O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous in Love -One Direction  - Página 16 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Famous in Love -One Direction  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous in Love -One Direction  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous in Love -One Direction  - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Famous in Love -One Direction  - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Famous in Love -One Direction  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous in Love -One Direction  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous in Love -One Direction  - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous in Love -One Direction  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous in Love -One Direction

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Jue 18 Mayo 2017, 3:41 pm

Obvio Aquii Sigo  o sea
siguelaaaaa!!! Retomala !!!!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Miér 24 Mayo 2017, 9:29 pm

Intentaré retomarla:) 
¿podrían ayudarme a recomendarla? 
Me gustaría tener más lectoras:3 para que esto no esté tan solito solo 2 o 3 (incluyéndome) <3
Thanks bebesh<3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Sáb 17 Jun 2017, 2:27 pm

Holaaaaaaaaaaaa:') 
En definitiva subiré el capítulo el día lunes*-*/ 
Espero que lean y comenten algo, aunque sea insultarmeLas amo<3 
Mishel UuUr
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Mar 20 Jun 2017, 4:17 pm

Capitulo: 21 1/2 
Idas Y Vueltas
Narra: Dev. 
Luke me invitó a cenar, es un lugar pequeño de comida mexicana vintage y ya voy súper tarde, mi auto se averió y tuve que  caminar hasta acá, doble la esquina el ya se estaba yendo del lugar. Las piernas me estaban matando fueron como unas 9 cuadras lo que caminé y no creo que así me funcionen para correr. 
—¡Lucrecio!- grité antes de que se pusiera los audífonos- ¡no te atrevas a dar un paso más!
—Hey!-dijo acercándose- pensé que no vendrías 
—¿Crees qué me atrevería a fallarte?-cuestioné guiñando un ojo y caminando a la mesa mas cercana. 
—Pues si juzgas la hora que es, yo digo que casi me fallas- se burló, me dio un abrazo y me acercó la silla. 
—Te ves muy bonita- mencionó y agachó la cabeza 
—Tu igual te ves guapo-respondí una vez que el levantó la mirada y me vio.
Entrelazó nuestras manos y besó mi muñeca, lo cual provocó que mis mejillas ardieran unos segundos ante la espontánea y cálida unión de nuestras manos. 
Me ponía súper nerviosa el solo hecho de que el me tocara, me dijera algo al oído y me besara las mejillas. Era como el cielo y el infierno al mismo tiempo, pero me gusta. 
Recuerdo cuando me invito a salir por primera vez, sus mejillas rojas, sus hermosos ojos azules y la lluvia que caía de manera incontrolable encima de nosotros. 
"Yo quiero ser más que tú amigo" "Me gustaría" 
—Mira eso!-me apuntó y comenzó a reír como foca con retraso mental. 
Intentaba buscar alguna mancha en mi ropa o rama en mi cabello
—¿Qué es Luke?-cuestioné al milímetro de la histeria al pensar que algo asqueroso estaría en mi
—Esto- dijo y se levantó de su silla.
Se acercó demasiado a mi y solo para preguntar "¿Puedo?" yo asenti levemente a lo que él posó sus finos labios en la comisura de los míos y después se mueve solo unos milímetros, está catastrófica mente cerca de mis labios, estaba segura, quería besarle. Yo iba por todo, quería besarlo. Me quedé inmóvil, helada, petrificada y los sinónimos que describan esto.
Estoy que muero del sonrojo. Creo que notó que me quedé quieta, se alejó y se sentó de nuevo. Era mía, la tuve...y la deje ir que soy estúpida joder! Ya llevame diosito mejor. 
Veo como sonríe de lado, no iba a besarme, quería provocarme.
—Tenías crema chantillí junto el labio-dijo con esa sonrisa de victoria y orgullo puesta. Sabía lo que quería y se logró. 
Yo igual puedo jugar, sonreí con la misma sonrisa. Yo tengo algo, que él no tiene. Pero dejaré que pase un rato para continuar.
Pasaron los minutos, para son 2 horas, estábamos en un parque, para ser solo las 9:30 pm y sea un lugar algo concurrido por ños vecinos, está vacío. 
Teníamos recién algunos 20 o 25 minutos ahí, era hora de ejecutar el plan. 
Me quedé fijamente mirando a los ojos cuando el hablaba, comenzó a tocar el piercing de su labio inferior, estaba comenzando a ponerse nervioso, pasaron algunos minutos y comencé a acariciar y hacer círculos en su pierna, el nervio le emanaba como nunca, lo mire a los ojos, era hora del plan, hace 15min aproximadamente le mande un texto a Karol donde decía "llámame en 17 minutos exactos" tenía 2 minutos para tomas delantera. 
Hice lo más descarado y propasado con un chico, me puse a horcajadas sobre él, y me acerqué tanto a su perfecto rostro que podía sentir lo tibio de su respiración. Acaricié su nuca y el subió sus manos a mi cintura, esto se efectuaba bien...
Le di algunos besitos en el cuello y cara, ninguno en los labios. 
Quería reír por la manera en la que el me miraba, es tan adorable. 
Mi escote no era tan pronunciado, pero al momento de besar su cuello se pudo ver un poquito más y el no perdió la oportunidad de hacerlo, bien hecho Dev, solo unos segundos más, me acerqué peligrosamente a su rostro, era la hora, era el momento iba a "besarlo"
Escasos eran los centímetros entre nuestras bocas, nuestras narices se rosaban, el subió una mano por toda mi espalda hasta llegar a mi nuca y quererme acercar, suena mi teléfono. 
Alabada seas Karol, alabada seas. "Lo siento" susurré, me levanté y respondí, le dije a Karol que le contaría lo sucedido en casa, pero que debía terminar ya con todo, si no, el ganaría jaja
Volteé la mirada, Luke me miraba. Solté una risita, colgué y me acerqué. 
—Lo siento- mencioné sentándome - Era Karol, se siente mal y no hay nadie en casa, en realidad estoy preocupada por ella. 
—Te llevaré a casa-dijo mientras se ponía de pie- al punto de que esa chica te llame debe sentirse muy mal.
—Muchas gracias- dije dándole un beso en la mejilla 
El camino fue relajado, con una mano el conducía mientras que con la otra sostenía la mía y la besaba cada vez que podía hablábamos de cosas triviales y personales al mismo tiempo. 
Lo quiero, y mucho.
Llegamos a casa, se estacionó justo al frente, bajamos del auto y hablamos un poco más, entrelazó nuestras manos de nuevo, miradas unidas deseosas de algo más que 3 citas, en un breve segundo me tomó de la cintura y enrolló mis piernas en su cadera, mi espalda estaba recargada en el vidrio del auto, miró mis ojos y me besó, un beso dulce, era como bailar ballet que poco a poco se convertía en un tango, el beso fue tornándose más sexy y necesitado conforme los segundos pasaban. 
Se separó de mi, respiraciones largas y el deseo de ambos, quisiera repetirlo. 
—Tu plan si funcionó al parecer- dijo él acariciando mi mejilla para después bajarme- espero no te molestes por eso
—¿Qué plan?- cuestioné haciendo como si no supiera nada- No me voy a molestar por algo que me gustó
—Lo de Karol y todo eso, lo supe desde que enviaste el texto jajaja- rió - pero, al parecer gané yo
—Como digas- me burlé- tengo que entrar, ya es tarde 
—Si, es tarde- dijo pasando una mano por su cabello 
—Bien, nos vemos- agité la mano y me vuelta caminando hacia la puerta
—¿No te vas a despedir bien?-cuestionó ahora él con los brazos abiertos.
Corrí hacia el para que me tomara en brazos y volviera a besarme, maldita sea este chico me trae loca. Ahora si, nos separamos y cada quien arribó su camino. Antes de cerrar la puerta regresé la mirada al auto de Luke, "te quiero preciosa!" gritó desde dentro y se fue. 
—Wooooooooo!!- un grito de alta potencia fue lo que recibí por parte de Karol y Meli 
—No se si de dan que cuenta, pero me acaban de dejar sordas dije señalando mi oído derecho
—¿Y qué?-comenzó Meli- ¿te molesta el hecho de que no escucharás nada o solo que no escucharás la voz de Luke diciendo que te quiere? Jajaja
Mis mejillas al igual que las ganas de golpear a Meli crecieron, estaba tan nerviosa, y me ponía de malas estar nerviosa es raro en mi.


Narra: Meli. 
Teníamos viendo alrededor de  15minutos por la ventana en la espera de Dev porque dijo que solo iría 2 horas, vimos un auto llegar, observamos más, se besaron de una manera tan....jodida mente genial, seguimos observando, ella saltó a sus brazos en despedida y caminó a la casa, hicimos como si no vinos nada y después gritamos. I
Nos encantaba molestar a Dev con ese tipo de cosas, era tan ruda siempre que era algo inusual que ella diera ese tipo de muestras en público o de esa forma. 
Seguimos hablando con ella mientras que yo leía alguna mensajes de una persona, Harry.
Respecto a él estoy completamente confundida, unos días me dice que soy bonita y después me lo encuentro muy bien acompañado de su ex, tengo días que recibo textos de disculpa y de invitaciones a desayunar, no voy a aceptar hasta que el venga y me lo diga de frente. Suena muy orgulloso, la verdad, pero así es como soy, orgullosa y no porque un chico de sonrisa encantadora y palabras bonitas me pida algo yo voy a ceder a lo que el quiera. No. 
¿Quién lo diría? Harry Styles bateado con mano limpia, ja. 
Pero no me voy a dejar llevar por solo lo que el me quiera hacer creer.  Fui a prepararme una taza de té helado, quería dormir tranquila, ya mañana sería otro día y pues que mejor que mi cumpleaños. 
Después de beber mi té, entré mi cuerpo al agua tibia de la regadera, mientras la voz de Bebe Rexha cantaba "Bad Bitch", me sequé, me puse el pijama y me recosté, a final de cuentas, mañana será un día atareado. 


Narra: Sasa
Me despertó la notificación de mi celular que avisaba que tenía un mensaje. 
"Buenos dias idiota:3 Llego en 4 horas estoy en el avión de regreso, compré todo para la fiesta de Meli:3 llevensela de compras o algo y yo decoro todo Ya ya ya!! P.s: tema: pool party" 
—Andy- susurré yle di una pequeña sacudida a Andrea- despierta maldita sea!
—5 minutos más mamá-balbuceó- no tengo exámenes hoy! 
—Ya quisieras que fuese tu madre!-dije moviéndola más- que despiertes! 
Estaba casi muerta junto a mi y no se despertaba, utilicé el último recurso: el dedo con saliva. 
Introduje mi dedo índice a mi boca llenando de baba y para mover un poco su cabello y despejar el área, listo! Dedo dentro. 
—Sasaaaa!!!- chilló- ya sabes que odio eso- dijo frunciendo el ceño
—Calla y lee dije mostrando la pantalla con el mensaje
—Bueno, supongo que hay que ingeniar muy bien-dijo rascándose la cabeza y saliendo de la habitación.
Era lo que decía Kenia por WA, por fin regresaría después de cerca de 6 meses que solo la veíamos por facetime ya que sacó un álbum como DJ. 
Bueno, al parecer sólo tendríamos que distraer a Meli unas horas y listo. 
"Fiesta a las 8 en mi casa! Cumpleaños de Meli pool party" mandé a todos mis contactos que eran amigos de nosotras, bueno, el problema sería 3 de nosotras ir con Meli y las demás esperar a Jo para que decoren.
Dev, Kai, Gena, Andy, Karol y yo compramos un pastel pequeño en forma de perro labrador, porque era la raza favorita fe Meli. 
Nos dirigimos a la habitación de Meli, como de costumbre la puerta estaba entre abierta por lo que pasar fue mas fácil. 
Una vez dentro comenzamos encendiendo las velas y cantado "Feliz Cumpleaños" a todo pulmón, Meli despertó y sopló las velas.
Después de comer un poco de pastel matutino a Kai se l ocurrió algo increíble, "Parque de diversiones: solo chicas" 
Esto se va a poner bueno.


3
Narra: Kenia 
No puedo creer que a pesar de ser un avión privado se retrase. 
Maldita sea. Se que suena exigente, pero se supone que a esta hora, yo llevaría 2 horas y media de vuelo.
Quiero dormir, tengo hambre y el jodido avión no llega. 
—Toma, traje esto para ti- me dijo dándome un café y besando mi mejilla- 
—Martin- le dije cubriendo mis mejillas- nos verán tonto! Jajaja
—Creeme que en estas circunstancias no me importa jajaja-dijo para darle un sorbo a su americano- quiero que sientan envidia de que me quieres jaja
— Egocéntrico- susurré lo suficiente mente alto para que escuchara
—Pero así me amas-dijo ye rodeo con sus brazos- además, nadie nos verá aquí, parece pueblo fantasma-me dio un pico en los labios.
Dicho eso se escucharon pasos y nos separamos rápidamente. 
Llevamos saliendo a escondidas al rededor de 1 mes, nos conocimos hace 2 años en Francia esquiando y lo encontré de nuevo en el Ultra y pues se dio, me hace demasiado feliz.
Ni siquiera las chicas lo saben, y eso que durante los últimos meses he hablado mucho con ellas por Skype. 
Niall ya es historia.
—Mr. Garrix  Ms. Brown -dijo un hombre con unos papeles- el avión esta aquí pueden abordar, sus maletas ya están arriba.
Dicho eso se fue...
—¿En qué estábamos?-dijo Martin abrazándome- Ah si, en esto. 


Dicho eso, me besó, nos separamos y yo reí. 
— Te dije que nos verán!-chillé ruborizada
—Te dije que me importa un carajo- dijo "imitando" mi tono de voz
Era tan adorable y dulce. Su acento me hacía reír. 
No subimos al avión, y las horas pasaron. 
—Hey, ¿qué sucede?- cuestionó Martin después de 10 minutos que tenía intentando acomodarme 
—Estoy súper cansada y quiero dormir-dije haciendo puchero. 
—Ven aquí- palmeó un espacio que sobraba en su cama- deseo que una linda chica me abrace
—Pues yo no seré bonita-dije acostándome junto a él- pero puedo abrazarte - lo abracé y la di un pequeño besito en su mejilla.
—Wow, se me cumplió el deseo-me apegó mas a él- 
Las horas pasaron, dormía plácidamente hasta que una azafata me despertó. 
—Buenos días señorita afortunada me sonrió y yo me di cuenta que Martin tenía su brazo en mi cintura 
—No es lo que parece-dije ruborizada 
—Es nuestro secreto-dijo y guiño un ojo- Necesito que se sienten y abrochen sus cinturones vamos a aterrizar en 5 minutos 
—Esta bien gracias- sonreí aun sonrojada y ella dijo
—Nunca había traído a alguien aquí- me sonrió cómplice
Observé como desapareció por el pasillo, besé la mejilla de Martin. 
—Tenemos que abrochar nos los cinturones -susurré a lo que el despertó. 
— Estás bellísima-dijo besando mi clavícula, se levantó y me condujo a los asientos. 
******
Maldita sea que no puedo encontrar nada! 
Llevo como 15 minutos buscando unas tijeras que dejé en la mesa, Martin solo reía de la expresión que llevaba, resulta que las dejé en el suelo, faltaban solo 15 minutos para que todos llegaran. 
Solo espero que no sea un desastre.
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Espero alguien lea esto..

Mensaje por mishel Dom 25 Jun 2017, 4:46 pm

Hola. 
Antes de que se alarmen, en caso de que alguien lea esto, no es una nota suicida...y ahi perdi la unica oportunidad de que alguien me leyera. Solo es un titulo amarillista, por favor, sigue leyendo.

Se que es mi culpa que en realidad esta novela no funcione...
Dado por el hecho de que no me tomaba el tiempo de escribir y publicar, las abandoné, lo siento. 
Se que son dos palabras que la verdad no expresan en su totalidad lo que hice, pero la verdad no se que hacer.
Me atrevería a decir que volveré a publicar la novela y comenzar de nuevo, pero sería solo marcar un circulo vicioso juntando el hecho de que en realidad si me encariñe con ustedes <3 

Sinceramente no se que hacer, no quiero cancelar la novela, no seria justo para ustedes, ni para Andy y ni siquiera para mi 

No quiero justificarme de una manera estupida pero he estado atravesando por problemas emocionales y siempre considere que el foro, escribir y comentar novelas me ayudaba a dejar de lado las situaciones o "soluciones" que yo le daba a ciertos problemas, podria decirse que este metodo es como "psicologo y distractor"...Creo que no me doy a entender.

Me encantaria que ustedes comentaran o algo, no se, que todo volviera, no me puedo dar el lujo de decir que "como antes" porque es simplemente estupido ya que quiero que se arregle el presente. 

Me encataria que todas ustedes volvieran. 

Me siento tan...no se, que me siento capaz de escribir y publicar y publicar capitulos sin tener respuestas y que todo me importe un bledo, pero, que caso tiene? Estaria sola de todas formas. 


Creo que ya estoy desvariando y comenzando a escribir estupideces...
Bueno, creo que sera el unico y ultimo favor que pida, quien sea que este leyendo esta porqueria y llegue a esta parte: Podrias ayudarme a recomendar la nove?...Por favor. Habla una escritora en apuros a un lector al cual le debere la salud emocional que necesito jajaj okno:v pero si le agradecere de la forma mas apropiada y sea posible para mi, <3 

Envie alguns MP's pero no obtuve respuesta, lo cual tambien me pone algo sad:c 
Siempre e sido ignorada, no me sorprende, pero esperaba una respuesta. No estoy molesta, aclaro, pero no se, no estoy bien ahora.

Ni un millon de "lo siento" podran enmendar lo que hice, lo se, pero me gustaria que mis adoradas lectoras volvieran. 


Las extraño.

Con todo mi corazon y esperanza a poder lograr aunque sea una pequeña diferecia.
Su irresponsable escritora.
Kenia Mishel.


Última edición por Keniia Joanna el Dom 25 Jun 2017, 5:07 pm, editado 2 veces (Razón : Porque decepcione a muchos y soy pendeja, por eso.)
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Mar 04 Jul 2017, 9:36 am

Holaaaa:3
Subiré cap mañana:') 
Por si los fantasmas que suben las vistas desean comentar:')
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Lun 10 Jul 2017, 11:06 pm

»No todos los caminos son amor«


Narra: Andy. 
Hicimos un tipo sorteo para ver quien iría a ayudar a Kenia a decorar y quien iría al parque de diversiones. 


¿Adivinen quién perdió?
Maldije mi suerte al mismo tiempo que puse mi trasero en el auto y conduje hasta casa, allá me esperaba Kenia con todo lo necesario.


Llegué y estacioné en la cochera, sacando algunas bolsas del maletero de cosas para los invitados, como collares de flores artificiales, vasos de colores fluorescentes, faldas Hawaianas y así, vaya tema. 
Después de introducir la llave en la cerradura solo empuje la puerta y proseguí a caminar a la cocina para dejar todo, abrí la puerta,grité el nombre de mi amiga, vaya respuesta me encontré.
 La escena era: Kenia sentada en el desayunador mientras que un chico, que en realidad me parecía reconocido, la besaba acaloradamente mientras la sujetaba por la cintura. 
—Dios mio!- me cubrí los ojos 
—Andrea!!- escuché como ella bajo de donde estaba y se acercó a mi. 
—Nonoyomevoynovinadaselosjuro!!.
*Que vergüenza*
—Tranquila- menciona Kenia quitando mis mano de mi cara- fue culpa mía, pero ya que estás aquí, él es Martin. 
El chico Garrix me miró, estaba sonrojado hasta las orejas mientras que mi amiga solo lucía una radiante sonrisa. 
"Hola" susurramos ambos. 
—Cuanto tiempo sin verte Andyboo-me abrazó- solo tú sabrás hasta ahora, es mi amigo para los demás, bff secret-susurró para finalizar. 


Esa conexión y cercanía no la habíamos tenido desde hace tiempo. Que recuerdo. 


—Bff secret-susurré, hace mucho que no compartíamos este detalle- Bueno, comencemos a decorar. 
Sonreí, él aún estaba sonrojado mientras ella reía. Lo extrañaba.


La odisea de flores, mini palmas, vasos de colores y otras cosas comenzaron a pasearse por aquí y allá. 


21:15 pm.
Ya había oscurecido.
Recién tuvimos tiempo para darnos una ducha de 3 minutos y ponernos trajes de baño.
Invitados comenzaron a llegar; Kenia atendía la puerta mientras Martin ofrecía bebidas y yo entregaba las collares y coronas de flores con algunas pulseras fluorescentes. 
Mi sonrisa y mirada eran distribuidos a toda la gente que estaba llegando, hasta que me tope con unos chocolatados  ojos, unas cejas pobladas y expresión de ternura, me llamaron. 
—Quedó bien el lugar- mencionó remarcando su presencia. 
—Si ¿verdad?-Sonreí cordialmente- No esperaba verte por aquí sinceramente.
— Si quieres puedo marcharme-dijo con algo de tristeza en su voz. 
—No, no lo hagas, solo que intenté llamarte y me dijeron que no estarías disponible estos días. 
—Jajaja Ahh eso- dijo haciendo énfasis en la ultima palabra- tuve algunos problemas y pues, por fin salí de mi retiro jajaja 


Si risa era melodía dulce para mis oídos, ese tipo de cosas pequeñas me encantaban, pero su bipolaridad respecto a ciertas cosas me volvía loca. 


—...¿Y cómo estás? 
—Bien, la vida me trata bien
—Te ves muy bonita hoy- sonrió y bajó la cabeza. 
Maldita sea, no de nuevo. 
No ese sentimiento de nuevo que sabía que si su ánimo cambiaba iba a romperlo. 


— Dejame poner esto es tu cabello- tomó una de las coronas de flores, yo asentí y el prosiguió- perfectamente hermosa 
Susurró antes de alejarse entre la gente y de ahí saludar animosamente a Kenia, besarle toda la cara y abrazarle, ardía en celos, ¿por qué era así con ella y no conmigo? ¿por qué su lado bueno era totalmente para ella? ¿por qué la mayoría de cosas dulces eran para ella? ¿por qué...?


Un shot de vodka bajo rápido por mi garganta, quemaba, pero "solucionaba" 
Pude ver a Louis, Zayn, Harry y Niall, me acerqué a charlar. 
La noche iba a comenzar.
Bailé con algunos amigos, converse y conocí personas y la fiesta seguía.


****
01:34 am.
Algunos mojito y shots de vodka o tequila pasaron con rapidez por mi garganta lo cual provocaba que el piso se me moviera con agilidad y mis piernas se flaqueaban con facilidad. 
Sinceramente el sonido de la música y los gritos de los demás hacían que sintiera como si alfileres se clavaran en mi cerebro. 
Hablaba de algo divertido con un amigo de Meli el cual me había estado haciendo reír desde que comenzó a hablarme, cuando sentí una mano en mi hombro, me di vuelta y una sonrisa de lado acompañada de un olor ligero a whiskey, me encantaba. —Te ves preciosa-susurró cerca- pero ya estás algo ebria, acompañame. 
Su cálida respiración en mi cuello y como entrelazaba las manos conmigo, lo quería ya.
Entramos a la casa y subimos las escaleras, no es posible. 
—Vamos sientate- apuntó la cama- voy por agua para ver si se te baja el alcohol, intenta dormir, dejé una plática pendiente.
—¿Qué?-susurré más alto de lo que pretendía a lo que él volteó confundido.
—¿Qué sucede?- dijo pasando su mano por mi brazo, me encantaba su tacto, pero el no correspondía el sentido. .
—¿Es enserio?-cuestionando cada vez más enfurecida. 
—Sabes que odio las respuestas a preguntas con más preguntas. 
—Ah, vamos a hablar de cosas que odiamos!-hablé un poco mas alto. 
—No entiendo- dijo más confundido. 
—Vamos Liam! Tu y yo sabemos que esperamos mas uno del otro de lo que debíamos! 
—Calmate Andy, podemos hablarlo después ahora no estás bien.
—¿Qué me calme? Maldita sea! Es lo mismo si lo hablamos ahora a que si lo hablamos en junio del años 2089 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Miér 12 Jul 2017, 3:34 pm

Hahahahahahaha Me Fascinaron Los 2 Capítulos Por Dios & Llego Mi Cumpleaños Oh Si Gran Fiesta No? Seguro Mas De Uno Se Va dejar Llevar De Los Tragos
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Jue 13 Jul 2017, 12:01 pm

bravomilemalik escribió:Hahahahahahaha Me Fascinaron Los 2 Capítulos Por Dios & Llego Mi Cumpleaños Oh Si Gran Fiesta No? Seguro Mas De Uno Se Va dejar Llevar De Los Tragos
Holaaaa!
Me encanta que te encante*-* 
Haré un maratón el viernes:') son 3caps! 
Gracias por comentar:') 
Michxx
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Vie 14 Jul 2017, 4:15 pm

Keniia Joanna escribió:
bravomilemalik escribió:Hahahahahahaha Me Fascinaron Los 2 Capítulos Por Dios & Llego Mi Cumpleaños Oh Si Gran Fiesta No? Seguro Mas De Uno Se Va dejar Llevar De Los Tragos
Holaaaa!
Me encanta que te encante*-* 
Haré un maratón el viernes:') son 3caps! 
Gracias por comentar:') 
Michxx
Vale' Yo Espero ....
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Sáb 15 Jul 2017, 10:27 am

Capítulo: 23. 
Altibajos.
Maratón: 1/3


Narra: Andy.
—Es en serio- me tomó por los hombros a lo que yo lo empujé. 
—¿Ahora quieres algo en serio? Vamos! ¿Tu bipolaridad llegará algo tarde hoy? Estoy harta! "Si Andrea te quiero" pero después me pisoteas peor que a un papel en la avenida! Me haces sentir miserable con solo mirarme cuando yo solo quiero ver que hay más allá de eso! Pero no se puede contigo! 


—Yo..yo...yo no sa..sabía es.eso- tartamudeó


—Pues ahora lo sabes! No me podías ver con alguien pero cuando estaba ahí sola mejor ibas a consolar a tu mejor amiga ¿no? Todas tus bonitas reacciones son para ella y yo ¿qué? ¿qué hago? No voy a esperar toda la maldita vida a ver si un día te despiertas y dices que me quieres...-lo último lo susurré más para mi. 


—¿y yo qué hago? ¿crees que me importa un jodido bledo cuando te veo con ese estúpido pelirrojo muy de la mano y sonriente? Y que cuando tu y yo nos vemos rara vez ya hablamos! Esto no era así! Tu y yo pudiésemos haber tenido lo que putas quisieras si cada vez que yo quería hablar contigo estabas con él y el no se apartaba para nada! Nuestro problemas es el, nuestro problema es que yo no me di cuenta de cosas pero tú tampoco me las dijiste, no me dijiste que querías! Yo no soy adivino para saber que piensas cada puto momento del día!—su voz se alzaba cada vez más, mi vista se nublaba, para cuando ya me di cuenta ambos estábamos gritando y yo estaba recargada en una esquina de mi habitación llorando pero no podiendo correr. 


Escuché que la puerta se abrió, por fin alguien. 
—No seas imbécil Payne!- La voz de Kenia aparecio con una mano que apartaba a Liam de mi, Martin pude observar.


En cuanto el se dio vuelta ella contactó la palma de su mano con su mejilla creando estruendo. 
—Deja..-el quiso decir tocando su colorada mejilla


—Jamás me imaginé eso de tu parte, idiota- lo empujó y llegó a mi. 
—Vamos ven-me abrazó y limpió mis mejillas, llevándome a otra habitación donde le dijo a Martin que abriera- y contigo, ya hablaré después- lo señaló amenazante.


Jamás la había visto tan molesta con alguien y eso que su temperamento no es el mejor. 


Yo estaba a un grano de sal de entrar en pánico, temblaba de una manera violenta y tenía la ente en blanco, estaba tan asustada.


—Iré por agua y algo de comer para ti ¿si?- Martin me sonrió gentil y se acercó a Jo en busca de un beso, "No es el momento" susurró ella.
 
—Tranquila- besó mi frente- duerme aquí en mi cama y nosotros dormiremos en un colchón en el piso. 


—No quiero molestar-  intenté controlarme - tu recién lle..llegaste hoy y el chico no pu..puede do..dormir ahí. 


—No molestas, te lo juro- me abrazó y llegó el chico con un vaso de jugo y galletas. 


—Muchas gracias- susurré—la fiesta aun sigue? 


—Pues quedan como unas 16 personas y le dije a Karol que ya era algo tarde- ella levantó los hombros. 


—En mis cajones hay ropa toma lo que gustes ya sabes iré a despedir a los que quedan. Martino!—lo abrazó- cuida a mi amiga ¿okay?-lo besó. 


—Está bien- la abrazó y Kenia salió de la habitación- te gustaría jugar Wii? Jaja 


—Claro- correspondí y el encendió la televisión. 


Narra: Louis. 
Vi a Liam y Andy subir las escaleras, creo que por fin Payne se atreverá y lo hará real. 
Serví un jagger y volví al patio. 
10 minutos después observé como Liam bajaba las escaleras con la cabeza entre las manos lo cual me preocupó y fue lo que hizo que me acercara.
Lo primero que miré fue la mano marcada en su mejilla y nos cristalinos que sus ojos se estaban poniendo, creo que no es el mejor día de Liam. 
—Hey- le susurré y abracé- ¿qué sucede? 


—Amigo ella me odia- susurró y escuché como inhaló- no quiere verme y es mi culpa. 


—No es así Liam- Sobé su espalda- simplemente no era el momento. 


—¿Por qué no?- mencionó con su voz casi a punto de quiebre- 


— Habían tenido sus altibajos últimamente, ambos sólo no se daban entrada y pues no esperaron a que ello se calmara. 
—Quiero irme Lou- se separó de mi- ¿me llevarías? Para que puedas volver con el auto y se vayan en el


—Tranquilo, de hecho ya nos íbamos solo Niall que como siempre quiere comer en el camino y pues pidió pastel- sonreí tranquilo. 


—Está bien, los espero afuera- dijo cabizbajo y salió. 


Vaya nochecita. 
Una tranquila Kai se acercó a mi y se acurrucó en mi pecho. 
—Hola bonita- dije y besé sus
 labios. 
—Hola bobito- dijo una vez no separamos. 


—¿Cómo la pasaste?- le pregunté. 


—Increíble, y más porque viniste- besó mi mejilla y después bostezó. 


—Al parecer alguien tiene sueño- la volví a besar, me encantaba está chica- 


—Boo te esperamos en el auto- dijo Zayn que era acompañado por los chicos y la cumpleañera. 
—Creo que debes irte- Ella hizo puchero 
—Puedo quedarme si quieres, sabes que por mi no hay problema- sonreí y deposité un pequeño beso en su cuello. 
—Louis- ella se sonrojó.
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Sáb 15 Jul 2017, 12:39 pm

Siguelaaaaaaaa
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por mishel Sáb 15 Jul 2017, 3:54 pm

Capítulo: 24
Correspondencia. 
Maratón: 2/3


—Tu di y tus deseos serán ordenes para mi, ¿qué dices?
—¿Y su mejor mañana nos vemos para desayunar algo?- parpadeó haciendo ojitos. 
—Me parece bien- sonreí- entonces dejame llevarte a tu habitación.
Ella tomó mi mano y dio algunos pasos a lo que yo la sorprendí porque la cargué y la adentré en su cuarto. 
—Antes de que te vayas- ella mencionó para después besarme. 
Me vuelve loco. 
Bajé las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja, bien hecho Tomlinson. 
Bien hecho. 


02:14 am
Narra: Harry
Hablabacon Meli
Se veía tan hermosa en ese traje de baño, resaltaba  sus increíbles curvas y eso a mi parecer no estaba mal, bueno, solo podía mirar yo, nadie más, habría problemas si alguien la está mirando en la forma en la que yo lo hago. 
Se acercó para besarme, ambos buscamos que nadie nos viera. 
—¿Te quedarías?- dijo e hizo puchero. 
—Claro, me encantaría- dije y la besé de nuevo. 
—Risitos- escuché que mencionó Niall- debemos irnos. 
—Me quedaré con Meli- la pegué más a mi- los veo mañana. 
—Está bien, usen protección!- rió y se fue. 
Volteé a ver a Mel la cual tenía un rostro matizado de rojo, adorable. 
—Tengo sueño, ya vamos a dormir. 
Entrelazó nuestros dedos y subimos a si habitación. 
Entramos y la acorrale en la puerta, comenzamos a besarnos, era increíble el efecto que ella tiene en mi. 
Sus manos jalaban mi cabello por mi nuca, yo soltaba algunos leves gruñidos y no paraba de besarla. 
—Ha...har-intentó hablar. 
—Shh- la silencié y rápido volvió a besarme. 
Sus piernas ya estaban enredadas en mi cadera mientras que algunos besos bajaban vagamente por su cuello, ella soltaba suspiros mientras que sus manos aún estaban en mi cabello. 
Di algunos pasos hasta sentir la cama rozar mis rodillas, la recosté y me posicioné encima de ella sin aplastarla. 
La miré, ella estaba sonrojaba y me miraba atenta. 
—Solo si tú quieres- susurré. 
—Quiero- sonrió. 
—Creo que quedaron algunas marcas- dije y toqué su cuello. 
Antes de pensarlo 2 veces ella me giró dejándome abajo, se sentó en mi estómago. 
Continuó besándome, quitó mi camisa y sus besos fueron bajando, emití exhalaciones prolongadas. 
Me puse encima, baje los tirantes de su bañador, era de una sola pieza, por lo cual no me tomaría mucho. 
Por donde yo pasaba los tirantes también ponía algunos besos, en el limite de su pecho y sus senos los besos duraban más. 


Bajé una parte de su bañador y uno de sus pechos quedó descubierto, volví a mirarle la cara, verla era una ternura, besé sus labios y con una mano tomé su pecho mientras los masajeaba y pellizcaba con sutilidad. 
Dejé de besarle y me aproximé a descubrir su otro pecho, me hice para atrás para poder observarlos. 
—Tienes unos pechos preciosos dije y me acerqué al área.
—Gracias. 
Pasé la punta de mi lengua por su pezón recibí un gemido de respuesta, mientras que con la mano le prestaba atención al otro, rosados, pequeños, perfectos.
Ella emitía leves y casi inaudibles gemidos, mientras sus pupilas se dilataban.
Estaba a horcajadas de mi, besaba mi cuello y abdomen hasta llegar a mi bañador. 


Narra: Melissa.
Jamás me había sentido de ésta manera, siento esa sensación eléctrica cada vez que sus labios tocan mi piel. 
Me estoy volviendo loca y lo que el hace conmigo no ayuda a evitarlo, al contrario. 
No tenía mucha idea de lo que yo estaba haciendo, pero al parecer lo estaba realizando bien, Harry me miraba sonriendo y cerraba los ojos cada vez que lo besaba. 
Desate lentamente el cordón de su traje de baño, su mirada expectante estaba sobre mi. 
—¿Puedo? 
—No preguntes, soy tuyo. 
El bañador paso por un proceso: Lo bajé y lo retiré de él, un ceñido bóxer gris de licra se quedó ahí. 
El bulto que ahí habitaba había crecido un tanto desde que nos comenzamos a besar. 
Mi dedo índice paseó por  esa área encima de la tela, el gimió.
—Para mi solita.
—Para ti sola nena- ronroneó e hizo que me sentar en su estomago para besarnos, me dio una nalgada, gemí. 
Después de unos segundos nos dio vuelta, ahora yo estaba abajo.
Por encima de la tela de mi bañador el pasó dos dedos rozando mi feminidad, un gemido inesperado y algo alto fue emanado de mi.
Literal, casi me arranca el trabaje de baño. Observé la prenda en el piso, regresé la mirada y mi cuerpo estaba desnudo. 
—Eres hermosa- beso mi estómago- siempre serás hermosa. 
—Te quiero Harry
—Yo te quiero más, te lo apuesto. 
Sus besos recorrieron mi cuerpo, repartió besos por mis piernas, mordió uno de los dedos de mis pies, yo reí. 
Los besos subieron llegando a la parte interior de mis piernas. 
Mis terminaciones nerviosas se pusieron alerta, se metió  2 dedos a la boca llenándolos de saliva, rozó mi feminidad de principios fin, lenta y catastrófica mente. 
—Ha..ha..Harry.- susurré entre gemidos. 
—Eso es - lo volvió a hacer y tuvo el mismo efecto- estás tan húmeda. 
Comenzó a besar y lamer mi parte íntima, gemidos y suspiros eran lo único que se percibía, la velocidad iba aumentando, yo gemía al mismo tiempo que jalada su cabello en espera de más. 
No pude evitarlo, los jadeos aumentaron dando lugar al primer clímax. 
Por último jadee su nombre. 
—Dame un segundo- susurró y se puso el short para salir y esperé unos minutos.
No podía creer por lo que mi cuerpo estaba pasando. 
Cada toque daba lugar a un montón de sensaciones. 
Escuché la puerta, por instinto me cubrí con la sabana. 
—Al parecer aún sigues aquí- me besó la frente- ¿en que estábamos? 
Lo puse debajo de mi, delineo el limite de su bóxer y su piel, tomé el elástico, tiré de el y lo solté, lo que permitió un choque con su piel. 
Volví a besarle mordí su labio el cual al separamos sangró un poco.
—Eres ruda.
—Eso te encanta. 
El asunto con su bóxer.
Lo retiré de una por completo, unas sonrisas pervertidas en la cara de ambos. Lo que salió de su bóxer lo puse entre mis manos y sin pensarlo lo llevé a mi boca, las expresiones de Harry en ocasiones eran divertidas; cerraba los ojos y arrugaba el punte de la nariz o mordía su labio, mis manos jugaban con el Amiguito de Harry, el lo disfrutaba.
—No quiero venirme - advirtió cpn voz ronca- no ahora. 
Respiro profundo y me acuesto el se inca ante mi y separa mis piernas. 
Llegó la hora. 
Me Apoyé en mis codos para ganar altura, observé como abrió el sobrecito color plata y se puso el condón, lo deseaba ya. 
—Si algo no te gusta silo filo.
—Solo haz lo idiota- guiñe un ojo . 
La punta de su miembro rozó mi entrada, una pequeña convulsión se desató en mi cuerpo, comenzó  penetrarme una dulce agonía se propagaba en mi cuerpo. Se quedó inmóvil, esperando una respuesta.
—¿Más?- cuestionó. 
—Más- susurré. 


Entraba y salía lentamente, toda mi energía se concentra en esa pequeña parte de mi ser, pero no podía evitar concentrarme en esos ojos verdes y esa sonrisa tierna que m brindaba. 
Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla, me estaba poniendo emotiva joder.
—¿Qué sucede pequeña?-  me miró preocupado- ¿te lastimé? Podemos dejarlo. 
—No, me ganaron las emociones
Se acercó a mi, con su pulgar limpio la lágrima y depósito un besito justo ahí. 
—No quisiera estar con nadie más. 
—Comparto el sentimiento.
—Se que sonará apresurado, pero es lo que siento Meli..- hizo una pausa y respiró profundamente- Te amo Melissa.
Algunas otras lágrimas rodaron por mis rojas mejillas, el escuchar como pronunció mi nombre me hizo temblar.
Me ama. 
Me acaba de confesar que me ama. Estoy paralizada. 
—Te amo Harry- susurré- y no lo digo por compromiso.
—Eres mi niña- besó mi frente. 
—Sigue haciéndolo. 
—¿Haciendo qué?-susurró con la mirada llena de excitación. 
—Hazme tuya Edward- hablé por lo bajo- hazme el amor. 


Última edición por Keniia Joanna el Lun 17 Jul 2017, 7:52 am, editado 1 vez
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Sáb 15 Jul 2017, 8:13 pm

Oh Por Dios
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por bravomilemalik Mar 18 Jul 2017, 5:15 pm

La seguirás?
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Famous in Love -One Direction  - Página 16 Empty Re: Famous in Love -One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.