O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2015, 6:22 am

Hola me encnato la idea ........ en unaa rato mas te dejo mi ficha y todo lo necesario para que sepas que si he leido todo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Montgomery Mar 29 Dic 2015, 7:23 am

Håndledd escribió:Hola me encnato la idea ........ en unaa rato mas te dejo mi ficha y todo lo necesario para que sepas que si he leido todo

¡¡Hola!! De acuerdo preciosa, la espero :)
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2015, 8:13 am




-Nombre completo: Jessie Daphne Burn Blake
-Rol: La bruja - El humano
-Escrito tuyo: 
Escrito:

-Edad: 20 años ( En realidad 150 años)
-Representante: Victoria Justice
-¿Porqué debería elegirte?: Bueno me encanta escribir, y mucho mas cuando se trata de este tipo de tramas no fallaré cuando sea mi turno. Y si tengo que ausentarme te avisare  con anticipación. 
-Gustos: La adrenalina, lectura, crear nuevas pociones y hechizos
-Disgustos: Las mentiras y la hipocresía
-Extras: Es una bruja muy enamoradiza


Rulles:

.textcl {width: 450px; height: 470px; font-style: verdana; font-size: 14px; color: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; text-align: justify; line-height: 15px; overflow: auto; padding: 3px; position: relative; top: 100px;}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Montgomery Mar 29 Dic 2015, 2:10 pm

Håndledd escribió:



-Nombre completo: Jessie Daphne Burn Blake
-Rol: La bruja - El humano
-Escrito tuyo: 
Escrito:

-Edad: 20 años ( En realidad 150 años)
-Representante: Victoria Justice
-¿Porqué debería elegirte?: Bueno me encanta escribir, y mucho mas cuando se trata de este tipo de tramas no fallaré cuando sea mi turno. Y si tengo que ausentarme te avisare  con anticipación. 
-Gustos: La adrenalina, lectura, crear nuevas pociones y hechizos
-Disgustos: Las mentiras y la hipocresía
-Extras: Es una bruja muy enamoradiza


Rulles:

.textcl {width: 450px; height: 470px; font-style: verdana; font-size: 14px; color: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; text-align: justify; line-height: 15px; overflow: auto; padding: 3px; position: relative; top: 100px;}



Ficha Aceptada


Tengo que darte las felicitaciones por el escrito que me enviaste. ¡ES TOTAL! Lo expresas todo con exactitud y claridad, pero manteniendo la brevedad necesaria. El tema es absolutamente fantástico, y el echo de que tú lo escribas lo hace mejor aún, así que, ¡¡¡Bienvenida, guapa!!!
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2015, 3:30 pm

ahre, gracias :)
que emoción fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Death Miér 30 Dic 2015, 10:16 am

Hola, audicionare... Espero aun poder participar u.u ahre
Death
Death


Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Death Miér 30 Dic 2015, 10:53 am




-Nombre completo: Nora Ekaterina Koslov Hertzberger 
-Rol: La angel caido - El brujo
-Escrito tuyo: 

15 Years || PDT: No llores plox ||:

-Edad: 17 años.
-Representante: Chloe Moretz.
-¿Porqué debería elegirte?: Soy muy responsable y bastante dedicada, se plasmar sentimientos en un escrito, al escribir soy sencilla pero a la vez cautivante y tal vez eso es lo que buscas n.n.
-Gustos: Las tormentas, la luz de las velas, leer, escribir, fotografías, la soledad.
-Disgustos: Socializar, los espacios abiertos, que la toquen, el sol.
-Extras: Todo su cuerpo esta tatuado, tiene una perforación en el labio y el la lengua.
Gif:
Death
Death


Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Montgomery Miér 30 Dic 2015, 1:22 pm

♀IsApocalypse♂ escribió:



-Nombre completo: Nora Ekaterina Koslov Hertzberger 
-Rol: La angel caido - El brujo
-Escrito tuyo: 

15 Years || PDT:

-Edad: 17 años.
-Representante: Chloe Moretz.
-¿Porqué debería elegirte?: Soy muy responsable y bastante dedicada, se plasmar sentimientos en un escrito, al escribir soy sencilla pero a la vez cautivante y tal vez eso es lo que buscas n.n.
-Gustos: Las tormentas, la luz de las velas, leer, escribir, fotografías, la soledad.
-Disgustos: Socializar, los espacios abiertos, que la toquen, el sol.
-Extras: Todo su cuerpo esta tatuado, tiene una perforación en el labio y el la lengua.
Gif:



Ficha Aceptada


INTENTÉ NO LLORAR, MAS NO PUDE. Dios! Pobre Dakota! Juro que te odio, pero te amo. Llegas con mucha facilidad a los sentimientos del lector, y manipulas a esto de la forma que tu quieras, cosa que es realmente envidiable. Sin dudarlo, estás dentro.
Besos!
[/quote]


Última edición por Montgomery el Miér 30 Dic 2015, 1:30 pm, editado 1 vez
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Death Miér 30 Dic 2015, 1:26 pm

Montgomery escribió:
♀IsApocalypse♂ escribió:



-Nombre completo: Nora Ekaterina Koslov Hertzberger 
-Rol: La angel caido - El brujo
-Escrito tuyo: 

15 Years || PDT:

-Edad: 17 años.
-Representante: Chloe Moretz.
-¿Porqué debería elegirte?: Soy muy responsable y bastante dedicada, se plasmar sentimientos en un escrito, al escribir soy sencilla pero a la vez cautivante y tal vez eso es lo que buscas n.n.
-Gustos: Las tormentas, la luz de las velas, leer, escribir, fotografías, la soledad.
-Disgustos: Socializar, los espacios abiertos, que la toquen, el sol.
-Extras: Todo su cuerpo esta tatuado, tiene una perforación en el labio y el la lengua.
Gif:



Ficha Aceptada


[font=Courier New]INTENTÉ NO LLORAR, MAS NO PUDE. Dios! Pobre Dakota! Juro que te odio, pero te amo. Llegas con mucha facilidad a los sentimientos del lector, y manipulas a esto de la forma que tu quieras, cosa que es realmente envidiable. Sin dudarlo, estás dentro.
Besos!/font]
[/quote]

Yeiii n.n
Muchas gracias, n.n te juro que seré super responsable n.n
Death
Death


Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Jue 31 Dic 2015, 6:05 am

Montgomery escribió:
Håndledd escribió:



-Nombre completo: Jessie Daphne Burn Blake
-Rol: La bruja - El humano
-Escrito tuyo: 
Escrito:

-Edad: 20 años ( En realidad 150 años)
-Representante: Victoria Justice
-¿Porqué debería elegirte?: Bueno me encanta escribir, y mucho mas cuando se trata de este tipo de tramas no fallaré cuando sea mi turno. Y si tengo que ausentarme te avisare  con anticipación. 
-Gustos: La adrenalina, lectura, crear nuevas pociones y hechizos
-Disgustos: Las mentiras y la hipocresía
-Extras: Es una bruja muy enamoradiza


Rulles:

.textcl {width: 450px; height: 470px; font-style: verdana; font-size: 14px; color: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; text-align: justify; line-height: 15px; overflow: auto; padding: 3px; position: relative; top: 100px;}



Ficha Aceptada


Tengo que darte las felicitaciones por el escrito que me enviaste. ¡ES TOTAL! Lo expresas todo con exactitud y claridad, pero manteniendo la brevedad necesaria. El tema es absolutamente fantástico, y el echo de que tú lo escribas lo hace mejor aún, así que, ¡¡¡Bienvenida, guapa!!!


Ohhh muchas gracias..... estare muy pendiente para empezar.
Es una idea genial  fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 961472736 fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 961472736 fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Asylum Dom 03 Ene 2016, 9:24 am

Hola, soy Darkness, tuve un problema con mi cuenta que ya estoy solucionando asi que mientras tanto estaré por aqui n.n
Asylum
Asylum


Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Jules Dom 03 Ene 2016, 10:38 pm

Bueno, no puedo decir mas que despues de pensarlo bien. No podia perder la oportunidad de audicionar para esta grandiosa idea.




-Nombre completo: Alexandra "Alexia" Praven
-Rol: La Mujer Lobo; El Cazador
-Escrito tuyo:
Escrito:

-Edad: 18
-Representante: Crystal Marie Reed
-¿Porqué debería elegirte?: Para ser sincera me encantaria que me eligas porque llevo tiempo tratando de empezar en una N.C. la cual no se estanque, y poder desarrollar una maravillosa N.C. con buenas escritoras. Otra cosa seria, es que soy responsable, y si tengo algun imprevisto moveria cielo y tierra por comunicarme para hacertelo saber. También, quiero fortalecer mi escritura, y poder trabajar con chicas que tal vez lleven mas tiempo que yo en este foro puedan ser una gran guia para mejorar en cada capitulo. y por ultimo, seria grandioso trabajar en esta idea por que son uno de mis generos favoritos.
-Gustos: Desde que tiene memoria ama ver la lluvia caer; es para ella es muy buen calmante cuando esta estresada, o enojada por alguna situación. Viajar es una de sus mas grandes pasiones, es como ese incontrolable deseo de siempre salir a conocer y aprende por si solo el mundo que la rodea. Ademas, que le encanta hacer deporte, no importa si es buena o no. Ella siempre tratara de involucrase en algun deporte solo por diversion.
-Disgustos: Alexia siempre trata de ver el lado positivo de cualquier problema que se le presente, por eso no la veras disgustarse muy a menudo. Aunque, huye cuando la ignoras, o le mientes porque despertara lo peor de ella misma.
-Extras: Adicta a morir de los tatuajes.




*.*:


Última edición por Rebel el Lun 04 Ene 2016, 3:45 pm, editado 3 veces
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Montgomery Lun 04 Ene 2016, 4:07 am

Rebel escribió:
Bueno, no puedo decir mas que despues de pensarlo bien. No podia perder la oportunidad de audicionar para esta grandiosa idea.




-Nombre completo: Alexandra "Alexia" Praven
-Rol: La Mujer Lobo; El Cazador
-Escrito tuyo: {Bueno, es que no tengo ningun escrito en el foro en este momento. Si quieres, podria escribir algo rapido para llenar este requisito}
-Edad: 18
-Representante: Crystal Marie Reed
-¿Porqué debería elegirte?: Para ser sincera me encantaria que me eligas porque llevo tiempo tratando de empezar en una N.C. la cual no se estanque, y poder desarrollar una maravillosa N.C. con buenas escritoras. Otra cosa seria, es que soy responsable, y si tengo algun imprevisto moveria cielo y tierra por comunicarme para hacertelo saber. También, quiero fortalecer mi escritura, y poder trabajar con chicas que tal vez lleven mas tiempo que yo en este foro puedan ser una gran guia para mejorar en cada capitulo. y por ultimo, seria grandioso trabajar en esta idea por que son uno de mis generos favoritos.
-Gustos: Desde que tiene memoria ama ver la lluvia caer; es para ella es muy buen calmante cuando esta estresada, o enojada por alguna situación. Viajar es una de sus mas grandes pasiones, es como ese incontrolable deseo de siempre salir a conocer y aprende por si solo el mundo que la rodea. Ademas, que le encanta hacer deporte, no importa si es buena o no. Ella siempre tratara de involucrase en algun deporte solo por diversion.
-Disgustos: Alexia siempre trata de ver el lado positivo de cualquier problema que se le presente, por eso no la veras disgustarse muy a menudo. Aunque, huye cuando la ignoras, o le mientes porque despertara lo peor de ella misma.
-Extras: Adicta a morir de los tatuajes.




*.*:

Vaya, hola! Lo sé, lo sabes, y lo sabemos, AMAS TEEN WOLF fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 1606340316

Si fueras tan amable de escribir algo al momento... te querré mucho Ah. Soy María, por si aún tenías dudas, y tu ficha me encanta. Estoy deseando escribir contigo.

Si puedes adjuntalo a tu ficha, envíala otra vez o edita el tema, como gustes.
Besosss,
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Montgomery Lun 04 Ene 2016, 4:37 am



-Nombre completo: Marie Katherine Montgomery.
-Rol: La humana con poderes psíquicos | El ángel caído.
-Escrito tuyo:
Este..:
-Edad: Ella 18, a punto de cumplir 19. Él 21, 429 en realidad.
-Representante: Kaya Scodelario | Dylan O'Brien
-¿Porqué debería elegirte?: Porque YOLO.
-Gustos: Le gusta mucho escuchar la lluvia caer, y sentirla en la cara, también dormir, que le presten atención pese a que ella no quiera -a veces- y comer.
-Disgustos: Cuando le mienten, se pone como una fiera. No soporta a la gente falsa e hipócrita, y odia pensar.
-Extras: Tiene 4 tatuajes, pero quiere hacerse más. No se calla lo que piensa y lo dice. Nunca se ha peleado chica vs. chica, y vs. chico tampoco.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

fff - Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS - Página 2 Empty Re: Eternidad} AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.