios, que me rio con esa novela, la amo!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por mica92♥ Vie 10 Feb 2012, 11:43 am

Derphantasie escribió:
mica92♥️ escribió:
Derphantasie escribió:
mica92♥️ escribió:Hello!
New reader ;)
Me comentaron de tu nove...y me dije "Mica tenes que leer esa novela!" y no me arrepiento de ello...
Esta IN-CRE-I-BLE!
Me ENCANTA!
Es muy adsfushgdklashgu ♥️ Posta....
Espero que la sigas rapido... Mori con tus capitulos...Basicamente me lei tu novela en una tarde... MAGNIFICA, ÚNICA , INCREÍBLE , MAJESTUOSA , INEDITA , ANONADANTE (? No posta es muy grosa...
Besos
Mica ♥️

Te comentaron de ella?? listo, ya puedo morir feliz!!
No se que decirte después de todo lo que djiste, es tan fhakjgdjslsjakhdjalsjka me dejaste sin palabras :D


JAJAJAJAJA
Si me comentaron de ella...Sentite poderosa (?
Wow es la primera vez que dejo a alguien sin palabras... Lo bueno es que tenes el teclado sino me mataria (?
:)

no podria sentirme poderosa ni en millón de años ksjhadkjakdhka
recién me doy cuenta de que tu eres quien escribe la niñera, por dios, que me rio con esa novela, la amo!!



No! Posta? Na..Posta?
AAAAH! asdhgalsdhgiruaghdsjhfgosduh♥️
Listo me retiro felizmente por el resto de mi vida :')
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Jenna - "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot) - Página 8 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Albot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.