O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fuck me [1D] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fuck me [1D] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fuck me [1D] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fuck me [1D] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fuck me [1D] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fuck me [1D] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fuck me [1D] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fuck me [1D] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fuck me [1D] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck me [1D]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por Celesmen Mar 09 Feb 2016, 10:00 am

As pues, Llegue tarde?  Fuck me [1D] - Página 2 1054092304
Quería apuntarme para Harry :c
Igual te dejo mi ficha por si me quieres considerar
y Felicidades por la novela, este o no te deseo que tenga exito porque es buena!


Nombre:Celeste
Apellido : Slatertón
Apodo: Cele
Pareja:
*Harry  Styles*




Aspectos fisicos:
Morena,alta, de ojos cafés claros con unas pestañas grandes.Alta de cabello castaño rizado hasta las caderas con algunas rastas por debajo.Tiene un cuerpo normalito y lindo (No de modelo ni descuidado , normalito)
       Aspectos Psicologicos:
Ella es una chica rebelde, De vida difícil y quien no permite que nada le afecte. Pasa las mayoría del tiempo con sus amigas y no se separa de ellas, Es la chica que no cree en el amor, la que es histérica y complicadísima pero dulce a la vez (si se lo propone). Es MUUY pervertida y algo adicta al sexo , y mayormente es la "Cabecilla" del grupo de amigas. Es seria y muchas veces impone miedo. Es muy fría y calculadora y muy reservada con sus sentimientos, puede mentir muy bien. Es muy enojona y extremadamente celosa.
Puede ser descripta como esa persona que cuando llega a algún lado comienzan los murmullos de ‘’Wow,llego Celeste’’

Historia con su chico:
Bien , ellos son primos y digamos que  totalmente opuestos por el fuerte caracter de ella, cuando van de vacaciones cada verano a la chacra . familiar solo tienen sexo, una y otr vez, pero este año el se mudara a su ciudad
Ojala me consideres, Sigue tu novela linda! Fuck me [1D] - Página 2 837735280 
Celesmen
Celesmen


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Aqui Esta Mi Ficha...!!

Mensaje por bravomilemalik Mar 09 Feb 2016, 12:16 pm

Perdón Por La Tardanza Pero Aquí Esta ....Ya Vi Que Otra Quiere Al Señor Styles ..Pero No Importa La Dejare De Todas Formas Espero Escojas A La Mejor . .  ..


- Nombre: Melissa 

- Apodo: Meli 

- Apellido: Palvin Martinzon 

- Edad: 17 

- Nacionalidad: Española 

- Representante: Barbara Palvin -Te Dejo Un Link De ella - :
http://www.gotceleb.com/wp-content/uploads/photos/barbara-palvin/glamour-germany-magazine-march-2015/Barbara-Palvin:-Glamour-Germany-2015--01.jpg
 
Chico: Harry Styles 

Descripción Física: meli  mide aproximadamente 1.70 o más, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que se vea anorexica. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lolleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre,cobrizo.Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto Sus ojos son grandes y expresivos, de color azul . Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Su cara es más bien redonda, cosa que le da un toque infantil. Tiene los mismos ragos faciales que su padre, por lo tanto es muy parecida a él, excepto los ojos de su madre y el pelo rizado que ha heredado de su abuelo. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista. Es tan hermosa que parece una muñeca de porcelana, frágil, queun brusco movimiento se puede romper

Descripción Psicológica: Meli es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, nunca da problemas. Sabe cuando tiene que actuar de una forma u otra, y aunque es bastante paciente, su paciencia tiene un límite. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Meli  se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es delas personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprendena quererla muy rápidamente, y es que Meli realmente se hace querer, ya que ellase muestra tal y como es, sin ningún tipo decomplejo. Siempre se ha querido tal y comoes, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende,y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si veque puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio.Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. Como he mencionado antes, tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es muy madura, así que actuará como una persona adulta y no como los niños impulsivos y maleducados de hoy en día. Respecto a las personas que le caen mal, actúa con total normalidad. Ella no es de las personas que se hacen la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.

Gustos: 
Modelar 
Animar 
Cantar 
Bailar 
Salir De Compras Con Sus amigas
Salir con su Hermano Al Cine 
Los parques de diversiones 

Disgustos: 
Las huecas 
Las ratas 
los sapos 
los inceptos 
Las alturas 
Las partes oscuras 

Historia: Todo Comenzó Cuando Ella Y El Ruloso Cumplieron sus Quince años Cada Uno Sentía Algo raro En su interior ..Así Que Llevaron Un trato De acostarse Solo simplemente sexo Y ya. nada mas Dejaron en claro que no podían enamorarse ...


Aquí Esta!!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por MissYouZayn Mar 09 Feb 2016, 4:25 pm

Dos

Mabel mordia sus labios para tratar de ahogar sus gemidos. Estaba tan caliente por la conversación que tenía con el señor Payne que salió volando de la clase de historia. Necesitaba un pene y lo tenia ahora. No sabía quien era el idiota que la penetran pero lo importante es que la esta sacando de su excitación.


El señor payne parecía un hombre maduro y serio. Mabel lo conoció así. Liam Payne, el padre de kira, una compañera de química. 


Todo comenzó cuando kira y Mabel debían hacer un trabajo sobre hidrocarburos y Mabel fue a la casa de kira. Allí conoció a ese sexual hombre. Tenía alrededor de cuarenta y cuatro años pero parecía de menos. Mabel literalmente se mojó al oir su ronca voz


Si, él estaba casado y tenía una familia formada. Kimey y su hermano Harry. Pero eso no importa, según Mabel.


No hace falta decir que Mabel se hizo amiga de kira por conveniencia... El ir a su casa con la excusa de pasar la tarde con su amiga parecía buena. Todo para ver ese fortachon. 


Lo había besado. Claro que si. La muy imprudente se escabullo en la ducha mientras él se bañaba y su mujer dormía una siesta en la habitación de alado.


Mabel simplemente se detuvo frente a él y se mordió el labio al ver semejante hombre. Su pene era lo que más le llamaba la atención y no dudo ni dos segundos para tirarse al suelo y mamarlo.


Liam al principio se sorpredio pero no podia resistirse a lod encantos de tan sexy jovencita. Cerró la llave de la ducha y empezó a gemir con más fuerza. 


Si no fuera por Kira llamando a su amiga perdida en la casa, el señor payne la hubiera cogido en ese instante.


Hubo varios encuentros más, pero nada más que besos calientes y sexo horal..era demasiado arriesagado tener relaciones dentro de esa casa. Intercambiaron números y Mabel no ve la hora de que Liam se haga un tiempo y la lleve a un hotel o algo para tener sexo.


Mabel sintió sus paredes vaginales comprimirse y gimio con fuerza. Amaba esa sensación. Dolor y placer en un mismo instantes. Aqel chico empezó a bombear su polla con más fuerza en la vagina de la chica y gritó cuando el orgasmo lo golpeó con brutalidad.


Con una sonrisa aquel castaño beso los labios de Mabel y ella lo apartó.


- no Hagas eso...- se quejó


- porque? Eres mi novia...- 


Mabel comenzó a reír mientras acomodaba su braga y su falda.


- cariño, ni se tu nombre...- 


- pero... acabamos de...- 


- shhh ...- colocó un dedo sobre los labios del chico.- sólo fue sexo.


Mabel sonrio y depósito un peqeño beso en su mejilla para luego salir del cubículo del baño de la escuela. 


Tenía que hablar seriamente con el señor Payne... necesitaba su polla golpeandola urgentemente.
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por MissYouZayn Mar 09 Feb 2016, 4:33 pm

Melisa y celeste!!! Pelean por harri xD
la cosa es que Melisa ya lo había apartado... entoces queda para ella.... y con la historia de compañeros e clases


Celeste quieres a Niall? Relamente qiero que estés en l nove... me gustó la historia de los primos...

O si no intercambian pareja.... como quieran... me avisan como queda...
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 09 Feb 2016, 5:52 pm

Perfect cap!
Siguelaaaaaaa! Porfis! 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por bravomilemalik Mar 09 Feb 2016, 6:17 pm

siguelaaaaaa porfiss
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por rumancek. Miér 10 Feb 2016, 2:26 am

Uyyy esa Mabel es toda una loquisha lol.
Síguela pronto, besos y saludos <3
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por Celesmen Jue 11 Feb 2016, 8:12 am

No lo se , como ella lo diga  Fuck me [1D] - Página 2 4229596405
Yo estare aqui de cualquier forma , si no acepta ponme  con Niall  :3
Celesmen
Celesmen


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por bravomilemalik Vie 12 Feb 2016, 5:54 pm

siguelaa Si Porfa???
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 13 Feb 2016, 5:49 am

Sube cap! Porfis! Realmente me gusta la novela, y es difícil que me guste una, por que no saben escribir mi personaje y vos si sabes, asi que soy Fangirl número 1 de tu novela! Porfis sube cap!!! :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por MissYouZayn Dom 14 Feb 2016, 11:47 am

Tres 


Kira suspiró al oir gemir a alguien en el baño de al lado. Su coño palpitaba con violencia, era realmente estresante ser Virgen a su edad. Se había tocado, maltratado, masturbado su pequeño clítoris para sentir esa sensación de oramsmo.


Pero nunca parecía suficiente. Resignada por su vida sexual, salió de aquel baño y se dirigió a su siguiente clase, matemáticas.


Suerte que esa clase la compartía con su mejor amigo, Zayn. Hablaron durante toda la clase y quedaron en ver una película en la casa del sexy Moreno.


Kira tiene suerte que su padre se haya vuelto muy liberal estos días. 


Esa misma noche, Kira llegó a la casa del Moreno, quien vivía con un amigo... Harry Styles.


Suerte que Harry se había marchado Dios sabe a donde 


Kira tenía para ella sola a Zayn y eso realmente le gustaba. 


Su amigo era alto y sexy, Moreno varonil y ardiente. Kira no sabe desde hace cuanto siente esa pequeña atracción, pero no puede evitarlo.


- Zayn...- dijo a mitad de la película, no sabía cuAl era. No estaba prestando antencio.


- dime, preciosa....- 


- hoy oi a una pareja tener relaciones en el baño...- 


Zayn sonrió, sonrió por que le encantaba los encuentros casuales como ese tipo, aunque no era él el que estuvo en ese baño, lamentablemente.


- típico...- soltó con una sonrisa hacia el televisor.




- sabes que soy Virgen verdad?- pregunto directa la castaña 


- yeeep - 


- Quiero que me lo quites....ahora-


Zayn la miro sorprendido , su mejor amiga era muy directa en todo tipo  de tema, pero esto era bastante sorpresivo.


-que?- 


- Quiero que me desvirgues ...- dijo en tono alto y decidido para luego colocar su mano en los pantalones del Moreno y apretar su polla




Zayn la miro perdido, esa frase lo exito, y su mano juguetona ayuda bastante


Zayn la tomó de golpe y la beso tan salvajemente que la sorprendió. Kira ya había besado otros chicos, pero nadie lo había hecho como Zayn.


Zayn llevó su mano hacia la falda de la chica y metió su mano dentro de la braga. Acaricio lentamente el clítoris de la castaña y ella jadeo sobre sus labios.


Con dos dedos violentamente penetró a la chica y ella gimio del dolor. Con la otra mano abrió su blusa y beso sus pechos. Kira disfrutaba cada toque, Zayn era un experto, ya había estado con miles de chicas anteriormente. Kira estaba feliz de entregarse a alguien que sepa del sexo como Zayn


Zayn se quitó los pantalones y el boxer, para luego quitarse la camisa quedando desnudo.


Coloco a Kira a orcadas sobre él y la puso sobre su polla ya erecta. Kira gimio al sentir aquel roce. Aún llevaba puesta su braga y su falda, su blusa estaba abierta con sus pechos al aire.


- no te follare ahora, corazón...- dijo zayn-pero tendrás un lindo orgasmo...- 


Dicho esto empezó a dotar su polla contra la tela de su braga. Kira gritó. Era una sensación realmente fantástica. El calor invadía su cuerpo y la boca de Zayn mamaba sus pechos.


Zayn tomó la cintura de la chica y la apego más a su polla son dejar de frotar...


Kira sintió todo su cuerpo contraerse y un líquido salió de su coño dándole cierto placer 


-oh nena...- dijo zayn-yo aún no he llegado...me ayudarias?- 


Kira sonrió.sabi a que se refería, sin pensarlo dos veces se agachó a la altura de su pene y empezo a chupar. Primero lento, mordió la punta y Zayn se sobresalto. Kira paso su lengua a lo largo del pene y se metió lo que más pudo en su boca.


Ella era Virgen, pero no Santa.


El teléfono de Zayn sono y Kira siguió chupando.


Zayn atendió lo más normal que pudo.


- oh señor payne...- dijo con una sonrisa hacia kira-su hija? esta en el baño-


Kira quizo levantarse pero la mano de Zayn se lo impidió. Sin protestar siguió mamando al moreno.


- muy bien...yo se lo diré....-


Corto y miro a Kira..


- tu Papa viene por ti en diez minutos, si no quieres que te vea así apresurate...- dijo con una sonrisa.


Kira mordió una vez más la punta de la gran polla como castigo al moreno.


Metió el gran pene en su boca una, dos, tres cuatro ... y en la quinta el semen de Zayn invadió su boca y Kira lo mamo como si fuera un chupete.


Última edición por MissYouZayn el Dom 14 Feb 2016, 2:29 pm, editado 1 vez
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 14 Feb 2016, 12:24 pm

Siguelaaaaaaa!!!
Besos!
Pd:el ante último capítulo decia 'dos' y el último dice "cuatro"..falta el "tres"?
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por bravomilemalik Dom 14 Feb 2016, 1:02 pm

Oh Por Dios....Lo Ame!!! Kira Es Toda Una Pervertida....  Oh ......Siguelaaa Plisss ....
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por Celesmen Lun 15 Feb 2016, 8:59 am

Nombraron a Harry *-* Siguela!
Celesmen
Celesmen


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por bravomilemalik Lun 15 Feb 2016, 4:51 pm

Siguela Por Favor!!!! Eres Una Gran Escritora Cariñoooo!!! Pliss Sigueee
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Fuck me [1D] - Página 2 Empty Re: Fuck me [1D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.