Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☽when you're in outer space☾
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 42. • Comparte
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42
Re: ☽when you're in outer space☾
porque no sé lo que pasa en esa mente perversa tuyabomb. escribió:Por qué es malo? May y Luks *luna brix*
PUSISTE A MUNA EN TU FIRMA
Cam
Por un lado Vic me hace shorar de risa con Thris y por el otro Fer me hace shorar de fils con Nike.
Ucla 2 va a hacer que muera xd
Ucla 2 va a hacer que muera xd
Cam
Y sin mencionar Thicole que es parecido a Hemmingswood y Nyler que me rompe el jart.
Moriré, definitivamente.
Moriré, definitivamente.
Cam
SIIIIIII, Puse MUNA en mi firma bc MUNA AF!!!
No pasa nada perverso en mi mento con May y Luks, plz! Kmila, Luke es el mejor amigo de Louis, por qué me tomas? *luna brix*
No pasa nada perverso en mi mento con May y Luks, plz! Kmila, Luke es el mejor amigo de Louis, por qué me tomas? *luna brix*
bomb.
Nyler sólo me rompe el jart, thicole si rulea xdbomb. escribió:♥Nyler y Thicole♥
Cam
tu mente es un lugar oscuro y no quiero saber qué sucede ahí *luna brix*bomb. escribió:SIIIIIII, Puse MUNA en mi firma bc MUNA AF!!!
Cam
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debería hacer este en mi insta xd sería una buena forma de resucitarlo
Debería hacer este en mi insta xd sería una buena forma de resucitarlo
Cam
creo que Nike harían uno de estos xd
creo que Nike harían uno de estos xd
Cam
- estas cosas son divertidas xd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción favorita: Vapor – 5sos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción menos favorita: The Man – Ed Sheeran (sorry ed)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que te hace feliz: Safety Pin – 5sos (hay muchas canciones que me hacen jappy xd)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que te hace triste: Never Grow Up – Taylor Swift (la primera canción con la que shore de verdad :c )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que te recuerda a alguien: Pierdo la Cabeza – Zion y Lenox (momentos vergonzosos xd )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que te recuerda un lugar: Sunset – Nicky Jam(¿ Idk xd (Santa Marta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :c)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que te recuerda un evento: Uptown Funk – Mark Ronson ft Bruno Mars.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción de la que te sabes toda la letra: uffff, son miles xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción con la que puedas bailar: Brave Honest Beautiful – Fifth Harmony.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que hace que te quedes dormida: Las canciones de cajita musical, las amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción de tu banda favorita: Airplanes – 5sos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción de una banda que odies: Rolling in the Deep – Adele. (no es una banda, pero no me agrada Adele)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que es un placer culpable: *busca qué es un placer culpable* la canción de BTR, la del inicio del programa xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que nadie esperaría que amaras: idk.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que te describe: Missing You – ATL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que amabas pero ahora odias: Swagger Jagger – Cher Lloyd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que escuchas mucho en la radio: No escucho radio xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que desearías haber escuchado en la radio: idk, lo mismo que la 17 xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción de tu álbum favorito: Long Way Home – 5sos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que escuchas cuando estás enojada: Carry On – 5sos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que escuchas cuando estás feliz: Sorry – Justin Bieber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que escuchas cuando estás triste: Give Me Love o Kiss Me – Ed Sheeran.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que quisieras poner en tu boda: re cursi pero, Thinking Out Loud – Ed Sheeran.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que quisieras en tu funeral: nunca lo había pensado… Photograph – Ed Sheeran.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que te hace reír: Cheerleader – OMI.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que puedes tocar en un instrumento: Pos si el cumpleaños feliz en piano cuenta… xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que desearías saber tocar: Cualquiera. Ahre. Ya quisiera tener paciencia suficiente para tocar algo xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción que te hace sentir culpable: Ninguna(¿
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Canción de tu infancia: La Camisa Negra – Juanes (mi primer crush )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu Canción favorita en este tiempo el año pasado: no me acuerdo xd.
Cam
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42