O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Not Perfect || Harry Styles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Neeri_neer Vie 18 Dic 2015, 5:27 pm

Lightwood escribió:Nueva lectora !!! amo la nove
debes seguirla ;) 
Soy Javiera pero todos me dicen Javi o Javs , llámame como quieras 
Besos
Javi xx

Graciaaas Javiii  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1477071114
La seguiré,  la seguiré We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2027361961
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por kadevi. Vie 18 Dic 2015, 7:21 pm

No lo creo, tus capitulos me duraron muy poco! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 961472736
Hola, soy Karla y me considero fan de esta novela We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 3275125450 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 4242539333
Lei los caps muy muy rapido y estan BUENISIMOS!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 477734387 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 837735280
Por favor siguela! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1936904429
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Blye Winter Vie 18 Dic 2015, 11:44 pm

¡Hola, Neeri!
Soy Mel o Blye, como gustes decirme c :
Omg! Madi ya sabe que Harry gusta de ella! 
Ahora solo falta que Harry lo sepa, aunque bueno, 
no va a ser nada fácil, sospecho que Madi no cederá 
tan fácilmente sobre todo por su hermana. 

Síguela pronto y nos seguimos leyendo!
Un abrazo!
Blye Winter
Blye Winter


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Neeri_neer Sáb 19 Dic 2015, 7:17 pm

Karla_Devonne escribió:No lo creo, tus capitulos me duraron muy poco! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 961472736
Hola, soy Karla y me considero fan de esta novela We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 3275125450 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 4242539333
Lei los caps muy muy rapido y estan BUENISIMOS!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 477734387 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 837735280
Por favor siguela! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1936904429


JAJAJ graciaaaas We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 4242539333 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 4242539333 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 4242539333
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Neeri_neer Sáb 19 Dic 2015, 7:27 pm

Blye Winter escribió:
¡Hola, Neeri!
Soy Mel o Blye, como gustes decirme c :
Omg! Madi ya sabe que Harry gusta de ella! 
Ahora solo falta que Harry lo sepa, aunque bueno, 
no va a ser nada fácil, sospecho que Madi no cederá 
tan fácilmente sobre todo por su hermana. 
Síguela pronto y nos seguimos leyendo!
Un abrazo!

Holaaa mel! 
Obviamente tenes razon y ella no cedera tan facil, pero ya veras que pasara despues  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 837735280
Gracias por leerlaaa!!  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 3145614072
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Capitulo 10 “When Madison is angry”

Mensaje por Neeri_neer Jue 24 Dic 2015, 9:42 am

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Large
Capitulo 10  “When Madison is angry

Madison 15:03
“Alguien quiere salir?”
 
Madison se encontraba encerrada en su vieja habitación tratando de contener su ira y sus lágrimas. Su madre se volvía cada vez fuerte con sus críticas  y le alzaba más fuerte la voz cuando discutían. Madison no era mas una niña, era una mujer de 22 años que vive sola y trabaja para vivir y no iba a soportar que su madre la alce la voz y le diga que hacer de su vida.
Mando un mensaje a sus amigas preguntándoles si podían salir, porque ella necesitaba despejarse de todo, no podía soportar estar en el mismo techo con alguien que piensa que hace todo mal. Pero todo lo que recibió de sus amigas fue un  “Perdón, tengo resaca”, “Estoy en una cita con mi novio” y “Tengo que estudiar”. Así que acudió a su plan B.

Madison 15:10
“No se  si te acuerdas, pero hace unas semanas te gane en el juego de quien podía meter mas oreos en su boca”
“Crees que puedas darme mi premio?”
 
Niall 15:12
“Quieres el dinero que te prometí?”
 
Madison 15:13
“Quiero que me lleves a comer y también a los juegos de maquina”
“:)”

Niall 15:13
“Sabia que no podías resistirte a mis encantos”
“Pero hoy es domingo, no tienes que estar con tu familia?”

Madison 15:14
“No importa eso ahora”
“Vas a venir por mi o que?”
 
Niall 15:14
“Entiendo, te peleaste con tu madre verdad?”
“Estaré ahí en un parpadeo”
 
Madison 15:15
“Gracias rubio, llámame cuando estés cerca”
 
Se acostó en su vieja cama y pensó en todo lo que estaba sucediendo.

Harry gustaba de ella, y esto no era un sueño. Su conversación con ese tal Liam fue muy clara y ni siquiera él lo había negado. Cada palabra quedo grabada en su mente y lo repetía una y otra vez “pasaríamos por mucha mierda primero pero tal de estar con ella me arriesgaría totalmente a enfrentar los problemas”.

Harry de verdad pensaba eso? Harry estaba dispuesto a dejar una relación de 6 años con Hannah, su hermana, solo para estar con ella? Harry estaba dispuesto a soportar todas las consecuencias si fueran pareja? Su madre nunca aceptaría a Harry ni lo dejaría verlo, su hermano Troy lo golpearía dejarlo inconsciente, su padrastro la renegaría y eso que nunca lo hacia y su hermana era el peor de los casos. Perdería a su mejor amiga, a su aliada, a su hermana para siempre, Hannah nunca se lo perdonaría. Y Probablemente Madison seria la decepción en su familia. Y ella no podría sobrellevar el odio de toda su familia.

Sintió su celular vibrar, así que supuso que seria Niall. Pero no lo era, era un mensaje de Harry.

Harry 15:43
“Porque no vienes a comer?”
“Sé que esta un poco incomodo entre nosotros pero creo que dejar de venir los domingos por una estúpida pelea con tu mama no es la solución”
 
Madison 15:43
Harry no quiero ser grosera contigo pero esto no es tu problema”
“Y créeme que no fue una estúpida pelea”
 
Harry 15:46
“Estas molesta por lo que leíste verdad?
 
Madison frunció el ceño, porque estaría molesta? Ella estaba feliz con lo que leyó, fue algo inesperado e impactante y la dejo confundida pero aun así fue lo que le alegro el día, quitando la pelea que tuvo con su madre por supuesto.
 
Madison 15:48
“No estoy molesta contigo Harry”
 
Harry 15:49
“No quieres que te lleve a tu casa?”
“Y ya sabes, hablar sobre eso”
 
Madison 16:00
“No estoy de ánimos para hablar ahora”
 
Harry 16:00
“Entonces quieres que vaya a tu casa mas tarde?”
“Porque necesito hablarte Madi, explicarte todo”
“Por favor”
 
Madison 16:01
“Lo se, de verdad lo se”
“Y yo necesito explicaciones también”
“Pero hoy no estoy de humor”
 
Madison necesitaba hablar con Harry, de verdad lo necesitaba mucho. Necesitaba escuchar de el diciendo que todo era real, qué el gustaba de ella y que estarían juntos y afrontarían todos los problemas juntos. Pero hoy no era un buen día, toda su autoestima se fue a la mierda cuando su madre le dijo que le compro ropa nueva porque la ropa que ella usa es inapropiada y desagradable.

Madison nunca se sintió tan ofendida en toda su vida, y solo por un comentario de su madre.
El celular de Madison volvió a sonar, esta vez una llamada de Niall.

-Ya estas cerca?- Respondió Madison.

-Estoy en la puerta de tu casa en realidad, ya sales?-

-Si, ya salgo- Y colgó la llamada lazando un suspiro porque ahora el desafío era salir de su habitación y enfrentar su problema.

Madison apoyo su oreja en la puerta de madera esperando escuchar pasos o voces de alguien de su familia. No escucho nada que provenía del pasillo, así que asimilo que el pasillo estaba despejado.
Abrió la puerta con sumo cuidado para no hacer tanto ruido, su objetivo era  ir corriendo hasta la puerta principal sin saludar a su madre pero le avisaría a alguien que saldría para que no que no se preocupen por ella. Pero lo que ella no esperaba era ver a Harry recostado en la pared justo al lado de la puerta con su celular en sus manos.

-Madi- Murmuro sorprendido Harry- P-pense qu-

-Sshh- Lo callo Madison- Tengo que irme, por favor avísale a todos que voy a salir- Le susurro empezando a caminar hacia la escalera. Harry la siguió detrás de ella.

-Entonces quieres que te lleve a tu casa?- Pregunto.

-No Harry- Dijo lanzando un suspiro- No necesito que me lleves- apenas toco el primer escalón Harry volvió a hablar.

-Entonces cuando hablaremos?-

-Por favor- Suplico Madison enfrentándolo- No ahora, no hoy-

-Pero necesito decírtelo Madi, ahora- Dijo seriamente.

La cabeza de Madison no daba para más drama. Necesitaba salir de esa casa. No podía soportar los problemas de su madre y los que tenía ahora con Harry en ese momento. Ella iba a explotar de furia en cualquier momento pero quería explotar de felicidad también. Desde hace un buen tiempo que no se sentía feliz.
 
-Madison vas a alguna parte?- La voz de su madre apareció- No puedes irte ahora, ni siquiera comiste algo además nuestra charla no termino- Madison gruño al escucharla y bajo las escaleras rápidamente dejándolo solo a Harry con la palabra en la boca.

-No quiero hablar mama, me iré a comer con Niall- Paso al lado de ella sin ni siquiera mirarla.

-Es por eso que dejaste a Peter solo para salir con Niall?- Pregunto su madre.

-Que? No! – Protesto Madison dirigiéndose a ella.- Él es mi amigo!-

-No te iras Madison hasta que hablemos- La reto.

-Mama, tengo 22 malditos años, voy hacer lo que se me de las ganas, si?- Madison no le importo maldecir enfrente de ella y que la mirara con tal asombro así que camino hasta el perchero tomando su abrigo y su cartera. Y cuando estaba por girar la perilla de la puerta, su madre volvió a hablar.

-Encontré tu foto favorita de tu padre que tanto buscabas, si la quieres tendrás que terminar de hablar conmigo-

Dejo caer sus hombros en forma de rendición. Volteo a ver a todos los presentes en el comedor, sus hermanos tenían una mirada seria y sentía pena por su hermana, su padrastro le discutía susurrando a su madre y Harry la miraba atónito. Todos sabían lo importante que era para Madison su padre, todos le decían que no debía sentir lastima o dolor por su padre porque fue una mala persona pero ella no le hacia caso nadie, su padre fue su padre y punto, eso no se lo sacaba nadie.

Así que se acercó a su madre con pasos firmes para discutir.


Mientras Harry pensaba formas para terminar su relación con Hannah  para tener a la pequeña en sus brazos cuanto antes.









AMO LA NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Large
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por kadevi. Jue 24 Dic 2015, 9:59 am

Wooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 961472736
Harry por fin terminara con Hannah?! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2551348540
Troy lo golpeara?! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2785603980
Porque dejo a mi Niall afuera? Ni le aviso We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 779623427 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 4120812466
QUIERO QUE HARREH LE DIGA TODO!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 3275125450
Me encanta We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1903305068 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 91771400
Feliz navidad!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Neeri_neer Vie 25 Dic 2015, 1:31 pm

Karla_Devonne escribió:Wooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 961472736
Harry por fin terminara con Hannah?! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2551348540
Troy lo golpeara?! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2785603980
Porque dejo a mi Niall afuera? Ni le aviso We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 779623427 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 4120812466
QUIERO QUE HARREH LE DIGA TODO!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 3275125450
Me encanta We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1903305068 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 91771400
Feliz navidad!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2416783629


JAJAJJAJ Niall ya tendra protagonismo  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1608199403

Gracias por comentar y leerla!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1187795894

Feliz navidad y espero que la pases hermoso y Papa Noel te haya traído regalos!!  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1477071114 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1477071114
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Neeri_neer Vie 25 Dic 2015, 5:11 pm

Andy Freud escribió:Hola! aqui tienes una nueva lectora! :)
no he leído todos los capítulos, pero tu novela me atrapó desde la sinopsis. :) y la adore :)

Aaaawww estoy feliz de tenerte como lectora y que te haya gustado  :luuv:
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Capitulo 11 “When Harry is jelous of Niall”

Mensaje por Neeri_neer Dom 27 Dic 2015, 4:37 pm

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Large
        Capitulo 11 “When Harry is jelous of Niall”
Lo único que se escuchaba en la casa de los Bakers era la gran discusión de la madre e hija. Nadie tenia ganas de hablar, cada uno trataba de distraerse con lo que podían, esperando que todo terminara cuanto antes. Troy junto a su esposa trataban de distraer a los niños con unos autos de juguetes, Hannah hablaba por teléfono con una amiga del trabajo y Harry trataba de mirar la televisión aunque se le hacia  imposible sacarse de la cabeza a Madison  y con los gritos de la pequeña no lo ayudaban mucho.
La distracción no ayudaba para muchos en la casa, pero la salvación para algunos toco la puerta y ese alguien era Niall.
Niall siempre fue bien recibido en la casa de la familia, no porque fuera un buen chico además sino porque todos pensaban que él era el novio de Madison en secreto, el verdadero e indicado para ella. Obviamente Harry pensaba todo lo contrario, el mismo se decía que eran solo amigos  pero algunas veces pensaba ¿Qué clase de amigos se tratan de la forma que ellos lo hacen?  Cada vez que veía a la pequeña con el rubio siempre estaban riéndose, mirándose, abrazándose, incluso creyó ver una vez que se agarraban de las manos.
Todos amaban a Nial, menos Harry, él lo odiaba.
-Buenas tardes Troy- Saludo Niall al hermano de Madison cuando le abrieron la puerta- Madi esta lista? Íbamos a salir a pasear- Dijo un poco tímido porque algunas veces Troy era demasiado intimidante.
-Miley Cyrus esta en la casa!- se burlo Troy haciendo reír a Niall -Sera mejor que pases, Madi tardara un poco- Dijo dándole una mueca.
Harry se encontraba sentando con cara seria en el gran sofá fingiendo mirar la tele, miraba cada movimiento de Niall. Como saludaba a su suegro y hablaban animadamente de golf o futbol, como se acercaba a los niños para chocar los cinco, como hablaba con Hannah explicándole que era lo que tenían planeado para hoy. Y cuando el rubio se acercó a el juro ver un poco de emoción y una sonrisa burlona en el.
-Como estas Harry?– Saludo Niall  alegremente mientras se sentaba al lado de el . Harry suspiro pesadamente porque no aguantaba tenerlo cerca. Como puede ser que ese chico siempre tuviera una sonrisa en su cara?
-Estoy bien. Como estas tu?- Dijo cortante Harry.
-Bien muy bien- Contesto y hubo un silencio demasiado incomodo por unos segundos. -Madi me conto sobre el uniforme de Harry Potter, eso fue muy genial- continuo hablando.

-Me alegro que le haya gustado- Harry ni siquiera lo miro, siguió con su tono cortante y sin dejar de mirar la tele.–Entonces, que harán en la cita? – No pudo soportar no preguntar.
-Oh, la verdad es que, mas bien, n-no no es una cita, iremos a comer nada mas- Dijo Niall un poco nervioso porque Harry también era intimidante.
-Solo ustedes dos?- Niall asintió. – Suena una cita para mí- 
-Si, bueno, no es la primera vez que salimos solo nosotros dos pero no es una cita, ella me invito a salir de todas formas- Harry frunció el ceño esta vez mirándolo.
-Ella te invito?- Niall volvió a asentir.
-Si, supuse que quiere salir a despejarse por el problema- Dijo alzando sus hombros.
-Te refieres al…?-  Harry pregunto acercándose un poco al rubio.
-Ese problema - Niall levanto su dedo índice señalando a la nada refiriéndose a los gritos que se escuchaban de Madison y su madre. – Espero que algún día puedan solucionar sus problemas, Madi siempre se estresa mucho cuando pelean.- Dijo un poco apenado.
- De verdad se estresa mucho?- Murmuro Harry.
-Como no tienes idea, hay veces que llego a pegarme para desahogarse  - Dijo Divertido. Harry sonrió de lado.
-Le sirves mucho, supongo que no le queda otra forma que desahogarse– Dijo el rizado también divertido.
-Bueno…Pero puede desahogarse con un diario no? Ya lo hizo una vez-  Y Niall rio pero Harry lo miro con el ceño fruncido.- Quiero decir, escribió para desahogarse de todos, incluso hablo de ti, comprarse un diario hoy en día no cuesta nada- Dijo como si nada.
-Co-Como sabes lo del diario?- Pregunto Harry entrecerrando los ojos. Niall  quedo boquiabierto, dando a entender que había metido la pata- Madison te lo dijo verdad?- Volvió a preguntar pero Niall seguía sin contestar- No puedo creerlo- Susurro sorprendido- Que mas te conto? Te hablo sobre de mi?- Interrogo mas interesado.
-Me largo de aquí!- Interrumpió el grito Madison saliendo de la cocina-Niall vámonos ya!- Le grito a su amigo dirigiéndose a la puerta.
-Nos vemos después Harry- El rubio se despidió palmeando la rodilla de Harry. 
Y Harry sin poder creerlo siguió con la mirada a la pequeña con su amigo saliendo por la puerta principal dando un fuerte portazo. Analizo lo que el rubio le dijo sobre el “Puede desahogarse con un diario, ya lo hizo una vez”. Era demasiado obvio que Niall sabía que leyó el diario de Madison. Y también era obvio que Madison le conto sobre lo sucedido. 
Se sintió un poco avergonzado y traicionado. Porque se suponía que lo del diario era su secreto, mas bien de los dos. Claro que él también se lo había contado a Liam pero era diferente porque ese rubio lo fastidiaba mucho con su estúpida sonrisa y su cabello teñido. El no sabia si estaba molesto porque Madison le conto el secreto del diario a alguien mas o porque se lo conto específicamente a Niall. Estaba molesto de todas formas, molesto porque sentía que Niall era una amenaza porque ese rubio tenía mas oportunidad de estar con Madison, molesto porque Madison se fue con ese rubio, molesto porque ni siquiera pudo hablar con ella.
En fin, Harry estaba molesto y culpaba a Niall de todo.

Pero también estaba molesto por primera vez con Madison.
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por kadevi. Dom 27 Dic 2015, 6:47 pm

Se siente amenazado!!! muack
Miley Cyrus xD (Es graciosos porque es cierto We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 236970355 )
Pero es obvio, Niall es perfecto *-* (Fangirl interna sale a flote We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2787663562 )
ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2416783629
Siguela, me fascina <3 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 91771400
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Neeri_neer Lun 28 Dic 2015, 7:55 am

Karla_Devonne escribió:Se siente amenazado!!! muack
Miley Cyrus xD (Es graciosos porque es cierto We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 236970355 )
Pero es obvio, Niall es perfecto *-* (Fangirl interna sale a flote We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2787663562 )
ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2416783629
Siguela, me fascina <3 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 91771400

AAAAAWWWW  muack
Gracias por comentar  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1187795894 ai loviu  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1477071114
la seguiré la seguiré la seguiré  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 350222609
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Capitulo 12 “When Harry has a plan”

Mensaje por Neeri_neer Mar 29 Dic 2015, 9:46 pm

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Large
Capitulo 12 “When Harry has a plan”
Harry caminaba de un lado para el otro, con su celular en la mano, debatiendo si debía hacer algo o no. Se encontraba en el pequeño baño del departamento que compartía con su novia. Era el único lugar en que podía ponerse nervioso sin que Hannah le preguntara que era lo que le pasaba.

Había pasado dos días desde que Madison descubrió el gran secreto de Harry. Y él estaba tirándose de los pelos porque no habían hablado y moría hablar con ella pero no sabia si debía llamarla o mandarle un mensaje o simplemente ignorarla como ella lo hizo en estos días aunque el nunca podría dejar pasar esto.

Finalmente tomo tu celular y con nerviosismo busco el contacto de la pequeña.

Harry 20:28
“Necesitamos hablar, no crees?”

-Por favor responde, responde- Se susurro a si mismo cerrando los ojos fuertemente. -No me ignores por favor-

Madison 20:32
“Acabo de llegar del trabajo, no tengo ganas de hablar Harry”
"Hoy no"

Frunció el ceño y quiso golpear con su puño contra la pared porque otra vez ella estaba evadiendo algo importante para dos. Algo que puede ser lo mejor que les haya pasado. Trato sacarse la idea de que la razón por la que ella no quería hablar era por su amigo el rubio teñido. Harry imagino que Madison prefiero elegir a Niall en vez de el pero aunque fuera esa la razón él todavía quería hablar con la pequeña. No se iba a rendir tan fácil.

Harry 20:33
“No me importa lo que digas, sabes? Iré a tu casa. Necesito hablar contigo, al menos déjame hablar a mi y cuando termine puedes echarme de tu casa pero necesito decirte lo que siento y como siento sobre todo esto.”
“Llegare en 30 minutos”



Del otro lado Madison sonrió tristemente porque fue un mal día para ella. Una mala calificación en su tarea de la Universidad no le cayo demasiado bien, su molesta madre la llama excesivamente a su celular desde lo que sucedió el domingo pero no respondió ningún llamado y en su trabajo se olvido de entregar unos papeles así que tuvo que aguantarse unos 5 minutos del sermón de su jefe. No fue el peor día pero fue uno malo.

Pensó que hablar con Harry empeoraría las cosas en su día pero lo pensó mejor, y se dijo que verlo nunca empeoraría su día, es mas lo mejoraría.

Harry nunca le mintió a su novia, ni siquiera una mentira piadosa. Pero esta vez, era la segunda vez que le mentía y se sintió demasiado culpable al decirle que debía juntarse urgentemente con Liam por algún asunto de la boda. Fue una mentira creíble ya que Hannah no le cuestiono nada pero aun así odiaba mentirle a su novia.

No llego al departamento de Madison en 30 minutos, sino que llego en 50 minutos. Detuvo el auto varias veces para pensar si lo que estaba haciendo era lo correcto porque estaba la idea de que Madison le corresponda pero también estaba la otra que ella lo mandara bien a la mierda. Era un 50% que todo saliera bien y un 50% de que nada saliera bien.

Finalmente llego a su destino. Con las manos sudadas y temblándole toco el timbre del departamento de la pequeña. Tenia todo planeado, entraría y si ella no querrá hablar entonces el hablaría y se marcharía apenas termine su discurso pero si ella quería hablar entonces el tenia la esperanza que todo saliera bien.


-Hey- Susurro Madison al abrir la puerta. Harry sonrió inconscientemente al verla, eran reflejos que siempre tuvo cuando la veía.

-Hey- Susurro también.

-Vamos entra- Se hizo a un lado para que Harry pasara.

Harry se adentro y respiro profundamente porque según su plan en este momento el debería hablar. Madison al cerrar a puerta se volteo hacia él y abrió la boca para hablar pero Harry fue mas rápido.

-Puedo hablar yo primero?- Se dio la vuelta para enfrentarla. Madison quedo sin habla por unos segundos.

-No quieres tomar un café primero?-

-No- murmuro Harry dejando caer sus hombros- Sabes? Ahora mismo mi cabeza es un desastre, no tienes algo de alcohol?-

Madison le sonrió y asintió. Camino hasta su cocina y saco una cerveza de la heladera. Mientras Harry pasaba sus manos por cabello y observaba cada parte del departamento. Volvía a recordarse el discurso que tenia que decir una y otra vez.

Hasta que Madison apareció con una botella de cerveza, se la entrego al rizado que rápidamente la tomo y le dio un gran sorbo.

-Hablare yo primero- Aseguro Harry. Volvió a dar otro gran trago a su cerveza- Si. Me gustas. Y mucho. Probablemente desde hace un tiempo. Y ahora mi cabeza va a explotar porque quiero estar contigo pero a la vez siento que no podemos o que tal vez tú no quieres. – Dio otro gran sorbo- Pero si tu quieres estar conmigo, hare todo lo que sea para que lo nuestro funcione pero ahora lo que mas necesito saber es si tu sientes esto también y si no lo sientes o no nunca lo sentiste –Trago saliva- Estará bien, sabes? Me dolerá mucho pero estará bien.-

-Wow- Susurro Madison - Sabes? Cuando entraste por esa puerta esperaba que me digas un chiste por lo menos- Sonrió apenada- Yo no sé que decir, esto esta pasando demasiado rápido Harry- se abrazó a ella misma.

-Necesito una respuesta Madi- Dijo acercándose a ella- Estoy cansado de esperar. Espere demasiado tiempo para esto. Tenía miedo que esto nunca pasara pero aquí estamos, tienes que decirme que es lo que sientes.-

-Bien- Asintió segura Madison- Me gustas también. Y mucho. Pero…-  Harry bufo.

-Odio ese “pero”- Rodo los ojos.

-Pero que hay de Hannah? No se si te habrás dado cuenta pero ella es mi hermana y tu eres su novio- Bromeo pero al mismo tiempo lo dijo un poco dolida.

-Terminare con ella- Dijo rápidamente como si nada Harry.

-Y que pasara después?- Pregunto Madison desanimada.

-Estaremos juntos- alzo las manos felizmente.

-Harry no estas pensando las consecuencias de esto- Madison le dio espalda y camino hasta su cocina.

-La verdad que no, estoy muy ocupado pensando en nosotros- la siguió hasta la cocina volviendo a dar otro trago.

-Si terminas con ella, cada vez que la vea me sentiré culpable al saber que yo soy la razón por la que su relación de 6 años termino y además que pasara con mi familia? Mi mama se volvería loca y nunca te aceptaría - Saco de la heladera otra botella de cerveza.

-Haremos que esto funcione, va a costar demasiado en especial lo de tu madre pero si es lo necesario para estar felices los dos…- Madison negó con la cabeza.

-Y que hay de la felicidad de mi hermana?- Ella también dio un gran sorbo a su cerveza

-Te preocupas mucho por eso, porque no te preocupas por ti? Necesitas ser feliz también-

-Pero es la felicidad de alguien a quien amo Harry… no le puedo hacer esto a Hannah- Dijo negando con la cabeza desviando su mirada del rizado.

-No puedes hablar enserio- Murmuro Harry sin poder creerlo- Bien, escúchame si?, necesitas pensarlo claramente porque… Esto no formaba parte de mi plan, tenia un plan sabias? Yo vendría a tu casa y te hablaría de mis sentimientos y me corresponderías y resolveríamos esto porque es lo que los dos queremos, por favor no hagas que mi plan fracase- Suplico angustiado.

-Es feo tener algo planeado y que no salga como tú querías- Murmuro apenada Madison.

-Es horrible pero solo tú puedes cambiarlo Madi, puedes por favor pensar en ti? En tu felicidad? Lo que de verdad quieres?-

Madison se quedo con la mirada perdida en alguna parte del departamento, obviamente su mente y su corazón le decía que se den una oportunidad. Tenía al mismísimo Harry Styles, su cuñado, suplicándole que estén juntos. Soñó con esto desde que tenía 16 años pero lo soñó porque sabía que nunca pasaría pero esta vez estaba pasando, en la realidad, enfrente de ella. Madison de verdad quería darse una oportunidad al amor pero tenia una voz en su mente diciéndole que recuerde  a su familia, que esto estaba mal, que era una locura salir con el novio de su hermana, esto podría terminar muy mal.

-Vamos hacer de cuenta que esto nunca paso- Hablo Madison después de unos largos segundos. Harry quedo pasmado al escucharla.

-Pero- Trato de hablar pero ella lo interrumpió.

-Pero nada Harry, sé que esto es importante para dos pero no hay nada mas importante que mi familia, puedes entender eso?- Dijo con un nudo en la garganta.

-Quieres hacer de cuenta que esto nunca paso? Ignorar todo esto durante nuestras vidas? De verdad quieres eso?- Pregunto Harry dolido, Madison asintió con la mirada baja, el también asintió y dio otro gran sorbo - Sabes que? Sos una maldita egoísta, que solo piensa que es lo mejor para ti y para tu familia, que hay de mi?-

-No puedo elegir entre mi familia y a ti Harry-

-Yo también soy tu familia Madison, lo fui por 6 putos años.- Harry comenzó a levantar su voz.- Esto es por Niall? – Pregunto indignado.

-Que? Porque metes a Niall en esto?- Pregunto Madison confundida esta vez también levantando su voz.

-Porque le contaste sobre el diario!  Se suponía que era nuestro secreto y se lo cuentas el primer idiota que te encuentras- Dijo realmente molesto Harry – No digas que él es tu amigo porque todos sabemos que no es así-

-Perdón por tener amigos a los que confió con mi vida- Dijo con sarcasmo Madison- Si le conté fue porque necesitaba hablar con alguien, necesitaba un consejo- Tomo otro sorbo de su cerveza

-Y si le contaste a Niall? Especialmente a el?-

-Que tiene de malo que se lo haya contado?-

-Que tienes amigas también Madison! Pudiste contarle a ellas también pero elegiste al chico que esta perdidamente enamorado de ti! Estoy seguro que Niall fue el que te aconsejo que no debes estar conmigo- Dijo Harry con cierto enojo pero también lastimado.

-Él no es mi novio Harry- Gruño Madison- Y él no tiene nada que ver con la decisión que acabo de hacer y creo que ya es hora que te vayas.- Dijo caminando hacia la puerta para abrirla.

- Por supuesto que me iré, no puedo soportar que sigas diciendo que ese rubio teñido es tu amigo-  Harry tomo otro gran sorbo de la cerveza, se acercó con mirada seria a Madison- Espero que seas feliz con el idiota de Niall- Susurro muy cerca de ella por ultimo y abandono el departamento de la pequeña.

Fue capaz la cerveza que le produjo efecto al instante o capaz fue porque Madison le dijo que no cuando el esperaba un si que lo hizo ponerse en ese estado tan exaltado. Le costó unos minutos el darse cuenta del error que cometió, nunca tuvo que gritarle a Madison, nunca tuvo que hacerle una escena de celos por Niall porque siempre fue eso, era celos lo que siempre sentía cuando lo veía con el. Nunca tuvo que irse así, sin poder resolver nada, solo empeoro las cosas. Esto no era el plan, el plan nunca fue hacerla sentir mal a Madison, el plan era hacer sentir bien a la pequeña y a el también.

Así que volvió a tocar la puerta de la pequeña, espero unos segundos que la abriera y cuando la abrió pudo notar sus ojos rojos. Se le partió el corazón al verla así, quiso golpearse a el mismo al hacerla llorar pero por eso cambio su plan.

-Cambio de planes- Murmuro perdido en los ojos de la pequeña.

Madison lo miro desconcertada y todo paso demasiado rápido para ella cuando Harry la tomo de la nuca juntando sus labios en un movimiento brusco.



*************************************************************************************
A mi amiga Evelyn siempre le digo cuando me comentan en mi novela y las dos no podemos creer que personas reales lean y comentan esta novela. Amor eterno a esas personas  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1477071114  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2027361961
Neeri_neer
Neeri_neer


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por kadevi. Mar 29 Dic 2015, 11:13 pm

NOOOOOOO!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 961472736
ESTAN TAN CERCA!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 3275125450
No pueden separarse NOOO!!!! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1903305068 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1129725545
Amo como es Harry <3 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 4242539333
Ya es hora de que dejen de pensar en Hannah y sean felices, se casen, y que vivan en una casa en los suburbios con sus 2 hijos de 8 y 5 años. :3 We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1661743686
Siguela por favor! Me encanta! We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 2601966501
Amor infinito a ti  We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 1431322064
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

We Are Not Perfect || Harry Styles - Página 2 Empty Re: We Are Not Perfect || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.