O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Miér 06 Ene 2016, 11:04 am

Próximamente...

-¿por que me atacaste? ¿por que atacarme a mi?-Gab a William.
-necesito que dos de ustedes me ayuden a buscar a unos amigos, Jackson y Cain, los tiene capturados.-Thalia a todos.
-así que Cain...¿que acaso su madre era Eva y tu padre Adan?-Kriss a Cain 
-eres muy linda como para estar encerrada en este cuarto-Min a Samantha 
-se escucharon algunos ruidos anoche-Gab a Lu y Thomas
dannyela
dannyela

Mensaje por kadevi. Miér 06 Ene 2016, 11:31 am

DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 961472736 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 961472736 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 961472736 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 961472736 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 961472736 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 961472736
AL FIN SABRE PORQUE WILLIAM ATACO A GABBE!!!!! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 2785603980
Y MIN DEJO DE SER TAN PENDEJO!!!! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 3275125450
Uuuuuh, Gabs ya atrapo a Lau y Thomas DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 2529252940 , loquillos 7u7
SALSEOOOOOOO!!!! :solteria:

Última edición por Karla Devonne el Miér 06 Ene 2016, 2:45 pm, editado 1 vez
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Spidey ♥ Miér 06 Ene 2016, 12:12 pm

SI!!! SI SI SI SISISISIISISISI!!!!  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 961472736 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 1244184562 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 3275125450 SABRE POR QUE WILLIAM ME ATACA!!!!!!! SABRE POR QUE ES DE LOS MALOS!!! (o tal vez no) POR QUE ESCOGIÓ ESE PINCHE BANDO CRJU!!!!  ESTO ES HERMOSO!!!!! ES BEIO!!!! eso mismo pensé cuando vi que el se llamaba cain osea que onda con si nombre ahr, MIN!!!!! SAM NECESITA DE TU COMPAÑÍA!!! ESTA SOLA POR TU CULPA!!!!! AHORA SIÉNTATE Y ACOMPÁÑALA!!!! he descubierto a lau y a thomas 7u7  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 285151902 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 285151902 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 285151902 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 285151902 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 285151902 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 285151902 quien los viera, OH DIOS!!!! YA QUIERO QUE LA SIGAS!!!!!  DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 2785603980 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 1440745896
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Mrs Dixon Miér 06 Ene 2016, 2:13 pm

Me secuestraran como en el trailer ._. (semi desnuda) oh shit
SIGUELAAAAAAA !!!! DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 961472736
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Mrs Dixon Miér 06 Ene 2016, 4:07 pm

Sorry el comment anterior.
Estaba re dormida
AHORA SI
WAAAT? QUE MIN QUE ?
QUE GABE QUE?
QUE CAIN Y QUIEN?
QUEEE?
TIENES QUE SEGUIRLA YA
WILLIAM PORQUE ATACASTE A GABBE .-.
SIGUELA
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dannyela Miér 06 Ene 2016, 8:57 pm

nenas, no me siento muy bien, subiré cap mañana, lo prometo
dannyela
dannyela

Mensaje por kadevi. Miér 06 Ene 2016, 9:29 pm

DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 1054092304  Que tienes Danisauria?!
Estas bien?! Que te duele?! muack 
Yo moria por cap hoy, pero si no estas bien solo deseo que te sientas mejor <3 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 2416783629
Cuidate mucho DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 4229596405
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Jue 07 Ene 2016, 1:46 pm

QUe tienes Ella?
No te preocupes
Esperamos a que te mejores
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dannyela Vie 08 Ene 2016, 3:27 pm

DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 Original
DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 Tumblr_nxgt5yYEBN1qhktavo5_r2_250DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 Tumblr_nxgt5yYEBN1qhktavo3_r2_250

Capitulo 13: escarlata

Capitulo 13:
Tarde 1 hora en encontrar la sala en donde lo tenían, desde que Thalia lo había amarrado a una de las alas del avión que no lo veía, ni siquiera se por que quiero verlo.
Lo había dejado en un sótano, estaba oscuro y frio, estaba tres pisos mas abajo que el piso al cual llegamos. Camine lo mas silenciosa que pude pero cuando llegue a un lugar  iluminado el ya sabía de mi presencia.
Sus ojos me miraban, yo lo miraba. Entonces lo supe todo y a la vez nada, supe podía caer por sus ojos, podía caer sin detenerme, caer en el frio que lo rodeaba. Entonces el aparto la mirada y deje de caer, el calor volvió a mi cuerpo de golpe y volví a ser yo.  
-¿Por qué me atacaste? ¿Por qué me atacaste a mi?- me acerque a los barrotes que habían en medio de la sala. Mi voz sonaba dura pero estuvo a punto de quebrarse, no solo era el ataque lo que me hacia sentir así, era la forma en la que i cuerpo reacciono, me sentí débil, muy muy débil.-habían cientos de personas en la fiesta... y tu solo...¿solo me escogiste?
El estaba de espaldas a mi, ni siquiera era capaz de verme a la cara. Me frustraba que el no respondiera a la pregunta. ¿Qué estoy haciendo aquí? Me di vuelta para salir y fue ahí, en el momento en que sentí su mirada en mi espalda supe lo que sucedía.
-tu no querías que el rayo saliera...-susurre y el me volvió a mirarme pero esta vez el frio ya no estaba en sus ojos. Momentáneamente el frio fue remplazado por confusión pero luego como si el no conociera esa palabra, la confusión desapareció y dio paso a una mirada de odio.
-¿crees que es eso?- su voz sonó con un tono de risa y presuntuosidad. El se acerco a los barrotes y saco lo que mas pudo la cabeza.-pues no, no fue un erro tratar de matar a engendro que tu padre creo, no fue un error tratar de exterminar la peste que eres.  
Me voltee y cerré los ojos, hace mucho que las palabras hacia mi no dolía, me dolió y sorprendió que supiera lo de mi padre, me dolía que en el fondo yo me sentía como una peste. Apreté los puños con fuerza y entonces ya no era yo en mi cuerpo, mi sangre ya no fue roja, mis ojos dejaron de ser verdes. El escarlata se apodero de mi.
Me abalance sobre los barrotes y sonreí, lo mire y reí. El no se aparto, el no tenia miedo y si lo tenia era un muy buen actor.
-necesitas un mejor insulto.-pase mis dedos por mi cabello y respire profundo. Solté una carcajada solo para irritarlo.-sabes...lo mas divertido de todo, es que a pesar de que yo sea un apeste, eres tu el que esta encerrado y eres tu el que cree que soy débil.
Mi mano se acerco a su cara y mis poderes rodearon su cabeza. Vi su mundo destruido y el también lo vio, pero también vio algo mas, algo que lo hizo retroceder, algo que derritió el hielo, algo que saco la sonrisa petulante de sus labios.
-necesitaras mas que un rayo para matarme-ladee la cabeza y sonreí al verlo agarrarse la cabeza con desesperación. Le tire un beso y salí de la sala pero antes de cerrar la puerta vi como desde una esquina de la habitación el soltaba el grito mas desgarrador que había escuchado.
El escarlata ya no mandaba, y corrí hacia las escaleras mientras sentía como mes desmoronaba. No pude subir ni 4 escalones cuando caí al suelo, las lagrimas tapaban mi visión.
Lleve mis piernas hacia mi pecho y escondí mi cabeza,  mis lagrimas caían en mis pantalones dejando una marca negra. Me odiaba a mi misma por poder hacer eso, sacar los miedos de las personas, los miedos mas ocultos, jamás me había gustado.
Solté un grito mas grande de lo que pensé, sabia que lo podían haber escuchado los demás, sabia que tenía que ponerme de pie y fingir que todo estaba bien, que me encantaba tener poderes, que no me consideraba un error; pero no podía, no podía hacer nada de eso, no ahora, no en este momento.  
No se cuanto tiempo paso, solo se que rostro estaba en el suelo y que mi cabeza estaba pesada. Trate de abrir mis ojos y no pude, trate de levantarme y tampoco pude. Tal vez no era que no pudiera, quizá era que no quería.  
-¿Gab?-alguien me toco el hombro-Gab despierta-James. James me levanto la cabeza.-¿Gab que sucede?-me reí y abrí mis ojos, James estaba asustado.
-¿Qué sucede?-solté una carcajada y me pase lo dedos por la cabeza.-de todo sucede.-james se sent frente a mi-¿alguna vez has sentido?-se seque las lagrimas-Sentir que estas solo, aún cuando un mar de personas están a tu alrededor. Sentir que siempre estás de más. Sentir que tus padres jamás estuvieron orgullosos de ti. Sentir que a nadie le interesas de verdad. Sentir...tanto dolor por dentro... Sentir que nunca encontrarás realmente el amor, porque todas las personas sólo se han encargado de hacerte mierda... ¿Lo has sentido?-me volví a quebrar, se me volvió a nublar la vista pero ahora no necesitaba ojos, James me abrazo, me abrazo fuerte.
Tengo mas demonios de los que quiero pero en ese momento todos se quedaron en silencio y aceptaron el abrazo de un amigo.
dannyela
dannyela

Mensaje por kadevi. Vie 08 Ene 2016, 3:55 pm

GABBE! Pobresilla DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 1054092304
No nena! Yo te hamo con todo y poderes DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 1606340316
Aunque que genial poder DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 77880782
Ese William se va arrepentir, yo lo se, lo presiento muack
A mi James le encanta abrazar personas, que buen amigo DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 3797107778 DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 1477071114
Ya extrañaba tus caps Danisauria DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Vie 08 Ene 2016, 4:29 pm

Gabbe. Tus poderes son como un "Pasaje Del Miedo" Gratis !
Cuatro te amaría más que a Tris LOL
James, mi mejor amigo tan tierno DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 1477071114 amigo de todos !!!
Karls tienes suerte
William querido que te pasa?
No te metas con Gabbe!
O te apuñalaré con mis... mis... eh... ME ARRANCARÉ EL HUESO DEL BRAZO Y TE APUÑALARÉ total me curaré (?
Okya
Siguela cuando puedas Ella
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dannyela Sáb 09 Ene 2016, 6:37 am

¿quien quiere un cap narrado por Min?
dannyela
dannyela

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 09 Ene 2016, 7:51 am

yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por kadevi. Sáb 09 Ene 2016, 10:46 am

DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 77880782
kadevi.
kadevi.

Mensaje por dannyela Sáb 09 Ene 2016, 11:57 pm

DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 Tumblr_n02dkol3as1rmoi96o1_500DramaQueen - meta-humano: academia  - Página 38 Tumblr_n02dkol3as1rmoi96o2_500

Capitulo 14: ¿que pasaría?

Comida... comida...¿por que no hay comida?. Cuando llegamos a lo que sea este edificio yo tenia algo de hambre, luego le fui a dormir pero ahora, ahora, me muero de hambre.
-¿puedes decirle a todos que vengan al patio?-pregunto Thalia, ¡esta chica aparece de la nada!  
-claro-respondí, ella solo se fue silenciosamente. Quizá ella tenga la comida...¿le pregunto? No, no ¿en que estas pensando? Antes de que ella te de comida te decapitara.
Puerta numero uno: Karla y James. Abrí la puerta, son mis amigos, al demonio tocar.  
-vacío- James no estaba, era como si el cuarto estuviera vacío, pero que pasa si Karla esta escuchando, me puede golpear cuando despierte...-querida Karla, la señorita Thalia pide por favor que la usted la vea en el patio.-me acerque a ella y la vi como dormía.-solo recupérate, necesitamos que alguien nos regañe.
Hice una reverencia y salí del cuarto. Karla era el caldo de la sopa por así decirlo, era  ella quien nos unía, sin ella Sam y Kriss peleaban; James estaba callado; Gab no sonreía y Thomas con Lau se aislaban.
Cuarto numero dos: Kriss y Gab.  
No tuve que abrir la puerta porque Kriss estaba saliendo justo en ese momento. Su rostro estaba serio, tampoco se inmuto cuando me vio. A ella no la entendía, entendía la forma de actuar de todos los demás pero ella, ella era realmente confusa. Primero le gustaba Samantha, luego estaba con Broke y ahora que su mejor amiga esta inconsciente parece como si no le importara.
-Min.
-Kriss.
-¿Qué sucede?-pregunto mientras pasaba por mi lado.
-Thalia pidió vernos a todos.-dije quedándome quieto, si ella esperaba que saliera corriendo solo para hablar con ella, estaba muy equivocada.
-okay- dijo mientras comenzaba a subir por las escaleras.
-tal vez no deberías estar aquí-dije sin pensarlo, no estaba ni Karla ni Samantha para hacer que me callara. Kriss y yo tenemos conversaciones pendientes. Ella se volteo y me miro interrogante.
-¿Qué?
-eso, tal vez deberías solo irte- me acerque a ella- todos la necesitamos y queremos pero tu... tu ni siquiera pareces afectada-ella no dijo nada, solo se cruzo de brazos e hizo una seña con la cabeza para que continuara.-además eres débil, no entiendo como entraste a la academia, no cualquiera entra.- eso me lo había guardado mucho tiempo, no cualquiera entraba, tenias que tener un buen poder para ingresar, y el de Kriss no era un gran poder. Kriss tenia un poder común y simple, ella jamás podrá tener la fuerza de Karla, la Habilidad de James o los elementos de Lau. Ella estaba torada en el beso y ya era hora de que alguien se lo dijera.-solo eres un estorbo.
Ella solo siguió subiendo por las escaleras como si no hubiera escuchado nada.
Cuarto numero 3:Laura y Thomas.
Espere a que la rabia se me pasara para entrar al cuarto, respire profundo y conté hasta 50. Algún día sabré todo de ella.
Me tape los ojos antes e entrar al cuarto, abrí la puerta  yescuche respiraciones.
-¿están vestidos?-pregunte y corrí los dedos de mis ojos para verlos. Apenas los abrí una mochila callo en mi rostro.
-idiota-dijo Thomas mientras salía del cuarto abrochándose la camisa negra.
-había que prevenir ¿no?-Lau me miro divertida mientras abrochaba sus botas.-Thomas espera.-Thomas ya estaba a unos 3 metros del cuarto y ya había terminado de abrochar su camisa-Thalia quiere vernos a todos.-la diversión desapareció del rostro de Lau.
-¿todo esta bien?-pregunto cruzándose de brazos. Thomas ya se había ido, tal vez estuviera molesto.
-si, eso tengo entendido-sonreí para que ella se tranquilizara y luego Lau solo salió del cuarto.-ah...el amor-suspire.
Cuarto numero 4: mi Samantha.
Yo se que ustedes se lo han preguntado ¿que siento yo por Samantha? Bueno pues ni yo lo se. Ella es mi amiga desde que llegue a la academia, nunca nos separamos y siempre la tengo presente pero...no se. Primero pensé que a ella le gustaba James pero luego se beso con Kriss y ahora no se hablan, entonces ¿Qué debo pensar?
Por primera vez decidí tocar la puerta, Samantha no era mi amiga, era mas que eso, solo que aun no se que. Nadie respondió al llamado ¿entro o  no entro? Puede que ella este haciendo algo privado o tal vez solo duerme; y si ella duerme ¿debería despertarla?
Abrí la puerta pero hubiera preferido verla durmiendo que así, desecha, llorando y con la mirada perdida. Me senté en la cama junto a ella, mis manos tomaron las de ellas como si fueran imanes.
-hey-dije y gire su cabeza hacia mi-¿Qué sucede?  
Ella me miro, sus ojos estaban mirándome. No. Sus ojos veían mas que a mi, veían algo que yo no lograba ver, algo que solo ella compendia. ¿Qué pasaba si ahora la besaba? ¿Qué pasaba si le decía que era guapa' ¿Qué pasaba si le decía que cada vez que me miraba me hacia feliz? ¿Qué pasaba si le decía que cada vez que ella sonreía yo esperaba que esa sonrisa fuera por mi o para mi' ¿Qué pasaba si le decía que la quería y no como amiga?  
Pero ninguno de esos "que pasaba" podían cumplirse porque a pesar de que nuestro rostros estaba cercas no me atreví, a pesar que solo tenia que decir cuatro palabras, a pesar que muchas sonrisas fueran por mi no quería saber para quien habían sido otras.  
Ella solo se seco las lagrimas, se puso de pie, cubrió su cara con sus manos unos segundo y todo volvió a la normalidad, ahí estaba parada frente a mi, una Samantha sonriente y fuerte, una Samantha que no conocía la palabra tristeza.
-¿Qué sucede?-dijo con una gran sonrisa. No me atreví a hacer preguntas, ya la habia visto hacer eso, se había borrado la memoria.
-Thalia quiere vernos a todos.-me puse de pie y la mire, mire su rostro y su sonrisa, mire como aun quedaban lagrimas en sus ojos pero ella no recordaba que las había hecho formarse.
-ire en un momento-ella comenzó a buscar algo en su mochila . Solo me acerque a la puerta con un mal sabor de boca, ella sufría y yo no podía ayudarla, nadie podía ayudarla.
-Sam-ella me miro.-eres muy guapa como para estar encerrada en este cuarto-puede que no la besara, puede que no le dijera que la quería pero le había dicho que era guapa y, bueno, por algo se comienza.
dannyela
dannyela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba