O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Lun 31 Dic 2012, 12:02 am

CSM MAX BESO A RAYIS NO WHY DIME BITCH(en buen) ame el cap y niall por dios hahaha pobre de el tu mujer siguela que amo tu novela y por fin el puto de harry quizo llamar 77pero maraco hahahahahahah ok salio mi lado grosero :C pero siguelaaa y no seas mala con niall que es unamor mi pequeño irlandes

PD:Liam tiene novia y le gusta a rayis a y max me cae mal igual 77

x:) valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 31 Dic 2012, 3:32 am

Dios... la rayis tiene una hermana gemela y espera...entonces la otra chica que falta...SON TRILLIZAS!! bueno si fallo me da igual porque por lo menos se que la rayis tiene una gemela...y ahora que esta en LONDON!! DIOS SIGUELA!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Lun 31 Dic 2012, 7:04 am

Weeeeeeeeeeeeeee!! Ayer me fui a la cama con ganas de leer y bueno hoy al despertarme una de las primeras cosas que he hecho a sido mirar a ver si habías subido y aquí esta.
Este capitulo ha sido muy raro por lo de que las chicas llegaron y WOW gemelas. Claro que lo sabía pero el encuentro con Niall a sido muy Random xD Mi Niall por fin lo conocí e.e Y Max... era el el que estaba detrás u.u y bueno no es que me caiga mal pero considero que la Rayita a la cual llamo Hayley ;) no debería perdonarle por que él le hizo mucho daño >:B asi que espero que la deje en paz aunque eso no es fácil si se van besando por ahí todo el rato. Que Hayley es de Liam duh!
Y de nuevo con mi empanamiento con Niall *O* Me tiró del pelo buuuu que malo... Pero yo lo perdonare por que el es el Leprechaum mas sexy del mundo entero y se va a enamorar de mi perfecta personalidad (?) jejejejeje vale cálmate!
Pues eso, como habrás podido comprobar quiero saber como continua y ver como sigue esa escena con Niall y también saber quien es "R" tengo curiosidad, otra hermana trillizas?? YA SIGUELA!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 31 Dic 2012, 3:19 pm

SLAKDHAÑLKDHÑASL LO AMEEEEEEEEE
Siguelaa
Y Niall salkdsahdasñlkds
Mori con eso Bueno SIguelaaaa Pronto
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Mar 01 Ene 2013, 9:01 am

FELIZ AÑO NUEVO!! y aqui estoy para fastidiar e.e Siguela pronto porfaplease!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 01 Ene 2013, 1:32 pm

Si Vale, es un puto maraco intenso hijo de la grandiosa anne cox y lo odio con todo mi maldito ser. Wuju, brujillizas brujillizas, ah. Sjhfskjhdfhjgd alwine, conociste a Niall e.e reshkvyrserstcguct csm, hayley xD not bad. La rayita es tonta, no se da cuenta de nada...pfff mejor me callo :$ sgkhdfhffjjfry feliz año nuevo lindas ! e.e :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 02 Ene 2013, 8:57 pm

Capitulo 29 “¿Alwine y __?”

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Tumblr_mez48mffcP1r699hxo1_500_large

Tu y Alwine: ¡Gemelas!
Niall: …-silencio- … ¡ASOMBROSO! Osea, __, ¡tienes una gemela! ¡GENIAL!
Tu: Je, je, si… lo siento por no haberles dicho…
Alwine: Espera, ¿Qué? ¿No sabían de mi existencia, __?
Niall: No…
Tu: Ni tu de ellos, así que estamos a mano, ¿no?
Niall: ¡¿No sabia de mi existencia?!
Alwine: Ni de la existencia de los otros chicos, recién me dijo hoy…
Tu: ¡Dejen de decir existencia!
Niall: Esto sigue siendo grandioso, ¡son iguales!
Alwine y tu: ¡Ya sabemos!
Niall: Ok ya, me callo. ¿Y que hacen acá en Nando’s? Este es MI lugar __.
Alwine: No, no, no. Este es MI lugar.
Niall: ¿Disculpa?
Alwine: Yo soy la chica que AMA Nando’s y viceversa.
Niall: Te equivocas __ rubia…
Alwine: ¡Tengo nombre!
Niall: Ah, perdón, Alwine.
Alwine: Perdonado rubio
Niall: También tengo nombre –rodaste los ojos-
Alwine: Niall, como sea.
Tu: ¡YA! Ahora, quiero comer así que si me pasas el dinero seria estupendo –a Alwine-
Alwine: Ten –te atendieron- Y bien, tu eres de la banda de mi hermana, ¿no?

[Narra __]

Niall: Así es.
Alwine: ¿Te gusta mi hermana? –me di vuelta con los ojos del tamaño de Júpiter y Niall también estaba así-
Niall: ¡¿Qué?! ¡NO!
Tu: Discúlpala es algo entrometida –me golpeo el brazo-

Alwine, Alwine, Alwine. Si mi gemela, una persona tan parecida y tan diferente a mi. Yo, colorina de ojos verdes, ella, rubia de ojos grises. Y no es solo lo físico, Alwine puede dar la impresión de ser tímida al principio, aunque luego terminas sabiendo que esta totalmente loca, cualidad que se me ha pegado un poco. Es seria en ocasiones, mucho más que yo. Se puede decir que es 50% madura y 50% inmadura, divertida es, pero su humor es algo personal y puede que no se entienda lo que dice a veces. No es de tener mucha confianza o ser muy amigable con las personas que recién conoce, pero aun así es fácil cogerle cariño, en total, es mi hermana.

Alwine: ¡No soy entrometida! Solo quería saber –se encogió de hombros-
Tu: Como sea, ¿Qué quieres?
Alwine: Umm… Cinco alitas de pollo, dos Bernie burger, dos porciones de papas y una bebida extra grande – sonrió-
Niall: Wow…
Tu: … ¿Acaso no te daban de comer en el internado? –me di vuelta para que tomaran la orden-
Alwine: Comida de Nando’s, no.
Niall: Eso es mucha comida para alguien tan delgada…
Alwine: Se supone que compartiste tiempo con __, ¿no? –Niall asintió- Bueno, tenemos el mismo apetito.
Niall: Aunque nadie me supera a mi – sonrió triunfante-
Alwine: ¿A si? –levanto una ceja y se cruzo de brazos- ¿Por qué?
Niall: Digamos que… –se puso a mi lado- Señorita -llamando a la que atendía- Me da diez alitas de pollo, cinco Bernie Burger, cinco porciones de papas y –miro a Alwine- DOS bebidas extra grandes –la chica asintió y le hizo la boleta- Gracias.
Tu: Y eso es poco…
Alwine: -abrió la boca sorprendida- Tienes estomago…-rieron-

Nos dieron las tres órdenes y nos fuimos a sentar.

Niall: ¿Estabas en un internado?
Alwine: Si, pero al fin salí.
Niall: ¿Y por que estabas ahí?
Alwine: Acompañe a nuestra amiga, que la mandaron porque…-me miro y reí-
Tu: Digamos que nuestra amiga le quemo el pelo a una compañera.
Niall: -se atoro con la bebida- ¡¿Qué?!
Alwine: ¡Pero fue sin querer! –Niall nos miro raro-
Niall: Algún día su amiga me tendrá que contar esa historia, denlo por seguro – reímos-
Tu: Ya terminamos, ¿vamos?
Alwine&Niall: ¿A dónde?
Tu: -rodé los ojos- ¿Niall, por que estas acá en Londres?
Niall: Simon me llamo, me dijo que tenia que ir a las oficinas del canal hoy. ¿Tu?
Tu: Lo mismo, y ya van a ser las cinco así que vamos.

Los tres tomamos un taxi y llegamos, teníamos que subir unos cuantos pisos para llegar a la oficina.

Niall: Los chicos se van a morir cuando vean a Alwine
Alwine: Espero que no me tiren el cabello diciendo “Oh __, estas rubia” – reímos-
Niall: Perdón por eso –riendo aun-
Alwine: No te preocupes, agh ¿Cuántos pisos mas son?
Tu: Quedan tres… -llegamos- ¡Al fin!

Al llegar había una puerta, Niall entro primero.

Niall: ¡HEY BUDDYS! –Zayn, Louis y Harry estaban sentados en unos sillones hablando-
Z&L&H: ¡Niall! –lo fueron a saludar y luego se sentaron, excepto Niall-
Niall: Les tengo una sorpresa allá afuera

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Tumblr_lsz7ey4Lpb1qj8yoq

Zayn: ¿Qué cosa?
Niall: Esperen –salio y estaba Alwine sola- ¿Y __?
Alwine: Fue al baño –apunto en dirección al baño-
Niall: Bueno, ven –la tomo del brazo-
Alwine: Oye, ¿adonde me llevas? ¡Niall! ¡ Suéltame! –los chicos escucharon y Niall entro con ella, vio a los chicos- Hola…
Z&L&H: -abrieron los ojos como platos- ¿¡____!?
Tu: -entre- ¿Me llaman? – sonreí-
Z&L&H: -abrieron la boca sorprendidos-
Niall: -rió- Yo quede igual
Louis: Ti-tienes una doble…
Alwine: -rió-
Tu: Algo así…
Zayn: ¡Lo sabia!
Tu: Tú dijiste trillisas, no gemela.
Zayn: Bueno, ¡pero es lo mismo!
Harry: No, porque hay dos ___’s no tres.
Louis: ¿Y no nos presentaras a tu hermana __?
Tu: -rodé los ojos y ellos se pararon- Chicos, ella es Alwine. Alwine, ellos son Zayn, Louis y Harry –se saludaron-
Harry: Te pareces a alguien… -los chicos lo golpearon- ¡¿Qué?!
Zayn: Sera porque es la gemela de __ -reímos-
Harry: ¡Eso ya lose! Pero tú eres rubia y te pareces a alguien…
Alwine: Umm… ¿Cameron Diaz? – reímos-
Harry: Bueno, en lo linda si –Alwine levanto una ceja-
Tu: Con mi hermana no Hazza –lo empuje-
Louis: Técnicamente te dijo linda a ti tambien –rieron-
Alwine: Lo siento, ehh… Harry, pero no me gustan los tipos con rulos – sonrió-
Todos(excepto yo): ¡¿QUEEE?!
Alwine: ¿Qué tiene?
Tu: Nada, solo que “don Styles” se cree la gran cosa por sus rulos.
Harry: ¡No me creo la gran cosa! Solo que mis rulos son irresistibles.
Alwine: Para mi no – reí-
Tu: Oigan, oigan. No me han visto en semanas y ni un “hola” ni un abrazo me han dado. –me cruce de brazos-
Louis: Es que con lo de Alwine -se encogió de hombros-…pero…
Z&L&H: ¡___! –me abrazaron- ¡Te extrañamos!
Tu: -reí- ¡Yo igual! –nos separamos y nos sentamos en los sofás-
Alwine: Aun no entiendo que hacemos aquí…
Tu: Nose, solo nos dijeron que viniéramos.
Alwine: Interesante… Y ustedes tres –Zayn, Louis y Harry miraron- Ya que llegaron antes, ¿no les dijeron nada?
Louis: No, osea que esperáramos acá, solo eso.
Tu: ¡¿Y Liam?! –Louis me miro serio-
Louis: ¿Lo ves aquí?
Tu: No…solo decía porque no esta.
Harry: A mi me llamo –lo miramos- Dijo que se iba a encontrar con Cher en el aeropuerto y luego venían acá.
Tu: ¿Cher viene? –los chicos me miraron raro por el tono de mi voz- Digo, Simon me dijo que eramos solo nosotros, One Direction.
Alwine: Espera, ¿Quién es Cher y quien es Liam?
Niall: Cher es nuestra amiga, también concursaba en TXF y Liam es el que falta del grupo, ellos dos son novios.
Tu: *Ellos dos son novios* -me repetía cada vez que Liam aparecía en mi cabeza-
Louis: Exacto –me miro- Son novios y se aman –elevando la voz, yo no lo tome en cuenta-
Alwine: Bien, pero no grites – tapándose las orejas, rieron- ¿Y ustedes cuantos años tienen?
Niall: Yo 17 y Zayn también, Louis 19, Harry 16 y __, bueno, tu edad – reímos-
Alwine: ¿Tantas opciones y no te gusta ninguno? –me dijo-
Louis: Si __, tantas opciones – sonrío cínicamente-
Tu: No, mi corazón esta ocupado. *Diablos, porque dije eso…* -me miraron- … Wagner, duh.
Todos: Ah…
Alwine: ¡¿Y ese quien es?! – reímos-
Niall: Nada, es una broma.

Se sintieron pasos desde afuera y unas risas, los seis nos quedamos mirando a la puerta que de repente se abrió revelando a dos personas que iban de la mano, Cher y Liam.

Cher&Liam: ¡Hola! –se fijaron en mi y Alwine y su sonrisa desapareció y abrieron la boca-
Todos: Hola –los dos nos apuntaron a mi y a Alwine pidiendo explicación-
Tu: ¡Liam! –lo fui a abrazar y al sentir el ambiente incomodo, decidí hacer lo mismo con Cher- ¡Cher! –la abrace-
Cher: ¡__! –nos soltamos-
Tu: Ah, miren, esta personita –apunte a Alwine que estaba a mi lado- es mi hermana –se saludaron-
Liam: ¿Son gemelas?...-asentimos- … ¡GENIAL! Hay dos __’s
Tu: Lamento que no hayan cinco – rió-

Dios, verlo de nuevo después de algunas semanas tuvo un gran efecto, solo quería tomarlo y besarlo, no importa lo que digan los demás. Pero tranquila __, hazle caso a Blake.

Cher: También tienes que lamentar no habernos dicho.
Tu: Lo siento –rei-

Estuvimos hablando un rato hasta que llegaron Matt, Aiden, Paije, Katie, Rebecca, Mary y Wagner. Al parecer a todos nos habían llamado para que fuéramos al canal, se sorprendieron al ver que tenia una gemela, como Mary que casi le da un infarto. Le dije a Alwine quien era Wagner y rió, estuvimos todos hablando hasta que llego Simon. Comenzó a saludar a todos, saludo a Alwine y le dijo __.

Simon: ¡__! Te queda bien el rubio, eh.
Tu: Tio Simon –se dio vuelta- Esa es mi hermana –se sorprendió mucho mas que los demás, todos rieron y luego comenzó a hablar-
Simon: Bueno a todos ustedes los he llamado con una razón, la cual les encantara –todos miramos impacientes- Conciertos, desde Febrero a Abril, en reino unido e irlanda. El significado, un tour… ¿Qué les parece?
Todos: … ¡FANTASTICOO!

Un tour, ¡dios! Hace solo un año era una chica común y corriente y ahora estaré en un ¡TOUR!
Después de toda la emoción y todo Simon se fue a su oficina y comenzó a llamar a todos por separado, primero a los hombres Paije, Matt, Aiden y Wagner, luego a las mujeres Rebecca, Katie, Mary y Cher. Cada vez que uno salia, tenia una enorme sonrisa y se despedían. Salio Cher y nos llamaron a nosotros, ella tenia la misma sonrisa que los demás, Alwine se quedo con Cher hablando y entramos. Simon nos hizo sentar y nos lanzo la bomba, un contrato con Modest! Management {Oh rayis, ahora estarás feliz, pero después…} y con, por supuesto syco music y Sony music. El nos dijo que después del tour comenzaría el preparativo con el álbum. Un álbum…dios, definitivamente me quieren matar con tanta noticia junta. Firmamos el contrato de Modest! Y de Syco music, nuestro gran paso al futuro.

Alwine: AHH! ¡No lo puedo creer mi hermanita sera famosaa! – abrazándome, bueno apretándome-
Tu: ¡Alwine no puedo respirar! –me soltó y comenzamos a saltar-
Alwine&tu: ASDFGHJKLÑ UN TOUR!
Harry: Bien twins –rodeando nuestros hombros con sus brazos- Calmense –rieron-
Louis: Hey, ¿y ahora que hacemos?

Estábamos ya en el primer piso del canal, íbamos hacia la salida.

Alwine: ¿Y si van a casa? –me sonrió-
Tu: ¡Cierto! ¿Por qué no van a mi casa? Osea, no es mi casa pero ahí me quedo cuando estoy acá en Londres…
Liam: Por mi no hay problema
Cher: Por mi tampoco.
Niall: Tampoco – sonrió-
Zayn: Bueno, yo y Louis nos estamos quedando en un departamento con Harry y su mamá.
Tu: ¡Mi mamá adoptiva!
Harry: ¡No! – rió-
Tu: ¡Si! Es mi mama adoptiva y me ama mas que a ti –rieron-
Harry: Ok __.
Alwine: Pero bueno, ¿Por qué no llaman a la mamá de Harry y le avisan que van a casa?
Louis: Buena idea.
Harry: Esta bien –saco su teléfono y marco a Anne- …Alo, mamá. Ehh…si…¡SI!, ok…ya…aja…si…nose…ok…si, si ya –corto- Venia a buscarnos, así que ahí le digo.
Todos: Ok.

Mientras esperábamos a la mamá de Hazza comenzamos a hablar, en fin todos se quedarían donde mi abuela. Al rato llego en un auto.

Anne: ¡Hola chicos! –todos la saludamos, y bueno, conoció a Alwine- Bien, entonces, __ dime la dirección y yo los voy a dejar.
Tu: Ok –le di la dirección- Anne -ella me miro- ¿No ha pensado en adoptarme? Podría ser muy buena hija y controlaría a este demonio –apuntando a Harry-
Harry: ¡Oye!
Anne: -rió- Quizás __, pero bueno, tal vez algún día seras mas que como mi hija –me guiño un ojo y todos rieron excepto yo que no entendí-
Tu: Ouh… ¿Entendiste? –le susurre a mi hermana-
Alwine: -asintió riendo- Después te digo.

Nos subimos al auto y eramos como unos niños, íbamos gritando y todo eso, le contamos a Anne lo del contrato y el tour, y como madre, por supuesto que se alegro. El camino fue tranquilo aunque odiaba tener que ver a Liam y a Cher dándose besos y todo eso…pensar que hace meses para mí eso era la escena más tierna del mundo. Llegamos y mamá estaba afuera de la casa, hablando algo con mi abuela.

Louis: ¿Esa es tu mamá? – Asentí-
Harry: Wow, es igual a ti.
Zayn: Se parece mas a ti que Alwine a ti –reimos-

En parte eso es algo cierto, con Alwine tenemos la cara y el cuerpo idéntico pero mamá tenia mi mismo color de cabello y ojos, los rasgos de la cara lo sacamos a ella, y como dice papá tengo la misma forma de caminar que ella. También, a pesar de que ella es una mujer mayor, bueno no TAN mayor, solo tiene 37 años, dicen que de espaldas pareciera que yo fuera ella.
Nos bajamos y los chicos conocieron a mi mamá y mi abuela, Anne se quedo hablando con ellas y nosotros decidimos entrar, al abrir la puerta me costaba mucho, entonces cuando se abrió, dio un portazo muy fuerte y boto a “R” que estaba tratando de hacer la invertida y se golpeo en la cabeza:

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Invertida

Tu: ¡Lo siento! –mirando al suelo en donde se encontraba mi amiga-
R: Agh, ¡mi cabeza! – tocándose la cabeza, los chicos se acercaron y la rodearon-
Louis: ¿Estas bien? – dándole la mano para levantarla-
R: -vio a los cinco alrededor- Wow, ¿Tan fuerte me pegue que veo ángeles? –rieron y recibió la mano de Louis, a pesar de que todos la ayudaron, Alwine y yo negábamos con la cabeza viendo la escena-
Tu: Bien, chicos, Cher, ella es Sol una de mis mejores amigas. Sol, ellos son…
Sol: ¡ Déjame adivinar! Umm, tu eres Cher, eso es obvio ya que eres la única mujer – reímos y se saludaron- Y ahora viene lo difícil…-puso cara pensativa-
Tu: Pero no te sabes los nombres…
Sol: Tu mamá me dijo – sonrió- Bien, tú debes ser Niall –apunto a Liam-
Liam: Nop, soy Liam
Sol: Oh…entonces tu –apunto a Niall-
Niall: Aja –Sol saludo a Liam y Niall-
Sol: Tu eres Zayn, tu eres Louis y tu Harry –los apunto en orden-
Z&L&H: ¡Exacto! –se saludaron-
Niall: Y tu eres Sol, la chica que le quemo el pelo a su compañera – rió y todo miraron a Sol-
Sol: ¡¿Cómo sabes tu eso?!
Alwine: __ le dijo
Sol: ¡¿Por qué?!
Tu: Porque yo quería – haciéndole burla-
Zayn: Nos tienen que contar eso, eh
Sol: Bueno…fue sin querer…-la miraron no creyendoles- ¡Enserio! ¿Que acaso nunca le han quemado el pelo a su compañera sin querer?
Todos: No –entre risas-

/Flashback/

[Principios de Junio 2009, Sheffield]

Tu: Sol, ¿Por qué tienes un encendedor?
Sol: Es un experimento…-abriendo su casillero- Quiero ver que si es que pongo un petardo entremedio de los casilleros, se abren – sonrió-
Alwine: ¡¿ESTAS LOCA?! Eso tiene una mini llama, ¡cualquiera lo vería!
Sol: Pff, no se va a ver. Ahora pasame el encendedor __. -se lo pase- Bien, miren – puso el petardo entre medio de la puerta de un casillero, dejando la mecha hacia fuera- Ustedes dos escondanse, no las vayan a encontrar.

Alwine y yo nos escondimos, Sol, prendió la mecha, la cual era muy larga, así que aprox. en un minuto explotaría, fue corriendo en dirección opuesta de nosotras y ahí venia Josefina, se estaba besando con su novio y se apoyo en el casillero, llevaba una cola de peinado y la mecha del petardo se quedo en su pelo, empezandolo a quemar sin que se diera cuenta. Pasaron unos 20 segundos y ella sintió el olor y bueno…el resto es historia, se puso a gritar y llego la directora, Alwine tapaba mi boca para que evitara reír y de repente Sol iba a irse cuando la directora la atrapo.

[En la oficina]

Directora: ¡Sol Smith! ¿Qué pasaba en tu cabeza al hacer eso?
Sol: Fue sin querer directora, yo no le quise quemar el cabello a Josefina.
Directora: ¡¿Y que querías?!
Sol: Emm…era un experimento, lo vi en la TV y quería hacerlo – habían llamado a mi mamá y llego-
B: -entro a la oficina- Buenos días señora directora, ¿Por qué me ha llamado? –vio a Sol y suspiro-
Directora: Lo que pasa es que esta niña…-y le empezó a contar todo, Sol trataba de defenderse- Así que señorita Smith, queda expulsada de la escuela.
Sol&Barbara: ¡¿Qué?!
Sol: ¡No me puede expulsar por eso!
B: ¡No la puede expulsar por eso! –la directora la miro seria- Digo, por favor directora, ¿no hay otra manera de que Sol pueda remediar la situación?
Directora: -pensó un momento y saco un folleto de un mueble y se los paso- Internado St Mary's Ascot School.
Sol: ¿¡Internado?!
Directora: Si, señorita un internado, ahí les enseñaran modales…-mamá rodó los ojos, no había otra opción.-

**

Sol: Lo siento –le dijo a mamá-
B: No te preocupes linda, eres adolescente, ves algo en la TV y lo haces, es normal. Lo que pasa es que su directora esta muy loca – reímos-
Sol: Internado…-suspiro-

/Fin flashback/

Alwine: Y para que no fuera sola, yo la decidí acompañar.
Louis: Bueno, ahora si te creo – reímos-
Sol: Aparte no se lo quemo tanto, ella era muy dramática –rieron-

Paso el rato y los chicos se llevaban bien con Alwine y Sol, y viceversa. Mamá seguía hablando con Anne, aunque ahora en el jardín. Los chicos conocieron a papá, lo cual fue algo incomodo…ya saben, un papá mas cinco chicos no es algo bueno, aunque por lo menos se llevaron bien. Después la mamá de Harry se tenía que ir y un rato más tarde mis padres con mi abuela iban a salir.

D: No hagan nada de lo que se puedan arrepentir – poniéndose un abrigo-
Alwine&tu: ¡Papá! –los demás rieron-
B: No le hagan caso al señor aburrido, diviértanse pero no al extremo –nos reímos y luego se despidieron- ¡ Cuídense! –se fueron-
Niall: Esta casa es enorme, ¡hay como cinco baños! –bajando las escaleras-
Tu: Esperen a ver la sala de “juegos”
Harry: ¿A que te refieres con “juegos”? –con cara de pervertido-
Tu: No me refiero a eso Harry –le lance un cojín-
Louis: ¿Entonces a que te refieres?
Alwine: Digamos que cuando eramos niñas veníamos muchas veces acá.
Sol: Y la abuela nos construyo una sala de “juegos”
Cher: ¿Y que hay en esa sala?
Tu: -sonreí- Siganme.

Lo hicieron y luego abrí una puerta, ahí estaba la sala de juegos que nos habían hecho hace años, aunque aun era divertida para nuestra edad. Era como la zona de juegos de Mc’donalds, una piscina con pelotas y alrededor habían toboganes para lanzarse a ella.

Todos: Wow…
Cher: ¡Yo siempre quise lanzarme en una de estas!
Sol: Bien, hazlo – sonrió-
Cher: ¿Pero es muy profunda?
Tu: Bueno, la ultima vez que estuvimos aquí fue cuando tenia 11 y era algo profunda, pero eso que importa, son pelotas en fin.
Louis: ¿Y que esperamos? ¡ Lancémonos!
Todos: ¡YEY!

Cada uno fue a un tobogán y se tiro, al llegar a la piscina nos comenzamos a lanzar las pelotas o “sumergirnos”. Pasamos un buen rato ahí, divirtiéndonos como niños y luego nos fuimos al jardin a hablar un rato hasta que a Niall se le ocurre una idea.

Niall: ¡¿Y si jugamos a la botella?! Recuerdan que una vez jugamos en la casa de TXF y no pudimos seguir porque solo habían 2 mujeres…
Tu: ¡Si! Ahora hay 4 mujeres y 5 hombres así que no habría problema ¿Qué dicen? –todos asintieron-
Sol: Pero hay un problema…-todos la miramos- No hay botella…
Zayn: ¿Ni siquiera una pequeña? –Sol negó-
Louis: ¿Y si van a comprar algo de comer y ahí aprovechan de comprar algo para tomar?
Liam: Louis, tu eres el único que puede tomar aquí.
Tu: Así que shut the fuck up –rieron-
Louis: Pero no es necesario comprar alcohol, niños – burlándose-
Sol: Hay un supermercado cerca, así que ahí podríamos ir a comprar todo junto. Si quieren yo voy, pero tengo que ir con alguien porque sola no voy.
Zayn: Yo voy – sonrió-
Sol: Bien, ¿nos acompañas Cher?
Cher: ¡Claro! –salieron-

Mire a Liam y luego a los chicos que hablaban con Alwine.

Tu: Liam, ¿me acompañas a ver algo? -Louis me miro-
Liam: Por supuesto, ¿Qué cosa?
Tu: Ehh… la sala, esa que parece cine. Es que esta oscura y quiero ver si esta una película.
Liam: Bueno ¡vamos! – sonrió y camino conmigo hasta la sala- Umm, creo que no hay luz…
Tu: Por algo te dije que me acompañaras, duh – reímos-
Liam: Cierto –saco su teléfono y empezó a alumbrarme con el- ¿Qué película buscas? –dijo detrás de mi-
Tu: *…Rayos… ¿Le digo o no le digo?...ah, maldita sea, ¡dicelo __!* -me di vuelta- Ehh…Liam, de hecho, tengo que…que…emm
Liam: Que… ¿? – rió leve-
Tu: Que decirte algo…
Liam: ¿Qué? – sonrió-
Tu: Ehhh… me gusta tu pelo –dije rápido- *Ohh, soy una estúpida* Si, tu pelo es…lindo –me di vuelta a seguir “buscando la película”
Liam: Oh, gracias, ¿pero estas segura que eso querías decirme?
Tu: *¡¿Por qué m***da me conocen tan bien?!* -di vuelta otra vez y suspire- Mira…ven siéntate –nos sentamos- Bien, emm…ugh ¡¿Por qué lo haces tan difícil?!
Liam: ¿De que hablas…?
Tu: -respire- Bueno yo…-hice una mueca- Digamos que, desde que nos fuimos cada uno a su ciudad y todo eso, desde un principio comencé a…sentir cosas por ti –Liam abrió los ojos como platos- Y… me he estado triturando la cabeza estas semanas diciéndome que no puedo sentir cosas por ti, porque eres mi mejor amigo, y tienes novia, la cual es mi amiga. Entonces metiéndome a la cabeza que no puedo sentir nada por ti, te veo ahora y…agh! cada maldito gesto que haces me da ternura y un “asdfghjkl” en el estomago y me dan ganas de besarte y de que no tengas novia y no estar estúpidamente confundida de lo que siento y no se porque m***da te estoy diciendo esto, porque se suponía que no debías saberlo y…-iba a seguir pero Liam hizo algo que no me esperaba, tomo mi rostro entre sus manos y me beso-
Liam: ¿Qué sentiste?
Tu: ¿Por qué demonios hiciste eso?
Liam: Solo dime que sentiste __ -dijo tranquilo-
Tu: Bueno…esto es raro, pensé que iba a sentir ese “asdfghjkl” pero…no sentí nada.
Liam: Esta bien.
Tu: ¿Esta bien que?
Liam: Esta bien que te hayas confundido, a todos nos pasa. ¿O acaso no crees que más de alguna vez me he sentido atraído por ti?
Tu: -aun confundida- Bueno, yo que se.
Liam: Si, si me he sentido atraído por ti, antes de y estando con Cher.
Tu: -levante una ceja- Osea si Cher no hubiera…tu y yo…
Liam: ¡__! – rió-
Tu: Ok, solo digo –nos miramos y reímos- Lo siento, fui una verdadera estúpida.
Liam: ¡No! No eres estúpida, eres genial y solo te confundiste, tranquila –me acaricio la mejilla-
Tu: -sonreí y lo abrace- Te quiero.
Liam: Yo igual –nos separamos y paramos- ¿Enserio cada gesto que hago te da ternura?
Tu: -lo golpee en el brazo y reí- Bueno, debo confesar que si – reímos-
Liam: Y bien, ¿Cuál película era?
Tu: ¿Hablas enserio?
Liam: Si, ¿Cuál era?
Tu: ¡Dios! Ya vámonos mejor…-lo tome del brazo-
Liam: Pero la película…
Tu: -reí- No había película
Liam: …Ahh…ya entiendo – reímos y llegamos donde los chicos-
Louis: ¿Qué hacían? –sonriendo cinicamente-
Liam: Buscábamos una película, pero no estaba –se sentó al igual que yo-
Louis: Ah…-me miro y yo negué con la cabeza, haciéndole comprender de que no sentía nada por Liam-

Solo una confusión… nose porque, pero ya me siento aliviada. Definitivamente Liam podía ser el novio perfecto, pero no sentía nada por el. Ahora si, volví a ser la fría __, que nadie le da bola y que no le gusta nadie. Por mi, bien, no quiero andar de enamorada sufriendo por cualquier cosa… just no.

Empezamos a hablar mientras esperábamos a los chicos, en menos de una hora llegaron con muchas bolsas.

Niall&Alwine: ¡Comidaaaa!
Harry: Creo que se pasaron un poco con la comida –viendo la cantidad de bolsas-
Zayn: Bueno, nos emocionamos un poco.
Liam: ¿Qué traen?
Cher: Pizza, papas, nachos, chocolate, helado, etc.
Sol: Y bueno, bebidas.
Alwine: ¡¿Y que esperan?! Yo tengo hambre.
Harry: Creo que nos salio una Niall mujer –rieron-
Louis: Y yo que pensaba que la obsecion de __ por comer como Niall no era normal.
Sol: De hecho no es tan normal eso –la mire para que se callara- Digo…no nada.

Comimos pizza y nos tomamos una botella de bebida entera, entonces nos ordenamos para jugar, en un círculo como es obvio; Cher, Harry, Sol, Louis, Yo, Niall, Alwine, Zayn y Liam.

Sol: Bien, vamos a jugar como se hace en Irlanda.
Niall: ¡Yo soy irlandes!
Sol: No si eso ya lo había notado –rieron- Yo nací ahí, y bueno tengo amigos de irlanda que me enseñaron a jugar.
Liam: ¿Y como se juega?
Sol: Primero es el beso, el cual tiene que durar un minuto. Luego el beso piquito y rematamos con reto o verdad.
Todos: ¡Fantástico!
Tu: Cher empieza.
Cher: Ok…-tomo la botella, giro, giro y giro hasta quedar en Louis- ¡Amigo!-dijo riendo-
Louis: -rió- Lo siento Liam, pero te dije una vez que Cher y __ eran mías – reímos-
Alwine: ¡Bueno ya besense de una vez!
Cher: ¡Cálmate __ rubia! -reímos- Liam no mires – reímos y Liam se tapo los ojos, aunque igual veía-

Louis, tomo del cuello a Cher y ella igual. Sol puso el cronometro de un minuto, y al finalizar Louis y Cher se separaron.

Cher: No besas mal Tommo.
Louis: Lo mismo digo Cher Bear.
Liam: ¡Oye!
Cher: Tranquilo bebe, tu besas mejor –lo beso-
Louis: ¡Oye! – reímos-
Zayn: Esperen que me dio sed –fue a buscar bebida y volvió-
Liam: ¡Sigamos!
Sol: Bien Harry, tu turno.
Harry: YEY! –giro la botella la cual no paraba nunca, hasta que cayo en…-
Todos: ¡__!
Tu: *God, de nuevo no…* -reí nerviosa-


--------------

¡¿QUE PASSHHAA BEIBISS?! sdfaghjhgfdfgh holuuu, no era na' una trillisa cabras, era una amiga no mas xD asdfghjhgfdsdfg Soool*-* que no se me a aparecido pero bueno, igual es parte de la nove e.e buee nose que decir so... volveré pronto para dejarles otro capitulo. Así que adiooooooooooos, las AAAMOOOO :(L): :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Jue 03 Ene 2013, 12:47 pm

TE LO JURO ME DEJASTE ASI SAFDJDABDUVHSDVBJDBH CXBG HJSBHXFILBMSHFBHJCDHBY

Ahora que me calme te explico golpe a mi computador me rei y me dio ternura osea LIAM NO ES VOLVIMOS A LA CARRERA DE HARREH AREH sdosdjosixbhfiusnjfpisoghwugsbghiobhjroieghuwdvbfuosalndiuvh ok
amo tus capitulo locas y me tienes como obsesionada fhdsbfuds

Las gemelas y la amiga jsojsa oye quemarle el pelo a la gente no es nada malo encerio , una vez se lo queme a alguien xD pero fue poquito soy mala jdishaifhisbcfi


YA SIGUELA O ELMO VA A TU CASA JUNTO CON MIS CUCHARAS MALDITAS Y SI VOLVIERON LAS CUCHARAS ¬¬ DFMOFSJDGIDBSUGDSI


PD:CSM' LIAM BESO A RAYIS Y AVECES SE CONFUNDIA POR ELLA CUANDO ESTABA CON CHER o.o
Y ANNE quiere a rayis como nuera la cache e.e
FELIZ AÑO NUEVO XD

x:)valeeee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 1:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO LA PUEDES DEJAR ASI!?!?!??!!! ERES MALA EE!! SIGUELA LO ANTES POSIBLE!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Vie 04 Ene 2013, 8:57 am

A ver, ¿Por donde empiezo? La escena del Nando's a sido super tierna agh! Yo quería estar ahí de verdad u.u no vale que lo pongas tan tan tan bonito. Me has descrito muy bien jo jo jo solo le falta un poco mas de locura pero en lo de comer has dado en el clavo. Niall y yo deberemos hacer una guerra de a ver quien come mas.
nbasñfñsgsñgjsflkgnasfd es adorable todo el buuu lo quiero.
QUIEN QUEMO EL PELO?? SOL ESTA LOCA!!! Me encanto el Flash Back fue muy gracioso. La tele es mala para los adolescentes como Sol y quiero a una madre como la suya que me diga que no pasa nada.
Jajaja y Hayley no entendió lo que quiso decir Anne que adorable tu tranquila que ya sabrás e.e yo me encargare JAJAJAJAJA Por que al final lo de Liam solo era atracción así que volvemos a mis principales sospechas. HARRY Y HAYLEY BAJO UN ARBOL... vale ya me calmo.
Hay que guay que estan jugando a la botella! me encanta cuando en las pelis o series se ponen a jugar eso por que se dan muchos besitos como el que va a pasar entre Harry y Hayley que emoción! (Niall y yo, Niall y yo) Otra vez van a tener contacto e.e y a lo mejor comienzan a sentir cosas.
Ah se me olvidaba van a hacer TOUR Sol y yo nos colamos en donde guardan las maletas y nadie nos nota... creepygusta
Bueno aqui me despido con muchas ganas de leer el próximo y desesperación. Me suelo meter todos los días para ver si has subido capis!
Y me encanta la imagen del principio de este capitulo. Pienso que las Olsen son muy monas *O* ademas una es castaña y otra rubia jeje.
Kisses!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 04 Ene 2013, 2:16 pm

5 colours in my hair escribió:TE LO JURO ME DEJASTE ASI SAFDJDABDUVHSDVBJDBH CXBG HJSBHXFILBMSHFBHJCDHBY

Ahora que me calme te explico golpe a mi computador me rei y me dio ternura osea LIAM NO ES VOLVIMOS A LA CARRERA DE HARREH AREH sdosdjosixbhfiusnjfpisoghwugsbghiobhjroieghuwdvbfuosalndiuvh ok
amo tus capitulo locas y me tienes como obsesionada fhdsbfuds

Las gemelas y la amiga jsojsa oye quemarle el pelo a la gente no es nada malo encerio , una vez se lo queme a alguien xD pero fue poquito soy mala jdishaifhisbcfi


YA SIGUELA O ELMO VA A TU CASA JUNTO CON MIS CUCHARAS MALDITAS Y SI VOLVIERON LAS CUCHARAS ¬¬ DFMOFSJDGIDBSUGDSI


PD:CSM' LIAM BESO A RAYIS Y AVECES SE CONFUNDIA POR ELLA CUANDO ESTABA CON CHER o.o
Y ANNE quiere a rayis como nuera la cache e.e
FELIZ AÑO NUEVO XD

x:)valeeee

HJSSFSSFCAJVJSNYWRDQRGSA ÑA "volvimos a la carrera de harreh" jgadsahffsh csm xD es que les pongo una pica de droga a los capitulos :o adassafasaf ciieeertoo! No es nada malo $_$ hghfddshfghfhhj nooo, elmo vive conmigo baby, aha in your face, ah. Cjgchafaghxgdazgdxadg si wn, liam es un loquillo xD anne yo soy mejor que rayis!! Areh nhvangahfxadsds
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 04 Ene 2013, 2:18 pm

Yoana Tomlinson escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO LA PUEDES DEJAR ASI!?!?!??!!! ERES MALA EE!! SIGUELA LO ANTES POSIBLE!!!!

Soy una gatita mala, muy mala , ah que le pasa xDD jcgafxhgdadhaxtesyr si ya estoy escribiendo T_T ME FALTAN 5 hojas de word y termino e.e
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 04 Ene 2013, 2:25 pm

Alwine Fredme escribió:A ver, ¿Por donde empiezo? La escena del Nando's a sido super tierna agh! Yo quería estar ahí de verdad u.u no vale que lo pongas tan tan tan bonito. Me has descrito muy bien jo jo jo solo le falta un poco mas de locura pero en lo de comer has dado en el clavo. Niall y yo deberemos hacer una guerra de a ver quien come mas.
nbasñfñsgsñgjsflkgnasfd es adorable todo el buuu lo quiero.
QUIEN QUEMO EL PELO?? SOL ESTA LOCA!!! Me encanto el Flash Back fue muy gracioso. La tele es mala para los adolescentes como Sol y quiero a una madre como la suya que me diga que no pasa nada.
Jajaja y Hayley no entendió lo que quiso decir Anne que adorable tu tranquila que ya sabrás e.e yo me encargare JAJAJAJAJA Por que al final lo de Liam solo era atracción así que volvemos a mis principales sospechas. HARRY Y HAYLEY BAJO UN ARBOL... vale ya me calmo.
Hay que guay que estan jugando a la botella! me encanta cuando en las pelis o series se ponen a jugar eso por que se dan muchos besitos como el que va a pasar entre Harry y Hayley que emoción! (Niall y yo, Niall y yo) Otra vez van a tener contacto e.e y a lo mejor comienzan a sentir cosas.
Ah se me olvidaba van a hacer TOUR Sol y yo nos colamos en donde guardan las maletas y nadie nos nota... creepygusta
Bueno aqui me despido con muchas ganas de leer el próximo y desesperación. Me suelo meter todos los días para ver si has subido capis!
Y me encanta la imagen del principio de este capitulo. Pienso que las Olsen son muy monas *O* ademas una es castaña y otra rubia jeje.
Kisses!!

hgcahfxhfadhfax alwine y su ternura x3 dare to dream linda ;) axgfgfxgdxagd sol solo lo vio en la tv, no es su culpa (? Ah pero la mamá era tu mamá y la de rayis, ña. Hxafhfadhfdahfdahrsh me da un asdfghjkl cuando pones hayley xD hagfsafhahsahf B-E-S-A-N-D-O-S-E hfacfhaxfhaxhfax ojala :c ahgcahachfaxhagdgxfa MUCHOS KISSES MUCHOS MUCHOSS!!! Ahxghfadhfa coladas xDD ñaa me costo encontrar la imagen ya que habian puras de la olsen pero las dos rubias so...u.u menos mal que encontre esa e.e
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Vie 04 Ene 2013, 3:40 pm

por Hayley Benson :) Hoy a las 10:16 pm

5 colours in my hair escribió:
TE LO JURO ME DEJASTE ASI SAFDJDABDUVHSDVBJDBH CXBG HJSBHXFILBMSHFBHJCDHBY

Ahora que me calme te explico golpe a mi computador me rei y me dio ternura osea LIAM NO ES VOLVIMOS A LA CARRERA DE HARREH AREH sdosdjosixbhfiusnjfpisoghwugsbghiobhjroieghuwdvbfuosalndiuvh ok
amo tus capitulo locas y me tienes como obsesionada fhdsbfuds

Las gemelas y la amiga jsojsa oye quemarle el pelo a la gente no es nada malo encerio , una vez se lo queme a alguien xD pero fue poquito soy mala jdishaifhisbcfi


YA SIGUELA O ELMO VA A TU CASA JUNTO CON MIS CUCHARAS MALDITAS Y SI VOLVIERON LAS CUCHARAS ¬¬ DFMOFSJDGIDBSUGDSI


PD:CSM' LIAM BESO A RAYIS Y AVECES SE CONFUNDIA POR ELLA CUANDO ESTABA CON CHER o.o
Y ANNE quiere a rayis como nuera la cache e.e
FELIZ AÑO NUEVO XD

x:)valeeee

HJSSFSSFCAJVJSNYWRDQRGSA ÑA "volvimos a la carrera de harreh" jgadsahffsh csm xD es que les pongo una pica de droga a los capitulos :o adassafasaf ciieeertoo! No es nada malo $_$ hghfddshfghfhhj nooo, elmo vive conmigo baby, aha in your face, ah. Cjgchafaghxgdazgdxadg si wn, liam es un loquillo xD anne yo soy mejor que rayis!! Areh nhvangahfxadsds

ME DROGAS???? , clarooooooooooo nada malo-me dijo mi mama pero descucri que era el perro :SS y lo de elmo BITCH , tambien dije las cucharas malditas que me quieren matar ahora lo harán a ti hahaha tghudfjosvhuvbujkjdoissji ese liam ¬¬ cjdsifhisdhjvoifhgvybhfviodjifv ya ya siguelaaaaaa mujer , SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y rayis va con harreh si va en su carrera areh dsajocnfsidvbdjkfjcdosif

x:)vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Cam Sáb 05 Ene 2013, 12:14 pm

Holuuuu
Nueva lectoraaa
Wuuu party time!!
Bueno me presento
holaaaa soy Cam
Estoy jodidamente adicta a tu novela
Me quede despierta toda la noche por leerla toda ME ENCANTO
Eres muy buena escritora te juro que si algun dia haces un libro lo comprare!
Jajajaja
Tienes que seguirla o morire
Okno

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 27 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.