Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Life Tragic |One Direction y tú|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: My Life Tragic |One Direction y tú|
Jajaja, mi tampoco me agrada ChelseaKarla Devonne escribió:Owwww!
No se si decir que Niall es un lindo y romantico
O decir que es un puto cabron con Chelsea
Chelsea no me agrada
Exigo que desaparezca
La vida de Vanessa gira entorno a Twitter xD
Lou arruina momentos
ES COMO YO!!!!
Eleonor y Kendal...MUERAN PERRAS!!!!
Pobre Amanda! Sufre en silencio
Y tiene una amiga que no soporto :v
WEY!!!! Al fin Liam[url=#46026714] alias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] Leeroy nota mi existencia!!!!
Y Dana con Zayn...UJUI!!!
Ay amo tus caps Romi
Cada vez se pone mas interesante joder
Describir cosas de mi para que mis comentarios sean mas largos?!
QUE NO SON SUFICIENTEMENTE LARGOS?!?
Ok ya, demasiado drama
Debes seguirla, PRONTO!!!
- Respuesta sensual:
1. Soy una maldita sincera :v en verdad, es un GRAN defecto! Nunca me quedo callada, si algo no me parece lo digo, si me gritan yo les grito, me quitaria muuuuuuchos problemas si solo me callara y moviera mi cabeza, pero no puedo! Actuo y despues muchos despues...pienso
2. Me considero muy leal , y demuestro mi amors, me gusta abrazar gente y decir cosas bonitas y cuando considero amigo a alguien (que es dificil porque no soy muy sociable ) soy muy apegada y protectora...como una mamá pajaro:v
3. No me considero graciosa :l de hecho hago cosas o digo cosas y no las veo graciosas pero los demas se rien y pue' asi :whatever: de hecho me considero una persona como...aburrida, asi como un viejito con su piel arrugada
4. Soy demasiado demasiado demasiado insegura, tardo SIGLOS haciendo algo para que me quede como quiero, y en mis decisiones tambien soy una maldita tortuga! Por eso me dejo llevar por mis impulsos, si no jamas haria nada
5. Cuando estoy nerviosa muy muy nerviosa, toso :v asi de *cof cof*, toso y toso y toso, demasiado y no paro hasta que tomo agua, pero solo se calma un rato pars despues toser mas, asi hasta que me calmo, y cabe decir que soy muy nerviosa y tengo ataques de ansiedad
Y Eleanor y Kendall tampoco :pajasoge:
Ella ama Twittah
Yo tambien soy metida
Gracias por decir que te gusto el cap. es que encima ni siquiera estaba segura en subirlo
Si son lo suficientemente largos, pero es que me gusta que sean aun más largos
Y tenemos 2 cosas en común!!
La respuesta 3 y 4
Ya la seguire! :ñomñom:
Besuuus
Romi Directioner
Ay, graziaz!!Anonymouscriptor652 escribió:Amé el cap!!!!!
Escribes genial cariño (nunca dejaré de decirlo)
Amanda está sufriendo en silencio
Niall es tierno, pero no debería ver a Chelsea así
Odio a Kendall y a Eleanor
- Respuesta:
1.- No puedo mentir, cada vez que lo hago me muerdo el labio inferior y me descubren.
2.- Soy muy ruda, si te metes conmigo te golpeo, si me ves feo te golpeo, si me sonríes te golpeo. Si, soy muy mala, pero no sé por que.
3.- Soy muy detallista, odio ver todo desordenado. Para mí todo tiene que estar en su lugar.
4.- Soy muy fiel, es imposible que si estoy con una persona pueda estar con otra. No soy así.
5.- No soy sociable, mi mamá dice que soy la típica chica que se sienta al final de la clase y no habla con nadie. Creo que es cierto.
Digo... Muchas gracias
Si, pobresita 7n7
Ya lo se, me dio bronca la actitud de Niall
Yo tambien las odio :barbpls:
Tambien tengo 2 cosas en comun contigooo
La respuesta 4 y 5 :truestory:
No me pegues si te sonrio, pls aunque m causo gracia cuando dijiste "si me sonríes te golpeo"
Besuuus
Romi Directioner
Nota interesante: Miren en mi perfil y busquen una cosa que no estaba, hasta ahora 7u7
Romi Directioner
¡Holaaaaa!
Me encanto el capituloooo!!!!
Este Niall y Chelsea se traen algo entre manos y no me agrada para nada, la odio.
Tengo dudas de si Louis está celoso de Nanessa (Niall + Vanessa)
Zayn y yo tenemos química <3333 (ojalá)
Quiero saber qué va a pasar ya!!!
Tenes que seguirla!
Y rápido!
Y avisarme que subís cap porque siempre me olvido!!!
Respuesta:
1. Tengo muuuy baja autoestima, no me gusta nada de mi.
2. Soy bastante fría, no soy de esas que te van a abrazar de la nada y te viven diciendo te quiero. Solo cuando tengo novio soy así. Con amigos y familiares no.
3. Soy muy tímida apenas conozco a una persona, pero después entró en confianza y no hay quien me pare.
4. Puedo ser muuy malhumorada a veces. Muy.
5. Cuando estoy nerviosa tartamudeo y no pienso con claridad.
¡Estás son las cinco cosas!
Me gustarían saber más tuyas.
Seguila bella!
Besos <3
dana.
Se aproxima novela nuevaaaa!!!!Romi Directioner escribió:Nota interesante: Miren en mi perfil y busquen una cosa que no estaba, hasta ahora 7u7
dana.
Siii!! ACERTASTE!!dana. escribió:Se aproxima novela nuevaaaa!!!!Romi Directioner escribió:Nota interesante: Miren en mi perfil y busquen una cosa que no estaba, hasta ahora 7u7
Romi Directioner
¡Holiwis!dana. escribió:¡Holaaaaa!Me encanto el capituloooo!!!!Este Niall y Chelsea se traen algo entre manos y no me agrada para nada, la odio.Tengo dudas de si Louis está celoso de Nanessa (Niall + Vanessa)Zayn y yo tenemos química <3333 (ojalá)Quiero saber qué va a pasar ya!!!Tenes que seguirla!Y rápido!Y avisarme que subís cap porque siempre me olvido!!!Respuesta:1. Tengo muuuy baja autoestima, no me gusta nada de mi.2. Soy bastante fría, no soy de esas que te van a abrazar de la nada y te viven diciendo te quiero. Solo cuando tengo novio soy así. Con amigos y familiares no.3. Soy muy tímida apenas conozco a una persona, pero después entró en confianza y no hay quien me pare.4. Puedo ser muuy malhumorada a veces. Muy.5. Cuando estoy nerviosa tartamudeo y no pienso con claridad.¡Estás son las cinco cosas!Me gustarían saber más tuyas.Seguila bella!Besos <3
Muchas gracias!
Yo también la odio a esa tal Chelsea
Ya verás si lo está o no
Sii, la tienes
Ya la voy a seguir!
¿Quieres saber más cosas sobre mí?
¡Las 5 cosas que describiste me reflejan a mi!
Besuuus
-Romi.
Romi Directioner
SiiKarla Devonne escribió:NUEVA NOVELA!!!!!
Ay wey, me alegras el dia
Me alegra que te alegre
Romi Directioner
Atención:
¡Harry Styles se cortó la melena, repito, Harry Styles se cortó la melena!
Hace más de media hora, Harry Styles nos compartió una foto en Instagram donde se muestra su mano sosteniendo la melena cortada. Lo hizo por una buena causa, lo donó a una fundación llamada "Little Princess Trust".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya es tendencia mundial y está en el primer puesto de las tendencias, en Twitter.
Hace más de media hora, Harry Styles nos compartió una foto en Instagram donde se muestra su mano sosteniendo la melena cortada. Lo hizo por una buena causa, lo donó a una fundación llamada "Little Princess Trust".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya es tendencia mundial y está en el primer puesto de las tendencias, en Twitter.
Romi Directioner
Awwwww es lindo el motivo!!!Romi Directioner escribió:Atención:
Todo el fandom esta vuelto loco
kadevi.
Hi, readers! Hi!
Perdón si no subí caps. últimamente, el tema es que me quede sin imagine, tengo escuela, tareas (aunque no las haga :v), y tengo la maldita PS3 que me hipnotisa y Twitter que me consume las horas restantes. Aún no empece el cap., así que tendrán que esperar un poco
Lamento la demora
Saludos, babys!
Perdón si no subí caps. últimamente, el tema es que me quede sin imagine, tengo escuela, tareas (aunque no las haga :v), y tengo la maldita PS3 que me hipnotisa y Twitter que me consume las horas restantes. Aún no empece el cap., así que tendrán que esperar un poco
Lamento la demora
Saludos, babys!
Romi Directioner
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP !!!!!
kadevi.
Hoy voy a empezar a escribirKarla Devonne escribió:CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAPCAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP !!!!!
Romi Directioner
Hi! Readers! :3
Tal vez me peguen un escopetazo o que me tiren de un acantilado porque aún no subí el cap. 14... creo, ya ni sé que estoy escribiendo
Buano, estoy en proseso con el cap., así que ya tranquilas y bajen sus armas :pokerface:
Vengo a decirles eso y también que ya están las audiciones abiertas para audicionar en "Homicida". Si quieren audicionar vayan a mi perfil que ahí está ^-^ y si me recomiendan la nove la verdad les agradecería mucho ~-~
Sólo vengo a decirles eso c:
Adiós, criaturitas del señor
Tal vez me peguen un escopetazo o que me tiren de un acantilado porque aún no subí el cap. 14... creo, ya ni sé que estoy escribiendo
Buano, estoy en proseso con el cap., así que ya tranquilas y bajen sus armas :pokerface:
Vengo a decirles eso y también que ya están las audiciones abiertas para audicionar en "Homicida". Si quieren audicionar vayan a mi perfil que ahí está ^-^ y si me recomiendan la nove la verdad les agradecería mucho ~-~
Sólo vengo a decirles eso c:
Adiós, criaturitas del señor
Romi Directioner
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13