O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 27 Mar 2013, 3:21 pm

Holaaaaaaa, Holaa c:
Como Siempre Eh Amado el Hermoso Capi!!!
Es que Amo Tu Nove c: Es tan lskdlaskd Genial.
Despedida de Solteros? dslfksdlfhlsd Mori Pobre Abuelita. dlskadjsl xD
Te Cuento Algo...
Eres mi Escritora Favorita laskdlaskds *-*
y Te Entiendo, El Colegio es tan Desagradable :s
Pero Bueno...
Ahora Te dejo unos hermosos Gifs:

Amo esta Serie c:
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Tumblr_mjxvguduzl1rzy52do2_250

Mi Nialler *-*
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Tumblr_mipgkr7uWv1r79qmoo4_250

y Bueno eso.. Siguela Pronto c:

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Tumblr_mk8xjoe7Xa1r1dut4o1_500
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 27 Mar 2013, 3:22 pm

Wiiii Te Pase de Pagina c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Miér 27 Mar 2013, 4:51 pm

dgashsjkd siguelaaaaaaaaaaaaa
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 28 Mar 2013, 6:08 am

OHA SOY YO De nuevo y te vine a ser unas preguntas puedo?!..lo tomare como unsii.
Te gustan los chocolates?
Te puedo decir bonita es qe me encanta esa palabra?
Tienes un unicornio o tegustan?
Emm qe h ases antes de dormir yop pues mirar las noves?
Aunqe eso no te inportepero....... Meee
Y si te sirve de algo TE AMO si soy loca
-no no lecreas ella es psicópata mental no te juntescon ella
-QE DIJISTE?! Nena ya vas a ver CLON
-jajaja-jajaja qe me vas hacer eh?!
-PANSA DE ARCOIRIS!!!*es mi unicornio asdfghj* vomitale y espanta a esta!!
-NO..No... Ahhhhh nooo ahhh *se vacorriendo*
-jajaja quien es la psicopata eh?!
En qe estabamos?... A SI! Buenas si quieres responderlas si noo no importa me voy
Chau chau
Atte.caro la chica loca
-psicopata
-volviste por más!!
-NO con zanahorias NO!!!
-corre bitch corree *lanzándole con zanahorias * y no vuelvas
-volveré
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 30 Mar 2013, 6:28 pm

Yoana Tomlinson escribió:ya era hora de que se diese cuenta de que está enamorada!! todos lo sabiamos y solo faltaba ella para que lo reconociera...tampoco me gusto lo que Harry le hizo a la rayis, mentir está mal...pero menos mal que la rayis le perdono...!!
bss! :bye:

SIIIIIIIII!!! Rayis tonta xD todos sabiams bb y tu eres una ciega T_T asdcfhjhfds a mi tampoco :c Hazza maaaalo, iras al infierno $_$ adfghgfds aun no lo ha perdonado.... :twisted:


Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 30 Mar 2013, 6:32 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh lo admitió!!!Se vistió sexy para poner mal a Harry jajaajaj.Harry tonto como le dices que la abuela de Jake está mala=??Pero la venganza es dulce jajaja,ohhh la mencionó en Twitter y dijo que era su chica sexy!!Me lo puedo comer?No pobre jaajaj.Cuando llegues al treinta de julio te diré una cosa!!Tienes que continuar porfavor

adfghhgfd YEAAAAAAAH!! *O* dafdsdfg xDDD HArry malo, rayis vengativa. Oh yeah bb, viva la vendetta $_$ ELLOS SE AMAN

#TEAMSTEEP

afghgdsdf comamoslo todas juntas *-* afghfdafgh ohhhhhhhhh, sabes, cuando lei eso me quede muy pensativa... y creo que se de lo que hablas... pero bueno quizas sea otra cosa... dafghfds ¡Llega 30 Julio! adfghfdsdg la seguire pronto c:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 30 Mar 2013, 7:20 pm

5 colours in my hair escribió: WEOHADSIHSADOADS RAYIS LO AMA WN LO AMA!!
Harreh eres un PUTO!, la abuela se enfermo xd Mis plantainas

Jake: Mmm, Hazza esta enamorado – reí- Pero… ¿ustedes son novios, andantes, amigos con derechos, algo? –negué con la cabeza- ¡¿Qué?! Pero… ¡¿Por qué?!
Harry: Porque ella no sabe lo que yo… siento, y si lo sabría me vería como un idiota, solo soy amigo.
Jake: -me miro serio por unos segundos y luego se puso a reír- Espera, espera… ¿tu acabas de decir eso? Harry Edward Styles,


XD khasdiagdsbs Harry Styles se enamoro
OYE YO AMO A Francisco Lachowski :3 kihadias ESTA BIEN GÜENO ü
idhaiasgisadugvgdshavdjgsjsaas es re sensual xd
LIAM ME AMA LO EH DICHO xd dslodjikdghufadhfiasgadsdsa
Sabes mi inspiracion muere :c

RAYIS MALAVADA CON LUCHIN SENSUALdasihidsaasdnsa
LUCHO ERES SENSUAL .
dsaihdasiasd Te amo

PD: Hola :3
PD2: Rayis no seas malo con el :c
PD3: Tengo audifonos de tortugas xd dihasidas
PD4: Te amooooo
PD5:SIGUELAAAAAAA
PD6: señor tomlinson quiero su trasero
PD7: Soy del sure y tu?

LO AMA CSM LO AMA!!! Agjsfajsfafsd
Harry ql xDD mentiroso de mierdis :c
Ahacfgfdaytfahrdayrydyrad harry is in love bb

ES QUE EL ES MUUUYY.... DESEABLE HAGCYADFHSYRADR es muy sensual u-u
Payne ama a la vale bitches la ama ayadatrdraytftrdds no te preocupes amore mio, ya volvera u_u

RAYIS ES LA LECHE Y LO SABEN lml
Lucho te amamos, y envidiamos tu trasero

PD: holi :333
PD2: rayis dice: ¿¡POR QUEEEE!? El fue el mentiroso hdp, no lo defiendan perras <3
PD3: QUE HERMOOOOOSSOOOOOO
PD4: YO TE AMO MAAAAAAASSS
PD5: la seguire pronto bb
PD6: yo tambien
PD7: WHYYYYY!? Todas son del sur u_u yo de santiago $_$ y no digas que todas son de aqui porque nunca he conocido a alguien de santiago :c
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 30 Mar 2013, 7:23 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaa, Holaa c:
Como Siempre Eh Amado el Hermoso Capi!!!
Es que Amo Tu Nove c: Es tan lskdlaskd Genial.
Despedida de Solteros? dslfksdlfhlsd Mori Pobre Abuelita. dlskadjsl xD
Te Cuento Algo...
Eres mi Escritora Favorita laskdlaskds *-*
y Te Entiendo, El Colegio es tan Desagradable :s
Pero Bueno...
Ahora Te dejo unos hermosos Gifs:

Amo esta Serie c:
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Tumblr_mjxvguduzl1rzy52do2_250

Mi Nialler *-*
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Tumblr_mipgkr7uWv1r79qmoo4_250

y Bueno eso.. Siguela Pronto c:

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Tumblr_mk8xjoe7Xa1r1dut4o1_500

HOOOOOOOOOOLAAAAAA :3333
Javi sensuala, la nove esta dañada porque la engañas con el lucho T-T afgfadgfadydtr
Bye bye solteros afxatfdagf abuelita :c ahgcafdagf
Ohhh... AYGCYSFDFAGGADYFAFYAFAXTFXATFDT que hermoso :') gracias, yo amarte mucho :'c gactfxagfah pronto bb
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 30 Mar 2013, 7:29 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:OHA SOY YO De nuevo y te vine a ser unas preguntas puedo?!..lo tomare como unsii.
Te gustan los chocolates?
Te puedo decir bonita es qe me encanta esa palabra?
Tienes un unicornio o tegustan?
Emm qe h ases antes de dormir yop pues mirar las noves?
Aunqe eso no te inportepero....... Meee
Y si te sirve de algo TE AMO si soy loca
-no no lecreas ella es psicópata mental no te juntescon ella
-QE DIJISTE?! Nena ya vas a ver CLON
-jajaja-jajaja qe me vas hacer eh?!
-PANSA DE ARCOIRIS!!!*es mi unicornio asdfghj* vomitale y espanta a esta!!
-NO..No... Ahhhhh nooo ahhh *se vacorriendo*
-jajaja quien es la psicopata eh?!
En qe estabamos?... A SI! Buenas si quieres responderlas si noo no importa me voy
Chau chau
Atte.caro la chica loca
-psicopata
-volviste por más!!
-NO con zanahorias NO!!!
-corre bitch corree *lanzándole con zanahorias * y no vuelvas
-volveré

Hola :3

Hfcgfaxyfax mi primera entrevista *o* soy tan feimus, ah aytdtsrdyta ya, te respondo.

-sep
-si :3 a mi tambien me gusta esa palabra *-*
-No y no.
-Ummm que psyco esa pregunta xD pero, nose... Emm, escuchar musica, meterme a internet, ver peliculas, a veces leer, revisar las noves y escribir.

Ahgyafdyafx gracias por amarme, un kiss, ah atufatytsft <3

... Okkkkkkeeiiii, eso me dio miedo xDDD la seguire pronto c;
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 01 Abr 2013, 11:47 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Tumblr_meqkxaw4Nx1rmv620o1_500
Capítulo 50

"Adios Jake, Moulin Rouge y cumpleaños"

Harry: -me abrazo- Lo sieeeeento, no te vuelvo a mentir mas, ¿si?
Tu: Tonto, no te perdonare tan facil.
Harry: ¿Qué debo hacer?
Tu: Explicarme porque me mentiste.
Harry: -suspiro- Sabes que si te hubiese dicho la verdad, bueno, te enojarias… igual que ahora. Pero… lose, no debí mentirte, no debí haber ido, enserio. Lo siento.
Tu: -levante mi cabeza- Umm, lo pensare.
Harry: ¿Eso significa que me perdonas? – sonrió, le iba a contestar un “no” pero, me abrazo dio vueltas- YEeeeeyyy!
Tu: ¡Oye oye! –me solto, y al ver su cara, no me resisti…- Esta bien, te perdono.
Harry: ¡EEEEHHH! –sonrio y rei-

[…]

Tu: ¡¿QUE?!
Jake: Ya sabes, solo vine de pasada __.
Tu: P-pero… ¿Por qué? Quedate mas tiempo,- nose…
Jake: -sonrio de lado- Lo siento, ya compre los pasajes para mañana.
Tu: -bufe- Como sea…

[Miercoles 13 Julio]

Hoy era el dia, era muy poco tiempo y necesitaba mas de el. Bufe en el camino al aeropuerto. Todos nos sentamos a esperar… no queria que Jake se fuera, es una persona especial en mi vida, por lo menos pude estar con el algunos dias. Y gracias a el, me di cuenta que estaba enamorada.

Jake: Bien, creo que ya debo despedirme –se paro-
Louis: Pero, quedan 5 minutos…
Jake: Lose, pero debo hablar con __ -sonrio de lado-
Tu: Oh… esta bien.

Todos se despidieron de Jake, y bueno el y Harry se dijeron nas cosas que no logre escuchar. Tomo sus maletas y camino conmigo a un lugar mas lejos, paramos, quedando yo dando la espalda a los chicos.

[ https://www.youtube.com/watch?v=d164x2dT3ck escuchenla :c le da el toque]

Jake: -suspiro- Te extrañare.
Tu: -hice un esfuerzo de sonrisa- Yo tambien.
Jake: Quiero que sepas… que eres una persona muy especial para mi.
Tu: -baje la cabeza tomando aire y luego la alcee- Lose, lose, soy especial para todos –senti como mis ojos se ponian vidriosos-
Jake: Heyy… no llores, eh.
Tu: -rei leve- No estoy llorando.
Jake: -me miro por unos segundos y sonrio- No lloraste cuando fue el final del verano, ¿y lloras ahora?
Tu: -seque una lagrima antes de que cayera y rei- Creo que es la acumulación de esa vez y ahora.

Sonrio y me abrazo. Entre sus brazos aguante el llanto mientras unas pocas lagrimas caian. Estuvimos asi unos dos minutos, luego de eso me solto y sonreimos.

Jake: -saco un papel de su bolsillo y lo puso entre mis dedos-
Tu: ¿Qué es esto?
Jake: Abrelo cuando me vaya, ¿esta bien? Tambien, promete que haras eso.

Sonrei y asenti. Tomo mi cara y beso mi frente por unos intantes, luego, llego el tipico llamado de que el avion tiene que irse. Se separo de mi y sonrio.

Jake: Adios __. Te quiero.
Tu: Adios Jake –suspire- Te quiero.

Sonrio, dio vuelta y camino hasta llegar a la fila de su avion. Mis lagrimas caian, vi el papel en mi mano, lo abri y lei.

“Oye, promete con tu vida que cuando vuelva, ya tendras domado a ese tonto con rulos (; Te quiere, Jake.”

Rei y mire hacia la fila, Jake estaba a punto de irse, dio vuelta y sonrio de lado, asenti riendo y el sonrio. Se fue…

Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love


Di un gran suspiro, cerre mis ojos y luego limpie mis lagrimas. “Doma a ese tonto de rulos” Domar… rio con eso. Pero tranquilo Jake, te lo prometo. Sonrei y di vuelta par dirigirme donde los chicos.

Sol: ¿Estas bien?
Tu: Si… -asenti sonriendo- Muy bien –ellos sonrieron- ¡Ya vamos! Tenemos una fiesta que preparar.

[Jueves 14 Julio]

Tu: Nooooooooooooo, no quierooooooooooooooo.
Sol: ¡__ ya levantate!
Tu: Dije que nooooo, extraño a Jake –dije en un sollozo de mentira-
Alwine: Vamos __, levantate, ya es tarde.
Tu: NOoooo… estoy cansada y tengo sueño.

Ambas chicas suspiraron.

Alwine: Bien, llamaremos a Lou –tomo su telefono y marco- … Hola Lou!...Si, aca esta, no se quiere levantar…Nose…¿ahora?...Oh, gracias… ok, adios.
Sol: ¿Qué te dijo?
Alwine: Que ya venia, y con algo que lograra sacar a esta de la cama.
Sol: ¿Qué?
Alwine: Ni idea.

[…]

Lou: Bien, __, toma esto –dijo pasandome unas pastillas-
Tu: No me gustan las pastillas.
Lou: Que pena, pero no te quedaras todo el dia acostada.
Tu: Es que no puedo levantarme…
Lou: Genial, esto te ayudara.
Tu: ¿Qué es?
Lou: Algunos les dicen Vitamina D, otros pseudoefedrina. Yo le llamo, mi cura luego de las resacas, antes de estar embarazada claro.
Tu: Pero no tengo resaca.
Lou: Pero actuas como si tuvieras, asi que toma.

Mire las pastillas y sin mas, me las tome.

Tu: ¿Y ahora?
Lou: Solo esperar…-dijo sonriendo-
Tu: Esta bien…

Sentia que mi sueño se iba y me levante, inicie el dia, bueno, la tarde muy normal pero al terminar de vestirme.

Tu: WOOOOOOOO!!!! ¡VIVA LA VIDA PER*AAAAAAAAAAAAASSSSSSS! –dije corriendo por las escaleras-
Sol: Ay no, ¿Qué le diste?
Lou: Nada…
Tu: Wo, wo, ¡tengo hambre! ¡tengo hambre! –saltando por la cocina-
Alwine: ¿Estas segura?
Lou: No…-rio- Bien, yo las dejo.
Alwine: Pero, ¿nos dejaras aca solas con esta loquita?
Lou: ¡Si! –se fue-
Tu: ¡Oigan! ¡Oigan! ¡Oigan! ¡Oigan! ¡Oigan! ¡Oigan! ¡Oigan! ¡Oigan! ¡Oigaaaaaan!
A&S: ¡¿Qué?!
Tu: ¡¿Y si hacemos cupcakes!? ¡Uhhh! ¡Amo los cupcakes! ¡Les podriamos poner mermelada! ¡O no! ¡Manjar! ¡No, no! ¡Crema pastelera! ¡Si! ¡Eso!
Sol: No, hay, nada, de, ¡Eso!
Tu: ¡Que mal! –deje de saltar- Bueno ¡Adiooooooooooooos! –corri hacia la puerta y sali-
Alwine: Oye, pero… y se fue.
Sol: Espero que no choque autos o algo asi –se miraron y encogieron de hombros-

[…]

Tu: ¡¿NO ES UN LINDO DIA?! Oh, si es un lindo dia. El Sol esta radiante, los pajaros cantan, y la vida, ¡es perfecta! ¡perfecta perfecta PERFECTA!
Liam: __, son las cuatro de la tarde. ¿Ya has tomado?
Tu: Oh no no, mi querido amigo Liam. ¡Prometi no tomar hasta los 18! –dije muy feliz-
Louis: ¿Entonces que tienes?
Tu –me subi a un sofa y empece a saltar- ¡Lou me dio unas pastillas y quede asi! ¡¿No es genial?! ¡Me encanta encanta ENCANTA!
Niall: Quizas que le dio…
Lou: Pseudoefedrina –dijo llegando al estudio- O vitamina D.
Harry: ¿Por qué le diste?
Tu: ¡Porque Jake se fue y estaba triste! ¡Pero ahora soy FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ!
Todos: Oh…

[Despues de un rato de escuchar mis superrapidamentecontadashistorias]

Zayn: ¿Cuánto dura esto?
Lou: Un dia.
Todos: Oh…

En fin, el dia estuvo llenos de mis “ASDFGHJKLASDFGHJK!” y… muchos saltos y ¡Emociones! Safgjysdgsadfgh. Ya a la noche…

Harry: Oye oye, tranquila dijo riendo tomando mis hombros-
Tu: ¡Hola Harry! ¿Cómo estas? ¡Yo estoy bien!
Harry: -rio- __, hemos estado juntos toda la tarde.
Tu: ¡cierto!
Harry: -nego con la cabeza riendo- Ya vámonos.

Al llegar a los departamentos.

Harry: ¿Vemos una pelicula?
Tu: ¡Si si si si si si si si si si! –lo tome del brazo y corriendo llegamos a mi departamento- si si si!
Harry: Ok, ya entendi –rio- Hola chicas.
Tu: ¡Hola holaaa!
A&S: Hola…
Sol: ¿Todavia estas loca?
Harry: Se…
Tu: ¡Iremos a ver una pelicula! ¡Adios per*as! –lo tome de nuevo del brazo y fuimos a mi habitación-
Harry: Linda forma de mostrar su cariño…-rieron-
Alwine: Suerte con el amor de tu vida HAzza –susurro-
Harry: SHH! –Alwine y Sol rieron-
Tu: -ya dentro de la habitación- ¡Tu la eliges! –subi a mi cama y comenze a saltar-
Harry: -rio- Esta bien.

[Narra Harry]

Mientras ella saltaba yo veia que pelicula ver. Hasta que ya no senti el ruido de los saltos y mire hacia atrás viendo a una __ sentada en la cama.

Harry: ¿Qué pasa?
Tu: -suspiro y entrecerro sus ojos- Ya me canse…
Harry: -sonrei- Al parecer, el efecto ya acabo.
Tu: -ladeo su cabeza a un lado- ¿Qué efecto?
Harry: El de las pastillas.
Tu: … Claro.

Rei y segui revisando las peliculas.

Harry: Que tal… ¿Moulin rouge?
Tu: ¿Moulin rouge? –asenti- Umm… es de amor…
Harry: ¿Qué tiene?
Tu: Nose, no me gustan las peliculas de amor.
Harry: Eso es raro, eres mujer…
Tu: ¿Y? Que sea mujer no significa que sea cursi.
Harry: -bufe- Pero tambien tiene algo de drama, ¿no?
Tu: Esta bien, esa.

La puse y nos acostamos encima de la cama.

[Narro yo]

Vaya vaya, el par de enamorados no declarados viendo una pelicula de amor. ¿Ironico no? La pelicula comenzo y… bueno, lamentablemente, si chicas, solo vieron la pelicula. Aunque en las escenas EXTREMADAMENTESROMANTICASPARADOSPERSONASUESEAMANENSECRETO ¿Qué creen? Sonreian como bobos, al imaginarse juntos. Al termino de la pelicula, los dos estaban que se dormian, en especial __.

{Conversacion que si ven la pelicula, la entenderan}

Harry: Bien –apago la tv- Creo que ya debo irme.
Tu: No, quedate hasta que me duerma –dijo cerrando sus ojos y apoyandose en la almohada-
Harry: -sonrio- __, puedes quedarte sola.
Tu: No… me cuesta dormir.
Harry: Pero –miro a su alrededor- duermes aca sola.
Tu: Si, pero una de las dos chicas tiene que venir para que me duerma tranquila.
Harry: -sonrio y se volvio a recostar- Esta bien, me quedare hasta que te duermas.
Tu: -sonrio- Gracias…-bufo- Odio al duque.
Harry: -rio leve- Yo tambien, aunque, en fin, no los pudo separar.
Tu: “Pase lo que pase”
Harry: “Te amare hasta el final de mis dias…”
TU: Quiero a un Christian, un amor como el de ellos.
Harry: ¿Y que mueras?
Tu: No… no me refiero a eso, si no, como Christian ama a Satine… es… lindo. Debe sentirse lindo que alguien te ame de esa manera.
Harry: Y seas correspondido…
Tu: Si…-ambos suspiraron en silencio- Pero bueno, es solo una pelicula.
Harry: Pero historias asi pasan.
Tu: ¿Historias asi?
Harry: Ya sabes, cualquier dia, cualquier lugar. Te vas a enamorar de la persona mas inesperada en el momento mas inesperado.

Harry suspiro otra vez y miro hacia su lado izquierdo viendo a una __ que de seguro ya estaba dormida. Sonrio y se levanto un poco para marcharse, pero siente una mano en su muñeca lo cual lo impide seguir.

Tu: Quedate conmigo…-susurro muy despacio-

Harry sonrio, quito sus zapatos con cautaleza y se metio en la cama con la colorina, se apoyo en la almohada viendo la linda cara de su amiga dormida. No tenia mucho sueño, sin embargo al cerrar los ojos edo profundamente dormido.

[Viernes 15 Julio]

Once de la mañana, y se pueden apreciar dos jovencitos durmiendo, el chico abrazandola por la espalda. (como en la IMAGEN(http://mujer.starmedia.com/imagenes/2012/11/Posiciones-para-dormir-en-pareja.jpg ) Al otro lado de la casa, Sol ya estab lista y salia de su habitación, mientras Alwine se lavaba los dientes.

Sol: Oye Ali.
Alwine: Aha
Sol: ¿Despierto a __?

CHAN CHAN.

Alwine: -enjuago su boca- Si.
Sol: Ok.

La castaña camino hacia la habitación, abrio al puerta y antes de decir palabra alguna hizo un ruido de sopresa, tapo rapidamente su boca y cerro la puerta. Aun con la mano pegada en su boca, Alwine venia hacia ella.

Alwine: ¿Qué paso?
Sol: -saco la mano- No sabes lo que hay ahí dentro.
Alwine: ¿Qué?

Sol se corrio dejando la puerta libre, Alwine la abrio e hizo lo mismo que Sol, aunque esta vez no cerro la puerta.

Alwine: Oh por dios –susurro-
Sol: ¿No es hermoso?
Alwine: -giro su cabeza para verla- Si, pero…
Sol: Pero nada.

Ambas sonrieron, los uedaron mirando hasta que Harry comienza a mover su cabeza. Cierran la puerta y se van a la cocina.

Alwine: Bueno, __ esta durmiendo con el chico el cual esta enamorada asi que no podra presenciar esto.
Sol: ¿Presenciar que?
Alwine: Esto –saco el mantel que cubria un “desayuno especial de cumpleaños”- ¡Feliz cumpleaños!
Sol: Oww –tapo su boca con ambas manos- Graaaaacias –la abrazo-
Alwine: Y te lo comes todo, me demore en hacerlo –rieron- Aww, si ya es tas tan grande –hizo puchero- Crecen tan rapido –seco una lagrima de mentira y rieron-

Y arriba, Harry despertaba. Vio a __, beso su mejilla, se levanto, fue al baño y a punto de salir…

Harry: Las chicas…-susurro-

Facepalm. ¿Y ahora como iba a salir? Bueno… tampoco era un delito haberse quedado a dormir, pero sabiendo como son el par, no le creerian. Suspiro y sin mas bajo. Trato de pasar disimuladamente, creia que se habia salvado cuando escucha que dos chicas se aclaran la garganta. Cerro sus ojos aciendo una mueca.

Alwine: Pero si no es Harry Styles.
Sol: ¿Qué hara en nuestra casa a las 11 de la mañana?
Harry: -dio vuelta y sonrio- Hola…
Alwine: -ambas sonrieron- Responda.
Harry: Primero –se acerco a Sol- Feliz cumpleaños –dijo aun sonriendo y abrazando a la chica-
Sol: Gracias Hazza, pero con eso no te salvas.
Harry: -rio- No era “para salvarme” –ellas elevaron una ceja pidiendo explicaciones- ¿Qué les digo?
Sol: ¿Que hicieron ayer tu y __?
Harry: Ver Moulin rouge, y bueno, después nos quedamos dormidos.
Alwine: ¿Solo eso? –dijo en tono de decepcion-
Harry: -suspiro- Si, solo eso.
Sol: Peeeeeeero –alzo su dedo- Vieron Moulin Rouge, pelicula de amor.
Alwine: Que boneeeto –rieron-
Harry: -nego con su cabeza sonriendo- Yo me tengo que ir, las veo luego.
A&S: Adios!

[Narra __]

Desperte e inmediatamente su olor se impregno en mi nariz, abraze la almohada por largo rato respirando su aroma. Habia dormido con el, pero ¿y ahora donde estaba? Suspire y fui al baño. Ya lista, baje donde las chicas. Sonrei al ver que Sol estaba de espalda. Tape sus ojos con mis manos.

Tu: ¡Feliz cumpleaños mejor de las mejores amigas! –bese su mejilla ruidosamente-
Sol: -rio- Aparecio la tortolita.
Tu: ¿Tortolita?
Alwine: ¿Cómo estuvo la noche con Harry?
Tu: -sonrei- Linda…

Ellas sonrieron. Este dia, Sol se la ha pasado contestando llamadas de nuestros amigos y bueno nuestra familia. A la tarde, con los chicos nos enteramos que mañana nos iriamos a Los angeles a filmar el video. Mientras terminabamos de decorar el departamento para la fiesta de Sol, nos topamos la sorpresa que, al sonar el timbre, estuvieran todos nuestros amigos aquí, TODOS. Nos habian dicho que algunos no podrian venir, pero, aqui estan. Amigos de la escuela, de hellcats (ya que no todos iban en la misma escuela) y algunos del vecindario. Y a la noche… se apagan las luces, se prende la musica.

Blake: ¿Y como esta la enamorada? –dijo poniendo su brazo en mis hombros-
Tu: -rei- MUY enamorada.
Blake: Al fin lo admitiste.
Tu: -suspire y sonrei- Nose si valga la pena…
Blake: Ya callate, no te arrepientas de haberte enamorado. Es algo lindo.
Tu: -respire profundo- Lose, lose, soy una tonta.
Blake: Si que lo eres –sonrio y rei, beso mi cabeza y se fue a otro lado-
Alwine: Ok ok! –dijo parandose en el escenario que teniamos puesto- Llego la hora de cantar el cumpleaños –sonrio y ahí llegaron Zayn y Niall con el GRAN pastel-
Sol: Diras la hora de vergüenza –todos rieron-

[Narra Sol]

Y si que es vergüenza, nada pero a que te canten el cumpleaños feliz. ¿Qué cara poner? ¡Nose! Es atroz. Solo ladeaba mi cabeza al ritmo de la cancion.

Zayn: Bien, ya pide los deseos.

Mi sonrisa desaparecio y suspire. Tres deseos, siempre habia pedido los mismos. “Conocer a papá, viajar por el mundo y vivir en Londres” Bien, quizas el primero ya no se pueda cumplir… y el tercero ya esta listo. Por lo tanto, cerre mis ojos.

-Ser feliz con Zayn
-Tener una familia en el futuro (si quieren, con Zayn, ah)
-Y… vivir, no como antes, que solo existia, ahora tengo que vivir…

Y listo, eso pido por ahora.

[Narra Alwine]

Mientras bailabamos con Niall…

Niall: ¿Juntos juntos?
Alwine: Juntos, juntos.
Niall: ¿Por qué no les sacaste una foto?
Alwine: -facepalm- Rayos, se me olvido –reimos-
Niall: Pero nosotros somos mejores, ¿sabes por que?
Alwine: ¿Porque somos una buena combinación de rubios?
Niall: -rio- No… bueno si, pero, tambien hay otra cosa.
Alwine: ¿Por qué?
Niall: Porque…-sonrio- Te amo.

Abri un poco mi boca, sorprendida por dicha frase. Sonrei y lo bese.

Alwine: Tambien te amo.

El sonrio y nos difundimos en un largo beso.

[Narro yo]

Harry: -suspiro- Que lindo es el amor…
Louis: Oww, que tierno tu Hazza.
Harry: -rio- Callate.
Javiera: ¿Me perdi de algo? –alzo una ceja-
Harry: No… nada.
Louis: Lo que pasa es que Harry…
Harry: Shh! –tapo la boca de su amigo-
Javiera: Umm… nervios… que lindo es el amor… ¿estas enamorado?
Harry: ¿Qué? Yo… ¿Eres bruja o que?
Louis: Te dije que era rara –Javi lo golpeo- Auch.
Javiera: Ja, solo lo dije, te acusaste solo.
Harry: -facepalm- JA, pero no te dire de quien.
Javiera: Ou, que pena… -miro hacia un lado- ¿Ese chico y __ son novios?
Harry: ¿Qué? ¡¿Quién?! –miro- Ah… es Blake.
Javiera: AHA! Te pusiste celoso, osea… es __ -susurro-
Harry:… Enserio, ¿Qué clase de ser eres? –Javi y Louis rieron-

Despues, Blake se puso a hablar con Harry (ya sabran de que) y Louis y Javi con __. Mientras Sol trataba de hablar con toda la gente y estar con su novio.

Zayn: ¿Cómo esta la cumpleañera mas linda del mundo? –dijo abrazandola por detrás y dandole un beso en la mejilla-
Sol: Muy bien –sonrio y lo beso-
Zayn: ¿Qué pediste de deseos?
Sol: Si lo digo, no se cumpliran.
Zayn: Umm…-Sol rio- ¿en alguno estaba yo?
Sol: Quizas…-lo miro y rieron-
Zayn: ¿Quieres bailar?
Sol: S… oye –alzo una ceja- Nunca te he visto bailar…
Zayn: Si –rio- Es que…
Sol: Vamos –lo tomo de la mano y fueron a bailar-
~*~
Louis: Bien, yo las dejo. Si sigo con ustedes me hare gay –ambas chicas rieron y el se fue-
Tu: -miro a Javi la cual siguió a Louis con la mirada- ¿Que opinas de boo?
Javi: -giro su cabeza para verla- ¿De quien?
Tu: Osea, de Louis.
Javi: Amm, bueno… es muy simpatico y…
Tu: ¿Y…?
Javi: Lindo…
Tu: -sonrio- Eso creia.
Javi: -rio- Nose…. Es… especial.
Tu: -rio- Si, ya se que esta algo chiflado –rieron-
Liz: ¡HOOOOLA!!
Tu: -rio- Liz, ella es Javi, una nueva amiga. Javi, ella es Liz, una loca y vieja amiga.
Liz: Mejor amiga per*a –le dijo a __- Hola –la saludo-
Javi: Hola –sonrio-
Liz: Oye, oye. Te tengo nuevas buenas.
Tu: ¿Qué?
Liz: ¡La proxima competencia sera aquí! ¡En Londres!
Tu: ¿Enserio? ¡Geenial! No endre que viajar…-rieron-
Javi: ¿competencia?
Tu: Si, estoy en un tipo de torneo.
Javi: ¿De que?
Tu: De… odio decirlo de esta manera –le dijo a Liz la cual rio- “Cheerleaders” si se puedes decir…
Javi: Ooohhh… ¿Cómo se llaman?
Tu&Liz: Hellcats.
Javi: Naaa… ¿Los hellcats de Sheffield? –asintieron- Ouu, ¡yo amo su equipo! Siempre veo las competencias, estuvieron genial en la primera de este año.
Liz: asdfghjkl que magico –rieron- Nos conoce –dijo emocionada a __-

[Sabado 16 Julio]

Ya temprano, “One direction” tenia que partir a los angeles. Algunos de los amigos, se iban a Sheffield y otros (algunos de hellcats) se quedaron. Se despidieron y partieron al aeropuerto, el orden de los asientos era asi: Harry y Louis, Niall y __ atrás, y atrás de ellos Liam y Zayn.

[Narra __]

Escuchaba musica mientras jugaba en mi celular.

Louis: ¿Qué haces?
Harry: Hace calor…
Niall: ¿Qué pasa?
Tu: -mire a Niall y me saque los audifonos, luego mire a…- ¡Harry!
Harry: ¿Queee?
Tu: ¡Tapate!
Louis: Oh cariño, no querras saber como esta aqui…
Tu: ¿Qué? –vi a Harry salir de su asiento y tape mis ojos con mis manos- Diganme que tiene algo puesto.
Niall: Una toalla…
Tu: ¿Solo eso?
Niall: Aha.
Tu: Oye Styles, -seguia con os ojos cerrados pero dirigi mi cara hacia donde creia que el estaba- Por si no lo sabes, ¡hay mas personas aquí!
Harry: -miro hacia los lados- Estan durmiendo, compermiso, voy al baño –saque las manos de mis ojos-
Liam: ¿Qué onda tu…?
Harry: ¡Voy a baño!
Zayn: ¿Solo en toalla?
Harry: ¡dejenme ser!

Suspire. ¿Enserio estoy enamorada de ese chico? Rei a mis adentros y segui escuchando musica. Al rato llego mister desnudo Styles, y no saben. Si, estuvo todo el viaje asi… Al llegar, gracias a dios, se vistio. Llegamos al hotel en que nos hospedariamos con nuestro equipo de trabajo, ahí eligiriamos el vestuario del video entre otras cosas, nuestro director, John Urbano, nos explico como queria la rama del video y si nos gustaba. Hasta que llegamos a un tema algo…peculiar.

John: Y en eso llegan las chicas…
Tu: ¿Qué?
John: Las chicas, las modelos.
Tu: -lo mire seriapor un rato y luego rei-
Liam: Oh no…
Tu: -reia- ¿Modelos? Ja ja ja NO. MIS chicos no estaran con tontas huecas descerebradas –los chicos sonrieron y se miraron entre ellos-
John: -rio- ¿Qué propones?
Tu: ¿Para que desconocidas que pueden tomarse del codo? Ellos son mios –rieron leve y sonrei con una idea- Ya se quienes pueden estar… ¿Cuántas chicas necesitas?
John:Umm, nose, 3 o 4.
Tu: Perfecto –tome mi celular y me aleje de ellos-
John: Es muy celosa, ¿no?
Los5: Si…-rieron-

*Llamada telefonica*

**: Alo?
Tu: Hola bb –rieron-
**: __, __... ¿Qué pasa?
Tu: ¿Me harías un favor?


-----------------------------------------

Hola holaaa!!! perdoooooooon, me demore mucho u-u lose :c
afghjhgfdsdfg pero bueno, ya me tengo que dormir bonitass es tarde y tengo liceo ¬¬ maldito que me separa de ustedes Y_Y faghjhgd bueno, LAS AMOOOOOOOOOOOO asi mucho mucho <3 bye bye !!!!!
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 5:43 am

NOOOOOOOOOOOO NO LO PUEDES DEJAR ASÍ!! AHORA QUE ESTÁ EN LA MEJOR PARTE!! todos están celosos entre ellos! y ahora que harán el video... hahaa me encanta tu nove!! soy una adicta!! síguela preciosa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Mar 02 Abr 2013, 4:12 pm

LO PERDONO, SI PERRAS LO PERDONO Shalalalalala
:3
Jake puto Jake, no te vallas mierda, no me hagas shorar con Summer Love ¬¬¬, esha cancion es hermosa oashadsujas
HARREH Y RAYIS DURMIERON JUNTOS [ sin hacer nada O.O] xd kasdhdskjnkdasbdsajgdasjdasbjdsagfahbnadsijgadgdsa
JHADBSUDHIAFSKS
RAYIS Y SUS DIAS DE SFADGISDJHDSAUHDSAISADHIDASGDASUI
Hola._.
Sol feliz cumpleaños sahbsaksal:3
Javiera eres una bruja xd
Hayley [heayasdkg] (?) eres rara.....Te amo <3
Ok ya oshe quien es BB?
mejor dicho QUIEN MIERDA ES BB?
No importa de todas maneras siguelaaaaaa mujer koaala
PD:Son hermosos mis audifonos
PD2:Tnego una zanahoria ñeñe
PD3:Hareh y Rais Love love love e.e
PD5:Mira yo no conozco nadie del sure todas del norte, bueno la mayoria de conde, Sho ser de la magia del sur, sabes donde hacen la leche colun?, pues ahi *o*
PD8:No se contaras como te daras cuenta
PD&:MIERDA QUIEN ES BB?
PDH:Te amoooore
PD4:Siguelaaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 02 Abr 2013, 6:26 pm

Hola Hola Sexy Escritora Mia *-*
OMG Te Eh Dicho que Amo Tu Nove?
Parece que si, Pero es que la Amo!!!!!!!!
sladjlask Me Encanto El Capitulo c:
Fueee Hermosho *-*
Y La Pelicula que Vieron Harry y Rayis es tan adlakshdlaskhdlas c:
Aunque yo Queria Beso!!!
Exijo Beso Pronto!!!
Es que ellos son tan laskhdlakshd *-*
y Jake, Puto (Con Amorsh) aslkdjasldjlas Como Se Fue y Summer Love salkjdlaskdla, Perfecta *-*
Y En Esta Parte c:


Louis: Lo que pasa es que Harry…
Harry: Shh! –tapo la boca de su amigo-
Javiera: Umm… nervios… que lindo es el amor… ¿estas enamorado?
Harry: ¿Qué? Yo… ¿Eres bruja o que?
Louis: Te dije que era rara –Javi lo golpeo- Auch.
Javiera: Ja, solo lo dije, te acusaste solo.
Harry: -facepalm- JA, pero no te dire de quien.
Javiera: Ou, que pena… -miro hacia un lado- ¿Ese chico y __ son novios?
Harry: ¿Qué? ¡¿Quién?! –miro- Ah… es Blake.
Javiera: AHA! Te pusiste celoso, osea… es __ -susurro-
Harry:… Enserio, ¿Qué clase de ser eres? –Javi y Louis rieron-


Es que Fue tan alsjslaksa mis Amigas me dicen lo Mismo, que Como siempre Adivino y Todo lakjlsak c:
Fue tan Real(? alkdalkdshadhsal c:
Bueno Me Encanto el Capitulo!!!!!!!!!!!
Siguela Pronto MiniMujer aljslkasj
Siguela c:


InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Miér 03 Abr 2013, 1:53 pm

Holaaaaaaaa! NEW READER BABYYYY! Okkk,. Primero que nada debo decir que me encanta tu novela, por eso estoy acaa :P Ahora te digo que me encanta como escribes. Espero que la sigas pronto y emmm, una pregunta. Te gusta Selena Gomez no? y Glee? Lo vi en tu perfil, pero para confirmar :3
Un abrazo psicologico, y espero que sigas con tu nove antes de que Snape pueda escapar del shampoo. NECESITO AMIIIIIGOS :/
Noooooooooooos vemossssss :D Por ciertoo, me llamo Agustinaa, pero me dicen Hope (segundo nombre ;)

~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 04 Abr 2013, 3:38 pm

fasgjfjsfhdasj a que seguro es Cher!!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 43 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.