Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!
Ficha de la serie
- Título: Cara de ángel.
- Autor: amfc:).
- Adaptación: No.
- Género: Drama, Romance.
- Contenido: Alto lenguaje.
- Advertencias: Ninguna.
- Otras páginas: No.
Cara de ángel
Prólogo
-Perdóname por favor ángel.-Veía como una lágrima hacia camino por su mejilla. No podía evitar que mis ojos se comportaran de la misma manera que los suyos pero, a pesar que lo amaba como jamás he amado, no podía perdonarlo, ya lo había hecho tantas veces que estaba harta.
-Quisiera hacerlo, pero no puedo. Esta vez no seré tonta para caer de nuevo en tus juegos.-Esas fueron las últimas palabras que salieron de mi boca antes de soltar su mano y seguir con mi camino, el cual se dirigía hacia una nueva vida.
Hola, soy súper mala para las introducciones jiji. Mi nombre es Andrea, soy de México y tengo 15 años. Como quiero que esto sea entretenido al final de cada capítulo pondré preguntas por si quieren responder, dios santo, soy un asco para introducciones.
¿Cuál es tu hobbie?
El mío además de escribir es cantar y jugar basketball.
Última edición por amfc:) el Lun 01 Ago 2016, 7:44 pm, editado 23 veces
amfc:)
Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!
¡yeeey! Mi primera lectora, muchas gracias:)Andy Freud escribió:Hola! aquì tienes a tu primera lectora!!!!!
Esta muyyyyyyy interesante esta novela jajjajjajajja
responderé a tu pregunta obiamente que además de leer y escribir, también escucho música, principalmente rock y adoro buscar cosas relacionadas con la psicología porque esa carrera estudio :)
Qué padre, serás una grandiosa psicóloga ya verás ;), muchas gracias por leer linda
-Andrea xo
Capítulo I
-Lo siento mucho, déjame ayudarte.-Escuché una voz bastante gruesa y profunda.
-Muchas gracias.-Respondí y tomé la mano de aquel chico, aun mirando al piso.
-Muchas gracias.-Respondí y tomé la mano de aquel chico, aun mirando al piso.
Cuando tuve la oportunidad de subir mi cabeza, me encontré con un sujeto alto, sus ojos verdes parecían que estuviesen tratando de mantenerse abiertos de tan agotados que estaban, pero el chico seguía manteniendo una sonrisa penosa en el rostro. Su cabello era bastante sedoso, lo tenía ondulado y con una longitud que no se ve muy a menudo en los hombres.
-Perdón por haber chocado contigo.-Se disculpó nuevamente, haciendo que saliera de mis pensamientos.
-No pasa nada, también fue mi culpa.-Recogí mis maletas en cuanto las vi salir y emprendí camino hacia la zona de taxis.
-¡Espera!
-¿Qué pasa?-Pregunté.
-Una chica tan linda no debería ser llevada en un taxi, déjame llevarte.
-Mmm, no creo que sea bueno irme con un completo extraño.-
-Mi nombre es Harry, Harry Styles.-Dijo tendiendo su mano hacia mí, la cual yo acepté.- ¿Ves? Ya no soy un completo extraño, ahora ya podré llevarte.-Sonreí ante el comentario y a la vez diciendo “está bien” mientras que lo sigo en camino a su auto.
-No pasa nada, también fue mi culpa.-Recogí mis maletas en cuanto las vi salir y emprendí camino hacia la zona de taxis.
-¡Espera!
-¿Qué pasa?-Pregunté.
-Una chica tan linda no debería ser llevada en un taxi, déjame llevarte.
-Mmm, no creo que sea bueno irme con un completo extraño.-
-Mi nombre es Harry, Harry Styles.-Dijo tendiendo su mano hacia mí, la cual yo acepté.- ¿Ves? Ya no soy un completo extraño, ahora ya podré llevarte.-Sonreí ante el comentario y a la vez diciendo “está bien” mientras que lo sigo en camino a su auto.
Durante el viaje, tengo que ser sincera, no hubo ni un momento de silencio. Al parecer teníamos cosas en común, por ejemplo, a los dos nos gustaba bastante la banda americana Kings of Leon. Al momento de que el auto empezó a disminuir su velocidad, supe que habíamos llegado a un lugar que no había visitado en cuatro años. Volteé mis ojos hacia la dirección en donde se encontraba la puerta principal y ahí se encontraba mi hermana con una sonrisa bastante amplia, de seguro era la única que estaba feliz por mi llegada.
Estaba saliendo del coche en cuanto siento que jalan mi brazo, giré mi dirección con Harry y choqué con aquellos ojos, los cuales debo admitir que me hacen sentir un poco nerviosa y apenada.
Estaba saliendo del coche en cuanto siento que jalan mi brazo, giré mi dirección con Harry y choqué con aquellos ojos, los cuales debo admitir que me hacen sentir un poco nerviosa y apenada.
-Jamás me dijiste tu nombre, ángel.
-Mi nombre es Dakota Anderson, muchas gracias por traerme, hasta pronto.
-No hay por qué, nos vemos luego, Dakota.-Una carga recorrió todo mi cuerpo, solo por el hecho de que aquél chico tenía una voz bastante atractiva para mi gusto.
-Mi nombre es Dakota Anderson, muchas gracias por traerme, hasta pronto.
-No hay por qué, nos vemos luego, Dakota.-Una carga recorrió todo mi cuerpo, solo por el hecho de que aquél chico tenía una voz bastante atractiva para mi gusto.
Cerré la puerta del coche y vi como éste se alejaba rápidamente. Volteé mi cabeza viendo a la única persona que realmente amo en mi vida, a mi hermana, ésta corrió hasta donde yo estaba para poner sus brazos alrededor mío, rayos, sí que la extrañaba.
Entré a la casa, Charlotte me había dicho que mis padres y mis hermanos se habían ido a una fiesta de un amigo de papá y ella era la única que había decidido quedarse, se nota el gran amor o tan siquiera aprecio que mi familia me tenía.
Aquí está el primer capítulo. ¡Muchas gracias por leer! La pregunta del capítulo de hoy es: ¿Qué carrera desean estudiar/cursar? Yo deseo estudiar astrofísica, y si no, cursar derecho.
-Andrea xo.
¡Hola! Perdón por no subir, ayer no me quería aparecer la página pero subo est tarde.Andy Freud escribió:Hola! me encantó el capitulo!!!! ese Harry me parece muuy tierno : ) hasta el momento lo estoy amando muchisimo!!!
Me parece muy mala la actitud de la familia de Dakota, ojalé que en el transcurso de la novela cambien de actitud.
Para contestar tu pregunta yo ya estoy en la universidad estudiando psicología, este 2016 entro en mi segundo año y prácticamente estoy enamorada de mi carrera :)
Si hasta ahora Harry es muy tierno.
Qué buena onda que te esté gustando tu carrera, felicidades por tu segundo año linda!
-Andrea xo
Capítulo II
-¡Dakota! Te extrañé bastante, ¿Cómo has estado?-
-Supongo que bien, aún no puedo creer que esté aquí. ¿Cómo están los demás? Papá, mamá y ellos.-Pregunté.
-Han estado bien, desde lo que pasó han sido más atentos con los demás, en especial con Liam.
-Mmm.
-Supongo que bien, aún no puedo creer que esté aquí. ¿Cómo están los demás? Papá, mamá y ellos.-Pregunté.
-Han estado bien, desde lo que pasó han sido más atentos con los demás, en especial con Liam.
-Mmm.
En el primer matrimonio de mi madre, me tuvo a mí. Viví los primeros dos años con mi padre biológico, hasta que él tuvo que irse por problemas que tenía con mamá, después supe que se habían divorciado y aquél hombre se había ido hacia Australia por su trabajo. Luego de un tiempo, mamá conoció a Geoff Payne y tuvieron 3 hijos más entre ellos mi hermana Charlotte, Liam y George.
A Geoff le digo papá porque a pesar de todo él siempre ha estado para mí como si fuera mi propio padre. Mi relación con mi mamá era bastante cercana hasta hace cuatro, casi cinco años igual que con Geoff.
Cuando cumplí los veinte años tuve un accidente de auto pero no era la única de la familia que presenció el hecho, también lo hizo Liam. Recuerdo que estábamos regresando de una fiesta que habían tenido unos amigos míos y quise llevar a Liam, aquél tenía diecisiete años y yo iba tomada. De pronto un auto se acerca a nosotros de forma agresiva y queriendo sacarle la vuelta al auto, hago que nos estrellemos contra la pared de un edificio.
-¿Estás bien?-Preguntó mi hermana.
-Sí, perdón por no escucharte, estuve pensando en lo de hace años, ¿qué me decías?
-Todo está bien y cambiará para mejor Dakota. Te estaba preguntando que quién era el chico que te trajo a casa, es bastante atractivo.
-Oh, es un chico que conocí en el aeropuerto, se llama Harry, no creo volverlo a ver.-Y en eso estaba de acuerdo con mi hermana, había llamado bastante mi atención y hasta ahora había sido un caballero pero ¿para qué hacerme ilusiones? No tenía esperanzas de que volviera a verlo.
-Quién sabe, uno nunca sabe lo que el futuro nos pone.
-Todo está bien y cambiará para mejor Dakota. Te estaba preguntando que quién era el chico que te trajo a casa, es bastante atractivo.
-Oh, es un chico que conocí en el aeropuerto, se llama Harry, no creo volverlo a ver.-Y en eso estaba de acuerdo con mi hermana, había llamado bastante mi atención y hasta ahora había sido un caballero pero ¿para qué hacerme ilusiones? No tenía esperanzas de que volviera a verlo.
-Quién sabe, uno nunca sabe lo que el futuro nos pone.
Y en eso tenía razón Charlotte. Desde el día del accidente no he vuelto a tomar y ni siquiera a salir. En cambio, mis padres me mandaron a un internado, sé que estaba bastante grande para haber estado ahí pero, según ellos necesitaba ayuda y la mejor manera fue mandarme a ese lugar.
Seguí con mis buenas calificaciones y mi perspectiva de mirar la manera en que vivía mi vida, cambió radicalmente. Estar en un país completamente diferente, con personas distintas, en donde no importaba lo que sucedió anteriormente en mi vida porque nadie sabía lo sucedido, se sentía bien.
No se asusten, pronto comenzará lo bueno. ¡Muchas gracias por leer!, la pregunta del capítulo de hoy es: ¿Cuáles son sus propósitos para este 2016?
¡Feliz año nuevo!
-Andrea xo.
Aw, poco q poco se irá agregando más detalles al incidente ocurrido. Tal vez si encuentre, tal vez no, no sé sabe todavía wuju.Andy Freud escribió:Hola! me parece un poco trágico lo del accidente de Dakota, me preguntó, le sucedió algo a Liam? me refiero si es que quedó paralitico o algo así. Ojala que Dakota encuentre en Harry algo muy especial.
Bueno para contestarte la pregunta, realmente no tenía muchos propósitos para este año nuevo,, pero en general, siempre pido buena salud, mejorar en mis estudios y ojalá tener suerte en el amor (siempre he tenido mala suerte :( )
Somos dos, no tengo muchos propósitos. Hermosa no es que tengas mala suerte, es que no ha llegado alguien de tu altura y que enserio valga la pena, todo a su tiempo, créeme que llegará cuando menos lo esperes :)
Gracias por leer, por favor comenten para poder seguirla :)
-Andrea xo
Capítulo III
Había pasado todo el resto de la tarde y la noche durmiendo que no me di cuenta cuando mis hermanos y mis padres habían llegado a casa. Al despertar, vi el reloj que se encontraba en la mesa de noche y marcaban las ocho con treinta y cinco minutos. Decidí bajar, algún día tenía que por fin verle las caras a los que vivían en esta casa.
Bajé las escaleras y fui directamente a la cocina.
-Mi niña, estás aquí-Dijo Geoff mientras entraba y me daba un gran abrazo.
-Hola, papá.
-¿Cómo has estado? Perdónanos por no habernos presenciado ayer cuando llegaste. La reunión era un poco importante-Lo que más odiaba era que me mintieran en mi propia cara. ¿Para qué mentir? Sabía que no me querían ver porque no se atreven a mirarme directamente a los ojos desde que pasó el incidente.
-No te preocupes, Charlotte estuvo aquí, con eso es suficiente.-Respondí con un tono duro.
De pronto veo que más personas ingresaron a la cocina y fue lo mejor que me pudo haber pasado, estaba toda la familia completa.
-¡Dakota!-Dijo George.
Mi mirada se fue con Liam, él solo miraba con una media sonrisa. Podía ver las cicatrices en su brazo derecho y en su frente, todo causado porque en el accidente los vidrios se enterraron tanto en su cuerpo como en el mío. Mis ojos se dirigieron a los suyos y estos se desviaron en cuanto se encontraron.
Un sonido hizo que toda la tensión entre la familia se fuera. Un “yo voy” salió de George e hizo que todos se fueran a diferentes partes de la casa. En cambio, yo me había quedado en la cocina, mientras que tomaba un yogurt mi hermano gritó “Dakota, es para ti”. Me dirigí hacia la puerta principal y vi al chico con rizos mirarme con una gran sonrisa.
-Harry, ¡qué sorpresa!, ¿A qué se debe tu presencia?
-Sé que es un poco temprano pero no tenía tu número y no quería esperar más para verte. Fan de los Chicago Bulls ¿he?-Dijo inspeccionándome, hasta ahora me había dado cuenta que todavía traía puesto mi pijama de mi equipo favorito. Y a la vez un color carmesí se hizo presente en mis mejillas.
-Si.-Dije soltando una pequeña carcajada.
-Bueno el motivo por el que estoy aquí es porque quiero invitarte a tomar un café, ¿estás dispuesta?
-Sí, con que no sea estar entre una tensión familiar, estoy dispuesta-Respondí mirando hacia abajo.
Hice pasar a Harry a la casa y lo presenté a cada uno de mis hermanos y hermana, y a mis padres. Era realmente incómodo presentarlo después del ambiente que tuvimos en un corto tiempo en la cocina.
Tomé el baño más rápido, me puse un pantalón negro, una camisa holgada blanca, chaqueta de mezclilla y no podían faltar mis converse blancos. Bajé las escaleras, avisé a mis padres que saldría y nos dirigimos hacia el famoso café, Starbucks.
¡Holis! Vengo con un nuevo capítulo. Por favor comenten para poder seguirla. La pregunta del capítulo de hoy es: ¿Tienen algún objeto preciado? –Andrea xo.
Capítulo IV
-¿Estabas teniendo problemas familiares?-Preguntó el ojiverde.
-Algo así, es difícil de explicar.
-Mmm bueno, cambiaré el tema, ¿estás aquí visitando o para quedarte?-
Hasta ahora que había tenido a Harry más cerca pude notar que tenía una cicatriz arriba de su ceja. Me entró la curiosidad de cómo pudo haberse ocasionado la cicatriz.
-Estoy aquí para quedarme, oye, ¿Por qué tienes esa cicatriz?-Dije con un tono curioso.
Vi como el chico de rulos se tensaba.
-Es algo personal.
-Oh, lo siento mucho, no quise entrometerme-Interrumpí antes de que dijera otra cosa, ya estaba muy apenada.
-Aun así quiero contártelo, se nota lo curiosa que eres. Cuando era más joven amaba meterme en problemas y terminar en una gran pelea de golpes. Un día por estar metiéndome en lo que no debía, un chico traía una navaja y terminó haciendo una cortada profunda aquí-Decía mientras señalaba su cicatriz-No te preocupes, no he vuelto a pelear desde hace un buen tiempo.
Su mirada se tornó oscura, como si aquél no estuviera orgulloso de su pasado, no simplemente por las peleas en las que estuvo, sino en sí por otras razones.
Supe que estaba triste porque decidió contarme como su padre había dejado a su madre cuando él tenía siete años. Decía que su padre si estaba para él pero no tanto como quería. También que tenía una hermana llamada Gemma, me describía que era la persona más linda del mundo y era una de las personas que más cuidaba en este planeta junto con su mamá.
Yo solo quise seguir escuchándolo porque jamás fui de las chicas que le gustaba describir y expresar sus sentimientos o sus anécdotas a los demás. Aun no confiaba en lo suficiente en Harry como para contar cosas de mi pasado como él lo hacía.
Por otra parte, amaba escuchar su voz, era un tanto rasposa y ronca. Dios, podría escucharla día y noche. Sus ojos, jamás podría solo verlo y no perderme en ellos. Sus labios, eran un tanto carnosos pero justo como deben de ser, ni tan grandes pero tampoco pequeños.
-¿Dakota? ¿Me estás escuchando?
-Oh Dios, lo siento muchísimo-Respondí avergonzada.
-Por un momento me sentí intimidado de tanto que me mirabas-Dijo Harry con un tomo bromista, gracias a ese comentario, solté una pequeña risa.
-¿Quieres caminar? Ya me harté de estar sentado tanto tiempo-Soltó unos billetes y los dejó en la mesa, lo que más odiaba era que pagaran por mí.
-Sí, pero pagaré mi parte Harry, no me gustan que paguen por mí.
-Y a mí no me gusta que cuando yo invito, paguen su parte.-
Tomó mi mano para que no dejara el dinero y me quitó los billetes para después meterlos en la bolsa de mi chaqueta. Volvió a tomar mi mano de nuevo y decidió entrelazar nuestras manos.
Este chico estaba causando algo en mí que no había sentido desde Louis.
HOLAAAAA, jajajaja, les vengo con un nuevo capítulo wujuuu, comenten si quieren que la sigaaaa. La pregunta del día de hoy es: ¿Cuál es su canción favorita? La mía es Clouds.
CIAO BELLAS
-Andrea xo.
¡Hola! Antes de que se me olvide, entraré al colegio (desgraciadamente asdfgjksjrhd) este lunes entonces subiré cada semana, normalmente serán en domingo porque es el único día libre que tengo, pero puede variar. Muchas gracias por leer
—Andrea xo.
—Andrea xo.
Capítulo V
Nuestras manos seguían unidas y no tenía la más mínima intención de separarlas. Amaba como su mano se conectaba tan bien con la mía. Lo que aún no comprendía era que apenas había conocido a este chico hace unos pocos días, ¿Cómo era posible que estuviera ocasionando todo esto en mí?
-Creo que ya estoy hablando demasiado sobre mí, cuéntame un poco más de ti.
-No hay mucho que contar, tengo veinticuatro años, mi familia la acabas de conocer, amo la banda Kings Of Leon, pero eso ya lo sabes-Decía mientras miraba al suelo, realmente no quería contarle algo sobre mí.
-Dakota, ¿eres tú?-Escuché que decía alguien, mi corazón empezó a latir con fuerza porque reconocía esa voz. Solté la mano de Harry y volteé para poder ver esos ojos otra vez.
Louis Tomlinson, mi ex novio. Aquél ha sido el único hombre que he podido amar con locura. Lo conocí cuando entré al décimo grado, éste se hizo mi mejor amigo, mi acompañante, mi todo, pero no fue hasta el siguiente año, cuando ambos teníamos diecisiete que declaramos el amor que nos teníamos y los siguientes tres años, fueron historia.
Cuando pasó el accidente, Louis apareció en el hospital y me visitaba todas las veces que podía, era el mejor novio que alguien podría pedir pero, mis padres hicieron que terminara con él ya que me iría al otro lado del mundo para ser una “chica mejor”.
Desde la vez que terminamos, no lo había vuelto a ver y esperaba que no lo hiciera.
-¡Louis! Dios, cuánto tiempo ¿he?-Una sonrisa nerviosa empezó a formarse.
El chico de ojos azul verdoso se acercó extendiendo sus brazos. Acepté aquella muestra de afecto olvidando por completo que el chico de rulos se encontraba presenciando todo esto.
-¿Cómo has estado?-Preguntó Louis.
-Bien, apenas acabo de regresar a casa, ¿y tú?-Deshice el abrazo que teníamos y regresé a lado de Harry.
-Muy bien, gracias.
-Que mal educada soy, Louis te presentó a Harry, Harry te presentó a Louis.
Aquellos se miraron y se dieron la mano.
Louis se despidió de mí con un beso en la mejilla y se desapareció entre los árboles que se encontraban en el parque.
Volví a darme cuenta que Harry tomó mi mano una vez más y dijo que si ya quería irme a casa, le respondí con un pequeño “sí”.
Durante el camino todo estuvo silencioso, estaba tratando de procesar que había visto a Louis y que se había comportado tan bien conmigo a pesar de todo lo que pasó hace cuatro años.
Después de unos quince minutos, llegamos a mi casa. Harry me abrió la puerta y decidió despedirse con un beso en la mejilla.
A pesar de que apenas eran las dos de la tarde, el día había sido bastante largo y más con la aparición de mi ex novio. Todo esto era demasiado para el poco tiempo que llevaba aquí en Londres y esto no me estaba gustando para nada.
Helloooooo, les vengo con un nuevo capítulo después de tres semanas, perdón por la tardanza ahjshjdh, la pregunta del capítulo de hoy eeees: ¿Por qué nadie comenta? lwdekjfvndfkh :(, mentira, es
¿Cuál es su libro romántico favorito?
Ciao bellas.
-Andrea xo.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6.