Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Life {nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Life {nc | audiciones abiertas.
- Hola:
- ¡Oh por dios! Me encanto la idea tenía que participar si o si.
Soy Karla pero llamenme Karly, suena más bonito ;u; espero que audicionen mas chicas
nombre: Alison Stone.
representantes: Emma Watson.
rol: embarazo no deseado.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- One Life {NC.:
- El viento golpeó nuevamente su rostro pálido mientras ella miraba a la nada. La mayoría de la gente dormía a las cinco de la mañana pero ella… ella admiraba la luna, las estrellas y las pequeñas cosas que hacían hermosa la vida.
Suspiro mientras se levantaba de su tejado, era fácil subir ahí pero condenadamente difícil bajar. Algunas personas que salían a esas horas pensaban que ella se sentaba sobre su tejado a pensar cómo terminar con su vida, aunque estuvieran equivocados, ella no planeaba corregirlos. La vida era hermosa como para terminar con su vida, pero la mayoría creía lo contrario.
Su teléfono se iluminó en la oscura mañana, un mensaje de Elisa.
Elisa: Es momento de bajar de ahí. No quiero continuar muriéndome de frío aquí abajo.
Ella miró hacia el árbol que se encontraba en la esquina de su casa, donde se encontraba la pequeña figura de su amiga. Camino hacia la ventana que estaba en el tejado, esa ventana llevaba al ático el cual era su escondite favorito.
La ventana rechinó cuando fue abierta, entró sigilosamente y se sacudió la nieve que estaba en su abrigo. Londres era hermoso cuando se trataba de estar cubierto de nieve.
Bajo las escaleras del ático que se dirigían a su armario, era fácil escabullirse por ahí, escondió las escaleras detrás de su ropa y salió de su armario. Todo estaba obscuro en su habitación, solo la luz de la luna entraba por esas ventanas que estaban en la pared derecha de su habitación.
Corrió escaleras abajo y salió de su casa sin hacer mucho ruido, no quería despertar a sus padres.
La nieve crujía bajo sus zapatos, le era difícil caminar sobre la nieve ya que lo único que hacía era hundirse en ella. Elisa se acercó a ella con una sonrisa en su rostro, ella era su única amiga y la única que sabía reanimarla si tenía un paro cardíaco. Era difícil vivir con una enfermedad, no podía hacer las mismas cosas que todos ya que siempre terminaba en el hospital.
— ¿Qué demonios hacías en el tejado? —la reprendió cuando llegó a su lado—¿Sabes lo malditamente peligroso que es estar ahí cuando está nevando?
—Lo siento… —susurro— pero no puedo dejar de hacerlo, es lo único que me hace sentir viva.
—No me vengas con eso —humo blanco salió de su boca por el frío—. Siempre estás viva, la mayor parte de tu vida respiras, caminas y tienes los ojos abiertos así que discúlpame pero eso es estar viva.
Le tomó de la mano y la llevó hacia el pequeño lago congelado que estaba a unos metros de su casa. Elisa murmuró un montón de cosas durante el camino mientras que Emerson simplemente sonreía, era extraño ver a su amiga preocupada por ella todo el tiempo.
El lago no era enorme pero tampoco pequeño, la mayoría de las personas pasaba tiempo patinando sobre él, la vista era hermosa; el lago estaba rodeado por grandes árboles llenos de nieve y ese pequeño brillo de vida en él.
Corrieron hacia el lago para patinar, aunque no tuvieran sus patines a la mano. Emerson era demasiado despreocupada de los peligros que había en el lago, aunque fuera hermoso en cualquier momento podía quebrarse y hacerlas caer al agua.
— ¡Vamos, Elisa! —la animo— No quiero patinar sola, quiero que me acompañes.
Hizo un puchero.
— ¡Olvídalo! Patinare cuando tenga mis patines, te veré sentada desde aquí.
Emerson se encogió de hombros y arrastró los pies mientras se acercaba al centro del lago. La temporada de nieve estaba por pasar y pronto el lago se convertiría en agua, así que disfrutaría todo el tiempo posible.
El silencio se hizo presente y lo único que Emerson podía escuchar era el crujir del hielo, su corazón comenzó a acelerarse; el miedo se apodero de ella inmediatamente que quiso regresar pero en un abrir y cerrar de ojos ella cayó al agua, los gritos de Elisa eran desesperados, no había forma de que ella pudiera rescatarla. Su piel comenzó a tornarse pálida gracias al agua fría, de vez en cuando subía a la superficie pero no entraba el aire suficiente en sus pulmones.
Era cuestión de minutos para que todo terminara y de repente todo se tornó oscuro, no había más que hacer, quizás este era su fin.• • • • • •Alexander Johnson.Continuaba acostado sobre su cama con la mirada perdida, el único sonido era el de sus pies golpeando el borde de su cama. Su cama rechino cuando giro su cuerpo hacia la ventana, el tiempo pasaba demasiado rápido y él no había comenzado a vivir su vida.
Se levanto con cansancio para irse a la escuela, las mañanas frías no eran sus favoritas pero no podía cambiar el clima por sí mismo.
Tomó su abrigo que estaba en el perchero y levantó su mochila del suelo, al abrir la puerta el viento golpeó su rostro; la brisa era fría pero no tanto.
Su teléfono vibró con una llamada entrante, James solía hablar con él durante el camino.
—Pronosticamos que hará demasiado frío durante todo el día —la burla en su voz era percibida por Alexander.
—No había pensado en eso, créeme —el sarcasmo en su voz era divertido.
La nieve estaba comenzando a desaparecer y eso hacia el suelo resbaloso. Continuó hablando mientras caminaba, pero el suelo estaba tan resbaloso que cayó al suelo.
Un pequeño gemido salió de su boca cuando había tocado el suelo.
— ¡Oh dios mío! ¿Acabas de caerte? —la risa de James resonó por el teléfono.
—Idiota —murmuró—. Resbale y ahora estoy en el suelo.
—Pensé que estaba en el aire. No te preocupes cuando te vea me burlare de ti, será mejor que te deje para que te concentres por donde caminas.
Finalizo la llamada. Ahora su ropa estaba mojada, se levantó con cuidado mientras se reía de sí mismo. Continuó su camino hacia la escuela, James estaba recargado de un árbol con una gran sonrisa en su rostro.
Cuando llegó a su lado su amigo no aguanto la risa y rompió en carcajadas, las personas que pasaban por su lado los miraban divertidos. Alexander se sintió como si fuera el centro de atención de todos, así que golpeó en su brazo para calmarlo.
—Deja de burlarte o te enviaré al estanque sin ropa —siseo hacia James.
—Lo siento… pero realmente me hubiera gustado verte caer, digo todavía tienes la mancha de agua en tu espalda.
Sus risas no pararon hasta que Alexander lo tiró de espaldas, iba a enviarlo al estanque sin ropa frente a todos. La risa de James no paraba así que después de varios minutos terminó en ropa interior camino hacia el estanque, todas las personas que pasaban por ahí se reían en voz alta y murmuraban sobre su ropa interior de color rosa.
— ¡Acabas de declararme la guerra! —grito James mientras se lanzaba al estanque.
Alexander río mientras dejaba su ropa aun lado del estanque, tendría que correr antes de que saliera del agua e intentara lanzarlo a él.
jackson.
lisasnart escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R E P R E S E N T A N T E: C arly Rae Jepsen.R O L : H o m o s e x u a l i d a d.N O M B R E : A g a t h aM i aW a l l a c e.
- I'M LESBIAN, AND I'M PROUD OF IT:
Todo comenzó cuando apenas tenía trece años...Era una pequeña niña que todavía jugaba con muñecas, mi hermana mayor y yo siemprejugábamos juntas en la sala, donde se encontraba la casita de juguete que mi madre noshabía comprado a las dos, mi hermana se llamaba Emily, tenía quince, y teníamos otrahermana de apenas cuatro llamada Alice, no eramos la familia perfecta, ya que mi padrese había divorciado de mi madre cuando yo apenas tenía ocho, no recuerdo por que. Lacasita de muñecas era mi mejor amiga, ademas de mi hermana por supuesto, las chicasde mi escuela eran demasiado raras, aunque muy bonitas, siempre hablaban a las espaldasde las otras niñas, y a pesar de que a mi siempre me habían atraído me juntaba más conlos varones, ellos eran más divertidos, sin embargo, eran muy bruscos a la hora de jugar,y a mi madre no le gustaba que me juntara con ellos. A partir de la tercera semana deMayo comencé a sentarme sola, y las niñas de mi escuela comenzaron a cuchichear de mi.En ese entonces yo era muy dependiente y los comentarios de las demás niñas melastimaban más que los cuchillos, más que los comentarios burlones de mis compañeros,en ese entonces no sabía por que, pero ahora si. Esa época fue muy confusa y dolorosa,pero de lo que más me acuerdo es de una chica, Mary, era hermosa, tenía unos brillantesojos almendrados que mejoraban mis mañanas, era bajita, tenía el cabello azabache, tanoscuro como la noche, su piel era rosa, era delgada, y siempre que podía me dejaba notitascon forma de corazón en mi mochila. Ella fue mi primer amor, y mi revelación más sorprendente,me gustaban las chicas. En ese entonces no entendía lo importante que era eso para las demáspersonas, pero recuerdo que el día que lo descubrí llore por horas, no sabía si eso era normal, osi era malo, o si era una enfermedad, solo sabía que así era yo y que así me quedaría para siempre.Años después finalmente acepte quien era...Una maceta pego contra la pared detrás de mi, mis ojos ardían, y sentía como mi corazón se partíaen dos, esto no estaba pasando, no era verdad, esto era un sueño, pero los gritos de mi madredecían lo contrario, abrí los ojos, a dos metros de distancia se encontraba mi familia, Mamá memiraba decepcionada, sabía como se sentía, su hija un engendro asqueroso con gustos satanicos,mi hermana Emily lloraba abrazada de un brazo de mi madre, no sabía como reaccionar, esperabaque ella me comprendiera, ya veo que no fue así, y eso me lastimo, y por ultimo mi pequeñahermana me miraba con ojos cristalinos, su mano se extendía hacia mi con esperanza de quevolviera, ella era mi única debilidad, y cuando bajo la mano con tristeza para volver a entrar ala casa sentí como si pisotearan los restos de lo que alguna vez fue mi corazón, la puerta de micasa se cerro, y yo quede sola en medio de la calle con un sentimiento de abandono que me hizogritar, agarre mis maletas y comencé a buscar en ellas mi teléfono, debía llamar a Mary, ella sabríaque hacer en estos casos, ella me ayudaría, cuando finalmente encontré mi celular, me pase a labanqueta y me senté en el frío pavimento de la calle, marque uno por uno los números del celularde mi novia, y presione el botón de "LLAMAR", el timbre era el único ruido que yo escuchaba en lacalle, además de mi respiración entre-cortada, todo lo demás parecía un cruel ruido de fondo,distante y desconocido. Finalmente. después de varios segundos escuche la voz de mi novia y lade su familia, ella reía, y luego me hablo —¿Hola?— pregunto en el teléfono con una voz alegreque me hizo sonreír por un segundo —¿Mary?— pregunte con la voz ronca, desde ahí pude sentircomo su expresión cambio completamente —¿Agi?, ¿que paso? ¿fueron ellas?— las lagrimasvolvieron a salir de mis ojos y varios sollozos se escaparon de mi boca, pude escuchar a Marymurmurar —Shh, todo estará bien, dime que paso— pregunto mi novia con una voz relajadaque me hizo calmarme un poco, —Les dije— mi respuesta la dejo helada y el silencio se hizopresente. —¿Que les dijiste?— pregunto nerviosa desde el celular —Les dije que soy lesbiana—.Ahora ella comenzó a llorar de felicidad, pero yo seguí llorando por la tristeza, ¿de que servíaser quien era si así perdía a las personas más importantes en mi vida?, ¿de que servía serlesbiana si perdía a mi familia?. Los minutos pasaron, y mi novia volvió a hablarme, su vozalejándome un poco de mi cabeza y trayéndome de regreso a la realidad —¿Que te dijeron?—,mi silencio fue su respuesta, no me habían querido en mi verdadera forma, había sido otro desus problemas, conteste cuando lo sentí necesario —¿Podrías pasar por mi?, hace mucho frió—me contesto con un simple aja y me colgó, acerque mis maletas a mi cuerpo para brindarme calor,y guarde mi celular en su lugar después de calentarme las manos con el. Frote mis manos contrami piel desnuda y espere, el clima de Nueva York me recibía -como siempre- de una manerapésima, las luces de los apartamentos, casas y faroles lucían como luciérnagas a la distancia,y las casas de mi calle se veían como siempre, austeras e indiferentes, de una manera simple,las casas se veían frías, como sus habitantes. Negué mientras cerraba los ojos, un clacsonseguido de una puerta abriéndose llamo mi atención, un Mazda rojo se encontraba frente a miy Mary se aproximaba a mi con una expresión de preocupación en su hermoso rostro, yo mepare con dificultad y cuando ella salto para abrazarme yo se lo devolví con más fuerza, meacaricio el pelo y yo deje salir varias lagrimas mientras ella y yo nos separábamos, cuandonuestros rostros quedaron a varios centímetros de distancia ella me dio un pequeño beso enlos labios, que me hizo reír y me distrajo. Ella guardo mis maletas en la cajuela y yo le ayudeun poco, cuando ya estábamos listas para irnos yo mire con tristeza mi casa, el lugar en el queviví la mayor parte de mi infancia, ahora un simple recuerdo de lo que alguna vez me hizo feliz,me gire para mirar a Mary, quien me sonrió y se metió al coche, hice lo mismo, y ella empezóa manejar, alejándonos cada vez más y más de mi pasado, y moviéndonos hacia el futuro.
Aceptado
HEY I JUST MET YOU AND THIS IS CRAZY BUT HERE'S MY NUMER SO CALL ME MAYBE. Jajaja, me encanta Carly, en especial esa cancion de ella, la he bailado con mis amigas unas mil veces.
Tu escrito estuvo muy lindo, en serio me gusto mucho. Ya estas participando. ¡Suerte!
Última edición por Andre. el Mar 12 Ene 2016, 12:46 pm, editado 1 vez
Andre.
Lero1313 escribió:Jane Lane MillerJane Lane Miller
Nombre: Jane Lane Miller.
Rol: depresión.
Representante: Alexandra Daddario.
- Drabble.:
Llena de vacío.
El mundo en que vivimos está lleno de errores e imperfecciones, y mientras más piensas en ello más merma tu moralidad. Es lamentable saber que hay parejas abortando un embarazo cada días, jóvenes que mueren por sobre dosis de drogas a cada hora, personas que mueren inocentemente cada minuto, entre otras fatalidadesSé que mi problema no es grave, nada grave.
Pero tal vez eso sea la peor parte del caso. El hecho de sentirse vacío aún sabiendo que no hay causa de gran magnitud para ello, pensar que has desperdiciado tu vida entera cuando aún te queda mucho por vivir, o frustrarse por un futuro ineficiente cuando aún no tienes los pies fijos en el presente.Es duro crecer y darse cuenta muy pronto de que la vida pierde sentido cada día y que vamos por un camino perdido y sin rumbo.“Estudia para que seas alguien en la vida" Una de las muchas frases que con el tiempo he desmentido. Estudiemos o no, muchos de nosotros no seremos nadie en esta vida. Nada nos garantiza el éxito, nada.“Cree en ti y lograrás lo que te propongas" Otra de mis mentiras favoritas. La fe no funciona de esa manera. Todos nos refugiamos de nuestras inseguridades y miedos en la fe, pero simple y llanamente usamos la fe como método de protección. Lo sé de antemano. Por mucho tiempo creí en mí misma, mi confianza se apoyaba en el tan ansiado prójimo, mi fe estaba más fuerte que nunca. Sin embargo jamás conseguí encontrar aquello que tanto buscaba, la felicidad.
Pero como ya dije, la fe no funciona de esa manera.Todas mis esperanzas y sueños rotos han creado una interminable montaña de agonías sufridas donde yace tendida mi alma. Mi espíritu se ha vuelto en un abismo de desesperada tristeza la cual no planea irse pronto. Muchos dicen que la cura para mi tétrico estado emocional es el apoyo y calor de mi familia. Me gustaría que lograran comprobar eso. Cuando la melancolía se apoderó de mí hacía un par de años que me había separado de mi familia, pero mi soledad estuvo presente incluso cuando vivía con ellos. Así que la familia nunca fue una opción a la que podría recurrir.Es curioso como tu propia mente puede destruir tu vida emocional de una manera tan vil.Durante mucho tiempo pospuse la idea del suicidio, ya que tenía esa pequeña esperanza en mi pecho de que decía que esperara un poco más, que tal vez algo podría salvarme, curarme, revivirme.Lamentablemente muchos años han pasado desde aquellos días. Los años suficientes para darme cuenta de que nada llegará. Los años suficientes para poder decidir que ya era hora de acabar con mi sufrimiento.
- Holas:
Bueno, espero que les haya gustado, me parece muy interesante la idea de la novela, me atrapó Usualmente no escribo textos tan cortos, pero igual sólo es un drabble. Mi nombre es María Verónica, por cierto. Mucho gusto<3 ¡Saludos!
Aceptado
Wow, escribes en serio hermoso, debo admitir que tu escrito casi me hace llorar. Ya estas participando ¡Suerte!
pd: Los ojos de Alexandra Daddario me matan (lo siento tenia que decirlo:3)
Última edición por Andre. el Sáb 09 Ene 2016, 8:36 am, editado 1 vez
Andre.
Karly. escribió:
- Hola:
¡Oh por dios! Me encanto la idea tenía que participar si o si.
Soy Karla pero llamenme Karly, suena más bonito ;u; espero que audicionen mas chicas
nombre: Alison Stone.
- One Life {NC.:
El viento golpeó nuevamente su rostro pálido mientras ella miraba a la nada. La mayoría de la gente dormía a las cinco de la mañana pero ella… ella admiraba la luna, las estrellas y las pequeñas cosas que hacían hermosa la vida.
Suspiro mientras se levantaba de su tejado, era fácil subir ahí pero condenadamente difícil bajar. Algunas personas que salían a esas horas pensaban que ella se sentaba sobre su tejado a pensar cómo terminar con su vida, aunque estuvieran equivocados, ella no planeaba corregirlos. La vida era hermosa como para terminar con su vida, pero la mayoría creía lo contrario.
Su teléfono se iluminó en la oscura mañana, un mensaje de Elisa.
Elisa: Es momento de bajar de ahí. No quiero continuar muriéndome de frío aquí abajo.
Ella miró hacia el árbol que se encontraba en la esquina de su casa, donde se encontraba la pequeña figura de su amiga. Camino hacia la ventana que estaba en el tejado, esa ventana llevaba al ático el cual era su escondite favorito.
La ventana rechinó cuando fue abierta, entró sigilosamente y se sacudió la nieve que estaba en su abrigo. Londres era hermoso cuando se trataba de estar cubierto de nieve.
Bajo las escaleras del ático que se dirigían a su armario, era fácil escabullirse por ahí, escondió las escaleras detrás de su ropa y salió de su armario. Todo estaba obscuro en su habitación, solo la luz de la luna entraba por esas ventanas que estaban en la pared derecha de su habitación.
Corrió escaleras abajo y salió de su casa sin hacer mucho ruido, no quería despertar a sus padres.
La nieve crujía bajo sus zapatos, le era difícil caminar sobre la nieve ya que lo único que hacía era hundirse en ella. Elisa se acercó a ella con una sonrisa en su rostro, ella era su única amiga y la única que sabía reanimarla si tenía un paro cardíaco. Era difícil vivir con una enfermedad, no podía hacer las mismas cosas que todos ya que siempre terminaba en el hospital.
— ¿Qué demonios hacías en el tejado? —la reprendió cuando llegó a su lado—¿Sabes lo malditamente peligroso que es estar ahí cuando está nevando?
—Lo siento… —susurro— pero no puedo dejar de hacerlo, es lo único que me hace sentir viva.
—No me vengas con eso —humo blanco salió de su boca por el frío—. Siempre estás viva, la mayor parte de tu vida respiras, caminas y tienes los ojos abiertos así que discúlpame pero eso es estar viva.
Le tomó de la mano y la llevó hacia el pequeño lago congelado que estaba a unos metros de su casa. Elisa murmuró un montón de cosas durante el camino mientras que Emerson simplemente sonreía, era extraño ver a su amiga preocupada por ella todo el tiempo.
El lago no era enorme pero tampoco pequeño, la mayoría de las personas pasaba tiempo patinando sobre él, la vista era hermosa; el lago estaba rodeado por grandes árboles llenos de nieve y ese pequeño brillo de vida en él.
Corrieron hacia el lago para patinar, aunque no tuvieran sus patines a la mano. Emerson era demasiado despreocupada de los peligros que había en el lago, aunque fuera hermoso en cualquier momento podía quebrarse y hacerlas caer al agua.
— ¡Vamos, Elisa! —la animo— No quiero patinar sola, quiero que me acompañes.
Hizo un puchero.
— ¡Olvídalo! Patinare cuando tenga mis patines, te veré sentada desde aquí.
Emerson se encogió de hombros y arrastró los pies mientras se acercaba al centro del lago. La temporada de nieve estaba por pasar y pronto el lago se convertiría en agua, así que disfrutaría todo el tiempo posible.
El silencio se hizo presente y lo único que Emerson podía escuchar era el crujir del hielo, su corazón comenzó a acelerarse; el miedo se apodero de ella inmediatamente que quiso regresar pero en un abrir y cerrar de ojos ella cayó al agua, los gritos de Elisa eran desesperados, no había forma de que ella pudiera rescatarla. Su piel comenzó a tornarse pálida gracias al agua fría, de vez en cuando subía a la superficie pero no entraba el aire suficiente en sus pulmones.
Era cuestión de minutos para que todo terminara y de repente todo se tornó oscuro, no había más que hacer, quizás este era su fin.• • • • • •Alexander Johnson.Continuaba acostado sobre su cama con la mirada perdida, el único sonido era el de sus pies golpeando el borde de su cama. Su cama rechino cuando giro su cuerpo hacia la ventana, el tiempo pasaba demasiado rápido y él no había comenzado a vivir su vida.
Se levanto con cansancio para irse a la escuela, las mañanas frías no eran sus favoritas pero no podía cambiar el clima por sí mismo.
Tomó su abrigo que estaba en el perchero y levantó su mochila del suelo, al abrir la puerta el viento golpeó su rostro; la brisa era fría pero no tanto.
Su teléfono vibró con una llamada entrante, James solía hablar con él durante el camino.
—Pronosticamos que hará demasiado frío durante todo el día —la burla en su voz era percibida por Alexander.
—No había pensado en eso, créeme —el sarcasmo en su voz era divertido.
La nieve estaba comenzando a desaparecer y eso hacia el suelo resbaloso. Continuó hablando mientras caminaba, pero el suelo estaba tan resbaloso que cayó al suelo.
Un pequeño gemido salió de su boca cuando había tocado el suelo.
— ¡Oh dios mío! ¿Acabas de caerte? —la risa de James resonó por el teléfono.
—Idiota —murmuró—. Resbale y ahora estoy en el suelo.
—Pensé que estaba en el aire. No te preocupes cuando te vea me burlare de ti, será mejor que te deje para que te concentres por donde caminas.
Finalizo la llamada. Ahora su ropa estaba mojada, se levantó con cuidado mientras se reía de sí mismo. Continuó su camino hacia la escuela, James estaba recargado de un árbol con una gran sonrisa en su rostro.
Cuando llegó a su lado su amigo no aguanto la risa y rompió en carcajadas, las personas que pasaban por su lado los miraban divertidos. Alexander se sintió como si fuera el centro de atención de todos, así que golpeó en su brazo para calmarlo.
—Deja de burlarte o te enviaré al estanque sin ropa —siseo hacia James.
—Lo siento… pero realmente me hubiera gustado verte caer, digo todavía tienes la mancha de agua en tu espalda.
Sus risas no pararon hasta que Alexander lo tiró de espaldas, iba a enviarlo al estanque sin ropa frente a todos. La risa de James no paraba así que después de varios minutos terminó en ropa interior camino hacia el estanque, todas las personas que pasaban por ahí se reían en voz alta y murmuraban sobre su ropa interior de color rosa.
— ¡Acabas de declararme la guerra! —grito James mientras se lanzaba al estanque.
Alexander río mientras dejaba su ropa aun lado del estanque, tendría que correr antes de que saliera del agua e intentara lanzarlo a él.
Aceptado
Escribes con una hermosa pasion. Tu escrito ha estado muy lindo. Ya estas participando. ¡Suerte!
Pd: Emma Watson es hermosa
Andre.
¡Me alegra que te haya gustado, Andrea! En serio, gracias<3Andre. escribió:Lero1313 escribió:Jane Lane MillerJane Lane Miller
Nombre: Jane Lane Miller.
Rol: depresión.
Representante: Alexandra Daddario.
- Drabble.:
Llena de vacío.
El mundo en que vivimos está lleno de errores e imperfecciones, y mientras más piensas en ello más merma tu moralidad. Es lamentable saber que hay parejas abortando un embarazo cada días, jóvenes que mueren por sobre dosis de drogas a cada hora, personas que mueren inocentemente cada minuto, entre otras fatalidadesSé que mi problema no es grave, nada grave.
Pero tal vez eso sea la peor parte del caso. El hecho de sentirse vacío aún sabiendo que no hay causa de gran magnitud para ello, pensar que has desperdiciado tu vida entera cuando aún te queda mucho por vivir, o frustrarse por un futuro ineficiente cuando aún no tienes los pies fijos en el presente.Es duro crecer y darse cuenta muy pronto de que la vida pierde sentido cada día y que vamos por un camino perdido y sin rumbo.“Estudia para que seas alguien en la vida" Una de las muchas frases que con el tiempo he desmentido. Estudiemos o no, muchos de nosotros no seremos nadie en esta vida. Nada nos garantiza el éxito, nada.“Cree en ti y lograrás lo que te propongas" Otra de mis mentiras favoritas. La fe no funciona de esa manera. Todos nos refugiamos de nuestras inseguridades y miedos en la fe, pero simple y llanamente usamos la fe como método de protección. Lo sé de antemano. Por mucho tiempo creí en mí misma, mi confianza se apoyaba en el tan ansiado prójimo, mi fe estaba más fuerte que nunca. Sin embargo jamás conseguí encontrar aquello que tanto buscaba, la felicidad.
Pero como ya dije, la fe no funciona de esa manera.Todas mis esperanzas y sueños rotos han creado una interminable montaña de agonías sufridas donde yace tendida mi alma. Mi espíritu se ha vuelto en un abismo de desesperada tristeza la cual no planea irse pronto. Muchos dicen que la cura para mi tétrico estado emocional es el apoyo y calor de mi familia. Me gustaría que lograran comprobar eso. Cuando la melancolía se apoderó de mí hacía un par de años que me había separado de mi familia, pero mi soledad estuvo presente incluso cuando vivía con ellos. Así que la familia nunca fue una opción a la que podría recurrir.Es curioso como tu propia mente puede destruir tu vida emocional de una manera tan vil.Durante mucho tiempo pospuse la idea del suicidio, ya que tenía esa pequeña esperanza en mi pecho de que decía que esperara un poco más, que tal vez algo podría salvarme, curarme, revivirme.Lamentablemente muchos años han pasado desde aquellos días. Los años suficientes para darme cuenta de que nada llegará. Los años suficientes para poder decidir que ya era hora de acabar con mi sufrimiento.
- Holas:
Bueno, espero que les haya gustado, me parece muy interesante la idea de la novela, me atrapó Usualmente no escribo textos tan cortos, pero igual sólo es un drabble. Mi nombre es María Verónica, por cierto. Mucho gusto<3 ¡Saludos!¡Hola Vero! ¿Puedo decirte asi? En fin es un un gran gusto conocerte linda, yo soy Andrea, puedes decirme como quieras, y de verdad me alegra que la idea te haya gustado. AceptadoWow, escribes en serio hermoso, debo admitir que tu escrito casi me hace llorar. Ya estas participando ¡Suerte!
P.D: puedes decirme Vero, ofc
P.D.1: los ojos de Alexandra son vida<3
Lero1313
~ Ficha ~
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Adelaide Kane | Alexa Dove | Sida
- Escrito:
- DesconocidaTan solo quince grados, pero aquella chica traía enroscada en su bello cuello la misma fina y morada bufanda, otra vez. Yacía en una postura recta, pero al mismo tiempo, de una forma alarmantemente despreocupada. Su cabello oscuro caía en el espacio libre que su larga bufanda permitía; Ay ese cabello, brillante como las estrellas y oscuro como la noche. Juraría que el mismo es virgen, apostaría por ello, sino fuera por el tinte lila del año pasado.Esa chica, tan elegante como posa, tan formal como viste, tan inteligente como habla, tan linda como luce, pero tan solitaria como se demuestra. Me pregunto tantas cosas, una infinidad de preguntas tan extensas como el universo que me podrían dar alguna pista de su ser, me gustaría saberlo todo de aquella chica la cuál no se ni su nombre, pero la observo como si de eso dependiese mi vida. Me conformaría solo con saber que fue lo que hizo que esos hermosos ojos avellana parezcan hundidos en una miseria de la cuál, solo yo me doy cuenta. Juro, prometo y apuesto todo mi ser a que voy a encontrar la razón por la cuál tu sonrisa está encerrada y voy a devolvértela, tan simple como se dice y tan complicado como suena.Será duro alcanzarte, pues estamos en diferentes mundos, eres tan ilustrada, poética que has elegido la orientación humanística, mientras que yo estoy condenado a ser una maquina de los números, según mis padres muy inteligente, según yo, una simple calculadora. Pero, que eso no te confunda, chica de la bufanda morada, porque esto no me impide cumplir la misión que me he planteado, no solo conocerte para así poder amarte, sino ayudarte a atravesar ese infierno mortal el cuál tu atraviesas valientemente, pero sola, como si no hubiese cantidad de personas alrededor tuyo.Paciencia. En las últimas semanas lo único que he descubierto es tu nombre; que no se me mal interprete, poder pronunciar tu corto nombre llena mis esperanzas y drena mis inseguridades. Aunque también he podido notar la lastima en los ojos de las personas que pasean alrededor de tu entorno, lo siento, no puedo evitar sentir lástima yo también, aunque no sepa el motivo. He notado también la molestia en tu gesto al observar aquellas expresiones ajenas, lo que permite que mi accionar desaparezca, mas nunca abandonar mi propuesta jamás dicha.He estado ocupado con mis estudios también, por lo tanto me disculpo, otra vez, ya que han sido influyentes en mi escasa investigación. Pero no te preocupes querida Eva, que no importa si llega el día en que nos conozcamos frente a frente y tu no me quieras, no voy a permitir que te sigan ignorando, que te traten como un cachorrito abandonado y te dejen de lado; yo juro que voy a protegerte, aun así tenga que hacerlo desde la distancia, voy a devolverte tu hermosa sonrisa.Tu nombre es solo el comienzo.
- ~ Hola ~:
- ¡Hola, me llamo Carolina! Últimamente he notado que el foro está bastante desierto, y hoy de casualidad entré y en los comentarios recientes del foro – la columnita de la izquierda – encontré las audiciones y acá estoy. Debido a que en las únicas novelas colectivas que participé se cancelaron o simplemente las escritoras desaparecieron, se podría decir que ésta sería la primera en la que participaría – obviamente, en caso de que quedara. -También me llamó mucho la atención el tema de la historia y sus personajes, cada vez que me imagino sus historias, es impresionante. Admito que no me importa mucho el personaje a elegir, sino la vida que le vas dando al escribir, aunque el tema del 'sida' es muy agobiante, mas para las personas que lo padecen. Últimamente es un tema del que he hablado mucho y creo que por eso elegí.Bueno, espero que te guste mi escrito. Me despido y mucha suerte. xo
Carolina 1D
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3.