O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A house made of cards and us, inside. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A house made of cards and us, inside. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A house made of cards and us, inside. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A house made of cards and us, inside. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A house made of cards and us, inside. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A house made of cards and us, inside. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A house made of cards and us, inside. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A house made of cards and us, inside. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A house made of cards and us, inside. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A house made of cards and us, inside.

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A house made of cards and us, inside. - Página 23 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 3:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
wang.

A house made of cards and us, inside. - Página 23 Empty Re: A house made of cards and us, inside.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 3:48 pm

wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 3:49 pm

Maldito Yoongi. Espero que Angie lo calme.
wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 3:50 pm

WINNER me tiene rodando por el piso.
wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 4:10 pm

wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 4:12 pm

wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 4:14 pm

wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 7:09 pm

baekhyun. escribió:
Te quiero dar las gracias. Sí, aunque no lo creas te agradezco. Te agradezco cada momento que haz pasado conmigo a pesar de la distancia. Te agradezco cada momento en el que hemos reído juntas, haciendo bromas sin sentido hasta tarde en noche. Te doy gracias por las veces que te desvelaste para hablar conmigo, sin necesidad de que un “quédate” fuese escrito. Te estoy agradecida por cada foto y momento de lleno de fangirleo que vivimos por medio de una pantalla, ya sea de computador o de celular.

baekhyun. escribió:
Amiga, no sabes cuantas veces me salvaste. Cuantas veces por mi mente pasaron imágenes de una vida en la que yo no existiera. ¡No sabes cuantas veces quise bajar los brazos! Y, a pesar de que muchas veces llegué a bajarlos, tú estuviste ahí y los levantaste, los levantaste sin importar que estas a miles de kilómetros, sin importar que no me conoces del todo. Sin embargo, al mismo tiempo me conoces mejor que nadie.

baekhyun. escribió:¿Sabes lo que más agradezco de todo? Que nunca te fuiste. A pesar de mis estupideces, de las idioteces que pude llegar a decir, de las que veces en las que te hice enojar, de los sueños tan absurdos que te compartí… A pesar de todo eso, estas aquí y eso, querida amiga, es lo que más te agradezco: Que te quedaras más tiempo que nadie a pesar de me conoces mejor que nadie.

baekhyun. escribió:Gracias por todo, amiga. Gracias por hacerme sentir que pertenezco a un lugar, sin importar que ese lugar sea una página web o un grupo en Whatsapp. Gracias y, lo más importante, ¡Te amo! ¡Te amo más que a nada en esta vida!
wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 7:11 pm

ESTOY LLORANDO COMO UNA PENDEJA PORQUE NO LAS TENGO CERCA Y QUIERO ABRAZARLAS. SI SUPIERAN QUE SON MI TODO.
wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 7:31 pm

Y me reproductor me odia porque salto esta canción y no amego. Estoy muy sensible.
wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 7:32 pm

Estaba muy sola y las encontre. No se si por casualidad o fue el destino. Ahora me siento menos sola.
wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 7:38 pm

Me gusta estar sola, lo asumo. Pero ella un momento en el que ya no se ni como salir de ella. Desarrollo como una fobia a la sociedad y me da miedo. Me aíslo, me pongo tímida y tonta. Y entonces ahí me doy cuenta que la soledad no es buena.
wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 7:59 pm

¿Como estas? No muy bien pero bien (?
¿Alguna vez quisiste ser otra persona? Todo el tiempo.
¿Qué edad tienes? 21 años al pedo.
Edad con la que te confunden: 19 años.
Tu signo del zodiaco es : / ¿Piensas que se adapta a tu personalidad? Capricornio. Si, soy capricornio con todas las letras.
¿Que hiciste en tu último cumpleaños? Nada.
¿Qué te gustaría lograr antes de tu próximo cumpleaños? Bajar de peso.
¿Cual es tu color de pelo? Marron.
¿Te haz teñido el pelo? Si.
¿Cual es tu color de ojos? Marron.
Si pudieras cambiar tu color de ojos ¿Qué color sería? No los cambiaría.
¿Usas lentes de contacto? No.
¿Tienes tatuajes? Si. Cinco.
¿Tienes piercings? Si. Cuatro.
¿Mano derecha o izquierda? Derecha.
¿Cual es tu orientación sexual? Hetero.
¿Tomas? Si.
¿Fumas? Si.
¿Tienes mascotas? Si. Dos perras.
¿Donde trabajas? No trabajo.
Algo en lo que estés trabajando en este momento : En bajar de peso.
¿Tienes “reglas” sobre la comida? No, creo.
¿De donde eres? Argentina.
¿Cual dirías tú que es tu mejor cualidad? Puedo saber cuando alguien me esta mintiendo y cuando me esta siendo sincero.
¿En que crees que eres realmente bueno? En nada últimamente.
¿Qué crees que tienes de malo? Muchas cosas. Pero por decir una mi inseguridad.
¿Eres una persona mala? Creo que no.
¿Eres bueno con todos? No.
¿Cual es tu cama ideal? ¿Porque? Las camas grandes. Porque me siento pequeña en ellas.
¿Te despiertas de mal humor? Si, muchas veces. Entonces vuelvo a dormir.
¿Duermes con algún peluche? Con una orca gigante.
¿Tu vida es la misma que hace dos años? No. Pero no se si es mejor o peor.
¿Tienes alguna fobia? Tengo claustrofobia. Y fobia a las arañas.
¿Haz ido alguna vez con un psiquiatra/terapeuta? Si. Creo que fui a todo. Hasta al neurólogo me mandaron.
-¿Eres alérgico a algo? si es así ¿a qué? No.
¿Te haz roto algún hueso? No. Pero tengo esguinces en todos lados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¿Te haz acercado a la muerte? Si. Por voluntad, lamentablemente.
Describete en una palabra/oración : Mas miedo que persona.
Cosas raras que haces cuando estás sola : Andar media en bolas (?
Algo que hagas sin darte cuenta : Gemir. Les juro que no me doy cuenta. Mi mamà me escucho una vez y me dijo. Desde ahora cada vez que me escucha gimiendo me lo dice.
wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 8:24 pm

Favoritos

¿Qué es lo que más te gusta hacer? Aprender. Enserio soy una aficionada por aprender cosas todo el tiempo.
¿Cual es tu color favorito? Rojo/Azul.
¿Tu película favorita? Tarzan.
¿Libro favorito? Persona Normal, Benito Taibo.
¿Cual es tu cita favorita y por qué?
Al igual que Don Quijote, uno decide que realidad desea vivir. Molinos de viento o gigantes. La realidad no es una condena, sino una elección.
Porque es mi lema. Planeo vivir asi.
¿Cual es tu palabra favorita? L I B E R T A D
¿La palabra que menos de te gusta? Obligación.
¿Cual es tu tipo de comida favorito? Pastas. Pollo.
¿Helado favorito? Menta.
¿Animal favorito? Delfín.
¿Gatos o perros? Perros.
Describe tu textura favorita : suave, fresca, que te haga sentir cosas.
¿Flor favorita? La flor del cerezo.
¿Cual es tu perfume favorito? ¿Y en el sexo opuesto? XS black de Paco Rabanne es mi perfume favorito. Y de hombre creo que cualquier perfume. Tengo debilidad por el perfume de hombre.
¿Cual es tu temporada favorita? Invierno.
¿Cuales son los 5 lugares que quieres visitar antes de morir? Nueva Zelanda. Costa Rica. República Dominica. La India. Asia en General.
¿Cuales son las 4 cosas con las que no puedes vivir y por qué? Música. Cafe. Mis amigas. Un libro.
¿Cual es la criatura mitológica que más te gusta y por qué? Las sirenas. Me llaman la atención. Son misteriosas y peligrosas. Idk.
Dí dos cosas sobre tus cosas favoritas : Me hacen sentir vida y en paz. Como si no importara nada mas.
wang.
wang.

Mensaje por wang. Vie 26 Feb 2016, 8:30 pm

ÚLTIMAS VECES:
1. Último beso: El año pasado.
2. Última llamada: Mi mamà.
3. Último mensaje de texto: Al grupo de whatsapp.
4. Última canción que escuchaste: High Hopes, Kodaline.
5. Última vez que lloraste: Hace diez minutos.

ALGUNA VEZ HAS:

6. ¿Alguna vez volviste con tu ex.? No tuve ni novio.
7. ¿Alguna vez te fueron infiel? No.
8. ¿Alguna vez te autolesionaste? Si.
9. ¿Alguna vez has perdido a alguien especial? Si.
10. ¿Alguna vez has tenido depresión? Si.
11. ¿Alguna vez te has emborrachado hasta vomitar? Si.

ESTE AÑO TÚ:

12. ¿Este año has tenido sexo? No.
13. ¿Con cuántas personas has tenido sexo este año? Con ninguna.
15. ¿Has tenido un nuevo amigo este año? Si.
16. ¿Has reído hasta llorar este año? Si, muchas veces.
17. ¿Has conocido a alguien que te ha cambiado este año? No, eso creo.
18. ¿Has notado quiénes son tus verdaderos amigos este año? Si. Vaya que si.
19. ¿Has notado que alguien habla mal de ti a tus espaldas este año? No. Eso espero.
20. ¿A qué hora despertaste hoy? A las 11 porque no dormí bien.
wang.
wang.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba