Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ugly |H.S|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Ugly |H.S|
Autor: Yo
Romance, FanFic
Ugly |Harry Styles|
¿Es tan difícil socializar? _______ Tomlinson, nació en Londres pero se mudó al año a Colombia, vive en Medellin, con su padre y su hermano Louis, no sale de su casa desde que tenia 11. ¿Porque?, debido a una confesión de amor, la cual no salió tan bien.
Molly_
1
Capitulo 1: Ella
(A medida que van leyendo, deje una notita para que le den play al vídeo y lean.)
Narra _______ Tomlinson:
¿De donde vienes?-le grité a mi hermano
Deberías sacarte esa caja de la cabeza-dijo Louis
No me cambies el tema!, ¿Porque tienes heridas?-pregunté acercándome a él.
Porque salí de un centro sin pagar, es que me olvide-dijo Louis
Pero siempre lo haces!-grite
Ya tranquila hija, relax. Hijo, ni yo cuando era hippie me robaba las cosas!-dijo papa
Y sabes que la señora gritó que alguien me atrapara, y el chico mas rudo del colegio de donde voy me atrapó y fue él quien me hizo las heridas-contó llorando mi hermano
Ah!, pero un chico me salvó, y me vine corriendo. Ellos se quedaron discutiendo, parecía que se conocían-dijo Louis
Ash!-grite agarrando mi laptop y me fui a mi dormitorio.
Pasaron las horas y yo continué utilizando mi laptop, porque tenia un blog en el cual publicaba todas mis dudas y pensamientos.
Hija! ya esta la comida-grito papá.
Yaaaa!-dije
Baje las escaleras, y estaba mi hermanito con mi papá comiendo.
Hija, ya sácate esa caja de la cabeza-dijo mi papá
Cuando dijo eso... Volví al pasado donde todo comenzó...
------------------------------------------------------------------------------
(Aquí le dan clic al vídeo!)
Estábamos en el mismo salón,veía el reloj cada 5 minutos esperando a que toque el timbre, esperé a que sea la hora de salida. Y cuando el estaba saliendo, le agarré la mano (No recuerdo su nombre, borré todo lo que sabía de el). Respiré hondo. Y se me olvidó todo lo que tenía que decirle.
Hola, yo... quería darte esto(saqué una fundita pequeña que le hize, con caramelitos)-le dije y baje la cabeza, porque estaba sonrojada.
Como no lo tomaba, se lo puse en la mano.
Todos los chicos gritaban! UHHHHHHH!
Me gustas-grité
Y los niños gritaban BESO! BESO! BESO! BESO!
Él me miró.
Como te atreves a confesarte, que no te has visto en el espejo, eres fea, no te quiero, ni siquiera saldría contigo, eres horrible, porque no vas a tu casa y te pones una caja en la cabeza para que nadie se ría de ti, das pena-dijo eso y tiro la fundita con caramelos.
Yo sentí que mi mundo se acababa.
Vete!-grito el chico
Vete-volvió a decir.
FEA! FEA! FEA! FEA! gritaban los otros niños.
Aquel día salí corriendo hasta mi casa, al llegar a mi cuarto, rompí el espejo, bote todo alrededor del cuarto, y lloré. Papá me pregunto que me había pasado le dije que un niño me había dicho que era fea, que nunca mas iría a la escuela y al colegio.
Dos días después de lo sucedido, mi globo se había estancado en el árbol, salí a verlo, y un niño se ofreció a ayudarme, yo empece a tocarme la cara y vi una cajita en la basura y me la puse en la cabeza, entre rápidamente. Desde aquel día no me la he sacado. Porque soy fea.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentía que alguien me movía fuertemente del brazo.
_________!-gritaba papá
Lo siento, lo siento-dije disculpándome
¿Porque siempre te sucede eso?-pregunto Papá
Nosé-dije
¿En que piensas?-pregunto nuevamente Papá
Nada-dije sonriendo
Me senté a comer, siempre usaba un sorbete para comer.
Hija, he decidido que dejes de usar tu laptop, por lo que mañana no habrá luz, no he pagado la cuota de luz-dijo Papá
Estas loco, porque haces esto-dije enojada
Pero...-dijo Papá
No!, tienes que pagarle-grite
Esta bien-dijo Papá
Al día siguiente...
Hija, debes regresar al colegio, ya es hora que socialices, apuesto a que haras muchos amigos- dijo Papá
No!-grite
Vamos hija, ya hablé con todos los profesores y ello dicen que te ayudarán-dijo Papá
¿Porque me haces esto?, soy buena en mis clases privadas-dije
Lo siento, tendrás que ir al colegio mañana-dijo Papá y salió corriendo a su cuarto
No voy a ir-grite
Luego de cinco años tenía que regresar al colegio, va a ser imposible, no puedo hacerlo, pensaran que soy una rara con la caja en mi cabeza.
Ni por mas que le implore a papá, el estaba decidido a mandarme de nuevo al colegio.
Me pregunto ¿Que pasará mañana?
Molly_
Re: Ugly |H.S|
¡Hey! Una lectora aquiii ¡puto niño y los demás, me arruinaron la vida! (xD), espero que subas mas capítulos ya que me enganche pregunta, ¿puedo hacerme creer que yo y mi familia estamos en Argentina? Lo digo porque vivo ahí y se me hace algo raro xD, ¡saludos! Espero con ansias el próximo capitulo.
Romi Directioner