O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 05 Ene 2014, 12:33 am

Holaaaaaaaaaaa Bebeeeeee<333


Hace mucho que leí el capitulo pero no queria comentar, es que me daba flojera escribir, sabes que me gusta darte comentarios largosss<3333
Y ademas tu demoras mucho en subir capitulos, era como un tipo de huelga pero no funciono:c
Yiaap y Ahora por el capitulo!!

¿Tengo que decir que lo Ame? Porque lo Ameee Completamente<3
Perfecto como siempre:3

Almorzaron Juntos!!!!!!!!!!!!
Rayis le gano a Caroline. Yeiiii

Fue tan hermoso ese almuerzo,

¿Quien no se volveria lesbiana Por rayis? dkjgdkjgfdsk<333
Es que es tan Sexy*--*<3

Odio a Caroline:/ es que al solo leer su nombre de da rabia sakdhakl
No puedo creer que Cyclones hayan ganado.
y Ayleen lo que dijo, no se pero me dio pena, como que igual

me llego la frase. Por lo cual en este minuto te estoy odiando por hacerme llorar. (Nahhhh, Mentira, Tkm.)
Y Sol! ¿Que onda con Sol?
Igual bien penca su pelea,  Aunque igual me dio como risa sakdjhsakjd no se.
pero eso me dejo mas intrigada para el siguiente capitulo!
Asi que tienes que Seguirla Pronto!!!
Muy Pronto!

Tu Fiel lectora Javi:))
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 05 Ene 2014, 12:40 am

ADEMAS TE PASE DE PAGINA MIJITA!
YIA ME MERESCO  UN CAPITULO!!!
PD: No se por que lo escribi con mayuscula.
-javi<33
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Dom 05 Ene 2014, 6:54 pm

Hello bella!
perdón hace mucho que no comento y lo hace.... estoy arrepentida !
bueno primero que nada... AME el capitulo es tan akfhiafiu ni se como describirlo!
solo que me estoy artando que Harry sea un completo I D I O T A!
que carajos paso con sol? Zayn termino con ella? y luego se enoja porque no llegaron a tiempo por una entrevista? que mierdas esta pasando aquí!
bueno de todas formas ese no es el punto de este comentario lo que quería preguntarte.... es.... que... si
podría adaptar tu novela?
sinceramente no me gusta adaptar cosas porque pienso que es falta de originalidad y toda esa mierda pero en verdad quiero hacer esto con la tuya.... podría?
se que no es muy buena forma mia porque no comento mucho y cuando lo hago es para preguntarte esto... pero no tengo la agenda mas abierta del mundo, u know?
en verdad lo siento.... y si me dejas no lo haría en este foro la haría en Wattpad....
bueno siguela cuando puedas.... ya NO puedo E S P E R A R ! ! !

Nessa Xx
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 05 Ene 2014, 11:50 pm

Yoana Tomlinson escribió:awwww ame el capii!!! aunque no me gusto mucho la pelea...siguelaaaaa
bss!! :bye:

PD.: Feliz navidad y próspero año!! a ti también!!
Graciasss *,* lose, las peleas son malas u-u
La sigo ahora <3  :hug:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 05 Ene 2014, 11:51 pm

#Hope ♡ escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOO SOL! MFG ajsfñls VOLVISTE! wiiiiiiiii. Al fin, te extrañabaa. Mucho, we. Me encantó, en serio. Pero, faltaron lo celos de Hazza laksjdlksa. En fin, espero la sigas prontoo. Nos vemossss ♥️ Abrazos psicológicos.
FELIZ NAVIDAD ATRASADAAAAAAAAAAAAA!
Jhgsajjfsahgfssh volvi .-. XD owww :3 dafsgags graciass, si xDD creo que se me olvido ponerlo hgsvhgsvvhgsc la sigo ahora :)  :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 05 Ene 2014, 11:57 pm

InfiniteMoment escribió:Holaaaaaaaaaaa Bebeeeeee<333


Hace mucho que leí el capitulo pero no queria comentar, es que me daba flojera escribir, sabes que me gusta darte comentarios largosss<3333
Y ademas tu demoras mucho en subir capitulos, era como un tipo de huelga pero no funciono:c
Yiaap y Ahora por el capitulo!!

¿Tengo que decir que lo Ame? Porque lo Ameee Completamente<3
Perfecto como siempre:3

Almorzaron Juntos!!!!!!!!!!!!
Rayis le gano a Caroline. Yeiiii

Fue tan hermoso ese almuerzo,

¿Quien no se volveria lesbiana Por rayis? dkjgdkjgfdsk<333
Es que es tan Sexy*--*<3

Odio a Caroline:/ es que al solo leer su nombre de da rabia sakdhakl
No puedo creer que Cyclones hayan ganado.
y Ayleen lo que dijo, no se pero me dio pena, como que igual

me llego la frase. Por lo cual en este minuto te estoy odiando por hacerme llorar. (Nahhhh, Mentira, Tkm.)
Y Sol! ¿Que onda con Sol?
Igual bien penca su pelea,  Aunque igual me dio como risa sakdjhsakjd no se.
pero eso me dejo mas intrigada para el siguiente capitulo!
Asi que tienes que Seguirla Pronto!!!
Muy Pronto!

Tu Fiel lectora Javi:))
Alohaaaa $_$
Jshjvhgsvghafhgs maldita ): no ves que no subia capitulo porque no comentaban u-u por ahora, te perdono  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 4229596405 

Atdagfd gracias :3 shgchgscghac esa rayis lml la mas kul de todas ea$_$
Hgahgsc vieja maraca -.-
Cyclones maracos tambien u-u
Ahgcshgfs cachai que lo vi en tumblr y fue como ohhh para la fic  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 1857533193 
No se na yo ~_~ hgafsgfshgcs peleas de minas plz
Sjygsugvsjgc la sigo ahora bebe  :bye:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 05 Ene 2014, 11:58 pm

InfiniteMoment escribió:ADEMAS TE PASE DE PAGINA MIJITA!
YIA ME MERESCO  UN CAPITULO!!!
PD: No se por que lo escribi con mayuscula.
-javi<33
Syuysguygsuygs si ahi le traigo su capitulo (;
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 06 Ene 2014, 12:01 am

vanessa031600 escribió:Hello bella!
perdón hace mucho que no comento y lo hace.... estoy arrepentida !
bueno primero que nada... AME el capitulo es tan akfhiafiu ni se como describirlo!
solo que me estoy artando que Harry sea un completo I D I O T A!
que carajos paso con sol? Zayn termino con ella? y luego se enoja porque no llegaron a tiempo por una entrevista? que mierdas esta pasando aquí!
bueno de todas formas ese no es el punto de este comentario lo que quería preguntarte.... es.... que... si
podría adaptar tu novela?
sinceramente no me gusta adaptar cosas porque pienso que es falta de originalidad y toda esa mierda pero en verdad quiero hacer esto con la tuya.... podría?
se que no es muy buena forma mia porque no comento mucho y cuando lo hago es para preguntarte esto... pero no tengo la agenda mas abierta del mundo, u know?
en verdad lo siento.... y si me dejas no lo haría en este foro la haría en Wattpad....
bueno siguela cuando puedas.... ya NO puedo E S P E R A R ! ! !

Nessa Xx
Holaaaa 
Hgvshgvshgvs se te extrañaba u-u
Jghgsvhgsv muchas graciasss <3
HARRY MALO ):
Jbvhgsv todas me preguntan lo mismo :0 (? Ahh, no se, yo no puedo decir nada :|
Ehhh, no entendi XDD como adaptar? Explica un poco mas y te podria dar una respuesta :/
La sigo ahora (:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 06 Ene 2014, 1:20 am

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Tumblr_mhxuxcYb8D1rocd1co2_500

Capítulo 63

"Hey I heard you were a wild one" 
 Harry: ¿Cigarro?
Tu: ¿Qué? –lo mire incrédula-
Harry: -rió y guardo la cajetilla- Solo bromeo, se los quite a Zayn para que no fumara el otro día –me sonrió apoyándose en la baranda de la azotea junto a mi- No creo que fuiste sincera respecto a Sol…
Tu: ¿De que hablas?
Harry: Se que te preocupa, solo estas enfadada.
Tu: -bufe- Enfadada o no, es cosa de ella y no pienso en meterme, ¿ok?
Harry: Esta bien…
 
Se quedo callado. El tenia razón, si estaba enfadada por como Sol a estado reaccionando, y su enfermedad no es excusa.
 
Tu: No es solo Sol…-Harry me miro- Perder no fue muy lindo
Harry: Pero si no perdieron __, solo quedaron de los dos ultimos y bueno se salvaron.
Tu: A pesar de eso, admito que soy orgullosa y definitivamente no me gusto estar entre la vida y muerte del campeonato.
Harry: -bufo- Hay cosas mas importantes, agradece que siguen compitiendo.
Tu: -reí sarcástica- Ups, perdón, no quería molestarte con mi sinceridad…
Harry: -negó con la cabeza sonriendo de lado- Perdón, sonó mal.
Tu: Si que si.
Harry: -se aclaro su garganta- De todos modos, estuviste excelente –me miro y sonreímos-
Tu: Gracias…
 
[Miércoles 14 Diciembre]
 
Ali: ¿Sabes? Me compre esta revista porque salias tu, y en la esquina Justin Bieber pero no para ESTO –abrió la revista y la puso en la mesa al lado de mi comida-
 
Las paginas eran estas: (x) (x)
 
 
Tu: Oh… -tome la revista y comencé a leer- Pero… ¿Cómo pueden saber todo lo que paso?
Ali: -se me quedo mirando y se sentó con la boca abierta- ¡Cierto! –tomo la revista- Recuerdas que Lady Di mandaba a un fotógrafo para que este le sacara fotos tipo paparazzi con el tipo ese que supuestamente andaba…
Tu: Para así el ex novio… ¿el cirujano? –Ali asintió- Se pusiera…
Ali: ¡Celoso! O eso decía el libro…
Tu: Crees que Señora Flack…¿llama a paparazzis y les dice donde esta y que hace con Harry?
Ali: Nose porque eres cantante y yo estudio fotografía, ¡si somos excelentes como Sherlock Holmes!
Tu: -reí- Así que Flack, si usa a Harry…
Ali: Exacto
Tu: -suspire- Maldita.
 
[Sábado 17 Diciembre]
 
Hoy nos iríamos para comenzar la gira. Tenia mis maletas en la puerta y el bus nos esperaba abajo.
 
Tu: ¿Acaso no saldra? –Ali nego con una sonrisa triste- Ok vamos.
 
No habia visto a Sol desde que nos peleamos, se las arreglaba para estar en la casa cuando yo no estaba y viceversa. Con Ali bajamos las maletas y a despedirse se a dicho.
 
Ali: Los extrañare –hizo puchero y se despidio de los chicos y por ultimo de mi- Acuerdense de llamarme y hablar por Skype y avisarme cuando empiecen un concierto asi le rezo a Buda para que les vaya bien –sonrio-
Liam: ¿Desde cuando eres budista?
Ali: Soy politeista, creo en todo –reimos-
 
Luego de que Ali le echara un vistazo al bus del tour, subieron las maletas y teniamos que irnos. Ali y Niall se despidieron con un LARGO beso.
 
Zayn: ¡Ya vamos! ¡Al fin y al cabo vendremos para navidad tonto! –reimos-
Tu: ¿Dos despedidas? ¡YA tuvieron una anoche! –los tortolos se separaron y me miraron alzando una ceja- Yo solo digo que quedare traumada de por vida –los chicos rieron y Niall subio- ¡Chao hermanita!
 
Ali agito sus dos manos despidiendose, el bus iba a cerrar sus puertas cuando escuchamos un grito.
 
Javi: ¡LOUIS!
 
Louis salio del bus y nosotros nos paramos en la puerta.
 
Javi: Se te olvido esto –se saco su colgante, el que siempre llevaba- Para que tengas suerte.
Louis: Oww –la beso de manera “pelicula” empujandola hacia atrás-
Niall: ¡Tu no me diste nada!  -miro a Ali indignado-
 
Ali puso cara sorprendida, metio la mano al bolsillo de su chaqueta y luego la saco mostrando el dedo de al medio, reimos. Louis subio otra vez, y Javi se puso al lado de Ali.
 
Ali&Javi: ¡Cuidense, los queremos!
 
Se cerro la puerta y el bus se alejo.
 
Tu: Pido la litera de al medio
Niall: Yo la de arriba
Zayn: La otra de al medio
Harry: La de abajo
Liam: La otra de abajo
Louis: La otra de arriba –reimos-
 
Mi noche se resumio en pensamientos. Sol, Harry, Hellcats y el primer concierto de nuestra primera gira solos. Sol… en verdad nose que pensar sobre nuestro asunto, solo que no me haya dicho que rompio con Zayn fue raro, todo lo pasado es RARO. Harry, no solo lo miraba atenta en lo que hacia si no tambien pensaba en que demonios le pasa por su cabeza al estar con Caroline. Esta bien que tengamos crushes en gente 7656343 años mayor que uno, por ejemplo, desde que vi iron man, amo a Robert Downey Jr, Y SI QUE LO BESARIA, pero comparemos a el con Caroline… AHA. Hellcats, no es mucho que pensar, solo que en definitiva, no debo ser tan orgullosa respecto a casi haber perdido. Y el concierto, bueno, estoy ansiosa. El dia paso muy rapido, ya nos quedaban solo unos minutos para el show. El vestuario de la gira era este (x) (x) (x) (x). Los seis dias siguientes pasaron rapido, el 23 era nuestro ultimo concierto del año. Regresamos a nuestras casas el 24 en la mañana.
 
Tu: ¡Llegue! –silencio- ¡Y no hay nadie! –rei de mi misma-
Ali: ¿Hablando sola? –bajo por las escaleras con su pijama puesto y me abrazo- Te extrañe
Tu: Tan solo fue una semana…-rei mientras seguiamos abrazadas-
Ali: -me solto- Digamos que los ultimos tres dias me he sentido sola…-sonrio melancolica-
Tu: ¿Por qué?
Ali: -iba a hablar pero cerro su boca- Ven –nos sentamos- Bueno…Sol…
Tu: ¿Sigue como ermitaña? –rei-
Ali: Se fue
Tu:… ¿Qué?
Ali: El otro dia desperte y no estaba, a la tarde los papás llamaron que ella estaba alla en Sheffield.
Tu: -respire aliviada- Oh, solo se fue por unos dias…
Ali: Les pidio el favor de dejarla ir a nose que parte. Ellos accedieron ya que bueno, ella sabe lo que hace con su vida –se encogio de hombros- Se fue.
Tu: Pero –me pare- NO sabe lo que hace con su vida ¡Tiene 17!
Ali: La he intentado llamar pero su numero ya no es disponible –bajo la cabeza-
Tu: -suspire- No…-subi corriendo a la habitacion de Sol-
 
O mas bien a la habitacion. No habia nada, salvo de la pintura que habia hecho con Zayn en una de las paredes, no quedaba nada de Sol en casa.
 
Tu: -me quede en silencio mientras sentia que Ali venia a mi lado- Frenetica loca… -cerre la puerta- Yo… ve a ver a Niall, se tiene que ir a Irlanda y nosotras a…casa.
 
Baje corriendo y fui al departamento de “Larry”. Harry abrio.
 
Tu: ¿¡Como esta el cumpleañero?!
Louis: Durmiendo –acostado en el sofa con un cojin en la cara-
Tu: Que animo –me sente a su lado-
Harry: ¿Quieres algo?
Tu: No gracias –se sento junto a mi- ¿Javi vendra?
Harry: Eso creo
Louis: Vendra conmigo a Doncaster
Tu: Lindo…
Harry: ¿Estas bien?
Tu: Si, ¿Por qué?
Harry: Estas con la voz mas apagada –sonrio de lado-
Tu: Estare bien –le sonrei-
Louis: Osea que no lo estas
Tu: Callate, estas durmiendo
Louis: Hablo dormido -rei-
Harry: ¿Qué paso? –susurro-
Tu: Te digo de vuelta de navidad –susurre y sonrei- Voy a ver a Zayn, que tengan una feliz navidad –me despedi de ambos- Y feliz cumpleaños Tommo –me sonrio y cerre la puerta-
 
Subi al tercer piso al departamento de Zayn.
 
Zayn: Se lo que me vas a decir y no, no se nada de ella.
Tu: Siempre supe que eras brujo –entre- ¿Quién te dijo?
Zayn: Ella
Tu: ¿Cuándo?
Zayn: No lo se –lo mire alzando una ceja- Encontre esta nota en el suelo cuando llegue –me paso el papel-
Tu: Oh… y a mi no me ha dejado nada…
Zayn: Lo siento…si quieres quedatela, no la necesito –se encogio de hombros-
Tu: No…-suspire- Bueno, solo venia a decirte asi que…-el rio- Feliz navidad
Zayn: -me abrazo- Feliz navidad a ti –beso mi mejilla y fui al departamento-
 
Ali: Abre la boca
Niall: Hola Niall, ¿Cómo has estado? Te extrañe mucho
Ali: -rio- ¡vamos!
Niall: -sonrio mostrando sus brackets-
Ali: Demonios…-se acerco- ¿los puedo tocar?
Niall: ¿No? –rio-
Ali: Boo… oye… ¿aun puedes besar…?
Niall: Digamos que no mucho.
Ali: ¿Por qué? –hizo puchero-
Niall: Tengo sabor a dentista y aun me duele la boca
Ali: ¿Y hasta cuando? –el se encogio de hombros- ¿No siempre, verdad?
Niall: -rio- Claro que no –la abrazo y beso su frente-
 
Al llegar a Sheffield fuimos a casa de inmediato. Mamá cocinaba la cena, Zoey dejaba algunos regalos en el arbol, papá nose que hacia pero nada contribuyente.
 
Ali: Va a ser rara esta navidad…
Zoey: Sin Alex…
Tu: Y Sol.
Ali: Al menos sabemos donde esta uno –tratando de subir el  animo-
Tu: -rei- Lamentablemente lo sabemos –reimos-
 
Cabe resaltar que Alex esta en su luna de miel, y bueno, ya saben lo que se hace en la luna de miel…
 
Cenamos y todo eso. Nos fuimos a dormir, me acoste con Ali y a las seis de la mañana fuimos a abrir los regalos. Glorioso Santa dejo unos regalos muy lindos, cuando yo habia terminado de abrir mis regalos, quedaba uno. Lo abri.
 
>>Lo siento, algun dia te explicare todo. Por ahora, es mejor asi :)<<
 
El mensaje estaba detrás de una foto enmarcada de Sol y yo. Mire a Ali la cual miraba su ultimo regalo, algo parecido al mio creo.
 
A la tarde partimos a Dublin, saldriamos con los chicos a una fiesta navideña.
 
[Narro yo lml]
 
Los dias pasaron, el 29 de diciembre, Harry hizo el test de conducir (en su casa) en el cual salio aprobado. Luego de la fiesta todos volvieron con sus familias. El 30, Louis y Javi fueron a Disneyland, de Paris. Y el 31, todos fueron a Londres.
 
[Narra __]
 
Hariamos una fiesta de año nuevo en el departamento Larry. Amigos irian, en definitiva muchas personas irian.
 
Javi: ¡Ayudame!
Tu: Recien me pinte las uñas, espera solo un segundo…
Javi: Solo porque las uñas te quedaron lindas –dejo los refrescos en la mesa-
Tu: Gracias –sonrei-
Harry: -bajo las escaleras- ¿Quedan mas cosas?
Javi: Louis debe saber
Harry: Que gran ayuda eres Javi –rio sarcastico y salio a buscar a Louis-
Javi: -rei- ¡¿Y por que no le dices nada a __?!
Harry: ¡Le estan quedando lindas las uñas!
 
Reimos y Javi se sento a mi lado.
 
Javi: Ya se terminara el año…-con tono de picardia-
Tu: Aha…
Javi: Y aun no le dices a Harry
Tu: -deje de pintar la uña y mire hacia la puerta, luego a Javi- Lose –suspire-
Javi: ¿No haras nada para solucionarlo?
Tu: Bueno… quizas este año no le dije que lo amaba…pero –la mire sonriendo- El 2012 sera el año.
Javi: ¡YEY!
 
Louis: Ten –le paso una caja con mas alcohol-
Harry: ¿Dónde fuiste a comprar?
Louis: Un lugar…no puedes saber, tienes 17
Harry: -rio- Como sea –empezaron a subir las escaleras-
Louis: Oye… se termina el 2011, viejo.
Harry: -suspiro- Se ha pasado largo
Louis: Naah, yo lo he encontrado corto –se encogio de hombros- Bueno, ¿pasaras otro año sin decirle a __ tus sentimientos?
Harry: -paro- Cierto…
Louis: -se detuvo- ¿Qué haras?
Harry: -se quedo callado- He invitado a Caroline…pero… esta noche, o mas bien, el proximo año –rieron- Le dire a __ -sonrio-
Louis: ¿Bromeas?
Harry: No, lo prometo, le dire –sonrio y Louis susurro un al fin-
 
Harry: ¿Celeste? –mirando mis uñas-
Tu: Calipso
Harry: Es lo mismo –rio-
Tu: No…-sonrei-
Harry: ¿Tu vestido sera de ese color? –asenti- Entonces… me pondre una camisa celeste para que convinemos –rei- Lo siento –alzo sus brazos- No tengo camisas calipso. –di una carcajada- ¿Invitaste a alguien en especial?
Tu: No… solo, amigos, ¿Por qué?
Harry: Crei que venia Chord…
 
Y ahí es cuando me acorde de mi novio falso.
 
Tu: OH, no…no, el… tenia otros planes –sonrei-
Harry: Oh…-sonrio-
 
Ya a eso de las 10 y media, el dpto se fue llenando de personas. Mi vestimenta (x).
La musica sonaba fuerte mientras algunos bailaban y otros hablaban. En una esquina vi a Harry y Caroline hablando, los mire un rato. Harry llevaba  una camisa celeste, como me dijo, sonrei, Caroline llevaba un vestido fucsia demasiado apretado para su edad. Para distraerme hablaba con Josh, nuestro baterista. Aunque por muy gracioso que sea, las luces me distraian de la conversación.
 
Javi: ¡__ le dira a Harry!
Ali: ¡¿Qué?! ¡no te oigo! –musica demasiado fuerte-
Javi: ¡QUE __ LE DIRA A HARRY YA SABES QUE!
Ali: ¿¡CUANDO?!
Javi: ¡EL PROXIMO AÑO! –Ali la miro confundida- ¡EN UN RATO MAS!
Ali: ¡OHH! ¡YA ENTENDI!
 
Louis: ¡HARRY LE DIRA A __!
Tu: ¡¿Qué?!
Louis: ¡Diablos! –rio nervioso-
Tu: ¡¿QUE COSA?!
Louis: ¡Nada! ¡Adios! –corrio rapido-
Tu: ¿¡Le oiste algo? –Josh nego y me encogi de hombros-
 
Harry no habia venido a hablarme desde que la fiesta empezo. Ya iba a ser medianoche cuando llego a mi lado.
 
Harry: ¡¿COMO ESTAS?!
Tu: ¡BIEN!
Harry: -se sirvio coca cola- ¿VES? –apunto su camisa- ¡CUMPLO MIS COSAS!
Tu: -rei- ¡LOSE!
Harry: -sonrio- ¡TE VES MUY LINDA!
Tu: ¡GRACIAS! ¡TU TAMBIEN!
 
Louis se paro arriba de una mesa e hizo que bajaran la musica.
 
Louis:  ¡Son las once con cincuenta y ocho! ¡Ponganse sus gorritos o cualquier otra cosa! ¡O y recuerden abrazar a una persona del sexo opuesto para atraer el amor! –guiño y se bajo de la mesa-
 
Ya eran las once con cincuenta y nueve y comenzaron a contar.
 
>>¡10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 , 1 ¡FELIZ AÑO NUEVO!<<
 
Harry&Tu: ¡Feliz año! –nos abrazamos-
Harry: Asi que este año morimos, ¿no?
Tu: -rei- Eso creo
 
Nos quedamos mirando por unos segundos, iba a decir algo y Harry tambien cuando…
 
Caroline: ¡Harry!
Ali: ¡__!
 
Ambos miramos hacia donde nos llamaban, Ali me hizo una seña para que fuera donde ella.
 
Tu: Te veo después –sonrei-
Harry: Si…
 
Fui hacia Ali.
 
Ali: ¡Feliz año tontuela! –nos abrazamos- ¡vamos! ¡me encantan los fuegos artificiales!
 
Corrimos a la azotea, con Javi, Ali y los chicos, excepto Harry, el cual debe estar atrapado hablando con Caroline. Nos pusimos en la baranda y disfrutamos de los fuegos artificiales.
 
Javi: Espero que en este año no pase nada malo…
Louis: ¿Tan mal fue el 2011?
Todos: Algo
Tu: Profesionalmente no, emocionalmente si.
Javi: Profesionalmente si, emocionalmente no.
Louis: No y no.
Liam: No y si.
Zayn: No y si
Ali: No y no
Niall: No y no
Javi: ¿Y Harry?
Tu: Fue con Caroline –me miraron- ¿Qué? Total, a mi fue quien le dio el primer abrazo –sonrei alzando mis cejas y rei-
Ali: ¡Por un 2012 sin dramas por favor! –reimos-
 
Eran las cuatro de la mañana con unos tantos minutos. Mis pies dolian de tanto bailar y mi compañero de baile, el señor Blake Jenner, le dio ataque de borracho.
 
Tu: Eres un sinico, no me dejas tomar y tu tomas.
Blake: Tengo 19, yo si puedo –me guiño el ojo- Aparte tu misma dijiste que no tomarias hasta los 18.
Tu: Y lo hare.
 
[Love Today - Mika] 
 
Harry: ¡Chiiicooos! –abrazo o mas bien apreto a Liam- No saben, CUANTO, los quiero.
Zayn: Dime que no estas borracho…
Harry: ¡¿Borracho yo?! –rio- ¡¿Cómo se te ocurre?!
Louis: Si lo esta –hizo una mueca-
Niall: ¿Quién te dio?
Harry: Caroline, ¿no es linda? –rio-
Liam: Si que estas borracho, y ¡ya! Sueltame
Harry: Mal humoradoooo…
Louis: ¡Se suponia que le ibas a decir a __!
Harry: __...¡__! ¿Dónde esta esa preciosura?
Louis: Ni lo sueñes, no le puedes decir en ese estado.
Harry: ¡No me importa! ¡Yo la quiero! ¡¿Dónde esta!?
Zayn: No te diremos, mejor, ve a a acostarte, niño.
Harry: ¡No! ¡La voy a buscar!
Chicos: ¡NO!
 
Harry salio rapido.
 
Tu: ¿Han visto a Harry?
Ali: No…¿Por qué?
Javi: ¡¿Le diras?!
Tu: Eso quiero, ¡pero no lo encuentro!
Ali&Javi: ¡Pues, buscalo!
 
Sonrei y comenze a caminar entre medio de todos, muchos me paraban para sacarse fotos o simplemente desearme año nuevo. Algunos lo hacian mas de dos veces ya que estaban borrachos. No veia a Harry en ningun lado.
 
Tu: Hola, ¿has visto a Harry?
Caroline: La ultima vez fue cuando fue a su habitación para cambiarse –hablo desinteresada-
Tu: ¿Cambiarse?
Caroline: Le derramaron algo en su camisa –se encogio de hombros-
Tu: Ok…
 
No pretendia entablar conversación asi que me fui rapido de su lado. Ahora que Harry se cambio de ropa, se me hara mas difícil encontrarlo.
 
Harry: ¿Han visto a mi futura novia?
Ali: Fue a buscar…¿has bebido?
Harry: Ohh si –sonrio y volvio a la multitud-
Ali: -vio como Niall le hacia señas para que no le dijera a Harry- Creo que meti la pata
Javi: No, Harry la metio.
 
En mi busca desesperada comenze a ahogarme con tanto humo de cigarro, cuando lo vi. Miraba a todos lados tratando de encontrar algo.
 
Tu: ¡Harry!
 
Se giro rapidamente hacia mi y sonrio abiertamente.
 
Harry: ¡¡__!! –se lanzo a mi abrazandome-
Harry&Tu: ¡Te estaba buscando!
 
Al momento en que lo dijo pude oler su  GRAN borrachera.
 
Tu: Demonios –agitando mi mano frente mi cara y toci- Estas toxico
Harry: ¡Britney bitch!
Tu: No ese toxico…-rei-
 
GENIAL, Harry estaba borracho, lo que significaba que mi plan de contarle mis sentimientos estaban acabados.
 
Tu: Ven,necesitas agua, MUCHA AGUA y aire.
 
Lo tome de la mano y lo lleve a la cocina. Le servi un vaso de agua el cual se tomo de un sorbo.
 
Tu: Vamos, te llevare a tu habitación.
 
Ali: No le dije exactamente donde estaba
Niall: Pero…-bufo-
Louis: ¡Ahora todo se arruinara!
Javi: ¿Qué tiene de malo que se lo diga estando borracho?
Zayn: Aparte de que __ no le crea, ella no le dira tampoco a el, ¡es obvio! –suspiraron-
Ali: ¿Y que vamos a hacer?
Liam: ¡Nada!
Niall: Ya ni idea de donde estan
Javi: Creo que es mejor dejarlos solos y mañana veremos los resultados –se encogio de hombros-
Caroline: ¿Han visto a Harry?
Todos: No…
Caroline: Bueno… ya me voy –se dirigio a la puerta y salio-
Ali: Bruja
Louis: No creo que sea buena idea dejarlos solos…
Ali: Estaran bien, __ esta sobria. No haran nada estupido.
Niall: Eso esperamos…
 
[Wild ones - Florida ft. Sia]
 
Tu: ¡Vamos!
Harry: ¡NO!
Tu: Harry, tienes que dormir.
Harry: ¡Nope! –me tiro del brazo volviendome hacia el- No podemos
Tu: -suspire- ¿Por qué?
Harry: Porque tu –me apunto y subio su cabeza con superioridad- Me debes algo
Tu: ¿De que hablas?
Harry: -sonrio coquetamente- ¿No recuerdas?
Tu: ¿Qué?
Harry: Vamos, has memoria… boda de Alex… tu y yo –alze mis cejas- Esa vez en mi cuarto…
Tu: ¿Qué, cuando…?
 
El rio y mordio su labio. No perdia su encanto  ni con 1000 litros de alcohol en la sangre. Tomo mi cuello con su mano derecha y me beso desesperadamente, con la mano izquierda tomo mi cintura y me arrincono a la pared. Ok, su beso si fue bruto a un principio, pero después volvio a la normalidad, si es que se puede decir asi… Tenia mis manos en su pecho, y cuando sentia que ya no tenia oxigeno empuje a Harry un poquito. Ambas respiraciones eran agitadas. Harry me miraba directo a los ojos, los suyos tenian la pupila demasiado grandes como para ver el verde esmeralda de su mirada. La mano que tenia en mi cuello ahora estaba en mi mejilla, se acerco y comenzo a besarme lentamente, bajo la mano a mi cintura y me atrajo mas a el. De lento paso a un poco mas rapido. Mis manos estaban en su cuello, Harry bajo sus manos a mis caderas y comenzo a levantarme. Rodee mis piernas en su cintura y comenzamos a movernos.  De un minuto a otro nos encontrabamos en el segundo piso. Harry trato de abrir con una mano su habitación, entramos aun besandonos y Harry me tenia apoyada en la puerta, la cual cerro con pestillo. Nose como aun me podia tener cargada con lo borracho que estaba. Me bajo para quitarse la camisa cuadrille que llevaba y volvio a subirme. Mientras nuestros besos se hacian mas agitados, Harry abrio el cierre de mi vestido y me lo saco por arriba, me saque los tacones con ayuda de cada pie. Al estar solo en ropa interior la helada madera de la puerta me hizo estremecerme, Harry, aun besandome, me acosto en la cama. Desabroche su cinturón y con su ayuda me deshice de sus pantalones. Recorrio mi cuerpo con su mano y se acosto mas sobre mi. A la vez que me daba besos en el cuello, rozaba su miembro contra mi. Gemi mientras lo hacia mas rapido. Volvio su boca a la mia pero no me beso, me miro fijo cuando nuestras agitadas respiraciones se mezclaban. Me beso una vez mas y lo gire quedando yo arriba de el. Estaba jugando, por esto no fue al sexo de inmediato. Lo bese y me movi encima suyo. Separo su boca de la mia.
 
Harry: Hazlo… mas rapido –en un susurro-
 
Nunca habia presenciado a un Harry vulnerable. Le hize caso y al cabo de un minuto me volvio a poner bajo el. Volvio a mi cuello y me hizo unos dos chupones ahí. Fue bajando e hizo uno cerca del pecho. Besaba cada parte de mi cuerpo cuando volvi a tierra. Recorde la vez que desperte al lado de Blake luego de nuestro “encuentro” borrachos. Nunca me gusto como perdi mi virginidad, no acordarme y que el tampoco lo hiciera no era agradable.
 
Tu: Para –Harry levanto la cabeza y sonrio- No podemos…
Harry: ¿No puedes o no quieres?
Tu: Quiero y no puedo –el se sento y yo hice lo mismo- No recordaras nada mañana…
Harry: No importa –beso mi cuello-
Tu: Quizas no para ti pero para mi, si –lo separe-
Harry: -suspiro y me beso, acostandome otra vez- Al menos quedate, por favor…
 
Asenti sonriendo y se acosto en mi pecho. Acaricie su pelo y cerre los ojos.
 
[Domingo 1 Enero 2012] [Narro yo]
 
__ dormia sobre el pecho de Harry, eran aproximadamente las 9 am. Harry abrio sus ojos y miro la habitación oscura. Vio a __ dormir y sonrio confundido. Se le paso algo a la cabeza y miro debajo las sabanas, ambos con ropa interior, suspiro aliviado y volvio a dormir.
 
[Narra __] [11:48 am]
 
Abri mis ojos lentamente, la luz llegaba solo un poco. Harry me abrazaba por la espalda, sonrei y me sente. Frote mis ojos y me puse el vestido. Harry dormia, lo tape mas con las sabanas y bese su mejilla, tome mis zapatos y sali de su habitación. Bostece y baje las escaleras, varios dormian en el suelo, abri la puerta y me dirigi a casa. Al llegar, me bañe y puse pijama, y me volvi a acostar. Dormi una hora y media y baje a hacerme el desayuno, al parecer Ali no estaba, asi que puse musica mientras limpiaba. Llame a mis padres y familia para desearles un feliz año nuevo. Luego,cuando me fui a vestir pude ver los tres chupones que Harry me habia hecho. Dolian un poco, pero al menos los podia tapar con una bufanda, el problema, es que no tengo una.
--------------------------------------------
Alo alo *0*
gafdfghagfs ojala que les haya gustado el capitulo, yy... comenten rapido porque les tengo muchos capitulos escritos (; asi que si lo quieren leer luego, comenten!!! fagahgfdad eso, las amooo  :(L): 
PD: Hubo un problema en polyvore porque hice el set de la vestimenta del tour (la de summer) en el set de la vestimenta de Summer of 69' (cancion de Factor x) entonces esta ultima se borro :c fagafadfgh eso era, para repartir mi dolor u_u
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Biersack. Lun 06 Ene 2014, 10:48 am

HOLAAAAAAAAA!
 They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 1455854798 
Me ha encantado el capítulo!
  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 3275125450 
Dios, esos dos no tienen remedio, o sí?
Pobre Sol, aunque no sé lo que le pasa pero ha de estar mal como para irse así como así.
 They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 1426497009 
Quiero saber que pasará? Debe pasar algo más entre esos dos cabezas de alquitrán por favoooooooooooooor!!!!!!!!!!
 :chkt:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 2018004571  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 837735280  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 2204300288 
Si mi conejo sensual te hace un baile subirías?
 They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 2917199994 
Subirás? dí que sí por favor.
Bueno, nos escribimos.
Bye :) .xx
 o sea 
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 06 Ene 2014, 12:21 pm

OH POR DIOS!!!!!!!!! sakjdgsakjdgaskjdas
Esto merece la espera<333
El Capitulo Fue Genial, Maravillo, PERFECTO*---*
Estoy con los medios Taldos loco sdkajgdksajgdksja<33sakhdsk
Puto Harry que se emborracho pero igual no ma1313 askdhsakda<33
y Cuando se fueron por una semana, te juro que me mato el regalo que le hizo Ali a NiallxDD Lo que cualquier chico quiere*---*
I Love Ali!!
y Sol, Mierd* Sol, pa donde te fuiste Chicaa?
Es todo tan Intrigante skdjbsakj<<3
Y Bitches !FUI A DISNEYLANDIA LOCO!<333 Te Amo por eso:)
Ademas me encanto el vestido de Rayis<3333
Todavia no supero la ultima parte*o*
Casi, casi bueno tu ya sabes lskdhkalsda
y dejo clara evidencia ya quiero ver lo que van a decir los chicos slkdhkasl<33
Bueno Siguela Pronto!!!
Ya quiero mas capitulo*-*
Saludos

Tu Fiel y Demasiado Sensual Javi;)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 06 Ene 2014, 3:07 pm

awww fue una monada la despedida de Louis y Javi...aunque ame mas la despedida de Ali y Niall (después del beso) y bueno...ni hablar de lo que ha pasado entre la rayis y Hazza...siguelaaaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por vanessa031600 Lun 06 Ene 2014, 5:11 pm

Hayley Benson :) escribió:
vanessa031600 escribió:Hello bella!
perdón hace mucho que no comento y lo hace.... estoy arrepentida !
bueno primero que nada... AME el capitulo es tan akfhiafiu ni se como describirlo!
solo que me estoy artando que Harry sea un completo I D I O T A!
que carajos paso con sol? Zayn termino con ella? y luego se enoja porque no llegaron a tiempo por una entrevista? que mierdas esta pasando aquí!
bueno de todas formas ese no es el punto de este comentario lo que quería preguntarte.... es.... que... si
podría adaptar tu novela?
sinceramente no me gusta adaptar cosas porque pienso que es falta de originalidad y toda esa mierda pero en verdad quiero hacer esto con la tuya.... podría?
se que no es muy buena forma mia porque no comento mucho y cuando lo hago es para preguntarte esto... pero no tengo la agenda mas abierta del mundo, u know?
en verdad lo siento.... y si me dejas no lo haría en este foro la haría en Wattpad....
bueno siguela cuando puedas.... ya NO puedo E S P E R A R ! ! !

Nessa Xx
Holaaaa 
Hgvshgvshgvs se te extrañaba u-u
Jghgsvhgsv muchas graciasss <3
HARRY MALO ):
Jbvhgsv todas me preguntan lo mismo :0 (? Ahh, no se, yo no puedo decir nada :|
Ehhh, no entendi XDD como adaptar? Explica un poco mas y te podria dar una respuesta :/
La sigo ahora (:

Digo adaptar por que se me hace mejor ese termino que copiar?
la cosa es esta.... a mi me gustaría publicar tu novela en Wattpad, todos los créditos serian tuyos...
digamos que es como si tu la estuvieras publicando en Wattpad solo que yo lo te estoy haciendo con mi cuenta, entiendes?
podría?
espero y si...
por cierto me encanto el capi! estuvo genial!
por dios caroline esuna completa bit*** por darle de tomar a Haroldo en un dia de importante como ese!
sigo sin entender que onda con sol? que es lo que esta pasando?!

Nessa Xx
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 06 Ene 2014, 8:25 pm

May Gallagher ☁️ escribió:
HOLAAAAAAAAA!
 They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 1455854798 
Me ha encantado el capítulo!
  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 3275125450 
Dios, esos dos no tienen remedio, o sí?
Pobre Sol, aunque no sé lo que le pasa pero ha de estar mal como para irse así como así.
 They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 1426497009 
Quiero saber que pasará? Debe pasar algo más entre esos dos cabezas de alquitrán por favoooooooooooooor!!!!!!!!!!
 :chkt:  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 2018004571  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 837735280  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 2204300288 
Si mi conejo sensual te hace un baile subirías?
 They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 2917199994 
Subirás? dí que sí por favor.
Bueno, nos escribimos.
Bye :) .xx
 o sea 
Holiisss
afdsfahsg gracias *3*
Yo creo que si cambiaran hagfsghagfs
Cosas de la life :/
hgsfaghhgsf ahora subo el capitulo y lo averiguas $_$
sgfsghah <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 06 Ene 2014, 8:31 pm

InfiniteMoment escribió:OH POR DIOS!!!!!!!!! sakjdgsakjdgaskjdas
Esto merece la espera<333
El Capitulo Fue Genial, Maravillo, PERFECTO*---*
Estoy con los medios Taldos loco sdkajgdksajgdksja<33sakhdsk
Puto Harry que se emborracho pero igual no ma1313 askdhsakda<33
y Cuando se fueron por una semana, te juro que me mato el regalo que le hizo Ali a NiallxDD Lo que cualquier chico quiere*---*
I Love Ali!!
y Sol, Mierd* Sol, pa donde te fuiste Chicaa?
Es todo tan Intrigante skdjbsakj<<3
Y Bitches !FUI A DISNEYLANDIA LOCO!<333 Te Amo por eso:)
Ademas me encanto el vestido de Rayis<3333
Todavia no supero la ultima parte*o*
Casi, casi bueno tu ya sabes lskdhkalsda
y dejo clara evidencia ya quiero ver lo que van a decir los chicos slkdhkasl<33
Bueno Siguela Pronto!!!
Ya quiero mas capitulo*-*
Saludos

Tu Fiel y Demasiado Sensual Javi;)
whgfsaghwhegfdesgah graciassss *0*
me di cuenta wn afsghadsfag XDDD
Pobre cabro :c menos mal estaba en buenas manos 1313
gafghsfda Ali la mas chora $_$
:0 desaparecio de la faz de la tierra
gafghgfsag xd
Ay :3 de nada ;0
Estaba lindi fdfagfsd
La vengo preparando de hace tiempo XDD no sabia como hacerlo para todo publico XDD y escribi lo que me salio no mas xd
K-si
hagfdfsghja al sigo ahora ;0
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 56 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.