O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por thenathaly96 Jue 19 Jul 2012, 9:11 pm

Hola!! Me encanta tu nove siguela (:
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 20 Jul 2012, 5:53 pm

#Shooli xD' escribió:HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COm*O ESTAS????!!! (*LA m ES EN mINUSCULA PORQUE SE mE ROmPIO Y BLABLABLA LA COPIO Y PEGUE Y BLABLA, VAmOS A LO ImPORTANTE!)
AmE TODO LO QUE mE PERDI, ES QUE SOY RE TIQUITA Y EmPECE LA SECU PRImER AÑO SOLO TRES mUJERES 30 HOmBRES (O mARICAS?) Y WUE. EXTRAÑO TODO ESTOOO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH COmBIO TODO ANDO mEDIO PERDIDA PERO YA ESTOY ENCONTRANDO EL CAmNO DE REGRESO?! TE RE EXTRAÑE. QUIERO SABER QUE PASA!!!!! WENO WENO, TE mANDO UN mENSAJITO CON mI DESCRIPCION Y ESO DALE, bye i love U.
Kissses Solciturra

XDDD holaaaaaa :D buueno bueno te perdono :B tanto tiempo, que te extrañaba mucho u.u asdfgfdsdfg ya dale vere tu descripcion ;)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Lun 23 Jul 2012, 1:38 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa porfis :B
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Sáb 04 Ago 2012, 8:39 am

Siento no haber podido comentarte antes SORRY! Solo quiero que sepas que me la lei en cuanto vi el mensaje en twitter y me alegre de que hubieras escrito dos capitulos!! Muy tiernos y divertidos por cierto.

Y ahora es cuando me pongo depre por que no veo que la historia continue. Cuando sera que la rayis confiese su GRAN amor por Harry. Nadie lo ignora. Todo el universo sabe que ahi hay feeling!
(me gustaria saber si aun voy a salir yo) <----- Dejando caer el comentario muy disimuladamente.

Bueno, chau guapa y avisame cuando vuelvas a reaparecer y escribas!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 10 Ago 2012, 10:21 pm

Alwine Fredme escribió:Siento no haber podido comentarte antes SORRY! Solo quiero que sepas que me la lei en cuanto vi el mensaje en twitter y me alegre de que hubieras escrito dos capitulos!! Muy tiernos y divertidos por cierto.

Y ahora es cuando me pongo depre por que no veo que la historia continue. Cuando sera que la rayis confiese su GRAN amor por Harry. Nadie lo ignora. Todo el universo sabe que ahi hay feeling!
(me gustaria saber si aun voy a salir yo) <----- Dejando caer el comentario muy disimuladamente.

Bueno, chau guapa y avisame cuando vuelvas a reaparecer y escribas!!

sadfggdsdfg aparecio mi linda Alwine!! *O* hahahahhahaha xDD pero te juro juradito y a TODAS las demás lectoras que la rayis no siente nada (aun) por ninguno de los chicos, los quiere pero como amigos....si hasta a mi me da rabia >:c !!! le tiene que gustar alguien!! ...oh no? :/ asdfggsf ..

Perdon por no subir chicas, pero ando medio (MUCHO) estresada con todo esto de tener que postular a liceos y eso :C ahora escribire ..ya? :D LAS AMO!! :(L): :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 16 Ago 2012, 6:12 pm

Capitulo 21 “Y…si, esta noche One direction son solo 5 chicos”
[Las chicas]

Peluquera: Quieres ondas en tu cabello?
Tu: Esta bien :)
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_lyxkz8Jxsr1qifhn8o1_500

Tu: Cher!
Cher: Ah? – ya la estaban fotografiando-
Tu: Di Liam ;)
Cher: Liam :D – flash de la cámara e.e –
Peluquera: Bien, tira tu cabello para adelante y luego…hacia atrás
Tu: Ok…como quede Cher?

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m8gxqcMaKu1ruz9j7

Cher:
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m6t14nn5LF1rsjlty (jajajaj su cara x3)

Fotógrafo: ___ tú turno c:
Tu: Ok…
Cher: ___, di….”One direction”
Tu: One Direction!

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m8gy2lkH861ruz9j7

[5 días después, Sábado 20 Noviembre] [Narra _]
Días tranquilos pasaron, pero rayos ¿¿que me pasa?? Estoy nerviosa, algo raro en mi, nunca en las 6 presentaciones que hemos hecho me he puesto tan nerviosa como ahora. Me sudan las manos se me olvida la letra….me paseo de un lado a otro, tanto así que ya me duelen los pies, o quizás deben ser por los zapatos que llevo puestos :s { http://www.polyvore.com/all_you_need_is_love/set?id=42140906 } Mejor los cambio, oh no? …sisisi los cambio. Arghhh me estoy mareando…..me duele la cabeza, me duele todo…

Lou: __... estas bien?
Tu: Ah, que? emm sisi
Lou: Segura?, estas muy pálida…
Tu: Ay si así soy yo pesado ¬¬
Lou: -rió- no pero más de lo normal…
Tu: -lo mire- ok ya, si me duele la cabeza y estoy algo mareada…just that.
Lou: - me toco la frente- Como que just that?! Tienes fiebre!!
Tu: No seas paranoico, debe ser poco…
Lou: Nooo…estas hirviendo, ven te llevare a Simon…
Tu: Lou, no es necesario…
Lou: Si lo es –me tomo del brazo-
Tu: Aparte para que me llevaras con Simon, si el no es doctor ._.
Lou: Lo se, es para saber si puedes cantar o no
Tu: - me detuve- Que?! Estas loco?! Por supuesto que voy a cantar!, eso no me lo impedirá NADIE.
Lou: TU! Eres la loca, __ tienes mucha fiebre, ¿¡como vas a cantar así!?
T.Simon: Hey! No griten!
Lou: Simon! Justo estábamos buscándote…
Tu: o_O
T. Simon: A si? Para que?...
Lou: ___ tiene mucha fiebre y aun así quiere cantar (Lucho acusete >:c)
Tu: Que?! Mentiiiiiiiiiira no tengo fiebre…- Simon puso su mano en mi frente-
T.Simon: Por supuesto que tienes fiebre, ven vamos a la enfermería.
Tu: Pero...yo...no :c – mire a Lou- Tu ven conmigo!
Lou: Ya voy Srta. mandona…

[Enfermería]

Enfermera: Bien, tienes 38° de fiebre…
Lou y tu: Que?!
Tu: Con razón estaba transpirando…
T.Simon: Bien __ no podrás cantar esta noche.
Tu: Pero, nooo si es muy temprano me puedo recuperar!!
T.Simon: En 2 horas no te recuperaras
Tu: Pero…
T.Simon: Nada de peros, quizás te puedas desmayar o algo así y eso es peligroso…
Tu: Pero…emm enfermera me durara mucho la fiebre?
Enfermera: Bueno con esa fiebre, definitivamente no estarás bien en 2 horas, pero si probablemente mañana en la mañana, si te tomas esto –dijo pasándome una pastilla-
Tu: -suspire- bueno…
Enfermera: ___, tienes presión baja?
Tu: Ehh…..no lo se…
Enfermera: Ok, bueno y te has alimentado bien?
Tu: …..emm bueno hoy no tome desayuno pero fue porque veníamos muy apurados a acá…
Enfermera: Solo hoy no has tomado desayuno?
Tu: Si.
Enfermera: Y que almorzaste hoy?
Tu: Sushi, pero no me gusto…
Enfermera: Lo botaste?
Tu: No, se lo di a Cher.
Enfermera: Entonces tampoco almorzaste tan bien que digamos…
Tu: Eso creo…
Enfermera: -suspiro- bueno esta de más en decirte que tus mareos son porque hoy no has comido casi nada
Lou: Y la fiebre?
Enfermera: Te bajo la presión
Tu: Y por que aun tengo fiebre?
Enfermera: Porque aun estas con presión baja, reposa y toma harto liquido, y COME.
Tu: Esta bien, muchas gracias.
Enfermera: De nada, acuérdate de tomar la pastilla, hazlo después de cenar.
Tu: Bueno
Lou y T.Simon: Gracias hasta pronto - la enfermera les hizo un gesto con la mano-

~*~
T.Simon: ___ te iré a dejar a la casa, cámbiate de ropa.

Tu: - suspire- bien...Lou me acompañas?
Lou: Si, vamos -llegamos al camerino-
Niall: Aquí están! , donde estaban?
Tu: En el infierno…
Liam: Haha que graciosa, ya donde estaban?
Lou: En la enfermería
Harry: Por que? Que paso?
Tu: Me bajo la presión, y ahora tengo mucha fiebre y estoy mareada porque no he comido nada en todo el día y mas encima no podré cantar porque tengo que “reposar”.
Todos: No vas a cantar??!!
Lou: No, no cantara, se lo dijo Simon.
Zayn: Pero y que vamos a hacer?
Tu: Yo tengo que irme a casa…permiso me iré a cambiar…- entre al baño-
Niall: Como que no comió en todo el día?
Lou: Si, le dijo a la enfermera que no alcanzo a desayunar y que de almuerzo comió un poco de sushi pero no le gusto y se lo dio a Cher.
Liam: ah si, sabia lo del almuerzo pero no lo del desayuno…
Zayn: Bueno, bueno y que haremos? No podemos cantar sin __...
Lou: Tendremos que…
°°°°°°°°°°°°
Tu: No denuevo, no denuevo…-suspire-
°°°°°°°°°°°°
Tu: - saliste con ropa cambiada y cómoda – listo…
Harry: Que tienes que hacer ahora?
Tu: Irme a casa, Simon me ira a dejar….
Harry: Cuídate – te abrazo-
Tu: Ay no tan fuerte!
Harry: - te soltó- perdón
Tu: Don’t worry c:
Zayn: Cuídate princesa – hizo lo mismo que Harry-
Tu: Eso tratare…
Liam: Adiós mi pequeña saltamontes - abasho :3 –
Tu: Adios Woody… Lou! Maldito Lou!
Lou: Es por tu bien! – otro abrazo e.e-
Tu: Aghhh….lose u.u ….Nialler…
Niall: Am, eh te iré a dejar, ya?
Tu: Bueno :)
Niall: Vamos…
Tu: Bye, canten bien…como siempre :D
Todos: Lo haremos.
Niall: Pobrecita mi __ :c –te abrazo-
Tu: Me duele la cabeza >:c
Niall: Tenías mucha fiebre?
Tu: Tengo, y si, 38° …
Niall: Wow!
Tu: No grites…
Niall: Perdon…
Tu: …CHER! Se me olvido contarle a Cher!!
Niall: Ah claro, yo no puedo gritar y tu si…
Tu: Tenemos que ir a ver a Cher!!
Niall: No __ ya te tienes que ir, Liam le contara
Tu: Bueno…
T.Simon: Hola chicos, lista __?
Tu: Amm sisi, adiós nialler
Niall: Adiós linda, cuídate – me abrazo-
Tu: -subí al auto con Simon y me despedí con mi mano de Niall-
T.Simon: Bien ___, llegamos y te acuestas, si?
Tu: Ok…
T.Simon: Solo reposa y no te levantes por nada del mundo
Tu: Y si quiero ir al baño, o ir a comer algo?
T.Simon: Bueno ahí si…
Tu: Esta bien

[Después de unos 20 minutos de viaje, llegamos a casa]

T.Simon: Como te dije ok? Descansa y aliméntate bien, recuerda que por eso estabas mareada…
Tu: Aja :) -me beso la frente-
T.Simon: Adiós :)

Le hice una seña con la mano y se fue, estaba completamente sola en la casa, fui a la cocina y…no no comí nada me devolví y fui al cuarto, me acosté en mi cama y dormí.

[2 horas después en los estudios de X Factor :D chananana!] [Narro sho ]

Cher: Chicoooooooos! Salen después de mii, osea 3°:D ………aquí falta alguien o es mi idea?
Liam: No es tu idea,___ se fue a casa
Cher: Bitch say what?
Zayn: Que __ se fue a casa
Cher: Y por que?
Niall: Porque le bajo la….que era? –dijo acostado en el sillón con la cabeza colgando-
Lou: La presion…
Cher: Really? Pero si eso dura solo un par de minutos…
Lou: Tenia fiebre y Simon le dijo que no cantara y se fuera a casa
Cher: Y que van a ser ustedes?
Liam: Bueno, cantar… sin __
Cher: Pero es como…nose …como si los Black eyed peas cantaran sin Fergie :/
Harry: Pero lamentablemente Fergie se enfermo…
Zayn: Y no cantara esta noche…
Cher: …esto es raro…
Todos: Lo sabemos
Cher: …..miren ya empezó el programa! –apuntando la pantalla del camerino-

Ya había empezado el programa, como siempre presentaron a los jueces luego el tema de la semana, lo cual eran los Beatles, y el primer concursante en cantar, Matt. __ se había despertado, fue a la cocina y ya estaban las chefs (si se acuerdan cuando Harry dijo su frasecita “get out of my kitchen!”, bueno se lo dijo a esas chefs que estaban siempre hay, le hacían comida, postres y eso ._.), bueno retomando el tema, hay estaban ellas…

[De nuevo con __][Narra __]

Chef1: __? Que haces aquí? No deberías estar en el programa?
Tu: Bueno, me bajo la presión y me dio fiebre, también estaba mareada porque no he comido casi nada en todo el día, en final fui donde la enfermería y Simon me dijo que lo mejor era que viniera y no cantara esta noche…
Chef2: Oww pobrecita- dijo tocándome la cabeza- si que tienes fiebre…
Tu: Bueno, debo tener menos que antes – dije tocándome la cabeza –
Chef1: Y no te dieron ningún remedio?
Tu: Si, una pastilla, me dijo que la tomara después de cenar
Chef2: Bueno, nosotras te prepararemos algo y luego te tomas tu pastilla, ok?
Tu: Ok!

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m8gxn5tMMk1ruz9j7

Fui al cuarto a buscar una manta para taparme y la pastilla, baje a la sala y prendí la TV, como veía nadie había cantado aun ya que recién estaban presentado a los jueces, una de las chef me trajo la cena.

Chef: Cenaras aquí?
Tu: Si :)
Chef: Esta bien
Tu: Que es? :D
Chef: Algo sano, pero a la vez delicioso
Tu: Yummy! gracias :D
Chef: De nada cariño, llámame si necesitas algo
Tu: Ok

No se muy bien lo que era, bueno creo que si, mi mamá lo cocinaba a veces, mmm... no, definitivamente no recuerdo el nombre……wuu va a cantar Matt :D

[Otra ves en el programa][Narro sho]
Los chicos y Cher estaban viendo el programa desde el camerino, hasta que llamaron a Cher porque era la 2° en presentarse y les dijeron a los chicos que se prepararan…

Niall: Okei, sin pánico cantaremos como si __ estuviera hay con nosotros, bien?
Todos: Aja
Lou: Pero quien cantara las partes de __? –silencio incomodo-
Zayn: Bueno, quien se sabe la letra de __? –Liam y Harry levantaron la mano-
Niall: Y ahora?
Liam: Que cante Harry, yo tengo que cantar primero y terminaría cantando mucho, no es la idea
Harry: Esta bien.
Liam: Ahora…veamos a Cher e.e

[Donde __]

Termino de cantar Matt y dieron comerciales, odio los comerciales, no sirven de nada, osea, yo estoy aquí para ver un programa en específico no comerciales! , aunque debo admitir que a veces sirven para ir al baño o a la cocina a buscar algo de comer, pero lamentablemente ahora no quiero ir al baño y estoy cenando así que los comerciales siguen siendo basura!! – 5 minutos después- agggghhh….enserio?? pobre publico que tiene que soportar esto!! Nunca mas en mi vida pienso no cantar en alguna presentación, no quiero verlo por pantalla y esperar 6 minutos, NO! …..wujuu ya empezó…y yo sigo cenando…si soy muy lenta :c ….Yeah man es Cher!! Segunda , y canto…oww se ve tan linda….ah perdón, canto “Imagine” :’) , mientras Cher con su linda y angelical voz cantaba, yo termine de cenar y tome la pastilla, también odio las pastillas, me da miedo que un día me atore al tragarme una They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 167695056 . Bueno Cher termino de cantar y la juzgaron, dijeron cosas buenas y malas pero bueno eso es obvio….Espera Simon va a hablar, osea… LOS CHICOS!

[Factor X] [Narra la maravillosa! Grandiosa! Escritora de esta novela :D ….okno]

***: One direction!!
Lou: Bien vamos….ese es el ruido del celular de Liam?
Liam: Amm ehh…ahhh donde esta?
Harry: Acá!- dijo sacándolo debajo del sillón-
Liam: Gracias…-contesto- alo?
**: Pone altavoz…
Liam: -puso altavoz-
Tu: Suerteeeeeee!!!!!!!! Emmm ya eso tengo poco saldo, LOS AMOOOO!!! Bye. –colgaste-
Todos: __!
***:One Direction!! Rápido!!

Todos se sonrieron entre si.

{Haremos esto mas resumido, cuando se narra que están en el programa narro yo y cuando se narra de __ en la casa, bueno narra ella ;)}

[Con __ :D]

Llame a los chicos, bueno a Liam que es el primero que esta en mis contactos, de los chicos; y les desee suerte, no los deje ni hablar porque enserio no tenia casi nada de saldo. Y….miren estoy en televisión!!! :OO ……emm siempre estoy xD lo diferente es que ahora me estoy viendo, ah… con que eso hicieron los chicos el otro día…bueno bueno ya van a cantar *O* ….pero sin mi :c depresión mode on en 3…2…1

[En el programa]

Los chicos fueron presentados como siempre y cantaron, los jurados miraban con extrañeza la presentación y a Simon ya que no estaba __....

[ Con ___ :3]

Era raro verlos ahí, cantando en la TV…osea es una “perspectiva” diferente a que estar ahí en el escenario, aunque mas raro aun es que yo no este ahí. Harry canto las partes que yo debía cantar, cantábamos algo juntos (vocalmente ;|) así que no se noto tanto. Las chefs vinieron a ver conmigo…

Chef1: Ah, pero creo que ya no estas tan enferma…
Tu: Pfff... ojala, YO debería estar ahí, cantando, no acá!
Chef2: Bueno, ponte esto – me entrego un termómetro- así vemos si te estas mejorando, y luego de ver la presentación de los chicos seria mejor que te vallas a dormir, no crees?
Tu: - me puse el termómetro- aja, gracias!
Chefs: Denada –volvieron a la cocina-

Los chicos terminaron de cantar, tan lindos como siempre *O* ……me doy risa es como si fuera una fan viendo a sus ídolos xD , bueno bueno veamos que les dicen…

[En el programa]

Los chicos terminaron de cantar y los jueces hablaron…

Louis: Hey! One Direction, al momento que entraron liberaron toda esta energía en el estudio. Amo el arreglo que le hicieron a la canción, pero, que yo recuerde One Direction son 6 personas, no 5 {Ay, yo y mi bonita imaginación ñ.ñ}. ¿Qué paso?

Simon: Sabia, ya que era algo obvio, que íbamos a este tema. Lo que paso es que esta tarde __ se sentia mal, asi que fue a la enfermería, le dijeron que le habia bajado la presion y tenia 38° de fiebre, tambien estaba algo mareada, asi que decidi que no cantaria esta noche. Ella insisitio pero, le podria haber pasado algo en el escenario, entonces, lo mejor fue eso…

Louis: Bueno, a pesar de eso chicos lo hicieron increible, yo pienso que van por el buen camino

Danni: Chicos, se que son fantásticos en el escenario, siempre les he dado buenos comentarios. Solo tengo que decir que esta noche, ustedes han tenido problemas, si cantaron estupendo pero definitivamente les falto la grandiosa voz de __ y también ustedes estuvieron mal con con los coros de atrás – dijo apuntando a Niall y a Zayn (por lo que vi en el vídeo :P)- No encontrabas tu tiempo de entrar o de salir, no decepciones a los otros chicos. Si van a estar como un grupo deben hacerlo como un grupo. Solo eso.

Cheryl: No pude entender la presentacion…por dos cosas las cuales son el porque __ no esta aquí, cosa que ya explicaron, y porque su mentor les puso una plataforma plana como esa. Pero sacando todo lo demas, esa fue una gran presentacion, la cual sin embargo necesitaba vocalmente a __. …… ¿Por qué la plataforma? – a Simon-

Simon: A quien le importa la plataforma… bueno, ademas de lo dicho, como siempre trabajadores. Hicieron una nueva y fantastica version de la cancion. Y por favor, cualquiera en casa que vio lo que paso la semana pasada, por favor no piensen lo que estos estan diciendo, ellos no quieren que esten en esta competencia – refiriendose a los otros mentores/jurados – Yo si

Louis, Cheryl y Danni: Yo si!

**Lo que siempre dice el presentador y…listo**

[Con __]

Tu: .___. Bueno, en mi opinión lo hicieron fantastico :| - sono mi celular y vi la pantalla, era….. mi mamá??!! O_O – Alo?
TuMamá:D : __!!! Estas bien??? Te sientes bien?? Como que te bajo la presion?? Tienes fiebre?? Estas mareada??
Tu: .________. Espera espera, respira, calmate y HOLAAAAAAAAA!!!!!!! Te extraño mucho!!!!!!!!
TM: -rio- Hola mi niña yo tambien te extraño mucho, pero, que paso?? Estaba viendo el programa y de repente veo que no estabas ahí, cantando, luego los chicos terminaron de cantar y tu mentor, Simon, explico porque no estabas ahí…
Tu: Amm si, yo tambien estoy viendo, mira lo que pasa es que esta tarde estaba yo en el camerino y todo y me sentía mal, Louis me llevo donde Simon pero yo no queria porque quizas me iba a decir que no cantara, nos lo encontramos y me llevaron a la enfermeria y la enfermera me dijo que tenia 38° de fiebre, tambien me pregunto si tengo presion baja…¿Tengo?
TM: 38°???!! Estabas transpirando??
Tu: Si, si lo estaba pero ¿tengo o no?
TM: Si, si tienes pero hace muuuuuuucho que no te pasa, la utima vez fue cuando tenías como 10 años.
Tu: Enserio?
TM: Si, por eso es algo raro...bueno y estas bien? Te duele la cabeza?
Tu: Si, si lo estoy y no no tanto como antes, la enfermera meio una pastilla para tomarmela después de cenar
TM: La tomaste ya?
Tu: Sep y bueno creo que mañana estare mejor
TM: Eso espero mi niña
Tu: Y como estan alla? Me extrañan?
TM: Todos están bien y te extrañamos muchichisisimo como tu dices
Tu: -rei- Esta papá?
TM: No, fue a buscar a Zoey, estaba donde tus primas
Tu: Y Alex?
TM: En la casa de Dianna
Tu: Pfff entonces estas sola…
TM: Si, de a poco se me van yendo los hijo, no?
Tu: Ah, no digas tonteras
TM:- rio- Bueno cariño te dejo, descansa
Tu: Adios madre…
TM: Te amo __
Tu: Yo tambien te amo Barbara
TM: Hey! No me llames por mi nombre
Tu: Jajajajaja, esta bien adios.
TM: Adios bebe que duermas bien…
Tu: Tu tambien
TM: __ …
Tu: Que?
TM: Estoy orgullosa de ti linda
Tu: - se me formo una sonrisa en la cara- Gracias…
TM: Bueno ahora si buenas noches mi princesa
Tu: Buenas noches –colgo-

Bueno…..a dormir se ha dicho.

[En el programa]

Liam: No nos fue tan mal…
Harry: Ni siquiera eso, yo encuentro que lo hicimos genial.
Louis: Si, para estar sin __ lo hicimos bien.
Zayn: Bueno ahora a esperar que termine el programa…

Y asi fue el programa termino, todos se fueron a casa y ahora todos estan en la misma narración ;) . Llegaron y el primero en subir a la habitación fue Zayn, entro y vio a __ acostada, durmiendo, mirando hacia la pared.

Zayn: -susurrando- __… –te toco el hombro y diste vuelta-
Tu: Hola c: -dijiste con voz de dormida- Como estuvo todo, eh?
Zayn: Bien :) todo estupendo.
Tu: Y los chicos?
Zayn: Estan abajo
Tu: Amm, cantaron perfecto
Zayn: Nos viste?
Tu: Si, baje a cenar como cuando empezo el programa y estube abajo en la sala hasta que cantaron
Zayn: Ahh, cierto cierto, de verdad que nos llamaste :P …y estas mejor?
Tu:Si yo creo, me tome la temperatura antes de venirme aca arriba y tenia 36°
Zayn: Ah eso es bueno, ya no tienes fiebre
Tu: De algo debio haber servido esa pastilla
Zayn: -rió- Bueno, te dejo dormir, ¿si?
Tu: Esta bien
Zayn: Duerme bien angelita
Tu: Lo hare :)

Zayn bajo, donde estaban los demas.

Niall: Estaba despierta?
Zayn: No
Cher: La despertaste?
Zayn: …..seee
Cher: They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m2h4yqueB41rpev06o2_500

Zayn: Que?
Cher: No se enojo ni nada?
Zayn: -rió- nop
Todos: Que milagro!
Zayn: La fiebre a provocado tal suceso
Liam: Un suceso tan extraño que quizas pasa solo una vez al año
Harry: Liam tu telefono esta sonando…
Liam: -contesto- alo?
**: Pone altavoz…
Liam: -lo hizo-
Tu: Si hablan mal de mi ¿lo podrian hacer con un tono mas bajo? INTENTO DORMIR! Gracias.-colgaste-

Los chicos empezaron a reir, al fin y al cabo luego de unos minutos terminaron de cenar,los chicos se despidieron de Cher y fueron a su cuarto. En donde estabas ya dormida.
[/color]

[color=red]Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! bueno tuve que pedir permiso para poder subirles la nove, la termine ayer pero era muy tarde y ahora tenia que leer el libro, por eso pedí permiso. Bueno bueno que les cuento....emmm en realidad no me ha pasado nada interesante xD bueno el grano es que este capitulo como cuando lo escribí me vino la inspiración así...MAL! como que dije "ya, tengo que escribir" y BOOM! escribí y escribí :D Okei... también intente hacerlo así bien largo pero me salio corto >:c Good that's all...ah se cree gringa :B asdfghjhdssdf okno bueeeeeeeenop bye bye y no lo olviden....GRACIAS POR LEER, LAS AMOOO!!! :(L): :(L): :(L): :(L): ...Hayley :hi:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 17 Ago 2012, 9:20 am

me encanto!!!! pobre rayis...espero que se cure pronto...siguela bai¿?

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 1:22 am

Porfavor, si pueden pasen por mi novela y comenten https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se lo agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por GH&GM:3 Vie 24 Ago 2012, 12:51 am

OMFG. Nueva lectora :)
Me llamo Gabriela y blablablá soy de Venezuela y tu novela es dfghjdkshcsdfjhs.
Yo querer saber con quien carajos se quedara rayis :|.
oknot ._______. ¡Síguela o te vuelo la cabeza con un dorito!(?) ah, que decía .__________.
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 24 Ago 2012, 8:37 pm

GH&GM:3 escribió:OMFG. Nueva lectora :)
Me llamo Gabriela y blablablá soy de Venezuela y tu novela es dfghjdkshcsdfjhs.
Yo querer saber con quien carajos se quedara rayis :|.
oknot ._______. ¡Síguela o te vuelo la cabeza con un dorito!(?) ah, que decía .__________.

BIENVENIDAAAAAAAAA!!!!!! hermosa mantequilla de mani andante (? asdfdsd holas gabi :3 adfgfdsdfg gracias *O* Yo tambien querer saber pero mi cerebro no me quiere contar ._____. asdfdss :c no la puedo seguir hasta que no comenten :cc me dejaron abandonada u.u es una VENDETTA contra mi porque las deje mucho tiempo sin capitulos... LO SE TODO!! malas >:c bue eso bye :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 26 Ago 2012, 12:21 am

NUEVA LECTORA!!! SEGUILAAA!!! PLEACE!!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por GH&GM:3 Dom 26 Ago 2012, 12:56 pm

COMENTEN, HIJAS ¬¬
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 26 Ago 2012, 1:22 pm

Oh, oh, tengo mami de mi edad*-* (Lo digo por ti Gabs, ahora conectate al msn mierdis)
Afudovifb, habia leido el capitulo hace unos días, pero me dio flojera comentar XDDD sorry u.u
Estuvo tan fjgdof, el capitulo, obre rayita que se neferma, es lo peor que puede pasar u.u
Siguela Proooooooooooooooooooooonto :33
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Vivi'Carrots Dom 02 Sep 2012, 7:30 am

Tu novela *------------* me encanta jaja síguela oezí >.< me encanta leerla y ver los gifs xD
Vivi'Carrots
Vivi'Carrots


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 10 Oct 2012, 9:02 pm

Capitulo 22 “Recuerdos, Cher y montañas rusas”

[Mientras tanto dormías]

Niall: Espero que mañana ya este bien.
Liam: Lo mismo digo
Zayn: Shh, hablen mas bajo
Liam: YA!
Harry: Shhh!! No grites
Liam: -susurrando- yaa, perdón
Louis: -saliendo del baño- listo, ¿apagamos?
Harry: ¿Qué cosa?
Louis: …..la luz…
Niall: Duh…
Harry: Ahh…si
Louis: Ok

[Se durmieron, pero por mientras…] [Narra __]

**: Vamos __, no seas aburrida!
Tu: ¡¿Estas loco?! No voy a tirarme de un tobogán que mide como 5 metros!
**: ¿Entonces por que subiste?
Tu: … para acompañarte, duh
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m3bgaig5FC1roqoea
**: Ah, ya ¿y ahora como bajaras?
Tu: Con los pies
**: No puedes bajar por la escalera…
Tu ¿Por qué no?
**: Porque hay sale en el letrero
Tu: Shit!
**: Vaaamos, tírate
Tu: No, no, no…
**: Si, si, si…
Tu: Noo, ya vámonos!!
**: Tírate!!...Mira yo me tiro contigo, ¿ok?
Tu: ¿Los dos juntos?
**: Si, los dos
Tu: ¿ Enserio? ¿Y si me ahogo?
**: No lo harás, por algo me tirare contigo, para protegerte…-dijo tomándome el mentón-
Tu: ¿Lo juras?
**: Es malo jurar – rió-
Tu: Ugh, bueno ¿Lo prometes Maximiliano Francisco Roggers?
Max{¬¬}: Lo prometo __ Abigail Deep.
Tu: Okei…bueno…¿no te quieres arrepentir?
Max: Nouu-agarro mi mano- ahora a la cuenta de 3 saltamos, ¿ok?
Tu: …aja…
Max: 1…
Tu: -cerré mis ojos- 2…
Max: y…
Max y tu: 3! – ambos saltamos, no fue tan terrible, excepto a que el tobogán daba muchas vueltas y me maree un poco, pero…ahhh esta cosaa no acaba nunca!!...wooho llegamos-
Max: Eso fue increíble!
Tu: Jeje, si algo…
Max: Ves, no te paso nada!
Tu: “Ves, no te paso nada” nanana –burlandome-
Max: Hey! No te burles de mi mocosa!
Tu: Que mocosa ni 8/4 {entienden eso? buue es ocho cuarto ._.} si eres mayor que yo por 6 meses no mas
Max: Y tenemos la misma edad
Tu:Exac…- no me dejo terminar porque me beso-
Max: Te amo
Tu: Yo igual…
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m9b9uhDAQe1r7dslf

Max: No mas que yo…
Tu: Noo!!! Yo te amo muuucho
Max: Empate?
Tu: Maybe…
Max: -me abrazo- tontita…

+++++++++++

Ahí estaba yo, en mi cuarto, en Sheffield, triste…pero ¿Por qué? , esto parece dejavu…
Pero que rayos! Golpearon la ventana que da paso al balcón…fui a ver y…

Tu: ¿Qué te pasa? Podrías haberme llamado y no haber tirado una piedra!
Max: Pero si tu me dijiste que estarías acá en 5 min., y eso fue hace 10 minutos…
Tu: ¿Yo dije eso?
Max: ¿Qué tomaste __?
Tu: Nada, yo no tomo
Max: Quizás te tomaste el enjuague bucal…
Tu:-reí- ¡cállate!
Max: Bueno que pasa?
Tu: Emmh -me puse algo seria- vamos al árbol, tenemos que hablar
Max: ah si?
Tu: Si, ya vamos- ambos saltamos desde nuestros balcones hacia el pasto y partimos al árbol, el cual estaba al frente de nuestras casas-
Max: Ya y que necesitas hablar?
Tu: Ehh…Max yo…
Max: Tu?...
Tu: Yo…
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m9dpdmDDBJ1r7dslf
++++++++++++

**: Espera, ¿Qué??!! ¿Terminaste con Max?
++: No me creo esto…
Tu: No le termine, le pedí un tiempo por esto de irse un tiempo a Londres…y por…
**: Por todo?
Tu: Ya cállate
++: Nada de que “ cállate”, la rubia tiene razón, ese idiota no te hacia bien…
Tu: -suspire y me estire en mi cama- Ya solo quiero irme a Londres…
**: Si, bueno, yo no iré
Tu: ¡¡¿¿Qué??!!
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_lzzlmrNFpJ1r88zzj

++: Yo tampoco...
Tu: Doble ¡¡¿¿Qué??!!
++: Tengo que ir al estúpido internado, lo olvidas?
Tu: Pero, yo pensé que ya habías salido…
++: Son vacaciones…
Tu: Daale…¿y tu por que no vas?
**: La voy a acompañar…
Tu: ¡¡¿Todo el año?!!
**: Algo así…
Tu: BITCHES!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

[Al otro día, domingo 21 de Noviembre] [Narra __]

Ronquidos…molestos y ruidosos ronquidos, ¿de quien? Nose…creo que es Liam, pero que va, el muy idiota me despertó con sus sonidos. Ummh, vamos __, abre los ojos…listo, ahora levántate y ve al baño…no listo, ugh, estoy cansada. Bueno, bueno gira y levántate. Oh mira quien duerme, Hazza; si, se ve tan inocente el muy diablo, ok __ ya ve al baño…ahora si, a la ducha bitcheeees!

Wait a minute…¿que carajo estaba soñando? Ummhh…Max…estupido e idiota Max…malditos recuerdos ¡¿Por qué me hacen esto?! ¿Desde cuando los recuerdos se convierten en sueños? God! , ok, ok, yaa. Hoy son los malditos resultados y alguien se ira, esto ya es deprimente, lo bueno es que la perfomance grupal va a ser nuestro single “Heroes” y estaran todos, wuju! . Listo, termine de bañarme, ahora me visto y…

Tu: -sali del baño, ya vestida- Y siguen durmiendo…-susurre-

Me dirigi a la cocina y no había nadie, ¿se los comieron a todos o que? {Que xD} beno vi a hora y eran…LAS 7:30!! God, ¿desde cuando despierto más temprano que los demás? Ja! Me vieran en casa… ya, nada mas que hacer que comer, so…

Después de 20min. desayune y los demás iban despertando, primero despertaron los hombres ( Matt, Wargner y Paije) luego las mujeres ( Rebecca, Mary, Katie y…CHER!)

Cher: __!!
Tu: Cher!! ñ.ñ
Cher: ¿Estas mejor?
Tu: Mucho mejor :)
Cher: Me alegro, ¿y los chicos?
Tu: Aun duermen…
Cher: ¿Y tu a que hora despertaste?
Tu: Como a las 7, algo asi
Cher: ¿Tan temprano?- comiendo una tostada-
Tu: Si, debe ser porque ayer dormi mucho…y tuve millones de pesadillas…-lo ultimo lo dije mas bajo-
Cher: Ah? Pesadillas?
Tu: Ah?
Cher: Dijiste que tuviste pesadillas…
Tu: Ah, si, sueños, recuerdos no tan bonit…de hecho algunos si lo son…pero la mayoria eran malos…
Cher: Daale, ¿ y de que eran los sueños/recuerdos?
Tu:De…cosas, eso
Cher: ¬¬ yaaa, cuentame!!
Tu: Si no es importante! Calmate, son cosas que me pasaron y eso
Cher: Umhh cosas malas?
Tu: Si, osea, no todas…
Cher: ¿Hubo engaños, traiciones? ¿Golpes? ¿Palabrotas? ¿Gatos? ¿Perros? …¿Besos?
Tu: Ehh engaños no, traiciones tampoco, golpes menos. Palabrotas…unas pocas…¿gatos? ¿Perros? Emmh no y besos…si, uno
Cher: Ohh soñaste con el beso que se dieron con Harry!

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m1g9dat9Rr1r4ezlro1_500

-Todos los que escucharon se dieron vuelta y me miraron como diciendo “¿Qué hiciste que?”-

Tu: Ja-ja-ja Cher! Tu siempre tan graciosa!
Cher: -entendio el sarcasmo/nerviosismo mio- Jajajaja se la creyeron, eh? Jaja :s – nos miraron algo confundidos pero siguieron con lo suyo- Perdón, perdón, perdón!! – Me dijo bajo-
Tu: Definitivamente a ti te falta un tornillo!
Cher: Yaa, perdón, se me salio :s, pero, ¿soñaste con eso o no?
Tu: No! Soñe con otra cosa…cosas
Cher: Ya, ¿me vas a contar?
Tu: Si, pero no aca, quizás después dices que tuve hard sex con zayn…
Cher: Ah…?
Tu: NADA! Es mentira…
Cher: Okei…Liam! -lo fue a abrazar y...besar :s (que cuursi xD)-
Liam: -luego de cursi moment- __!! ¿Estas bien?
Tu: Liaam!! Si, estoy perfectamente bien 
Liam: Que bueno, así podrás estar en el programa hoy
Tu: Aja…y los chicos?
Cher: Ahí vienen –apuntando la escalera-
Chicos(excepto Liam): ¡¡__!!
Tu: Chicos!!
Zayn: Pequeee, ¿Cómo estas?
Tu: Muy bien :D
Niall: ¿Podras cantar hoy?
Tu: Por supuesto
Harry: ¿Estas segura?
Tu: 100%
Lou: Porque si nolo estas, te podría llevar de nuevo a la enfermería
Tu: Te mato si lo haces –rieron-

[Ya eran las 10, hora de irse. En el programa]

T.Simon: ___! ¿ te mejoraste?
Tu: Yeah man
T. Simon: Que bien por todos, sin tu voz en “heroes” no seria lindo…
Tu: Exaacto
T. Simon: Bueno, bueno, ve al ensayo
Tu: Ok
Tu: Wooho estan todos! :D

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m9btezasJX1r7dslf

Comenzamos el ensayo, la letra era asi:

Matt:
I
I will be king
And you
You will be queen

Rebecca:
Though nothing will
Drive them away
We can beat them

Treyc:
Just for one day
We can be Heroes
Just for one day

Belle amie y Rebecca:

We can be heroes (x2)

Paige:
I
I wish you could swim

Katie:
Like the dolphins
Like dolphins can swim

Harry y tu:
Though nothing
Will keep us together

Zayn y Liam:
Oh we can be Heroes

Belle amie:
Just for one day

Aiden:
We can be Heroes (x2)

Mary:
I
I can remember
John:
I remember
Mary:
Standing
By the wall
John:
By the wall

Cher:
And the guns
Shot above our heads
We can be Heroes

Aiden:
Just for one day

Todos:
We can be heroes (x12)

Katie:
Just for one day

Cher:
We could be heroes

Liam:
We could be heroes

Tu:
Just for one day

+

[A 1 hora de que empezara el programa] [Narro _]

Lou: ¿no te duele nada?
Tu: -rei- no, nada
Lou: -me toco la frente- ok
Liam: Esto es deprimente…
Todos: ¿Qué cosa?
Liam: Que hoy, otra vez, se va alguien…
Zayn: Asi es este juego, Liam, un dia solo quedara uno y…ganara
Tu: Aja, algun dia, quizas, nos iremos nosotros o...cher
Liam: Oh quizas no
Niall: De todas formas solo uno ganara
-silencio incomodo-
Harry: Ya! Hablen…
Tu: Voy al baño
Zayn: ¿estas bien?
Tu: Si papá…

{Bueno bueno, no dije como iba vestida asi que is here!! : http://www.polyvore.com/heroes_1d_tu/set?id=58346110 pero el short era blanco
.-.}

Tu: -Sali del baño-
Harry: ¿estas bien?
Tu: Que si!! Por dios si no estoy enferma!
Niall: Uyy que anda sensible {uyy que le salio gay xD}
Liam: Anda en sus dias…-le tire un cojin- ya, perdon
Tu: Agh si ya estoy bien, no se procupen…
Cher: -entro al camerino- ¡¿desde cuando hay gatos aquí?!
Todos: Ah?
Cher: Miren!- nos mostró su brazo, al cual le salia sangre-
Todos: Que te paso?! –cher se sentó al lado de Louis-
Cher: Había un gato por allá y le hice cariño en la cabeza y el muy maldito me mordió…-nos reímos- no es chistoso! Maldita bola de pelos, si lo veo lo mato…
Harry: NO!
Tu: Y protesto el dueño de defensa contra el maltrato gatuno…-me golpeo en el brazo- ay! :s
Cher: Lo lamento Hazza pero ese gato morira…
Harry: No si lo encuentro primero…
Zayn: uhh, pleito pleito pleito -liam lo golpeo en el brazo- Que?
Liam: Callate
Cher: Ah si? – dijo parandose-
Harry: si…-parandose tambien-
Cher: ¬¬ bueno no lo encontraras porque se lo llevaron- se sento-
Harry: Shit! –se sento-

[Despues de haaaaaarto rato hablando…]

ElSeñorQueSiempreAvisaCuandoEmpiezaElPrograma: Chicos, el programa empieza en 5 minutos {xD}
Todos: Okei
Niall: Vamos?
Cher: Naaa, quedemonos aca a disfrutar la vista de las paredes…
Niall:…nose si eso fue sarcasmo o…
Cher: Si si si, fue sarcasmo, ahora vamos

Y bueno, salimos al aire y luego de que mostraran las presentaciones de la noche anterior, salio cantando olly murs, y después cantamos nosotros.
A la vuelta, dieron los resultados (nos tuvimos que cambiar de ropa, yo vesti asi: http://www.polyvore.com/results/set?id=58963794#stream_box) …y nos nombraron 2° e.e aunque no estaban en orden, pero buee :D, wuuu algo bueno ya que yo no estaba so…salimos del escenario y esperamos que nombraran a Cher, siempre sale antes o un poco despues que nosotros pero esta vez no paso… quedo en los 2 ultimos junto a Paije…
Ehh…Paije canto stop primero, para salvarse, y luego Cher canto stay. Los jurados votaron por quien se iba…

Simon: Am………ire por la persona por la cual seguire apoyando...ah…llendo al grano…la persona que enviare a casa es..ah, Paige.
Cheryl: Esta es la peor situación, pero la persona que enviare a casa hoy es a Paige.
Danni: Las dos fueron fantasticas presentaciones…siempre apoyare mi propio acto, Paige, y tu fuiste la mas increible presentacion esta semana, asi que mi voto es para Cher.
Louis: Esto es tan tan difícil, porque los dos actos estuvieron increíbles en el canto. Siempre creí en Paige, siempre creí que tenias algo especial. Cher, en la ultima presentación, estuviste increíble, una increíble presentación…

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m5h7oqlT3l1r4ueo5

es tan difícil porque los dos son brillantes……ok, la persona que enviare a casa hoy es…Paige

Oh god mini ataque al corazón, Cher bajo, pero llorando y “escapando” si se puede decir, los chicos trataron de detenerla pero les dije que era mejor dejarla sola. Yo y mis palabras, si es que me entienden… “Aja, algun dia, quizas, nos iremos nosotros o...cher”.

Gracias a Dios eso no fue cierto…

*
*
*
*
*
*

Tu: ¿Estas mejor?
Cher: Aja…
Liam: Tranquila, ¿si? –la abrazo-
Cher: - escondio su cara entre los brazos de Liam y asi estuvo todo el camino a casa-

[Miercoles 24 Noviembre 2010] [Narra __]

Listo, bueno __ no te pongas nerviosa son solo dos canciones que aprenderse….solo dos…¡¡Ahh!! ¡¡¿¿por queee??!!. Bueno, bueno, bueno…Por lo menos ya me se “You’re so beautiful” solo falta “Summer of ‘69”…solo eso.

Volviendo…aquí estoy, estamos, en el parque de diversiones, si como casi todos los miércoles vamos cosas diferentes. Bueno, hoy estamos aquí.

Harry: ¡¡Subamos a la montaña rusa!! Vamos, ¿Si?, ¿si?, ¿si?, ¿siiiii? – insistiendole a Liam-
Tu: Menos mal que yo soy la menor…- rode los ojos-
Liam: -rió- Ok, ¿vamos? – Nos miro a mi y a Cher-
Cher: ¡Por supuesto!
Tu: Ehh….yo...bueno, yo emmm…
Zayn: ¿Pasa algo __? ¿Te dan miedo las montañas rusas? –rió-
Tu: - lo mire- Si – sonreí-
Louis: Wow, creí que ibas a desistir…
Tu: P-pero para que mentirles…si me dan miedo
Niall: Bueno, ¿vamos a subir o no?
Tu: Nooo, no, no. Lou, boo bear, diles que no se suban – le hice puchero, el cual provoco su risa-
Louis: ¡Vamos __! Es solo una montaña rusa


Digamos que la montaña rusa era asi:

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Montac3b1a-rusa

Si, super chiquita y tranquila :) I know…

Niall: Vamos __, yo te cuido –me abrazo-
Harry: Vamos vamos vamos – empujándome-
Tu: No, no, ¡¡nooooo!!
Cher: Vaaamos __, así enfrentaras tus miedos.
Tu: ¡¡Pero yo no quiero enfrentarlos!! –dije oponiendo resistencia a Harry pero en un cerrar de ojos, ya nos encontrábamos en la fila- ¡ Sáquenme de aquíiii!
Todos: No.
Tu: Vaaamos, no sean malos. ¿Acaso no son mis amigos?
Todos: No.
Tu: …¿Ah?
Todos: -No me hablaron-
Tu: ¡Uyy! –Me di vuelta y no les hable hasta llegar a la montaña rusa-
Niall: Conmigo no te enojes, ¿si? –Dijo en mi oreja-
Tu: - no le dije nada-
Niall: Vamos __, si quieres no subes -sonrió-
Tu: -suspire- No, ya, si subiré…- ya íbamos a subir a la montaña- ¿Vas conmigo?
– Sonreí-
Niall: Esta bien

Todos subimos, yo con Niall, Cher con Liam, Louis con Zayn y Harry atrás.

Niall: Tranquila ¿si? –Tomo mi mano-
Tu: -lo mire y suspire, moví la cabeza como un gesto de aceptación-

La montaña empezó a moverse, lento al principio, para luego…

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Efc19d92abe40dd6206082d

Todos: AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Al principio, yo estaba como los demás, no parando de gritar, pero acabo de descubrir que soy tan rara que… me reía…si, ¡¡me reía!!

Tu: -riendo- Woooooooooooohoooooooooooooooooooo!!!!!!!! Hahahahahah
Todos: AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 4fa5cbc6cad1a3d15e903d0

La montaña rusa daba dos vueltas, así que al término de esta, bueno acabo.

Tu: Hahahaha, ¡¡eso fue genial!!
Cher: Creo que voy a vomitar…
Zayn: Yo igual…
Harry: E-estoy m-mariado…
Niall: Ohh, dios, odio esto…mi cabeza…
Louis: Nunca mas me subo a esto, fue terrible…
Liam: En cualquier momento me desmayo, enserio…
Tu: ….Yaaa, ¿ enserio? Pff ¡eso ni dio miedo!, aburridos…
Todos: ¿Cómo que a ti no te dio miedo?
Tu: ¡Simple! Yo no… en realidad, nose…
Todos: - rodaron los ojos-
Harry: Ya vamos a descansar un poco, ¿si? – todos le pegaron en la nuca, cabeza y espalda- Hey!
Todos: ¡Tú tuviste la idea!
Harry: -rió-
Cher: No puedo creer que tu te reías…eres tan rara
Tu: Ha-ha
Louis: Si! Todos gritando y __ riéndose
Harry: Pero si ella es anormal – riéndose- le tiene miedo y se ríe.
Tu: Ugh!
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m9fcq6pFxf1r7dslf

Zayn: Ya dejenla tranquila.
Harry:
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_m123656IVr1r6z0kto2_500

De ahí, fuimos a otros juegos y bla bla, a pesar de eso solo le hablaba a Niall, me había enojado en la fila y ahora con los comentarios, idiotas.

Ya era de noche y estábamos en (ese juego que no me acuerdo como se llama pero les dejo una foto)

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 5530418366_7eb9fb9d2b


Harry: -me tomo del brazo- ___ …
Tu: ¿Qué? – Fríamente-
Harry: ¿Estas enojada?
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Tumblr_lyhk60sw5O1qid8iv

Tu: Noo, para nada.
Harry: Vamos, no te enojes, yo, yo lo decía de broma, no era para que te enojaras. ¿ Perdóname, si?
Tu: -no le dije nada, ya íbamos a subir al juego-

Al bajar del juego…

Harry: ¿Me perdonas?
Tu: No.
Harry: ¡¡Ya!!, no me gusta que mi mejor amiga este enojada –dijo apretándome la cara con sus manos-
Tu: *Mejor amiga, como me encantaba esa palabra* No, no te perdonare y a ninguno lo perdonare, excepto a Niall porque no estoy enojada con el, y Zayn que fue el único que no me empezo a decir cosas.
Harry: -suspiro- Ok. –me soltó y se fue con los chicos, yo fui con Niall-
Niall: ¿Que pasa? – pregunto al verme cabizbaja-
Tu: ¿Am?...no, nada. Don’t worry
Niall: ¿Segura?
Tu: -mire a Harry el cual estaba algo alejado de los demás- …Si, segura – force una sonrisa-



Weeenaaaa, ok ok. I know I'm a bad writer :c bad bad. Okya sorry :c enserio perdoon perdon se me había olvidado escribir ya que ando enviciada con todo eso de RP's :3 adfgfdsdfg y espere como 2 semanas y media a que comentaran mas u_u pero no, así que, acá esta el hermosho capitulo. Creo que es el único capitulo que pienso que me salio BELLO! . Perdón por mi obsecion con Ashley Benson, es que es tan bonita que sadfdsd Ok, despues les hablo que me tengo que ir a dormir, bye. LAS AMO!! :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 23 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.