O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 06 Ene 2014, 8:39 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww fue una monada la despedida de Louis y Javi...aunque ame mas la despedida de Ali y Niall (después del beso) y bueno...ni hablar de lo que ha pasado entre la rayis y Hazza...siguelaaaaaaaaa
bss!!! :bye:
dafghgfsdaf todos unos locos esos adffsdaf la sigo ahora (:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 06 Ene 2014, 8:45 pm

vanessa031600 escribió:Digo adaptar por que se me hace mejor ese termino que copiar?
la cosa es esta.... a mi me gustaría publicar tu novela en Wattpad, todos los créditos serian tuyos...
digamos que es como si tu la estuvieras publicando en Wattpad solo que yo lo te estoy haciendo con mi cuenta, entiendes?
podría?
espero y si...
por cierto me encanto el capi! estuvo genial!
por dios caroline esuna completa bit*** por darle de tomar a Haroldo en un dia de importante como ese!
sigo sin entender que onda con sol? que es lo que esta pasando?!

Nessa Xx
Ahhh... bueno yo ya la tengo en wattpad, aunque quede en el capitulo 5 y de ahi no subi mas de flojera. Si quieres la sigues subiendo tu (:
fadafgfa gracias *-*
Muerte a Caroline, ah xD
Ya se fue :0 no puedeo decir nada mas muajaja
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 06 Ene 2014, 9:23 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Tumblr_mx3e1nQLuy1rh1wv4o1_500

Capítulo 64

"Go on and kiss the girl" 
Tu: Vaya, si ahora el niño tiene auto –mire su Range rover desde el balcon de su departamento-
Harry: Para que veas que aunque te gane por 9 dias, soy mayor que tu.
 
Negue divertida y volvimos a la mesa a comer
 
Louis: ¿Tienes resaca?
Harry: Tu que crees –reimos- Por cierto, ¿Quién diablos me dejo beber?
Javi: Tu novia
Harry: ¿Caroline? ¿Por qué? Ella sabia que…-se callo- no importa
Tu: ¿Cómo limpiaron tan rapido?
Louis: Nos ayudaron –asenti-
Zayn: ¿Quién te hizo eso? –apunto mi cuello-
Tu: Ali
Ali: ¿ah? –dijo volviendo a tierra-
Tu: -apunte mi cuello y la mire sonriendo-
Ali: Oh, si –asintio-
 
Al terminar el almuerzo, Louis y Javi lavaron la loza.
 
Harry: Oye… ¿dormiste conmigo? –lo mire- Es que, nose si lo soñe o…estabas a mi lado.
Tu: -rei- Sep, me pediste que me quedara contigo.
Harry: Oh… ¿no hicimos nada, cierto? Porque estabamos en ropa interior y…-dijo nervioso-
Tu: -di una carcajada intentando esconder mi nerviosismo- ¿Bromeas? Me diste vuelta un vaso de coca cola en el vestido, por eso me lo saque. Y tu… bueno, siempre duermes asi.
Harry: Bueno… lo siento por el vestido.
Tu: -sonrei- No importa.
 
Bien , al menos me creyo.
 
El martes 3, regresamos al tour. Ese concierto iba a ser grabado para el “Up all night, the live tour”. Los dias pasaron y siempre recibia mensajes de Javi y Ali sobre si le habia dicho a Harry. No se si empeze el año con el pie izquierdo o derecho, digamos, casi tuve relaciones con Harry, pero a la vez aun no le decia que lo queria. De alguna manera, nose si el destino no queria que yo y Hazza estuviesemos juntos o que. O simplemente era una cobarde que se quedaria sola por el resto de la vida. El 10 y 11 de enero, volvimos a Londres ya que teniamos concierto ahí.
 
[Jueves 12 enero]
 
Ali: ¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Tu: -baje las escaleras corriendo- ¡¿Qué paso?!
Ali: ¡estan nominados para un brit award!
Tu: ¡¿QUEEE?!
Ali: ¡SIIIIIII!!!
Tu: ¡DIOS MIOOO!!!
 
Escuche un grito proveniente del departamento de Zayn, sali a mirar y abrio la puerta.
 
Zayn: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI! ¡VAMOS A LOS BRIT!
 
Con Ali reimos, luego de que el grupo se enterara. Teniamos dos cosas para celebrar, el cumpleaños de Zayn y que estabamos nominados a los brit. El dia anterior, Zayn, luego del concierto habia hecho una fiesta por su cumpleaños, con familia y amigos. Ahora estariamos los ocho en casa, en una mini fiesta entre nosotros.
 
Javi: Cada vez lo retrasas mas –estabamos en la cocina-
Tu: No creo que tenga la valentia…
Javi: Si la tienes, mujer. Ya es hora de que tu y rulitos al fin sean novios.
Tu: -rei- ¿Y que pasa si no nos conllevamos como pareja? Quizas solo estamos destinados a ser amigos que se besan
Javi: Cierra la boca antes de que te golpee –rodo los ojos-
Tu: Solo digo…
 
Ali: ¿Trajeron sus pijamas, cierto?
Harry: ¿Pijamada? –dijo emocionado-
Louis: ¿No que no te gustaba decirle asi?
Harry: ¡No he encontrado un sinonimo! –rieron- Oigan…tengo un plan –susurro-
Zayn: ¿Plan de que?
Harry: Le dire a __ ya saben que –hicieron ruido de sorpresa mezclado con alegria-  ¡SHHH!
Liam: ¿Y cual es el “plan”?
Harry: No les dire todo, es sorpresa. Pero, mañana…
Niall: ¡¿Mañana?!
Harry: ¡SHHHH! El otro dia le pregunte a __ cual era su numero favorito…
 
/Flashback/
 
[Lunes 9 Enero]
 
Harry: ¿Cuál es tu numero favorito?
Tu: Uhmm… El 13
Harry: ¿El 13?...
Tu: Si… -rio- ¿Por qué?
Harry: Curiosidad –sonrio-
 
/Fin Flashback/
 
Harry: Pense que iba a decir otro numero, pero bueno… me dio 4 dias para montar el plan.
Ali: ¿Qué tiene que ver el numero?
Harry: Que le dire mañana, el 13.
Niall: Claro… algo especial en su numero favorito.
Harry: ¡Exacto!
Zayn: ¿Y…? ¡cuenta!
Harry: Bueno, como dije, no contare el plan porque quizas no pueda funcionar… pero, necesito que mañana se levanten mas temprano y se vayan.
Ali: ¿Me echas de mi propia casa? –rieron-
Harry: Vamos, solo por unas horas –hizo puchero y asintieron- ¡Bien!
 
Vimos algunas peliculas y pusimos colchones en la sala. Luego de que ya se hiciera tarde. Nos acostamos a dormir.
 
[Viernes 13 Enero] [12:28 pm]
 
Desperte ya que la luz del sol me llegaba directo a la cara. Vi a mis lados y los chicos no estaban, me sente y vi a Harry durmiendo en otro colchon. Me pare y lei la nota que habia en el sofa.
 
>> Harry o __: Fuimos al supermercado, volvemos en 10 minutos. Los intentamos despertar pero ninguno reacciono. Besos, Ali xx<<
 
Suspire, es viernes 13 y me dejan sola con Harry. Algo no muy bueno podra pasar.
 
Tu: Harry…-lo movi- Despierta, ya es tarde.
 
Se dio la vuelta ignorandome.
 
Tu: ¡Harold! –lo movi mas fuerte-
Harry: Noo…
Tu: Los chicos no estan
Harry: -se sento rapido- ¿Ah? –frotandose los ojos-
Tu: -le pase la hoja-
Harry: Oh… traidores –rei- Entonces… ¿Qué hacemos?
Tu: Nose…
Harry: -sonrio- ¿Te parece ir de picnic?
Tu: ¿Picnic? –sonrei- Estupendo
Harry: Ok –se paro- ire a darme una ducha, te espero aca abajo.
 
Asenti y fui a mi habitación. Bueno… quizas no sea un mal dia. Me bañe y vesti (x) ya que el dia estaba soleado. Donde era invierno, de seguro mas tarde hacia frio, asi que por eso lleve el abrigo dentro del bolso. Cuando ya estaba lista, Harry estaba sentado viendo su telefono, llevaba una polera gris y encima una camisa cuadrille azul abierta.
 
Tu: ¿Es mucho para un picnic?
Harry: -levanto la vista y sonrio- No
Tu: -baje las escaleras- Te ves bien
Harry: Tu tambien –sonreimos- ¿Vamos? –asenti-
 
Salimos y bajamos, caminamos hasta su Range rover y subimos.
 
Tu: Veamos como manejas…
Harry: Manejo bien –rio y freno rapidamente al ver que venia un auto-
Tu: Vaya… creo que me pondre el cinturón –lo hice y reimos- ¿adonde vamos?
Harry: Es sorpresa
Tu: Uh… me agradan las sorpresas
 
Harry sonrio y y prendio la radio, sono Drive my car de los Beatles y comenzamos a cantar. Luego de varias canciones, vino Fire(x), la cual era algo representativa del momento.
 
>>Voy conduciendo en tu coche. Enciendes la radio. Te estas acercando. Acabo de decir no. Digo que no me gusta, pero sabes que soy una mentirosa. Porque cuando nos besamos…ohh, fuego. Tarde en la noche, me llevas a casa. Dices que te quieres quedar, digo que quiero estar sola. Digo que no te amo, pero sabes que soy una mentirosa. Porque cuando nos besamos, ohh, fuego. Tenias un aferramiento en mi desde el principio. Un agarre tan fuerte no podia separarla. Mis nervios saltan haciendome actuar como tonta. Bueno tus besos queman, peo mi corazon sigue helado. Bueno, Romeo y Julieta, Samson y Delilah. Bebe puedes apostar, un amor que nadie niega. Mis palabras se dividen, pero mis palabras mienten. Porque cuando nos besamos, ohh, fuego.<<




Tu: ¿Cuanto falta? –ya habian pasado casi 40 minutos-

Harry: Poco…
Tu: Tengo hambre…-el rio y mire por la ventana, ya no estabamos en Londres- ¿Y donde estamos?
Harry: En algun lugar a las afueras de Londres
Tu: No me querras matar y des-hacerte del cadáver bien lejos, ¿no?
Harry: -rio- Tonta –paro el auto y se bajo, rodeo el auto y me bajo-
Tu: Vaya, es muy bonito…
 
Deje mi bolso adentro y me quede mirando el paisaje. Era un tipo de muelle, estaba el lago y mas alla un bosque, aunque se veia que habia algo detrás.
 
Harry: Ven –tomo mi mano y caminamos por el puerto-
 
El lago era demasiado grande que impedia ir al otro lado. Vi un puente y nos dirigimos hacia alla.
 
Señor: ¡El puente esta malo! –dimos vuelta-
Harry: ¿Qué tiene?
Señor:  Lo estan reparando.
 
El señor tenia una mezcla entre frances e italiano.
 
Señor: Si quieren yo los llevo –apunto su bote-
 
Con Harry asentimos, nos sentamos detrás del señor y el comenzo a remar.
 
Señor: ¿Son novios? –el nos daba la espalda-
Harry&Tu: No…
Señor: Oh, que lastima, se ven bien juntos –sonrei-
Harry: Tenemos novia y novio, solo somos amigos.
Señor: Oh si claro…-sarcastico, Harry rio por lo bajo- ¿Musica?
Tu: Esta bien
 
[Kiss the girl]
 
Musica comenzo a sonar, mire a todas partes para saber de donde provenia. El señor comenzo a cantar.
 
Alli, la ves. Sentada aquí entre el camino. Ella no tiene mucho que decir, pero hay algo sobre ella. Y tu no sabes el porque pero te mueres por intentarlo, tu quieres besar a la chica. Si, tu la quieres. Mirala, ella sabe que lo haces. Es posible que ella tambien te quiera, hay solo un camino para preguntarle. No tomara ni una palabra, ni una unica palabra. Ve y besa a la chica.
 
Señor&Tu: -sonrei- Sha la la, mi oh mi. Mira el chico es demasiado timido, no va a besar a la chica. Sha la la ¿No es triste? ¿No es una vergüenza? Demasiado malo, el se va a perder la chica…
 
Harry acerco su mano a la mia y la tomo. Sonrei cuando senti que se acercaba.
 
Ahora es tu momento, flotando en una laguna azul. Chico mejor hazlo pronto no hay tiempo para estar mejor. Ella no dijo palabra y ella no dira palabra hasta que la beses.
 
Nos miramos, el sonreia de lado. Con la mano izquierda tomo mi mejilla y me beso.
 

Sha la la la la la No tengas miedo, tienes el modo preparado ve y besa a la chica. sha la la la la la no pares ahora, no intentes esconderte, tu quieres besar a la chica. Sha la la la la la Flota y escucha la cancion. La cancion dice, besa a la chica. Sha la la la la la, la musica suena, haz lo que la musica dice. Tienes que besar a la chica, besa a la chica, quieres besar a la chica, tienes que besar a la chica. Ve y besa a la chica.

 
Señor: ¡Llegamos!
 
Nos separamos rapido, el nos miro y sonrio. No era necesario tener un espejo para saber que estaba ruborizada, le dimos las gracias cuando bajamos.
 
Señor: Mandenles saludos a sus parejas de mi parte –sonrio-
 
Con Harry reimos por lo bajo, caminamos por el pequeño bosque y llegamos aquí (x)

 
Harry: ¿Lindo, no?
Tu: Muy…-caminamos hasta el picnic- ¿Cómo…?
Harry: Le mande a decir a alguien que lo pusiera antes de que llegaramos –sonrio y nos sentamos, alze mi ceja preguntandome quien era ese alguien- Contactos
Tu: Oh…
 
Comimos y hablabamos de cosas sin sentidos.
 
Tu: Oye… ¿Qué tal de esa chica que te gustaba? –me miro confundido- ¿No te acuerdas?
Harry: Ah… si…si
Tu: ¿Y?
Harry: Aun la quiero –sonrio-
Tu: Oh…
Harry: He estado pensando en decirselo…
Tu: ¿Qué? No… osea, tienes a Caroline.
Harry: Lose, pero, en verdad la quiero.
Tu: -me pare- Bobadas –rei nerviosa- ¿Jugamos?
Harry: ¿Qué?
Tu: Uhm…-mire a los lados y vi un balon a lo lejos- Espera –camine y lo tome- ¿Eres bueno en las quemadas?
Harry: -se paro- Somos dos
Tu: -me encoji de hombros y le lance la pelota-
Harry: -la atrapo- Buen intento
 
[…]
 
Harry: ¡Mira! –traia una guitarra-
Tu: -me sente ya que que estaba acostada-
Harry: -se sento frente mi y toco-
Tu: -rei- Pasamela –la afine-
Harry: ¿Quién te enseño?
Tu: Niall, duh.
 
El rio y comenze a tocar Here comes the sun, de los Beatles.
 
Ya eran las seis de la tarde cuando Harry habia desaparecido a buscar algo. Cuando volvio, traia un equipo de musica.
 
Tu: Empiezo a pensar que tenia todo planeado…-rei-
Harry: Algo asi
 
Puso musica.
 
Nos acostamos en el pasto y miramos al cielo.
 
Harry: Creo que llovera…
Tu: Si, el cielo se esta poniendo raro.
Harry: -me miro- __...
Tu: ¿Aha?
Harry: Yo…
Tu: ¿Qué? –lo mire-
Harry: ¿Crees que alguna vez nos separemos?
Tu: Bueno… espero que no. Pero todo tiene fin, ¿no?
Harry: -suspiro- Ojala que sea en mucho tiempo…
Tu: Si
Harry: -se sento- Ven, vamos a bailar –me ofrecio su mano-
Tu: -sonrei y nos paramos-
 
Harry cambio la cancion y puso Angels (x)de Robbie Williams. Tomo mi mano izquierda y yo puse mi mano derecha en su hombro. Susurro la letra.
 
I sit and wait. Does and angel contemplate my fate. And do they know. The places where we go, When we're grey and old…'cos I've been told. That salvation lets their wings unfold. So when I'm lying in my bed, Thoughts running through my head. And I feel that love is dead, I'm loving angels instead. And through it all –me hizo hacia atras {ese paso de baile, nose si lo conocen xD}- she offers me protection, A lot of love and afftection, Wether I'm right or wrong. And down the waterfall…Wherever it may take me, I know that life won't break me, When I come to call, she won't forsake me. I'm loving angels instead. When I'm feeling weak. And my pain walks down a one way street, I look above And I know I'll always be blessed with love. And as the feeling grows, She breathes flesh to my bones, And when love is dead. I'm loving angels instead. And through it all she offers me protection. A lot of love and affection, Wether I'm right or wrong.And downt he water fall.Wherever it may take me I know that life won't break me, When I come to call she won't forsake me. I'm loving angels instead…
 
Recoste mi cabeza en su pecho y puse mis manos alrededor de su cuello. Harry corrio mi cabello hacia la derecha y levanto mi vista, me beso con dulzura.
 
And through it all she offers me protection, A lot of love and affection Wether I'm right or wrong. And down the water fall, Wherever it may take me, I know that life won't break me, When I come to call… she won't forsake me. I'm loving angels instead.
 
Lo quede mirando, si le decia ahora, no se si arruinaria el momento o lo favorecia. Abri la boca y senti un ruido, con Harry miramos alrededor y vimos como la lluvia comenzaba a mojarnos. Reimos.
 
Harry: Creo que ya es hora de partir –asenti-
 
Apago el equipo y lo escondio en los arboles. Corrimos hacia el lago y lamentablemente, el señor no estaba.
 
Tu: ¿Y que hacemos?
 
Harry me miro y se encogio de hombros. Nos subimos al bote.
 
Tu: ¿Estas seguro de que puedes remar?
Harry: Eso espero
 
Tras varios intentos, lo ayude y pudimos avanzar un poco mas. Ibamos llegando cuando el bote se fue ladeando a la derecha.
 
Harry&Tu: No…¡no!
 
El agua fria recorrio mi cuerpo, trate de abrir los ojos pero no pude. Nade hacia donde creia que estaba la superficie cuando Harry me tomo por el brazo. Salimos y toci.
 
Tu: Y ahí esta la mala suerte del viernes 13 –el rio-
 
Digamos que no soy la mejor nadadora, por lo que me iba sumergiendo mas. Harry tomo mis manos y las puso alrededor de su cuello.
 
Harry: Agarrate a mi, ¿si? –asenti-
 
Nado un poco y puso una mano en el muelle mientras con la otra me sujetaba.
 
Tu: Sube tu primero
 
Harry asintió y me apoye del borde del muelle. El subio y luego me ayudo a subir con su mano, al estar arriba tropeze cayendo encima de el. Mi respiración se agito y nos levantamos. Harry se quito la camisa y la estrujo. Yo hice lo mismo con mi pelo y vestido.
 
Tu: Tengo…frio –toci-
Harry: -se acerco y me puso su camisa- Vamos
 
Caminamos buscando el Range Rover.
 
Harry: Demonios –golpeo su cabeza-
Tu: ¿Qué paso?
Harry: Tenia que llamar a Caroline…
Tu: -rodee los ojos y llegamos al auto- Como si fuera tan importante
Harry: Si lo era –abrio las puertas y entramos-
Tu: Enserio, no puedo creer que estas con ella.
Harry: No es mala como tu la ves, __-comenzo a manejar-
Tu: No tienes ni idea de cómo la veo…
Harry: De todos modos, ¿Por qué no te agrada? Es buena y linda.
Tu: ¿Buena y linda? Por favor, ni siquiera te quiere, solo esta contigo por fama.
Harry: No digas eso –con un tono mas serio- No haria eso
Tu: ¿A si? Si es TAN buena como dices, ¿Por qué te dio alcohol?
Harry: Solo queria que me divirtiera, no pasa nada.
Tu: Buena forma de entretenerse.
Harry: Como si tu nunca hubieses bebido.
Tu: No es el tema.
Harry: ¿No me diras que tu noviecito no te ha dado de tomar? –burlon-
Tu: No metas a Chord.
Harry: Aca, la equivocada de pareja, eres tu…
Tu: ¡Te dije que no hables de el!
Harry: ¿Y tu si puedes insultar a Caroline? ¡Por favor!
Tu: No la he insultado, solo he dicho la verdad.
Harry: ¿Ves? ¡Eres insoportable! –rio-
Tu: No comiences otra vez y solo maneja.
Harry: No, ¿por que estas con el?
Tu: ¡Maneja!
Harry: ¡dime!
Tu: ¡No te importa!
Harry: ¡Claro que si!
Tu: Dios, ¡callate y maneja!
Harry: Si tanto quieres llegar a casa, llama a tu noviecito y dile que te venga a buscar.
Tu: Suficiente –hice que parara el auto y me baje-
Harry: ¿¡Adonde vas?!
Tu: No es de tu incumbencia
Harry: -se bajo- ¡Dejate de niñadas y sube al maldito auto!
Tu: ¡No!
Harry: ¡Te estas mojando!
Tu: Da igual, ¡vete con tu noviecita!
Harry: ¡Ya para con eso!
Tu: -negue con la cabeza y me cruce de brazos-
Harry: Bien, te dejare aca sola entonces.
Tu: No seras capaz
Harry: ¡exacto! Pero quizas Chord si
Tu: ¡No seas estupido!
Harry: ¡Digo la verdad!
Tu: ¡Mentira! ¡Andate!
Harry: ¡Ya sube al auto!
Tu: No subire hasta que dejes de hablar mal de Chord.
Harry: ¡Ese chico no vale la pena! ¡Acabaras dañada! ¡No debiste haberte enamorado de ese estúpido! -dijo con el ceño fruncido-

Tu: ¡Cállate! ¡¿Que acaso no captas que no amo a Chord?! ¡Entiende de una vez que yo te amo a ti!

...

 
Tape mi boca con una mano mientras veía como su ceño de apoco no era fruncido.
-------------------------------
 :wut:  :canto:  🍌  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 2841648573  :imdead:  :jajajaj:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 961472736  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 4162775227  :quee:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 2785603980  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 3275125450  :eaea:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 3258640905  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 918334782  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 35511020  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 4098373783  :solteria:  :deos:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 88550944  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1440745896  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 837735280  :sersi:  :vicplz:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1098156028 
Bueno trate de resumir mis sentimientos en los emoticones .-. jahfdsfgha comenten luego para saber que pasaaaa :0 
LAS AMOOOOO  :(L):  :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 07 Ene 2014, 4:26 am

:OWO:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 4162775227  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 961472736  :quee:  :quee:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1244184562  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1244184562  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 2785603980  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 3275125450  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 3275125450  :deos:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1455854798  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1455854798  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1455854798  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1455854798 LA RAYIS LE HA DICHO QUE LA AMA!!! #IDie siguela!! tenía que elegir un viernes 13 para decirselo ee Harry... siguela!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Biersack. Mar 07 Ene 2014, 8:41 am

AY MEU DEUS!!! AY DIOS MÍO!!! SE LO DIJO! LA RECHUCHA SE LO DIJO!!
 They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 2785603980  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 3275125450  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 3258640905  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 477734387  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1440745896  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 2018004571  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1098156028 

tienes que seguirla ya, por favooooooor!!!
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Mar 07 Ene 2014, 1:12 pm

¿QUE LE HICIERON A LA JAVI Y POR QUE LA MUY HIJA DE SU MADRE ESTA SUBIENDO CAPITULO SEGUIDO? ¿POR QUE LA COLORINA ESTA 
LOCA? ¿POR QUE GRITO? todo esto y mas en mi siguiente comentario.

Ok no se que fue eso pero POR LA MIERDA JAVIERA, primero debo como hace tres capitulos por que no sabia que ibas a escribir tan rapido ¬¬¬ pe***

Segundo CAROLIN CULECA POR DIOH MEOH VIEJA DE MIERDA ESPERO QUE LA PACHAMAMATEPONGAUNAMALDICIONYUSTEDPIERDATODOELPELO JUM, la que enteinde entiende XDD, Harry culeco por dioh, es que eres un maricon marica te dije, te cortare las bolas pero no el weon igual hace weas, ahora te cortaria las bolas, pero no se si las encuentre xDDDDDDDDDDDDD fgahsjfkhsifjasoheusdjasod :c necesito salir mas, ay:c

Rayis eres una idiota, y no por decirle que lo amas, si no por que lo eres xDDD, yo tenerle mucho envidia :c

Sol, es que Sol, antes creia que estaba embarazada, no se pense que podria estarlo, luego ella me dio rabia, y ahora me da rabia zÁyTáN osea es tan frio, ¿ni siquiera le importa un poco? agh HOMBRES.

OOH ESTAMOS EN EL 2012, ESPERA NO ES 2014 ME MENTISTE :C, dsfaghjdkajsduvgashjsajijasibhsajmoadj Javiera con Lucho me dan risa son tiernamente estupidos y Ali con nayal me das ternura y asco son muy empalagosos 

HAROLDO IBA A TENER RELACIONES SEXUALES CON RAYIS, EN OTRAS PALABRAS SEXOOOO, COMO LEEN SEXOOOO, XXX fsghjkldhshdsnanioasbiadnhs son muy pendejos, no deberian, eso no se hace, feo feo, SI RAYIS TIENE SEXO SE EMBARAZARA Y LUEGO MORIRA :O

soy re dramatica y sabes estoy re pica por que ahora todas tus lectoras hacen los medios comentarios Y SOY YO LA FANA NUMERA UNO SHOOOOOOOOOOO >:C, a mi me sigue en instagram y tumblah envidien me, no pero enserio yo habia empesado con los medios comentarios y ahora todas lo hacen, ya no es lo mismo TU ERES MI KOALA YO SER TU GATA :C, hablando de gata bien linda la tuya<3 


Ay no se que mas decir esto de tener la imaginacion rota me afecta :ca ya se a cualquiera que lea podria ver esto :c (X) se que no les guatara pero nepe :c

YA entonces Koala sensuala dices subir mas seguido entonces dame mas amor :c gsadhjkdkhahsdbjnjkshudjks <3 

PD:te envidio colorina de mielda 
PD2:extrañaba decir PD2:')
PD3:Soy un asco cantando :c
PD8:NUMEROOOOOOS
PDF:no existe pero queria decir le quiero mucho
PDNOSEQUE:siguela<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 07 Ene 2014, 5:35 pm

Fue de lo mas raro ver que habia subido capi tan ProntoxDDD
Pero me encanto eso<3333
Sabes que te habia escrito un Comentario Gigante y Genial?
Y se me Borro, wn se me borro, me dio tanta rabiaxD
Y despues te escribi otro y Igual se BorroxD
Pero Bueno.... sakdhkashdkas
El Capitulo?
Bueno, FUE LA MEJOR COSA EN EL MUNDO!!!!!
OSEA LE DIJO, LE DIJO SAKDJHASKJDAS
Oh Dios, Estoy tan Feliz!!! skdhasjdas
Es que fue Malditamente Perfecto<3333  sdkjfhdksjfs
Mi Numero favorito igual es el 13<<33 xDD ksajdhaskjdas
Y Harry Preparo todo tan bonito sakjdh<33
y La Caroline Putaaweona asjkdhaskj que me cae tan mal!
es que la Odio slakdhasl
Por tu culpa volvieron mi taldos locooo askdjhasksakdka<33
Es que tu Nove es tan Per-fect. sadkjdhask<3
Es que escribes tan Bacannn<3333
Ya quiero ver lo que Harry va a responder!!
Es que espere tanto por este capitulo wn<333
y La Dejas Ahi!! po Tremendo Paro que me dio cuando vi que no habia nada mas y tendria que esperarxDD
klsahdkasl Asi que Tienes que Seguirla Pronto!!
Leiste Bien, Pronto!!
Tu fiel lectora Javi:)
PRONTO!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Mar 07 Ene 2014, 5:55 pm

Hayley Benson :) escribió:
vanessa031600 escribió:Digo adaptar por que se me hace mejor ese termino que copiar?
la cosa es esta.... a mi me gustaría publicar tu novela en Wattpad, todos los créditos serian tuyos...
digamos que es como si tu la estuvieras publicando en Wattpad solo que yo lo te estoy haciendo con mi cuenta, entiendes?
podría?
espero y si...
por cierto me encanto el capi! estuvo genial!
por dios caroline esuna completa bit*** por darle de tomar a Haroldo en un dia de importante como ese!
sigo sin entender que onda con sol? que es lo que esta pasando?!

Nessa Xx
Ahhh... bueno yo ya la tengo en wattpad, aunque quede en el capitulo 5 y de ahi no subi mas de flojera. Si quieres la sigues subiendo tu (:
fadafgfa gracias *-*
Muerte a Caroline, ah xD
Ya se fue :0 no puedeo decir nada mas muajaja

Bien eso es lo que are linda!!! muchas gracias encerio!
por cierto... COMO SE TE OCURRE DEJAR EL CAPITULO AHI!!!??? ACASO ESTAS LOCA?!
no puedo creer que rayis alfin lo dijo!
y sigo pensando que Harry es un completo idiota!
dios si pudiera le daría una cacheta por ser tan sexy y idiota a la vez!!
Ame el capi por cierto!!!
siguela pronto!

Nessa Xx
PD: comensare a subir la nove desde hoy... espero y no te importe =)
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 07 Ene 2014, 9:19 pm

Yoana Tomlinson escribió::OWO:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 4162775227  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 961472736  :quee:  :quee:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1244184562  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1244184562  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 2785603980  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 3275125450  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 3275125450  :deos:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1455854798  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1455854798  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1455854798  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1455854798 LA RAYIS LE HA DICHO QUE LA AMA!!! #IDie siguela!! tenía que elegir un viernes 13 para decirselo ee Harry... siguela!!
bss!! :bye:
Asdsghsgsgshgs ya la sigo :3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 07 Ene 2014, 9:20 pm

May Gallagher ☁️ escribió:AY MEU DEUS!!! AY DIOS MÍO!!! SE LO DIJO! LA RECHUCHA SE LO DIJO!!
 They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 2785603980  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 3275125450  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 3258640905  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 477734387  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1440745896  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 2018004571  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1098156028 

tienes que seguirla ya, por favooooooor!!!
Ysgcshtcayygs XDD la sigo ahora (;
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 07 Ene 2014, 9:31 pm

Valentine. escribió:
¿QUE LE HICIERON A LA JAVI Y POR QUE LA MUY HIJA DE SU MADRE ESTA SUBIENDO CAPITULO SEGUIDO? ¿POR QUE LA COLORINA ESTA 
LOCA? ¿POR QUE GRITO? todo esto y mas en mi siguiente comentario.

Ok no se que fue eso pero POR LA MIERDA JAVIERA, primero debo como hace tres capitulos por que no sabia que ibas a escribir tan rapido ¬¬¬ pe***

Segundo CAROLIN CULECA POR DIOH MEOH VIEJA DE MIERDA ESPERO QUE LA PACHAMAMATEPONGAUNAMALDICIONYUSTEDPIERDATODOELPELO JUM, la que enteinde entiende XDD, Harry culeco por dioh, es que eres un maricon marica te dije, te cortare las bolas pero no el weon igual hace weas, ahora te cortaria las bolas, pero no se si las encuentre xDDDDDDDDDDDDD fgahsjfkhsifjasoheusdjasod :c necesito salir mas, ay:c

Rayis eres una idiota, y no por decirle que lo amas, si no por que lo eres xDDD, yo tenerle mucho envidia :c

Sol, es que Sol, antes creia que estaba embarazada, no se pense que podria estarlo, luego ella me dio rabia, y ahora me da rabia zÁyTáN osea es tan frio, ¿ni siquiera le importa un poco? agh HOMBRES.

OOH ESTAMOS EN EL 2012, ESPERA NO ES 2014 ME MENTISTE :C, dsfaghjdkajsduvgashjsajijasibhsajmoadj Javiera con Lucho me dan risa son tiernamente estupidos y Ali con nayal me das ternura y asco son muy empalagosos 

HAROLDO IBA A TENER RELACIONES SEXUALES CON RAYIS, EN OTRAS PALABRAS SEXOOOO, COMO LEEN SEXOOOO, XXX fsghjkldhshdsnanioasbiadnhs son muy pendejos, no deberian, eso no se hace, feo feo, SI RAYIS TIENE SEXO SE EMBARAZARA Y LUEGO MORIRA :O

soy re dramatica y sabes estoy re pica por que ahora todas tus lectoras hacen los medios comentarios Y SOY YO LA FANA NUMERA UNO SHOOOOOOOOOOO >:C, a mi me sigue en instagram y tumblah envidien me, no pero enserio yo habia empesado con los medios comentarios y ahora todas lo hacen, ya no es lo mismo TU ERES MI KOALA YO SER TU GATA :C, hablando de gata bien linda la tuya<3 


Ay no se que mas decir esto de tener la imaginacion rota me afecta :ca ya se a cualquiera que lea podria ver esto :c (X) se que no les guatara pero nepe :c

YA entonces Koala sensuala dices subir mas seguido entonces dame mas amor :c gsadhjkdkhahsdbjnjkshudjks <3 

PD:te envidio colorina de mielda 
PD2:extrañaba decir PD2:')
PD3:Soy un asco cantando :c
PD8:NUMEROOOOOOS
PDF:no existe pero queria decir le quiero mucho
PDNOSEQUE:siguela<3
Asdfghkhdafa escribi hartos capitulos hace dos semanas ):
Ahora sabes que subire muy seguido (; asdfghg
Csm XDD me da risa la palabra culeca gfadshfdtadhfafhga
Todas me preguntan por sol, NOSE WEON QUE CHUCHA PASO :0 aasfsgsf xD
Estoy dos años atrasada wuom xd
ASDFGHJKLJHFSS me dio risa eso, no tengan sexo porque pueden quedar embarazadas y morir ):
No todas :0 solo la javi y tu asfahshaf mi jazi :0 si es muy linda ella ):
Hgaxhsgchgad lo viii, no esta mal (;
Te doy mas amor :c pero comenta mas seguido peuca
Hgadhfadfha tus posdatas, no me envidies ): soy super fulana ahgcahfdagha xD sono rara esa wea juju yo le quiero <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 07 Ene 2014, 9:35 pm

InfiniteMoment escribió:Fue de lo mas raro ver que habia subido capi tan ProntoxDDD
Pero me encanto eso<3333
Sabes que te habia escrito un Comentario Gigante y Genial?
Y se me Borro, wn se me borro, me dio tanta rabiaxD
Y despues te escribi otro y Igual se BorroxD
Pero Bueno.... sakdhkashdkas
El Capitulo?
Bueno, FUE LA MEJOR COSA EN EL MUNDO!!!!!
OSEA LE DIJO, LE DIJO SAKDJHASKJDAS
Oh Dios, Estoy tan Feliz!!! skdhasjdas
Es que fue Malditamente Perfecto<3333  sdkjfhdksjfs
Mi Numero favorito igual es el 13<<33 xDD ksajdhaskjdas
Y Harry Preparo todo tan bonito sakjdh<33
y La Caroline Putaaweona asjkdhaskj que me cae tan mal!
es que la Odio slakdhasl
Por tu culpa volvieron mi taldos locooo askdjhasksakdka<33
Es que tu Nove es tan Per-fect. sadkjdhask<3
Es que escribes tan Bacannn<3333
Ya quiero ver lo que Harry va a responder!!
Es que espere tanto por este capitulo wn<333
y La Dejas Ahi!! po Tremendo Paro que me dio cuando vi que no habia nada mas y tendria que esperarxDD
klsahdkasl Asi que Tienes que Seguirla Pronto!!
Leiste Bien, Pronto!!
Tu fiel lectora Javi:)
PRONTO!
Acostumbrate (; dagsjagfs son vacaciones y escribo toda inspira zi dagsfad
La wea yetaaa XDD PUXA :c
Hgachsgcaghf tu tambien me dai taldos u-u
Mi numero favorito es el 10 XD
Vei que harreh no es tan tonto :c
Hgachgaca vieja maraca no mas -.-
Gsgsdags gracias :c
Hjfajgsfjgsf si la sigo ahora oh  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 3917340093
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 07 Ene 2014, 9:38 pm

vanessa031600 escribió:Bien eso es lo que are linda!!! muchas gracias encerio!
por cierto... COMO SE TE OCURRE DEJAR EL CAPITULO AHI!!!??? ACASO ESTAS LOCA?!
no puedo creer que rayis alfin lo dijo!
y sigo pensando que Harry es un completo idiota!
dios si pudiera le daría una cacheta por ser tan sexy y idiota a la vez!!
Ame el capi por cierto!!!
siguela pronto!

Nessa Xx
PD: comensare a subir la nove desde hoy... espero y no te importe =)
Asdfg de nada (:
Gahdshgfahgc soy malaaa  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 1857533193 
Por que todas odian a haroldo ):? Amenlo mientras sea posible...
Adaggsdagsf la sigo ahora :3
Y claro no me importa $_$
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 07 Ene 2014, 10:24 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Tumblr_mf2qdwEWIn1rocd1co2_500
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Tumblr_mjxpdv3gAx1r4yearo1_500

Capítulo 65

"Te amo, lo se desde el minuto en que te conoci. Perdon por demorarme en contartelo, fui un tonto..." 
[Paradise - Coldplay]{desde el segundo 40}

Tu: Ya vámonos, esta lloviendo fuerte -dije sin mirarlo a los ojos, di vuelta y camine hacia el auto-
Harry: ¿Que...que dijiste?
Tu: que nos vayamos, esta lloviendo fuerte -seguia caminando-
Harry: no. -me tomo del brazo haciéndome girar- Dijiste que me amas...
Tu: yo no dije eso
Harry: si lo hiciste.
Tu: ¿y que importa? -me solte con fuerza de su mano- Solo hace que no dije nada, ¿ok?
Harry: Si importa -dijo mirandome fijamente a los ojos-
Tu: ¿Y por que te importaria? -dije seca-
Harry: Porque yo...


Ambos estábamos aproximadamente a dos metros de separados. Yo tenia los labios juntos y el ceño fruncido. El, una mirada especial.

Harry: Yo... -suspiro- Yo te amo.

¿Q-que?, abrí un poco mi boca mientras ambos nos mirábamos a los ojos.

Harry: ... Deberías decir algo, ¿no? -nerviosamente me miraba-
Tu: -entrecerré mis ojos- repite lo que dijiste
Harry: Estoy enamorado de ti...-jugo con sus manos- siempre lo estuve

Suspire y negué con la cabeza, me acerque apresuradamente y lo bese.

[Narro yo]

__ lo tomo de la cara y lo beso, Harry poso sus manos en la cintura de la chica mientras ambos daban su primer beso bajo la lluvia. En el momento, ambos revivían cada beso en sus mentes, cada risa, cada llanto, cada abrazo, cada mirada entre los dos.  Ambos se repetían en la cabeza, "me ama".


[Narra __]

Harry: Prometiste no enamorarte de mi...-dijo en un susurro cerca de mi cara, tan solo unos tres cm-
Tu: -sonreí- descubrí que ya lo estaba cuando me lo pediste.


Ambos dimos una leve risa y nos difundimos en otro beso... Al cabo de casi un minuto besándonos nos separamos.

Harry: Estas tiritando...
Tu: Creo que seria bueno entrar al auto... -reímos-

Apresuradamente fuimos al auto, entramos y Harry puso en marcha. Y como dice el dicho, el ratón comió nuestras lenguas. No hablamos en todo el camino, aunque varias veces nos mirábamos y sonreíamos. Luego de que pasara el tiempo, llegamos a casa.

Dan: wooo, están algo mojados.
Harry: fuimos a comer afuera y...
Tu: bam, llovió.
Dan: solo no manchen la alfombra -reímos y tomamos el ascensor-

Y el silencio permaneció,aunque la diferencia fue que Harry tomo mi mano... Sonreí y al parecer el también, llegamos y abrí la puerta de casa.

Javi: ¿Donde esta...- dio una carcajada- ¡¿que hacen tan mojados?!
Tu: Esta lloviendo fuerte...-solté, sin ganas, la mano de Harry-
Liam: Secate, no quiero que te enfermes - miro a Harry- ¡Tu también!
Harry&Tu: Esta bien papá -rieron-
Louis: ¿Donde estaban?
Harry: Ya que algunos se fueron sin avisar, fuimos a comer a un lugar.
Zayn: ¿Donde?
Tu: Ni idea, no me quiso decir como se llamaba.
Liam: ¡Vayan a secarse de una vez!

Con Hazz reímos y corrimos a mi habitación.

Harry: ¡toalla! - me lanzo una por la cabeza-
Tu: ouch -dije divertida, el sonrió y fue al baño a secarse-

Suspire, aun no lo asimilo...Ese chico con el cual llore por que supuestamente no me amaba y bla bla... ¿me ama? Dios... Mucho que procesar.

[Narra Harry]

A veces creo que solo fue mi imaginación... Pero... Ahh... Me ama... __... ¡DIOS! ¡Mi princesa me ama! Pero... No lo comprendo... Si que hay  mucho que hablar. Al salir del baño __ estaba con su pijama de invierno puesto, yo estaba con el mío, bueno, habíamos dormido ahí la noche pasada. Al verme, ella rió.

Harry: ¿Que pasa? -dije divertido-
Tu: No secaste muy bien tu cabello -hice un gesto para mirar mi cabello y rió-

Se acerco y acomodo mi cabello, yo solo la miraba con la esperanza de que no fuera un sueño.

Tu: Ya bajemos -sonrió-

Asentí y bajamos.


Liam: así me gusta, que hagan caso -reímos-
Niall: Aun no entiendo porque estaban tan mojados.
Tu: Era al aire libre y la lluvia nos pillo por sorpresa.
Javi: ¿Y que hicieron?
Harry&Tu: comer.-dijimos rápidamente-
Tu: Hey, ¿por que se demoraron tanto?

Mire a los chicos con cara amenazante.

Zayn: A las chicas se les ocurrió ir de compras.
Ali: Y teníamos hambre.
Javi: Si... MUCHA hambre.
Tu: ok... -nos sentamos con los demás en los sofás-
Ali: no... Tienen...nada, que...¿contar?

Trate de no hacer ninguna emoción en mi cara.

Tu: No.
Niall: ¿enserio? -dijo con tono decepcionado-

Ay Nialler, no metas la pata bro.

Tu: Si...-sonrió extraña por el tono de Niall-

Ya era de noche por lo tanto hablamos solo un poco. __ se fue a acostar primero ya que según ella tenia sueño, era momento de irnos, bueno... De que ellos se fueran y Ali durmiera tranquila así yo podría hablar tranquilo con mi princesa.


Louis: ok, adiós Ali
Ali: Adios.
Harry: Hey espera -detuve la puerta que casi iba a ser cerrada-
Ali: ¿que pasa rulos?
Harry: Necesito hablar con... __.
Todos: ¿A SI?
Harry: ¡ustedes váyanse a casa! -los chicos me miraron entrecerrando los ojos y cada uno fue a su departamento-
Ali: pasa
Harry: -entre nuevamente a la casa- Solo te pido que duermas tranquila, necesito hablar con ella.

Ali sonrio y asintio con la cabeza para finalizar con una corrida a su cuarto. Suspire y subí las escaleras hacia el cuarto de pastelito. Abrí la puerta y entre, me acerque a su cama y le susurre en su oído.

Harry: Se que no estas durmiendo...

Rápidamente dio vuelta con los ojos mas abiertos que nunca y su sellada sonrisa.

Tu: Eres brujo.
Harry: Algo... -rió leve y sonreí, suspire y me senté en la cama-
Tu: ¿No deberías estar en tu casa? - se acomodo para sentarse al frente mio-
Harry: creo que hay que hablar... -sonreí de lado pero la sonrisa de ella desapareció-
Tu: Y ahora me dirás que en verdad no me amas y tu corazón solo le pertenece a Caroline, ¿no? - dijo cabizbaja-
Harry: ¿Que? ¡No! -alzo su cabeza con un brillo en sus ojos- Yo... Te amo mas que a nada.
Tu: -sonrió- si me lo dices de nuevo creo que me desmayare -reí y suspiro- Entonces... Si me amas...¿Por que estas con... Ella?
Harry: -suspire- Es una larga historia...
Tu: ¿Desde cuando?
Harry: ¿Que cosa?
Tu: Me amas.
Harry: -sonreí- Gustarme, desde que teníamos 13 -ella me miro confundida- Gemma me hacia ver con ella las competencias, y le gustaba Hellcats así que me pegaba a una silla para verlo con ella -rió- y ahí te vi... Eras linda, eres. Te decía la colorina -rió- veía las competencias solo por ti... Atraerme, the x factor, te vi muchas veces en el bootcamp, no sabia que eras la misma chica de las competencias de hellcats, pero te encontraba muy linda, eras la chica bonita -ella sonrió algo sonrojada- me acuerdo que una vez estaba sentado arriba de unas cosas y te vi pasar con Cher, sonreí por verte, pero luego llego Louis y te abrazaba y... -reí- creo que eran celos, pensaba que era tu novio - ambos reímos- Quererte, todos el tiempo que pasamos juntos en el 2010... Los besos...-reímos- Amarte... Un día, te vi hablando sobre Max -ella frunció el ceño- fue en el tour, como en marzo... Te vi tan feliz hablando sobre el y... Sentía como el corazón se me hacia añicos, y desde ese entonces... Cada vez que te miraba lo sabia, me estaba enamorando de la chica bonita, de __. Me entere que eras la colorina cuando Gemma me llamo en la primera presentación del 2011 –suspire y ella sonrio- otra razón mas para amarte.


Tu: -suspiro- Gustarme, la vez que nos tuvimos que besar por jugar a la botella en la casa de mi abuela... Notese que Max era mi novio... -rei- atraerme, en el tour de the x factor, pasábamos mucho tiempo juntos... Y de alguna manera me sentía bien estando contigo...-sonrió- Quererte... Siempre -la mire a los ojos- tu... Fuiste la persona que mas estuvo conmigo cuando paso lo de Max, me defendiste, me cuidaste, me aguantaste -reí- pero no podía enamorarme... No quería salir dañada... Julio -suspiro- golf y el video de wmyb -sonreí- cuando me pediste eso, de no enamorarme de ti... Creía que lo iba a poder lograr pero... Como ves, no pude -sonreí- Amarte, desde entonces... Cuando llego Jake, el me hizo ver que en verdad estaba enamorada, ese día de la cena, solo hablamos de ti, luego en la noche te  vi y... Fue como la vez que te bese en mi casa, en sheffield... Sentí fuegos artificiales con tan solo mirarte, al otro día desperté y... Supe, ¿como? nose, que estaba enamorada de mi mejor amigo... Y bueno, todo iba bien hasta octubre, ¿no?

Harry: Si... ¿Y tu por que estas con Chord, eh?
Tu: Luego de enterarme de que tu y Caroline son novios... Bueno, actúe como una loca -la mire confundido- Sol me paso unas cosas y las comencé a golpear y todo eso -abrí mis ojos sorprendido- Después salí llorando a estar sola y me topo contigo.
Harry: Por eso llorabas...
Tu: -asintió- Después volví y a las chicas se les ocurrió que te podría dar de tu propia medicina...
Harry: ¿Que? Pero... ¡Que malas son! ¡Ellas saben lo que siento por ti!
Tu: ¡¿QUE!? ¡¿Cuando lo supieron!?
Harry: Hace mucho, cuando tuve la pelea con Max.
Tu:... Perras desgraciadas, y no me dijeron nada.
Harry: Les pedí que no lo hicieran.
Tu: Bueno, yo también se lo pedí a los chicos.
Harry: ¡¿QUE!? ¡¿Los chicos saben que tu...!? -asintió-  ¡¿Desde cuando!?
Tu: Desde... Umm, ah, esa vez que peleamos por Caroline... Al otro día los cuatro llegaron a casa pidiéndome explicaciones de porque había llorado, les dije que eras mi mejor amigo... Espera, tu no sabias eso -tapo su boca-
Harry: -sonreí de lado- Si lo sabia, las chicas me dijeron, me fueron a dar un sermón y todo -suspire- Lo siento mucho...
Tu: -sonrió- No te preocupes, bien, les dije eso y no me creyeron así que tuve que decirles la verdad.
Harry: Y no me dijeron los desgraciados.
Tu: Por lo menos todos son buenos amigos y no nos dijeron nada, aunque dejaron que fuésemos unos idiotas -reímos-  Volviendo al tema de Chord... El se convirtió en un buen amigo así que fue la única opción, le dije y me ayudo a ser mi novio falso. No se si funciono -dijo alzando una ceja-
Harry: Si funciono - dije entre dientes-  Lo quería matar por robarme a MI princesa...
Tu: ¿Como?
Harry: - la vi directo a los ojos-  Amm... -sonreí- así te digo... -sonrio- Entonces, no son novios. -ella asintió y suspire- Que bien.
Tu: ¿Y tu? - la mire- Caroline...
Harry: ammmh bueno, digamos que si soy su novio -bajo la cabeza- Pero yo te amo a ti...
Tu: ¿Y por que estas com ella? -alzo nuevamente la cabeza con los ojos vidriosos-
Harry: No llores...- me acerque a ella y la bese- Caroline es linda y todo eso - ella rodó los ojos- Pero solo la quiero como amiga y... Nose fue una idea muy estúpida pedirle que fuese mi novia para darte celos...
Tu: ¿Celos?... Eres un -frunció el ceño-
Harry: ¡Tu hiciste lo mismo!
Tu: Pero yo... Agh, ¡no es lo mismo! ¡No sabes cuanto llore por ti!  ¡Cada palabra que decías sobre ella me hacia daño! Como una punzada en el corazón...
Harry: No sabia que iba a pasar eso... ¡No sabia que me amabas!
Tu: ¿ y por que fuiste tan cobarde y nunca me lo confesaste?
Harry: -baje la cabeza- Tenias novio, luego no querías enamorarte y... Si te lo decía, temía al rechazo...
Tu: Y tuve que yo decírtelo primero para que lo soltaras, ¿cierto? -hizo un chasquido con su lengua-
Harry: ni siquiera lo hiciste por que querías, se te soltó... ¿Tu por que nunca me lo dijiste, eh?
Tu: No quería enamorarme... Pero ya lo estaba y... Rechazaba ese sentimiento, hasta que me di un mes para decírtelo... ¿Y qué pasa? Bam, rumores de ti y Caroline. - me miro a los ojos- si no lo hubieran hechos... Ya lo hubieras sabido.
Harry: ¿Que me viste?
Tu: -frunció el ceño- Muchas cosas... Como el chico perfecto que siempre quise...-rió- Me comportaba como una directioner vuelta de amor por ti -reímos- Siempre ame tu voz, tu sonrisa, tus ojos, tu actitud... Tu...
Harry: ¿mi que?
Tu: ... Uhm, risa.
Harry: Mentirosa, dilo.
Tu: Cuerpo... -sonreí- y tu. Todo.
Harry: Te amo -dije tomándole una mano-
Tu: -sonrió- Te amo mas.
Harry: No lo creo -rió y la bese-

ASDFGHJKLADFSGDDHGDHFJK ok, cálmate Harry, es solo la chica que amas diciéndote que te ama...

Tu: Me equivoque - la mire confundido- Yo... -suspire- no te amo desde ahí... Te ame en el momento en el que te conocí. Solo, no me di cuenta por ser una tonta...
Harry: Shh, esta bien, pasado pisado - me acosté a su lado- Ahora a dormir.
Tu: -rió- Tu te debes ir...
Harry: -reí- Claro, recién me entero que me amas, ¿y dejarte sola para que llegue otro y te enamore? No gracias.
Tu: No creo que nadie venga... - se acostó- y si viene, nadie me lograra quitarte de mi cabeza - me abrazo y sonreí-
Harry: Buenas noches princesa... Se siente bien decirlo en voz alta.
Tu: -rió y alzo su cabeza para mirarme- Buenas noches tonto
Harry: ¡oye!
Tu: es la verdad... - se apoyo en mi pecho-

Sonreí y ambos quedamos profundamente dormidos.

[Sabado 14 Enero]

Desperté y vi a un ángel a mi lado, no fue un sueño, sonreí y fui al baño, luego volví para despertarla.

Tu: Hola...
Harry: hola -sonreímos y le di un suave beso-
Tu: Oye... ¿Le contaremos a los chicos?
Harry: ¿Quieres? -ella negó sonriendo, sonreí- Entonces, no les diremos. Ve  al baño.
Tu: Hey, ya me mandas como si fuera tu esposa
Harry: -reí- Algún día...-sonrió y fue al baño-

Espere un rato y salió.

Harry: ¿Y ahora que hacemos?
Tu: -sonrió- Algo que he querido hacer de hace mucho.
Harry: ¿Que?

Se tiro encima mío quedando sobre mi y me beso...

Tu: Te amo.
Harry: También te amo -bese su frente-
Ali: ¡__! ¿Puedo pasar?
Tu: -dio vuelta su cabeza- amm, ¡espera! -me miro y se paro- escóndete -dijo en un susurro con risas-
Harry: ¿Donde? - con el mismo tono-

Miro hacia debajo de su cama y me empujo para que me escondiera, lo hice y abrio la puerta.

[Narro yo]

Ali se encontraba apoyada en la escalera.

Tu: ¿que pasa?
Ali: Pensé que dormías.
Tu: No, no, solo estaba en el baño.
Ali: oye, hermanita linda preciosa...
Tu: Uno, egocéntrica, lo dices porque soy tu gemela -Ali rió- Dos, ¿que quieres?
Ali: Ayer Harry dijo que quería hablar contigo, ¿y?
Tu: ah, si... Nada importante -bufo- Quería que le aconsejara cosas de mujeres, por la maldita Caroline.
Ali: Agh, idiota... Yo pensé otra cosa -susurro-
Tu: ¿que cosa?
Ali: No, nada. Con Niall iremos al centro comercial, ¿vienes?
Tu: Naa, gracias, me iré a bañar y nose...
Ali: "¡pensar cuanto amo a Harry!" -imito a su hermana-
Tu: ¡Cállate! -tapo su boca-

Harry rió leve.

Niall: ¡Ya vámonos Ali!
Ali: ¡Ya voy! -corrió hacia abajo-
Niall&Ali: ¡Adiós __!
Tu: adiós -se apoyo en el barandal y las chicas se fueron-
Harry: Boo! -la tomo de la cintura y beso su cuello-  Así que piensas lo mucho que me amas, eh.
Tu: -rió- Ali y sus tonteras -dio vuelta y rodeo el cuello del chicos con sus brazos-
Harry: ¿Eso significa que no piensas en eso? -hizo puchero-
Tu: No...- lo soltó y fue a su habitación-
Harry: No te creo -la siguió-
Tu: No me creas.
Harry: ¿Aun?
Tu: ¿Aun, que?
Harry:  Tienes esa actitud -__ entrecerró sus ojos dudosa- Fría e indiferente.
Tu:  Ya me acostumbre... -lo miro a los ojos- Lo siento - tomo su cara y lo beso-
Harry: ¿Prometes no hablarme así mas?
Tu : No.
Harry: ¡__!

Ella rió y salió corriendo hacia abajo, pero Harry la siguió, y al alcanzarla la tomo y tiro al sofá cayendo encima de ella.

Tu: Aun tiene novia señor, no puede andar besuqueandose con su mejor amiga.
Harry: -rió- Yo hago lo que quiero.
Tu: Rawr -rieron y se difundieron en un beso. __ acaricio el rostro de Harry al separarse- Lo siento...
Harry: -frunció el ceño- ¿de que hablas?
Tu: -mordió su labio- Por no haberte dicho
Harry: -acomodo el cabello de __ dejándolo detrás de su oreja- Ya no te preocupes por eso... Yo soy el que debería pedirte perdón, por ser tan idiota y...-suspiro- diablos, casi te perdí... ¿Que hubiese pasado si hubieras sentido algo por Chord? Yo... -negó con su cabeza y suspiro una vez mas- soy afortunado...
Tu: -sonrió- Créeme que nunca, nunca... Hubiera sentido por el, lo que siento por ti.
Harry: -sonrió de lado- ¿ves? Soy MUY afortunado -beso a __ y luego de un momento escucharon un teléfono sonar-
Tu: Creo que es el tuyo
Harry: -bufo- si... -se paro y fue a buscar el teléfono- ¿aló?
Louis: ¡Hasta que contestas!
Harry: Lo siento, no había escuchado
Louis: ¿Donde estas? ¿Llegaste ayer?
Harry: -miro a __ la cual se apoyo en el marco de la puerta- Si... Salí en la mañana.
Louis: ¿A donde?
Harry: después te digo, estoy algo ocupado.
Louis: Ahh... ¿Estas con Caroline? -__ escucho y rodó los ojos-
Harry: Dije que después te hablo, adiós. -guardo su teléfono y le sonrió a __ de lado-
Tu: Así que estas con Caroline -avanzo hacia Harry con una ceja alzada y rodeo su cuello con sus brazos-
Harry: -la rodeo con sus brazo- no le dije que si... Aparte tu dijiste que no le dijéramos a nadie...
Tu: Aha -sonrio y se besaron, al separarse Harry hizo una mueca de estar pensando algo- ¿que pasa?
Harry: ¿que somos ahora?
Tu: -sonrió y se alejo completamente de el- Estamos comenzando...podríamos llamarlo, "amigos con derechos".
Harry: Pero sin derecho a estar con otra persona...
Tu: -sus ojos brillaron de una manera especial- ¿me estas queriendo decir que serás solo para mi? -dijo sorprendida-
Harry: -sonrio- Exacto -la abrazo quedando sus caras frente a frente- No mas Caroline, no mas Chord. Solo nosotros dos.
Tu: -mordio su labio sonriendo- me agrada esa idea.

 
Niall: Asi que, ¿no le dijo nada?
Ali: No… ya me hubiese dicho si es que se hubiesen revelado su amor.
Javi: Son unos, ¡burros!
Zayn: ¿Y que paso al final con el plan de Harry?
Liam: Al parecer no funciono.
Louis: Recien lo llame, quizas este con Caroline.
Niall: Solo diganme cuando porque yo voy a golpear a ese chico…
 
[Narra __]
 
Tu: Oye, entonces…¿de quien hablabas cuando me decias que querias a otra chica y no a Caroline?
Harry: De ti, duh –rio-
Tu: Oh, cierto –reimos- Me lo decias indirectamente…
 
Una hora mas tarde, teniamos que ir a Glasgow, en la noche habia concierto alli. Queria contarle a medio mundo lo de Harry pero me lo tuve que reservar como venganza porque no me dijeron.
 
Javi: ¿Y cuando le diras?
Tu: No lo hare
Javi&Ali: ¡¿QUE?! ¡¿Estas loca?!
Tu: No… ya, creo que supere a Harry. El quiere a Caroline y listo, tengo que hacer mi vida –me miraban shockeadas- ¿Me ayudan con las maletas?
 
Chicos: ¡¿QUEE?!
Harry: Eso, la dejare ir… lo nuestro, no era posible y listo.
Liam: ¿Le dijiste al menos que la querias?
Harry: No era necesario,  ella quiere a Chord y, bien de su parte. ¿Vamos? –ellos tenian el ceño fruncido y bajaron-
 
[En el bus] [Mensajes de texto]
 
Tu: Qué les dijiste?? :0
Harry: Que te iba a dejar ir y que eras feliz con Chord, asdfgh :x¿Tu?
Tu: Que te supere y querias a Caroline u_u
Harry: Ilusos *-*
 
[…]
 
La semana habia transcurrido en besos a escondidas y otras cosas con Harry. Era como antes, con la diferencia de que ahora sabiamos los sentimientos de cada uno. Hasta ahora, el unico que sabia era Chord. El cual habia dejado de ser mi novio falso. Rumores de Caroline y Harry seguían circulando. Los celos se fueron, pero la rabia contra esa maldita anciana se hacian mas grandes.
 
[Narra Harry]
 
Las ganas de pedirle a __ que fuera mi novia aumentaban, pero a la vez, no podia hacerlo siendo, Caroline, aun mi “novia”. No habia hablado con ella por lo tanto, no sabia que yo y __ estabamos saliendo… a escondidas pero saliendo. El 22 de enero, teniamos un concierto en Londres, y luego el 24 uno en Irlanda. El 23, fui a visitar a Caroline.
 
[Martes 24 Enero]
 
Tu: Entonces… ¿estamos libres?
Harry: Algo asi –puse un mechon de su cabello detrás de la oreja- Ya no tenemos novios falsos.
Tu: -rio- Estupendo…
 
[Narra __]
 
El 27 de Enero, se dio a conocer la noticia de que ibamos a estar en Icarly. Y Harry mando un tweet que alegro a las fans. En el decia que Caroline y el habian roto, solo que con su sutileza, por supuesto.
 
Tu: -suspire- Eres tan bueno como la madre teresa –negue con la cabeza y apague el celular-
 
En la noche, tomamos un avion a Los Angeles, ya que ya se habia terminado la gira por Europa. El 28, al llegar partimos al estudio de Icarly, nos dijeron cuando grababamos y eso. Luego en la tarde, estuvimos afuera, con algunas fans. Despues fuimos al hotel. El 30 grabamos Icarly, solo nos tomo unas horas ya que los episodios son cortos. Despues en el hotel, salimos a saludar fans. 31 Enero, hicimos una grabacion para el dia de san valentin.
 
[Miercoles 1 Febrero] [Londres] [Narra Harry]
 
Feliz cumpleaños para mi. A la noche del 31 tomamos el avion hacia Londres. Y una horas antes habia ido con Zayn a una tienda de tatuajes.
 
Zayn: ¿Estas seguro? Son adictivos…
 
Suspire y asenti, no era la gran cosa, solo un tatuaje pequeño. Un regalo por mis futuros 18. Al llegar a Londres, __ no me habia hablado. La ultima vez que lo habia hecho fue cuando le mostre el tatuaje y desde ahí se quedo dormida. Ya es tarde y todos me han saludado, excepto ella.
 
Harry: ¿Han visto a __?
Louis: Nop… pero, te tenemos una sorpresa –los cuatro sonrieron-
Harry: ¿Qué cosa?
Liam: Ahora que eres mayor de edad…
Niall: Y estas soltero…
Zayn: Te tenemos un regalo –me empujo hacia una silla y fueron a la puerta- ¡Disfruta!
 
La cerraron y me quede sentado, presentia que algo no muy bueno vendria…
 
[Narro yo]
 
La cancion Womanizer comenzo a sonar. Harry miro a todos lado, sintio pasos pero no miro hacia atrás.
 
>>Superstar –taparon sus ojos con una venda-Where you from, how's it going? I know you –sintio dedos rozando sus labios y como le cantaban en el oido- Gotta clue, what you’re doing? You can play brand new to all the other chicks out here But I know what you are, what you are, baby –empujaron la silla con el pie- Look at you, Gettin' more than just re-up, Baby, you Got all the puppets with their strings up, Fakin' like a good one, but I call 'em like I see 'em, I know what you are, what you are, baby. –la chica tomo los lados de la silla y la empujaba hacia atras- Womanizer, woman-womanizer, you're a womanizer oh, womanizer oh, you are a womanizer baby –le saco la venda a Harry- you you you are, you you you are, Womanizer, Womanizer, Womanizer -vio que ella tenia un antifaz, era rubia. La chica se subio a la mesa y comenzo a bailar.
 
Harry: __ va a matarme…-susurro-



Boy don’t try to front, uh uh, I know just what you are ah ah. Boy don’t try to front, uh uh, I know just what you are ah ah. You got me, goin’. You're oh so charming.  But I can’t do it…Womanizer (…) You say I'm crazy, I got you crazy, You're nothing but a womanizer. Daddy-O –avanzo hacia Harry y se puso detras de el- You got the swagger of champions. Too bad for you, You just can't find the right companion, I guess when you have one too many, makes it hard, It could be easy who you are, but that's who you are, baby…Lollipop –se sento en las piernas de Harry, el cual se quedo inmovil- Must mistake me as a sucker. To think that I, Would be a victim not another. Say it, play it how you wanna, But no way I'm ever gonna fall for you, never you, baby. –se puso adelante de el tomando los lados de la silla y se quito el antifaz- Womanizer, woman-womanizer, you're a womanizer oh, womanizer oh, you are a womanizer baby you you you are, you you you are. Womanizer, Womanizer, Womanizer.

 Harry: -la miro- ¿A-Ali? -la chica sonrio y se paro unos pasos mas alla-

Boy don’t try to front, uh uh –tiro su cabello hacia delante, o mas bien peluca, y se la quito- I know just what you are ah ah, Boy don’t try to front, uh uh, I know just what you are ah ah. You got me, goin’, You're oh so charming. But I can’t do it…Womanizer –Harry sonrio al ver que era  __- (…)You say I'm crazy, I got you crazy. You're nothing but a womanizer. -tomo la polera de Harry y lo paro- Maybe if we both lived in a different world, It would be all good, and maybe I could be ya girl. But I can't 'cause we don't…-lo arrimo a la pared- Womanizer, woman-womanizer, you're a womanizer oh, womanizer oh, you are a womanizer baby, you you you are, you you you are, Womanizer, womanizer, Womanizer.-empujo a Harry hacia la mesa, acostandolo- Boy don’t try to front, uh uh, I know just what you are ah ah –se subio a la mesa y se paro- Boy don’t try to front, uh uh, I know just what you are ah ah –desabrocho su blusa y la tiro a un lado- You got me, goin’, You're oh so charming. But I can’t do it, Womanizer –bailo-(…)-gateo hasta Harry el cual sonreia- You say I'm crazy, I got you crazy. You're nothing but a womanizer…

 Tu: Feliz cumpleaños –sonrio y Harry se acerco para besarla pero ella se corrio- Lastima, ahora tienes 18 –el la miro confundido- No puedes besarme, es ilegal –sonrio y se fue sin antes guiñarle a Harry-

Harry quedo impresionado y al cabo de unos segundo rio de si mismo.


-----------------------------------------
 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
Me gusta ese platano sensual $-$
gafdsdfsghagfdsfg espero que les haya gustado :3 comenten luego asi les subo el proximo capitulo  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 3917340093 LAS AMOOO :(L):  :(L): 
 
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 08 Ene 2014, 12:14 pm

Okey, ame el capi, y sobre todo el final...HAHAAAAA no me lo esperaba...y bueno, me hizo gracia que eligieras la canción Womanizer, porque justo tengo un grupo de danza moderna (hip-hop, funky...) y tenemos un concurso este mes y vamos a bailar con esa canción...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA #IDie
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 57 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.