O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 19 Dic 2012, 6:00 pm

Shegrewup escribió:Siguela ._.! NUEVA LECTORA WUJU!<3

Yaaaa, si ya lo voy a seguir Y_Y bienveniiiiiidaaa :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 19 Dic 2012, 6:05 pm

Irresistlible escribió:ADIVINA QUIEN VOLVIO ?

PUES YOO
VAS HAPPENIN '?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volvi y se que no e estado ,mucho tiempo y antes era una de las que mas comentaba , pero volvi y con otro nombre de cuenta .-. pero aqui estoy y te digo

CSM ' (la que entiende entiende) A RAYIS LE GUSTA LIAM PERO EL ESTA CON CHER Y AAAAAAAAAAAAA IGUAL SE VERÍAN BIEN JUNTOS PERO ES LIAM POR DIOS , jofjsoffibsvjfjofds
ya Mejor
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que me matas de intriga :BB

xoxovale

TUUUUUUUUUUUU!!! DIOS! Te extrañe *-* asdfklgdldagsj csm, yo entendi xD ... :oooo siiii god, la rayis, todas esperando a que le guste alguien y le gusta liam .__. El que tiene novia. Bad luck rayita. Ddohadshsjs ya, me ire a escribir e.e
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 19 Dic 2012, 6:37 pm

Hola, Se que No quieres Morir Por Mi hermoso Pan, Pero La Unica Forma de Salvarte es Siguiendola. (:
A Si que espero Que La Sigas (:
PD: Mis "Cuidados" Son Peligroso. juajuaajuajuaa Okno
Besos y Apura con el Capi (:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Miér 19 Dic 2012, 6:43 pm

Hayley Benson :) Hoy a las 2:05 am

Irresistlible escribió:
ADIVINA QUIEN VOLVIO ?

PUES YOO
VAS HAPPENIN '?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volvi y se que no e estado ,mucho tiempo y antes era una de las que mas comentaba , pero volvi y con otro nombre de cuenta .-. pero aqui estoy y te digo

CSM ' (la que entiende entiende) A RAYIS LE GUSTA LIAM PERO EL ESTA CON CHER Y AAAAAAAAAAAAA IGUAL SE VERÍAN BIEN JUNTOS PERO ES LIAM POR DIOS , jofjsoffibsvjfjofds
ya Mejor
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que me matas de intriga :BB

xoxovale

TUUUUUUUUUUUU!!! DIOS! Te extrañe *-* asdfklgdldagsj csm, yo entendi xD ... :oooo siiii god, la rayis, todas esperando a que le guste alguien y le gusta liam .__. El que tiene novia. Bad luck rayita. Ddohadshsjs ya, me ire a escribir e.e

Sabia que me extrañabas , si todos me aman ._. ok no :c pero igual ya volvi baby :)) *3* , entendí e.e sojsaojas la rayis exacto todas espera vamos , yo juraba que estaría con hazza y no se enamora de liam la muy loca jsoijisoa ya escribe nomas que yo aquí espero , no dormire si tu no subes , ten cargo de conciencia , NO DORMIRÉ :S
gdhjndojojojas

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 19 Dic 2012, 7:24 pm

Javi, no quiero morir por un pan, he dicho. Vale, la rayis es todo un misterio o_o
Adjsjsjsdsksvsdhsgsd pero es que no estoy desde el netbook en el cual escribo la nove :c u_u voy a hacer lo mayor posible de terminarla para mañana c;
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Miér 19 Dic 2012, 9:18 pm

OK , esperare el capitulo , lldoakihffo estoy feliz C:
xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 20 Dic 2012, 8:48 pm

Perdooooon, no les pude subir hoy el capitulo ya que estaba viendo TXF y no lo he terminado u_u pero ya voy a tratar de terminarlo c:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Jue 20 Dic 2012, 9:29 pm

por Hayley Benson :) Hoy a las 4:48 am

Perdooooon, no les pude subir hoy el capitulo ya que estaba viendo TXF y no lo he terminado u_u pero ya voy a tratar de terminarlo c:

No te preocupes pues yo igual estaba viendo TXF y me enamore *3* jsojosa , oki esperare mas el cap C:

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 30 Dic 2012, 12:07 am

Siguelaaa O si no Mi tropa de Panes Se Prepararan para atacarte c:
Bueno sigo Esperando
Siguelaaaa Bitch Con Cariño
Bueno siguela
Besos y Cuidado fdjshfkdjs
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Dom 30 Dic 2012, 9:04 am

ASDFGHJKLÑ!!
Como te dije... I'M HERE! Y tengo varias cosas que decirle señorita.
1º Como la dejas ahí?? Justo en ese momento. Quien esta detrás? No puedo evitar pensar en quien podría ser. De Max (cosa que no estaría mal pero tampoco es que me ilusione demasiado) hasta Liam que de repente esta ahí de verdad. Aunque he de decir que cuando rayis se despertó albergaba la esperanza de que no hubiera sido un sueño realmente.
2º Un beso!!! Por fin la cosa se esta poniendo interesante en cuestiones de amor de la rayis!! Por fin mis bailes casamenteros han dado su fruto (?)
Estoy muy ilusionada por que empeze a tener dudas pero con Liam? Liam es P-E-R-F-E-C-T-O pero tiene a Cher y me gusta mucho como lucen juntos... Por que de Liam justamente? Tendras tus razones pero no puedo evitar comerme las uñas de curiosidad. En nada me has devuelto la intriga de las novelas. Gracias!
3º Me parece que aqui falta algo a parte de comentarios y capítulos ¬¬

En resumen: que me han gustado mucho los capítulos desde que has vuelto a escribir y bueno, que regresaste :D Espero que para quedarte e.e

Muchos besitos LA
LALALALALALALA
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Dom 30 Dic 2012, 10:05 am

Mi niña donde MIER*DA ESTAS QUIERO MI CAPITULO AHORA HAHAHA ok donde estas dijiste que lo subirías pero no hay rastros de ti :c
QUIERO QUIERO QUIERO MI CAPITULO

I WANT , I WANT, I WANT QUIERO MI CAPI
I WANT , I WANT, I WANT LO QUIERO AHORA
I WANT , I WANT , IWANT PARA SER AMADA POR LOU

hahahahha no sirvo para escribir canciones pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baby :C

x:) vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 30 Dic 2012, 12:23 pm

Morire por panes lalalalal afgafadhahfa aqui estoy su bitch #1 ah, llego alwine yey yey tragyaysctrayhubsctfa i'm here vale, HEEEERE. Es que estaba terminando el capitulo y bueno ya lo tengo terminado pero primero tengo que ir a almorzar, ir al supermercado bla bla bla. Asi que don't worry que hoy su capitulo estara listo c: chais, las amoooo :love:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Dom 30 Dic 2012, 12:47 pm

Cuando he leído: ya tengo el capitulo pero antes almorzar, supermercado bla bla bla... he sentido escalofríos! Quiero leer ya, estoy super emocionada. Después de tanto tiempo y ahora es cuando lo que estaba esperando llega. La rayis se esta enamorando (o yo que se) y bueno algunas sorpresibiris mas!! Espero con ansias el capitulo y por que no, los siguientes.
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Dom 30 Dic 2012, 1:57 pm

Quiero un capitulo bonito
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 30 Dic 2012, 5:34 pm

Feliz navidad atrasada y prospero año nuevo e.e asdfghjhgfd aqui les va su capitulo x3


Capitulo 28 “Las chicas”

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 3085055837_1_3_ngO1xSRg

-__ hay alguien detrás de ti…- otra vez los cinco a coro.
- ¿Ah?- Mire hacia atrás y estaba Max.
- ¡Chicos! Les dije que no dijeran nada -Ellos rieron.
- reí- ¿ Querías asustarme?
- Si –se sentó en el otro columpio- Pero falle.
- No me digas –rieron.
- ¿Son novios? –un niño intrépido pregunto.
- Emm, no. El es mi… mi, mi vecino.

Al parecer Max se incomodo tanto como yo con esa pregunta. ¿Qué? ¿Quería que dijera “no, es mi amigo” o “si es mi novio”?

-Umm, ¿Nos pueden dejar un rato solos chicos? –Max los miro con una sonrisa.
-Osea si son novios…
-¡No!- dije algo harta de lo intrusos que eran.
- nos miraron sospechosos- Esta bien, nos vamos…
-Eso dio miedo- dije entre risas.
-rió- Son solo niños, unos preguntones niños. ¿Y que haces acá tan sola?
-Solo quise venir a pensar un rato, cosa que no logre por esos niños- reí leve.
-¿Y a pensar de que?
-Woo, tranquilo, ya no eres mi novio para saber TODO sobre mí.
-Ya, eso lo se, solo preguntaba.
-rodé los ojos- Cosas mías…

Hay hubo un silencio incomodo, el cual yo tuve que romper.

-Y bien, ¿Qué harás hoy?
-Nada, solo esperar hasta la noche.
-¿Para que?
-Noche buena __...
-Oh, cierto.
-Sigues igual de olvidadiza.
-Que te puedo decir, soy __ Abigail Deep, la chica más olvidadiza del mundo.
-No, eres __ Abigail Deep, la chica mas sexy del mundo…
-levante una ceja y reí- Había olvidado que estas en planes de conquista.
-No lo olvides, se que volverás a ser mi novia __.
-Oh claro, eso tenlo por seguro…-rodé los ojos.
-Por supuesto, si te conquiste una vez, lo volveré a ser una segunda.
-Me admira tu confianza…-sonrió de lado- Ya me voy –me pare del columpio.
-Pero…-se paro y me siguió- ¿Tan rápido?
-Si, ya me aburrí.
-¿Te acompaño?
-Si eso quieres.
-Entonces si.

Seguimos caminando hacia nuestras casas, Max tratando de “conquistarme” y yo, bueno yo soportándolo.

Max: Y princesa, aquí esta su castillo –dijo al llegar a casa.
Tu: Bien bufón de la corte, adiós –me despedí con la mano y entre a casa- ¡Lleguee!

{Ok, vamos a hacer algo, ya que ya les puse nombre a “tus papás” (Damian y Barbara), les voy a poner sus iniciales en ves de “TM” y “TP” (:}

D: Ya nos dimos cuenta chillona
Tu: -reí- ¿Ustedes no deberían estar trabajando?
B: Día libre cariño
Tu: Gloriosos días libres –me senté en el sofá a ver TV-
Zoey: ¡¡MAMAAAAAAAAAAA!!
B: ¿Quee?
Zoey: Hay un gato en mi habitación –Mi mamá y papá me miraron-
Tu: -los mire un rato y…- ¡UN GATOOOOOOOOOOOOOOOO! – Corrí hacia la habitación de Zoey-
B&D: ¡__ no!

¿Les había contado que tenia una obsecion por los gatos? Tanto así, que cuando me encuentro uno, lo llevo a casa, lo baño, lo peino, lo visto, lo obligo a dormir conmigo, para que ellos coman bien les doy mi comida y yo no como, los saco a pasear con correa… Una vez lleve uno a la escuela… escondido en mi mochila… Pero bueno, mis papás creen que soy muy loca en respecto a gatos, cosa que no creo cierta.

Tu: Mírenlo si es hermoso – tomándolo-
B: __ pasanos ese gato.
Tu: Ay, si no le haré nada – acariciándolo- ¡Oye! ¿Te gustan los vestidos gatito?
D: __, es macho – sacándome el gato-
Tu: Devuélveme el gato.
D: No-o – lo puso en la ventana y el gato se fue-
Tu: ¡Papá!
B&D: -rodaron los ojos y bajaron- No mas gatos para ti
Tu: ¡¿Por qué?! Soy buena
B: No lo eres –entre risas-
Tu: Boo…-tocaron el timbre y fui a abrir- ¡Al fin alguien que me deja tener gatos! –les grite a mis padres, pero luego reaccione en quienes eran. Abrí mis ojos como platos al igual que mi boca- ¡AAAAHHH! ¡¡¡LLEGARON!!! –Empece a saltar y las abrace mientras ellas reían- ASDFGHJKLKJHGF ¡MAMAAAA! ¡PAPAAA! ¡ZOEEEYYY!
B&D&Z: ¿Qué pasa? –Salieron los tres de la cocina-
**&++: Las reinas de la casa llegaron bitches
B&D&Z: ¡CHICAAS! –fueron a abrazarlas-
B: Oww, están tan lindas
D: ¡Y grandes!
Tu&Zoey: Las extrañamos – abrazándolas-
**: Si ya lo sabíamos –tratando de no llorar-
++: Oh, vamos se que quieres llorar
**: No… tú quieres llorar
++: No, tú quieres.
**: Esta bien si – abrazándome- Te extrañe, no sabes cuanto, no era nada sin ti.
++: Gracias, yo también te quiero – reímos-
Tu: Ven aquí –se unió al abrazo-
B: Y el trío dinámico se junto…
**: Si quieren pueden ir a buscar nuestras cosas al taxi, pff solo digo
D: -fue donde el taxi y con mamá empezaron a bajar las maletas de las chicas- ¿Por qué no nos dijeron que llegarían? Las hubiéramos ido a buscar al aeropuerto
++: Era una sorpresa, por eso.
B: ¿Y tanto traen? Cuando se fueron solo llevaban 3 maletas cada una.
D: Y ahora son 5 maletas cada una.
**: Bueno es navidad, traemos regalos
++: Aja, aparte en agosto nos dejaron ir a un centro comercial y bueno, compramos mucho.

Bueno nose si recuerdan, pero las chicas iban a un internado… ¿Las causas? Bueno lo sabrán mas adelante. Ahora el dilema es, ¿Quiénes son estas chicas? Bueno ellas son mi todo, son las que me impulsaban a seguir mis sueños, mis consejeras, las que me regañan por todo, mis pañuelos de lágrimas, las que me quieren a pesar de todo, mis diarios de vida ya que guardan mis más grandes secretos, y… las que estuvieron ahí en mis momentos difíciles, aguantando mis tonteras y locuras. ¿Sus nombres? No se los diré por aun, pero les diré sus apodos, ojitos grices (OG) y rayitos (R) {no, no rayita, rayitos xD}

OG: -suspiro y se acostó en el sofá- Hogar dulce hogar
R: Como extrañaba todo esto –dando vueltas por la casa-
Zoey: ¿Cuándo salieron del internado?
R: El miércoles por la noche
OG: Dormimos ahí y ayer salimos a comprar los regalos, luego volvimos por las maletas y nos fuimos al aeropuerto y bueno
R: ¡ Acá estamos! – rió-
D: Sigo insistiendo en que nos hubieran avisado
R: ¡Era sorpresa!
B: Bueno, lo importante es que están acá
Zoey: ¡Toda la familia!
OG: Oh no, no toda. ¿Dónde esta Alex?
Tu: Llegara mas tarde
OG: ¿Cuánto mas tarde?
Tu: Nose, no soy adivina
OG: -me saco la lengua- Y ¿Cómo ha estado mi cama? ¿Me ha extrañado?
D: Oh, como no, extraña tener a esa vaguita de dueña – reímos-
B: Ok, nosotros dos –apuntando a papá y a ella- Tenemos que hacer la cena –lo tomo del brazo y lo llevo a la cocina-
Tu: A cocinar no más, no quiero otro hermano –rieron-
Zoey: Yo me voy a escuchar música –se fue y con las chicas nos miramos-
R&OG: ¡¡¡¡___!!! ¡¡TE EXTRAÑAMOS!! –Corrieron a abrazarme de nuevo-
Tu: ¿Y ustedes creen que yo no? Pff por dios, me hacían falta mis dos chifladas
OG: Oww media manzana por lo menos tu estabas acá viviendo normalmente no en un estúpido internado en el cual te regañan por todo.
R: TODO -suspiro- ¿Cómo estuvo la escuela?
Tu: ¿Escuela?

Lo había olvidado, ellas no sabían NADA de lo que me ha pasado ya que en su internado, digamos que no tenían ninguna conexión a lo exterior. Por lo tanto no saben de TXF, piensan que fui de vacaciones a Londres y luego volví a la vida normal.

R: Sep, la escuela, cárcel para niños, como le quieras decir – reímos-
Tu: Umm, estuvo normal –vamos a mentirle un rato- Como siempre
OG: ¿¡Y los chicos!? ¿Ya olvidaste al idiota de al lado cierto?
Tu: *Chicos…si conocí a cinco* Pff no
OG&R: ¡¿NO LO HAS OLVIDADO?!
Tu: Si, si lo olvide, pero no me importan los “chicos” en este momento *¿Y Liam, __?*
OG: Ah, más te vale.
Tu: -reí- ¿Y ustedes?
R: -me lanzo un cojín- Lo único que quiero es ver un…
D: -salio de la cocina- ¿Ver un que?
R: Emm… un hamster (?
D: -la miro sospechoso- Ok… -fue a buscar algo y volvió a la cocina-
Tu: ¿Quieres ver un que? –riendo-
R: Un hombre, god –dijo en un susurro y se sentó en el sofá al igual que nosotras-
Tu: ¿Ni si quiera habían profesores?
OG: No, solo mujeres… agh
Tu: Que pena por ustedes – reímos- ¿Y si vamos a ver a Blake?
R&OG: ¡SI! Por favor ¡!
Tu: -rodé los ojos- ¡Iremos donde Blake! –les avise a mis padres-
R: Al fin… -abrió la puerta y salimos-
OG: Nosotras tenemos que hablar de mucho…
R: Muuuuchoo.
Tu: ¿Por qué?
OG: No nos hemos visto hace casi un año
R: Duh
Tu: Bueno, pero después.
OG: -saco su celular y se puso a ver cosas-
UNANIÑADESCONOCIDA: Hola __ -me sonrió y siguió caminando-
Tu: Hola… - “R” y “OG” me miraron-
R: ¿La conoces?
Tu: Ehh…si
OG: ¿Segura?
Tu: Sep
R: -se detuvo y se quedo mirando algo-
Tu: ¿Qué pasa?
R: ¿Ese no es Blake? –con “OG” miramos- Ohh… ¡Blaaaaakeee! – corrió hacia el al igual que “OG”-
Blake: -dio vuelta- ¡Chicas! –Abrazo a “R” y “OG”- Cielos, ¡ están aquí!
OG: En carne y hueso
R: Vivitas y coleando
Blake: ¿Cómo estuvo el internado?
OG: De lo peor
R: Tanto así que eres el primer hombre que veo en un año – sonrió-
Blake: -rió- ¿Y Damian?
OG: No vale
Tu: Gracias por esperarme – arregle mi flequillo- Holaaaa
Blake: Holaaa
R: Asdfghjkl, al fin estamos los cuatro –nos abrazo-
OG: Blake el mujeriego y sus tres mejores amigas –comenzamos a caminar a casa-
Blake: ¡No soy mujeriego!
Tu: *Mujeriego…Hazza…* Oh, el maldito bastardo –dije sin querer al acordarme de que aun no me ha llamado-
B&R&OG: ¿Quién?
Tu: Amm, no nada me acorde de algo solo eso
R: Ok… y si eres mujeriego
Blake: Haber, ¿Cuántas novias he tenido?
Todas: Ocho
Blake: ¿Ocho?
Todas: Si, ocho.
Blake: Bien, pero es no significa que sea mujeriego
Tu: Tiene razón.
R&OG: Ok, no eres mujeriego.
Tu: Tu, yo, hablar algo –le susurre a Blake-
Blake: -me miro y asintió con la cabeza- ¿Y que me cuentan? –abrazando a “R” y “OG”-
R: Que odio a las mujeres. He dicho – reímos- ¿Y tú?
Blake: Bueno…

Seguimos hablando en casa, Blake les contaba lo mismo que me contó a mi cuando volví. Las chicas nos contaban como era el internado y que nunca en su vida volverían a estar ahí, las escuchaba con atención hasta que mi celular comenzó a sonar.

Tu: Ya vuelvo – atendí- ¿Alo?
**: ¿Hablo con la chica más perfecta del mundo?
Tu: -reconocí la voz- No, no habla con ella, habla con __.
**: Entonces, es lo mismo – rió-
Tu: Que gracioso Harry
Harry: Uy, que amargada, parece que estar lejos de mi te pone así.
Tu: No, que no me llames hace una semana y media me pone así.
Harry: Ah…eso. Lo siento, estaba algo ocupado.
Tu: ¿Tan ocupado para no poder hablar con la chica que amas? – reímos-
Harry: Algo así amor mio
Tu: Pff, no podemos seguir así
Harry: Lo se, aunque me duela decir esto… terminamos
Tu: Maldito bastardo, nunca encontraras a alguien como yo.
Harry: Aha –los dos dimos una carcajada- Enserio lo siento.
Tu: Ok, te perdono solo porque eres un idiota que me hace reír.
Harry: Eeeh, y ¿Dónde estas?
Tu: Detrás tuyo
Harry: -miro- Mentira…
Tu: Miraste, ¿no?
Harry: No…pff para nada
Tu: Oh, claro Hazza, no miraste
Harry: Ok, si mire
Tu: -reí- Estoy en casa, ¿y tu?
Harry: También… ¡HOY LLEGA SANTA! –dijo con una voz infantil-
Tu: ¡YEY!
Harry: Te pedí a ti como regalo, espero que me llegues
Tu: Aww que lindo, pero no creo que llegue
Harry: Boo… tendré que pedir otra cosa
Tu: Definitivamente
Harry: Bien, te llamo mas tarde, mamá me esta llamando
Tu: Ohh, ¡dile que me adopte!
Harry: Superalo __ -reí-
Tu: Ya veras, te quitare a tu mamá, muajaja
Harry: Me das miedo, ok adiós, te quiero, cuídate
Tu: Adiós, te quiero más y cuídate
~*~

OG: ¿Quién era? –pregunto cuando me senté de nuevo en el sofá-
Tu: Harry –dije sin razón de que ellas aun no podían saber lo de TXF-
R: ¿Y quien es Harry?
Blake: Es su… -lo interrumpí-
Tu: Mi vendedor de helados (? – los tres levantaron la ceja confundidos- Claro, emm de una heladería que hay en el…centro, si, en el centro y bueno el siempre me atiende eso –wow tengo mucha imaginación-
Blake: Pero…
Tu: -lo mire con una expresión en la cual se reflejaba un “callate”- ¿Pero que?
Blake: No nada…
R: ¿Y para que te llamaba?
OG: ¿Para avisarte que no había helado de pistacho o que? –rieron-
Tu: -negué con la cabeza riendo- Para desearme feliz navidad
Blake: Pero aun no es navidad…
Tu: Ugh ya bueno, esto parece interrogatorio.
R: Ya pero no se enoje –rieron- ¿Qué tal si vamos a pasear un rato?
OG: ¡SI! Así vamos a re-conocer la ciudad
Blake: Entonces vamos. Arreglaron la plaza central
OG: Aleluya…

Fuimos a la plaza central, “OG” y “R” empezaron a caminar separadas de nosotros ya que se ponían a ver todo lo “nuevo”.

Blake: “Mi vendedor de helados” ¿Qué fue eso? – rió-
Tu: -reí- No les diré aun
Blake: ¿Qué cosa? ¿One Direction?
Tu: Si
Blake: Y ¿Por qué?
Tu: No lo se –me encoji de hombros- Quiero que sea sorpresa, nose.
Blake: Ya… ¿Y que harás cuando la gente este como “Oh dios, es __ de One Direction”?
Tu: Umm… bueno si preguntan mucho, les cuento
Blake: -suspiro- ¿Por qué me salieron amigas tan raras? –mirando el cielo-
Tu: -reí- Ah! Tenia que hablar contigo
Blake: ¿Sobre que?
Tu: ¿Recuerdas que te hable sobre la relación de Liam y Cher?
Blake: Aja…
Tu: Ok, ese no es el punto, lo que pasa es que creo que me gusta Liam
Blake: Pero el problema es que tiene novia y es tu amiga
Tu: ¡Exacto! Y… rayos, no me puede gustar. Detesto que cada vez que me pregunte por el responda como una idiota enamorada, cuando me preguntan por Cher y el responda celosa y, dios, hasta soñé con el –Blake me miro en forma de que siguiera- ¿Qué hago?
Blake: Bueno… estas confundida, eso esta claro.-se puso a pensar un rato- Atracción… ¡eso! ¿Recuerdas cuando creía que me gustaba Liz? – asentí con la cabeza- Y una vez, jugamos a la botella y tuve que besarla…
Tu: Y no sentiste nada…
Blake: Y descubrí que solo era una atracción.
Tu: Solo una atracción…osea, ¿tu punto es que debo besar a Liam?
Blake: Por supuesto.
Tu: ¿Y como diablos lo besare si tiene novia? Tipo, “Hey Liam, ¿te puedo besar?”
Blake: -rió- No. Como yo, el juego de la botella –guiño un ojo-
Tu: Umm, esta bien. Pero hasta que lo vea… uff
Blake: Pero bueno, es la única forma.
Tu: Lose –hice una mueca-

En un rato se hizo tarde y fuimos a casa a prepararnos para noche buena.

R: We wish you a merry christmas, we wish you a merry christmas and a happy new year! – comenzó a cantar al entrar a casa-
Alex: Hey, yo conozco esa voz…-se dio vuelta-
R&OG: ¡ALEX! –lo fueron a abrazar-
Alex: ¡¡AHH!! ¡Las extrañe mucho!
OG: ¡Nosotras igual!
Alex: ¿Cuándo llegaron?
R: Emmm, como a las 1 o 3 de la tarde
OG: Por ahí –rieron-

Luego mis padres comenzaron a preparar la mesa y los demás a vestirnos, me puse un vestido casual y unos zapatos a tacón. Después bajamos a cenar, una cena navideña no tan normal ya que mi familia no lo es, pero bueno luego de eso nos tuvimos que ir a acostar ya que nosotros abrimos los regalos en la mañana del 25.

OG&R: ¡Mi camaa! –ambas se lanzaron a sus respectivas camas-
Tu: Yo estaba igual cuando llegue – reí-
R: ¿Llegar de donde?
Tu: … De las vacaciones.
R: Ah, cierto.
OG: Bien a dormir se ha dicho.

Nos pusimos los pijamas y nos acostamos, las dos consiguieron dormirse excepto yo, para variar. Tome mi celular y la laptop y baje a la sala. Me dispuse a ver twitter y escuchar música, iba bajando por mi TL (time line) y escuchaba canciones navideñas, vi un tweet que decia “¡Haaaarryy amame!” reí y seguí leyendo los twetts hasta que mi celular sonó, era Harry.

Tu: Aloha
Harry: Hola __ -dijo entusiasmado- ¿Qué haces?
Tu: Umm nada, estoy aquí, viendo twitter. ¿Por qué?
Harry: ¿La escucharon?
Tu: ¿Con quien hablas?
Harry: Con alrededor de 42387 personas (sadfggffsd o mas, nose) estoy haciendo una twittcam
Tu: Oh, ¡grandioso! Espera, quiero verte –puse el twitter de Harry y abrí el link de unos de sus tweets- Hahahaha ya te veo, lindo gorro por cierto.
Harry: Oh gracias –rieron- Di hola a las fans
Tu: Hola a las fans –rieron- No ya bueno, hola preciosas personas que son nuestros fans.
Harry: Y ahí esta __ demostrándoles su amor
Tu: Oye, ¿tu no deberías estar durmiendo?
Harry: No tengo sueño aun, ¿y tu?
Tu: Tampoco.
Harry: Típico de nosotros.
Tu: Cierto – reí y leí unos tweets de las fans- Hazza, amalas.
Harry: ¿A quienes?
Tu: A las fans, duh.
Harry: ¡Yo ya las amo! Reciban mi amor chicas –tiro un beso a la cámara-
Tu: -seguí leyendo, algunos daban risa y otros miedo- Hazza hazme tuya…-leí en susurro el cual Harry pudo escuchar-
Harry: ¡¿QUE?! O_O
Tu: -reí ante su expresión- ¡Tonto! Lo leí de un tweet
Harry: Ah… -rió-

Seguí hablando con Harry y viéndolo por la twittcam, después de un rato le dije que ya me tenia que ir a dormir y subí a mi habitación. Abrí y cerré la puerta en el menor silencio posible, deje la laptop en la mesa y tire mi celular a la cama, ya dispuesta a acostarme sentí un ruido en la ventana del balcón, no lo tome en cuenta ya que podía ser solo un insecto, pero de nuevo se sintió el ruido, ahora mas fuerte, pareciera que hubieran tirado una piedra pequeña. Abrí la cortina y luego la ventana y me encontré con Max parado en su balcón.

Tu: ¡Estas loco! –susurre-
Max: Si eso creo – rió-
Tu: ¿Qué quieres? y no te rías, puedes despertar a las chicas.
Max: Así que volvieron…
Tu: Aja.
Max: Bueno, te quería desear feliz navidad. Y que mejor regalo que aceptaras una noche de película conmigo – sonrió-
Tu: Gracias y feliz navidad a ti también pero son las dos de la mañana, no podemos ver una película a esta hora Max.
Max: Vamos __, solo una, no es tan tarde –lo mire poco convencida- Por favooor –hizo puchero-
Tu: -suspire- Esta bien, pero ¿tienes la escalera?
Max: ¡Yey! Y si –la colgó de su balcón- Adelante.
Tu: -hice una mueca- Hace tiempo que no hago esto, espero no haber perdido la magia – reímos y baje de mi balcón con cuidado y silencio-
Max: No, no la perdiste – sujeto la escalera que era así:
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Venta_escaleras_Cuerda_columpio_Modelo1

Tu: -sonreí y comencé a subir, cuando llegue a su balcón, Max sostuvo mi mano- Bien, ahora entremos que creo que empezara a nevar…-mirando el cielo-
Max: Ok – sonrió mostrando sus blancos dientes y entramos a su habitación-
Tu: Cambiaste de lugar todo, eh. Como si hubieras dado vuelta todo…
Max: Aja, y casi cambio de habitación también –me di vuelta a mirarlo- Pero no quise – sonrió de lado-
Tu: ¿Y que veremos?
Max: Tu película favorita…
-Volver al futuro- dijimos al mismo tiempo.
Tu: -sonreí y comencé a ver la habitación-

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Tumblr_inline_mfi6kkdioF1rvxl0k

- Hey! Aquí estoy yo –tomando una foto mía-

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Tumblr_mftok6XFT41r66c50o1_500 (Ignoren el piercing de la nariz T_T)

Max: Si, me encanta esa foto –acercandonse-
Tu: Amaba esos lentes, lastima que ALGUIEN me los rompió – rodé los ojos-
Max: -rió- Fue sin querer… No has cambiado mucho…
Tu: ¿Eso es un cumplido o…?
Max: Un cumplido… sigues igual de hermosa – sonreí por lo bajo- Pero bueno, si tienes tus cambios, apenas tenias 15 ahí y ahora estas por cumplir 17, obvio que hay cambios.
Tu: ¿¡Vemos la película!? – asintió y nos sentamos en los pies de su cama, en el suelo-

Estuvimos como una hora viendo la película atentos, hasta que sin querer apoye mi cabeza en su hombro, cosa que a Max le permitió abrazarme, me sentí incomoda y me separe un poco.

Tu: They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Tumblr_inline_mfi6bxxl8M1rvxl0k

Max: ¿Qué?
Tu: No seas tan confiado, eh.
Max: Vamos __, ¿enserio ya no sientes NADA por mi?
Tu: Emm…-pensé un rato- Quizás…-levanto una ceja- Pero algo muy pequeño.
Max: ¿Y si…?
Tu: ¿Y si que…?
Max: They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Tumblr_mcp3wzX1gY1qhlmruo1_250

Se acerco y me beso, no me negué y Max me apoyo mas cerca del suelo. {WHYY? rayita, WHYY? u_u}

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Tumblr_meqlzbEGJ11rbo4az

[…]

Desperté y me frote los ojos, estaba apoyada en Max, aun estaba oscuro.

Tu: -despertandolo- Max…-susurre-
Max: ¿Qué? –aun con los ojos cerrados-
Tu: Despierta, me tengo que ir.
Max: ¿Qué hora es? – frotándose los ojos-
Tu: -tome su brazo y vi su reloj- Las cinco y media –con voz de dormida-
Max: -se paro y me dio su mano para que me parara- ¿Viste el final? Porque yo no…
Tu: Te recuerdo que nos besamos como media hora y luego nos quedamos dormidos –en tono de risa/dormida-
Max: -rió y tomo mi mano y caminamos al balcón- Bien princesa, tienes que regresar al castillo antes que te descubran.
Tu: No creo que nadie este despierto a las cinco y media de la mañana.
Max: ¿Quién sabe? –se encojio de hombros- Bueno, adiós –me beso-
Tu: Adiós – sonreí y baje, luego subí a mi balcón- Recuerda que, que me bese no significa que somos “amigos” o “novios” –me despedí con la mano y entre-
Max: Eso lo tengo claro…-suspiro y entro-

Me acosté a dormir, gracias a dios las chicas no me descubrieron. Desperté casi a las doce, al igual que todos, abrimos los regalos, bla bla bla dulce navidad. Paso una semana, año nuevo, fuimos al centro a ver los fuegos artificiales, y bueno así pasamos al 2011. Nuevo año, nueva vida.

[Domingo 2 Enero 2011]

B: ¡¡__!! ¡Contesta el teléfono!
Tu: ¡Ya voy! –baje las escaleras- Agh, siempre yo, “__ contesta el teléfono” “__ abre la puerta” uyy! –murmure y conteste- Alo?
**: ¡__!
Tu: ¡Tío Simon! ¡Hola!
Simon: Hola, ¿Cómo has estado? Disfrutando de la familia, ¿no?
Tu: Muy bien y si, los extrañaba.
Simon: Eso creía. Bueno, ¡feliz navidad y año nuevo __!
Tu: ¡Feliz navidad y año nuevo tío Simon! ¿Por qué llama?
Simon: Oh cierto, te necesito a ti el… martes 4 acá en Londres.
Tu: Umm, wut? ¿Para que?
Simon: Eso es sorpresa.
Tu: Pero… ¿solo yo? ¿Y los chicos?
Simon: Ellos también por supuesto, necesito que vayas al las oficinas del canal. ¿Recuerdas la dirección?
Tu: Nop
Simon: Bien, anota –me la dicto- A eso de las 5 de la tarde, ok?
Tu: Ok, el martes, en Londres, a las cinco en las oficinas del canal.
Simon: Exacto, bueno __ nos vemos, cuídate.
Tu: Adiós tío Simon, nos vemos – colgó- Londres… -reí- ¡AL FIN! ¡MAMAAAAA! –llame a la única persona en casa ya que las chicas y Zoey salieron con papá y Alex-
B: ¿Quién era? –terminando de vestirse-
Tu: -me senté en su cama- Era tío Simon!!!
B: ¿Tu mentor? – peinándose-
Tu: Si y madre…-me miro- ¡IREMOS A LONDRES! –Empece a saltar en la cama-
B: ¿Qué?
Tu: El me llamo porque tengo que ir el martes.
B: Martes... Bien, le diré a tu papá.
Tu: YEY!!
B: -rió- Quizás les quiera dar un contrato discográfico, quien sabe – sonrió-
Tu: -mordí mi labio- ¡Ya quiero que sea martes!

[Unas horas más tarde]

Todos: ¡¿LONDRES?!
B: Aja, __ tiene que ir a hacer algo.
OG: ¿Pero que cosa?
Tu: No lo se
D: ¿Cómo que no sabes hija?
B: Umm, amor, ehh, me ayudas con algo por favor –mamá sabia que les diría como sorpresa a las chicas así que ella le diría a papá a que iba-
D: Pero __...
B: Después te dice –se lo llevo-
R: ¿Y que vas a hacer?
Tu: Bueno, tengo que ir a ver algo sobre la abuela y bueno nose exactamente que.
OG&R: … Bueno no te entendí pero contar con ir a Londres… -sonrieron-
OG: ¿Quiénes van?
Tu: Ustedes dos, mamá, papá y yo.
R: ¿Y Zoey?
Tu: Se quedara con Alex.

Paso el lunes y el martes llego, nos levantamos a eso de las cinco de la mañana y fuimos al aeropuerto. Llegamos y compramos los pasajes, nos quedaríamos en la casa de mi abuela. El avión aterrizo, Londres, volvería a ver a los chicos y volvería a respirar el aire de aquí. Tomamos un taxi y llegamos donde la abuela.

Todos: ¡ABUELA!
TA: ¡Chicos! –nos abrazo a todos- ¿Cómo han estado?
Todos: Bien – sonreímos-
TA: Les traeré algo de comer, vuelvo enseguida.
R: Cada vez que vengo esta casa se me hace más grande…
D: Definitivamente, ¡Mamá! ¿Qué le hiciste a la casa? –le grito a mi abuela-
TA: Solo unos retoques, por cierto chicas tengo una sala que parece cine, la mande a ser por si tienen ganas de ver películas.

Si, digamos que mi abuela tiene dinero, y mucho, aunque mis padres nunca han aceptado su dinero, es por esto que a sus nietos nos consiente.

TA: Ya vengo, iré a ver algo al jardín.
Todos: Esta bien.
Tu: -suspire- ¿Por qué no nos mudamos acá?
B: Porque esta es casa de tu abuela, nosotros tenemos la nuestra y somos felices –papá asintió-
Tu: Pero… -me miraron y suspire- nada.
OG: Aun no entiendo, ¿Por qué vinimos a Londres?
Tu: Umm –mire a mis padres y luego a las chicas- Bien, les tengo que contar algo.
R: ¿Qué cosa?
Tu: Bueno…-carraspee mi garganta- Cuando ustedes se fueron al internado y yo me fui a Londres de “vacaciones”, empezaron las audiciones de TXF…
OG: Ya… ¿y eso que?
Tu: Yo no volví a Sheffield –levantaron una ceja confundidas- Yo me quede aquí y fui a las audiciones, conocí a una chica llamada Cher Lloyd, me dijeron que si en la audicion, luego pase al bootcamp y conocí a un chico llamado Louis Tomlinson, el, yo y Cher nos hicimos amigos. Luego cuando dijeron quienes iban a la casa de los jueces, Cher fue aceptada y Louis y yo no, después de eso nos llamaron a un grupo de chicas y a un grupo de chicos, a mi me dijeron que fuera con los chicos, eran cinco. Y bueno con los dos grupos, hicieron dos bandas, Belle amie, que eran las chicas que habían llamado y… One Direction, yo y los cinco chicos en los cuales uno de ellos era Louis. Bien, pasamos la casa de los jueces, los show en vivo y llegamos a la final, en donde salimos tercer lugar y bueno antes de ayer nos llamo la producción a cada uno para quizás que cosa, y…eso, digamos que… soy famosa – sonreí y me encoji de hombros-

Las chicas guardaron silencio unos segundos, se miraron entre ellas y luego hablaron.

OG: ¿Nos estas hablando enserio? – asentí con la cabeza-
R: Dios… tú… ¿eres famosa?
Tu: Bueno, no famosa así como Michael Jackson, si no… famosa en Reino Unido
R: Por eso siempre personas te saludaban…
Tu: Aja.
OG: -rió- No lo puedo creer, enserio…
R: One Direction… Así que, mientras nosotras sufríamos en un estúpido internado, tu disfrutabas cantando en un escenario al frente de miles de personas…
Tu: -reí leve- Yep, se podría decir que si.
OG: Pero espera, ¿Estas en una banda con 5 chicos mas?
Tu: Si.
R: ¿Y son lindos? –Todos la miramos- ¿Qué?
Tu:-reí- Si, son lindos.
OG&R: ¡Diablos que suertuda!
OG: Eres famosa.
R: Estas en una banda con 5 chicos, los cuales nos dijiste que eran lindos.
OG: Y… lograste tu sueño
Tu: Cantar al frente de miles de personas.
OG&R: ¡MI BEBEE! –me abrazaron- Lo sentimos tanto de no haber estado ahí
Tu: -sonreí- No se preocupen
OG: Por supuesto que nos preocupamos, estuviste en TV por meses y nosotras ni sabíamos –hizo puchero-
R: Nos perdimos tus presentaciones y todo
Tu: Que no importa – reí-
OG&R: ¡Pero para nosotras si!
Tu: Ok, ok.
R: ¿Y no ganaron? –con cara triste-
Tu: -trate de sonreír y negué con la cabeza-
OG: Bueno… pero eso no influye en su carrera, ¿no?
Tu: -reí- No tenemos aun una “carrera” por delante
B: Pero lo mas probable es que la tengan –los demás asintieron-
R: Bien, las veo al rato porque nosotros – refiriéndose a mis padres- tenemos que hacer algo.
Tu&OG: ¿Qué cosa?
D: Después les contamos, adiós –los tres se despidieron de nosotras-
R: Me cuentan que paso, ¿eh?
Tu: Si – sonreí y se fueron-
OG: ¿Y ahora que hacemos?
Tu: ¿Y si salimos a comer? Tengo hambre
OG: Ohhh! ¡¡Vamos a Nando’s!!
Tu: Esta bien, con tal de comer.
OG: Así se habla – reímos-
Tu: Abuela, ¡iremos a comer!
TA: Vayan con cuidado.
Tu&OG: Aja.

Tomamos un taxi y luego caminamos un poco ya que “OG” quería ver un poco de Londres, luego encontramos un Nando’s

[Narro yo]

OG: Ah…Amo Nando’s…
Tu: -reíste recordando a Niall- Bueno, ponte en la fila y espérame que tengo que ir al baño…
OG: Okei – empezó a jugar con su celular ya que le quedaba mucho tiempo en la fila-
Me tendré que acostumbrar a toda la gente que hay en Londres –susurro-
**: ¡¡__!!
OG: -dio vuelta al oir tu nombre y vio a Niall- …
Niall: ¡__! –La abrazo- ¡Estas rubia! –Dijo tocando el cabello de OG-
OG: Am, disculpa, ¿Te conozco?... ¡Y deja de tocar mi cabello! –Le saco sus manos de su cabellera-
Niall: Hahahaha, muy graciosa __...Es una peluca ¿no? –Le tiro el cabello-
OG: ¡Oye! No, no es una pe…lu…ca, ¡este es mi pelo chico!
Niall: Hey, ¿entonces te teñías el cabello en Factor X? – seguía tocándole el cabello-
OG: ¡¿Que?! ¿Por que Factor X? ¡¿De que rayos hablas rubio…?!
Niall: Vamos __, deja de hacerte la con amnesia…
OG: P-pero…
Tu: ¡Volviii! iiii….-viste a OG y a Niall juntos- Eh… Niall…
Niall: -al verte- O_O –te miro a ti y a OG- Que rayos…
OG: ¿Lo conoces?...-te miro algo raro-
Tu: Ehh, si, si. Emm Alwine, el es Niall, uno de los chicos y, Niall ella es Alwine, mi-mi hermana. –Se saludaron, algo incomodos-
Niall: P-pero ustedes son idénticas…
Alwine: Sera porque somos gemelas –miraste a Niall algo incomoda- Duh!
Niall: Ge… ¡¡¿Ge QUE?!!


------------------------------------------------

Wow... ¿no les cae mal Max? ... a mi si, bueno... Adioooos, las amo :(L): y comenten e.e adfghjhgfdedhyjjhgfsdstrwt.
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 26 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.