Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dance of Colours {Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Dance of Colours {Abiertas}
- Ficha:
- Ficha.
Nombre: Dance Of ColoursGénero: Novela JuvenilAutor: Colectiva
Adaptación: No
Advertencias:Puede contener lenguaje vulgar, escenas violentas y +18
Otras Páginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dance Of Colours
La vida está llena de colores, ya depende de ti qué color opta la tuya.
¿Te has preguntado cómo sería si tu vida fuera diferente? ¿Si la vieras de colores vivos en lugar de opacos?
La vida no es fácil, eso es bastante claro, sin embargo, tú tienes el don de darle el sentido que desees.
La felicidad es relativa, no obstante, todos están en busca de ella pero no todos toman buenos caminos para alcanzarla.
Algunos piensan que el dinero compra la felicidad, otros que es el amor y unos tantos más que sólo necesitas de ti para ser feliz, ¿quién tendrá la razón?
- Reglas y Aclaraciones:
- -Busco escritoras, no personajes. Así que les pido de favor que sólo audicionen si creen contar con el tiempo suficiente para subir capítulo.-No pido excelente ortografía nivel Stephen King, pero sí usar programas como "Word" para la corrección de ésta.-Sí permitiré parejas homosexuales en la novela.-No es necesario que el personaje tenga una pareja.-Todos los personajes asisten a la misma escuela, pero no se hablan entre ellos.-Deben ser capaces de escribir escenas +18 con buena redacción, coherencia y descripción. Aclaro, no deben sonar vulgares.-Nombres inventados por ustedes.-Los roles pueden ser seleccionados por ustedes, pero deben tener en cuenta que si su personaje busca la "felicidad" con el dinero, éstos deben estar relacionados con cosas ilegales para ganarlo. De ahí en fuera, es libre el rol.-Máximo se pueden tener 3 personajes.-Shawn Mendes y Cara Delevingne ya están tomados, al igual que el rol de vendedora de drogas y el chico tímido (sí, lo sé, algo cliché, pero me gusta)-Para la ficha sólo necesitaré: Foto del personaje/es, Pbs, nombre/es, rol/es y un escrito de ustedes ya sea en link o spoiler.P.d: Si leíste hasta acá, pon un gif de Shawn Mendes en Spoiler e.e
- Hey:
- ¡Hey! ¿Qué tal? Mi nombre es Michelle y así. Espero que les guste la idea y audicione bc los amo y así. ¡AUDICIONEN! Bai :v
Welcome To My Life
Re: Dance of Colours {Abiertas}
♔ Nombres: Lilia Tonks || Marcus Scott
♔ Representantes: Chrissy Costanza || Andy Biersack
♔ Edad: 19 || 20
♔ Rol: La chica inocente ıı El chico malo.
♔ Escrito:
♔ Escrito:
- Aqui:
- “Desperté y había gente con batas blancas observando a mis lados, tal parecía no era la única persona ahí, trate de mover el rostro un poco, pero algo estaba sujetando mi cráneo, era una clase de metal, trate de mover el cuerpo, pero eso solo provoco que me doliera.
-Me alegra que hayan despertado- logre escuchar era una voz que definitivamente era metálica, mas no puedo decir que es una máquina- seguramente se preguntaran que hacen aquí- cayo un momento- Les enseñare algo muy hermoso a las personas que los mandaron aquí, pidiendo piedad.- el ¿hombre? No definitivamente eso no era un hombre se dejó ver- esto les dolerá y mucho- y sentí dos agujas atravesar la piel de mi cuello y la de mi muñeca derecha, finalmente sentí algo pasar por mis venas, algo que dolía, ardía, quemada y se sentía como si te estuvieran clavando millones de cuchillos. Por los gritos que escuchaba sabía que no era la única que sentía eso. De un momento a otro deje de sentir eso y di gracias, pero poco a poco mi cuerpo pesaba al igual que mis parpados-Funciono, este será su fin vengadores- fue lo último que logre escuche para después cerrar mis ojos.”
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
march
march escribió:
- Holeh :v:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♔ Nombres: Lilia Tonks || Marcus Scott
♔ Escrito:
- Aqui:
“Desperté y había gente con batas blancas observando a mis lados, tal parecía no era la única persona ahí, trate de mover el rostro un poco, pero algo estaba sujetando mi cráneo, era una clase de metal, trate de mover el cuerpo, pero eso solo provoco que me doliera.
-Me alegra que hayan despertado- logre escuchar era una voz que definitivamente era metálica, mas no puedo decir que es una máquina- seguramente se preguntaran que hacen aquí- cayo un momento- Les enseñare algo muy hermoso a las personas que los mandaron aquí, pidiendo piedad.- el ¿hombre? No definitivamente eso no era un hombre se dejó ver- esto les dolerá y mucho- y sentí dos agujas atravesar la piel de mi cuello y la de mi muñeca derecha, finalmente sentí algo pasar por mis venas, algo que dolía, ardía, quemada y se sentía como si te estuvieran clavando millones de cuchillos. Por los gritos que escuchaba sabía que no era la única que sentía eso. De un momento a otro deje de sentir eso y di gracias, pero poco a poco mi cuerpo pesaba al igual que mis parpados-Funciono, este será su fin vengadores- fue lo último que logre escuche para después cerrar mis ojos.”
- Gif:
FICHA ACEPTADA
Welcome To My Life
¡hola! Me fascinó tu idea y me encantaría audiciónar :3 así que, mañana mismo te dejo mi ficha
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dione.
thomas. escribió:¡hola! Me fascinó tu idea y me encantaría audiciónar :3 así que, mañana mismo te dejo mi ficha
- Spoiler:
Claro, no te apures
Welcome To My Life