Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Otoño en mi corazón |Liam Payne| se buscan chicas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Otoño en mi corazón |Liam Payne| se buscan chicas.
Sinopsis
El otoño es la época del año en que acaba algo, para dar pasó ha nuevos brotes y oportunidades de renacer en primavera.
Otoño, época del año en que no se trata sólo de caer de las hojas de los árboles tras ponerse amarillos, sí no más bien de cambio, de nuevas oportunidades.
Nuestra historia marca un inicio como un final de otra.
Nunca fue una chica muy llamativa, ni tan hermosa, sólo era una chica común y corriente, pero eso no es una excusa para ser amada.
Él no era humano, siempre fue diferente al resto de todos y cada uno, tenía una extraña fascinación por los humanos cuales eran considerados extraños a ellos, sin embargo eso no era una excusa para caer en las redes de uno.
Se conocieron en un día de otoño, se enamoraron en otoño, donde las hojas caen y se vuelven en otras más.
Era prohibido, era incorrecto, era malo, pero aún así ellos se enamoraron de un ser diferente a ellos.
"Los humanos son criaturas muy toscas, violentas y sin delicadeza, no son como no nosotros hijo"
"Sólo existen en la imaginación infantil y fantástica de los libros, ellos no son reales, lo Elfos, son pura fantasía Harleen"
Nuestra historia marca un inicio como un final de otra.
Nunca fue una chica muy llamativa, ni tan hermosa, sólo era una chica común y corriente, pero eso no es una excusa para ser amada.
Él no era humano, siempre fue diferente al resto de todos y cada uno, tenía una extraña fascinación por los humanos cuales eran considerados extraños a ellos, sin embargo eso no era una excusa para caer en las redes de uno.
Se conocieron en un día de otoño, se enamoraron en otoño, donde las hojas caen y se vuelven en otras más.
Era prohibido, era incorrecto, era malo, pero aún así ellos se enamoraron de un ser diferente a ellos.
"Los humanos son criaturas muy toscas, violentas y sin delicadeza, no son como no nosotros hijo"
"Sólo existen en la imaginación infantil y fantástica de los libros, ellos no son reales, lo Elfos, son pura fantasía Harleen"
Ihana Leguom
Re: Otoño en mi corazón |Liam Payne| se buscan chicas.
¡HOLA! Veo que buscas chicas, ¿te mando la ficha? Aqui tienes una nueva y fiel lectora!! Besosssssssssssssss
Montgomery
Montgomery escribió:¡HOLA! Veo que buscas chicas, ¿te mando la ficha? Aqui tienes una nueva y fiel lectora!! Besosssssssssssssss
Sí, claro, mandaba, pensé que nadie le interesaría.
Ihana Leguom
Lo básico:
Nombre: melina avril cowell payne
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1984
Lugar de nacimiento: Napanee, Ontario, Canadá
Medida de calzado: 7
Altura: 5'3" (1.60 mts)
Color de pelo: rubio rosa y morado en las puntas.
Color de ojos: Azul-verde
pareja : harry styles
Familia:
Padres: karen y simon cowell
padrastro: geoff
Hermanos: liam payne es super celoso con melina la quiere mucho es la muñeca de sus ojos
Mascotas: un pequeño schnauzer llamado "Sam". se lo regalo liam de cumpleaños
Color: negro, rojo y morado
[list="border: 0px; vertical-align: baseline; margin-right: 0px; margin-bottom: 1.5em; margin-left: 2em; padding-right: 0px; padding-left: 0px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 19.6px; background-color: rgb(50, 50, 50);"]
[*]- En su infancia era incapaz de permanecer mucho tiempo quieta en clases
[*]- A los 2 años ya cantaba para imitar a liam
[*]- A los 13 ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local
[*]- Es de religión cristiana
[*]- Ella no es completamente vegetariana pero no come mucha carne
[*]- Algo que no le puede faltar cuando a compaña a los chicos a giras son sus libros de chiste
[*]- Su primer beso fue en 9° Grado
[*]- Su comida favorita es la pizza
[*]- Para mantener su pelo brillante y lindo melina usa mayonesa
[*]- melina ama fumar cuando esta depresiva
[*]- Avril es muy romántica y le emociona mucho el momento de casarse y llevar un velo
[*]- Uno de los países favoritos es Inglaterra
[*]- Una vez un hombre en New York pensó que melina era una prostituta desde aquel día Avril lleva un cuchillo en su bolsillo para protegerse
[*]- El momento más embarazoso de melina fue cuando su mamá karen la fue a buscar a una fiesta cuando tenía 14 años
[*]- melina prefiere llevar su reloj en el brazo derecho
[*]- melina es sarcastica muchas veces
[*]- melina desde pequeña practicaba su autógrafo porque sabia que iba a ser famosa
[*]- Juega Hockey desde los 10 años
[*]- Toca la guitarra desde los 12 años
[*]- Una vez Avril se quedo encerrada en el baño de un avión
[*]- Su mejor amigo es louis
[*]- Ella fue suspendida 3 veces en su escuela por empezar peleas fuertes
[*]- Avril sufría de bullyng
[*]- A Avril no le gusta que la copien
[*]- A Avril no le gusta que le digan lo que tiene que vestir
[/list]
[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]
su frase :Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
historia: a pesar de ser una niña rika y mimada es honesta y humilde ama a su hermano tanto como el la ama a ella , para ella su padre a sido geoff porque padre no es el que engendra es el que cria. simon le a dado todo lo material aveces el es muy bipolar unos dias es amoroso y otros no en estos momentos simon la tiene en un internado en irlanda pero piensa escaparse para volver a casa en la cual se siente el vacio de la hermoza chica es tanto el vacio que dejo que su cuarto lo cerraron con llave. es tierna pero muy sarcastica aveces tuvo algo con harry pero el le fallo y a tratado de reconquistarla pero melina cambio su numero ama el chocolate y cuando tiene una amiga que quiere de verdad la defiende con uñas y dientes . melina es revelde pero con amor en el fondo de su corazon ama hacer locuras .[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: melina avril cowell payne
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1984
Lugar de nacimiento: Napanee, Ontario, Canadá
Medida de calzado: 7
Altura: 5'3" (1.60 mts)
Color de pelo: rubio rosa y morado en las puntas.
Color de ojos: Azul-verde
pareja : harry styles
Familia:
Padres: karen y simon cowell
padrastro: geoff
Hermanos: liam payne es super celoso con melina la quiere mucho es la muñeca de sus ojos
Mascotas: un pequeño schnauzer llamado "Sam". se lo regalo liam de cumpleaños
Color: negro, rojo y morado
[list="border: 0px; vertical-align: baseline; margin-right: 0px; margin-bottom: 1.5em; margin-left: 2em; padding-right: 0px; padding-left: 0px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 19.6px; background-color: rgb(50, 50, 50);"]
[*]- En su infancia era incapaz de permanecer mucho tiempo quieta en clases
[*]- A los 2 años ya cantaba para imitar a liam
[*]- A los 13 ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local
[*]- Es de religión cristiana
[*]- Ella no es completamente vegetariana pero no come mucha carne
[*]- Algo que no le puede faltar cuando a compaña a los chicos a giras son sus libros de chiste
[*]- Su primer beso fue en 9° Grado
[*]- Su comida favorita es la pizza
[*]- Para mantener su pelo brillante y lindo melina usa mayonesa
[*]- melina ama fumar cuando esta depresiva
[*]- Avril es muy romántica y le emociona mucho el momento de casarse y llevar un velo
[*]- Uno de los países favoritos es Inglaterra
[*]- Una vez un hombre en New York pensó que melina era una prostituta desde aquel día Avril lleva un cuchillo en su bolsillo para protegerse
[*]- El momento más embarazoso de melina fue cuando su mamá karen la fue a buscar a una fiesta cuando tenía 14 años
[*]- melina prefiere llevar su reloj en el brazo derecho
[*]- melina es sarcastica muchas veces
[*]- melina desde pequeña practicaba su autógrafo porque sabia que iba a ser famosa
[*]- Juega Hockey desde los 10 años
[*]- Toca la guitarra desde los 12 años
[*]- Una vez Avril se quedo encerrada en el baño de un avión
[*]- Su mejor amigo es louis
[*]- Ella fue suspendida 3 veces en su escuela por empezar peleas fuertes
[*]- Avril sufría de bullyng
[*]- A Avril no le gusta que la copien
[*]- A Avril no le gusta que le digan lo que tiene que vestir
[/list]
[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]
su frase :Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
historia: a pesar de ser una niña rika y mimada es honesta y humilde ama a su hermano tanto como el la ama a ella , para ella su padre a sido geoff porque padre no es el que engendra es el que cria. simon le a dado todo lo material aveces el es muy bipolar unos dias es amoroso y otros no en estos momentos simon la tiene en un internado en irlanda pero piensa escaparse para volver a casa en la cual se siente el vacio de la hermoza chica es tanto el vacio que dejo que su cuarto lo cerraron con llave. es tierna pero muy sarcastica aveces tuvo algo con harry pero el le fallo y a tratado de reconquistarla pero melina cambio su numero ama el chocolate y cuando tiene una amiga que quiere de verdad la defiende con uñas y dientes . melina es revelde pero con amor en el fondo de su corazon ama hacer locuras .[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sahara ramirez
hey! vi que necesitas chicas, me encantaría se parte de tu novela, dejare mi ficha para zayn ¿vale? oh! por cierto dime bony un placer
- hi:
- Vanessa Jane Evans KeysApodo: VaneEdad: 16 Añoszaygirl.Zayn Malik.PB: Emily DidonatoDescripción física.
Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos,
su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .Descripción psicológica.
La dulzura y comprension hecha mujer, esa es Vanessa. Conocida por todos como la chica de la sonrisa eterna, siempre dalndole una sonrisa hasta a quien no la merece, dispuesta a ayudar a quien lo necesita, asi lo pida o no. La vida le trato de manera dura, asi que aprendio a luchar siempre con la frente en alto y la mente abierta. No se rinde con facilidad.
Es una chica muy sensible con una corazón puro y noble. Sabe comprender a la gente, escucharla y de vez en caundo aconsejarla, cuando nota que alguien necesita su ayuda hace hasta lo imposible por hacer, no le importa si esa persona acepta sua ayuda o no. Siempre quiere ver a todos felices asi ella no lo este.
A tenido que aprender que las personas no son iguales a ella, y que aunque ella sea buena no significa que los demas lo seran contigo, por esta razón, solo ayuda, sin abrir su corazón por completo, una cosa es ayudar otra cosa es querer y una mucho mas complicada es amar. No ama a nadie mas que a su familia, pero de esta solo queda su anciana abuela que no le queda mcuho tiempo de vida.
Tiene la facilidad del habla, puede mantener una conversacion muy divertida, siempre haciendo reir a las personas, le gusta leer y conocer asi que te contara cosas interesantes.
Aun asi ella no es perfecta, Vanessa puede ser un poco terca y hasta llega a ser testaruda.
Es una chica en verdad paciente, muy paciente, pero cuando cruzas esa línea de paciencia te arrepentiras toda tu vida, porque ella no perdona con facilidad. Aun asi debiste haber hecho algo demasiado fuerte para que ella se enojeDatos extras.
Gustos:
✦ Bailar
✦ Ayudar.
✦ Ama las motos
✦ Tocar el piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦La musica es su mayor pasión
✦Dar largas caminatas en las noche
✦De vez en cuando estar sola
Disgustos:
✦ La crueldad
✦ El dolor de las personas.
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
✦ Las orugas le provocan demasidos nervio
Fobias/miedos:
✦ Enamorarse y no ser correspondida
✦ Las alturas
✦ Estar sola en la oscuridad.
Secretos:
✦ Aun es virgen.
✦ Tuvo problemas con la anorexia pero ya esta saliedo de ello.
✦ Siempre dibuja lo que siente, pero jamas muestra aquellos dibujos.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
zayngirl.
Holaaa. ¿Vi que necesitas chicas? Me encantaría participar. Haha. Dime que necesitas saber para dejarte mi ficha. ¿Sigue disponible el Harold?
Besoos.
Besoos.
Super Ale 030
Mi Ficha!!!!
Hola Soy Melisa Y Me Interesaría Mucho Participar ....Claro Si se puede Aquí Te dejo Mi Ficha Para Lou...
bravomilemalik