O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Mily Styles. Jue 14 Abr 2016, 5:15 pm

Capitulo 5:
Narra Harry:
Apenas me dejaron en la casa de Niall, yo y él nos fuimos al bar eran las 6 de la mañana y estábamos yendo a mi casa, ya que si Maura la mama de Niall lo veo un poco pasado de copas lo matara. Busque la llave por la maseta de afuera y no encontraba la llave. Hasta que Niall tomo la maseta y la tiro contra el piso.

-¡¿Que rayos haces?! – Grite en susurro - ¡Por tú culpa mi madre me matara! – Este solo se reía – maldita sea Niall. Me agache para buscar la llave y la encontré ni siquiera estaba en la maseta si no que estaba tirada cerca del arbusto. Entre y le hice señales para que no hiciera ruido, él solo se llevo un dedo a la boca y decía “shh” y se reía.
Subimos y Nial se cayó en un escalón y solté una risa fuerte que tuve que taparme la boca, este solo balbuceaba. Nos dirigimos a mi habitación y pude ver a ¡¿Liz?! Tirada en mi cama.
-No dijiste que tenías a una chica aquí – dijo en susurro Niall
-¡Ni yo lo sabia¡ – grite en susurro – Niall deja de pisarme
-Yo no soy
-¿Si no eres tú quién es? – Dije dándome vuelta y viéndolo – siéntate en piso y no hagas ruido – le ordene.
-Okay….. okay, como tú digas – y se empezó a reírse, me di vuelta otra vez para que se callara, cerro la boca y se quedo ahí sentado.
-Liz – susurre – Liz – susurre un poco mas fuerte – Liz – dije en mi tono normal y nada - ¡Liz! – le grite semi fuerte, esta se levanto y se golpeo su cabeza contra la mía y escuchaba la risa de Niall – ¡Niall cállate!
-¡Se supone que estarías en la casa de tu amigo!
-¡Se supone que tú estarías en tú casa! – esta me golpeo en la cara con una almohada
-Cierra la boca que están durmiendo – tome una almohada y la golpe igual.
-Harry – chillo y me golpeo
-¡Liz! – dije amenazándola y recibí otro golpe
-Ya basta
-Basta tú
-Tú me sigues golpeando- se excuso

Entre golpe y golpe paramos

-Vete de la habitación – me ordeno
-Es mi habitación
-Harry – escuche la voz de Niall
-Tú mama me la dio para dormir
-Esta es mi casa yo mando aquí, así que será que te vayas a dormir al sofá
-Harry
-Vete tú y ya deja de fastidiar – y me golpeo
-Harry
-¡¿Qué quieres tú?! – gritamos yo y Liz
-Quiero ir al baño
-Niall estoy intentando conseguir una cama para que podamos dormir y tú me sales con que quieres ir al baño
-¿Si?
-Vete de una buena vez – él se levanto y salió de la habitación. Mire a Liz la cual se acomodo en la cama – ¿que haces?
-Acomodándome para dormir
-No, ya sal de mi habitación – dije frustrado
-¡No dormiré en un sofá! Pase mas de24hs en un auto, ahora solo quería ir a mi casa y tirarme en la cama y descansar plácidamente pero ¡no¡ El estúpido camión de la mudanza no llega hasta mañana así que déjame dormir tranquila y ¡Vete de la habitación¡ - se tapo hasta la cabeza y me dio la espalda
-Que fastidiosa eres Liz – dije entre dientes, Niall entro y esta se levanto de la cama y tomo su valija este la miraba detenidamente y tome una goma de mi escritorio y se la tire, él me miro apenas salió Liz lo mire – deja de mirarla
-¿Por qué?
-Es la maldita hija del jefe de mi madre
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?
-Que te daré una buena paliza si sigues viéndola
-Pero está muy buena – dijo sentándose en la cama
-Te daré algo que esta mas bueno – y le mostré mi puño – tú duermes de este lado – se saco las zapatillas  y se arrastro por toda la cama hasta llegar al lado mío, se tapo y me vio – te quedas ahí – fui hasta mi armario y saque unas bermudas y una musculosa, ya que no podre dormir en bóxer por culpa de Liz dormiré con esto. Me saque la ropa y me faltaba solo la remera y vi a Liz entrar en pantalones cortos y una musculosa me quede viendo su pechos esta ni se dio cuenta ya que tiro su valija y se estaba por meter a la cama y me puse rápido la musculosa y la tome del brazo – primero voy yo. Ella rio y luego se acostó, Niall me daba la espalda y Liz igual, estaba en el medio de apoco fui cerrando los ojos y me dormí

Narra Liz:
No podía dormir al saber que tenia a dos chicos durmiendo conmigo. De la nada sentí la respiración de Harry mas pesada ya estaba durmiendo, me di vuelta lentamente y lo vi con los labios semi abiertos, me levante un poco y vi al otro chico dado vuelta. Me di vuelta y me dormí
Creo que paso una hora que escuche mi despertador y lo apague torpemente, vi al lado mío y Harry estaba boca abajo y si mal no me acuerdo el otro chico se llama ¿Niall? Bueno este tenía su brazo extendido arriba de Harry y con la boca semi abierta. Salí de la cama lentamente y busque mi bolso y saque mi cámara antigua, me encanta puesto a que sale la foto al instante, les saque una foto y espere a que la foto se revelara sola salió bastante bien. Me acerque a Harry y le saque una foto se veía bastante adorable, deje la foto en la mesa de noche y rodee la cama y le saque una foto a Niall de perfil que salió también bastante bien. Volví a mi lugar y deje la foto de este al lado de la otra deje que se secaran y tome mi bolso y me dirigí al baño. Me lave los dientes luego la cara y fui a buscar mi valija y las fotos y me metí de nuevo al baño, guarde las fotos en una carpeta y la guarde debajo de todo. Tome una ducha y me vestí luego me maquille un poco, saque todas mis cosas del baño y los chicos todavía estaban durmiendo. Y cuando menos lo espere tocaron la puerta, me pare del piso ya que estaba sentada y tome del pie a Niall y lo tire al suelo este ni siquiera se despertó intente hacer lo mismo con Harry y él solo se quejaba le solté el pie y empecé a moverlo

-Liz – dijo mi padre del otro lado. Harry abrió sus ojos y me miro
-Harry esta mi padre levántate – le susurre y se tiro al lado de su amigo
-Liz – entro mi padre y me di vuelta rápidamente
-¿Si?
-¿Por qué no respondías?
-Estaba, estaba pensando y no te escuche lo siento
-Bien, ¿bajaras a desayunar?
-Sí, ya bajo – él asintió y salió de la habitación
-Tú padre es un fastidio igual que tú – dijo Harry asomando su cara, sonreí.
-Sera mejor que te cambies y salgas por la ventana con Niall y entren por la puerta de abajo – me levante y salí

Narra Harry:

Me levante y golpee a Niall en la cara y este empezó a quejarse

-Despierta borracho – y seguí dándole golpes en la cara.
-Ya me levanto – dijo somnoliento. Yo me levante y me puse la ropa de ayer y Niall empezó a levantarse del piso
-¿Que hacía en el piso?
-Te caíste – y abrí la ventana – vamos
-¿Por qué por la ventana?
-Tú solo sígueme okay – salimos por la ventana y antes de tocar la puerta vi la maseta de mi mama destruida, toque la puerta y nos abrió mi mama y vio su maseta – fue Niall
-Hey – dijo este
-Pasen chicos y buenos días – entramos y cuando entre a la cocina vi a Liz sentada comiendo mis…. ¡Mis galletas¡
-¿Que hace ella comiendo mis galletas?- le reproche a mi mama
-Harry ya basta de berrinches hay mas en la alacena y por favor compórtate
-Pero son mis – ella se dio vuelta y me vio a lo cual solo suspire
- Y por romper mi maseta los dos van a ayudar al señor Mark a descargar las cajas de la mudanza
-Pero – dijimos yo y Niall
-Chi chi chi, nada de peros. Desayunen que ya vendrá el camión de mudanzas
-¿Liz quieres café?
-Si papa – y le sirvió
-¿Quieren chicos?
-Si – dijimos al unisonó

Necesitare más que una taza de café para despertar de esta pesadilla. 
Después de ayudar toda la mañana al papa de Liz, llego la hora del almuerzo. Todos íbamos a almorzar en mi casa, Liz y Niall se estaban hablando mucho “que tal, me quita a mi hermana y ahora a mi mejor amigo”
Nos sentamos en la mesa y Liz estaba poniendo los cubiertos. Gemma llego y saludo a todos y se sentó delante de mí, ella me sonrió y le devolví el gesto, Niall estaba al lado mío.

-Oye Louis dijo que eso de las cuatro vayamos a la cancha de la escuela.
-Okay ¿y no te dijo para qué?
-No, dijo que vayamos. Puedes decirle a Liz que venga con nosotros
-No
-¿Porqué?
-Porque no tendrá todo lo que es mío – Niall no dijo nada ya que mi mama vino con el almuerzo. Estábamos comiendo pasta con salsa algo bastante sencillo, no paso mucho para que sonaran los celulares de mis padres y los de Liz. Estos se levantaron de la mesa y empezaron a hablar.
-Bien, si claro, estaré ahí en una hora- dijo el papa de Liz – tendrán que seguir almorzando solos chicos los grandes debemos irnos a una reunión – ellos se levantaron de la mesa y se fueron.
-Genial, ¿Gemma podrás esta tarde? – pregunto Liz
-Veré que pasa en la empresa, si no hay mucho trabajo si podremos salir, yo te enviare un mensaje – y se fue-
-¿Tú que te traes con mi hermana? – pregunte algo molesto.
-Nada de tú incumbencia
-Vete al diablo
-Estas al frente mío no debo ir tan lejos
-Oigan, par de enojones yo me voy.
-¿Por qué? – pregunte
-Mi mama me envió un mensaje, si no voy ahora posiblemente no saldré en la tarde.
-Como digas – dije sin verlo
-Adiós Liz – dijo dándole un beso en la mejilla – Adiós Harry – y pude escuchar la puerta.
-Vete de mi casa – dije sin más. Ella me vio y volvió a masticar y miro su plato - ¿estás sorda o qué?
-Tú voz me dejo sorda
-Dije que te vayas de mi casa
-Cuando termine de comer me iré para dejar de verte la cara de idiota – y me sonrió
-No te dije que después de comer yo te dije ahora – este golpeo la mesa con las manos, se levanto  y me miro.
-Está bien que me odies pero déjame comer tranquila – me miro y pude ver que sus ojos estaban cristalinos con lagrimas a punto de salir - yo no pedí venir aquí Harry – una lagrima cayo por su mejilla y se fue.
-¿Qué mierda hice? – no entiendo porque me siento mal por ella, si ella me está quitando a mi hermana y mi mejor amigo. Me levante de la mesa y deje todo ahí y me fui a mi cuarto. Cuando entre pude ver en el piso una pulsera dorada, debe ser de Liz la tire al escritorio y me acosté en mi cama.

Narra Liz:
Salí de casa de Harry con lagrimas, no entiendo ¿porqué me odia tanto? No puedo entender que le hice. Abrí la puerta de mi casa, entre y cerré la puerta  y corrí escaleras arriba y me encerré en mi cuarto, saque mi celular y le envié un mensaje a Niall ya que él me dio su número por las dudas de que necesitara algo
Liz: ¿Niall podrías venir a mi casa?
Niall:3 : Espera que le pregunto a mi mama.
Liz: esta bien!
~2 minutos después~
Niall:3 : ya voy!
Liz: okay te espero…..
Niall:3 : paso algo?
Liz: solo necesito compañía
Niall:3 : llegare dentro de un rato. No estoy muy lejos
Liz: por donde estas?
Niall:3 : a unas 5 cuadras
Liz: no que vivías algo lejos?
Niall:3 : si….
Liz: y porque dijiste que te espere que le ibas a preguntar a tú mama?
Niall:3 : la llame y le dije que una amiga era nueva en la ciudad y necesitaba saber dónde queda la secundaria y me dijo que está bien que vaya.
Liz: cool al menos no tienes que caminar mucho.
Niall:3 : Si, oye me abres la puerta?
Liz: ya voy!
Baje las escaleras rápido y le abrí la puerta.
-Necesitas amigas cuanto antes – se rió y lo abrace y él me abrazo - ¿Qué paso? – hice que pasara y estábamos subiendo las escaleras.
-Me pelee con Harry – y suspire abrí la puerta de mi habitación, la cerré y nos sentamos en mi cama.
-¿Y ahora porque?
-Yo, yo te juro que no empecé. Él me dijo que me fuera de su casa, apenas pasaron minutos que tú cerraste la puerta y él ya estaba tratándome mal. Es que dime ¿que le hago? ¿Qué le hice? Por dios Niall en el viaje tuvimos un pequeño altercado pero nos llevamos más que bien y ahora. ¡Ahora solo quiere verme lejos! Es que verdad no lo entiendo
-Bien, em, Harry es bastante distante Liz, no es fácil acercarse a él, créeme nos conocimos cuando yo tenía siete años y hasta los quince todavía no podía confiar del todo en mi, ¿Qué como lo sé? Fácil él me lo decía. Hoy ya tengo la confianza de Harry, es cuestión de tiempo. Tal vez y este molesto por lo de hoy, sabes que su mama le obligo a ayudarle a tu padre porque si por él fuera ni se acercaba a tú casa.
-Es que no se vale Niall tú tuviste años de sobra para tener la confianza de Harry, yo, yo no sé si quiera acercarme a él, pero me veo obligada si él va a trabajar en la empresa. No puedo llevarme mal con él por el simple hecho de que dentro de un año o dos estaremos en un mismo edificio casi la mitad del día, y estamos hablando de casi seis días a la semana. Y si está molesto por lo que tuvo que ayudar que se moleste con su madre no conmigo, yo no le dije ni le obligue ayudar a mi papa.
-Solo deja que él se acerque cuando quiera, si él no lo hace no vayas buscarlo, cuando él te pida que te acerques hazlo pero ten cuidado con tus palabras y tus intensiones.
-Es como si él fuera la chica y yo el estúpido chico que trata de acercarse.
-Los papeles se invirtieron – dijo divertido.
-De una mala manera, pero se invirtieron y la verdad es que ahora me dan pena esos chicos que son rechazados de tal forma como lo hace Harry conmigo.
-¿Ahora sabes cómo me siento?
-Dime quien es la desgraciada que no te acepta le haré hacer que te acepte por las buenas o por las malas. Aún que por las malas suena más divertido.
-Si vas hacerle algo no te digo quien es
-No le haré nada, te lo prometo – y cruce mis dedos atrás de mi espalda – dime.
-Te lo diré pero quiero ver tus manos, extiéndelas y no cruces las piernas – bufe y extendí las manos – bien la chica se llama.
Mily Styles.
Mily Styles.

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por SamoDePayne Vie 15 Abr 2016, 1:55 am

No diré que los capítulos son buenos por que no lo son... son muchísimo mejor!!!! Me encanta tu novela, enserio!!! Espero que la sigas pronto, por cierto, te importa si te dejo mi ficha mañana? Es que estoy desde el cel y pues ya sabrás cómo es escribir por aquí...

Beshos!!!

- Lolo xx
SamoDePayne
SamoDePayne

Mensaje por Mily Styles. Vie 15 Abr 2016, 3:00 am

SamoDePayne escribió:No diré que los capítulos son buenos por que no lo son... son muchísimo mejor!!!! Me encanta tu novela, enserio!!! Espero que la sigas pronto, por cierto, te importa si te dejo mi ficha mañana? Es que estoy desde el cel y pues ya sabrás cómo es escribir por aquí...

Beshos!!!

- Lolo xx
Holi! Aww que emoción que te encante  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 1022085747
La seguiré hoy ya tengo dos capítulos hechos  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 3616001301
Tú deja la ficha cuando puedas  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 1461598887 y si del celular no es nada agradable escribir xD  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 779623427 jaja

Besitos!!  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 1676952631
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por SamoDePayne Vie 15 Abr 2016, 8:56 am

Es que; como no encantarme si son tan... askdflg.

Really?? Genial, los leeré
gracias!, lo sé, es un fastidio.

Beshos!!

- Lolo xx
SamoDePayne
SamoDePayne

Mensaje por SamoDePayne Miér 20 Abr 2016, 10:56 pm

Hola guapaaa, um lo siento por no subir la ficha cuando dije pero estaba castigada y no me querían prestar la compu ya que es de mi mamá, btw, tontas excusas; aquí mi ficha...

Nombre: Samantha

Apellido : Ceniceros Preciado
Apodo : Lolo, 
Psicológica : Loca, tímida (al principio), fría y a la vez cariñosa con mis verdaderos amigos, valiente, malhablada, NUNCA hago lo que me dicen, AMO la Nutella, gatos, pandas, unicornios, creepypastas, y también el chocolate, agresiva (algo así como una bad girl), pervertida, pego como hombre o más fuerte, sé box, chica gamer, Criaturita del Señor, si me enojo o me haces enojar debes tener cuidado, bromista, una sarcástica profesional, algo rencorosa, orgullosa, rebelde, ruda, amante de la adrenalina, responsable y a la vez no, guerrera, noble, humilde, AMO la comida y dormir. Soy suicida, y sí, me corto, tengo demasiados problemas internos, familiares, de carácter y complejos. Siempre, SIEMPRE visto de negro, con botas estilo metaleras, porque amo el metal, el rock, el estilo alternativo y el punk.
Desc. Física: Cabello negro liso hasta la cintura teñido de azul medio celeste (lo cabio a veces de azul a gris o simplemente lo dejo negro), tez blanca, delgada, mido 1.75, tengo presión baja por lo que me puedo desmayar, nariz un poco pronunciada, labios rojos (naturales) y carnosos, ojos grandes y almendrados de color chocolate (como los de Liam), MUY cachetona. 6 Tatuajes: Una clave de sol en la muñeca interna izquierda, unas iniciales: SHFJ; nadie sabe qué significan (salvo yo), un corazón en su dedo meñique derecho pero por la parte interna significa amistad eterna (lo hice como una promesa), las firmas de mis padres y abuelos maternos en el tobillo, un pequeño símbolo proxie en el costado brazo izquierdo cerca de la muñeca y en el costado derecho del vientre un micrófono. Tengo 2 percings: 1 en el labio y 1 en la oreja derecha.
Representante : Lauren Jauregui
Pareja : Liam Payne
SamoDePayne
SamoDePayne

Mensaje por Romi Directioner Jue 21 Abr 2016, 6:28 pm

Un segundo... ¿se podia mandar ficha? Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 4162775227

¿Puedo dejar la mía? :3
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Mensaje por Mily Styles. Jue 21 Abr 2016, 7:03 pm

SamoDePayne escribió:Hola guapaaa, um lo siento por no subir la ficha cuando dije pero estaba castigada y no me querían prestar la compu ya que es de mi mamá, btw, tontas excusas; aquí mi ficha...

Nombre: Samantha

Apellido : Ceniceros Preciado
Apodo : Lolo, 
Psicológica : Loca, tímida (al principio), fría y a la vez cariñosa con mis verdaderos amigos, valiente, malhablada, NUNCA hago lo que me dicen, AMO la Nutella, gatos, pandas, unicornios, creepypastas, y también el chocolate, agresiva (algo así como una bad girl), pervertida, pego como hombre o más fuerte, sé box, chica gamer, Criaturita del Señor, si me enojo o me haces enojar debes tener cuidado, bromista, una sarcástica profesional, algo rencorosa, orgullosa, rebelde, ruda, amante de la adrenalina, responsable y a la vez no, guerrera, noble, humilde, AMO la comida y dormir. Soy suicida, y sí, me corto, tengo demasiados problemas internos, familiares, de carácter y complejos. Siempre, SIEMPRE visto de negro, con botas estilo metaleras, porque amo el metal, el rock, el estilo alternativo y el punk.
Desc. Física: Cabello negro liso hasta la cintura teñido de azul medio celeste (lo cabio a veces de azul a gris o simplemente lo dejo negro), tez blanca, delgada, mido 1.75, tengo presión baja por lo que me puedo desmayar, nariz un poco pronunciada, labios rojos (naturales) y carnosos, ojos grandes y almendrados de color chocolate (como los de Liam), MUY cachetona. 6 Tatuajes: Una clave de sol en la muñeca interna izquierda, unas iniciales: SHFJ; nadie sabe qué significan (salvo yo), un corazón en su dedo meñique derecho pero por la parte interna significa amistad eterna (lo hice como una promesa), las firmas de mis padres y abuelos maternos en el tobillo, un pequeño símbolo proxie en el costado brazo izquierdo cerca de la muñeca y en el costado derecho del vientre un micrófono. Tengo 2 percings: 1 en el labio y 1 en la oreja derecha.
Representante : Lauren Jauregui
Pareja : Liam Payne
 Linda Ficha! Bastante genuina! Esta mas que aceptada y Liam es todo tuyo :3
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Mily Styles. Jue 21 Abr 2016, 7:08 pm

Romi Directioner escribió:Un segundo... ¿se podia mandar ficha? Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 4162775227

No pedi porque.... sino me dirian que vaya a la parte de Inscripciones y bueno la verdad no me gusta mucho hacer audiciones porque no me gusta que otras chicas queden fuera xD 
Pero bueno si quieres dejar tú ficha no hay problema! 
La esperare.....  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 77880782
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por SamoDePayne Jue 21 Abr 2016, 7:11 pm

OH MAI GAH GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! es un honor estar en tu genialosa novela ¡enserio! Prometo solemnemente comentar seguido y estar hasta el final de ésta
SamoDePayne
SamoDePayne

Mensaje por Romi Directioner Jue 21 Abr 2016, 7:14 pm

Mily Styles. escribió:
Romi Directioner escribió:Un segundo... ¿se podia mandar ficha? Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 4162775227

No pedi porque.... sino me dirian que vaya a la parte de Inscripciones y bueno la verdad no me gusta mucho hacer audiciones porque no me gusta que otras chicas queden fuera xD 
Pero bueno si quieres dejar tú ficha no hay problema! 
La esperare.....  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 77880782
Igual... yo pedí inscripciones y no fui a inscripciones/audiciones xD pero meehh
Ok, mañana tal vez te la deje, quiero a Tommo 7u7
Besos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner

https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Mensaje por SamoDePayne Jue 23 Jun 2016, 11:19 pm

I WANT MOOOOORE FROM THIISSSSS GIRL!!!!  baba Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 1857533193 Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 2841648573 Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 3136398239 Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 961472736 Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 1608199403 Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva - Página 2 3275125450
SamoDePayne
SamoDePayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba