O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Life Tragic |One Direction y tú|

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 15 Mar 2016, 11:25 am

Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:WOOOOOOOOOOOWWWW!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 961472736
Me encanto el primer cap! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1461598887
Zayn es cool. :aysi:
Cuando aun...estaba con los chicos.... My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4242539333
*Entra en depresion* My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1129725545
Esa Vane! Si hubiera sido yo, bueno, entraba en coma My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 563750256 (pero antes lo asfixiaba de amors) My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2529252940
Ya quiero el cap 2!!!! o sea My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3258640905
Necesito decirte de alguna manera! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 233978492
Tengo una manera especial de llamar a cada escritora favorita :solteria:
Y Directioner es muy largo! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3305821808
Dime tu apodo o como quieres que te llame xD My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3917340093
Cancion favorita? Sin duda Little Things!!! No se, me fascina My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1098156028 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1022085747 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2416783629
Siguela pronto! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 91771400
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado, les dije que no se arrepentirán My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3917340093

Coooool :3

Por favor, tratemos de no llorar por el pasado My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4242539333

Yo estaría tan grave que no podría abrazarlo, hasta que muero en el hospital xD
Es que su actitud es así por lo que le pasó en el pasado, pero... ¡BITCH, PLEASE! ¡Is Zayn Malik! Tiene actitud Emo q-q

Jaja, no sé como me podrías llamar, pero Flanders si me hablara no tendría remedio, me diría de seguro Directionerijilla :v
Llámame como quieras My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2027361961

Lo hice con amoh, y te aseguro que en el próximo cap. saldrás tu My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 300321724 p-p

Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2917199994
Te dire....mmm......DIME TU NOMBRE JODER!!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1926951358
Saldré?! SIGUELA PRONTO POR AMOR A LAS PATATAS! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 961472736
Jaja My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4222964207 soy Rocio :3
No sé, dime Ro, Rochi, Roci... birulana :v (me trae malos recuerdos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3619577255)

O llámame con algo creativo xD
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por dana. Mar 15 Mar 2016, 12:43 pm

Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:WOOOOOOOOOOOWWWW!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 961472736
Me encanto el primer cap! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1461598887
Zayn es cool. :aysi:
Cuando aun...estaba con los chicos.... My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4242539333
*Entra en depresion* My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1129725545
Esa Vane! Si hubiera sido yo, bueno, entraba en coma My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 563750256 (pero antes lo asfixiaba de amors) My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2529252940
Ya quiero el cap 2!!!! o sea My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3258640905
Necesito decirte de alguna manera! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 233978492
Tengo una manera especial de llamar a cada escritora favorita :solteria:
Y Directioner es muy largo! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3305821808
Dime tu apodo o como quieres que te llame xD My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3917340093
Cancion favorita? Sin duda Little Things!!! No se, me fascina My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1098156028 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1022085747 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2416783629
Siguela pronto! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 91771400
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado, les dije que no se arrepentirán My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3917340093

Coooool :3

Por favor, tratemos de no llorar por el pasado My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4242539333

Yo estaría tan grave que no podría abrazarlo, hasta que muero en el hospital xD
Es que su actitud es así por lo que le pasó en el pasado, pero... ¡BITCH, PLEASE! ¡Is Zayn Malik! Tiene actitud Emo q-q

Jaja, no sé como me podrías llamar, pero Flanders si me hablara no tendría remedio, me diría de seguro Directionerijilla :v
Llámame como quieras My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2027361961

Lo hice con amoh, y te aseguro que en el próximo cap. saldrás tu My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 300321724 p-p

Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2917199994
Te dire....mmm......DIME TU NOMBRE JODER!!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1926951358
Saldré?! SIGUELA PRONTO POR AMOR A LAS PATATAS! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 961472736
Jaja My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4222964207 soy Rocio :3
No sé, dime Ro, Rochi, Roci... birulana :v (me trae malos recuerdos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3619577255)

O llámame con algo creativo xD
 Yo también lo tendré en cuenta! ;)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por kadevi. Mar 15 Mar 2016, 12:59 pm

Hoy te nombrare.... 7u7
Roshi!!!!!! *_* :3
Me suena a un pokemon :l xD
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 15 Mar 2016, 2:46 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:
Hola! no me había dado cuenta que habías subido el primer capi!
que te puedo decir, fue asombroso y muy tierno! Zayn me pareció tan amable y Vanessa se contuvo a pesar de ser una fan. Espero que alguno de los dos de el paso y le hable al otro por Wsp. Me encantó que Zayn le devolviera un poco la alegría a Vanessa. Si yo huniera estado en su situación sinceramente habría besado en los labios a Zayn jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaja

Me gusrró al capi, pero te doy un consejo, trata de escribir la novela con guión largo (—) para que sea un poco más "profesional", pero aparte de eso, el principio de la novela me encanto!!

otra cosa, la canción que me encanta de 1D es Gotta be you, fue la primera canción que escuché de ellos.
Me alegra que te haya gustado My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2686721104

Jajaja, yo entro en coma junto a Karla, hasta que muero My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4222964207 y me llevo a mi lectora conmigo My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1461598887

Tal vez no se note bien, pero si uso el quión largo pero igual gracias por el consejo My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 502098704

Gotta Be You es linda canción :)

Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 15 Mar 2016, 2:54 pm

Karla Devonne escribió:Hoy te nombrare.... 7u7
Roshi!!!!!! *_* :3
Me suena a un pokemon :l xD



Oie, mejor dime Romi 7u7 pooorque Ro son las primeras 2 palabras de mi nombre y mi el de mi segundo nombre c:

Y yo te dire...
Karls!! :vv es que soy la única que te digo Karla xD

Roshi no esta mal, pero Romi me agrada más My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 502098704 oie, combino (7u7)
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 15 Mar 2016, 2:58 pm

dana. escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:WOOOOOOOOOOOWWWW!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 961472736
Me encanto el primer cap! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1461598887
Zayn es cool. :aysi:
Cuando aun...estaba con los chicos.... My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4242539333
*Entra en depresion* My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1129725545
Esa Vane! Si hubiera sido yo, bueno, entraba en coma My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 563750256 (pero antes lo asfixiaba de amors) My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2529252940
Ya quiero el cap 2!!!! o sea My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3258640905
Necesito decirte de alguna manera! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 233978492
Tengo una manera especial de llamar a cada escritora favorita :solteria:
Y Directioner es muy largo! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3305821808
Dime tu apodo o como quieres que te llame xD My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3917340093
Cancion favorita? Sin duda Little Things!!! No se, me fascina My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1098156028 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1022085747 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2416783629
Siguela pronto! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 91771400
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado, les dije que no se arrepentirán My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3917340093

Coooool :3

Por favor, tratemos de no llorar por el pasado My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4242539333

Yo estaría tan grave que no podría abrazarlo, hasta que muero en el hospital xD
Es que su actitud es así por lo que le pasó en el pasado, pero... ¡BITCH, PLEASE! ¡Is Zayn Malik! Tiene actitud Emo q-q

Jaja, no sé como me podrías llamar, pero Flanders si me hablara no tendría remedio, me diría de seguro Directionerijilla :v
Llámame como quieras My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2027361961

Lo hice con amoh, y te aseguro que en el próximo cap. saldrás tu My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 300321724 p-p

Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2917199994
Te dire....mmm......DIME TU NOMBRE JODER!!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1926951358
Saldré?! SIGUELA PRONTO POR AMOR A LAS PATATAS! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 961472736
Jaja My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4222964207 soy Rocio :3
No sé, dime Ro, Rochi, Roci... birulana :v (me trae malos recuerdos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3619577255)

O llámame con algo creativo xD
 Yo también lo tendré en cuenta! ;)



Oka 7u7
Tu también saldrás c:
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por ingrid_Horan Mar 15 Mar 2016, 3:08 pm

ame tu primer cap... My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 961472736 síguela pronto. My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2686721104 :roll:  
ingrid_Horan
ingrid_Horan


Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Mar 15 Mar 2016, 3:10 pm

ingrid_Horan escribió:ame tu primer cap... My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 961472736 síguela pronto. My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2686721104 :roll:  



Claro que lo haré My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 502098704

Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por ingrid_Horan Vie 18 Mar 2016, 1:52 pm

cuando subirás el segundo capitulo?.....muero por saber que mas pasa. muack My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1187795894
ingrid_Horan
ingrid_Horan


Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Vie 18 Mar 2016, 5:35 pm




Capítulo 2


Vanessa: – ¡Oww! ¡Lo sabía! Todo era un sueño –bufé mientras me sentaba en la cama-. ¿porqué carajos me daría un número de WhatsApp un famoso? Que sueño más raro, encima yo no sonrío desde hace 6 años –suena mi celular. Un mensaje de mi compañera de trabajo. ¡Ah! No les dije, trabajo en una Panadería, odio ese trabajo, el jefe es muy terco, pero es la única oportunidad que tenía para tener dinero.

 

Katy: – ¡Oye, Vane! Ven rápido que adelantaron el trabajo a 9:30 hs., eso significa que estás atrasada. Pero tranquila, te cubro… es que el jefe está preguntando donde estás, y no soportaré mucho tiempo, saludos.

 

Vanessa: – ¿Pero qué hora es?... ¡9:26! ¡Llegaré tarde! Caray –me arreglé lo más rápido que pude, pero al parecer desperté con mi ropa de ayer, así que sólo tenía que arreglarme el cabello y salir.

 

Por suerte la Panadería está a unas 3 cuadras, pero salí corriendo.

Vanessa: – Ok, 9:30, espero haber llegado a tiempo… ahí está –entro desesperada–. Ya llegué, Ya llegué –dije sin aliento.

Katy: –Justo a tiempo, no podía cubrirte más –me dice dándome agua.

Vanessa: –Gracias –tomo unos sorbos–. ¿y el jef…? –me interrumpen.

Danny: – ¡Aquí estas! Te estaba buscando por todas partes.

Katy: – El jefe está aquí –desaparece de mi vista, maldita traidora.

Vanessa: – ¿Porqué el adelanto?

Danny: –El tema es que vendrá el inspector y quiere ver todo el trabajo que hacemos, y tenía que venir a esta hora porque tiene más inspecciones en otros lugares, y su calendario está lleno, por eso vendrá ahora. Ahora vamos que ya está por llegar.

Vanessa: Susurrando–. ¿Porqué no puede venir otro día? Que pesado –voy a la cocina con las chicas–. ¡oye, tú! –señalo a Katy mientras ella se hacía la distraída–. Sí, tú, eres una traidora. No vuelvas a dejarme sola frente a Danny.

Katy: –Enfrenta tus miedos sola –sé que me estaba jodiendo.

Vanessa: –Qué linda amiga tengo –nótese mi sarcasmo.

Katy: –Lo sé, es un don –Dios, que chica.

Vanessa: –Basta –corté el tema–. ¿Qué tal todo?

Dana: – ¿Tú que crees? Nunca estamos bien cuando viene el bobo del inspector.

Vanessa: –Entiendo el punto –siento temblar mi bolsillo trasero, me sonó el celular–. Disculpen un segundo.

Zayn: – ¡Vas Happenin! ¿me recuerdas? Espero que no te esté interrumpiendo en nada. Yo estoy aburrido, espero que no estés ocupada, quiero chatear contigo.

Esperen, esperen, ¿fue real? Dios mío… *tomando aire* ok… le responderé como si no hubiera pasado nada.

Vanessa: –Sorry Zayn, estoy en el trabajo. Charlamos después, ¿vale?

Zayn: –Vale.

Katy: –Vanessa, ¿estás bien? Te vez algo confundida.

Vanessa: –Oh, sólo estaba pensando algo.

Odio cuando Katy me saca de los pensamientos. Si no la conocen bueno. Ella se llama Katherine Devonne. Tiene 20 años y también le gusta One Direction. Según ella, Liam es su debilidad. Es estatura promedio, entre 1,60 y 1,63, no lo sé bien. Tiene cabello sedoso, ondulado y rubio. Ojos grandes color gris. Labios rosados naturalmente y sonrisa blanca y radiante. Cuerpo delgado pero con curvas pronunciadas. Color de piel claro. Nariz respingada y manos suaves.

En cambio Dana, es diferente. Bueno, ella se llama Dana Anne Smith. Tiene 18 años. Le gusta One Direction, y su debilidad es Zayn (no quiero decirle que lo conozco) y es un completo gnomo. Mide 1,50 exactamente. Sus ojos son verdes con unas pestañas largas acompañándolos, Cuando sonríe se achinan provocando ternura. Su sonrisa no es algo de la que ella esté orgullosa, pero ¿Qué se le iba a hacer? Su nariz es normal, algo respingada como Katy. Sus mejillas son algo rosadas, dando la sensación que parezca sonrojada todo el tiempo. Su cabello es castaño, largo y lacio. Y su piel es pálida.

 

Katy: Me chasquea los dedos en la cara Hay, Vanessa, otra vez te quedaste mirando un punto fijo, dime, ¿Qué tanto piensas?

Vanessa: No… no es nada. Dana es la que está mal, mírala, está babeando su celular.

Dana: ¡Bitch, please! ¡Is Zayn Malik! bufó.

Danny: ¡A trabajar, chicas! nos mandó Danny–. el inspector ya llegó.

Mierda… el inspector era un maldito, siempre tiene que buscarle el pelo al huevo. Me sonó el celular, mensaje de Zayn. Le respondí “Zayn, no puedo ahora, yo te mando un mensaje luego”, y me respondió con un “Ok, sorry”. Y me puse a trabajar.

No era un gran trabajo, y el inspector lo empeora aún más…

Danny: Primer cliente del día, atentas chicas odio cuando dice eso, como si nos vallamos a mandar una cagada.

Miré al cliente y me sorprendí, obvio, lo iba a saludar, no soy maleducada…

Vanessa: Ahm, hola.

Zayn: ¡Hola, Vanessa! No sabía que trabajabas aquí.

Vanessa: Río suavemente Pues sí. Cuídate mucho aquí porque todas son tus…  me interrumpen.

Katy y Dana: Gritan ¡Válgame Dios! ¡Es Zayn Malik! corren y lo abrazan.

Vanessa: Fans dije completando la frase.

Escuche un “¡Te amo!” de parte de Katy, y un “¡Cásate conmigo!” de Dana. Se me hará difícil de separarlas de él… espero que no lo terminen asfixiando.

----------

¡Holaa! Perdón si no subí cap. ayer, es que la internet no andaba y no me podía conectar, y a veces ingresaba pero no podía mandar mensajes :( pero volví :)

Pregunta: ¿Me extrañaron? Ahque, no. La pregunta es: ¿Cuál fue su record de notificaciones? El mío fue el de hoy, 26 notificaciones xD

Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1477071114


Última edición por Directioner_Forever001 el Dom 10 Abr 2016, 2:20 pm, editado 4 veces
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por kadevi. Vie 18 Mar 2016, 6:27 pm

Exacto My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 779623427
Asi se debe saludar a tu idolo My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4120812466
Ya entendiste Vane? Okno My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2208951267
Awww extraño el Vas Happenin' My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1926951358
*Hunde al titanic con sus lagrimas* My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4242539333
Amo el pan. o sea Trabajar en una panaderia sera como...UNA TORTURA! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 233978492
Tantas tartas y galletas y yo sin comerlas!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1098156028
Si existe infierno, ese seria My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1098141585
Me encantan nuestras conversaciones llenas de sarcasmo! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3917340093
Zayn compra pan, es muy extraño My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 481143288
Pero me encanta My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 158352849
Romi!!!! Te extrañe muchote!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3797107778 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1477071114
Que bueno que volviste, y con cap!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2601966501
Espero el siguiente obviamente My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2787663562
Mi record fue de 42, lo recuerdo perfecto porque era 4 de febrero  :buho:
4...de febrero osea del mes 2....4..2...42  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3229597093
Que coincidencia :whatever:
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Vie 18 Mar 2016, 6:48 pm

Karla Devonne escribió:Exacto My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 779623427
Asi se debe saludar a tu idolo My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4120812466
Ya entendiste Vane? Okno My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2208951267
Awww extraño el Vas Happenin' My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1926951358
*Hunde al titanic con sus lagrimas* My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4242539333
Amo el pan. o sea Trabajar en una panaderia sera como...UNA TORTURA! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 233978492
Tantas tartas y galletas y yo sin comerlas!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1098156028
Si existe infierno, ese seria My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1098141585
Me encantan nuestras conversaciones llenas de sarcasmo! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3917340093
Zayn compra pan, es muy extraño My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 481143288
Pero me encanta My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 158352849
Romi!!!! Te extrañe muchote!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3797107778 My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1477071114
Que bueno que volviste, y con cap!!! My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2601966501
Espero el siguiente obviamente My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2787663562
Mi record fue de 42, lo recuerdo perfecto porque era 4 de febrero  :buho:
4...de febrero osea del mes 2....4..2...42  My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3229597093
Que coincidencia :whatever:

A veces pienso que no disfruta a Zayn como debe ser :pokerface: :skip:
Sabía que hablarías del Vas Happenin My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3619577255
Odiaría hacerlas y no poder comerlas My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2333868493
Jaja, creo que no tenía pan en su casa y fué a comprar My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 4222964207
Yo también te extrañé My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 3797107778
No tardaré tanto para el otro cap. My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 502098704

PD: Enrealidad puse las notificaciones que me aparecieron en estos 2 días, no sé cual fue mi record pero bue My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1313521601
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por dana. Vie 18 Mar 2016, 9:46 pm

No entiendo a Vanessa! Por Zayn hasta dejó que me despidan por usa del celular en el trabajo! Que suertuda! 
Ojo Vanessa, Dana se entera de todo.... ;) 
En fin, tenes que seguirla!!!! 
Y mi récord en este momento es de 330, son muchísimas pero sigo a bastantes temas y bueno:| es algo molesto.
Besos hermosa <33
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Romi Directioner Sáb 19 Mar 2016, 1:42 pm

dana. escribió:
No entiendo a Vanessa! Por Zayn hasta dejó que me despidan por usa del celular en el trabajo! Que suertuda! 
Ojo Vanessa, Dana se entera de todo.... ;) 
En fin, tenes que seguirla!!!! 
Y mi récord en este momento es de 330, son muchísimas pero sigo a bastantes temas y bueno:| es algo molesto.
Besos hermosa <33
Jaja, todo por Zayn. Pero ya conocerás a Vanessa, es como alguien que actúa antes de pensar :P
¿Es una amenaza? My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 2232569629

Ya la sigo!! c:
Besos My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

My Life Tragic |One Direction y tú| - Página 3 Empty Re: My Life Tragic |One Direction y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.