Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famous in Love -One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Famous in Love -One Direction
AHAHAHA GRACIAS POR TODO SU INTERÉS
Son encantadoras muchachas
aqui su primer capitulo
Son encantadoras muchachas
aqui su primer capitulo
zanahoria feliz
Capitulo 1: Solo el comienzo
Narra Kai:
Guardaba mis últimas prendas en la maleta.
Mañana no tendría cabeza si no es para comerme las uñas de los nervios de subirme al avión.
Me acerque a mi estante para sacar algunos libros, entre ellos mi cuaderno de canciones. Apenas tome los cuadernos, junto con ellos cayeron algunas fotografías; curiosa las recogí .Las observe cuidadosamente a la vez me vinieron grandes recuerdos .No han sentido nunca la sensación de melancolía al encontrar algo que hace mucho no veías y que rápidamente te vengan miles de recuerdos relacionados.
Ahora lo siento
Sonreí al recordar cuando fueron tomadas
Fue un día importante para mi como para mis ruidosas compañeras de banda .Aquel día que si no mas recuerdo llovió.
FLASHBACK
¡Justo hoy tenía que llover ¡
Vamos clima, Tu me odias ¿no?
Tenia un outfit mega hermoso con una falda y un cardigán pero NO ¡ .Hoy tuvo que llover .
Ahh
Suspire frustrada mientras daba largos pasos adentrándome en lo interior del edificio .Ya estaba aquí, en el estudio de The X Factor lista para audicionar y convertirme en una gran estrella, pero primero tengo que conquistar a los jueces .
Wao , soné como una z*rra.
Mire mi reloj algo impaciente ¿A qué hora se dignaran en llegarlas chicas?
Una muchacha castaña fue nombrada –un apellido raro, pensé -Con todas las buenas vibras junto con una amplia sonrisa en su rostro ingreso al escenario, Luego de verla cruzar el umbral de aquel marco le seguí los pasos atraves del enorme monitor que mostraba la perspectiva del escenario. La muchacha hizo lo suyo, iba a cantar “Look After You “.-Linda canción –Iba abrir la boca para iniciar su audición cuando unas conocidas voces aparecieron a mi lado .
Me gire
Allí estaban...
-¿Por qué tardaron tanto ¡?
-Karol, no estaba Lista – Pronuncio Dev
La mire
-Esto – dijo haciendo una rara maniobra con su mano a través de su cuerpo - no se produce en 2 minutos.
Rei
-Estas divina amiga –Se burlo Sasa
-Todas la estamos
Miramos alrededor, había muchos concursantes; Algunos tranquilos, otros expresaban sus nervios atravez de gotas de sudor, Con familiares y otros simplemente con la compañía de una guitarra.
-¿Listas? – Pregunto Gena decidida .Realmente admirada como controlaba sus nervios junto con la tranquilidad que expresaba en estos momentos.
Asentimos casi todas.
-¿Creen que sea buena idea? Estamos compitiendo con grandes artistas del Pais
-Mente positiva – le aconsejo Karol dándole golpecitos en su hombro
Seguido de esto la misma castaña que había entrado hace 15 minutos atrás estaba saliendo del escenario, pero con peculiares lágrimas en su rostro –Creo que no entro a la competencia - .Directo fue atajada por los brazos de un hombre mayor, que supongo será su padre.
Sasa nos miro asustada.
-Me voy de aquí…
Las chicas la tomaron por los brazos
-Mente positiva – le dije
Nos tomamos de las manos
-Si podemos –dijimos juntas
FIN DE FLASHBACK
Al salir del escenario nos tomaron esta foto.
Así fue como Little Mix se formo .Cantamos E.T de Katy Perry, la unión de nuestras voces fue la combinación perfecta .Logramos pasar al bootcamp y luego sucedió la historia que todos los fans conocen.
Sonreí al escuchar los gritos de Karol y Sasa, como también los regaños de Gena acercarse .Las chillonas voces llegaron hasta el umbral de mi puerta.
-¿Que haces? – pregunto Karol
-No es obvio, empaca para mañana- dijo obvia Sasa
Karol “ la ofendida “ le saco la lengua
- Ya lose ,Me refería a las fotos –le respondió
- AH ¡ me refería las fotos – le imito Sasa
- Chicas ya .. – las regaño Gena
Ambas asintieron.
Así eran mis chicas, mis amigas, mis hermanas.
Karol ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresa ,s puede pasar de ser sarcastica e ironica a una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramática.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única. Tiene una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro más abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas
Una palabra: Maldita
Sasa, es una muchacha divertida, amable, graciosa, consejera, protectora, tierna, dulce, sabe guardar secretos. Siempre defiende a la banda de insultos de los paparazzis, Aunque la muchacha vive en las nubes siempre tiene una sonrisa que regalar. Realmente Karol y Sasa son las niñas de la casa, siempre riendo, siempre corriendo, siempre molestando. Ella es de estatura normal, tez blanquecina y delgada. No tiene muchas curvas ya que tiene una complexión "plana", sin embargo pienso que su cuerpo es perfecto. Su cabello es castaño oscuro, largo y lacio, ojos marrones rasgados, cara ovalada, nariz pequeña, labios medianos y rosados. Su piel es suave como un pétalo de rosa ¡Y NO USA CREMAS ¡
Gena , Es demasiado intimidante y le cuesta socializar con los demás y que desconfia de la gente despues de que tuviera un incidente gracias a sus "amigos( P*tos ) La mayoria del tiempo esta pensando en que pasaria si ella muriera¿si la extrañarían?¿si la recordaran? a veces sus pensamientos suicidas asustan o enojan ,ya que temes que algún dia recaerá ,sin embargo no la creemos tan débil para hacerlo . Su lengua sarcástica aveces nos trae problemas con la disquera, pero la misma nos hace reir en las entrevistas .Esta muchacha de contestura delgada y tez blanca no le teme a ser anarquista. Su peculiar cabello negro extensiones de varios colores la hace diferente y única entre todas .Es toda una princesa rebelde, como me gusta llamarla.
Dev, ella es nuestra madre, alguien debe serlo con unas compañeras como nostras. Sin duda su mayor atributo son sus grandes ojos color azul electrizante con toques celestesy así logrando una mirada hipnotizante acompañada de unas pestañas rizadas y largas. Su cabello rubio le da un toque angelical a su rostro .Una muchacha decidida, estable y con objetivos concretos, así que es sencillo verla centrada en alguna meta. A pesar de su seguridad, es muy facil ponerla nerviosa con cumplidos o reconocimientos de un trabajo bien hecho. Romantica sin duda.
Y yo, Kai , me considero una chica de ideas claras , que no se deja amilanar por nadie ni por nada.Demasiado terca para aceptar que no tiene la razón y por ello defiende su punto de vista a todo de lugar . Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con mi ayuda para lo que te propongas, estare ahí hasta el fin. Sincera y directa pues los rodeos son bobos .Por mas ruda que paresca como toda mujer deseo el amor, pero en un mundo como el nuestro las probabilidades son casi nulas .No me culpen por desconfiar.
-Saben, parecemos niñas
-Ñaa- dijeron las Cuatro
Todas reímos
Que haría sin mis chicas.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra la escritora (Andy )
Se que preguntaran muchas cosas como:
¿Como se conocieron las chicas ?
¿Porque Kai narra primero?
¿Porque estoy preguntado esto? ¡
¿Que sucedió con la castaña llorona que no entro ¡?
Pues siguió llorando
Bueno en realidad , Si lo hiso ,pero luego de horas de llanto ella regreso ,ya que al mismo estilo One Directión llamaron algunos participantes rechazados para decirles que solo había una vacante para el concurso .Adivinen ,esa vacante la consiguió la castaña llorona ;la cual tuvo que pasar un mal rato por votos en contra injustos por ser juzgada por su corta edad
“ ¿16?eres muy joven para esto “
“No tienes la madurez que pedimos “
Todo porque eligio una canción lenta
La castaña llorona regreso con la frente en alto ,Decidida a cerrarle la boca a esos jueces que la hicieron llorar.
Simón encontro el potencial de aquella muchacha que fue juzgada por su edad pensó que la misma historia casi se repite de hace pocos años atrás , cuando cinco chicos vinieron a ellos con el corazón lleno de ilusiones y fueron eliminados por inexpertos pero que luego demostraron ser suficientes para el concurso .¡Miren donde están ahora ¡
No repitiera la misma historia
Así que Simón pidió ser coach de aquella chica .Siéndolo así a lo largo de la competencia, la veía sufrir, frustrarse , llorar –por algo no es la castaña llorona - con las canciones que le tocaban pero jamás la vio rendirse .Fue monitoreada por el mismo magnate como por sus 5 ahijados ,La banda que el creo y que ahora conquista corazones de miles de fans .Los 4 británicos y el irlandés estaban presentes en cada uno de los ensayos de la castaña.
De esta manera se conocieron para dar inicio a una gran amistad, como también un amor que se cultivo atraves de las semanas de la competencia por medio de los ensayos, de las salidas, de los encuentros, de las miradas.
Un chico enamoradizo con una chica llorona
Una mala combinación dirán pero ellos no pensaban lo mismo –Solo disfrutaban el joven amor que brotaba .Pero como se dice ,todo lo bueno tiene que terminar.
The X Factor Acabo
Con ello los encuentros de estos dos enamorados
Ella no gano .Pero obtuvo fama y admiradores, con ello el comienzo su carrera.
Se alejaron sin declararse su amor
Un sentimiento de frustración inundo al joven ruloso .Cayo en la lujuria, en el egoísmo, en la desesperación .Busco llenar el vacío dejado por la llorona, con algunas chicas que solo asentían a lo que él pedia, que solo las veía una noche y al día siguiente no recordaba su nombre .
Pero lo hizo...todo por la castaña que hasta ahora no tiene nombre
Ella, la castaña, la muchacha llorona .Todas son las misma persona, la misma perdición del chico de rulos .
Ella es Melissa Palvin
Puede que esta narración parezca ser el final, pero no lo es
Porque esta historia apenas comienza.
zanahoria feliz
Amé el capítulo, tienen una manera de escribir muy atrapante<3 estoy encantada<3. Además la manera que tienen de describir a los personajes me tiene así <3333
Voy a esperar ansiosa el segundo capítulo
Voy a esperar ansiosa el segundo capítulo
barakat
Oh My God.
TIENES QUE SEGUIRLA
AME EL FINAL DEL PRIMER CAPI JODER
YA APARECI MUERO
AY SIGUELA CUANDO PUEDAS QUE LA AMO
TIENES QUE SEGUIRLA
AME EL FINAL DEL PRIMER CAPI JODER
YA APARECI MUERO
AY SIGUELA CUANDO PUEDAS QUE LA AMO
Mrs Dixon
Holaaaa!!*-*
Andy!! Sabes que siempre voy a hamar este cap*-* :3
Faltan mas chicas??
Andy!! Sabes que siempre voy a hamar este cap*-* :3
Faltan mas chicas??
mishel
OMAIGA'
No me la creo!!
El final me dejo impactada!!!!
Melissa Palvin, Ruloso, you know
La historia sera muy profunda entre esos dos
YO LO SE!!! :solteria:
Aww todas nos queremos bien mucho
Ame como describiste todos los personajes!
Debes seguirla pronto
No me la creo!!
El final me dejo impactada!!!!
Melissa Palvin, Ruloso, you know
La historia sera muy profunda entre esos dos
YO LO SE!!! :solteria:
Aww todas nos queremos bien mucho
Ame como describiste todos los personajes!
Debes seguirla pronto
kadevi.
Lo Amee!!!!
Ahhhhh Adore El Capitulo ....Estuvo Ahsibsgsksn Tu Me Entenderás Jajajaj espero Que La sigas Pronto Cariño......
by: Chica styles
by: Chica styles
bravomilemalik
amééé el capítulo. aay me dieron los feels
porque hace mucho, cuando también escribía fics,
escribí una novela que empezaba justo como esta,
es decir, mi personaje narrando y presentando a las demás.
wow, es un honor ser la primera en narrar lol 8) me encantó
demasiado. ay y la historia de las chicas, ¡somos Little Mix!
no escucho mucho a las chicas pero tienen mucho talento.
awww y somos como hermanas, qué bonito:3
quiero saber qué paso con melissa y el harreh ah.
siento el retraso bbs, intento pasarme por aqui
cuanto puedo:3
¡no puedo esperar al siguiente capítulo! jejje
besos y cuidaos <3
porque hace mucho, cuando también escribía fics,
escribí una novela que empezaba justo como esta,
es decir, mi personaje narrando y presentando a las demás.
wow, es un honor ser la primera en narrar lol 8) me encantó
demasiado. ay y la historia de las chicas, ¡somos Little Mix!
no escucho mucho a las chicas pero tienen mucho talento.
awww y somos como hermanas, qué bonito:3
quiero saber qué paso con melissa y el harreh ah.
siento el retraso bbs, intento pasarme por aqui
cuanto puedo:3
¡no puedo esperar al siguiente capítulo! jejje
besos y cuidaos <3
rumancek.
Que bien:3Karla Devonne escribió:Como estoy? Estoy DI-VI-NA!!!Keniia Joanna escribió:Lectora & participadora!! (?)Karla Devonne escribió:Co-escritora
YA TE HAMO CON H MAYUSCULA! :solteria:
Te puedo llamar Kenny?
Todas estamos desesperadas por leerlas!
Un placer, yo soy Karla pero nadie me llama asi, dime Karls o Karlangas
Como estas??:3
Si, puedes decirme como fustes hahahah :3
SHO LAS HAMO MAS!! :3 <3
ERES Criaturita??:3 dume que si*-* hahahhaha
Yo intentare subir algubos , no se como pero lo intentare xD hahhahah
Beshosh!! :3;)
Yo soy criaturita del señoooooooool
UST!!!!
Ojala puedas subir
Y me hagas feliz !!!!
Dios mio hermoso de mi vida!!
Yo igual soy Criaturita :3 *-*/
Ya subió Andy:3
mishel
Presiento que tu y yo nos llevaremos muy bienKeniia Joanna escribió:Que bien:3Karla Devonne escribió:Como estoy? Estoy DI-VI-NA!!!Keniia Joanna escribió:Lectora & participadora!! (?)Karla Devonne escribió:Co-escritora
YA TE HAMO CON H MAYUSCULA! :solteria:
Te puedo llamar Kenny?
Todas estamos desesperadas por leerlas!
Un placer, yo soy Karla pero nadie me llama asi, dime Karls o Karlangas
Como estas??:3
Si, puedes decirme como fustes hahahah :3
SHO LAS HAMO MAS!! :3 <3
ERES Criaturita??:3 dume que si*-* hahahhaha
Yo intentare subir algubos , no se como pero lo intentare xD hahhahah
Beshosh!! :3;)
Yo soy criaturita del señoooooooool
UST!!!!