Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Conóceme! :)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: ¡Conóceme! :)
Oh karlangas sabes que el drama esta hecho de mi, yo represento el drama, todo lo que digo tiene que contener drama al menos una vez, ademas vivo en un lugar donde la exageración es mas normal que el oxigeno xDKarla Devonne escribió:Cuanto drama Gabbe :pokerface:✩BrujaEscarlata✩ escribió:*lee, vuelve a leer, después de 987654321 horas sigue leyendo el comentario, pasan siglos y todavía lee el comentario, milenios después, incluso después de la tierra y aun lo sigue leyendo* ¿QUE VENEZUELA QUE? ay hija vengase para acá un día y ni pasan segundos cuando ya quiere irse, no llega muy bien cuando ya te quitan todo lo que tienes, te dejan hasta desnuda :v
Spidey ♥
También me encanta como hablan los colombianos (sebastian villalobos es uno ) si, aveces no entiendo algunas palabras, pero si me se varias, debido a que en face tengo agregadas muchas argentinas y hablo con ellas y cuando no entiendo la palabra solo pregunto :3TakeYourTime escribió:Gabbe somos vecinas. JJijijijijiji yo soy de Colombia y tambien me encanta el acento Argentino. Podria escucharlos hablar por horas, claramente no entenderia algunas palabras pero eso no es lo que importa.
Karly tu de donde eres?
Última edición por ✩BrujaEscarlata✩ el Sáb 19 Mar 2016, 2:13 pm, editado 1 vez (Razón : TT)
Spidey ♥
Uuuuf, no tienes ni idea de lo que nosotros los venezolanos tenemos que pasar, Bue lo de los ladrones es normal en todos lo países, pero acá no es el unico problema, hay mas, mucho mas.Directioner_Forever001 escribió:Okokok.✩BrujaEscarlata✩ escribió:*lee, vuelve a leer, después de 987654321 horas sigue leyendo el comentario, pasan siglos y todavía lee el comentario, milenios después, incluso después de la tierra y aun lo sigue leyendo* ¿QUE VENEZUELA QUE? ay hija vengase para acá un día y ni pasan segundos cuando ya quiere irse, no llega muy bien cuando ya te quitan todo lo que tienes, te dejan hasta desnuda :v
Tal vez Venezuela no es el que tenía esperado :'v
Ya sé que hay chorros alla pero vas a Buenos Aires y es lo mismo... encima no puedes caminar unos segundos por ahí y ya hay olor a meo ._.
Te reomiendo Tierra Del Fuego :v
¿Tierra Del Fuego? eso suena interesante ¿que es?
Spidey ♥
Tierra Del Fuego es una provincia cituada el el sur de Argentina, es justo el que está abajo de todos. También es reconocida como El Fin Del Mundo (Yes, Niall en una entrevista habló de El Fin Del Mundo ).✩BrujaEscarlata✩ escribió:Uuuuf, no tienes ni idea de lo que nosotros los venezolanos tenemos que pasar, Bue lo de los ladrones es normal en todos lo países, pero acá no es el unico problema, hay mas, mucho mas.Directioner_Forever001 escribió:Okokok.✩BrujaEscarlata✩ escribió:*lee, vuelve a leer, después de 987654321 horas sigue leyendo el comentario, pasan siglos y todavía lee el comentario, milenios después, incluso después de la tierra y aun lo sigue leyendo* ¿QUE VENEZUELA QUE? ay hija vengase para acá un día y ni pasan segundos cuando ya quiere irse, no llega muy bien cuando ya te quitan todo lo que tienes, te dejan hasta desnuda :v
Tal vez Venezuela no es el que tenía esperado :'v
Ya sé que hay chorros alla pero vas a Buenos Aires y es lo mismo... encima no puedes caminar unos segundos por ahí y ya hay olor a meo ._.
Te reomiendo Tierra Del Fuego :v
¿Tierra Del Fuego? eso suena interesante ¿que es?
La temperatura es fría y nieva.
Y muchas cosas más :v
Romi Directioner
Super bien Andy, sali de vacaciones AL FIN! Y tu?Andy Freud-Belmar. escribió:Hola chicas como han estado?
kadevi.
ASDFGHJKLÑ!!!! ME ENCANTA EL DESDE QUE LO VI EN FLASH!!! (y esa es mi serie favorita) ES TAN TIERNO, LINDO, ADORABLE Y SEXY recuerdo que yo le calculaba unos 19 años, PERO TIENE 26!!! (bue cumplio 26) quede impactada, pero es tan hermoso *-*
Spidey ♥
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12