O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 06 Dic 2013, 6:39 pm

Valentine. escribió:La javi y tu son malvadas, todo por que ellas van a WWAtour, pero nepe yo ire a Lollapalooza, envidienve<3
Enserio? :oooooo
jdksfkjd I hate you:c
Pero Ñahhh.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 16 Dic 2013, 7:11 pm

SIGUELA!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 25 Dic 2013, 7:54 pm

Siguela Mujer:cc!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Miér 25 Dic 2013, 8:37 pm

Javiera se que estas Viva, wom te sigo en instragram asi que koala weona colorina apurale en subir >:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 26 Dic 2013, 7:06 pm

Yoana Tomlinson escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOO EL CAPIIIII ¿la rayis coqueta? Esto será divertido...hahaaa todos sabes que se aman!!! Hahaaa siguelaaaaa
Bss!! :bye:

PD.: vamos el 8 de julio, al de Barcelona :enamorado:
Ghafhsgfhsgchg graciiiiassssss 
Osea obvio, rayis coquetona $_$
Ahora si, todos saben xD
Yfaugafdtra ahora la sigo (;
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 26 Dic 2013, 7:09 pm

#Hope ♡ escribió:JAJJA amo a Barbara, loco. Harry le cantó a la rayis, HArry le cantó a la rayis slakfhlkajfs. Que emoción. No sabés, ¡ESTOY EN VACACIONES! Así es, hoy terminé las clases bitches, envidienme. skflsk ¿VISTE EL 1DAY? FUE PER-FECT kasjfklw Por cierto, me encantó el capítulo. Amé la parte en la que la rayis y Ali cantan con Alex. Fue perfecta asklfjakls, los hermanos Deep, aunque falo Zoey, idk.
SIGUELAAA!!!

Una mamá bien kul tiene la rayis htafhfsfyta HARREH PLS FAHSGSFAG a mi me faltan dos dias y bam soy libre weon lml adgsfsf fue super bueno *-*  graciiasss ahgcahfdsgfd los hermanos mas awesomes del world asdfg es que Zoey no canta u-u
YA LA SIGOOO
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 26 Dic 2013, 7:11 pm

aye stylinson escribió:Al fin regresaste, sabes como nos tenias chiquita *inserte voz de indignada.
Pero lo bueno es que volviste, y me dejaste estupida.
Ahora todos saben que se aman menos ellos, al principio me daba risa pero ahora estoy empezando a odiarlos, por ser tan pateticos.
La boda de Dianna y Alex, fue muy tierno jqadhwjkslk-
Por favor no desaparezcas mas asi, casi morimos (?
siguela lo mas rapido que puedas!!
besos
Perdon por eso u_u
MUERTE A ESOSO DOS, YA DECLARENSE POR LA CHACHIS
sfgsfaggs shiiii *,*
Nooo, nunca mas :3 
La sigo ahora <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 26 Dic 2013, 7:19 pm

Valentine. escribió:
YA LOCO SE QUE ME EXTRAÑABAS, A QUE SI A QUE SI 



WFASGHJKJDVFGHJKSLAJFDSAGHJDKJASF FBAHJKLDSJADASHJKDSHA Y CONCHESUPONY WEON , ES QUE TU HARAS QUE ME EMOCIONE OH :C 



Ya loco wom xD, han pasado como 3 cap que no coemnto pero ñeeee, solo dire que Chord es un idiota Y EN GLEE QUIERE CON RACHEL *O*, ok sigamos luego HARRY PUTOMARACOCULIAODEMIHEARTDIJODETUMADREPORQUEERITANAWEONADOYPORESOTESACOOTROTESTICULOMIERDAELOTROAWEONADO DIMELO ¿POR QUE? es que sdaghkasgdftyasljfashjdbfadghdnasfdvbhnasfuhcevyiqludtwgeuh23j89urgv23yu4rhwu9fhweubeuiivrbywebfiuefbyuhw ME MATAS WEON, OSEA CONCHUO LA BESASTE WEON LA BESASTE pero si no seas maricon y la deji en la friendzone diciendo que no la ibas a besar y que solo quieres ser amigo pero luego le vuelves a robar un  beso ESO ES DE MARICON Y PUTO Y POR PUTO TE SACO LOS TESTICULOS PERRA >:C fsaghjksdahujasklfksahjkakdhuas Koala por que teni que poner cosas que me recuerdan a el weon que me gusta  :c 



FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO O: dsfaghjdsagdyhasjdsaghjsda te lo iba a decir el dia de tu cumpleaños que paso ya que rato pero se me olvido, y yo igual cumpli años poh >:c dsghjkadhdsa xD, me fui de tema._______________:



WEON ¿POR QUE CHUCHA ESCRIBES TAN BIEN? espero que nadie me diga por escribir groserias pero tu me amas por ser asi, no lo niegues >:c. Pero en serio sdfasjkdgsujkads me mataste con el beso y ahora con la boda, POR  QUE WEON LA BODA HERMOSA<3, pero Alex mataste con decir que todo fue planeado PERRA >:c En todo caso dire que no me hiciste llorar con lo que dijo rayis no pa nada, yo lloraba por que me cai y me dolio, solom por eso >:c MARACA :c



Y SU MAMA LOCO, es que Harry de verdad maraco me haces enojar >:c, su mama le conto una historia tan lindaaaaaa Ö <3 fsgdhjkdhsaudbgdhsajhdsa es que nanai por dioh eso fue tierno :33



Ya ahora que comente pero no fue el mejor de mis comentarios, igual se que me quieres mas que a cualquier otra lectora xDDD es que tu em amas NO LO NIEGUES POR ESO LE DAS CORAZON A INSTAGRAM A TODAS MIS FOTOS XDDD ok no ._______________: 



Te amo idiota y siguela rapido 



PD:Harry es maraco >:c
PD2:¿Que psa con Zayatan y Zol? 
PDA:Me gusta la PDA (?
PD6:no se como chucha llegue a la 6 xDDDD
PD7:Leee mi novela, las tienes abandonadas :c 
PD8acostado:Me extrañabas no lo niegues >:c
PDEMO:Tengo gato nuevo y me dieron mi "primero beso" o:
PDHARREH:Extraño decirle Harreh al maricon marica de Harry xD fgdshajbdsajbsdja
PDB:Amame, quiero abrazos :c soy patetica loco
PD13,14:eso era PI? xD gdshjk no em acuerdo de la wea de matematicas pero ESTAREMOS EN VACACIONE SY TENDRAS QUE SUBIR SEGUIDO LOCO >:C vdsahjkdj



tenia que decir eso por que fue emocionante :c sfaghjkdgagdshjkas pero aun no doy mi primer beso >:c dsaghjkdguasbuh ya te amo y sigueelaaaaa 



PDSORPRESA:Adivina quien sale en los siguientes Capitulos de Truly Madly Deeply, redoble de tambores *Cory se tira unos redobles desde el cielo:c, te amo weon* TUUUUU svgbjkadsgausdjhadsbasdhdsbiudabuidavbdiubdsuai <3 :c



ahora si siguelaaaa

Solo edito para decir, loco a la dos de la mañana te vengo a escribir siendo que tengo clases si que me debi amar ala lectora mas estupida que teni >:c sgdahjkdhaudsguidhiduasbdsuhysadiuads <3
TE EXTRAÑABA MAS QUE LA CRESTA DE GALLO WEONA
Cachai que cuando lei lo de glee quede impaktada porque no habia visto el capitulo todavia XDDD
Me fui a la chucha con la cosa de la friendzone XD sjhcsjgcsjgcs puxa gata :c que iba a saber sho ps
Jgsfjsgcjtsc y cuando estuviste wuom? :c feliz cumpleaños atrasado tambien xD
Si no escribo tan bien wn u-u soy novata asdfgg si yo te amo <3 :c  hagcyagca es que la rayis se puso sentimental, se apodero de mis manos y bam xD
Jgshvajgvsh fue super linda la historia u-u ojala uno tuviera un amor asi asdfg
CTM XDDD es que eres beia beia <3
Ajhvsugvsjgvs escribiste muchas weas maraca
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 26 Dic 2013, 7:23 pm

InfiniteMoment escribió:Perdonnnnnnnnnnn:c por no comentar antes!!!
es que estaba media Depre:/ pero ya no sdihaklhdas :))
Ame completamente el Capi!
Me encanta la mamá de Rayis es tan Bacan lkshdlsa y su historia*-------*
es tan romantica sakldhskal*-* 
Cuando sera el capitulo donde los dos se den cuentan que se aman!!
Por dios!! son tan Tontos, se envian tremendas indirectas y nada. 
y Alex<3333333333 Por dios sakdhkals*-* ese actor es tan Hermosoooo*-*
es perfecto para Alex *---*
Pobre que Rayis no le haga caso a su mamá, Ya quiero ver que pasa en el proximo capi:)
Asi que Siguela Pronto!!!

Pd: creo que ha sido unos de mis comentario mas corto... creo.
Pd: kashdaksjdgkas Yo voy a cancha:/ es que como vivo muy lejos de Santiago, entonces por los pasajes y eso. Pero no importa kashdkasl*---*
Capaz que te vea ayia:)

-De tu fiel lectora Javi:3
Hgachgacyatf todos aman a la mamá de rayis xD BARBARA PARA PRESIDENTA 
YO SE CUAL CAPITULO ES PERO NO LES DIRE PORQUE SOY MAAAAALA
fahsgfags me encanta ese actor $_$
Ahora la sigo baby

Gafsfhavafag xD gafsgag si po :c ahi te pasai de cancha a golden (;  fafsgfags <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 26 Dic 2013, 7:24 pm

Valentine. escribió:La javi y tu son malvadas, todo por que ellas van a WWAtour, pero nepe yo ire a Lollapalooza, envidienve<3
Avustvayvaug COCHINA KA ELE ): yo queria ir a ver a mis red hot u-u
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 26 Dic 2013, 7:24 pm

InfiniteMoment escribió:Siguela Mujer:cc!
 Ya oh asdfgh <3:c
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 26 Dic 2013, 7:28 pm

Valentine. escribió:Javiera se que estas Viva, wom te sigo en instragram asi que koala weona colorina apurale en subir >:c
COMO SE TE OCURRE DECIRME JAVIERA NO CACHAI QUE SOY BATMAN Y NADIE PUEDE SABER MI IDENTIDAD  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 233978492 
SI AHORA SUBO PERRA  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 4162775227
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 26 Dic 2013, 8:43 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Tumblr_mav5z9WWZ11rxsomc


Capítulo 62

"Soy un perdedor, I'm a loser baby, so why don't you kill me?" 
 Tu: Hola –sonrei-
Zayn: -se quito los audifonos y sonrio- ¿Qué haces aquí?
Tu: Voy a casa… ¿ y tu? –reimos-
Zayn: Crei que ibas mas tarde –se encogio de  hombros-
Tu: Nop, ¿y los chicos?
Zayn: Estan mas adelante –apunto con un movimiento de cabeza-
Tu: -rei- ¿Y estas tan atrás por quee…?
Zayn: ¿Asi lo eligio la vendedora? –reimos- ¿Tu?
Tu: Llegue tarde y este era el unico asiento que sobraba –sonrei-
 
El avion despego, ambos nos quedamos dormidos. Al llegar nos encontramos con los chicos. Las chicas fueron a casa y nosotros al estudio.
 
Tu: ¿Vas a algun lugar?
Harry: Em…¿Por qué?
Tu: No he almorzado…queria ver si me acompañabas –me encogi de hombros-
Harry: -sonrio- Si, si, claro…
Tu: Te espero afuera –sonrei-
 
BIEEEENNNN, le gane a Caroline el almuerzo, jeje.
 
Tu: ¿Lo mismo de siempre?
Harry: -sonrio- Si, ¿tu?
Tu: Si –sonrei-
 
No… no estabamos en un restaurant,  ni en Nando’s ni en starbucks. Estabamos en el principio de nuestro o… mi problema. Si es que no se acuerdan…
 
Harry: Dos bigmac y dos bebidas medianas, una de pepsi y otra de sprite, por favor.
 
McDonalds. Sonrei ya que de algun modo, a pesar de que nunca lo digo, la pepsi o coca cola (casi iguales) son mi bebida favorita. Nos sentamos.
 
Harry: -puso cara pensativo- Ahora que lo recuerdo, hace mas o menos un año almorzamos lo mismo…
Tu: -rei- Si… gran dia ¿no?
Harry: Las hamburguesas estuvieron bien, espero que esta vez si nos subamos al london eye –reimos-
Tu: Y que no nos encontremos a mi ex novio…-rio y sonrei-
 
Luego de comer, si pudimos ir al london eye. Mientras, estabamos en la cima de este…
 
Tu: Espero que no hayan empezado a ensayar sin nosotros.
Harry: Tienen toda la tarde, no tienen porque apurarse.
Tu: Si…-lo mire- No se tu tipo
Harry: ¿Ah? –me miro confundido-
Tu: Que nunca te he visto con novia, aparte de Caroline, pero si me lo permites… no creo que sea tu tipo de chica…mujer –se le escapo una risita-
Harry: Bueno…Antes de X Factor tenia una novia. Se llamaba Felicity –se encogio de hombros-
Tu: Te conozco hace mas de un año y recien me entero, ¿Qué? –reimos- ¿Cómo era?
Harry: Bueno… es linda, no rompimos odiandonos asi que es una amiga. Es… rubia, ojos verdes, tierna, muy carismatica…
Tu: ¿La amabas?
Harry: Si –sonrio- Bueno, ese amor niño/joven que tienes con tu “primer amor” –se quedo callado unos segundos- Una vez le escribi un poema –reimos-
Tu: Oww, que lindo… ¿Qué decia?
Harry: Era algo largo…o para mi lo era, solo un tipico poema de amor.
Tu: -rei bajo- yo le escribi una cancion…-Harry me miro y suspire- Ojala mi “primer amor” hubiese sido sano como el tuyo.
Harry: Si no te hizo feliz, entonces no fue tu primer amor…
Tu: El problema es que si me hizo feliz, y aunque me dijo quue solo me utilizo lo llegue a conocer muy bien para saber que si me amo… lastima que todo terminara tan mal -Harry sonrio de lado en forma de pena- Ahora que lo pienso he tenido mala suerte en el amor…
Harry: Quizas tengas buena suerte en el juego…-reimos-
Tu: Depende de cual juego…
Harry: Di tu.
Tu: Una vez jugue en una maquina de esas que estan en los supermercados y gane mucho dinero –reimos- Y… no se si se enamorar a un hombre…
Harry: -sonrio- Apuesto que si
Tu: ¿Tu crees? –sonrei-
Harry: Eres…-me miro a los ojos- Tu, perfecta, ¿Quién no se volveria loco al verte? Hasta mujeres se volverian lesbianas por ti –di una carcajada-
Tu: Mentiroso…-rei-
Harry: ¿Quieres que hagamos una encuesta?
Tu: No gracias –negue divertida- Pero no soy perfecta –Harry iba a por supuesto oponerse- Ah, ah…-tape su boca- Nadie lo es, ni siquiera Barbie, y no, no Barbie mi madre si no la muñeca –el rio- Aunque pienso que alguien esta muy cerca de serlo…
Harry: ¿Quién?
Tu: Tu –sonrei-
Harry: ¿Yo?
Tu: Si, aunque a veces me das dolor de cabeza… -el rio- lo eres –me encogi de hombros-
Harry: -sonrio- ¿Por qué?
Tu: Porque… eres tu –reimos- Se que no eres como todo el mundo cree, eres genuino, bueno, amable…  puedes ser coqueto, ¿pero quien no lo es? La media exagera mucho sobre ti solo porque eres carne fresca, “un chico lindo que canta fantastico, ¡vamos a hacer rumores sobre el! Es joven y atractivo, puede tener a miles de chicas a su alrededor y por eso es un mujeriego, punto” –me encogi de hombros- Y simplemente no eres eso, y fastidia como pueden hacerles creer a la gente que eres asi, cuando simplemente eres, Harry, el que sacrifico su ojo por golpear a mi maldito ex novio, el que seco mis lagrimas cuando parecia depresiva como Bella en luna nueva cuando Edward la dejo sola y el que…-sonrei- es …la mejor persona que he conocido.
Harry: -lo mire y sonreia- Wow…-reimos- eso fue lindo.
Tu: Lose, lo vengo preparando hace dias –me miro sorprendido- Solo bromeo tonto –rio-
 
En definitiva tener esta conversacion me ayudo un poco, queria decirle que lo amaba pero, no podia decirle de golpe. Le iba a dar pistas, discreta y segura. Tampoco que hablara de su ex me dio celos, de hecho… fue tierno. No sabia el lado “enamorado” de Harry asi que saber que si quizo a una chica me hizo sentir bien.
 
[…]
 
Caroline: Oye…-lo saludo de beso en la mejilla- Crei que almorzariamos juntos
Harry: Oh, si… tuve que ir con __...
Tu: -al oir mi nombre avanze hacia ellos- Hola Caroline –sonrei-
Caroline: Hola, ¿Por qué?
Tu: Oh, solo me acompaño, no te pongas celosa que soy solo su amiga –sonrei y avanze para irme- Por ahora…-susurre a su lado- Los veo luego –me despedi con una mano-
Caroline: -rodeo los ojos- No la aguanto
Harry: Pero si no ha hecho nada…
Caroline: -alzo las cejas- Como sea, no se como te gusta… Adios –se despidio- Ahm, y gracias por dejarme plantada…
Harry: No fue con intencion…
Caroline: -se fue- No me importa.
 
Harry hizo una mueca, normalmente Caroline no actuaba asi, a no ser que enserio se molesto…
 
Ya a la noche comenzo la final, no se exactamente en que momento aparecimos, pero aparecimos. Pedi ropa sencilla (x)   y esta fue la presentacion (x) al fin, gano Little Mix {bien ctm} gracias a dios no tuvimos que hacer una entrevista en the xtra factor. Al otro dia, llegaron los chicos de hellcats, si es que no se los mencione o no se acuerdan, la presentacion sera aquí en Londres. Ellos se quedaron en un hotel. Ya al fin llego el 12, la hora de la competencia seria a las 14:00, y a ultima hora…
 
[12:27 pm]
 
Niall: Tenemos entrevista –entro rapido a nuestro departamento-
Ali: Hola a ti tambien
Niall: -se devolvio a saludarla- No enserio, __, tenemos que irnos.
Tu: ¿A dónde?
Niall: Es en una radio, nose cual
Tu: Pero…
Niall: ¡Vamos! –me tomo del brazo y se despidio de las chicas-
Sol: Oye…-cerro la puerta- ¡Pero queda menos de dos horas!
Ali: Solo… tenemos que avisar.
Sol: Yo ya estoy lista, ire al gimnasio, las espero alla.
Ali: Esta bien, yo les llevo las cosas a __ y me arreglare ahora.
Sol: Ok.
 
[Camino a la entrevista]
 
Tu: No nos demoraremos mucho ¿cierto? –me miraron y se encogieron de hombros, suspire- Eso no me ayuda…
 
[13:32 pm] [Mensajes de texto]
 
Ali: ¡¿Por qué no llegas?!
Tu: ¡Aun no termino! Nose cuanto falta
Ali: Sol me dijo que somos terceras APURENSE!
Tu: Ya!
 
[13:49]
 
Tu: ¿Cuándo nos vamos? ¡Llegare tarde! –susurre a los chicos-
 
[13:55]
 
Tu: Estoy muerta…¿Listo? ¡si! ¡Vamonos! –baje corriendo, la entrevista habia terminado hace 3 minutos y estabamos despidiendonos, subimos a la camioneta-
 
Mientras nos acercabamos a casa, llame a Ali.
 
Ali: -durmiendo, sono el telefono y la desperto de golpe- ¿si?
Tu: ¿estabas durmiendo?
Ali: No…
Tu: -rodee mis ojos- Como sea, sale afuera, ya vamos llegando.
 
[14:30] [En la competencia]
 
Vanessa: ¡¿A que hora llegaran?!
Sol: ¡nose!
Vanessa: -suspiro frustrada- Hagan la primera cancion sin ellas, listo.
 
[We are young - 3oh3!] 
 
Ali subio corriendo, se sento y partimos.
 
Tu: ¡¿Por qué no estas vestida?!
Ali: ¡Me quede dormida!
Tu: -los chicos rieron- ¡Pasame el bolso y vistete!
Ali: ¡No miren!
Niall: ¿enserio?
Ali&tu: ¡si!
 
Nos sacamos la ropa puesta y nos pusimos los uniformes
 
Vanessa: A que se refiere a que si no llegan a esta cancion, estamos descalificados…
Jurado: Lo que acaba de decir.
Vanessa: Dios…
 
Con Ali ya estabamos casi listas, nos peinamos de manera simple, con una cola de caballo.
 
Ali: ¡Aquí! –el chofer paro y al abrir la puerta y salir, nos tropezamos y caimos-
Harry: WOOoo… –nos ayudo a pararnos- ¿estan bien?
Tu: Si, si –corrimos y senti como los chicos nos seguian-
 
Eso no fue todo, cuando ibamos subiendo al gimnasio Ali se golpeo en la cabeza con una ventana (por no ir mirando hacia delante). Llegamos al coro de la cancion, vi una cara de alivio en Vanessa, aunque se quedo mirando mis piernas para luego darme una mirada de precupacion, vi que Blake y algunos mas miraron de la misma forma a Ali, la cual le sangraba la parte derecha de la frente y tenia unos raspones en las piernas. En un movimiento que hicimos logre ver mis piernas, peores que las de Ali, porque las mias sangraban en la rodilla y tenia raspones. En un momento mi brazo derecho comenzo a doler, era algo raro ya que el esguince se me habia quitado un poco, al parecer me habia afirmado con este al caer… Note que Ali estaba algo mareada y yo, bueno, a mi me dolia todo… Al terminar la cancion, la siguiente comenzo enseguida.
 
[Kiss & tell - Selena G]
 
Tu: Volvemos en un segundo
Sol: Pero…-tome a Ali del brazo y corrimos a camarin-
 
Vanessa vino con nosotros.
 
Vanessa: ¿Qué les paso?
Tu: Nos caimos y Ali se pego en una ventana.
 
Vane rio y nos puso unas vendas. Ali tenia una en su rodilla y un parche en su frente, yo, uno en mi brazo en la pantorilla y en la rodilla. Al teminar de vendarme como momia, me dispuse a ir al gimnasio, Sol cantaba y cuando termino el coro, yo cante.
Sol me miro con una cara de “gracias” y “vete al infierno, ¡llegaron tarde!” Al terminar esta cancion, venia Pump it Y eso es todo…
 
Camille: No fue lo mejor que hemos hecho
Liz: Dimelo a mi…
Vanessa: Vamos chicos, no lo hicieron mal.
Luc: Crees que ganemos porque yo no.
Tu: Ya, ¡no sean tan negativos!
Sol: Lo dice la que llego atrasada.
Tu: No es mi culpa que la entrevista se alargara.
Ali: Aparte fue de improvisto…
Tu: Y aun actuamos estando asi –apunte nuestras heridas-
Blake: ¿Que diablos les paso?
Zac: ¿Las arroyo un camion o que?
Tu: Nos caimos.
Ali: Y me pegue accidentalmente con una ventana –rieron-
 
Ya que eramos terceros tuvimos que esperar un largo rato hasta que dieran los resultados, en eso fui con los chicos.
 
Tu: Ni me hablen, fue horrible
Louis: No digas eso, estuvieron bien
Tu: No mientan –los mire a los ojos a cada uno-
Todos: Bueeno…
Tu: -hice un sollozo falso- Lo sabia, fue un desastre.
Niall: Uno grande…-los chicos le pegaron- ¿Qué? Dijo que no mintamos –se encogio de hombros y rei leve-
Liam: ¿Cómo crees que les va ir?
Tu: No lo se… lo que jesus quiera
Todos: -juntaron sus manos en forma de rezo y miraron al techo- Por favor Jesus
Tu: Oh no, no… me refiero al jurado lider, se llama Jesus –los chicos rieron- No es broma.
Zayn: Oh…
Harry: ¿No te molestan esas vendas?
Tu: Sep, soy una mezcla entre momia y robot.
Liam: Pasado y futuro.
Tu: -sonrei sin animos y mire a una chica que se me hacia conocida de entre el publico- ¿Esa no es…?
Harry: -los chicos miraron- ¿Gemma? –se acerco mas- ¡Gemma!
Tu: -Gemma miro y sonrio, camino hacia nosotros- ¡Hola!
Gemma: ¡Hola! –nos saludo-
Harry: ¿Qué haces aquí?
Gemma: Vendo churros, ¿tu que crees? –reimos- Como gran fan de estas competencias, no pude evitar venir a una –sonrio-
Tu: Oww, lo siento por el fracaso que viste –hice una mueca-
Gemma: -rio- No estuvo tan mal –la miramos en silencio- Ok, algo…
Tu: -rei-
 
Cuando al fin se presentaron todos los grupos, dieron 20 minutos para los resultados. Ya pasado el tiempo los ocho equipos estaban en la cancha. Para ser sincera luego de ver algunas presentaciones la nuestra no estaba tan mal.
 
Jurado: Bien, equipos, público, resto del jurado. Nuestra decisión ya esta hecha. – estaba tomada de la mano de Blake y Liz- Los dos equipos que se enfrentaran en el duelo final con el cual uno saldra perdiendo y eliminado del concurso… son -abrio un sobre- Tigerbeat y Hellcats
Tu: Dios no…-me hice para atrás en una forma de desmayo pero Blake me sostuvo-
Blake: ¿Estas bien?
Tu: Si, osea no, digo, nunca hemos quedados ultimos… voy a morir… necesito aire.
Jurado: Sigamos, ahora, el nombre del ganador de nuestro ultimo torneo en el 2011 es…-abrio un sobre- ¡Cyclones!
Tu: Pegenme un tiro –recargue mi cabeza en el pecho de Blake-
 
Luego de que los Cyclones recibieran sus premios y los demas equipós se fueran el jurado volvio a hablar.
 
Jurado: Capitanes de Tigerbeat y Hellcats, al centro de la cancha –me tome del brazo de Blake y caminamos al centro-
CapitanaTB: Vaya vaya, los grandes han caido
Tu: Callate, me das jaqueca.
CapitanaTB: Pero que desagradable es el angelito de Inglaterra.
Tu: Por dios, todo el mundo sabe que no soy un “angelito”, que bobo –la chica rodo los ojos-
Jurado: Muy bien tienen 10 minutos para memorizar lo que sale en la pantalla:


They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Tumblr_lz3e5f6wZ01r2dpibo1_500 (tres  veces)
 
Jurado: Luego viene la presentacion de chicas solamente y despues la del grupo entero, eso es todo.
Tu: -volvimos con los demas- No puedo hacerlo, tengo todo mi cuerpo malo.
Vanessa: Si puedes, solo no te concentres en el dolor
Tu: Ni siquiera puedo mover el brazo, ¿Cómo crees que pueda cargar mi entero cuerpo en el?
Liz: No seas negativa, solo aprendetelo e intentalo por nosotros.
 
Suspire, repase varias veces la rutina, Blake al final me tenia que atajar asi que no iba a tener que rebotar en el suelo.
 
Vanessa: Bien, quedan 6 minutos. Chicas repasen pon de replay, chicos busquen cual cancion tenemos guardada como grupo.
 
No tenia mucha fe, ya me sabia la rutina era facil a la vista pero difícil de hacerla.
 
Blake: Vas a estar bien, los tiger son segundos asi que tienes que dar lo mejor, ¿ok?-asenti algo triste-
 
Cuando ya los 10 minutos pasaron, yo me encontraba en una esquina de la cancha y Blake en la otra, diagonalmente.
 
Vanessa: Se que puedes linda –sonrio-
 
[3 - Britney Spears] 
 
Mire al equipo y negue con la cabeza, suspire y mire a los chicos, ellos sonreian en forma de apoyo. Mire hacia el suelo y cuando me preparaba ya (es cuando Britney deja de cantar y solo se escucha musica) levante la vista mire a Vanessa le sonrei y guiñe el ojo. {vean el gif tres veces c; termina justo cuando empieza a cantar de nuevo, y ahí paren la musica *-*}
 
Cai en Blake y listo. Aplaudieron, mire a Blake en cuestionamiento si lo habia hecho bien y el solo asintió riendo. Volvimos al equipo y era el turno de los tiger.
 
Vanessa: Lo han hecho bien pero no tanto como ustedes –asenti aliviada-
 
Mire a los chicos los cuales sonreian mostrando sus dos pulgares, rei.
 
Jurado: Presentacion de las chicas, tiger beat comienza.
 
Luego de su presentacion, claramente veniamos nosotras.
 
{Les pondre este video asdgh es de un juego, pero que importa xD}
 
Liz: Eso, si nos ha salido bien –reimos-
Tu: ¿Y¡ -a los chicos- ¿eligieron cancion?
Michael: Oh si bebe –reimos-
Vanessa: Ustedes van segundos, preparense.
 
Tigerbeat, lo han hecho bien, las tres pruebas. Pero nadie nos supera con la cancion que eligieron los chicos.
 
[Got 2 luv ya]
 
Las mujeres estabamos detrás de los hombres, Michael era el que cantaba. Vi a Harry y recorde a mi madre Solo se coqueta, oh y MUY, mucho mas de lo que eres”
 
Tu: Oye Blake –susurre- 
Blake: ¿Qué?
Tu: ¿Me pasas tu microfono?
Blake: Claro –se saco el micro y me lo paso-
 
Me lo puse y lo encendi. Cuando Michael dejo de cantar, sali de detrás de Blake y comenze a cantar (la parte de la mujer, obvio, segundo 47) el equipo esta a acostumbrado a mis improvisaciones, asi que seguimos con lo nuestro, Michael rio. ¿El punto de esto? Bueno, ¿Cómo iba a bailar seximente para Hazza si estaba detrás de Blake? Se que hay miles de personas mas, pero que mas da. Las chicas salieron de detrás de los chicos y se pusieron al lado de ellos. La segunda vez que cante, lo hice al lado de Michael, como las chicas. Celos, a pesar de que Michael es mi amigo, a cualquiera de mis otros chicos les podria dar celos verme bailar asi con el, aunque mi blanco era Harry por supuesto. {Solo disfruten la cancion e imaginen que pasa, porque lamentablemente yo no puedo describir todo :c} Y el show termino, dieron 10 minutos para decidir quien se salvaba y quien se iba.
 
Ali: Deja de morderte las uñas me pones histerica.
Luc: ¡No puedo evitarlo!
Vanessa: Tranquilos, ¿que podriamos perder?
Camille: Un trofeo ASI de grande –estiro sus brazos lo mas que pudo-
Amanda: Reputacion
Zac: Historia
Tu: Dignidad
Vanessa: Esta bien…
 
Ya pasado los 10 minutos.
 
Jurado: El equipo que seguira compitiendo el proximo año es…-abrio otro maldito sobre- ¡Hellcats!
 
Una sonrisa de alivio, solo chocamos nuestras manos, no era mucho el motivo de celebrar que digamos…
 
Gemma: ¡Felicidades! –me abrazo-
Tu: ¿Por quedar de los dos ultimos?
Liam: No…-miro confundido-
Zayn: Lo dice porque seguiran compitiendo
Todos: ¡yey!
Tu: Pero aun asi me siento como perdedora –bufe-
Harry: No digas eso –recorrio su brazo por mi hombro-
Sol: Lamentablemente lo es –la miramos- Ya me voy, los espero afuera.
Harry: Oye –me susurro- A Gemma le ENCANTARIA conocer a Blake
Tu: -rei- ¡Oigan chicos! –me miraron y señale con la cabeza para que vinieran- Ella es Gemma, la hermana de Harry, Gemma ellos son un cuarto de Hellcats ya que la mayoria se fue…-ella rio-
 
Se saludaron, eran , Camille, Liz, Luc y Blake.
 
Blake: Vaya, si te pareces a Harry –reimos-
Gemma: ¿Eso es bueno o malo?
Todos: Bueno
Harry: -rio- Aunque yo me parezco a ella ya que soy el menor.
 
Cam, Liz y Luc se fueron con los demas, le ofreci a Blake que se fuera con nosotros.
 
Ayleen: ¡Deep!
Tu: -ya nos ibamos llendo y mire a atrás- ¿Qué? –ella movio su cabeza para  que fuera hasta ella, rodee mis ojos- Yo los alcanzo –sonrei-
Ali: ¿Segura?
Tu: Si…-llegue a su lado- ¿Qué quieres?
Ayleen: Bien, esto es algo difícil…pero luego de haberte quitado dos cosas en tu vida –la mire confundida- Max y el 1° lugar…
Tu: -rodee los ojos- Mira, estoy MUY cansada lo unico que quiero es bañarme y dormir asi que no tengo ganas de pelear, enserio, Max es cosa del pasado y…
Ayleen: ¡Para mi tambien!
Tu: ¿Qué?
Ayleen: Dejame terminar. Te prometo que no busco pelea.
Tu: Oh entiendo, ¿quieres hacerte la buena?
Ayleen: Shhh –tapo mi boca- ¡dejame hablar!
Tu: Esta bien…
Ayleen: Max y yo terminamos
Tu: No me digas, que sorpresa…
Ayleen: ¿Qué? ¿sabias?
Tu: No, pero era obvio que pasaria
Ayleen: Como sea, no es que me siento muy bien por haber hecho lo que te hice pero me debes una…-confundida- Realmente es la peor persona que puede existir, enserio nose como lo aguantaste tanto tiempo, y gracias a dios que te engaño conmigo porque seguirias con el si no fuera asi.
Tu: ¿Cómo sabes que seguiria con el?
Ayleen: Porque fue tu primer amor, y uno le aguanta casi todo al primer amor.
Tu: -baje la vista- Tienes razon… de alguna manera, gracias…
Ayleen: -sonrio de lado-
Tu: ¿Por qué… terminaron?
Ayleen: No era para mi –se encogio de hombros y alce una ceja- Bueno… es un desgraciado que andaba con miles de otras chicas…
Tu: Ya le llegara el karma…
Ayleen: Al parecer me llego a mi primero –reimos- ¿sabes? Aun asi, lo queria… tiene ese encanto que es lo que tapa sus defectos…
Tu: Dimelo a mi –rei leve- Aunque cuando terminamos… ya no lo queria… -suspire- Ya me tengo que ir, gracias… por… eso –sonrei de lado y camine hacia la salida-
Ayleen: ¡__! –mire hacia atrás- Que te vaya bien en el amor y ojala nunca te toque ver a la persona que mas quieres ser feliz con otra –sonrio de lado-
Tu: -mi aliento se detuvo y asenti, camine y camine-
 
No me di cuenta que me salian lagrimas hasta que una rozo mis labios, me limpie antes de llegar a la salida. Las palabras de Ayleen eran sinceras pero sin querer me hizo daño, “ojala nunca te toque ver a la persona que mas quieres ser feliz con otra” lamentablemente me esta tocando, pense en Harry y Caroline juntos y cerre los ojos.
 
Zayn: ¿Estas bien?
Tu: -abri los ojos, ya habia llegado afuera- Si, si…
Ali: ¿Qué te dijo?
Tu: Nada importante, ¿vamos? –sonrei-
 
Nos subimos a la camioneta, Gemma y Blake iban hablando animadamente, me sorpendio que Harry no se volviera algo celoso. Sol iba mirando la ventana, los chicos hablaban entre si y yo y Ali ibamos juntas.
 
Ali: Dime la verdad, ¿Qué te dijo? –susurro-
Tu: Termino con Max y me dijo algunas cosas…
Ali: ¿Desagradables?
Tu: No, solo fue sincera de una manera linda y no mala.
Ali: Oh… ¿y por que tenias los ojos cerrados?
Tu: Me dijo algo que me recordo a Harry… solo eso –le sonrei-
Ali: Esta bien –tomo mi mano y apoyo su cabeza en mi hombro-
 
Al llegar los chicos fueron a sus departamentos, Gemma obviamente al de Harry y Louis. Blake fue con nosotras,  Sol abrio la puerta y camino rapido al 2° piso.
 
Tu: ¿Se puede saber que demonios te pasa?
Sol: -se detuvo- ¿Qué me pasa?
Ali: Si, estas detestable
Blake: Voy a la cocina…-bufo-
Sol: Oh ¿Por qué sera? ¿Por qué casi nos eliminan por sus culpas?
Tu: No fue nuestra culpa, yo no tengo manejo en las entrevistas por si no sabes.
Sol: No me importa, pero ya no soporto tu poca preocupación por el campeonato.
Tu: ¡¿Poca preocupación?! ¡por favor! Si no hubiese sido por mi…
Sol: ¡Hubiesemos ganado!
Tu: ¡no! Hubiesemos sido eliminados, y ¡si me preocupo por el campeonato!
Sol: ¡No lo parece!
Tu: ¿¡Que mas quieres?! ¿Qué deje one direction y este 24/7 ensayando para Hellcats? Porque eso es imposible
Sol: ¡Entonces deja Hellcats y todo resuelto!
Tu: ¡Tu dejalo si tanto te molesta!
Sol: ¡BIEN!
Tu: ¡BIEN!
 
Sol fue a su habitación y se encerro.
 
Ali: Detesto las peleas…
Blake: -saliendo de la cocina- Yo tambien
Tu: Voy a bañarme
 
[A la noche] [Departamento de Louis y Harry]
 
Louis: ¿Habian peleado antes?
Ali: No este año
Blake: ¿No las has notado rara?
Zayn: Si, pero no me meto
Gemma: Es tu novia, ¿Por qué no?
Zayn: Ya no –todos lo miramos- A estado detestable, ni siquiera me saludaba –se encogio de hombros-
Javi: ¿Cuándo…?
Zayn: El fin de semana, pero creanme que no tuvo esa actitud por eso.
Tu: Como sea, de alguna manera tampoco me importa.
Niall: Que raro…
Ali: ¿Crees que…?
Tu: ¿Qué?
Ali: ¿Se ira?
Tu: -me encogi de hombros- Cosa de ella
Javi: Tampoco hables asi, es tu amiga
Tu: -mire a Zayn- Ya no 
--------------------------------
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO AMORES! faghhsgfdsfaghhsgf espero que les haya gustado *-* las amoooo  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Quizas suba capi luego pero si no... nos vemos el proximo año c; fsgafdsfg badumtss 
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 27 Dic 2013, 5:40 pm

awwww ame el capii!!! aunque no me gusto mucho la pelea...siguelaaaaa
bss!! :bye:

PD.: Feliz navidad y próspero año!! a ti también!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Hope ♡ Vie 27 Dic 2013, 5:59 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOO SOL! MFG ajsfñls VOLVISTE! wiiiiiiiii. Al fin, te extrañabaa. Mucho, we. Me encantó, en serio. Pero, faltaron lo celos de Hazza laksjdlksa. En fin, espero la sigas prontoo. Nos vemossss ♥ Abrazos psicológicos.
FELIZ NAVIDAD ATRASADAAAAAAAAAAAAA!
#Hope ♡
#Hope ♡


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 55 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.