Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Playboy
Joshep & Marilyn.
Kara's birthday, Marilyn sent her a video with greetings with the entire cast.
changkyun.
let's not fall in love.
James Washington
—She was my light. Before, when i see her, was the red light in all the darkness.
— ¿Do you see her now if she was here?
—Yes, i think. She still being my light, anyway...
— ¿Do you see her now if she was here?
—Yes, i think. She still being my light, anyway...
changkyun.
let's not fall in love.
Camille Armind.
—You think i'm like the fire?
—No, i think in the fire like something beautiful. Is that because i think about you, you are like fire: Dangerous and beautiful.
—No, i think in the fire like something beautiful. Is that because i think about you, you are like fire: Dangerous and beautiful.
changkyun.
let's not fall in love.
Lucas Miller
—Now you gonna to be the perfect guy, Lucas?
—I'm not perfect, Megumi. But you are the sutpid who don't wanna to marry me; i love you, you have to know that, you are the perfect girl for me.
—I'm not perfect, Megumi. But you are the sutpid who don't wanna to marry me; i love you, you have to know that, you are the perfect girl for me.
changkyun.
let's not fall in love.
Megumi Arturied
—But i have a baby! you are young, and you have money. Why did you love me when i'm the girl who looks like a prostitute?
—How many times i have to say i love you, Megumi? I love you, and your baby, and everything. Please, don't leave me.
—How many times i have to say i love you, Megumi? I love you, and your baby, and everything. Please, don't leave me.
changkyun.
let's not fall in love.
Richard Cashmire.
—I miss her, i miss her lips, i miss her voice, i miss her... oh, i miss her. I can't still beeing in this place, i have to go with her, but the voices... the voices tell me "she is bad, she is bad..." but, i love her. Why?
changkyun.
let's not fall in love.
Marilyn Willson
—Why do you think that?
—Because he can't be like that, he can't love two girls in the same time. Is true.
—Yes, i think that to. You are a perfect boy; why are u here? i remember you like the good boy.
—The voices... they wanna kill me. You can save me, right?
—Because he can't be like that, he can't love two girls in the same time. Is true.
—Yes, i think that to. You are a perfect boy; why are u here? i remember you like the good boy.
—The voices... they wanna kill me. You can save me, right?
changkyun.
autumn leaves
Yoongi & Emily & Namjoon
—Hombre, pareces una menta en este momento.—Dijo la chica mientras le tocaba los mechones de pelo.
— ¡Ya! No toques mi cabello, los chicos dijeron que me quedaba bien—. Yoongi tomo su teléfono y mientras lo utilizaba de espejo la chica se giro a su otro amigo.
—Namjoon, te dije que no le mintieras, ahora es una menta andante.—La broma estaba haciendo que Yoongi se ofendiera.
—No es mi culpa, Jimin y Hoseok fueron los que lo convencieron.—El chico de pelo rosa levanto las manos en modo de rendición.
—Mentita...
—No me digas así, no me gusta, es de nenas...—El chico de cabello color menta frunció el ceño hacia su amiga.
—Si, claro, como si no te gustaran esas cosas—. Yoongi levanto una ceja en modo de interrogación—. ¿A caso le robas los collares a tus hermanas? Digo, a Hye Sung no le gustaría llegar a su cuarto y ver que no los tiene...
—Eres un maldito dolor de cabeza, Emily Park.
—Gracias, yo también te quiero.
— ¡Ya! No toques mi cabello, los chicos dijeron que me quedaba bien—. Yoongi tomo su teléfono y mientras lo utilizaba de espejo la chica se giro a su otro amigo.
—Namjoon, te dije que no le mintieras, ahora es una menta andante.—La broma estaba haciendo que Yoongi se ofendiera.
—No es mi culpa, Jimin y Hoseok fueron los que lo convencieron.—El chico de pelo rosa levanto las manos en modo de rendición.
—Mentita...
—No me digas así, no me gusta, es de nenas...—El chico de cabello color menta frunció el ceño hacia su amiga.
—Si, claro, como si no te gustaran esas cosas—. Yoongi levanto una ceja en modo de interrogación—. ¿A caso le robas los collares a tus hermanas? Digo, a Hye Sung no le gustaría llegar a su cuarto y ver que no los tiene...
—Eres un maldito dolor de cabeza, Emily Park.
—Gracias, yo también te quiero.
changkyun.
autumn leaves
Hye Min & Ho Seok
—Hye Min, amor, p...
—No, Hoseok—La chica contesto mirando aun la television y comiendo palomitas.
— ¡Ni siquiera sabes lo que te iba a decir! —Grito el chico haciendo berrinches.
—Me vas a pedir que cambiemos la pelicula por una de accion, pero yo se que a la mitad te vas a quedar dormido y mi madre va a llegar y te va a invitar a cenar, lo cual ese es tu objetivo.—Lo miro sonriendo—. Soy tu novia, Hoseok. De todas formas puedes quedarte.
— ¿Sabes que te amo?
—Si, lo que sea.
—No, Hoseok—La chica contesto mirando aun la television y comiendo palomitas.
— ¡Ni siquiera sabes lo que te iba a decir! —Grito el chico haciendo berrinches.
—Me vas a pedir que cambiemos la pelicula por una de accion, pero yo se que a la mitad te vas a quedar dormido y mi madre va a llegar y te va a invitar a cenar, lo cual ese es tu objetivo.—Lo miro sonriendo—. Soy tu novia, Hoseok. De todas formas puedes quedarte.
— ¿Sabes que te amo?
—Si, lo que sea.
changkyun.
autumn leaves
Dan Hye & Tae Hyung
— ¡Kim Taehyung! ¡Ven inmediatamente! —La cara de Dan Hye estaba roja, pero no por verguenza, su novio había dejado entrar al gato -Otra vez- y este había arañado todo el sillón.
—Solo... No me mates; Mingy me miraba muy triste—Taehyung bajo las escaleras con la cabeza gacha, sabiendo que su novia lo iba a regañar.
—Taehyung, es la sexta vez que te lo pido; no metas a la gata a la casa—.Dan se veía cansada, por lo que restregó sus ojos y dejo pasar la travesura de su novio.— ¿Vamos a dormir? tengo sueño.
—Son las tres de la tarde...
—Esta bien, quédate si quieres—. La chica le resto importancia y comenzó a subir la escalera.
— ¡Voy de la parte derecha! —Grito el chico mientras corría a la habitación.
La chica rió, su novio era una causa perdida y lo amaba. Lo amaba mucho.
—Solo... No me mates; Mingy me miraba muy triste—Taehyung bajo las escaleras con la cabeza gacha, sabiendo que su novia lo iba a regañar.
—Taehyung, es la sexta vez que te lo pido; no metas a la gata a la casa—.Dan se veía cansada, por lo que restregó sus ojos y dejo pasar la travesura de su novio.— ¿Vamos a dormir? tengo sueño.
—Son las tres de la tarde...
—Esta bien, quédate si quieres—. La chica le resto importancia y comenzó a subir la escalera.
— ¡Voy de la parte derecha! —Grito el chico mientras corría a la habitación.
La chica rió, su novio era una causa perdida y lo amaba. Lo amaba mucho.
changkyun.
autumn leaves
Han Jye & Nam Joon
—Aun la amas ¿Verdad?— Dijo la chica suspirando y tratando de tragar el gran nudo que se había formado en su garganta.
—Aunque no lo creas... No—.El chico la miro atentamente, y se sorprendió al ver a la chica levantándose y caminando fuera del local.
Como pudo dejo la propina en la mesa y comenzó a correr detrás de la chica; quien extrañamente estaba corriendo a toda velocidad.
— ¡Ya! ¡Suéltame! ¡No hablo con personas que no aceptan sus sentimientos! —La cara de la chica estaba roja, y las lagrimas caían en montones; el corazon de Namjoon se hizo pequeño por dos segundos.
— ¿Quieres que te diga mis sentimientos? ¡Pues bien! —Dijo tomándola de la cara y acercándola a la suya, dejándolos a sentimetros de rozar sus labios.—Me gustas mas de lo que puedes imaginar, Han Jye; demasiado, por lo que no me acostumbro a tener estos sentimientos por ti, pero se que me gustas y mucho.
—Aunque no lo creas... No—.El chico la miro atentamente, y se sorprendió al ver a la chica levantándose y caminando fuera del local.
Como pudo dejo la propina en la mesa y comenzó a correr detrás de la chica; quien extrañamente estaba corriendo a toda velocidad.
— ¡Ya! ¡Suéltame! ¡No hablo con personas que no aceptan sus sentimientos! —La cara de la chica estaba roja, y las lagrimas caían en montones; el corazon de Namjoon se hizo pequeño por dos segundos.
— ¿Quieres que te diga mis sentimientos? ¡Pues bien! —Dijo tomándola de la cara y acercándola a la suya, dejándolos a sentimetros de rozar sus labios.—Me gustas mas de lo que puedes imaginar, Han Jye; demasiado, por lo que no me acostumbro a tener estos sentimientos por ti, pero se que me gustas y mucho.
changkyun.
Página 2 de 2. • 1, 2