Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Life Tragic |One Direction y tú|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: My Life Tragic |One Direction y tú|
Dale si quieres pero cuidadito, no le doy a Leeroy a cualquieraKarla Devonne escribió:PER-FECTDirectioner_Forever001 escribió:No sé que dices Karla... ejem, Katy :whatever: claro que estás aceptada y más si ya enviaste la "ficha sensual"
Claro, la seguiré pronto, y tu "ficha sensual" está Per-fect (aprobada por Leeroy ).
Besos
Leeroy....si le doy
Última edición por Directioner_Forever001 el Dom 03 Abr 2016, 9:32 am, editado 1 vez
Romi Directioner
hola! ¿esta disponible Harry? sino audiciono con Zayn :)
dana.
Lamentablemente no. Pero lo ocupó una chica que no se conecta seguido, si no me da la ficha pues quedará libre, pero ahora Zayn es el único que está disponible :)dana. escribió:hola! ¿esta disponible Harry? sino audiciono con Zayn :)
Romi Directioner
- Ficha ;)):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre y apellido: Dana Anne Smith
Edad: 18 añosRepresentante: Selena GomezChico: Zayn Malik
Descripción gráfica: Dana es una chica bastante bajita de altura. 1,50 exactamente. Sus ojos son verdes con unas largas pestañas acompañándolos, cuando sonríe se achinan provocando ternura. Su sonrisa no es algo de la que ella este orgullosa pero ¿Qué se le iba a hacer? Su nariz es normal, algo repignada. Sus mejillas son algo rosadas, haciendo parecer que este sonrojada todo el tiempo. Su cabello es castaño, largo y lacio. Su piel es palida, como toda gringa.
Su cuerpo es también algo de lo que ella tampoco esta orgullosa. Tenia vientre plano, sí, pero sus curvas no le gustaban. No tenia mucho busto y mucho trasero. No le gustaba. Le encanta vestir shorts y jeans tiro algo con algún top, que no muestre demasiado, obvio. Algo que si le gustaba, eran sus piernas. Aunque si pudiera les daría un poco de color.
Actitud: Digamos que Dana es bastante enojona y molesta cuando se lo propone. También es bastante timida al principio de conocer a una persona pero cuando entra en confianza, no hay quien la pare.
Gustos:-Escuchar música-Bailar, ama bailar-Pasar tiempo con sus amigos-Dormir, podría dormir todo el dia-Vestirse siempre bien y a la moda-Ser sincera, sin importar queDisgustos:-Cucarachas, les tiene pánico-Gente hipócrita-Odia que le mientan y mucho mas si ella sabe la verdadHistoria: Dana nacio en Londres, Inglaterra pero cuando tenia dos años, se mudo junto a su familia a Los Angeles, California, por lo tanto, no tenia para nada de acento británico. Vivio toda su vida con su madre y sus dos hermanos, ya que su padre los había abandonado cuando nacio Shawn, su hermano mas pequeño. Dana era la hermana del medio, luego le seguía Shawn y el mas grande era Joe. Digamos que era una chica bastante sobreprotegida por sus hermanos, varias veces habían espantado muchas de sus conquistas. En cuanto al amor, Dana sufrio mucho con su primer amor, la uso completamente para luego dejarla. Un total imbécil. Desde eso, Dana no quiere saber nada con una relación seria, solo conquistas de una noche, rechazo varias veces a las peticiones de una relación serie con chicos realmente lindos. Dana siempre quizo ser bailarina pero su madre nunca estuvo de acuerdo con eso, ya que decía que no era un trabajo serio. Pero cuando ella decidio mudarse a Londres, su cuidad natal, a escondidas de su madre, se unio a la universidad de danza. Finalmente, su madre se entero de esto y luego de un gran escandalo y gritos, sus palabras fueron las siguientes: "tu estudia lo que quieres pero tienes que elegir, tu madre o la danza" Y asi fue como Dana con sus cortos 18 años recién cumplidos, no cruza ni una sola palabra con su madre. Por suerte, vive al otro lado del mundo y no tenia que verla seguido.
¡Hola hermosa! espero que quedar :) y que empiece pronto la novela! besos :)
dana.
Nueva Lectora Reportándose!!!!! Me llamo Violeta pero dime como quieras, síguela pronto!!!
Goldtwist_1D
Nueva lectora!! que emoción me harán llorar... disculpenGoldtwist_1D escribió:Nueva Lectora Reportándose!!!!! Me llamo Violeta pero dime como quieras, síguela pronto!!!
Te puedo llamar Vilu? o tal vez Viole :v
No te defraudaré nueva lectora
Romi Directioner
¡¡Importante!!
¡Voy a subir el primer cap. de My Life Tragic! No se lo pierdan chicuelas :D
Besos *3*
¡Voy a subir el primer cap. de My Life Tragic! No se lo pierdan chicuelas :D
Besos *3*
Romi Directioner
Capítulo 1
*Narra Vanessa*
Aún sigo sin superar el día en donde lo perdí todo, mis padres, mi infancia, mi felicidad… mi vida. Ya no puedo confiar en nada ni en nadie, me podría ir a Noruega, ya que es el país más “seguro”, pero no tengo dinero, como dije antes, lo perdí todo, lo único que tengo es mi Mp3, que me hace olvidar de todo lo que tengo a mi alrededor, ¿qué me hace sentir así? No es el Mp3, es lo que hay dentro, la música, mi música preferida, es One Direction. One Direction es lo único que me anima, aunque lo triste es que ellos no lo sepan, pero ¿qué podría hacer? Es obvio. Bueno, mejor saldré a caminar para ver al Big Ben desde cerca, solamente estaba a unas siete u ocho cuadras, así que tomé mi Mp3 y una botellita de agua, me puse los auriculares, puse Reproducir y salí a caminar.
Luego de una pequeña caminata por todo alrededor del Big Ben me siento a una banca para descansar y tomar un poco de agua, y a los 10 segundos alguien se me sienta al lado. Pero me llamó la atención, miré hacia la izquierda y encuentro a Zayn Malik sentado a mi lado, estaba concentrado en su celular, cuando me sorprendí que era él, Zayn se percató de que lo miraba, así que sólo me sonrió, escupí el agua que tenía acumulada hacia el lado contrario donde estaba él.
Vanessa: –Dios mío, eres… –no podía decir otra cosa, estaba sin palabras.
Zayn: –Sí, el mismo –me sonríe.
Vanessa: –No puede ser que seas tú –empecé a elevar la voz de estar tan feliz–. Escucho todas tus canciones, tú y los chicos son mi vida, ¿puedo tomarnos una foto? –hablé rápido de emoción.
Zayn: –Claro que sí –se acerca a mí y nos tomamos una foto.
Vanessa: –Muchas gracias –sonreí con gran alegría, hace 6 años que no lo hacía.
Zayn: –No es nada linda.
Vanessa: – ¡Ahh! ¡Zayn me dijo linda! –pensé–. Oye, ¿qué te trae por aquí? –me sonrojé a lo que me ha dicho.
Zayn: –Sólo a tomar un poco de aire, ¿y tú?
Vanessa: –Estaba aburrida, así que sólo salí a caminar por el Big Ben, pero no pensé que te encontraría a ti.
Zayn: –Pues ambos tenemos suerte, porqué sinceramente eres muy simpática. Además eres la fan más tranquila que encontré en toda mi carrera –ríe.
Vanessa: Río–. Sí, mi instinto no es gritar como una loca, sólo me quedo paralizada… eso sí, escupo todo lo que tenga en la boca –reímos otra vez.
Y así fue toda la tarde, charlando con Zayn Malik, nos preguntamos cosas para conocernos mejor, pero obvio, no iba a dejar pasar la oportunidad de preguntarle otra cosa…
Vanessa: – ¿Te puedo preguntar algo?
Zayn: –Claro, dime.
Vanessa: – ¿Por qué no estás con los chicos? Niall, Harry, Liam y Louis.
Zayn: –Ah, ellos están en sus cosas, siempre salimos los 5 juntos a pasear, pero están ocupados, así que salí a pasear sólo.
Vanessa: –Oh, de acuerdo –me callé.
Zayn: Mira el celular–. Ehmm, ya es muy tarde, me tengo que ir, un gusto conocerte… ehh –chasquea los dedos mientras trata de recordar algo.
Vanessa: –Vanessa –respondo.
Zayn: –Sí, Vanessa –me señala–. Oye, ¿me darías tu número de WhatsApp? Es que eres agradable y me gustaría estar en contacto contigo, y créeme, no le doy mi número a cualquiera.
Vanessa: –Ehh, ahh, cla-claro que sí –hablaba entrecortada, no podía creerlo.
Intercambiamos números, enserio es algo increíble, definitivamente Zayn cambió mi vida.
Vanessa: –Listo –dije feliz.
Zayn: –Bueno, adiós linda –me sonríe y se va.
Vanessa: –Adiós Zayn –finalicé.
Regresé a mi casa, feliz, no lo creía, conocí a Zayn Malik, uno de mis 5 ídolos, dejé mis cosas donde estaban y me recosté en mi cama, lo único que pensé fue en Zayn, si no fuera por él, mi vida sería aburrida, pero gracias a Zayn ya todo no será así, me dormí pensando en él.
----------
¡Hola! ¡Primer cap. de la nove! :DD espero que lo hayan disfrutado como lo disfruté yo al escribirlo
Pregunta: ¿Canción favorita de 1Direction? A mi me gusta mucho Story Of My Life.
Esta sería mi lista de las que me gustan:
1.- Story Of My Life
2.- You & I
3.- Rock Me
4.- History
5.- Best Song Ever y/o Drag Me Down
Espero que les haya gustado y nos vemos q-q ¡Saludos! (aplausos para la escritora, bitches :v ).
Última edición por Directioner_Forever001 el Dom 10 Abr 2016, 2:05 pm, editado 5 veces
Romi Directioner
WOOOOOOOOOOOWWWW!!!
Me encanto el primer cap!
Zayn es cool. :aysi:
Cuando aun...estaba con los chicos....
*Entra en depresion*
Esa Vane! Si hubiera sido yo, bueno, entraba en coma (pero antes lo asfixiaba de amors)
Ya quiero el cap 2!!!!
Necesito decirte de alguna manera!
Tengo una manera especial de llamar a cada escritora favorita :solteria:
Y Directioner es muy largo!
Dime tu apodo o como quieres que te llame xD
Cancion favorita? Sin duda Little Things!!! No se, me fascina
Siguela pronto!
*Entra en depresion*
Esa Vane! Si hubiera sido yo, bueno, entraba en coma (pero antes lo asfixiaba de amors)
Ya quiero el cap 2!!!!
Siguela pronto!
kadevi.
ameeee el primer cap!!! no se como vanessa pudo estar tam tranquila por tener a zayn al lado, yo estaría muerta
Mis canciones favoritas son Better Than Words, Summer Love, If I Could Fly, Up All Night y What A Feeling <33 son muchas pero no puedo elegir
tengo que felicitarte! me encanta como escribis!
besos y seguila pronto!
Mis canciones favoritas son Better Than Words, Summer Love, If I Could Fly, Up All Night y What A Feeling <33 son muchas pero no puedo elegir
besos y seguila pronto!
dana.
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado, les dije que no se arrepentiránKarla Devonne escribió:WOOOOOOOOOOOWWWW!!!
*Entra en depresion*
Ya quiero el cap 2!!!!
Siguela pronto!
Coooool :3
Por favor, tratemos de no llorar por el pasado
Yo estaría tan grave que no podría abrazarlo, hasta que muero en el hospital xD
Es que su actitud es así por lo que le pasó en el pasado, pero... ¡BITCH, PLEASE! ¡Is Zayn Malik! Tiene actitud Emo q-q
Jaja, no sé como me podrías llamar, pero Flanders si me hablara no tendría remedio, me diría de seguro Directionerijilla :v
Llámame como quieras
Lo hice con amoh, y te aseguro que en el próximo cap. saldrás tu p-p
Besos
Romi Directioner
dana. escribió:ameeee el primer cap!!! no se como vanessa pudo estar tam tranquila por tener a zayn al lado, yo estaría muerta
besos y seguila pronto!
Gracias!
Es así porque bueno, el pasado la cagó :v parece Emo xD pero hasta yo misma pienso que se tendría que haberse muerto de EMOción +_+
Osea, ¡Bitch, please! ¡Is Zayn!
La seguiré, besos
Romi Directioner
Te dire....mmm......DIME TU NOMBRE JODER!!!!Directioner_Forever001 escribió:¡Gracias! Me alegra que te haya gustado, les dije que no se arrepentiránKarla Devonne escribió:WOOOOOOOOOOOWWWW!!!
*Entra en depresion*
Ya quiero el cap 2!!!!
Siguela pronto!
Coooool :3
Por favor, tratemos de no llorar por el pasado
Yo estaría tan grave que no podría abrazarlo, hasta que muero en el hospital xD
Es que su actitud es así por lo que le pasó en el pasado, pero... ¡BITCH, PLEASE! ¡Is Zayn Malik! Tiene actitud Emo q-q
Jaja, no sé como me podrías llamar, pero Flanders si me hablara no tendría remedio, me diría de seguro Directionerijilla :v
Llámame como quieras
Lo hice con amoh, y te aseguro que en el próximo cap. saldrás tu p-p
Besos
Saldré?! SIGUELA PRONTO POR AMOR A LAS PATATAS!
kadevi.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13