Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Life {nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Life {nc | audiciones abiertas.
Editare esto luego, pero OMG, todas escriben muy bonito, ains,
ya quiero audicionar, se ve interesantisimo, ojala no moleste,
pero aparto a mi bae Carly Rae Jepsen por ahora , besos.
umidusha
¡Holiwis! Aww gracias, me alegra que te haya gustado.zayngirl. escribió:I like it! so so so much, es hermoso, amo este tipo de nc's ya mismo dejo mi ficha, pero antes de ello debo presentarme, soy bony, asi me conocen por acá, un gusto conocerlas victoria y andrea, besos besos
Un gusto conocerte Bony<33
Andre.
zayngirl. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Representante: Emily DidonatoNombre: Valentine GardenRol: Automutilacion
- Scars-nc:
La montaña de mentiras y deseos ocultos se calló ante mi cuerpo y aplasto mi ser. ¿En que momento me había metido en la boca del lobo?Su intensa mirada café atravesaba mi rostro de norte a sur casi como buscando una señal de mi próxima acción, acostumbrado a mis impulsos supuse que esperaría lo peor, pero no quería, esta vez no actuaría de esa manera.—No— susurraron mis labios suplicantes, enfriados por el gélido sulfurar de mi futuro llanto.Él desvío la mirada y la fijo en un espacio vacío a su derecha, suspiro cerrando sus ojos y luego los devolvió a mi, no distinguía si era angustia o desesperación lo que gritaban las gemas en sus pupilas, entendiendo la gran diferencia entre ambos quise dejarlo a la duda.—Ya lo olvidaras Scarlet— afirmo con su voz gruesa, baje la mirada impidiéndome derramar una mísera lágrima. Negué ante su absurda afirmación, que lo intentara él a ver si era tan fácil como suponía.—¿Y si no quiero hacerlo?— intente sonar un poco más firme de lo que me hacían sentir esas palabras.Su mirada volvió a mi y sus manos de nuevo a las curvas de mis mejillas.—No interesa, ya deja de soñar y aterriza, no se puede, ni ahora ni nunca— aunque sabía que esas sería las palabras que vendrían en cualquier momento, no pude evitar las lágrimas que cayeron rozando sus nudillos. Podía marcharme ahora y evitar todo lo que venía, pero la decisión la tomaría después de la siguiente pregunta.—¿Me amaste?— susurre y sentí como todo dejo de importar, nada a excepción de lo que podría leer en su mirada fría y senil. Vi un si, luego un no y al final no vi nada allí.{Meses atrás}New York City; Invierno del 2014La enésima vez que debía salir corriendo de casa a recuperar algo olvidado; mi madre sería la mejor en su trabajo pero como ama de casa, y que me perdone, era un desastre; acelere mi paso sabiendo que probablemente no llegaría a tiempo, era descarado que olvidara recoger la torta de cumpleaños de papá, no me imaginaria a mi padre soplando la pequeña vela en un brownie casero como pensaba resolverlo mi mamá cuando llego a casa y le pregunte por la torta respondiéndome con una brutal grosería que incluso en ella había sonado divertida, solté una risita que hizo que el hombre de traje a mi lado fijara su mirada en mi creyendo que me burlaba de el, volví a reír pero por lo mal que me debía ver ante el, volviendo al tema de mi descuidada madre, no la culpaba, era una mujer ocupada, sin embargo era una tarea muy simple ¡por dios!.Baje la mirada a mi reloj, tenía que llegar a tiempo para poder volver y salir a la casa de Rosie, el problema no era precisamente ese, sino el, extremadamente puntual, bus que me llevaba a su casa, su última parada en el portal cerca a casa era exactamente a las 4:00 pm y ya eran las 3:26 pm y yo ni siquiera tenía la torta en mi mano.Trote hasta la dulce repostería de la señora Pekins, rogando porque hoy tuviera el impulso de cerrar más tarde, vi a la anciana recogiendo las servilletas con migajas y las tazas de café de una mesa atra vez del cristal de la tienda. Sonreí complaciente y aliviada que el cumpleaños de mi papa no fuera recordado por haber sido celebrado con un brownie y una vela gastada.—Señora Pekins que bien que sigue aquí— hable mientras atravesaba la puerta cristalina y haciendo a la campanilla encima de esta retintínar en el lugar.—Mi niña pensé que ya no vendrían— hablo con emoción en las palabras y se dirigió rápido a el interior de su cocina —Sabía que vendrías tu, aunque tu madre me afirmo una y otra vez que no lo olvidaría— deje escapar una risa mientras admiraba los curiosos muffins en las vitrinas, se humedeció mi paladar de inmediato.—Ya no nos deberíamos sorprender de esto— le dije mientras la veía venir con la caja rectangular de cartón en sus manos.—Torta negra humedecida en vino y pastillaje de chocolate blanco como pediste querida— informó mientras lo depositaba en mis manos.—Gracias señora Pekins.— sonreí y extendí el billete como pude bajo la caja.—No es nada, dale un feliz cumpleaños a tu padre de mi parte— sonrió, asentí con impaciencia, fije mi vista en el reloj de la pared en forma de manzana. 3:47 pm. Demonios! No podía perder ese bus, debía ir donde Rosie o reprobaría por segunda vez el adorable examen de Historia.Salí de la tienda tan rápido que sólo comprendí la despedida de la señora Pekins a mitad de calle. Casi llegaba a mi casa, no faltaba más de media calle, empece a trotar pero me arrepentí de inmediato, mis botas patinaron por la congelada calle haciendo que mi corazón abandonara mi pecho un momento, como pude mantuve el equilibrio y opte por no ser osada y caminar. Me desespere sabiendo que no llegaría a tiempo a ese paso, suspire y empece a correr, pero mi terquedad como siempre me castigo, perdí el control y sentí como mis pies ganaban pista y mi trasero era jalado por la gravedad, algo arrebató la caja de mis manos mientras que mi cuerpo se choco con el pavimento quitándome un quejido de los labios.—Bien Hunter, salvaste el pastel— hablo irónicamente una voz masculina, subí la mirada, un chico me miraba divertido, tenía el cabello relativamente largo y sonría irónico, su mirada y su labios se contradecían.—No digas bobadas y ayudala a levantar Matty— hablo otra voz un poco más profunda, cambie mi mirada y sólo vi un cuerpo al cual su rostro se escondía tras la caja de la torta.—Ni porque no pudiera sola— se quejó el que supuse sería Matty, pues no había nadie más allí. El que sostenía la torta bufo y "Matty" bufó después, extendio su mano hacia mi con mala gana. No la acepte, pues si, podía sola. Cuando ya estaba de pie sacudí la nieve de mis jeans —Ya vez, eso me gano por hacerte caso— le dijo Matty al chico del pastel con diversión pero acusación, sin duda este chico era contradictorio en su ser,en su aliento notaba un fuerte olor a alcohol que me hizo sentir mareada, aunque acuñe eso también a que acababa de derrapar en la mitad de una calle del centro de Manhattan.Dirigí la mirada al héroe del pastel de mi padre y sentí la irremediable necesidad que el suelo me tragara y me mandara al inframundo en ese instante, un chico de mandíbula firme y mirada profunda y fría me observaba sin expresión alguna.—¿Quien te dijo que correr por las calles en invierno con un pastel es bueno?— dijo mientras depositaba la caja en mis manos.—Tenía prisa— atine a decir y decidí mirar al otro chico para evitar que mis mejillas se sonrojarán más de lo que ya estaban.—Agradece que Kills salvo tu pastel, si no, estaría pintando tu cabello ahora mismo— levantó la cejas el supuesto Matty y sonrió de medio lado, el aroma a alcohol impacto contra mi rostro, su aroma mostraba un millar de copas, más su compostura era de alguien sobrio.—Gracias— sonreí a quien supuse ahora se llamaría, Hunter Kills, me llevaba una cabeza en altura y mantenía su semblante inexpresivo, rápidamente lo inspeccione de pies a cabeza, tenía alrededor de 23 o 25 años, era alto y fornido, con hombros anchos, el cabello castaño escondido bajo una gorra de la NBA, piel blanca y un piercing se asomaba en sus delineados labios.—¿Te encuentras bien?— me pregunto y vi como sus labios se movían al compás de la argolla en ellos. Desvíe la mirada de ellos y la puse en sus ojos.—Si— afirme y volví a sonreír, en aquel instante recordé porque corría, iba tarde —Gracias de nuevo, ya debo irme— rodeó sus cuerpo y camine hacia mi casa, sintiendo como seguían mi camino con la mirada. Avergonzada, esa sería la palabra perfecta para como me sentía en aquel momento.Entré rápidamente y deje el pastel en la mesa junto a la puerta.—¡Aquí esta la torta!— grite a mi madre mientras cambiaba la caja por mi mochila —¡Vuelvo en 2 horas!— cerré sin esperar la respuesta de mi madre y acelere el paso hacia el paradero, mire mi reloj. 3:58 pm. —¡rayos!— no me importo la calle congelada o si volvía a caer frente a un chico guapo mayor que yo y que asesinaba con la mirada. Vi el paradero a lo lejos y como el bus se detenía lentamente en el.Corrí, corrí como si me persiguieran; cuando la última persona se encontraba subiendo su último pie en el bus llegue casi que soltando mis pulmones por el aire de mi respiración. Suspire y subí complacida por mi hazaña, sonreí y pague el costo de mi pasaje, la sonrisa no duro tanto cuando al fondo del bus vi dos rostros familiares. Los admiradores número uno de mis acrobacias callejeras me observaban y supuse que mis mejillas mostraban mi vergüenza.El de cabellos largos continuo contándole algo a Hunter mientras el lo miraba casi sin prestarle atención, el vehículo arranco y por inercia movió mi cuerpo, reaccione y fui a el asiento más lejano a ellos posible. Recosté mi cabeza en el vidrio y admire la calle pasar bajo mis pies, curiosamente desvíe la mirada a ambos chicos, casi con la paranoia de que se burlarían de mi; pero por el contrario mantenían una conversación sería, el perfil del chico Hunter era casi perfecto, por no querer sonar como tarada al decir que era perfecto. Que vergüenza, el muchacho sintió mi mirada sobre el y giró hacia mi su cabeza, mis ojos cruzaron con los suyos y sentí mi saliva irse por el camino equivocado al realizar un fuerte movimiento con el aire dentro de mi boca. Quite la mirada rápidamente tratando de no toser muy fuerte y de que pareciera que recorría el bus con desinterés en él. Lo que me faltaba, que ahora además de torpe pensarán que soy acosadora de hombre mayores.Mantuve mis impulsos por mirar hacia atrás controlados y me centre en no pasarme de calle
Aceptado
¡DEOS! ESCRIBES PERFECTO . Ya estas participando ¡Suerte!
Andre.
CandyGirl escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Kendall Jenner.Nombre: Josephine Simmonds.Rol: Alta Sociedad.
- Escrito:
Me encontraba pensando en el encuentro de ayer recostada en mi cama ya que después de volver no dormí muy bien. Las ojeras que se me vienen encima.**FlashBack**-No creo que estas sean horas de andar husmeando por la cocina- Una voz masculina me sobresaltó por lo que me pegué la cabeza contra un cubículo en el que estaba metido. Por cuarta vez en esta noche: ¡Ay no!
-Soy inocente- Luego me di cuenta de lo estúpido que sonó eso. Volteé la cara y me di cuenta de que era el chico de ojos miel- Digo, umm, ¿Qué te importa?
-No, en realidad no me importa pero estoy seguro de que tendrás un enorme bulto en la cabeza, luego de ese golpe- Dijo con una pequeña risita.
-¿Te está burlando de mi? Porque si tu…
-Ya mujer, deja de discutir- Me interrumpió el muy… maldito guapo- Mejor yo te ayudo a buscar comida y nos vamos de aquí.
Se movió hacia donde yo estaba y me corrió suavemente, su tacto me envió miles de corrientes a través del cuerpo pero él pareció no inmutarse. Saco lo que parecía un tarro de helado de una enorme nevera y agarro dos cucharas. Se dirigió hacia la puerta y me hizo una seña con la cabeza.
-Larguemos de aquí- Dijo.
Me guió hasta el campus y nos sentamos en el césped, me entregó una cuchara y puso el tarro en medio de los dos.
-Entonces, ¿No me dirás tu nombre?
- Isabella- Respondí- Puedes decirme Iz
-Es un nombre hermoso- Sentí mis mejillas calentarse, mierda esto no es normal- Me llamo Justin, Justin Bieber.- Sonrió y sentí que moría.**Fin FlashBack**Me encontré a mi misma sonriendo como estúpida. Pero no tuve tiempo de pensar ya que sentí un golpe sordo y luego un grito.-¡Aaaay mierda!-Grito una adormilada Liz, sobándose la frente.
-¿Te sientes bien? - Se volteo y me quedó mirando.
-Si, estoy bien, gracias por tu interés. –Sonrió pero pude notar la falsedad en ella. Bufé interiormente
- ¿Segura?- Ni yo misma se porque me preocupaba tanto.
-A ver, ¿Tú que quieres? ¿Por qué estas tan linda conmigo, eh?- Preguntó. Que desagradecida.
-Si no recuerdas, habíamos quedado en comenzar de cero.
-Como esa. –Caminó al armario, sacó su uniforme y se encerró en el baño. ¿Qué tal esta boba, pff?
Aproveché para organizar mi uniforme en lo que esperaba a que ella saliera del baño
-Me fui-Abrió la puerta de la habitación y se fue.
Entré al baño y me organicé. Me miré al espejo, no esta tan mal, pero prefiero mi ropa. Agarré mi bolso y salí por el pasillo hacia la cafetería.***Acababa de escuchar el timbre para clase y estaba completamente desubicada. Revisé mi horario y me tocaba Historia en el aula 13B, genial. Caminé por todos lados y escuché el segundo timbre que indicaba el inicio de clase, me desesperé.
-¡Oiga señorita!- Volteé instintivamente y vi a un hombre canoso y bajo con una escoba en la mano.- Tiene cara de perdida.
Me acerqué a él con la poca dignidad que me quedaba y le entregué mi horario. El lo revisó, me lo devolvió y comenzó a caminar en dirección opuesta, yo me quedé donde estaba. El volteó.
-¿Viene o se va a quedar ahí parada?-Dicho esto siguió caminando. Lo seguí. Dimos varias vueltas antes de parar en una puerta con 13B.-Bien, aquí es.
Me dejó frente a la puerta y comenzó a caminar por dónde vinimos. Se volteó- Ah, un consejo, la próxima vez comience a buscar su salón con más tiempo.
-¡Gracias!- Exclamé, raro en mi agradecer- Creo…- Susurré para mí.
Tomé un respiro y abrí la puerta. Todos ahí me miraron fijamente, los ignoré y caminé directo al profesor.
-Estas no son horas de llegar señorita…-Miró una lista con fotografías- Everdeen.
-Me perdí, no fue mi culpa.
-Cuide su tono- Respondió tranquilo- Tomé asiento al lado de la señorita Daniels.
Caminé hacia el puesto que me indicó y me sentpe sin dirigirle la palabra a la chica que tampoco se inmutó en mirarme.***Por fin el primer receso luego de dos horas de historia y una de matemáticas. Caminé hacia la cafetería e hice la fila para la comida.
-¿Carne especial o sopa de pollo? – Preguntó la señora luego de que la quedé mirando fijamente.
-¿No tiene Tofu o un Foie Grass?- Ella me miró como si estuviera loca y luego se hechó a reir, no la entiendo.
-Es una cafetería de internado no un restaurante 5 estrellas- Se puso seria de nuevo- -¿Carne especial o sopa de pollo?
Miré la carne que parecía un mazacote de basura y luego la sopa que parecía agua con color. Suspiré.
-Sopa de pollo.***Ya solo faltaban las últimas dos horas para acabar las clases por hoy. En mi horario decía biología por lo que me dirigí al laboratorio que quedaba en el último piso del edificio Norte (el cual cuenta con 5 pisos).-Maldita sea debería poner un ascensor. –Refunfuñe- Es una falta de respeto.
Entré en el laboratorio casi vacío, me senté en un asiento sin nadie y saqué mi Ipod para revisar mis redes. En lo que se iba llenando se sentó a mi lado una chica y me volteó a ver.
-Hola- Me saludé efusivamente, despegué la vista de mi Ipod y la volteé a ver. Era rubia con ojos verdes- Me llamo Cara- Me dijo al ver que yo solo la miraba.
-Iz- Le respondí, ella me sonrió y sacó un libro el cual se puso a leer.
Rara, dije para mí.
-Buenas tardes alumnos, soy la señora Riley y voy a estar acompañándolos en Biología todo el año- Continuó hablando pero yo le presté atención ya que fijé mi mirada en el rubio ruidoso que se sentaba en los últimos puesto. “Justin”, se me vino a la mente pero cuando el, al parecer, sintió mi mirada volteé hacia delante de nuevo- … así que para fomentar la socialización los voy a cambiar de parejas para el año- Todos abuchearon.
Ella comenzó a llamar nombres al azar en la lista, mientras yo esperaba mi mención- Everdeen con…- Lo pensó un poco- Bieber- Dijo al fin y yo fijé mi mirada en el chico que se acercaba.
-Hola- Me sonrió
al sentarse y todas las palabras escaparon de mí. ¿Qué me estaba pasando?
- ¡Hola!:
Muy buenas, me llamo Karol y soy de Colombia. Hace mucho no entraba al foro, ¡Casi me siento nueva!
XO.
Posdata: El escrito que te deje es de cuando tenia 13 años, donde tenia menos conocimientos que ahora.+
Aceptado
¡Escribes muy lindo! Y ahora con mas conocimiento debes escribir mucho mejor. Ya estas participando ¡Suerte!
Por cierto un gusto Karol, yo soy Andrea, y ¡Estamos cerca, yo soy de Venezuela!
Andre.
Holuu, un gusto Mickeyla. En serio me alegra que te haya gustado la idea<3.prisma. escribió: Hola! me encanta la idea, simplemente me gusta. La trama es simple y se puede jugar con ella a la perfección anyway soy mickeyla y es gusto conocerlas. bss
PD: Me gusta tu nombre*-*
Andre.
prisma. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre: Brooklyn Gallagher
Representante: Gabriella Wilde
Rol: Alta sociedad
- one life-nc:
El olor a lavandina con líquido para pisos con aroma a lavanda perforaba mis fosas nasales. La sensación de inmovilidad me invadía. Abrí mis ojos y una luz fluorescente blanca me cegó por un momento. Parpadee un poco y logro ver con nitidez, di una vista de 180° al lugar donde me encontraba, las paredes de un celeste pastel, en ellos los cuadros de flores abstractos que deprimían a cualquiera que se instalara aquí, la sorpresa que me lleve fue verme en una camilla, con la ropa de hospital que debo admitir tiene una abertura atrás nada linda. Unos tubos pegados con cinta médica en la parte inferior de mi brazo izquierdo cuyo final del camino era una bolsa colgada en un soporte de acero, además de un respirador artificial que se amoldaba en mis fosas nasales. El problema era ¿Qué hago aquí?
– Oh Luca, cariño – mi madre que hace unos segundos se encontraba sentada en una sillón se abalanzó sobre mí – has despertado – su voz sonaba como si estuviera a punto de llorar – temí lo peor – me dio un beso en la frente.
– Mamá, ¿Qué hago aquí?
– ¿No recuerdas lo que te paso? – su rostro cambio de felicidad a preocupación. Negué – Bueno es difícil de decir – hizo una pausa – te desmayaste mientras jugabas futbol en el club – ¿Qué?
– ¿Cómo? ¿Qué me paso? ¿Por qué?– todo esto era extraño.
– Quisiera responder tus dudas pero creo que el doctor lo hará.
¿Estaba confundido? Sí. Es que no logro imaginar que me pudo haberme pasado para que acabe aquí, he tenido golpes de calor, uno que otro rasmillado de rodillas, he tenido nauseas por el repentino acto de adrenalina pero nada comparado a esto. ¿Qué tan grave es lo que me paso?
Unos minutos después un hombre con aspecto de mediana edad con bata blanca cruzo el umbral, me tomo por sorpresa ya que estaba viendo una serie de antes sobre un grupo de amigos en un café, era gracioso. El hombre se acercó a mi tenía una planilla en su mano, la leía atentamente, su gafete decía “Dr. Stanford" No alcance a leer lo que decía abajo, quiero suponer que su profesión.
– Buenos días Luca, soy el doctor George Stanford, un placer – me ofreció su mano, dude en tomarla. – bien – suspiro y alejo su mano.
– Doctor ¿Qué me pasa? – fui directo.
– Bueno, lo he charlado con tu madre y decidió que te lo informe yo – asentí – El día 14 de marzo llegaste al hospital presentando una falta de aire lo que proporciono un desmayo, estuviste inconsciente media hora hasta que te conectamos al respirados artificial. No era nada grave suponíamos que solo era acumulación de mucus lo que suele pasar, te llevamos a una habitación privada y empezamos a hacerte exámenes. Nos sorprendió que no hayas despertado a los diez minutos de ser conectado, así que por precaución de hicimos unos exámenes para ver si no tenías ningún hematoma o falla en tu organismo, según nos ha contado tu madre, te desvaneciste en el campo de fútbol mientras jugabas, tras una secuencias de tos seca. Cuando obtuve los exámenes nos enteramos que en tus pulmones había algo extraño. Decidimos hacer algo bien a fondo y gracias a tu inconsciencia lo gramos tomarte más tomografías a tus pulmones. Donde logramos descubrir que el tejido de tus pulmones se fue haciendo grueso formando una especie de cicatrices que tapan los alvéolos de los pulmones e impiden el trasporte de oxígeno a tu organismo. Sumado a que tus padres nos han informado que has tenido fiebre últimamente y tos durante la noche, llegue a la conclusión de que es Fibrosis Pulmonar. – concluyo, mi rostro ha de verse inexpresivo, no sabía que decir.
– ¿Qué quiere decir? ¿Qué no puedo respirar con normalidad? ¿Acaso es cáncer? ¿Viviré con un aparato de oxigeno conmigo? ¡Explíqueme! – exclamé. Había perdido el control.
– Luca – musita mi madre para que me calmase.
– ¿Qué consecuencias trae? – respire profundamente.
– Esta enfermedad es muy rara en jóvenes, no sabemos cómo fue la transmición, los archivos de tus familiares no presentan nada parecido a esto. No es cáncer, tranquilo – su voz es calmada, por el contrario yo no estoy así. Volvió a suspirar – Las consecuencias son que debes restringirte de actividades que impliquen que te agites de cansancio. Como deportes, ¿practicas un deporte, Luca?
– De hecho Luca iba a clasificar al equipo nacional. – comentó mi madre.
– Oh, como lo siento – su mirada mostraba pena, hacia mi.
Al notar que no decía nada, mi madre le dijo al doctor que quería hablar con él, segundos después salieron de la habitación, dejándome solo en la habitación fría.
Tal vez estaba en shock por lo que acababa de decir el doctor y lo que mi madre comento fue la gota que rebalso el vaso. Era oficial mis sueño de ser el mejor jugador se destruyó como un vidrio después de haber hecho contacto contra el suelo. Solo quedaban pedazos rotos que me lastimaban.
Desde los 16 años que me diagnosticaron Fibrosis Pulmonar, una enfermedad que como dice el nombre es del pulmón, no tiene cura pero debo seguir un tratamiento diario. Me levanto temprano tipo 7am tomo de la mesa de noche una pastilla del envase con subdivisiones para cada día, la ingiero con agua luego debo desayunar del tipo “feliz” que mi madre prepara, cada día es uno diferente, pero con el mismo patrón, hoy miércoles ella me traerá huevos revueltos con pan y una taza de té.
Me senté sobre la cama con las mantas cubriéndome la mitad de mi cuerpo. Dicen que no se debe tomar una pastilla sin previo desayunar aunque ¿saben algo? Es mentira, en mi caso debo tomarlas antes de comer y después de hacerlo.
Como predije, unos leves golpes atentaron contra mi habitación.
– Luca ¿puedo pasar? – la voz suave de mamá se escuchó tras de la puerta.
– Sí, pasa.
– Buen día, mi luchador ¿Cómo amaneciste?
– Como siempre – hice una mueca, ella deposito la bandeja con cuidado en mi regazo.
– Me avisas cuando termines ¿de acuerdo? – me acarició la mejilla y se fue.
Moví el desayuno hacia la mesita de noche, no tenía apetito. El corticoides hacía efecto en mí. Según el doctor este compuesto evita que migren los neutrófilos y linfocitos a mi sistema pulmonar, se disminuye la concentración de inmunocomplejos, alterando la función de los macrófagos alveolares y la adhesión de neutrófilos a las superficies endoteliales. Básicamente impide que se forme en endurecimiento en los tejidos del pulmón. Soy de ese 10% que resiste la dosis de corticoides, además es “milagro” como lo llamo la enfermera, que siga vivo después de 3 años. No sé de qué se alegran moriré algún día es obvio.
-
Como mi vida está destinada por el sedentarismo, mis padres me obligan a salir una vez al día para no quedar como ermitaño, además es una forma para tener nuevos amigos aunque no creo ser capaz de socializar con alguien, ¿qué les diría? “hola, soy Luca tengo 19 años, podemos ser amigos pero no esperes que hagamos un deporte juntos porque moriré” bien no tan brusco como eso pero sería así.
Haciendo caso a lo que me imponen mis padres me abrigué con una simple sudadera color negro. Tomé mi teléfono y me dispuse a salir. Di un último vistazo a mi habitación todo desordenado y el gran desayuno seguía intacto. Cerré la puerta y camine con dirección a las escaleras.
Mi mamá me observo salir, no me hablo, solo continuó haciendo lo que hacía. Me cercioré de que mis audífonos estén en mis bolsillos pero no note el bulto. Recordé que los había usado ayer cuando navegaba por internet.
Mire la altura de las escaleras y me lancé hacia ella como si dispusiera de tiempo límite como para llegar. Hace mucho no sentía el calor en mis piernas, los músculos contrayéndose con el movimiento, mis latidos se intensificaron, una sensación familiar vino a mí. Logré llegar a la cima de las escaleras pero aunque como dicen nada perdura para siempre o al menos por un momento. Mi vista se nubló, mis jadeos eran secos y pesados, de repente me encontraba sentado contra la pared, doble mis rodillas para luego ubicar mi cabeza entre ellas para poder recuperar aire. Levemente levante la cabeza y observe el techo, la luz del día apenas se calaba por la ventana.
Con los audífonos en mis bolsillos, hice como si nada pasó y salí de mi casa.
–Mamá ya me estoy yendo – le grité. Espere unos segundos para que me respondiera.
– Bueno, ten cuidado – me devolvió el grito desde la cocina.
El camino hasta la plaza no era tan largo, suerte para mí ya que no tengo mucha resistencia. Tome mi teléfono, conecto el accesorio y me los llevo a los oídos. Desbloqueo el aparato para seleccionar la música. La tranquila introducción de la canción Firestone suena a través de los audífonos.
Al ritmo de la música van mis pasos, el viento matutino pega contra mi rostro cierro los ojos y respiro profundamente. El sendero está cubierto por unas leves hojas de varias formas, el otoño se está haciendo conocer a mediados de marzo.
Seguro se preguntan por qué en esta temporada no estoy "estudiando" es que mis padres y el doctor Stanford creen que debo dejarlo durante un tiempo. No me resistí a la idea, aunque las consecuencias me afectarían. Tal vez si todo va bien como esta yendo pueda volver a retomar mis estudios.
Hay muchas personas que salen a hacer sus actividades a esta hora, ciclismo, trotan y se estiran en los sectores donde la plaza da la posibilidad de hacer abdominales y esas cosas. La nostalgia es algo que ya supere, no me gusta volver a los recuerdos y torturarme.
El cercado parque abría sus puertas a las 7am para estos tipos de personas. Yo venía a las 10am y este lugar estaba poblado. Espero que mi banco bajo el árbol este libre. En parte me gusta venir y escuchar a los pájaros cantar, respirar aire fresco y obvio ver chicas trotando.
He fichado varias pero solo eran transitorias, aunque hay una que es frecuente a mediados de estas horas, según la hora se supone que debería estar pasando por el sector norte de la plaza justo ahora, como lo predije ella apareció. Divisé mi banco vacío, genial, pensé. Me encamine hacia él.
Lo que hacía en el banco de la plaza es muy monótono pero que te digo ¿qué es lo que se supone que deba hacer?
-
– ¿Luca eres tú?
– Sí mamá, ¿quien más tiene la llave de la casa? – respondí cerrando la puerta
– Tú padre.
– Pero él desgraciadamente llega a las siete – bufé.
Me senté en el sofá encendiendo el televisor.
– Cariño, acuérdate de las pastillas – advirtió.
– Ya lo sé – suspire.
Fui al baño de la plata baja, saque de la gaveta a lado del espejo los envases que decían Corticoides y Azatioprina. Saque de ambos frascos una pastilla, las observé bien.
– aquí vamos, otra vez – me los lleve a la boca, tragándolas.
Aceptado
¡ESCRIBES GENIAL! Me encanto tu escrito. Ya estas participando ¡Suerte!
Andre.
¡Genial! Si esa carrera siempre me ha llamado la atencion.Andy Freud escribió:Andre. escribió:¡HOLA! ¿Eres estudiante de psicologia? ¡Eso es genial, me encanta la psicologia! De hecho es una de las carreras que quisiera estudiar.Andy Freud escribió:Hola, audicionaré para esta NC, como buena estudiante de psicología audicionaré para la bipolaridad, asi que esperen mi ficha :)
En un momento acepto tu ficha ;)
hola! no había visto este post jajajjajaja
si estudio psicologís, elige esta carrera porque es muy interesante.
Ps: la novela me ha encantado mucho!!
Graciasss, que bueno que te gusto<3
Andre.
Aww muchas gracias, seguro tu escribes de lo mejor. Esperamos tu escrito<3lisasnart escribió:Editare esto luego, pero OMG, todas escriben muy bonito, ains,ya quiero audicionar, se ve interesantisimo, ojala no moleste,pero aparto a mi bae Carly Rae Jepsen por ahora , besos.
Andre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R E P R E S E N T A N T E: C arly Rae Jepsen.
R O L : H o m o s e x u a l i d a d.
N O M B R E : A g a t h a M i a W a l l a c e.
- I'M LESBIAN, AND I'M PROUD OF IT:
- Todo comenzó cuando apenas tenía trece años...Era una pequeña niña que todavía jugaba con muñecas, mi hermana mayor y yo siemprejugábamos juntas en la sala, donde se encontraba la casita de juguete que mi madre noshabía comprado a las dos, mi hermana se llamaba Emily, tenía quince, y teníamos otrahermana de apenas cuatro llamada Alice, no eramos la familia perfecta, ya que mi padrese había divorciado de mi madre cuando yo apenas tenía ocho, no recuerdo por que. Lacasita de muñecas era mi mejor amiga, ademas de mi hermana por supuesto, las chicasde mi escuela eran demasiado raras, aunque muy bonitas, siempre hablaban a las espaldasde las otras niñas, y a pesar de que a mi siempre me habían atraído me juntaba más conlos varones, ellos eran más divertidos, sin embargo, eran muy bruscos a la hora de jugar,y a mi madre no le gustaba que me juntara con ellos. A partir de la tercera semana deMayo comencé a sentarme sola, y las niñas de mi escuela comenzaron a cuchichear de mi.En ese entonces yo era muy dependiente y los comentarios de las demás niñas melastimaban más que los cuchillos, más que los comentarios burlones de mis compañeros,en ese entonces no sabía por que, pero ahora si. Esa época fue muy confusa y dolorosa,pero de lo que más me acuerdo es de una chica, Mary, era hermosa, tenía unos brillantesojos almendrados que mejoraban mis mañanas, era bajita, tenía el cabello azabache, tanoscuro como la noche, su piel era rosa, era delgada, y siempre que podía me dejaba notitascon forma de corazón en mi mochila. Ella fue mi primer amor, y mi revelación más sorprendente,me gustaban las chicas. En ese entonces no entendía lo importante que era eso para las demáspersonas, pero recuerdo que el día que lo descubrí llore por horas, no sabía si eso era normal, osi era malo, o si era una enfermedad, solo sabía que así era yo y que así me quedaría para siempre.Años después finalmente acepte quien era...Una maceta pego contra la pared detrás de mi, mis ojos ardían, y sentía como mi corazón se partíaen dos, esto no estaba pasando, no era verdad, esto era un sueño, pero los gritos de mi madredecían lo contrario, abrí los ojos, a dos metros de distancia se encontraba mi familia, Mamá memiraba decepcionada, sabía como se sentía, su hija un engendro asqueroso con gustos satanicos,mi hermana Emily lloraba abrazada de un brazo de mi madre, no sabía como reaccionar, esperabaque ella me comprendiera, ya veo que no fue así, y eso me lastimo, y por ultimo mi pequeñahermana me miraba con ojos cristalinos, su mano se extendía hacia mi con esperanza de quevolviera, ella era mi única debilidad, y cuando bajo la mano con tristeza para volver a entrar ala casa sentí como si pisotearan los restos de lo que alguna vez fue mi corazón, la puerta de micasa se cerro, y yo quede sola en medio de la calle con un sentimiento de abandono que me hizogritar, agarre mis maletas y comencé a buscar en ellas mi teléfono, debía llamar a Mary, ella sabríaque hacer en estos casos, ella me ayudaría, cuando finalmente encontré mi celular, me pase a labanqueta y me senté en el frío pavimento de la calle, marque uno por uno los números del celularde mi novia, y presione el botón de "LLAMAR", el timbre era el único ruido que yo escuchaba en lacalle, además de mi respiración entre-cortada, todo lo demás parecía un cruel ruido de fondo,distante y desconocido. Finalmente. después de varios segundos escuche la voz de mi novia y lade su familia, ella reía, y luego me hablo —¿Hola?— pregunto en el teléfono con una voz alegreque me hizo sonreír por un segundo —¿Mary?— pregunte con la voz ronca, desde ahí pude sentircomo su expresión cambio completamente —¿Agi?, ¿que paso? ¿fueron ellas?— las lagrimasvolvieron a salir de mis ojos y varios sollozos se escaparon de mi boca, pude escuchar a Marymurmurar —Shh, todo estará bien, dime que paso— pregunto mi novia con una voz relajadaque me hizo calmarme un poco, —Les dije— mi respuesta la dejo helada y el silencio se hizopresente. —¿Que les dijiste?— pregunto nerviosa desde el celular —Les dije que soy lesbiana—.Ahora ella comenzó a llorar de felicidad, pero yo seguí llorando por la tristeza, ¿de que servíaser quien era si así perdía a las personas más importantes en mi vida?, ¿de que servía serlesbiana si perdía a mi familia?. Los minutos pasaron, y mi novia volvió a hablarme, su vozalejándome un poco de mi cabeza y trayéndome de regreso a la realidad —¿Que te dijeron?—,mi silencio fue su respuesta, no me habían querido en mi verdadera forma, había sido otro desus problemas, conteste cuando lo sentí necesario —¿Podrías pasar por mi?, hace mucho frió—me contesto con un simple aja y me colgó, acerque mis maletas a mi cuerpo para brindarme calor,y guarde mi celular en su lugar después de calentarme las manos con el. Frote mis manos contrami piel desnuda y espere, el clima de Nueva York me recibía -como siempre- de una manerapésima, las luces de los apartamentos, casas y faroles lucían como luciérnagas a la distancia,y las casas de mi calle se veían como siempre, austeras e indiferentes, de una manera simple,las casas se veían frías, como sus habitantes. Negué mientras cerraba los ojos, un clacsonseguido de una puerta abriéndose llamo mi atención, un Mazda rojo se encontraba frente a miy Mary se aproximaba a mi con una expresión de preocupación en su hermoso rostro, yo mepare con dificultad y cuando ella salto para abrazarme yo se lo devolví con más fuerza, meacaricio el pelo y yo deje salir varias lagrimas mientras ella y yo nos separábamos, cuandonuestros rostros quedaron a varios centímetros de distancia ella me dio un pequeño beso enlos labios, que me hizo reír y me distrajo. Ella guardo mis maletas en la cajuela y yo le ayudeun poco, cuando ya estábamos listas para irnos yo mire con tristeza mi casa, el lugar en el queviví la mayor parte de mi infancia, ahora un simple recuerdo de lo que alguna vez me hizo feliz,me gire para mirar a Mary, quien me sonrió y se metió al coche, hice lo mismo, y ella empezóa manejar, alejándonos cada vez más y más de mi pasado, y moviéndonos hacia el futuro.
umidusha
Andy Freud escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me encanta Carly Rae Jepsen, es genial, su tono de voz y su personalidad es tan tierna :)
¿Verdad que si?, pero Willa no se queda atras, ella es muy
bonita. La adoro desde que salio en Arrow asdfghjkl xD.
umidusha
Andre. escribió:CandyGirl escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Kendall Jenner.Nombre: Josephine Simmonds.Rol: Alta Sociedad.
- Escrito:
Me encontraba pensando en el encuentro de ayer recostada en mi cama ya que después de volver no dormí muy bien. Las ojeras que se me vienen encima.**FlashBack**-No creo que estas sean horas de andar husmeando por la cocina- Una voz masculina me sobresaltó por lo que me pegué la cabeza contra un cubículo en el que estaba metido. Por cuarta vez en esta noche: ¡Ay no!
-Soy inocente- Luego me di cuenta de lo estúpido que sonó eso. Volteé la cara y me di cuenta de que era el chico de ojos miel- Digo, umm, ¿Qué te importa?
-No, en realidad no me importa pero estoy seguro de que tendrás un enorme bulto en la cabeza, luego de ese golpe- Dijo con una pequeña risita.
-¿Te está burlando de mi? Porque si tu…
-Ya mujer, deja de discutir- Me interrumpió el muy… maldito guapo- Mejor yo te ayudo a buscar comida y nos vamos de aquí.
Se movió hacia donde yo estaba y me corrió suavemente, su tacto me envió miles de corrientes a través del cuerpo pero él pareció no inmutarse. Saco lo que parecía un tarro de helado de una enorme nevera y agarro dos cucharas. Se dirigió hacia la puerta y me hizo una seña con la cabeza.
-Larguemos de aquí- Dijo.
Me guió hasta el campus y nos sentamos en el césped, me entregó una cuchara y puso el tarro en medio de los dos.
-Entonces, ¿No me dirás tu nombre?
- Isabella- Respondí- Puedes decirme Iz
-Es un nombre hermoso- Sentí mis mejillas calentarse, mierda esto no es normal- Me llamo Justin, Justin Bieber.- Sonrió y sentí que moría.**Fin FlashBack**Me encontré a mi misma sonriendo como estúpida. Pero no tuve tiempo de pensar ya que sentí un golpe sordo y luego un grito.-¡Aaaay mierda!-Grito una adormilada Liz, sobándose la frente.
-¿Te sientes bien? - Se volteo y me quedó mirando.
-Si, estoy bien, gracias por tu interés. –Sonrió pero pude notar la falsedad en ella. Bufé interiormente
- ¿Segura?- Ni yo misma se porque me preocupaba tanto.
-A ver, ¿Tú que quieres? ¿Por qué estas tan linda conmigo, eh?- Preguntó. Que desagradecida.
-Si no recuerdas, habíamos quedado en comenzar de cero.
-Como esa. –Caminó al armario, sacó su uniforme y se encerró en el baño. ¿Qué tal esta boba, pff?
Aproveché para organizar mi uniforme en lo que esperaba a que ella saliera del baño
-Me fui-Abrió la puerta de la habitación y se fue.
Entré al baño y me organicé. Me miré al espejo, no esta tan mal, pero prefiero mi ropa. Agarré mi bolso y salí por el pasillo hacia la cafetería.***Acababa de escuchar el timbre para clase y estaba completamente desubicada. Revisé mi horario y me tocaba Historia en el aula 13B, genial. Caminé por todos lados y escuché el segundo timbre que indicaba el inicio de clase, me desesperé.
-¡Oiga señorita!- Volteé instintivamente y vi a un hombre canoso y bajo con una escoba en la mano.- Tiene cara de perdida.
Me acerqué a él con la poca dignidad que me quedaba y le entregué mi horario. El lo revisó, me lo devolvió y comenzó a caminar en dirección opuesta, yo me quedé donde estaba. El volteó.
-¿Viene o se va a quedar ahí parada?-Dicho esto siguió caminando. Lo seguí. Dimos varias vueltas antes de parar en una puerta con 13B.-Bien, aquí es.
Me dejó frente a la puerta y comenzó a caminar por dónde vinimos. Se volteó- Ah, un consejo, la próxima vez comience a buscar su salón con más tiempo.
-¡Gracias!- Exclamé, raro en mi agradecer- Creo…- Susurré para mí.
Tomé un respiro y abrí la puerta. Todos ahí me miraron fijamente, los ignoré y caminé directo al profesor.
-Estas no son horas de llegar señorita…-Miró una lista con fotografías- Everdeen.
-Me perdí, no fue mi culpa.
-Cuide su tono- Respondió tranquilo- Tomé asiento al lado de la señorita Daniels.
Caminé hacia el puesto que me indicó y me sentpe sin dirigirle la palabra a la chica que tampoco se inmutó en mirarme.***Por fin el primer receso luego de dos horas de historia y una de matemáticas. Caminé hacia la cafetería e hice la fila para la comida.
-¿Carne especial o sopa de pollo? – Preguntó la señora luego de que la quedé mirando fijamente.
-¿No tiene Tofu o un Foie Grass?- Ella me miró como si estuviera loca y luego se hechó a reir, no la entiendo.
-Es una cafetería de internado no un restaurante 5 estrellas- Se puso seria de nuevo- -¿Carne especial o sopa de pollo?
Miré la carne que parecía un mazacote de basura y luego la sopa que parecía agua con color. Suspiré.
-Sopa de pollo.***Ya solo faltaban las últimas dos horas para acabar las clases por hoy. En mi horario decía biología por lo que me dirigí al laboratorio que quedaba en el último piso del edificio Norte (el cual cuenta con 5 pisos).-Maldita sea debería poner un ascensor. –Refunfuñe- Es una falta de respeto.
Entré en el laboratorio casi vacío, me senté en un asiento sin nadie y saqué mi Ipod para revisar mis redes. En lo que se iba llenando se sentó a mi lado una chica y me volteó a ver.
-Hola- Me saludé efusivamente, despegué la vista de mi Ipod y la volteé a ver. Era rubia con ojos verdes- Me llamo Cara- Me dijo al ver que yo solo la miraba.
-Iz- Le respondí, ella me sonrió y sacó un libro el cual se puso a leer.
Rara, dije para mí.
-Buenas tardes alumnos, soy la señora Riley y voy a estar acompañándolos en Biología todo el año- Continuó hablando pero yo le presté atención ya que fijé mi mirada en el rubio ruidoso que se sentaba en los últimos puesto. “Justin”, se me vino a la mente pero cuando el, al parecer, sintió mi mirada volteé hacia delante de nuevo- … así que para fomentar la socialización los voy a cambiar de parejas para el año- Todos abuchearon.
Ella comenzó a llamar nombres al azar en la lista, mientras yo esperaba mi mención- Everdeen con…- Lo pensó un poco- Bieber- Dijo al fin y yo fijé mi mirada en el chico que se acercaba.
-Hola- Me sonrió
al sentarse y todas las palabras escaparon de mí. ¿Qué me estaba pasando?
- ¡Hola!:
Muy buenas, me llamo Karol y soy de Colombia. Hace mucho no entraba al foro, ¡Casi me siento nueva!
XO.
Posdata: El escrito que te deje es de cuando tenia 13 años, donde tenia menos conocimientos que ahora.+ Aceptado¡Escribes muy lindo! Y ahora con mas conocimiento debes escribir mucho mejor. Ya estas participando ¡Suerte!Por cierto un gusto Karol, yo soy Andrea, y ¡Estamos cerca, yo soy de Venezuela!
Gracias, gracias, graciaaaas. Estaré por acá rondando y esperando los resultados. <3
CandyGirl
Ya aceptaremos las fichas faltantes, disculpen la ausencia.
Vicky.
Jane Lane Miller
Nombre: Jane Lane Miller.
Rol: depresión.
Representante: Alexandra Daddario.
Jane Lane Miller
Nombre: Jane Lane Miller.
Rol: depresión.
Representante: Alexandra Daddario.
- Drabble.:
Llena de vacío.
El mundo en que vivimos está lleno de errores e imperfecciones, y mientras más piensas en ello más merma tu moralidad. Es lamentable saber que hay parejas abortando un embarazo cada días, jóvenes que mueren por sobre dosis de drogas a cada hora, personas que mueren inocentemente cada minuto, entre otras fatalidadesSé que mi problema no es grave, nada grave.
Pero tal vez eso sea la peor parte del caso. El hecho de sentirse vacío aún sabiendo que no hay causa de gran magnitud para ello, pensar que has desperdiciado tu vida entera cuando aún te queda mucho por vivir, o frustrarse por un futuro ineficiente cuando aún no tienes los pies fijos en el presente.Es duro crecer y darse cuenta muy pronto de que la vida pierde sentido cada día y que vamos por un camino perdido y sin rumbo.“Estudia para que seas alguien en la vida" Una de las muchas frases que con el tiempo he desmentido. Estudiemos o no, muchos de nosotros no seremos nadie en esta vida. Nada nos garantiza el éxito, nada.“Cree en ti y lograrás lo que te propongas" Otra de mis mentiras favoritas. La fe no funciona de esa manera. Todos nos refugiamos de nuestras inseguridades y miedos en la fe, pero simple y llanamente usamos la fe como método de protección. Lo sé de antemano. Por mucho tiempo creí en mí misma, mi confianza se apoyaba en el tan ansiado prójimo, mi fe estaba más fuerte que nunca. Sin embargo jamás conseguí encontrar aquello que tanto buscaba, la felicidad.
Pero como ya dije, la fe no funciona de esa manera.Todas mis esperanzas y sueños rotos han creado una interminable montaña de agonías sufridas donde yace tendida mi alma. Mi espíritu se ha vuelto en un abismo de desesperada tristeza la cual no planea irse pronto. Muchos dicen que la cura para mi tétrico estado emocional es el apoyo y calor de mi familia. Me gustaría que lograran comprobar eso. Cuando la melancolía se apoderó de mí hacía un par de años que me había separado de mi familia, pero mi soledad estuvo presente incluso cuando vivía con ellos. Así que la familia nunca fue una opción a la que podría recurrir.Es curioso como tu propia mente puede destruir tu vida emocional de una manera tan vil.Durante mucho tiempo pospuse la idea del suicidio, ya que tenía esa pequeña esperanza en mi pecho de que decía que esperara un poco más, que tal vez algo podría salvarme, curarme, revivirme.Lamentablemente muchos años han pasado desde aquellos días. Los años suficientes para darme cuenta de que nada llegará. Los años suficientes para poder decidir que ya era hora de acabar con mi sufrimiento.
- Holas:
- Bueno, espero que les haya gustado, me parece muy interesante la idea de la novela, me atrapó Usualmente no escribo textos tan cortos, pero igual sólo es un drabble. Mi nombre es María Verónica, por cierto. Mucho gusto<3 ¡Saludos!
Lero1313
Página 2 de 3. • 1, 2, 3