O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca De Un Sueno (One Direction)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Infinito Miér 06 Ene 2016, 8:11 am

Karla Devonne escribió:Oh Dios que intenso :pokerface:
Si sabia que el padre seria un poco mala sangre pero no asi En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2278276204
ME ENCANTO!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 961472736
Debes seguirla  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 779623427
Claro que Alisson no se quedara encerrada En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 4120812466
Louis seguro triunfo, estaba claro, osea, es Louis  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 77880782
Crei que la madrastra seria cruel caza fortunas En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2785603980 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2551348540
Mucha Cenicienta para mi En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 4229596405
Escribes genial! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2416783629  Estare esperando el siguiente cap En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3275125450

GRACIAS!! me encanta q te allá encantado (valga la redundancia) no creo q sea mucha cenicienta, pero bueno; lo q pasa es q me gusta mucho el drama, jajaja me gusta confundir, no, kris es buena ya veras, obvio Louis es... Louis jajaj, gracias esperó subir el cap entre hoy o mañana, cruzo los dedos esperando a q les guste...
En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1661743686
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Zombieland Miér 06 Ene 2016, 8:25 am

El padre es un puto no se por que no la deja en paz, NO TIENE NADA DE MALO SER CANTANTE!!!! estoy igual que mad, no estoy peor ya lo odio mas, ya es mayor y la encierra nadie hace eso, pense que kris iba a ser esas malvadas madrastras que tratan mal a las hijastras cuando no esta el padre, pero resulto ser buena, me gusta, no alis tu aras lo que sea yo no se. Me ha encantado el primer cap ha sido frustrantemente bueno espero y la sigas pronto.
Zombieland
Zombieland


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Human Miér 06 Ene 2016, 8:35 am

Creo que esta vez no seria "puta madre" si no "puto padre", que por cierto me hace recordar a cierta personita  :roll: , ¿esta encerrada? bueno tendrá que escaparse e irse y hacerse famosa y después llegarle al padre con lentes oscuros y tipo: ¿que se siente el que tu hija triunfe? TURN DOWN FOR WATH!!!! *baila la musiquita*  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2917199994  
(bueno aunque así no se bailaría ese mas bien es de stipper o como se escriba eso pero no hay uno que lo baile bien así que ese sera) no ya me fui del tema (como siempre) el punto es que HA SIDO UN CAP HERMOSO!!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 837735280 siguelaaa. En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1608199403
Human
Human


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty En Busca de Un Sueño| One direction | Capitulo 2

Mensaje por Infinito Miér 06 Ene 2016, 1:55 pm

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 12467714_1663288397278856_1260633591_nEn Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 687474703a2f2f332e62702e626c6f6773706f742e636f6d2f2d623379634368663576616b2f5563723556664b613662492f4141414141414141414d302f704f45687942416a2d32342f73313630302f74756d626c725f6d6236666130646559793171697369336c6f315f3530302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80
Capitulo 2


Estoy acostada en mi cama, con el vestido todavía puesto; no tengo ganas siquiera de quitármelo; tomé el celular y le coloque los audífonos, quiero escuchar música, esperó eso me despeje un poco la mente después de todo lo que paso. Cuando estaba a punto de quedarme dormida suena Home de one direction, la banda a la cual pertenece mi hermano, es una canción hermosa, siempre intentaba adivinar cual de todas las voces era la de el; pero como podía saberlo llevo 5 años sin poder verlo; ahora tiene 20 años pero cuando se fue de la casa tenía 15 años, era un chico joven, con grandes sueños y muy inexperto.

He visto muchos institutos en Inglaterra y me he quedado sorprendida de lo hermosos que son; ese es un lugar maravilloso y era mi segunda opción, hubiera sido la primera pero creó que me daba miedo encontrar a Louis. Y si tal vez... ¿le pido ayuda a mi hermano?... No, es una estupidez, seguramente el no querrá ayudarme, ¿quien va a querer pagar un pasaje de avión y de paso un instituto?, pero y ¿que sucede si al final decide ayudarme?. Miles de preguntas rondaban por mi cabeza, no sabía que hacer, solo me quedaba la opción de pedirle ayuda a mi hermano, ya que yo podría pagar el pasaje de avión y el instituto, pero de seguro mi padre ya debió de haberme quitado las tarjetas... No tengo otra opción.

Apagó la música y me quito los audífonos, busco entre mis contactos el número de louis y lo presionó, pasan unos pocos segundos hasta que un hombre contesta:

-Halo- ¿será que este hombre es Louis?


El me había mandado su número hace mucho tiempo por una carta, pero nunca me había atrevido a enviarle.

-Halo, conteste o colgare-

-No, no lo hagas- conteste de inmediato.

-¿Quien es?- pregunta Louis

-Soy yo, Alisson, tu hermana- no sabía que sentir, emoción por poder escuchar su voz después de tantos años o vergüenza por que lo llamo sólo para pedirle algo.

-Alisson, hola, ¿como estas?, ¿estas bien?, ¿que sucedió?, ¿estas herida?, ¿como te sientes?... Louis no paraba de hacerme preguntas, creó que eso debe ser normal en el.


-Louis- lo pare antes de que sugiera preguntándome cosas -necesito que me hagas un favor, es algo muy importante para mi y entenderé si dices que no-

-Esta bien- su tono era preocupado, tal vez deba ir al punto.

-Me... Me podrías pagar un pasaje de avión hacia Inglaterra- mis ojos estaban cerrados fuertemente mientras esperaba su respuesta.

Creó que sería demasiado pedirle lo de el instituto, tal vez busque trabajo o hago algo para poder pagar el instituto.
- Claro Alisson!!, ¿vendrás de visita? Y ¿por que papá no te lo paga?- su tono cambio cuando nombre a papá - no me mal entiendas, por supuesto que te voy a pagar el pasaje de avión, pero es que... Es raro que mi padre no lo haga-

-Gracias Louis, te lo agradezco, mañana en la mañana salgo al aeropuerto, ¿esta bien?- hablaba un poco mas rápido de lo acostumbrado.

No se como explicarle a Louis que no es una visita y por q mi padre no lo paga, por ahora lo importante es el pasaje de avión después me encargó de todo lo demás.

-Si esta bien Alis, pero ¿por q...-

-Esta bien, mañana te veo..- no quería que siguiera preguntando.

-Pero Alisson, ¿por que no te...-


-Buenas noches Louis, tengo que colgar-

-Buenas...- colgué.

Solté un suspiro y me acosté pesadamente en la cama, una sonrisa se dibujó en mi rostro; voy a ir a Inglaterra, esperó las cosas se hagan como quiero.


***

No pude dormir en toda la noche, estoy nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Me levantó de la cama, todavía tengo el vestido del día anterior, me dirigo al baño para asiarme y vestirme, preparé mi maleta con lo primero que encontré. Cuando ya estuve lista tomé mi maleta y intenté tirarla por la ventana lo mas silenciosamente posible, resultó bien, ahora yo. Tomé unas cuantas sabanas y las amarre juntas, amaré un lado a la ventana y dejé que cayera el restó hacia fuera, esto funciona en las películas esperó que a mi también me funcione.

Fui bajando poco a poco, con cuidado de no hacer ruido, pero me resbalo y caigo, en verdad pensé que me iba a partir un hueso o algo peor, pero nada de eso pasó.

Cerré los ojos con fuerza esperando la dura caída, pero unos brazos me logran atrapar antes de caer; mis ojos están cerrados y tengo la manó en mi boca, lo hice para no gritar, cuando abro los ojos logro visualizar a Logan mi gran amigo con una sonrisa sarcástica en los labios, ¿que hace en mi casa tan temprano?

-Hola Alis, buenos días- me dice Logan. Le colocó un dedo en los labios para callarlo.

-shh no hables tan fuerte y hola ¿que haces aquí tan temprano?- susurré.

-Sólo quería sorprenderte ya que ayer fue tu cumpleaños y no te pude ver en todo el día, pero al parecer tu me sorprendes a mi- susurro al igual que yo. Me di cuenta de que seguía en sus brazos.

-Ahh Logan me podrías...- esperé a que entendiera.

-ohh claro- solo una risita, de esas que matarían a cualquier chica -lo siento-

-Gracias, me hubiera partido algo si no me hubieras agarrado a tiempo- me acomode mi cabello.

-Solo dime una cosa, ¿que hacías huyendo por la ventana?

-Es que yo... He pensado en que... Creo que sería una gran oportunidad para mi ir a Inglaterra...-

-Comprendo y ¿por que no me habías dicho lo que planeabas hacer?-

-Logan en verdad me encantaría responder tu pregunta, pero no tengo tiempo y debo irme ahora..- me dirijo hasta donde estaba mi maleta y la tome.

-Esta bien pero tienes que dejar que te lleve- tomo mi maleta y se dirigió a su auto, el cuál no había notado.

-Bien, pero por favor que sea rápido- me dirigí a su auto y el abrió la puerta para que entrara, lo cuál hice mientras el metía mi maleta en la parte trasera del auto.

En todo el trascurso del caminó Logan me hizo preguntas, yo intente responder la gran mayoría de las que hacía, el sabía lo de mi hermano, lo cuál las chicas no sabían, ellas tampoco sabían que en un par de horas iba a estar en Inglaterra, esperó poder explicárselo pronto.

Cuando llegamos al aeropuerto me baje del auto de Logan, mientras el bajaba mi maleta y la colocaba a mi lado, lo iba a extrañar mucho, el es mi mejor amigo, aunque las chicas piensan que ahí hay algo mas.

Me volteo para verlo.

-Bueno, creó que ya me voy- le digo. 

-Si eso parece, me avisas cualquier cosa, ok?- parecía mi hermano mayor.

-ok, por supuesto- Logan se acerca a mi y me da un muy fuerte abrazo, yo dejo que lo haga y esta así un largo rato. 

 -Este Logan... Debo irme-

-Lo siento... te quiero Alisson- lo que acababa de decir me había llegado por sorpresa.

-Gracias, te envió cuándo llegue- me di una patada mental por lo a verle respondido que yo también lo quería.

-Esta bien-

Tomo mi maleta y me doy la vuelta sin decir más, no podía creer lo que había pasado en estas pocas horas, no había caído en la cuenta de que me estaba escapando, cuando mi padre se de cuenta de que no estoy en mi habitación va a formar un gran alboroto y me vendrá a buscar a... New York, pero yo no estaré ahí si no en un lugar muy diferente, le he mentido a mi padre, debería de sentirme mal, pero no es así, siento todo lo contrario, una ola de adrenalina recorre todo mi cuerpo.

Camino por el aeropuerto, imaginando que he hecho lo correcto, lo desobedeci y creó que ya era tiempo, he vivido mucho tiempo bajo su ala y ahora podré hacer lo que quiero con mi vida, podré ser feliz, seré cómo ella, como mi madre; creó que ella hubiera estado orgullosa de mi, por perseguir mi sueño, rompiendo barreras, sin importar que tan grandes sean, sólo importa lo que quiero y no durare en ir por ello contra todo pronostico lo conseguiré ya verán, sólo esperó no a verme equivocado...


sexy Logan:


Última edición por Infinito el Miér 06 Ene 2016, 2:18 pm, editado 1 vez
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por kadevi. Miér 06 Ene 2016, 2:12 pm

Oh...my...books... En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 4242539333
LOGAN!!!! PUSISTE A MI LOGAN SEXY HENDERSON!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3275125450 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3275125450
Te dire, que de BTR el siempre fue el amor de mi vida <3 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2416783629
Fangirl mode on En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1712497321
Y Louis es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buen hermano fffuu Tinker Bell
Muero, literalmente me muero!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1699942952
Como Alisson no le dijo que tambien lo queria? :buho: En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 865045067 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1098141585
Despues de salvar su cuerpesito de una fractura segura i un "Te quiero"?! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1421880775 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3514117543 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3797107778
Esa chica es rara En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1731003537
Rara pero se va a inglaterra...yo? envidia? JA! Never. En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2256176263
Ojala la sigas pronto, ya quiero ver la reaccion de los hermanos con su reencuentro En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1022085747 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3917340093
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Crystal Miér 06 Ene 2016, 2:34 pm

Y AQUÍ SE REPORTA YO o sea ABRAN PASO BITCHES!!!! (luego recuerda que no aparece en la novela) pero igual ÁBRANME PASO!!!!
quiero un hermano como louis, minimo le pido una caramelo a mi hermano y me manda una patada voladora En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2208951267
Hasta yo me puse nerviosa cuando alis llamo a louis, ya me imagino al padre QUE SUFRAA Y SE SUMERJA EN RABIA, eso pasa cuando no dejas que alguien no cumpla su sueño, va a inglaterra yo hago una fiesta en la noche y si faltan varios dias hago fiesta todos esos dias por que SEÑORES ES INGLATERRA, logan En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1608199403 si me gusta logan. A QUIERO QUE LLEGUE A INGLATERRA Y QUE POR FIN VEA A SU HERMANO  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 961472736 siguela.

Kisses ana.
Crystal
Crystal


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Infinito Miér 06 Ene 2016, 5:06 pm

Primero q todo Hola!! Esperó les alla gustado a Logan en la nove según Karla y Crystal esta bien (creo q incluso mas q bien)En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2206569979
Segundo si se q Alis es rara, pero bueno yo soy rara y no creó q nunca ni em un millón de años pueda salir algo normal dw mi y DIOS CADA DÍA AMO MAS LOUIS (si fuerai hermano q no ke aria yo) :filo:En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2529252940
Y tercero esperó se presenten, por q sería bueno poder conocernos un poco mas, no se nada de ustedes solo q estan locas :solteria:
Esperó poder subir cap entre mañana y  dentro de dos días, se despide su humilde y LOCA escritora Chauu En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 918334782En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1313521601
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por kadevi. Miér 06 Ene 2016, 9:47 pm

Awwww, quieres conocernos :3 <3 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 77880782
Bueno, pues mi nombre es Karla pero todos me dicen Karls o Karlangas por aqui, pero puedes llamarme como quieras En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 779623427
Soy de Mexico, ese lugar conocido por sus colores, los tacos y el tequila xD En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3275125450 no e salido mucho de mi pais, pero espero que en el año 2017 pueda viajar a Japon (sueño frustrado) En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2208951267
Mis colores favoritos son el morado, el dorado y el negro, como mi alma oscura y los colores pastel :rhianpls: ...y el pastel tambien me gusta En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1661743686
Me considero una persona muy feliz *-* :solteria: y bastante cariñosa con todo ser en este mundo <3 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 837735280 (como notas, tambien soy un poco exagerada xD) En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3305821808
AMO cocinar!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2018004571 es algo a lo que quiero dedicarme o estudiarlo como hobbie En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3917340093
Tengo 17 años, los acabo de cumplir este octubre, de ahi mi alma malvada ya que es el mes de Halloween ñ.ñ En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1098141585
Soy muy bajita a comparacion del...mundo xD En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1700239099 ese es mi trauma de toda la vida supongo En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3797107778
Perdon si me exprese demasiado, me emocione :buho: En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Zombieland Jue 07 Ene 2016, 3:07 pm

HABLO CON SU HERMANO!!!!!! HABLO CON LOUIS!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 961472736 AL FIN LO VERA!!!! ya quiero ver como reaccionan los demas, oye ¿zayn estara en la banda?, se escapo por la ventana, esto esta como una pelicula que vi que no me acuerdo de su nombre, para mi logan no es lindo, pero debo aceptar que en esa imagen salio lindo, YA QUIERO VER LA RECCION DEL PADRE DE ALISS!!!! YA QUIERO QUE SE ENCUENTRE CON SU HERMANO!!!!! mmh ¿uno de ellos de enamorara de aliss? necesito saber eso así que SIGUELA!!!

Vale, quieres conocernos c: pues soy sara y me dicen sara  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3098243176 tengo 15 años (igual que tu) cumplo el 10 de noviembre SOY DE COLOMBIAA!!!! y pues no se que mas colocar aaam mi color favorito es el rojo, me encanta el helado comeria eso por toda mi vida y ya no se que mas colocar (que interesante mi vida  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1903305068 )
Zombieland
Zombieland


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Human Jue 07 Ene 2016, 3:27 pm

OMG!!!! ME EH EMOCIONADO!!!! NI ALISS SE EMOCIONO MAS QUE YO!!!! louis bebito, fue tan tierno, no pues si yo tengo un hermano como el me lo cojo, yo no se, sorry pero es que louis es mi debilidad y me puede, el "halo" de lusho me sonó a hawái, ¿LO VES? YO LO DIJE!!!!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 285151902  ELLA SE ESCAPO!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 350222609  ¿sera que soy vidente? En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3212464482   En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2551348540 , ahora falta que le llegue con lo lentes oscuros diciéndole al papa: TURN DOWN FOR WATCH!!! OOOOH!!!!!   En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 4222964207  ME ENCANTA QUE HAYAS PUESTO A LOGAN!!!! TEN ESTO JACK  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3555040077 okay eso no, eso fue de mi parte  :aysi: YA ESTA EN EL AEROPUERTO DEBE LLEGAR EN EL PRÓXIMO CAP, SIGUELAA!!!

Bueno are como zombieland y karla, me presento soy rebeca pero me dicen beca o becky o bec como gustes decirme, tengo 16 años pronto 17, soy de chile, soy directioner, rusher y mixer, my favorite color is green, cumplo el 20 de febrero, amo ver series de cualquier tipo, me gustan mas las peliculas que los libros (eso no signifique que no me gusten los libros, si me gustan) amo limpiar (lose es extraño, pero cuando me aburro lo hago) Y NO SE QUE MAS DECIR!!!
Human
Human


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Infinito Vie 08 Ene 2016, 8:42 am

Karla Devonne escribió:Awwww, quieres conocernos :3 <3 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 77880782
Bueno, pues mi nombre es Karla pero todos me dicen Karls o Karlangas por aqui, pero puedes llamarme como quieras En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 779623427
Soy de Mexico, ese lugar conocido por sus colores, los tacos y el tequila xD En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3275125450 no e salido mucho de mi pais, pero espero que en el año 2017 pueda viajar a Japon (sueño frustrado) En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2208951267
Mis colores favoritos son el morado, el dorado y el negro, como mi alma oscura y los colores pastel :rhianpls: ...y el pastel tambien me gusta En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1661743686
Me considero una persona muy feliz *-* :solteria: y bastante cariñosa con todo ser en este mundo <3 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 837735280 (como notas, tambien soy un poco exagerada xD) En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3305821808
AMO cocinar!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2018004571 es algo a lo que quiero dedicarme o estudiarlo como hobbie En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3917340093
Tengo 17 años, los acabo de cumplir este octubre, de ahi mi alma malvada ya que es el mes de Halloween ñ.ñ En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1098141585
Soy muy bajita a comparacion del...mundo xD En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1700239099 ese es mi trauma de toda la vida supongo En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3797107778
Perdon si me exprese demasiado, me emocione :buho: En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2416783629

Jahajs ta bien te voy a llamar Karla hasta q entre en confianza En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1461598887 lo cual estoy segura no tomará mucho tiempo

Ohhh México q beshoo, yo también quisiera ir a Japón, me llevas si vas o si no me meto en tu maleta 


Es raro q digas q tienes un alma oscura y q después digas q eres muy feliz y cariñosa con todo el mundo En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2787663562

Tranquila yo también soy increíblemente demasiado exagerada (si se nota?) :rhianpls: y yo también soyyyy muyy baja En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 4098373783 pero q digo yo ser estatura promedió En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2914770506 eso me digo siempre
Basta a el bulling hacia las personas bajitas!! :bang:

Gracias por presentarte, puedes dejar tus cuentas aquí (face, twitter, wsp o no se) para seguirte o tampoco se jsjsha En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1922094727
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Infinito Vie 08 Ene 2016, 9:07 am

Zombieland escribió:HABLO CON SU HERMANO!!!!!! HABLO CON LOUIS!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 961472736 AL FIN LO VERA!!!! ya quiero ver como reaccionan los demas, oye ¿zayn estara en la banda?, se escapo por la ventana, esto esta como una pelicula que vi que no me acuerdo de su nombre, para mi logan no es lindo, pero debo aceptar que en esa imagen salio lindo, YA QUIERO VER LA RECCION DEL PADRE DE ALISS!!!! YA QUIERO QUE SE ENCUENTRE CON SU HERMANO!!!!! mmh ¿uno de ellos de enamorara de aliss? necesito saber eso así que SIGUELA!!!

Vale, quieres conocernos c: pues soy sara y me dicen sara  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3098243176 tengo 15 años (igual que tu) cumplo el 10 de noviembre SOY DE COLOMBIAA!!!! y pues no se que mas colocar aaam mi color favorito es el rojo, me encanta el helado comeria eso por toda mi vida y ya no se que mas colocar (que interesante mi vida  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1903305068 )

Jajaj también quiero q ustedes vean como racionan, lo siento no te puedo decir si Zayn estará en la banda (quiero dejarlos con la curiosidad jajaja) *sus caras al leer esto* En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3258640905En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 4242539333

Ten calma mi querida saltamontes todo se sabrá a su tiempo y tenme paciencia a mi también En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1187795894 

Claro q la seguiré tengo q subir cap hoy si por q si En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1676952631  

Ohh yo también cumplo en noviembre y ohh yo no soy de colombia En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1800122815 
 pero q bueno tener una lectora colombiana En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2871837316
Jajaja tranqui no ahí vida menos interesante q la mía En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1903305068  y a quien no le gusta el helado eso es sagrado debe estar bendito q a todo el mundo le gusta En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2206569979
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Infinito Vie 08 Ene 2016, 9:24 am

Human escribió:OMG!!!! ME EH EMOCIONADO!!!! NI ALISS SE EMOCIONO MAS QUE YO!!!! louis bebito, fue tan tierno, no pues si yo tengo un hermano como el me lo cojo, yo no se, sorry pero es que louis es mi debilidad y me puede, el "halo" de lusho me sonó a hawái, ¿LO VES? YO LO DIJE!!!!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 285151902  ELLA SE ESCAPO!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 350222609  ¿sera que soy vidente? En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3212464482   En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2551348540 , ahora falta que le llegue con lo lentes oscuros diciéndole al papa: TURN DOWN FOR WATCH!!! OOOOH!!!!!   En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 4222964207  ME ENCANTA QUE HAYAS PUESTO A LOGAN!!!! TEN ESTO JACK  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3555040077 okay eso no, eso fue de mi parte  :aysi: YA ESTA EN EL AEROPUERTO DEBE LLEGAR EN EL PRÓXIMO CAP, SIGUELAA!!!

Bueno are como zombieland y karla, me presento soy rebeca pero me dicen beca o becky o bec como gustes decirme, tengo 16 años pronto 17, soy de chile, soy directioner, rusher y mixer, my favorite color is green, cumplo el 20 de febrero, amo ver series de cualquier tipo, me gustan mas las peliculas que los libros (eso no signifique que no me gusten los libros, si me gustan) amo limpiar (lose es extraño, pero cuando me aburro lo hago) Y NO SE QUE MAS DECIR!!!

APLAUSOS! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1936904429
Yo también me lo cojo, por delante, por detrás, en la cocina, en el baño, abajo de la cama... :fosforitos: Ok ya dejo lo perver
Jajaja si eso falta, AHH Q BUENO Q TE ALLÁ GUSTADO!!
Ohh ya tengo a 2 q cumplen en febrero En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 779623427
JSJAJA yo también cuando me aburro limpio mis padres aprovechan eso En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 563750256
Abusan de mi aburrimiento En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1129725545
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Spidey ♥ Vie 08 Ene 2016, 9:43 am

Buee LOUIS BENDITO SEAS!!!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 4098373783  TE AMO!!!! TE COJO!!! TE REDOY!!!!! yo no puedo dar así que seria: YO ME DEJO QUE ME COJAS!!! CÓGEME!!!! ahno ya me pase En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3305821808  , es que louis es hermoso En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 837735280 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2018004571  y de paso aveces de repente me llega la pinche brujería esa En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1022085747  , ademas de que colocaste de perfil la foto esa que sale tierno, BASTA NO PUEDO!!! ES HERMOSO!!! BAI ME EXILIO DE ESTE MUNDO CRJU!!!! ¿ALIS PENDEJA POR QUE NO LE DIJISTE TE QUIERO? NO SEA ASÍ, SE ME DEVUELVE Y LE DA UN ABRAZO!!!!! JAJAJAJAJAJAJJA!!! justo iba a seguir y a escribir del otro cap luego recuerdo que aun no la has subido XD, 

Bueno me presento yo soy gabbe  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1608199403 tengo 15, este año cumplo 16  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 971829111 me gusta el chocolate ¿a quien no? sufro de algo llamado "locura aguda" me gusta leer, me gustan los videojuegos, soy de Venezuela, estudio contigo, hablo contigo y se donde vives En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 285151902   En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2529252940 (luego recuerda que ya la conoce) ahno.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Infinito Vie 08 Ene 2016, 10:13 am

Fallen. escribió:Buee LOUIS BENDITO SEAS!!!!!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 4098373783  TE AMO!!!! TE COJO!!! TE REDOY!!!!! yo no puedo dar así que seria: YO ME DEJO QUE ME COJAS!!! CÓGEME!!!! ahno ya me pase En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3305821808  , es que louis es hermoso En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 837735280 En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2018004571  y de paso aveces de repente me llega la pinche brujería esa En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1022085747  , ademas de que colocaste de perfil la foto esa que sale tierno, BASTA NO PUEDO!!! ES HERMOSO!!! BAI ME EXILIO DE ESTE MUNDO CRJU!!!! ¿ALIS PENDEJA POR QUE NO LE DIJISTE TE QUIERO? NO SEA ASÍ, SE ME DEVUELVE Y LE DA UN ABRAZO!!!!! JAJAJAJAJAJAJJA!!! justo iba a seguir y a escribir del otro cap luego recuerdo que aun no la has subido XD, 

Bueno me presento yo soy gabbe  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1608199403 tengo 15, este año cumplo 16  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 971829111 me gusta el chocolate ¿a quien no? sufro de algo llamado "locura aguda" me gusta leer, me gustan los videojuegos, soy de Venezuela, estudio contigo, hablo contigo y se donde vives En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 285151902   En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2529252940 (luego recuerda que ya la conoce) ahno.

Gabbe.xxx
JAJAJAJA Ahhh pinche pendeja acosadora!! En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2372005390  *luego recuerdo q estudio contigo desde 3er grado y q llevó 8 años conociéndote y se me pasa*  En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 4222964207
Ohh te gusta el chocolate y sufres de locura aguda (tipo yo) En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 516921617
Ahh y después se queja la boluda esta de q yo soy la pervertida En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 3552749688En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 2232569629 y mirala a ella pidiendo q la cojan han ustedes alguna vez eso (yo si) ... *Yo leyendo tu camentario* En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 1731003537
Infinito
Infinito


Volver arriba Ir abajo

En Busca De Un Sueno (One Direction) - Página 2 Empty Re: En Busca De Un Sueno (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.