Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca Pierdas la Esperanza- Nick y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nunca Pierdas la Esperanza- Nick y Tu
Capitulo Cuatro
Gone
Gone
-__________
Abrí los ojos y encontré a Nana sentada a mi lado. El sol entraba por la ventana e inundaba la habitación. Me senté en el borde de la cama bajo la atenta mirada de Nana.
-Estas bien?-me preguntó.
-Si-dije-Que hora es?
-Casi las diez
Me levante rápidamente después de terminar de hablar con Nana y fui por los chicos. Después de bañarlos y vestirlos prepare la comida. Más tarde Nana nos acompañó por un helado y cuando volvimos a casa quede sin hacer nada. Siempre había algo que hacer en casa pero esta vez no encontraba nada. Los chicos estaban durmiendo su siesta y Nana había ido a la casa de Denise, la madre de Nick, para pasar la tarde. Sin que se me ocurriera nada más, tome los libros de la florería de la que era dueña y comencé a anotar los pedidos. Había tomado unos días de vacaciones sabiendo que Nick estaría con nosotros, pero ahora no le veía sentido estar en casa si estábamos solos.
Estaba anotando las cantidades de cada tipo de flor y los materiales para los arreglos hasta cuando Alice entro en la cocina frotándose un ojo, sin zapatos y con el cabello desordenado. Sonríe al verla en la puerta.
-Que haces mami?
-Un poco de trabajo-le respondí y señalé la silla a mi lado para que sentara-Quieres algo de comer?
-Solo leche.
Me levante y saque un vaso de leche mientras Alice me observaba con atención. Se lo entregue y puse algunas galletas en un plato.
-Qué pasa?- le pregunte cuando no dejaba de mirarme.
-Cuando va a volver papa?
-En una semana
Alice asintió y tomó un sorbo de leche.
-Vas a trabajar mañana?-dijo quitándose el cabello de la cara.
-Si
-Puedo ir contigo?
-Claro, cariño-le sonreí.
La deje en la cocina y fui por Matías que recién había despertado. Nana llegó y comentó sobre que los chicos fueran a visitar a Denise con ella al día siguiente. Preparamos la cena en silencio o por lo menos era así como lo sentía desde que se fue Nick. Poco después los chicos se fueron a dormir con Nana y una vez más me encontré sola en la sala. Mire la mesita al lado del sofá y ahí estaba la foto de nuestra boda. La tome y la observe por largo rato, imaginando que estaría haciendo Nick en este minuto. Habría llegado a la base? O estaría aun viajando con Joe? Estaría pensando en nosotros?
Abrí los ojos y encontré a Nana sentada a mi lado. El sol entraba por la ventana e inundaba la habitación. Me senté en el borde de la cama bajo la atenta mirada de Nana.
-Estas bien?-me preguntó.
-Si-dije-Que hora es?
-Casi las diez
Me levante rápidamente después de terminar de hablar con Nana y fui por los chicos. Después de bañarlos y vestirlos prepare la comida. Más tarde Nana nos acompañó por un helado y cuando volvimos a casa quede sin hacer nada. Siempre había algo que hacer en casa pero esta vez no encontraba nada. Los chicos estaban durmiendo su siesta y Nana había ido a la casa de Denise, la madre de Nick, para pasar la tarde. Sin que se me ocurriera nada más, tome los libros de la florería de la que era dueña y comencé a anotar los pedidos. Había tomado unos días de vacaciones sabiendo que Nick estaría con nosotros, pero ahora no le veía sentido estar en casa si estábamos solos.
Estaba anotando las cantidades de cada tipo de flor y los materiales para los arreglos hasta cuando Alice entro en la cocina frotándose un ojo, sin zapatos y con el cabello desordenado. Sonríe al verla en la puerta.
-Que haces mami?
-Un poco de trabajo-le respondí y señalé la silla a mi lado para que sentara-Quieres algo de comer?
-Solo leche.
Me levante y saque un vaso de leche mientras Alice me observaba con atención. Se lo entregue y puse algunas galletas en un plato.
-Qué pasa?- le pregunte cuando no dejaba de mirarme.
-Cuando va a volver papa?
-En una semana
Alice asintió y tomó un sorbo de leche.
-Vas a trabajar mañana?-dijo quitándose el cabello de la cara.
-Si
-Puedo ir contigo?
-Claro, cariño-le sonreí.
La deje en la cocina y fui por Matías que recién había despertado. Nana llegó y comentó sobre que los chicos fueran a visitar a Denise con ella al día siguiente. Preparamos la cena en silencio o por lo menos era así como lo sentía desde que se fue Nick. Poco después los chicos se fueron a dormir con Nana y una vez más me encontré sola en la sala. Mire la mesita al lado del sofá y ahí estaba la foto de nuestra boda. La tome y la observe por largo rato, imaginando que estaría haciendo Nick en este minuto. Habría llegado a la base? O estaría aun viajando con Joe? Estaría pensando en nosotros?
Faby Evans Jonas
Solo con el nombre me enamore de la novela!
me encanto el capitulo siguela :D
me encanto el capitulo siguela :D
Gaby85_JB
Faby Evans Jonas escribió:Love My Own Way (TJB) escribió:Faby :cheers:
Espero estés Bien :hug:
tengo que contarte que mañana me ire de Vacaciones
y no se si podre entrar al foro mientras no esté mi Casa :sad:
entoces me disculpo de ante mano si no puedo leer los Caps que subas :|
Regresare el 12 de Febrero y hay me podre al día :)
espero poder pasar por el foro :D
Cuidate Mucho Saludos Bye :hug:
No te preocupes! pasalo bien :)
Mas tarde subo caps, sorry por tener la nove abandonada pero estoy en mi semana de examenes :/
Gracias por entender :hug:
Mañana leo el Cap que subiste :D
y espero aparezcas pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
que Penita :(
Espero no le pase nada a Nick :sad:
Sigue Pronto :hug:
Espero no le pase nada a Nick :sad:
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5