Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuck me [1D]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fuck me [1D]
Cuatro
Harry estaba totalmente enojado con Zayn, siempre que traía a una chica, aunque sólo fueran amigos, el devia irse. Igual eso no le molestaba del todo, tenia millones de lugares a donde ir. Pero decidió por uno.
La casa de celeste estaba más cerca y ya había pasado un tiempo desde la última vez que la había follado.
Se estaciono en frente y marco el número de la chica.
- Harry ...- contestó.
- Hola linda, estoy afuera...- murmuró con su voz ronca.
- mmm...mis padres no están...quieres entrar?- pregunto.
Harry no contestó. Apago en motor y se encaminó a la puerta.
- Hola bebé...- Harry sonrió al ver a Melisa, esas dos chicas peleaban por él y el tenerlas a ambas en un sólo lugar lo ponía a mil.
- así que... están solas?- pregunto pícaro
- pasa...-
Harry entró y se encontró con la mirada de celeste. Ella y Melisa estaban totalmente atraídas por Harry, y eso a el le encantaba... dos amigas sexies y buenas en la cama era el paraíso.
- así que tus papis no están...- murmuró con una sonrisa
- mi primo viene de Irlanda, lo fueron a buscar...- murmuró celeste acercándose al castaño para luego depositar un beso en sus labios.
Celeste empezó a besar al castaño lentamente mordiendo.
- oye, no beses a mi chico...- murmuró meli y jalo a Harry para besarle con más rudesa. Melisa había perdido la virginidad con Harry, y hasta el día de hoy era el único con el que se había acostado.
En cambio celeste había perdido la suya con su primo, Niall. Pero Harry siempre fue el mejor ante todo.
- deja de besarlo...- dijo celeste...
- porque no se besan ustedes...- murmuró Harry juguetón.
Ambas amigas se miraron y rieron. Celeste fue la que se acercó a paso decido a Melisa y le comió la boca.
Harry guió a ambas a la sala y se sentó en un sofá.
- Quiero que se toquen...- murmuró Harry mientras se quitaba la camisa.
Celeste se arrancó el vestido y quedó sólo en bragas. Camino hacia Melisa y comenzó a besarla mientras la recostaba en el suelo. Levantó su falda y empezó a tocar su vagina.
Harry mordió su labio al ver a aquel par. Era tan exitante tener a dos chicas calientes tener sexo lésbico.
Celeste se acomodó entre las piernas de Melisa y empezó a frotar sus coños mientras rompía la camisa de Melisa y empezó a mamar su pechos...
Melisa gemia del placer que su amiga le estaba dando. El frote de sus partes más el manoseo en sus pechos era algo exquisito.
Celeste sintió que alguien jalaba su cintura y lo próximo que sintió fue una enorme polla adentrarse en su Ano. Gimio al sentir.los golpes fuertes de Harry penetrandola a lo más profundo.
- Quiero que...mmm. .que se la chupes. ..ahh...- murmuró Harry
Celeste perdida en su placer acercó su rostro en la vagina de Melisa y empezó a chupar, morder, lamer y refregar haciendo que Melisa gritara del placer.
Harry bombeo y bombeo. Esa chica era tan estrecha que lo volvía loco.
En aquella sala sólo se oían gemidos y jadeos por parte de esos tres.
- más más mas-gemia Melisa y golpeaba el rostro de celeste con su vagina.
Harry bombeo una vez más y gritó del placer al correrse dentro de celeste. Si semen caía por sus muslos.
'
- Harry cogeme ahhh por favor. ..- rogo celeste.
Harry salió de celeste y se acomodó en las piernas de Melisa. Entró lento y con cuidado en la vagina de Melisa y empezó a bombear con ritmo acelerado.
- dame dame dame... rapidooo mmm...- gimio
Celeste se recosto a un lado y empezó a tocar su clítoris mientras observaba con Harry entraba y salía de su amiga con rudesa.
Melisa sentía los espamos apoderarse de su cuerpo empzo a gritardel placer y llegó a su orgasmo. Pero Harry no lo había hecho y siguió bombiando su pene en el coño de la castaña.
No tenía protección y antes de correrse salió de ella y empzo a masturbarse y celeste estaba lista para resivir su semen. Celeste empzo a chupar y chupar la polla de Harry. Era tan enorme que apenas cabía en su boca. Chupo y chupo y el líquido le llenó la boca.
El sonido de un auto los asustó y los tres corrieron a la habitación de celeste. Niall había llegado.
La casa de celeste estaba más cerca y ya había pasado un tiempo desde la última vez que la había follado.
Se estaciono en frente y marco el número de la chica.
- Harry ...- contestó.
- Hola linda, estoy afuera...- murmuró con su voz ronca.
- mmm...mis padres no están...quieres entrar?- pregunto.
Harry no contestó. Apago en motor y se encaminó a la puerta.
- Hola bebé...- Harry sonrió al ver a Melisa, esas dos chicas peleaban por él y el tenerlas a ambas en un sólo lugar lo ponía a mil.
- así que... están solas?- pregunto pícaro
- pasa...-
Harry entró y se encontró con la mirada de celeste. Ella y Melisa estaban totalmente atraídas por Harry, y eso a el le encantaba... dos amigas sexies y buenas en la cama era el paraíso.
- así que tus papis no están...- murmuró con una sonrisa
- mi primo viene de Irlanda, lo fueron a buscar...- murmuró celeste acercándose al castaño para luego depositar un beso en sus labios.
Celeste empezó a besar al castaño lentamente mordiendo.
- oye, no beses a mi chico...- murmuró meli y jalo a Harry para besarle con más rudesa. Melisa había perdido la virginidad con Harry, y hasta el día de hoy era el único con el que se había acostado.
En cambio celeste había perdido la suya con su primo, Niall. Pero Harry siempre fue el mejor ante todo.
- deja de besarlo...- dijo celeste...
- porque no se besan ustedes...- murmuró Harry juguetón.
Ambas amigas se miraron y rieron. Celeste fue la que se acercó a paso decido a Melisa y le comió la boca.
Harry guió a ambas a la sala y se sentó en un sofá.
- Quiero que se toquen...- murmuró Harry mientras se quitaba la camisa.
Celeste se arrancó el vestido y quedó sólo en bragas. Camino hacia Melisa y comenzó a besarla mientras la recostaba en el suelo. Levantó su falda y empezó a tocar su vagina.
Harry mordió su labio al ver a aquel par. Era tan exitante tener a dos chicas calientes tener sexo lésbico.
Celeste se acomodó entre las piernas de Melisa y empezó a frotar sus coños mientras rompía la camisa de Melisa y empezó a mamar su pechos...
Melisa gemia del placer que su amiga le estaba dando. El frote de sus partes más el manoseo en sus pechos era algo exquisito.
Celeste sintió que alguien jalaba su cintura y lo próximo que sintió fue una enorme polla adentrarse en su Ano. Gimio al sentir.los golpes fuertes de Harry penetrandola a lo más profundo.
- Quiero que...mmm. .que se la chupes. ..ahh...- murmuró Harry
Celeste perdida en su placer acercó su rostro en la vagina de Melisa y empezó a chupar, morder, lamer y refregar haciendo que Melisa gritara del placer.
Harry bombeo y bombeo. Esa chica era tan estrecha que lo volvía loco.
En aquella sala sólo se oían gemidos y jadeos por parte de esos tres.
- más más mas-gemia Melisa y golpeaba el rostro de celeste con su vagina.
Harry bombeo una vez más y gritó del placer al correrse dentro de celeste. Si semen caía por sus muslos.
'
- Harry cogeme ahhh por favor. ..- rogo celeste.
Harry salió de celeste y se acomodó en las piernas de Melisa. Entró lento y con cuidado en la vagina de Melisa y empezó a bombear con ritmo acelerado.
- dame dame dame... rapidooo mmm...- gimio
Celeste se recosto a un lado y empezó a tocar su clítoris mientras observaba con Harry entraba y salía de su amiga con rudesa.
Melisa sentía los espamos apoderarse de su cuerpo empzo a gritardel placer y llegó a su orgasmo. Pero Harry no lo había hecho y siguió bombiando su pene en el coño de la castaña.
No tenía protección y antes de correrse salió de ella y empzo a masturbarse y celeste estaba lista para resivir su semen. Celeste empzo a chupar y chupar la polla de Harry. Era tan enorme que apenas cabía en su boca. Chupo y chupo y el líquido le llenó la boca.
El sonido de un auto los asustó y los tres corrieron a la habitación de celeste. Niall había llegado.
MissYouZayn
OOOOOK
Soy muuuy pervertida
y tengo a los dos *-*
Eso es muuuy divertido :3
Ahora lo del sexo lesbico fue..
Siguela!
Soy muuuy pervertida
y tengo a los dos *-*
Eso es muuuy divertido :3
Ahora lo del sexo lesbico fue..
Siguela!
Celesmen
siguelaaaaaaa por favor !!!!!!!!!! no aguanto mas necesito saber que pasa aqui???
Última edición por bravomilemalik el Vie 10 Jun 2016, 2:54 pm, editado 1 vez
bravomilemalik
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3.