O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Mily Styles. Vie 01 Abr 2016, 12:21 am

Título: Mezcla de Canciones.
Autor: Yo y solo Yo Mily Styles.
Adaptación: puede decirse que la inspiración viene de las canciones, asi que no mucho.
Género: drama, acción, romántico en fin un poco de todo.
Advertencias: no quiero lectoras fantasmas. Subiré cuando tenga tiempo y eso tal vez sea un problema puesto a que seguramente subire uno y después de dos dias el otro, normalmente soy regular.


Sinopsis: somos una mezcla de canciones que sigue reproduciéndose, es hora de poner Play a esta historia.


Última edición por Mily Styles. el Vie 01 Abr 2016, 3:22 pm, editado 1 vez
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Mily Styles. Vie 01 Abr 2016, 8:13 am

Capítulo 1:


-¡¿Lista Liz?! 
-¡Si! ¡Esta es mi última caja!- hoy es día de mudanza de Tennessee nos mudamos a Los Ángeles California, un bronceado no me vendría nada mal. Bajé y mis padres estaban hablando en la sala cuándo se percataron de mi presencia me sonrieron- Estoy lista- y deje mi caja en el piso.
-Bien cariño- dijo mi papá, tomó la caja y se fue afuera.
-Bien Liz vamos que es un viaje largó- mi mama me regalo una sonrisa- además LA tiene muy linda ropa- dijo entusiasta
-Yo creó que sólo aceptaron el trabajo allá por la ropa y las comodidades- entrecerre los ojos y la vi.
-Hay Liz que cosas dices, vamos.


Mi mamá salió y vi por última vez la casa donde crecí, bueno crecí aqui con ellos cuándo tenía 7 años doy gracias a dios por averme dado una família hermosa Mark y Lori quisieron adoptarme cuando yo solo tenia 1 año pero por los trámites legales y los papeleos pudieron tenerme cuando yo ya tenía 7 años. Claro eso no los detuvo para que me fueran a ver y me sacarán a pasear cuándo cumplí 3 años me llevaron a su casa y mi mama tiene un montón de vídeos míos y ellos.
Digamos que mi pre-adolescencia no fue la mejor y eso va mas por la secundaria ya que la primaria la curse en el orfanato según dijeron que era mejor para mi, cuándo fui por primera vez a la secundaria publica puesto a que en el orfanato solo nos daban clases allí mismo, en fín llego el dia de las familias y fueron mis papas las que decían ser mis amigas empezaron a cuestionarme del porque no me parezco a ellos a Mark y Lori y yo bueno les dije que era adoptada desde el día en que les dije eso no pararon las burlas, yo no entendía del porqué eran tan malas conmigo sólo son rasgos diferentes pero gracias a dios mi papá quien era el que siempre me iba a buscar me llevaba siempre lejos de esos problemas y me hacía reir hasta que me olvidaba de todos sus nombres.
Salí y me subí al auto vi hacía atrás cada segundo veía mi casa mas lejos.


-Yo creó que a Andy le va a gustar la casa- Lori hace unos 6 meses recibió la notícia de que estaba embarazada ahora solo faltan 3 meses mas y nacerá Andy mi hermanito.
-A ti también te gustara Liz
-Si, eso creó.
-Lori, mi princesita tiene tan solo 16 años le va a encantar la casa y mas en donde esta nada mas y nada menos que en Los Ángeles, el sueño de todo adolescente
-Pues mio no- tal vez parezco algo desconsiderada pero la verdad que a pesar del bulling que recibía en mi antigua secundaria no creó que cambié mucho en esta nueva ciudad.
-Anímate Liz será distinto te lo prometo, además siempre te cuidó
-Papá dentro de la secundaria no podras hacerlo.
-No pasara nada, solo trata de mesclarte.
-Lo intentaré sino funciona quiero ir a una secundaria privada.
-Lo que tu pidas princesa
-Hey ustedes dos dejen de pensar cosas malas y sean mas positivos, verás que la escuela
-Secundaria mamá
-Bueno secundaria.... En fin es muy linda y calmada y dicen que no toleran el acoso asi que mi cielo todo estara bien.
-Si tu lo dices mamá- me puse mis auriculares y veía por la ventanilla como la ciudad quedaba mas y mas lejos se veía cada vez mas pequeña


Me había dormido y cuando desperté mis padres no estaban vi afuera y estábamos en una estación de servicio, bajé y me estire empecé a caminar y solo habían un montón de camiones volví por mi skate empecé tomando velocidad hasta que pude sentir el viento en mi cara, estaba tan entretenida haciendo trucos y practicando me percaté de que me estaban viendo era un chico ruloso bastante encantador yo enamorandome desde siempre de chicos que jamás volveré a ver, se me salió una risita y me fui otra vez al auto mis padres todavía no regresaban asi que me fui a dar vueltas otra vez pero esta vez me puse los auriculares


~*~


Esa chica si que es encantadora, simple, ordinaria y para nada preocupada, la vi dando vueltas y vueltas por el estacionamiento con su skate. Por alguna razón no dejaba de verla vi que entraba un camión y ella estaba ahi haciendo trucos me alarme y le grite pero nada, pero gracias a dios se fue de ahi de lo mas tranquila debe ser que ni vio el camión que chica despistada.


-Harry entra al auto ya nos vamos
-Voy mamá- me levanté y entré Robin estaba hablando con mi mamá y Gemma estaba con su celular yo solamente me digne a mirar por la ventana, mientras salíamos del estacionamiento vi a la chica pero al parecer le estaban regañando sus padres, jajaja que chica.


Última edición por Mily Styles. el Vie 15 Abr 2016, 12:58 am, editado 1 vez
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Mily Styles. Vie 01 Abr 2016, 6:22 pm

Capítulo 2:

Ya en el auto y en la ruta...


-Liz cuantas veces tenemos que repetirte que no te alejes
-Ya mamá ni que me hubiera ido a China solo fui a dar vueltas no los vi intente buscarlos dando vueltas por el estacionamiento y no los encontré y pos bueno me puse a practicar, además ustedes me dejaron sola en el auto.
-Pero niña nos preocupaste
-Como digas.
-Liz se que no es fácil la mudanza, pero esto es para ti el día en que ya no estemos queremos dejarte algo por si estas en aprietos financieros
-Papá falta mucho ya dejen de pensar en ello, prefiero que me dejen recuerdos que dinero el dinero va y viene no va a significar nada cuando ustedes no esten, el dinero no me va a dar recuerdos de ustedes prefiero mil veces que me den momentos para recordar que dinero que derrochar.
-No sé cuando creciste tan rápido pequeña
-Yo tampoco 
-No importa cuanto crezcas vas a seguir siendo mi pequeña

Aveces parezco tan malagradecida pero soy fría, bueno cuando me toca un humor estoy así si estuviera feliz em, no, seguiría siendo fría la verdad soy feliz pero aún que no lo expresé lo estoy, soy difícil de entender.

-¿Liz quieres bajar a comer algo o compramos algo y comemos en el auto?- me pregunto mi mamá
-No tengo hambre solo quiero ir a casa
-Liz, entiende que esto no pudo depender tanto de nuestra decisión era tranferirnos a LA o perder el trabajó
-Como digas, quiero andar en skate.
-Bien, en la próxima parada sales
-Ok


Narra Mark(papá de Liz) 

Miré a Lori y ella solo estaba triste por el comportamiento de Liz, mi pequeña se volvió tan fría antes solía sonreír todo el tiempo ponía lo mejor de ella para todo, pero empezamos a tener horas extras en el trabajo Lori con el embarazo no le prestaba tanta atención porque terminaba exhausta por el trabajó, Liz tenía que venir a casa caminando porqué yo no podía ir a buscarla y tampoco quería que Lori manejara.
Vi hacía tras por el espejo retrovisor y Liz dormía

-Lori, tendremos que ponerle mucho mas atención a Liz, la siento tan distante.
-No eres el único, esta actuando tan fríamente que me pone mal que mi princesa este así. Pero yo embarazada que puedo hacer hago algo y ya estoy cansada ni caminar puedo porque ya necesitó ir al baño
-Trataré de llevarla de compras, luego le compraré gomitas sabes que le encantan
-Si lo sé, pero sabes como se pone con las gomitas y también sabes que no le gusta salir de compras
-No le gusta salir de compras porque tu la vistes como modelo
-Yo quiero que mi hija se vista bien
-Para mi se ve bien con lo que viste
-Para ti se ve bien porque no muestra tanta piel, recuerda que ya creció y estamos yendo a una nueva ciudad y ella querra cambiar de estilo eh
-Calla Lori ella sabe que no me gusta que se vista provocativamente, además va ir a la escuela no un concurso de belleza ni pasarela a la escuela va ir
-Secundaria, ya veremos eso Mark
-Es muy chiquita para estar usando ese tipo de ropa y punto
-Apuesto que ella se comprara todo lo que quiera por el simple hecho de salir contigo, tú no sabes decirle no Mark por éso se aprovecha de ti
-Ella no se aprovecha de mi
-¿Porque será que tiene ese horrendo skate, porque será que tiene tantas gorras, porque será que tiene tantas zapatillas y deportivos eh Mark porque será?
-Porque a ella le gusta y porque tú no querías comprarselo..... Es cierto pudo comprarse cosas que tu no querias
-Tanto le dije que no que sale contigo y se compra todas esas cosas de chicos, terminará siendo un chico un dia de estos.
-Bueno ya se le pasará, además hay muchas chicas que usan skate y no tiene nada de malo que use deportivos es mejor el deportivo a que ande con una pollera y se le vea todo ¿porque no piensas Lori?
-Bueno ya, déjalo ahi, esperó y le obliges a comprar al menos una falda ¿okay?
-Okay pero solo una
-Mark
-Okay todas las que quiera, porque se que solo se llevara una
-Eso veremos.


~*~


Narra Harry: 


Llegamos a un motel y mis papás se fueron a pedir una habitación yo por mi parte fui a recorrer un poco el lugar, Gemma se había quedado hablando por teléfono ahora que tiene novio no pasamos tanto tiempo juntos

-Harry- me llamó mi mamá
-¿Si?
-¿Quieres compartir habitación con Gemma o quieres una para ti solo?
-Una para mí sólo, gracias
-Bien nosotros tenemos la habitación 67 ven a buscar la llave a esa habitación ¿okay?
-Si

Me metí al jardín de este motel y debo decir que es muy hermoso, lo bueno es que siempre ando con mi cámara, me entretuve un buen tiempo sacando fotos, habían tantas cosas tan maravillosas que se me era inevitable no capturar ese momento, me fije la hora y bueno son las once de la noche sera mejor que ya me vaya a dormir. Busqué la habitación 69 un buen tiempo ya que estaba del otro lado, entré y me encontré a una chica semi desnuda, sentí mis mejillas arder y mi corazón empezó a latir tan rápido como nunca esto jamás me había pasado, solo me sonroje con mi primera novia de hace tanto mi corazón no latía se esa forma, esta tenía una mini toalla cubriendola se me quedo viendo, vi su cara y esta estaba completamente roja.

-¡Que diablos sigues viendo! ¡Cierra la maldita puerta! ¡Pervertido!- gritó y empezó a lanzarme cosas cepillo peine un poco mas y me tira su secadora de pelo, cerré la puerta y pude sentir como ponía el pestillo
-Oye, de verdad lo siento, mi, mi mamá dijo que estaría aquí, lo siento- "¿de verdad me estoy disculpando?" pensé, abrió la puerta un poco y pude ver esos ojos verdes azulados también pude notar que tenía una remera ya puesta
-Deberías tocar antes de entrar de la manera en que lo hiciste
-Si lo sé ¿me perdonas?
-Lo pensaré- cerró la puerta y la volvió abrir- ten- y vi unas llaves- tu mamá dijo que sacaras tu maleta del auto y que te bañaras
-Gracias, por casualidad ¿te dijo en que habitación se quedaria definitivamente? 
-Dijo en la 72 
-Gracias em 
-Liz
-Liz, gracias Liz- sonreí y esta solo me cerró la puerta en la cara- que linda.

Fui al auto y saque mi maleta y me dirigí a la habitación de mis padres, esta vez toque la puerta.

-Harry seguro ya conociste a Liz- dijo sonriente
-Gracias por avisarme, entré a la habitación y....- me sonroje otra vez, era mejor no decirle lo que pasó me ahorraré la vergüenza- porque no me avisas
-Perdón bueno, este, hay otra cosita
-¿Que cosita? 
-Compartiran la habitación
-No, y absolutamente no
-Harry es la hija del director ejecutivo de la empresa, nos topamos con el jefe y bueno- tanteo- no hay habitaciónes y ella aceptó arregaña dientes- "si ella supiera el mal momento que pase" 
-Dormiré con Gemma
-No Gemma dijo que no quería que vayas a su habitación por te vas a estar quejando de que no te deja dormir
-Aguantere
-Harry es solo una noche
-Si claro vamos a estar con ellos todo el viaje tú me crees tonto o que
-Bien si todo el viaje pero es porque ellos se mudaran a Los Ángeles y bueno, da la casualidad que es el mismo barrió donde vivimos nosotros y también da la casualidad que Liz ira contigo a la secundaria- sonrió
-Esto es una broma- no podía creer que tendría que verle la cara a la chica que vi semi desnuda por tres días y peor aún todos los días que vaya a la secundaria- ¿algo mas mamá?
-Que tengas linda noche corazón- y cerró la puerta.


Bien hoy es el día de cerrarle la puerta a la cara a Harry, genial ahora debo volver a esa habitación y verle la cara a esa chica otra vez. Camine y dude un poco en tocar la puerta, después de todo la noche no esta tan fría, creo que dormiré a fuera si eso esta mejor, cuándo me di vuelta se abrió la puerta.

-¿Que haces?- preguntó
-Nada ¿y tú?
-Que te importa, tú mamá te dijo que te bañaras no seas sucio y ve a bañarte- paso al lado mío y vi su skate pude sentir el olor a shampoo que tenía era bastante agradable ese olor, creó que usare su shampoo no le molestará creó. 



~*~

Narra Liz: 




No puedo creer que mi mamá allá hecho tal atrocidad ¿que le pasa? Como va a dejar que comparta habitación con un completó desconocido que tal si es un vil pervertido o si es Cristhian Grey en persona por dios esa mujer ya tiene muy alta sus hormonas, ya me vio semi desnuda tal vez y me viole cuándo me acueste a dormir, y si me rapta hay miles de cosas que me puede hacer y mi mamá solo piensa en que tenga novio esta loca, tal vez y sea todo un gato tiene una increíble cara de arrastrado, no puedo creer que me haya gustado en el autoservicio diu

-"Tal vez te molesta porqué sabes que te gusta" estúpida cabeza cállate, agh

Me metí al jardín y estaba tan lindo, sin dudarlo te hace pensar que todo es hermoso, pero, la vida tiene sus cosas horribles como Harry, jum, caminé mas adentro y pude ver un estanque era tan lindo, bien, aquí practicare, me puse los auriculares y ya nada importa solo soy yo y solo yo.
Pase un buen rato haciendo lo mío que me aburrí es increíble que me haya aburrido de mi skate, me tiré en el pasto y las estrellas brillaban mas que nunca, mi padre siempre dijo que mis ojos son dos estrellas relucientes estaba todo tan bien hasta que alguien mas bien una jirafa se sienta al lado mío, lo ignore por completó lo miraba de reojo y este me miraba y miraba el cielo hacía lo mismo a cada rato ¿y a este que le pasa?

-¿Te debo algo?- me saque los auriculares y lo miré
-No- me miró y luego desvió su mirada al cielo
-Bien- dije cortante
-Bien
-Bien....
-Bien
-Ya basta
-Bien
-Agh, que fastidioso eres- levante y tome mi skate y cuándo pase por al lado de él pude sentir el.... ¿El aroma a mi shampoo? ¡A este que le pasa!- dime tú quien te de dio permiso de usar mi shampoo
-Lo vi ahí, la tentación me mato y bueno lo usé de verdad te deja muy bien el cabello
-Que compartamos la habitación no significa que puedes usar MIS cosas
-Ya, ni que hubiera usado tu ropa
-¿A ti nunca te enseñaron a no tocar las cosas de los demás? Y mucho menos sin su concentimiento
-Liz, Liz, Liz, Liz dije y nadie contestó asi que lo tome como "si Harry puedes usar mi shampoo" 
-Hay pero eres tan irritante ¿Cuántos años tienes?
-18 tú no me digas ¿40? 
-¿Así? Pues pareces de 5 años y para tu información no tengo 40 tengo 16 años y este año cumpliré 17
-Sigo siendo mayor
-No parece
-Sabes que ¿porque no vas a jugar con las barbies? 
-¿Porqué tú y tu mejor amiga la mano se quedan a dormir afuera?- corrí y sentí a Harry correr atrás mío este me pasó- lo siento skate- le tire mi skate a la espalda esté calló y tomé mi skate y corrí entré y puse el pestillo y cerré con llave
-Liz abre la puerta
-No
-Liz que abras la maldita puerta
-Tú y tu mejor amiga quédense afuera.
-Vamos que ya empezó hacer frío
-Jodete
-Vamos, Liz abre la puerta
-¿Que me darás a cambió?


Narra Harry: 

¿Esta chica me esta provocando o que? Con la pregunta que me hizo, hizo que mi amigo se despertará maldición es solo una mocosa "que te pone caliente Harry" estúpida cabeza

-Lo que tu quieras
-Gomitas
-¿Gomitas?
-Si....
-Okay
-Pero ahora
-No jodas Liz no hay nada abierto son las 2 de la madrugada
-Vendete por gomitas- escuché su risa, mi corazón empezó a latir rápido de un segundo a otro y un hormigueo me recorrió todo el cuerpo
-No hay nadie 
-Ve a la ruta y haz dedo y bueno ya sabes que hacer
-Tengo chocolate
-Soy alérgica al chocolate es por éso que mi adicción son las gomitas- dijo un poco desanimada- trae gomitas o dormiran afuera
-Mañana te prometo que te compró gomitas
-No, yo quiero ahora
-Por favor Liz, me acabó de bañar hace minutos
-¿Y?
-Me enfermare y moriré y quedará en tú consciencia- escuché como abría el pestillo y sacó el serojo, vi su cara de niña pequeña y esta sonreía- gané
-Como digas- saltó a su cama y se tapó hasta la cabeza 
-Mañana te compraré gomitas- me había acercado hasta su cama y le susurre, esta se destapó y tenía su cara tan cerca de la mía no podia controlar mi respiración, vi sus labios eran ligeramente rosados sus mejillas sonrojadas era todo un privilegio está vista
-Me vas a comprar mis gomitas ¿Okay?
-Okay- relami mis labios y esta se volvió a tapar, simplemente dulce, sonreí y empecé a sacarme la remera me di vuelta y Liz seguía tapada me saqué los pantalones y me metí a la cama dándole la espalda no sé cómo pero estoy teniendo la fuerza para no irme acostar al lado de ella, de apoco todo se puso oscuro y caí en un sueño profundo


Última edición por Mily Styles. el Vie 01 Abr 2016, 6:55 pm, editado 3 veces
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Mily Styles. Vie 01 Abr 2016, 6:31 pm

Capítulo 3: 

Narra Liz: 

Me levanté y vi en el piso la ropa de Harry, por dios y tenga ropa interior puesta al menos negué con la cabeza y me fui al baño hice mis necesidades y la mierda justo en el viaje viene a bajarme esta cosa agh me puse un poco de papel higiénico y salí a buscar toallitas a mi bolsa saqué una y me metí rápido por suerte y no me manche la ropa interior me puse la toallita y tire la cadena me lave las manos y los dientes salí del baño y busqué ropa cómoda y tomé mi bolsita de maquillaje y entré de nuevo al baño me cambié y me maquille un poco, me hize unas ondas nada exageradas salí y me puse a ordenar lo que desordene 

-Buenos días- escuché la voz ronca de Harry
- Buenos días, vete a comprar mis gomitas ahora
-No eh abierto los ojos aún- lo vi y se acomodó en su cama, rode los ojos
- Ve por mis, hay- me dio una fuerte punzada, éste se levantó y me miró
-¿Liz?- yo seguía en el piso ya que me dio otra punzada- Liz- se levantó de golpe y me levantó y me puso en la cama- ¿Liz que te pasa?
-Llama a mi mamá
-Dime que te pasa así le digo
-Sólo llamala
-Dime que te pasa
-Hay, ve y dile que se me explotó el ketchup
-¿Y éso?
-¡Me vino Harry me vino!
-Eso es desagradable, no volveré a comer ketchup- fue hasta su bolso y sacó unas pastillas y fue al baño volvió con un vaso de agua y me lo dio- ten, siempre traigo por las dudas que a Gemma le venga a visitar Andrés ella le dice así jamas escuché que dijeran se me explotó el ketchup- casi escupó el agua una vez que tragué me empecé a reír, me miró y empezó a reír conmigo nos miramos a pesar del dolor que aún sigo sintiendo me pone tonta y hace que ese dolor sea insignificante al dolor que siento de no poder besarlo, tocaron la puerta y Harry se puso los pantalones rápido por unos segundos pude admirar sus piernas son de mujer jajaja me ire al infierno por reírme de mi salvador jajaja, abrió y era nada mas y nada menos que mi papá
-Hola papá- sonreí
-¿Que haces sin remera tú?
-Estaba cambiandome en el baño y toco la puerta y bueno le atendi ¿no?
-Es que no me siento bien papá por eso tuvo que salir del baño para abrir la puerta
-No les creó tú- señaló a Harry- ponte una remera y tú- miró al piso y vio mi bolso desordenado- ordena tus cosas que desayunamos y nos vamos, se apuran que ya vamos a desayunar y tenemos que irnos- se dio vuelta y se fue Harry cerró la puerta y me vio
-Con que mintiendole a tu papa eh
-Si no le mentía ibas acabar con un moreton en tu cara
-Como digas, voy al baño


~*~


Narra Lori (mamá de Liz)

-Estaría bueno que nuestros hijos esten juntos después de todo ellos estarán a cargo de la empresa dentro de unos años
-Si, que gran idea- dijo Anne
-Lo bueno es que vivimos cerca van a ir a la misma secundaria todo va a ser prefecto- vi que llegaba Mark asi que cambié de tema- y ¿que pediremos?
-Yo quiero un café con tostados y jugo de naranja tú Lori
-Pues, yo unas media lunas un café instantáneo, unos panqueques con crema y jugo de naranja y tú Robin
- Yo lo mismo que Anne
-Mark amor ¿que pasa? ¿porqué esa cara?
-Nada, después hablamos- se veía bastante molestó ya se le pasará
-Gemma puedes dejar ese teléfono
-Si mamá- ella seguía con su celular
-Gemma
-Ya- escribió algo mas y lo dejó, nos sonrió y vio el menú- yo..... Voy a pedir...... Unos tostados y unos wuafles acompañados con jugo de naranja gracias
-Faltan Liz y Harry- dijo Robin
-Ya han de venir


~*~


Narra Liz: 

El dolor seguía y Harry no salía del baño, salió vestido con unos pantalones olgados y una remera negra y sus zapatillas azules y su cabello alborotado

-¿Vamos Liz?
-Claro
-Después te ayudó a ordenar tu bolso
- Gracias Harry

Salimos y empezamos a caminar hacía la cafetería ya podía ver a mis padres y a los de Harry y su hermana, llegamos y nos sentamos

-Era hora que vinieran- dijo mi mamá
-Si bueno eh
-Me levanté tardé y le pedí a Liz que me esperará para llegar los dos juntos- dijo Harry- culpa mia el retrasó, disculpen- lo miré y el me sonrió
-Bien, nosotros ya pedimos no se que pedirán ustedes
-Yo pediré unos huevos con tocino y jugo de naranja
-Yo igual pero agua por favor- la camarera tomo la orden y se fue

Todos estaban hablando y comiendo, bueno mis padres y los de Harry hablaban de trabajó mientras Gemma daba una que otra aparición en la charla y volvía a su celular, yo y Harry solo nos dedicamos a comer nuestro desayuno. Estaba por meterme un trozo de huevo sentí una mano en mi pierna y fue tanto el nerviosismo que causo que se me cayera mi cubierto haciendo que todos me vieran Harry por su parte se reía

-Éste, eh ¿ups?- mi mamá me vio y siguió con la conversación y siguieron hablando, cuándo me agache para levantar mi cubierto le pellisque la pierna a Harry haciendo que este se golpeara contra la mesa- lo siento fue mi cabeza- y siguieron hablando, mire a Harry y éste estaba enojado que pruebe algo de su propio juego

Terminamos de desayunar y me dijeron que vayamos por nuestras cosas asi seguíamos el caminó

-¿Porqué me pellizcaste?- me reprochó
-¿Perdón? Tú me hiciste sobresaltar y me hiciste quedar en ridículo
-me miraba y se me acercó- apurate que nos dejan- y empezó a correr hacía la habitación
-¡Te aprovechas porque no puedo correr!- caminé semi rápido y Harry estaba guardando sus cosas ya- ¿Me vas ayudar?
-Si
-Gracias
-De nada- guardo su remera y empezó a levantar mi ropa y a doblarla desprolijamente no me voy a quejar porque no tengo fuerzas para estar agachandome en fin no tengo ganas de nada- listo vamos Liz
-Okay- me senté en la cama ya que me había acostado- no tengo ganas de nada
-Yo menos, vamos

Me levanté y caminé atrás de él, a lo lejos podía ver a nuestros padres hablando, ya estábamos con ellos y Harry puso mi bolso en el baúl y se fue a su auto yo hice lo mismo y me acosté lo único que quiero es dormir y dormir. Mis padres entraron al auto y lo pusieron en marcha

-Liz, ¿sucede algo?
-Se me explotó el ketchup mamá
-Hay mi vida- dijo angustiada- no tengo pastillas Mark vamos a una farmacia ahora
-Harry ya me dio una pastilla pero aún no hace efecto
-¿Y porque tiene el pastillas de esas?
-Papá, tiene hermana y la cuida
-Aja, si, también anda sin remera para cuidar a su hermana si claro Elisa
-¡Mamá!
-Mark ya basta que no vez que no tiene fuerzas para nada- le regaño a mi papá- duerme Liz el sueño trae buen consuelo
-Gracias mamá y papá también gracias
-Te quiero y porque te quiero no quiero que te juntes con Harry- el me miraba por el retrovisor a lo que yo asenti, cerré mis ojos y deje que el dolor y el cansancio me consumiera y me dormí.
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Mily Styles. Vie 01 Abr 2016, 7:17 pm

Creó que no gusta la nove :/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Romi Directioner Sáb 02 Abr 2016, 7:03 pm

¡Hola, hola, hola! Nueva lectora Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1606340316
Hoy leeré el primer cap., mañana el segundo y pasado mañana el tercero, así que no apures Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4222964207

Ni se te ocurra dejar esta nove, te lo advierto Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4229596405

Espero que la sigas Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 3275125450

Besos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Romi Directioner Sáb 02 Abr 2016, 7:49 pm

Directioner_Forever001 escribió:¡Hola, hola, hola! Nueva lectora Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1606340316
Hoy leeré el primer cap., mañana el segundo y pasado mañana el tercero, así que no apures Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4222964207

Ni se te ocurra dejar esta nove, te lo advierto Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4229596405

Espero que la sigas Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 3275125450

Besos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1477071114

Jajaja, estaba tan curiosa por lo que iba a pasar y me lo leí todo en 5 minutos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1313521601

Me encantó tu nove. ¡Debes seguirla!

Besotes con mucho amoreh Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 350222609

PD: Puto periodo Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1244184562 Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 865045067

Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Mily Styles. Dom 03 Abr 2016, 2:20 pm

Directioner_Forever001 escribió:
Directioner_Forever001 escribió:¡Hola, hola, hola! Nueva lectora Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1606340316
Hoy leeré el primer cap., mañana el segundo y pasado mañana el tercero, así que no apures Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4222964207

Ni se te ocurra dejar esta nove, te lo advierto Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4229596405

Espero que la sigas Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 3275125450

Besos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1477071114

Jajaja, estaba tan curiosa por lo que iba a pasar y me lo leí todo en 5 minutos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1313521601

Me encantó tu nove. ¡Debes seguirla!

Besotes con mucho amoreh Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 350222609

PD: Puto periodo Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1244184562 Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 865045067

Hola! Primera lectora  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 3373640616  me alegra que te haya gustado!!  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4098373783 Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1661743686  la seguire, ahora me pondré a escribir el cuarto capitulo xD no lo hice pensando que nadie leería la nove Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1421880775 

Gracias por pasarte por aquí! Besitos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1676952631
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Romi Directioner Dom 03 Abr 2016, 2:22 pm

Mily Styles. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Directioner_Forever001 escribió:¡Hola, hola, hola! Nueva lectora Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1606340316
Hoy leeré el primer cap., mañana el segundo y pasado mañana el tercero, así que no apures Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4222964207

Ni se te ocurra dejar esta nove, te lo advierto Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4229596405

Espero que la sigas Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 3275125450

Besos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1477071114

Jajaja, estaba tan curiosa por lo que iba a pasar y me lo leí todo en 5 minutos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1313521601

Me encantó tu nove. ¡Debes seguirla!

Besotes con mucho amoreh Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 350222609

PD: Puto periodo Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1244184562 Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 865045067

Hola! Primera lectora  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 3373640616  me alegra que te haya gustado!!  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4098373783 Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1661743686  la seguire, ahora me pondré a escribir el cuarto capitulo xD no lo hice pensando que nadie leería la nove Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1421880775 

Gracias por pasarte por aquí! Besitos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1676952631
Entons' llegué a tiempo Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4222964207

Espero con ansias el cuarto cap. Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4098373783

Besos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por SamoDePayne Dom 03 Abr 2016, 9:06 pm

Holaaaaaaaaa soy tu nueva lectora: Lolo amameeeee :3 Okno D':

Buaaaano, siguela, simplemente me encanta, y si necesitas chicas solo dime ;)

Beshos :*
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Mily Styles. Jue 14 Abr 2016, 1:38 pm

SamoDePayne escribió:Holaaaaaaaaa soy tu nueva lectora: Lolo amameeeee :3 Okno D':

Buaaaano, siguela, simplemente me encanta, y si necesitas chicas solo dime ;)

Beshos :*
Hola! Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1606340316 Nueva lectora!!!  muack
Me alegra mucho que te guste, si quieres dejame tu ficha por MP por si necesito un personaje :gochamp:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Mily Styles. Jue 14 Abr 2016, 1:43 pm

Capitulo 4:
Me levante y todavía seguíamos en la ruta, paramos y vi por la ventana nada.
-Liz tu padre bajara al baño si quieres ir al baño ve.
-No mama paso, no quiero encontrarme una serpiente- me acosté otra vez y me puse mis auriculares
Nunca me pregunte si Harry tenía novia, que tal si tiene, que tal si solo me ve como una más. Yo no soy como las demás y nunca lo seré me gusta marcar la diferencia en todo lo que hago será mejor no acercarme por precaución tal vez y solo quiera jugar conmigo, sentí otra vez el auto moverse lo bueno es que ya no sentía dolor.
~*~
 
-Mama cuando lleguemos me llevan a la casa de Laura por favor.
-Si Gemma
-Tú Harry ¿quieres que te dejemos en la casa de Louis? ¿O de Niall?
-Em ¿llegaremos en la madrugada verdad?
-Si
-Mmm en lo de Niall
-Bien, porque el jefe dijo que conduzcamos toda la noche, vamos a parar solo a comer y después a seguir el camino que falta poco y nada.
-Claro- mire por la ventana sonreí al saber que ya llegábamos a casa.
Nos mudamos de Inglaterra a Estados Unidos tras el divorció de mi mama, tenía unos 7 años cuando paso esto desde esa edad vivo en Los Ángeles ya que a mi mama le ofrecieron una oferta de trabajo entre ese transcurso conoció a Robín también era de Inglaterra solo que también se mudo por la oferta de trabajo. En la primaria conocí a Niall en 5 grado a Louis y en la secundaria a Liam y Zayn ellos dos venían de la misma escuela claro diferente a la mía, nos hicimos muy amigos entre los 5, pero con quien tengo más relación es con Niall él hubiera venido a este viaje pero su mama dijo que irían a Irlanda así que no pudo venir, Louis es muy fastidioso por eso no lo invite y Liam y Zayn parecen novios no pueden andar separados estos dos se fueron de campamento con el papa de Liam y Louis dijo algo de una colonia de vacaciones creo que era de futbol.
 
Tras unas cuantas horas llegamos a un pueblo, estacionaron el auto y bajamos adelante estaban Liz y sus padres al frente de nosotros se encontraba un restaurante mas bien un tenedor libre entramos mientras mis padres y los de Liz hablaban Gemma se llevo a Liz y me quede solo busque una mesa y me senté esperando a que viniera alguien a la mesa.
 
~*~
 
Narra Gemma:
-Liz me caes bien, pero no es por mala ni nada pero yo creo que deberías alejarte de Harry- ella me miro algo extraña, bueno ¿quién no le vería extraño que una hermana hable mal de su hermano?- mira el tiene novia o no sé que pretende con esa chica Deby bueno se llama Deblin, la cosa es que solo te digo para que no salgas lastimada
-Gracias por la información Gemma, la verdad que es lindo pero no creo que alguien como el se fije en alguien como yo es mas nunca tuve novio y tampoco quiero que mi primer novio sea Harry.
-Me alegro, sabes te presentare a un chico es el hermano de un amigo seguro te encantara como eres nueva en la ciudad seré tu primera amiga ya que somos amigas me ayudaras a buscar mi casa, quiero mudarme de la casa de mis padres ya no tolero que me anden con sus preguntas de ¿A dónde estuviste? ¿Por qué llegas tarde? Y esas cosas tu sabes
-Tendré que ir a comprarme ropa para poder salir así que tú tendrás que acompañarme de compras. Y si te entiendo pero tendré un hermanito y tal vez eso los mantenga ocupados a mis padres, seria genial ir a ver casas así puedo ver mi regalo de graduación- reímos juntas y salimos del baño.
 
A lo lejos vi a nuestros padres y a Harry jugando con su comida, mientras yo y Liz fuimos a buscar comida tomamos un plato junto a una badeja y empezamos a escoger que comeríamos, yo le puse una hamburguesa  en el plato y ella hizo lo mismo nos servimos un poco de ensalada agarramos papas fritas y vi que Liz tomo otra hamburguesa.
-Hey glotona deja algunas para los demás
-Sabes estoy en mis días y la verdad suelo comer de todo cuando estoy así, además de hace tanto que no como una hamburguesa-se relamió los labios y nos fuimos asentar
 
Mientras le estaba poniendo aderezo a  mi hamburguesa Harry se puso pálido e hizo una arcada ¿Qué tendrá contra el pobresito kétchup?  Liz se reía ¿Qué les pasa a estos dos? Durante la comida hable con mis padres y los padres de Liz hablamos de uno y otro negocio como iba la empresa después de todo yo también trabajo ahí, cuando terminamos nos fuimos cada uno a nuestros autos.
 
~9 horas después~
 
Narra Liz:
Después de nueve horas de estar atrapada en ese auto por fin habíamos llegado, vi las luces de la ciudad y era completamente diferente a Tennessee de caballos y campos sin limites pasamos a una ciudad llena de trafico crimen, y ruidosa, tome mi almohada y la apreté contra mi rostro, sentí un caricia en mi rodilla se perfectamente que es mi mama.
 
-Esto no es justo- me saque mis auriculares y espere una respuesta.
-Liz es por tu bien.
-¿A caso es por mi bien traerme a una ciudad llena de crimen y alcohol?  
-Ya no exageres que solo sucede en la noche y te aseguro linda que tu no saldrás de noche
-¿Algo más que no deba hacer?
-Vestirte como un chico
-Y dale con lo mismo.
-Liz- dijo mi padre en forma de advertencia, y si debo admitir que me pase.
-Lo siento.
-Liz, al menos- hablo mi madre pero no la deje terminar.
-Al menos tendré linda ropa lo sé- les di la espalda y me puse los auriculares
 
Después de unos 40 minutos estaciono el auto y baje, vi la casa y era bastante linda casi parecida a la de Tennessee. Mi madre entro y mi papa también para nuestra mala suerte nada estaba ahí ni una caja, absolutamente nada, los mire buscando una respuesta del porque no estaban mis cosas y sus cosas.
 
-Los de la mudanza vendrán mañana son las 4 de la madrugada Liz
-¿En donde dormiremos? Mama no puede dormir en el piso.
-Tendremos que ir a un hotel- estaba por meter su maleta y vio a Anne y Robin estacionar, estos bajaron y caminaron hacia nosotros.
-Hola que bien que tengan esta casa es muy linda- dijo Anne
-Si bueno, linda o no linda nuestras cosas todavía no llegaron- hablo mi mama.
-Oh, querida no hay problemas vengan con nosotros, Gemma se quedo con su amiga y Harry también se quedo en lo de su amigo así que las dos habitaciones están disponibles- tome mi valija y mi skate y camine atrás de ellos. Entramos y era bastante linda la casa, mientras nos dirigíamos a quien sabe donde vi las fotos colgadas en la pared, habían unas de Harry y Gemma juntos otras de ellos separados cuando bebes. Cuando paramos vi que estábamos en la cocina- ¿Quieres Liz?- me estaba ofreciendo unas galletas Toddy, las tome y susurre un gracias- tendrán que comprarle siempre galletas Toddy desde ahora- y soltó una risita.
-Que ¿Por qué?- dijo mi papa
-Esas galletas un día las probo Harry y se volvió adicto a ellas- mire por un momento las galletas las abrí y comí una sentí como perfectamente mordía una chispa de chocolate, empecé a masticar mas rápido y una tras otra me devore el paquete- que les dije- sonrío victoriosa
-Liz no me dejaste probar una- se quejo mi mama.
-Ups. Anne no es que no tenga ganas de estar acá con ustedes pero de verdad necesito una cama.
-Claro, ven sígueme- salimos de la cocina y subimos las escaleras doblamos a la izquierda y al final del pequeño pasillo habían dos puertas una al final y otra a la derecha, entramos y eran paredes color azul marino una cama de dos plazas y ropa tirada en el suelo típica cueva de un adolescente- este niño, le dije que levantara su ropa- Anne empezó a levantar la ropa y la puso toda en un cesto- Liz si necesitas el baño esta en la puerta de al lado, si hay algo sucio dime porque ese baño es de Harry- reí.

-Claro yo le digo Anne- me dedico una sonrisa y salió por la puerta, me tire en la cama de un solo salto y sentí el olor a Harry, sin darme cuenta me dormí. 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Romi Directioner Jue 14 Abr 2016, 2:09 pm

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!

Ya leí el cappp. Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4098373783
La mama de Liz debería dejarla tal y como es, pero NOO, siempre jodiendo Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 233978492
Jajaajajaajajajjajajaj, Harry ahora le tiene asco al ketchup Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4222964207
Las galletitas Toddy son las mejores  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 2256176263
Tienes que seguirla bella!! Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1477071114
Besos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1922094727

PD: El cap. me en-can-to Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 158352849
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Mily Styles. Jue 14 Abr 2016, 3:47 pm

Directioner_Forever001 escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!!!!

Ya leí el cappp. Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4098373783
La mama de Liz debería dejarla tal y como es, pero NOO, siempre jodiendo Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 233978492
Jajaajajaajajajjajajaj, Harry ahora le tiene asco al ketchup Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4222964207
Las galletitas Toddy son las mejores  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 2256176263
Tienes que seguirla bella!! Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1477071114
Besos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1922094727

PD: El cap. me en-can-to Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 158352849
Si la verdad debería dejarla ser quien es jaja

Jajaja yo con tan solo imaginarme ya no me gusta el ketchup jajaja xD 

Son tan ricas las galletas baba  :3 

La seguiré tal vez hoy en la noche juju 

Saludos  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 77880782
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Romi Directioner Jue 14 Abr 2016, 3:51 pm

Mily Styles. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!!!!

Ya leí el cappp. Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4098373783
La mama de Liz debería dejarla tal y como es, pero NOO, siempre jodiendo Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 233978492
Jajaajajaajajajjajajaj, Harry ahora le tiene asco al ketchup Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 4222964207
Las galletitas Toddy son las mejores  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 2256176263
Tienes que seguirla bella!! Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1477071114
Besos Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 1922094727

PD: El cap. me en-can-to Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 158352849
Si la verdad debería dejarla ser quien es jaja

Jajaja yo con tan solo imaginarme ya no me gusta el ketchup jajaja xD 

Son tan ricas las galletas baba  :3 

La seguiré tal vez hoy en la noche juju 

Saludos  Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 77880782
Geni-Genial!! Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva 3275125450
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva Empty Re: Mezcla de Canciones// Harry Styles y Tú// Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.