O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
i just can´t be stonger anymore EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
i just can´t be stonger anymore EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
i just can´t be stonger anymore EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i just can´t be stonger anymore EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i just can´t be stonger anymore EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i just can´t be stonger anymore EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i just can´t be stonger anymore EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i just can´t be stonger anymore EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
i just can´t be stonger anymore EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i just can´t be stonger anymore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i just can´t be stonger anymore Empty i just can´t be stonger anymore

Mensaje por saidcookie Vie 29 Ene 2016, 8:00 pm

Vamos, que he tirado un nombre de puta madre.
saidcookie
saidcookie


Volver arriba Ir abajo

i just can´t be stonger anymore Empty Re: i just can´t be stonger anymore

Mensaje por saidcookie Vie 29 Ene 2016, 8:23 pm

Bien, he hecho esto simplemente porque tenía que contarle mi historia a alguien, porque de verdad que ya estoy por explotar.
Nací el 17 de julio de 1998. Tuve una infancia muy linda a decir verdad, padres juntos y un hermano mayor (claro, típicas peleas entre hermanos mayores). Pude tener ciertos gustos, ya que no estábamos escasos de dinero (y con esto no digo que tenía mucho, porque no, no es eso). Todo esto cambió cuando tenía 7 años, ya al haber empezado la primaria. Se podría decir que yo tenía un poco de sobrepeso, dando el hecho de que todas mis compañeras eran unas tablitas, y por eso me molestaron bastante. Si, 8 años después seguían haciéndome bullying.
Jamás tuve ningún índice de anorexia,y lo digo en serio. Simplemente ayudé a mi cuerpo. Empecé a alimentarme mejor, y descubrí los dos deportes que hoy en día siguen siendo mi debilidad. Por supuesto mi cuerpo cambió, y logré sentirme más bella y segura de mi misma.
Pero esto no es lo peor.
Un año después, en el 2012, a mi padre le diagnosticaron cáncer de riñón, ya demasiado avanzado. Se le encontraron tumores en el cuerpo, con uno muy grave localizado en el pulmón. Esto fue la gota que rebalsó el vaso. En mayo del 2012 él murió. Fue una etapa dura en mi vida, por supuesto. Pero mi familia me ayudó a superarlo, mis amigos estuvieron ahí y pude volver a ser la chica alegre que siempre mostraba.
Tuvimos algunos problemas económicos en ese momento, ya que mi padre era el sostén de la familia (mi madre siempre fue ama de casa, sacando algunos trabajitos que podía hacerle a nuestros vecinos). Fueron dos meses duros donde luego de prejuicios y machismos por parte de la empresa cedieron a dejarle el trabajo de mi padre a mi madre. Y pudimos retomar nuestra vida como siempre. 
De allí nada más, mis notas en la escuela eran normales, ni malas ni las mejores, pero me mantuve bien. El problema reapareció el año pasado, 2015, cuando mi madre fue internada de urgencia por un pico de presión muy alta. Pero para desgracia de mi familia no fue sólo eso. A mi madre se le había reventado una mal formación de una vena en el cerebro, más conocida como neurisma, lo que también en consecuencia la llevó a un acv. Estuvo tres meses internada en el hospital, donde también agarró una neumonía. Ella perdió el habla y la movilidad de toda la parte derecha del cuerpo.
Por obvias razones no puede trabajar más hasta que se recupere totalmente (será un proceso lento, demasiado) y por ley solamente nos darán el sueldo de ella -con el que vivimos- únicamente por un año desde que ella quedó incapacitada (8 de octubre). Si ella no puede recuperarse como para realizar el mínimo trabajo, nos quedaremos sin dinero para vivir, sin casa y sin la ayuda de la obra social para lo medicamentos que ella debe tomar de por vida.
Ah, también agregando que mi novio no pudo soportar que no anduviera ocupada todo el tiempo yendo y viniendo del hospital y a decidido meterme los cuernos, y de paso dejarme.
Pero vamos, ¡que está todo bien!
saidcookie
saidcookie


Volver arriba Ir abajo

i just can´t be stonger anymore Empty Re: i just can´t be stonger anymore

Mensaje por saidcookie Vie 29 Ene 2016, 8:24 pm

Si alguien lee toda mi desgracia de enserio que le agradezco.
saidcookie
saidcookie


Volver arriba Ir abajo

i just can´t be stonger anymore Empty Re: i just can´t be stonger anymore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.