O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Grace ||Harry Styles|| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Grace ||Harry Styles|| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Grace ||Harry Styles|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Grace ||Harry Styles|| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Grace ||Harry Styles|| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Grace ||Harry Styles|| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Grace ||Harry Styles|| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Grace ||Harry Styles|| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Grace ||Harry Styles|| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grace ||Harry Styles||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grace ||Harry Styles|| Empty Grace ||Harry Styles||

Mensaje por Mily Styles. Miér 04 Nov 2015, 10:51 pm

Ficha:
*Titulo: Grace (¿Quieres que otra persona tome tú lugar?
*Autor: Yo (Hope) 
*Adaptación: No, totalmente mia. 
*Genero: ¿Dramatico?




Unas miradas bastaron para que estos dos jóvenes se enredaran en las enredaderas del amor, 5 meses bastaron para que se enamoraran de sus miradas, 5 meses inexplicables de charlas sin una palabra.Uno diría que es algo imposible pero el humano fue algo imposible alguna vez, dos personas diferentes pero a la vez tan iguales quien diría que una sola cosa los diferenciara.
6 meses juntos, pasaron buenos momentos navidad, año nuevo, el cumpleaños de ella, el cumpleaños de el. Pero un 25 de mayo acabo la felicidad de ella, una visita al hospital, un resultado y una decisión. 
7 meses juntos, ella distante, él confundido, ella enojada, él triste. Los dos cuestionándose que hacer
8 meses juntos, llego el día en el que él haría las preguntas, llego el momento de que ella hablara, llego el momento para las respuestas a sus preguntas, ¿llego el día? debería haberse preguntado él. Él camina por las calles vacías sabe el destino desde hace 8 meses, va decidido, va con una lista de preguntas en su cabeza estas se pelean por salir primero cuando la vea a ella, cuando Harry pueda ver a su amada, una puerta se interpone entre él y ella, una puerta se interpone de las preguntas, una puerta se interpone de la desgracia que se avecina. ¿Un solo golpe y todo se acaba? ¿un solo golpe y todo se hará mas fuerte? ¿un solo golpe y tendrá respuesta? Él no lo sabe, toca la puerta y abre su amada, y eso es todo. 


-Grace sabes que nunca podría hacerte daño, pero la pregunta es ¿tú me lo harías a mi?- el ojiverde no podía estar mas excitado, entusiasmado pero a la vez preocupado y nervioso a la espera de aquella respuesta. Mientras tanto Grace no sabía que responder, el miedo, la intriga de saber como reaccionaria él ante su respuesta, como reaccionaria él a su entendimiento de hacer daño, era una encrucijada que ella ni él tal vez puedan resolver.
-Harry, la cuestión no es hacer daño, lo que yo no quiero es tener tu corazón en mi mano tomarlo y tomar la decisión de que hacer con el tomar la decisión que tú debes tomar por tu cuenta. No puedes pedirme que no te haga daño, porque tu sabes que lo are de cualquier manera de una manera u otra el corazón siempre se rompe y siempre habrá alguien quien pueda arreglarlo, no necesariamente debe ser una- ella sabía que llego el día de las preguntas, llego el día en el que ella debería hablar, pero ella no esta tan segura de ello.
-Yo no quiero a otra persona que tenga mi corazón en sus manos que no seas tu, yo no quiero a otra persona que tome las decisiones que no seas tú, yo no quiero a otra persona que arregle mi corazón que no seas tú ¿tu quieres que otra persona tome tu lugar?
-No hay lugar que no quiera tomar pero verdaderamente no quiero tomar ese lugar, ese lugar que tú tanto quieres que tome, aún que quiera jamas te haría esto a ti- Grace se dio cuenta de la situación ella sabía lo que tenía que hacer, ella sabía que tenía que irse de la vida de Harry- Comprende que si me voy lejos es por tú bien, es porque yo no puedo entregarte nada. Es porque quiero que tengas todos lo que un día soñaste ¿recuerdas esa noche? Dijiste que querías casarte, tener hijos y formar una familia, querías a esa chica que pase el resto de su vida contigo, querías a esa chica con la que puedas ver a tus nietos crecer, sobre todo querías a esa chica que este contigo hasta el ultimo día de tu vida. Por mi te daría mi vida entera, la verdad es esta uno nunca puede prometer algo que el destino no tiene planeado para ti.
-¿Quieres que otra persona tome tu lugar?- pregunto de nuevo aquel chico destrozado.
-No puedo- contesto esta chica la cual tenia un nudo en su garganta- no me pidas esto.
-¿Quieres que otra persona tome tu lugar?
-Entiende por favor, Harry- dijo antes de romper en llanto. Un llanto lleno de tristeza, impotencia, enojo, un llanto con el cual poder ahogar la verdad. Pero Harry quería una respuesta, aún que doliera él quería una respuesta, pues él nunca pensó que ella le haría algo de esta manera.
-Quieres, tu quieres- sus palabras ya no eran de preguntas, él se estaba respondiendo, él estaba poniendo palabras que nunca se dijeron y que nunca se dirían. Aquel joven se dio media vuelta no sin antes mirar aquella chica que entro a su vida e iluminaba cada rincón de su ser, pero ahora haría lo que nunca pensó en hacer, caminar lejos, y lo peor intentar empezar de nuevo. 


2 meses pasan y la enfermedad de Grace avanza, 2 meses de noches de llanto, 2 meses con la respuesta en su boca. Se pregunta si él sabe su respuesta, se pregunta si él volverá, se pregunta si él sabe que ella lo ama. ¿Él sabe?
4 meses pasan y la quimioterapia se hace presente, 4 meses en los que empieza a ver su cabello caer, 4 meses con la respuesta en su boca.
5 meses pasan y se entera que él salio adelante, 5 meses de saber que él no a preguntado por ella, 5 meses con la respuesta en su boca. 
Grace lleva 9 meses luchando contra su enfermedad, logro pasar el año y su madre pensó que ella lo lograría pero al mes número 13 las cosas se complican y es llevada al hospital.


9 meses de los cuales Harry no sabe nada de Grace, 9 meses de ver a la madre de ella por las calles y no preguntar por ella, 9 meses de los cuales lloro sin falta cada día y cada noche, 9 meses de los cuales esperaba que hubiera una respuesta y 9 meses de lo cuales se hacia presente la pregunta ¿quieres que otra persona tome tu lugar? Él pensaba en la pregunta, pero él nunca se pregunto ¿quieres que otra persona tome tu lugar? nadie pudo preguntarle ¿quieres que otra persona tome tu lugar?
Mes numero 13 y toma la decisión de preguntarse ¿quieres que alguien tome tu lugar? la respuesta fue no.
Mes número 13 y Grace responde a la pregunta, pero no hay nadie ahí para escucharla. 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.