O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca De Un Sueno (One Direction)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Crystal Vie 08 Ene 2016, 10:20 am

¿Quieres conocerme? que bello En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1608199403 bueno soy anabelle, pero dime ana, o belle, o elle, nose como quieras, tengo 18 años los cumpli el 3 de enero, cumplo en enero (como que ya se sabe)  soy de mexico (como veras muchas dicrectioners pertecenecen a mexico), quisiera ser actriz (algo que nunca va a pasar) soy una persona muy seca me refiero a que no me gustan mucho los abrazos, besos y esas cosas, rara vez que los doy, mi color favorito es el morado oscuro, y.....¿que mas? no tengo idea  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4222964207
Crystal
Crystal


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty En Busca de Un Sueño| One direction | Capitulo 3

Mensaje por Infinito Lun 11 Ene 2016, 5:16 pm

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Tumblr_m0qjdwkTNH1r8wvvh
Capitulo 3

Caminaba a paso lento pero decidido por el aeropuerto. Acababa de despedirme de mi mejor amigo y me sentía deprimida pero bien por que en unas cuantas horas voy a estar en Inglaterra.

Mientras caminaba observe a dos niños corriendo por todas partes y sus padres le gritaban, con un tono suave, que fueran hacia donde ellos estaban. Eso me recordó a un día de campo que tuvimos en California; ese fue un día muy alegre y feliz para todos, mi padre reía como nunca, mientras abrazaba a mi madre que resplandecía con su hermoso vestido blanco, con flores de diferentes colores en los bordes del vestido.

Cuando reaccione de mi trance, me mordí el labio y baje la mirada para ahogar una pequeña sonrisa que se asomaba y poco a poco se dibujaba en mi rostro, al recordar esos momentos que quedaran grabados en mi memoria.

Cuando logre pasar por todas las personas que irían en el mismo vuelo que yo, una chica de pelo rubio me saluda, con sus labios rojos.

-Hola...- una amplia sonrisa se le dibujo en su rostro -su nombre, por favor- dijo y antes de que pudiera contestar, sus ojos verdes ya estaban clavados en la pantalla de la computadora, que tenía justo al frente de ella.

-Alisson Tomlinson- mire como la chica escribía unas cosas en la computadora.

Pasaron unos cuantos segundos hasta que la chica me volvió a mirar con esa amplia sonrisa.

-Si aquí esta Alisson Tomlinson, primera clase- dijo mientras señalaba la entrada hacia mi avión.

Camine por donde ella me señalo y llegue a unas pequeñas escaleras, dónde avían unas chicas vestidas casi del mismo modo que la que me atendió.

-Por aquí, por favor- dijo una de ellas mientras me señalaba el camino hacia mi asiento -si necesita algo vamos a estar pasando- se fue sin decir mas, a su puesto original.

Me acomode mientras observaba a todos lados. Todas esas personas ricas, viajando a lugares tan maravillosos y hermosos que solo los puedo imaginar en sueños.

Me senté junto a la ventana del lujoso avión y pensaba en un montón de cosas a la vez; ¿como será Inglaterra?, ¿como será mi hermano?, llevamos 5 años sin vernos debe estar muy cambiado. ¿Como reaccionará mi padre cuando se de cuenta que me escape?, seguramente tomará el primer avión que salga a New York.

Cuando el avión despegó me sentí a salvó y segura. Una extraña sensación se apoderó de mi y esperaba llegar pronto a mi destino. Una nueva vida me esperaba allá con nuevos horizontes y el comienzo de una nueva historia.


***

-Jack voy a llamar a Alis para que venga a desayunar- dijo Kris mientras se levantaba de su silla y se dirige a la puerta.

-Claro- dice Jackson mientras voltea la página de su periódico.

Kristen sube lentamente las escaleras hasta que se encuentra con la puerta de la habitación de Alis, saca una pequeña llave de su bolsillo y lo introduce en la cerradura para abrirla, cuando logra abrirla entra despacio en la habitación para no despertarla.

-Alisson...- susurra Kris, pero al ver que nadie le contesta enciende la luz y se da cuenta de que no ahí nadie en la cama, así que sale corriendo para revisar el cuarto que queda en el mismo cuarto.

Kristen se altera un poco, ya que la mayoría de las veces que Alis peleaba con Jack lo amenazaba con que se iba a suicidar, beberse un montón de pastillas o cosas por el estilo, por supuesto que nunca cumplió ninguna de sus amenazas, a decir verdad ella solo lo hacía para hacer enfurecer a su padre.

-¡¡Alisson!!- dice mientras revisa cada centímetro del baño pero al ver que en ese lugar tampoco esta, sale corriendo hacia donde esta Jack, cierra con fuerza la puerta y se tambalea un poco cuando baja las escaleras.

-Jack, Jack..- dice agitada mientras entra en la cocina.

-¿Que te sucede Kris?, ¿estas bien?- Jack se levanta de donde estaba sentado y se dirige hacia donde esta Kris para cederle un puesto en la mesa mientras Kris toma un poco de aire.

-Alis... Alis... Se escapo- Kris toma una bocanada de aire.

-¡Que! ¿como que Alisson se escapo? ¿de que hablas?- dice Jack alterado.

-Se escapo, no esta en su habitación- Kris también esta alterada.

-¿Pero como...- Jack sale de la cocina y se dirige a la habitación de Alis seguido de Kris.

Cuando logran llegar a la habitación entran sin dudarlo y Jackson visualiza el hermoso vestido negro que ella tenía puesto tirado en un lado de la cama. Jack al ver que Alisson no esta en la cama va directo al baño y hace lo mismo que hizo Kris, revisa cada centímetro del baño y al percatarse que no esta en ningún rincón de la habitación, va hacia la ventana y ve las sabanas colgando.

-¡Alisson!- grita Jackson con todas sus fuerzas.


***

Miraba por la ventana del avión, con los audífonos puestos escuchando música increíble que me hacia olvidar todo por unos pocos minutos. Después de unas horas el avión aterrizó poco a poco.

-Llagamos a nuestro destino- informan por un micrófono -y les deseó mucha suerte, no olviden que su seguridad es nuestra mayor prioridad-

Me quite los audífonos y los guardo en los bolsillos de mis vaqueros. Me levantó, tomo mi maleta y bajo las pequeñas escaleras.

Camino hacia adentro del aeropuerto con las pequeñas ruedas de mi maleta siguiendo el ritmo de mis pasos. Miró cada centímetro del aeropuerto buscando una cara conocida, la cara de mi hermano, pero no veo nada, seguramente se a retrasado, así que decido sentarme y sacar un libro para pasar el rato.

Hay algunas personas con carteles en las manos, los cuales tienen nombres escritos; observo cada uno de los carteles para ver si alguno dice mi nombre, pero ninguno lo dice, me tocara esperar.


***

(Louis)

La vida es una cosa rara, pero si sabes apreciarla y entenderla, con todo y sus fallas, llegas a querer cuidarla más que a nada en esta mundo; así es Alisson, ella mas que mi hermana, es mi vida; intento estar al tanto de ella lo mas que puedo, pero es muy difícil teniendo en cuenta que estamos a muchos kilómetros de distancia y la única comunicación que podíamos tener era a través de cartas, y eso solo por que Teresa nos ayudaba a ocultarle ese secreto a Jack; justo por eso es que me pareció muy extraño cuando Alis me llamó en la noche, se notaba su voz ansiosa y preocupada, puede que lleve tiempo sin verla y escucharla, pero la conozco tan bien que se cuando algo le preocupa; esperó que no sea nada grave, pero si estoy seguro que es algo relacionado con mi padre.

Me dijo que le pagará un pasaje de avión para Inglaterra, me parecieron raras 2 cosas, primero que me haya llamado, ella nunca me llama y segundo el simple hecho de venir hacia acá, no me mal interpreten me parece increíble que Alis valla a venir de visita, pero ¿como puede ser posible que mi padre la haya dejado venir?, le hubiera preguntado todo eso pero ella prácticamente casi no me dejo hablar, se lo preguntare cuando la valla a buscar.

Revisó mi reloj y me doy cuenta que voy retrasado para buscar a Alis, así que me levanto del sillón donde estaba viendo un programa de televisión con los chicos y tomo mi chaqueta.

Cuando voy a abrir la puerta uno de mis amigos me pregunta:

-¿para donde vas?- Niall se levanta del sofá.

-Voy a buscar a mi hermana en el aeropuerto- me colocó la chaqueta.

-¿A la famosa Alis?- pregunta Zayn sin levantarse del sillón.

-Si- le respondo.

Los chicos parecen sorprendidos, luego recuerdo que no les he contado que Alisson viene de visita.

-ahh por supuesto, se me olvido decirles que Alis viene de visita, anoche me pidió que le pagara un vuelo a Inglaterra- les informe a los chicos.

-Eso significa que vamos a conocer por fin a la famosa Alisson- se levanta Zayn del sillón.

-Nosotros vamos contigo a buscarla- dice Harry mientras se levanta del sofá en donde estaba junto a Liam y se dirige donde estoy yo para tomar su chaqueta.

-Esta bien, pero rápido que ya es tarde- aceleró a los chicos.

Llegamos en menos de 30 minutos al aeropuerto, ya es muy tarde el vuelo debió de haber llegado hace como una hora.

Los chicos y yo caminamos por el aeropuerto, lo recorrí todo con la mirada para buscar a mi hermana, pero no la encuentro.

Saco mi teléfono del bolsillo y busco el número de mi hermana, cuando estoy a punto de llamarla, siento una mano encima de mi hombro, es Zayn esta mirando fijamente algo, cuando sigo su mirada me encuentro con una hermosa chica sentada en una banca, con un libro entre sus manos.

-¿Vas tu o voy yo?- pregunta Zayn sin despegar la mirada de la chica.

-Mía- me limito a decir.

Zayn y yo siempre hacemos esto, nos turnamos para ver quien va a hablar con las chicas, si puede ser que suene algo idiota o algo así, pero bueno así comenzaron muchas de mis relaciones.

Me acomodo un poco la chaqueta mientras camino hacia ella...


***

(Alisson)

Llevo un buen rato esperando, puedo escuchar a todas esas personas llevar sus maletas, yendo hacia otras personas que seguramente en estos momentos deben estar ansiosos de que lleguen a su destino.

-Hola- escuchó que un chico dice cerca de mi.

Estoy muy concentrada en el libro como para ver a la persona de la cual proviene esa voz; lo único que puedo ver con el rabillo del ojo, son unas convers negras y unos vaqueros del mismo color.

-Soy Louis Tomlinson- cuando escuchó su voz mi corazón da un vuelco increíble.

-Louis-

Cierro el libro y lo miro por primera vez en mas de 5 años, estudio cada una de las facciones de su rostro; su piel es blanca, con pómulos altos y mejillas rosadas, me paralice al llegar a sus ojos, los cuales son hermosos igual a los de mi padre; seguí recorriendo con la vista cada centímetro de su cuerpo, su complexión es delgada aunque musculosa, es mucho mas alto de lo que recordaba y por último su cabello castaño.

Me levantó de la banca y me paro por un rato al frente de el, luego reaccionó de mi extrañó trance y rodeo su cuello con mis brazos para abrazarlo, pero como es mas alto que yo tengo que ponerme de puntitas; pasa un largo rato hasta que Louis también reacciona y me abraza pasando sus brazos por mi cintura, haciendo que me una una poco mas a el.


***

(Louis)

No esto es imposible ella no puede ser quien creó que es, no esto es algo muy raro, debo saber si ella es la persona que creo que es.

-¿Alisson?- pregunto pero intento que suene natural y no como una pregunta.

-Hola hermano-
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Human Lun 11 Ene 2016, 5:57 pm

ALGUIEN QUE POR FAVOR LE DIGA AL PAPA DE ALISS QUE NO MAME!! ¿SI? GRACIAS!!!  se te fue 7u7 ahora te toca a ti sufrir Y NI SE TE OCURRA BUSCARLA!!!! POR QUE VOY PARA ALLÁ Y YO MISMA TE VOY A DEFENESTRAR!!! seria bueno que uno se suba a un avion y de repente BOM te dicen que vas a la clase alta pero como soy pobre soy nunca me pasara esto, pendejo debes estar buscandola y no va es a juquetear, JAJAJAJAJJAJA ME IMAGINE LA CARA DE LOUIS AL ENTERARSE QUE IBA A COQUETAR CON SU HERMANA En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4222964207 louis ella nunca sera tuya por dios es tu hermana, aun tengo la duda de con quien de ellos va a quedar ¿o no quedara con ninguno? ptm necesito saber eso. SIGUELA PRONTO TEFY!!!!
Human
Human


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por kadevi. Lun 11 Ene 2016, 7:31 pm

Mori. :bang2:
EL REENCUENTRO! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 91771400 Que nadie me pellizque!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3275125450
Awwww que leeeeeendo!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4242539333
Louis iba a coquetearle... :pokerface:
Raro En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4162775227
Me imagine hasta el grito de Jackson aca todo dramatico  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 233978492 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1466735912
Yo estoy...sin palabras! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3590139688 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2027361961
Siguela En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3797107778 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Zombieland Mar 12 Ene 2016, 4:23 pm

HA LLEGADO A LONDRES!!!  :solteria: QUE COMIENCE EL JUEGO!!! pobre jack pero se lo merecía por PUTOTE!!! y por estar reteniendo un alma libre como la de alis  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2372005390 así que GRITE, GRITE TODO LO QUE QUIERE QUE ALISSON NO LA VA A ESCUCHAR!!! YA ELLA ESTA DEL OTRO LADO DEL MUNDO!!!  "La vida es una cosa rara, pero si sabes apreciarla y entenderla, con todo y sus fallas, llegas a querer cuidarla más que a nada en esta mundo; así es Alisson, ella mas que mi hermana, es mi vida" me llego justo en el alma  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 837735280 es hermoso, mjm se acomodo la chaqueta para coquetear con su hermana ay pero que besho  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 563750256 vas comenzando mal louis, y tengo la misma duda que tiene beca En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1903305068  ¿quedara con alguno de ellos? louis esta descartado por que es su hermano ¿verdad?, SIGUELAAA!!!!!
Zombieland
Zombieland


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Infinito Mar 12 Ene 2016, 6:49 pm

Human escribió:ALGUIEN QUE POR FAVOR LE DIGA AL PAPA DE ALISS QUE NO MAME!! ¿SI? GRACIAS!!!  se te fue 7u7 ahora te toca a ti sufrir Y NI SE TE OCURRA BUSCARLA!!!! POR QUE VOY PARA ALLÁ Y YO MISMA TE VOY A DEFENESTRAR!!! seria bueno que uno se suba a un avion y de repente BOM te dicen que vas a la clase alta pero como soy pobre soy nunca me pasara esto, pendejo debes estar buscandola y no va es a juquetear, JAJAJAJAJJAJA ME IMAGINE LA CARA DE LOUIS AL ENTERARSE QUE IBA A COQUETAR CON SU HERMANA En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4222964207 louis ella nunca sera tuya por dios es tu hermana, aun tengo la duda de con quien de ellos va a quedar ¿o no quedara con ninguno? ptm necesito saber eso. SIGUELA PRONTO TEFY!!!!
KAJAJA *Responde Jack* Esta bien ya no mamo, pero es q es inevitable no mamar... En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1187795894 Defenestrar?
Ayy q besho me dijiste tefy como ne dicen mis amigos En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4222964207 ten paciencia mi querida human ten paciencia...
Chauu espera el próximo cap, cruzo los dedos esperando a q les guste En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 77880782
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Infinito Mar 12 Ene 2016, 6:59 pm

Karla Devonne escribió:Mori. :bang2:
EL REENCUENTRO! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 91771400 Que nadie me pellizque!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3275125450
Awwww que leeeeeendo!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4242539333
Louis iba a coquetearle... :pokerface:
Raro En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4162775227
Me imagine hasta el grito de Jackson aca todo dramatico  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 233978492 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1466735912
Yo estoy...sin palabras! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3590139688 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2027361961
Siguela En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3797107778 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629
No te puedes morir!! Debis vivir para leer los próximos cap!!  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4229596405
Jajaja me alegra haberte dejado sin palabras En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1313521601
Chauu esperó con hancias q les guste el próximo cap, bueno de hecho todos los cap...creepygusta
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Infinito Mar 12 Ene 2016, 7:07 pm

Zombieland escribió:HA LLEGADO A LONDRES!!!  :solteria: QUE COMIENCE EL JUEGO!!! pobre jack pero se lo merecía por PUTOTE!!! y por estar reteniendo un alma libre como la de alis  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2372005390 así que GRITE, GRITE TODO LO QUE QUIERE QUE ALISSON NO LA VA A ESCUCHAR!!! YA ELLA ESTA DEL OTRO LADO DEL MUNDO!!!  "La vida es una cosa rara, pero si sabes apreciarla y entenderla, con todo y sus fallas, llegas a querer cuidarla más que a nada en esta mundo; así es Alisson, ella mas que mi hermana, es mi vida" me llego justo en el alma  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 837735280 es hermoso, mjm se acomodo la chaqueta para coquetear con su hermana ay pero que besho  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 563750256 vas comenzando mal louis, y tengo la misma duda que tiene beca En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1903305068  ¿quedara con alguno de ellos? louis esta descartado por que es su hermano ¿verdad?, SIGUELAAA!!!!!
JAJAJA Que comencé el juego!!  :solteria:
Gracias! Me alegra mucho q te allá "llegado" y tranqui pronto la seguiré, no se me desesperen En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2785603980
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Crystal Miér 13 Ene 2016, 2:15 pm

Llego a londres, al fin llego, estuve esperando mucho para que llegara, jack esta furioso  creepygusta eso es bueno así se queda en su dolor, si la hubiera dejado ir por estuviera mas feliz, iba a juguetear con su hermana, con un hermano como louis A LA MIERDA LA HERMANDAD VOS ME COGES POR QUE SI!!! *se vuelve a sentar* la cara de impresionado me la he imaginado, ya me imagino el tipo: "¿que? ¿estaba pensando en coquetear con mi hermana? estoy muy mal", quiero ver que pasa después, como reacciona louis, tienes que seguirla.

Kisses ana.
Crystal
Crystal


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty En Busca de Un Sueño| One direction | Capitulo 4

Mensaje por Infinito Sáb 16 Ene 2016, 11:09 am

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 11400246_109576559378489_1028336595_n
Capitulo 4


(Louis)

-Hola hermano- se cepara un poco de mi para mirarme a los ojos como es mas baja que yo tiene que alzar un poco la cabeza.

Sus palabras rebotan en mi cabeza como una pelota de goma. Cuando volví a abrazar a Alis pude observar a los chicos cuando nos miraban, observe como se le dibujaba una enorme sonrisa a Zayn mientras me miraba, pero su sonrisa desapareció de inmediato al observar mi mirada detenidamente, me hizo unas señas con las manos, pero en vez de quedar igual de sorprendido como yo lo que hizo fue soltar una enorme carcajada y llamar la atención de los chicos para contarle todo, mis amigos nos miraron y se acercaron de inmediato.

Cuando me solté de sus brazos pude ver mas detalladamente cada una de sus facciones, tiene el pelo castaño claro, largo y liso aunque enrollado en las puntas, los ojos azules, casi grises, su rostro es pálido y hermoso con pestañas largas.

-Hola- hice una pausa mientras la miraba -Alisson cuanto... Cuanto has cambiado-

-Tu también-

Los chicos se acercan sin darme cuenta por detrás de Alis.

-Louis y ¿cuando nos presentaras con tu famosa hermana?- Alis se sorprendió un poco cuando Zayn hablo.

Alisson se acerca a mi colocándose a mi lado y mirando curiosamente a los cuatro chicos al frente de ella.

-Alisson el es Zayn- señale a Zayn, Alis dio un paso al frente.

-Hola, soy Alisson Tomlinson, pero al parecer eso ya lo saben- dice mientras mira a los cuatro chicos.

-Alisson, que lindo nombre- trata de sonar encantador Zayn.

-¡¡Ayy!!- exclamó Zayn cuando Liam le metió un codazo en las costillas.

-Disculpa a Zayn aveces suele ser un poco...- decía Liam hasta que Harry lo interrumpió:

-...Estúpido- Alis posó una pequeña sonrisa.

-Zayn Malik a tus órdenes- Se quitó las manos de las costillas y se las tendió a Alis, ella se la estrecho a Zayn, quien se la acercó a los labios y le beso los nudillos.

-Soy Liam Payne- se presenta Liam con una sonrisa.

-Harry Style- Harry se acerca a Alis y le tiende la mano, Alisson la agarra y sus manos se sacuden de arriba a abajo en forma de saludo, no separan sus miradas en ningún momento.

-Niall Horan- se presenta Niall, pero Alis no lo mira ya que aún tiene la mirada pegada a la de Harry.

-¿te ayudo con la maleta?- pregunto Zayn.

-Esta bien, tranquilo yo puedo- respondió Alis, despegando la mirada de Harry y dirigiéndole una sonrisa amable a Zayn.

Cogió su maleta la cual estaba al lado de la banca donde había estado sentada anteriormente.

-Creo que ya nos vamos- todos nos vamos caminando.

Cuando los chicos suben al autobús, note como Alis se para en seco al ver el enorme y hermoso autobús estacionado al frente del aeropuerto.

-Wau- exclama Alis tan bajo que por poco no la alcanzó a oír.


-Bonito, ¿cierto?-

-Si- después de unos segundos me dijo: -me agradan tus amigos-

Me miró y luego volvió a observar el autobús.

-Están locos- en ese momento todos estaban sentados en asientos y mirando por la ventana.

Zayn saludo a Alis con la mano y Liam puso los ojos en blanco, Alis lo saludo y soltó una pequeña carcajada.

-Subamos-


-Si- respondió, subí yo primero y luego la ayude a subir a ella.





***
(Alisson)

Al entrar al autobús vi fotografías en las paredes, eran de los chicos; observe a todos en una fotografía un poco mas grande que las otras, pero no lucían como ahora, se ven mas jóvenes en la foto, tal vez sea de cuando empezaron; visualice a Louis, en la foto estaba como lo recordaba, con su sonrisa de siempre y su cabello castaño libre como el viento, en la fotografía esta un poco mas pequeño que como esta ahora.

Una sonrisa se posó en mi rostro y sentí una sensación extraña, como si alguien me mirara, luego me percate de que me había acercado a la fotografía y que tocaba el lugar en donde estaba Louis, removí mi mano rápidamente y miré a los chicos, ellos me observaban.

Zayn esta sentado con Liam y Harry se sentó sólo, Louis se había sentado con Niall, quien tiene un paquete de galletas en las manos, mi estómago gruñó, no había recordado que llevaba casi un día entero sin comer, creó que los chicos no se dieron cuenta del sonido de mi estómago.

Louis grito algo pero no lo pude escuchar bien por el sonido del motor, esperen un momento, ¿el sonido del motor?.

Note como Louis se levanta de su asiento pero es arrastrado de nuevo al mismo cuando el autobús arranco, trate de moverme para sentarme en algún lugar pero fue demasiado tarde, caigo en el regazo de Harry.

-¿estas bien?- pregunta una voz tan suave como el terciopelo.

-Si... Si- no puedo articular nada inteligente.

El miedo que había sentido hace un par de segundos, desapareció de inmediato al ver esos ojos en diferentes tonos de verde. Harry es un joven delgado pero fornido, con una piel suave y blanca, y de cabello castaño alborotado, labios aparentemente suave y rosados, luce unos vaqueros ajustados, una americana negra, con una camiseta blanca debajo.

Me acomode cuidadosamente en el asiento al lado de Harry.


-Alisson- llamo mi atención Louis -¿estas bien?-

-Si, estoy perfectamente- hice una pausa- tranquilo no te preocupes- Louis asintió y se voltio hacia Liam para conversar; aparte la mirada de mi hermano para poder observar la ciudad.

No podía dejar de admirar los hermosos lugares que dejábamos a nuestro paso, me sentía como una niña pequeña en un parque de diversiones; no paso mucho tiempo o al menos eso creó, estaba demasiado distraída con el nuevo paisaje como para darme cuenta del tiempo, supe que habíamos llegado cuando Niall prácticamente grito:

-¡¡Llegamos!!-

-Si, nos dimos cuenta de eso- le dice Liam a Niall.

Todos se levantan así que yo hago lo mismo, Louis me ayuda a bajar y al mismo tiempo sostiene mi maleta, me sorprendo al encontrar una hermosa y enorme casa al frente de mi, si es que a eso se le puede llamar casa creó que es mas una mansión, observó las casas de al lado y son igual de hermosas y enormes que esta; Entro a la casa después de Louis, quien cierra la puerta y coloca mi maleta al lado de la misma.


-Lo siento Alis te trajimos aquí, de seguro tienes un hotel a donde ir, si quieres te llevo- me dice Louis.


Cierto un hotel, como no pude haber pensado en eso; ¿ahora que are?, ¿donde me quedaré?, tal vez deba de decirle toda la verdad a Louis, el merece saberla, además no quiero dormir en la calle.


-Louis, ¿puedo hablar contigo?- le pregunto.

-Claro dime- Louis se queda parado esperando a que le hable.

-Amm en privado- intento ser lo mas silenciosa y discreta posible.

-Esta bien, vamos a la cocina- camina y yo lo sigo, pero no sin antes decirle a los chicos:

-Ya volvemos chicos, vamos a hablar en privado- y hasta ahí llego la discreción.

Entramos a la cocina y Louis me pregunta:

-¿Que sucede Alis?- la voz de Louis suena preocupada; No quiero que se preocupe.

-Es que... Bueno... Yo no te dije toda la verdad...-

-¿De que verdad hablas?- Louis ahora luce mas preocupado que antes; creó que no estoy haciendo un buen trabajo.

-Digamos que yo...-Aguantó la respiración y luego suelto: -...Me escape y no tengo dinero, ya que seguramente papá me canceló las tarjetas de crédito...-


-Espera, espera- dejo de hablar - mas despacio, ¿como que te escapaste?, ¿tu?, ¿Alisson Tomlinson?, ¿escaparse?, nunca pensé que viviría para ver este momento- Louis tenía una sonrisa irónica en el rostro, creó que aún no a visto la seriedad del asunto -y ¿por que te escapaste?-

-Louis esto es serio- mi hermano quito la sonrisa de su rostro.

-Lo hice porque le dije a papá que quería estudiar en New York y el no reaccionó muy bien... - mi nivel de enojo iba en aumento mientras hablaba -...Yo no podía permitir que el siguiera controlando mi vida a su gusto, me sentía como su títere- el enojo se transformo en impotencia rápidamente -y ni siquiera se si hice lo correcto en venir para acá- mi voz se fue apagado- tu... Tu eras la única opción que tenía- mis manos se convirtieron en puños apretados.


Louis se acerco a mi y me abrazo, me sorprendí un poco cuando lo hizo, extrañaba sus abrazos, extrañaba todo de el, iba a imitar su abrazo cuando escuche que me susurro muy despacio:

-Hiciste lo correcto, estoy orgulloso de ti...-


Las coloco por que si:
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por kadevi. Sáb 16 Ene 2016, 11:32 am

AMO ESTO! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3275125450
Zayn quiere con Alis En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2529252940 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2206569979
A nadie engaña!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4229596405
Harry casi no hablo D: En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4120812466 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2785603980
No importa, se que le hablara y mucho  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 779623427 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2529252940
Mi Niall comiendo como siempre En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2018004571 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 837735280 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1440745896
LOS EXTRAÑO!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1022085747
Y lo de la foto donde eran mas jóvenes, ay, me diste justo en el corazon En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3498867727
Si ubicas ese lugar delicado en tu corazon que solo recuerdos importantes estan? Bueno, ahi me diste En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3797107778
HAHAHAHAHAHA!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2632422674
"Vamos a hablar en privado" asi o mas discreto Lou xD En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2787663562
Por fin sabe la verdad En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1431322064
Y ESTA ORGULLOSO!!!! :ñomñom: Jake
Mori con eso. :bang2:
Tus gifs son tan BELLOS!!!!!  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 158352849
Te robare unos que aun no tengo 7u7 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 91771400
Niall, oh Niall  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2601966501
Mi debilidad maxima es ese rubio de ahi En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 16 Ene 2016, 3:36 pm

Karla Devonne escribió:AMO ESTO! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3275125450
Zayn quiere con Alis En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2529252940 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2206569979
A nadie engaña!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4229596405
Harry casi no hablo D: En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4120812466 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2785603980
No importa, se que le hablara y mucho  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 779623427 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2529252940
Mi Niall comiendo como siempre En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2018004571 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 837735280 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1440745896
LOS EXTRAÑO!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1022085747
Y lo de la foto donde eran mas jóvenes, ay, me diste justo en el corazon En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3498867727
Si ubicas ese lugar delicado en tu corazon que solo recuerdos importantes estan? Bueno, ahi me diste En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3797107778
HAHAHAHAHAHA!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2632422674
"Vamos a hablar en privado" asi o mas discreto Lou xD En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2787663562
Por fin sabe la verdad En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1431322064
Y ESTA ORGULLOSO!!!! :ñomñom: Jake
Mori con eso. :bang2:
Tus gifs son tan BELLOS!!!!!  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 158352849
Te robare unos que aun no tengo 7u7 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 91771400
Niall, oh Niall  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2601966501
Mi debilidad maxima es ese rubio de ahi En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629
Si y tu me lo quitaste  muack En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1926951358 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2372005390 te envidio con amor karlangas  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2278276204
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Infinito Sáb 16 Ene 2016, 3:44 pm

Karla Devonne escribió:AMO ESTO! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3275125450
Zayn quiere con Alis En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2529252940 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2206569979
A nadie engaña!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4229596405
Harry casi no hablo D: En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4120812466 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2785603980
No importa, se que le hablara y mucho  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 779623427 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2529252940
Mi Niall comiendo como siempre En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2018004571 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 837735280 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1440745896
LOS EXTRAÑO!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1022085747
Y lo de la foto donde eran mas jóvenes, ay, me diste justo en el corazon En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3498867727
Si ubicas ese lugar delicado en tu corazon que solo recuerdos importantes estan? Bueno, ahi me diste En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3797107778
HAHAHAHAHAHA!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2632422674
"Vamos a hablar en privado" asi o mas discreto Lou xD En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2787663562
Por fin sabe la verdad En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1431322064
Y ESTA ORGULLOSO!!!! :ñomñom: Jake
Mori con eso. :bang2:
Tus gifs son tan BELLOS!!!!!  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 158352849
Te robare unos que aun no tengo 7u7 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 91771400
Niall, oh Niall  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2601966501
Mi debilidad maxima es ese rubio de ahi En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629
JAJAJA me alegra mucho que lo allás amado y por lo q veo te emocionaste  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 350222609
Yo también los extraño!! muack
Tranquila, se donde queda ese lugar, te entiendo En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 77880782
Robátelos con toda confianza En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 971829111
Y mi debilidad también es esa rubia oxigenada En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2529252940En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 35511020En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 236970355
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Human Sáb 16 Ene 2016, 3:57 pm

El zayn también quiere con alis  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 285151902 y pues harry, bueno con harry ya es normal eso  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3098243176 louis te invoco a que saques a toda esa gente de atrás de alis,  mmh cayo encima de harry, me pasa eso y adiós mente sana, adiós virginidad, ¿es un indicio de que quedara con harry?, louis esta orgulloso de alis que hermoso En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 837735280  por un momento pensé que le iba a gritar o que se yo, LOS GIF!!!! que hermosos gif, louis se ve tan bebito y tiernito sonriendo así *corre y lo guarda*  zaynchu  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4242539333 me dolio fuerte ese gif, sale tan sexy, la sonrisa de niall, harry y liam ME DEJO MUERTA. Siguela.
Human
Human


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por kadevi. Sáb 16 Ene 2016, 4:54 pm

Infinito escribió:
Karla Devonne escribió:AMO ESTO! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3275125450
Zayn quiere con Alis En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2529252940 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2206569979
A nadie engaña!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4229596405
Harry casi no hablo D: En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 4120812466 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2785603980
No importa, se que le hablara y mucho  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 779623427 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2529252940
Mi Niall comiendo como siempre En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2018004571 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 837735280 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1440745896
LOS EXTRAÑO!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1022085747
Y lo de la foto donde eran mas jóvenes, ay, me diste justo en el corazon En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3498867727
Si ubicas ese lugar delicado en tu corazon que solo recuerdos importantes estan? Bueno, ahi me diste En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 3797107778
HAHAHAHAHAHA!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2632422674
"Vamos a hablar en privado" asi o mas discreto Lou xD En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2787663562
Por fin sabe la verdad En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 1431322064
Y ESTA ORGULLOSO!!!! :ñomñom: Jake
Mori con eso. :bang2:
Tus gifs son tan BELLOS!!!!!  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 158352849
Te robare unos que aun no tengo 7u7 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 91771400
Niall, oh Niall  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2601966501
Mi debilidad maxima es ese rubio de ahi En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629
JAJAJA me alegra mucho que lo allás amado y por lo q veo te emocionaste  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 350222609
Yo también los extraño!! muack
Tranquila, se donde queda ese lugar, te entiendo En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 77880782
Robátelos con toda confianza En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 971829111
Y mi debilidad también es esa rubia oxigenada En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2529252940En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 35511020En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 236970355
Que si me emocione?! muack
Mori de emocion :bang2:
Acaso no es hermosa esa rubia?  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 2416783629
Es sensual En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 91771400
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 3 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.