Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Work bit*h {Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
yo te dije mi bella, te ayudare todo lo que puedatommo. escribió:tu firmaaaaaa! me matas
zayngirl.
FUCK, THIS IS PRECIOUS. ahí decía "audicionen bitches" y bue acá estoy, hola vic, soy may, un gusto :) me veo obligada a audicionar bc no puedo pasar por alto esta idea tan provocativa(???) en un momento dejo la ficha, bless <3.
Invitado
Invitado
jai may que bueno que la idea te provoque ajjaja, espero tu fichaamurphy. escribió:FUCK, THIS IS PRECIOUS. ahí decía "audicionen bitches" y bue acá estoy, hola vic, soy may, un gusto :) me veo obligada a audicionar bc no puedo pasar por alto esta idea tan provocativa(???) en un momento dejo la ficha, bless <3.
Invitado
Invitado
+ nombres: oliver richie; phoebe acker
+ representantes: niall horan; kylie jenner.
+ rol: director de cine; actriz amateur.
+ escritos: one and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (other banned account)
+ escritos: one and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (other banned account)
Invitado
Invitado
murphy. escribió: + nombres: oliver richie; phoebe acker
Invitado
Invitado
Hola! No recuerdo cuando o donde pero me encontré con éstas audiciones y de solo ver los roles y la base de la historia, me cautivó y acá estoy! En realidad como amo todos los roles, voy a ayudar con el que no tiene casi audiciones(? Como lo unico que a mi me gusta es escribir, no tengo problema. Ya te dejo mi ficha! xo
Carolina 1D
Hola! Me alegra que te haya gustado la idea y qe decidas audicionar :) estare esperando tu ficha, besos!Carolina 1D escribió:Hola! No recuerdo cuando o donde pero me encontré con éstas audiciones y de solo ver los roles y la base de la historia, me cautivó y acá estoy! En realidad como amo todos los roles, voy a ayudar con el que no tiene casi audiciones(? Como lo unico que a mi me gusta es escribir, no tengo problema. Ya te dejo mi ficha! xo
Invitado
Invitado
Ficha
- ~ Ficha ~:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R: Nathaniel Buzolic Teresa PalmerRol: Caza Talentos Aspirante a ModeloN: Zane Sproud Eider Lein
- Escrito:
- Cambio RadicalUn golpe y el dolor comienza, dos golpes y el sufrimiento crece, tres golpes y la sangre fluye.- Creí que jamás me harías daño.
- Creí que jamás me traicionarías.Pero, yo nunca lo traicioné.Días, semanas, años, y la situación sigue siendo la misma. Una hermosa sonrisa que cura hasta el mayor de los pecados. Pero acá sigo, de pie, sin caer, soportando cada uno de sus golpes, cada una de sus palabras hirientes, cada una de sus traiciones. Quisiera irme, de verdad que lo deseo. Pero no es tan fácil, cuando tus padres se van a otra vida y la miseria de su herencia mas el agobiante desempleo te deja en la calle. Sin mencionar que la persona que estuvo años junto a ti protegiéndote y dándote un techo en donde vivir comienza a enloquecer, beber y, como efecto colateral, inicia las peleas que eventualmente pasaron de palabras a golpes físicos.Ojala pudiera volver atrás y no escuchar esas hermosas palabras de mi madre, esas palabras que sonaron como el paraíso, tan lejanas pero en un futuro tan fijo. Ella solía decirme que persiguiera mis sueños sin importar el que, sin importar que aquello no me daría una vida de millonarios, solo eso, seguir tu pasión y así triunfar. A los ojos de una niña de trece años eso me sonó a unicornios y arcoiris, pero ahora veo la dura realidad, la cruel y fría sociedad en donde el modelaje, sino eres condenadamente perfecta y tienes tus contactos, adivina que, no eres nadie. Si tan solo pudiera volver atrás, lo cambiaría todo, absolutamente todo. Pero no puedo.Minutos que se me hacían horas pasaron y necesitaba un respiro o juraría que me moría ahí mismo. No pasó mucho tiempo cuando mis plegarias fueron escuchadas y, el que se hacía pasar por mi pareja todo protector paró, para agacharse junto a mi y mirarme a los ojos.- Nunca olvides que te amo, y que eres una maldita perra. - me escupió en la cara y se marchó.
Caí rendida en el sillón tratando de limpiar todo rastro y signo de agresión física, debido a que la emocional, directamente ya no sabía como repararla. Pero seguí, hasta caer en cuenta de que además de estar haciéndolo todo mal, no estaba encontrando ninguna solución. Entonces, una lamparita se encendió sobre mi cabeza. Si no puedo hacerlo cambiar de parecer, entonces tengo que igualarlo en mis debilidades o superarlo en sus virtudes y si quería triunfar, entonces tendría que parar de hacer lo correcto y comenzar a jugar sucio y conseguirlo si o si.Ese fue el último día en el que el imbécil de mi novio me tocó un pelo y el objetivo de vida cambió, dejé de llevarme por la pasión del modelaje encontrando atractivo el color verde de los billetes.
Última edición por Carolina 1D el Lun 22 Feb 2016, 7:07 pm, editado 4 veces
Carolina 1D
Carolina 1D escribió:
- ~ Ficha ~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R: Nathaniel Buzolic Teresa PalmerRol: Caza Talentos Aspirante a ModeloN: Zane Sproud Eider Lein
- Escrito:
Cambio RadicalUn golpe y el dolor comienza, dos golpes y el sufrimiento crece, tres golpes y la sangre fluye.
- Creí que jamás me harías daño.- Creí que jamás me traicionarías.Pero, yo nunca lo traicioné.Días, semanas, años, y la situación sigue siendo la misma. Una hermosa sonrisa que cura hasta el mayor de los pecados. Pero acá sigo, de pie, sin caer, soportando cada uno de sus golpes, cada una de sus palabras hirientes, cada una de sus traiciones. Quisiera irme, de verdad que lo deseo. Pero no es tan fácil, cuando tus padres se van a otra vida y la miseria de su herencia mas el agobiante desempleo te deja en la calle. Sin mencionar que la persona que estuvo años junto a ti protegiéndote y dándote un techo en donde vivir comienza a enloquecer, beber y, como efecto colateral, inicia las peleas que eventualmente pasaron de palabras a golpes físicos.Ojala pudiera volver atrás y no escuchar esas hermosas palabras de mi madre, esas palabras que sonaron como el paraíso, tan lejanas pero en un futuro tan fijo. Ella solía decirme que persiguiera mis sueños sin importar el que, sin importar que aquello no me daría una vida de millonarios, solo eso, seguir tu pasión y así triunfar. A los ojos de una niña de trece años eso me sonó a unicornios y arcoiris, pero ahora veo la dura realidad, la cruel y fría sociedad en donde el modelaje, sino eres condenadamente perfecta y tienes tus contactos, adivina que, no eres nadie. Si tan solo pudiera volver atrás, lo cambiaría todo, absolutamente todo. Pero no puedo.Minutos que se me hacían horas pasaron y necesitaba un respiro o juraría que me moría ahí mismo. No pasó mucho tiempo cuando mis plegarias fueron escuchadas y, el que se hacía pasar por mi pareja todo protector paró, para agacharse junto a mi y mirarme a los ojos.- Nunca olvides que te amo, y que eres una maldita perra. - me escupió en la cara y se marchó.Caí rendida en el sillón tratando de limpiar todo rastro y signo de agresión física, debido a que la emocional, directamente ya no sabía como repararla. Pero seguí, hasta caer en cuenta de que además de estar haciéndolo todo mal, no estaba encontrando ninguna solución. Entonces, una lamparita se encendió sobre mi cabeza. Si no puedo hacerlo cambiar de parecer, entonces tengo que igualarlo en mis debilidades o superarlo en sus virtudes y si quería triunfar, entonces tendría que parar de hacer lo correcto y comenzar a jugar sucio y conseguirlo si o si.Ese fue el último día en el que el imbécil de mi novio me tocó un pelo y el objetivo de vida cambió, dejé de llevarme por la pasión del modelaje encontrando atractivo el color verde de los billetes.
Invitado
Invitado
de nada bella, gracias a vos por audicionarmurphy. escribió:gracias por aceptar mi ficha, vic .
Invitado
Invitado
Vic... re-abriste audiciones y no me avisaste siento que muero, so... sabes que siempre me encanto la idea así que te dejo la ficha porque quiero volver con esa increíble idea.
- Fabulosa ficha:
Nombres: jackson fallen; annie stone.
Pb's: jeremy irvine; barbara palvin.
Rol: Dueño de clubes nocturnos; Bailarina exótica.
Escrito:- ONE LIFE {N.C:
- El viento golpeo nuevamente su rostro pálido mientras ella miraba a la nada. La mayoría de la gente dormía a las cinco de la mañana pero ella… ella admiraba la luna, las estrellas y las pequeñas cosas que hacían hermosa la vida.
Suspiro mientras se levantaba de su tejado, era fácil subir ahí pero condenadamente difícil bajar. Algunas personas que salían a esas horas pensaban que ella se sentaba sobre su tejado a pensar como terminar con su vida, aunque estuvieran equivocados, ella no planeaba corregirlos. La vida era hermosa como para terminar con su vida, pero la mayoría creía lo contrario.
Su teléfono se ilumino en la obscura mañana, un mensaje de Elisa.
Elisa: Es momento de bajar de ahí. No quiero continuar muriéndome de frío aquí abajo.
Ella miro hacia el árbol que se encontraba en la esquina de su casa, donde se encontraba la pequeña figura de su amiga. Camino hacia la ventana que estaba en el tejado, esa ventana llevaba al ático el cual era su escondite favorito.
La ventana rechino cuando fue abierta, entro sigilosamente y se sacudió la nieve que estaba en su abrigo. Londres era hermoso cuando se trataba de estar cubierto de nieve.
Bajo las escaleras del ático que se dirigían a su armario, era fácil escabullirse por ahí, escondió las escaleras detrás de su ropa y salió de su armario. Todo estaba obscuro en su habitación, solo la luz de la luna entraba por esas ventanas que estaban en la pared derecha de su habitación.
Corrió escaleras abajo y salió de su casa sin hacer mucho ruido, no quería despertar a sus padres.
La nieve crujía bajo sus zapatos, le era difícil caminar sobre la nieve ya que lo único que hacía era hundirse en ella. Elisa se acercó a ella con una sonrisa en su rostro, ella era su única amiga y la única que sabía reanimarla si tenía un paro cardíaco. Era difícil vivir con una enfermedad, no podía hacer las mismas cosas que todos ya que siempre terminaba en el hospital.
— ¿Qué demonios hacías en el tejado? —la reprendió cuando llegó a su lado—¿Sabes lo malditamente peligroso que es estar ahí cuando está nevando?
—Lo siento… —susurro— pero no puedo dejar de hacerlo, es lo único que me hace sentir viva.
—No me vengas con eso —humo blanco salió de su boca por el frío—. Siempre estas viva, la mayor parte de tu vida respiras, caminas y tienes los ojos abiertos así que discúlpame pero eso es estar viva.
Le tomo de la mano y la llevó hacia el pequeño lago congelado que estaba a unos metros de su casa. Elisa murmuro un montón de cosas durante el camino mientras que Emerson simplemente sonreía, era extraño ver a su amiga preocupada por ella todo el tiempo.
El lago no era enorme pero tampoco pequeño, la mayoría de las personas pasaba tiempo patinando sobre él, la vista era hermosa; el lago estaba rodeado por grandes árboles llenos de nieve y ese pequeño brillo de vida en él.
Corrieron hacia el lago para patinar, aunque no tuvieran sus patines a la mano. Emerson era demasiado despreocupada de los peligros que había en el lago, aunque fuera hermoso en cualquier momento podía quebrarse y hacerlas caer al agua.
— ¡Vamos, Elisa! —la animo— No quiero patinar sola, quiero que me acompañes.
Hizo un puchero.
— ¡Olvídalo! Patinare cuando tenga mis patines, te veré sentada desde aquí.
Emerson se encogió de hombros y arrastro los pies mientras se acercaba al centro del lago. La temporada de nieve estaba por pasar y pronto el lago se convertiría en agua, así que disfrutaría todo el tiempo posible.
El silencio se hizo presente y lo único que Emerson podía escuchar era el crujir del hielo, su corazón comenzó a acelerarse; el miedo se apodero de ella inmediatamente que quiso regresar pero en un abrir y cerrar de ojos ella cayó al agua, los gritos de Elisa eran desesperados, no había forma de que ella pudiera rescatarla. Su piel comenzó a tornarse pálida gracias al agua fría, de vez en cuando subía a la superficie pero no entraba el aire suficiente en sus pulmones.
Era cuestión de minutos para que todo terminara y de repente todo se tornó obscuro, no había más que hacer, quizás este era su fin.* * *Alexander Johnson.Continuaba recostado sobre su cama con la mirada perdida, el único sonido era el de sus pies golpeando el borde de su cama. Su cama rechino cuando giro su cuerpo hacia la ventana, el tiempo pasaba demasiado rápido y él no había comenzado a vivir su vida.
Se levanto con cansancio para irse a la escuela, las mañanas frías no eran sus favoritas pero no podía cambiar el clima por sí mismo.
Tomó su abrigo que estaba en el perchero y levantó su mochila del suelo, al abrir la puerta el viento golpeó su rostro; la brisa era fría pero no tanto.
Su teléfono vibró con una llamada entrante, James solía hablar con él durante el camino.
—Pronosticamos que hará demasiado frío durante todo el día —la burla en su voz era percibida por Alexander.
—No había pensado en eso, créeme —el sarcasmo en su voz era divertido.
La nieve estaba comenzando a desaparecer y eso hacia el suelo resbaloso. Continuó hablando mientras caminaba, pero el suelo estaba tan resbaloso que cayó al suelo.
Un pequeño gemido salió de su boca cuando había tocado el suelo.
— ¡Oh dios mío! ¿Acabas de caerte? —la risa de James resonó por el teléfono.
—Idiota —murmuró—. Resbale y ahora estoy en el suelo.
—Pensé que estaba en el aire. No te preocupes cuando te vea me burlare de ti, será mejor que te deje para que te concentres por donde caminas.
Finalizo la llamada. Ahora su ropa estaba mojada, se levantó con cuidado mientras se reía de sí mismo. Continuó su camino hacia la escuela, James estaba recargado de un árbol con una gran sonrisa en su rostro.
Cuando llegó a su lado su amigo no aguanto la risa y rompió en carcajadas, las personas que pasaban por su lado los miraban divertidos. Alexander se sintió como si fuera el centro de atención de todos, así que golpeó en su brazo para calmarlo.
—Deja de burlarte o te enviaré al estanque sin ropa —siseo hacia James.
—Lo siento… pero realmente me hubiera gustado verte caer, digo todavía tienes la mancha de agua en tu espalda.
Sus risas no pararon hasta que Alexander lo tiró de espaldas, iba a enviarlo al estanque sin ropa frente a todos. La risa de James no paraba así que después de varios minutos terminó en ropa interior camino hacia el estanque, todas las personas que pasaban por ahí se reían en voz alta y murmuraban sobre su ropa interior de color rosa.
— ¡Acabas de declararme la guerra! —grito James mientras se lanzaba al estanque.
Alexander río mientras dejaba su ropa aun lado del estanque, tendría que correr antes de que saliera del agua e intentara lanzarlo a él.
jackson.
yo quiero audicionar, pero como el rol que amo está tomado idk, después veré, de todas formas siempre supe que amabas a olli y a chris sooo puede haber un arreglo, no?
me alegra que hayas re abierto este fic, siempre lo ame u know ;*
me alegra que hayas re abierto este fic, siempre lo ame u know ;*
campbell.
Porque no usas jelena karla, me lastimas. Ahre. No le avise a nadie, creo xd pero me alegra que estes aca. Obvio q estas aceptadisima. Luego hago todo formal xd ily <3Karly. escribió: Vic... re-abriste audiciones y no me avisaste siento que muero, so... sabes que siempre me encanto la idea así que te dejo la ficha porque quiero volver con esa increíble idea.
- Fabulosa ficha:
Nombres: jackson fallen; annie stone.
Pb's: jeremy irvine; barbara palvin.
Rol: Dueño de clubes nocturnos; Bailarina exótica.
Escrito:
- ONE LIFE {N.C:
El viento golpeo nuevamente su rostro pálido mientras ella miraba a la nada. La mayoría de la gente dormía a las cinco de la mañana pero ella… ella admiraba la luna, las estrellas y las pequeñas cosas que hacían hermosa la vida.
Suspiro mientras se levantaba de su tejado, era fácil subir ahí pero condenadamente difícil bajar. Algunas personas que salían a esas horas pensaban que ella se sentaba sobre su tejado a pensar como terminar con su vida, aunque estuvieran equivocados, ella no planeaba corregirlos. La vida era hermosa como para terminar con su vida, pero la mayoría creía lo contrario.
Su teléfono se ilumino en la obscura mañana, un mensaje de Elisa.
Elisa: Es momento de bajar de ahí. No quiero continuar muriéndome de frío aquí abajo.
Ella miro hacia el árbol que se encontraba en la esquina de su casa, donde se encontraba la pequeña figura de su amiga. Camino hacia la ventana que estaba en el tejado, esa ventana llevaba al ático el cual era su escondite favorito.
La ventana rechino cuando fue abierta, entro sigilosamente y se sacudió la nieve que estaba en su abrigo. Londres era hermoso cuando se trataba de estar cubierto de nieve.
Bajo las escaleras del ático que se dirigían a su armario, era fácil escabullirse por ahí, escondió las escaleras detrás de su ropa y salió de su armario. Todo estaba obscuro en su habitación, solo la luz de la luna entraba por esas ventanas que estaban en la pared derecha de su habitación.
Corrió escaleras abajo y salió de su casa sin hacer mucho ruido, no quería despertar a sus padres.
La nieve crujía bajo sus zapatos, le era difícil caminar sobre la nieve ya que lo único que hacía era hundirse en ella. Elisa se acercó a ella con una sonrisa en su rostro, ella era su única amiga y la única que sabía reanimarla si tenía un paro cardíaco. Era difícil vivir con una enfermedad, no podía hacer las mismas cosas que todos ya que siempre terminaba en el hospital.
— ¿Qué demonios hacías en el tejado? —la reprendió cuando llegó a su lado—¿Sabes lo malditamente peligroso que es estar ahí cuando está nevando?
—Lo siento… —susurro— pero no puedo dejar de hacerlo, es lo único que me hace sentir viva.
—No me vengas con eso —humo blanco salió de su boca por el frío—. Siempre estas viva, la mayor parte de tu vida respiras, caminas y tienes los ojos abiertos así que discúlpame pero eso es estar viva.
Le tomo de la mano y la llevó hacia el pequeño lago congelado que estaba a unos metros de su casa. Elisa murmuro un montón de cosas durante el camino mientras que Emerson simplemente sonreía, era extraño ver a su amiga preocupada por ella todo el tiempo.
El lago no era enorme pero tampoco pequeño, la mayoría de las personas pasaba tiempo patinando sobre él, la vista era hermosa; el lago estaba rodeado por grandes árboles llenos de nieve y ese pequeño brillo de vida en él.
Corrieron hacia el lago para patinar, aunque no tuvieran sus patines a la mano. Emerson era demasiado despreocupada de los peligros que había en el lago, aunque fuera hermoso en cualquier momento podía quebrarse y hacerlas caer al agua.
— ¡Vamos, Elisa! —la animo— No quiero patinar sola, quiero que me acompañes.
Hizo un puchero.
— ¡Olvídalo! Patinare cuando tenga mis patines, te veré sentada desde aquí.
Emerson se encogió de hombros y arrastro los pies mientras se acercaba al centro del lago. La temporada de nieve estaba por pasar y pronto el lago se convertiría en agua, así que disfrutaría todo el tiempo posible.
El silencio se hizo presente y lo único que Emerson podía escuchar era el crujir del hielo, su corazón comenzó a acelerarse; el miedo se apodero de ella inmediatamente que quiso regresar pero en un abrir y cerrar de ojos ella cayó al agua, los gritos de Elisa eran desesperados, no había forma de que ella pudiera rescatarla. Su piel comenzó a tornarse pálida gracias al agua fría, de vez en cuando subía a la superficie pero no entraba el aire suficiente en sus pulmones.
Era cuestión de minutos para que todo terminara y de repente todo se tornó obscuro, no había más que hacer, quizás este era su fin.* * *Alexander Johnson.Continuaba recostado sobre su cama con la mirada perdida, el único sonido era el de sus pies golpeando el borde de su cama. Su cama rechino cuando giro su cuerpo hacia la ventana, el tiempo pasaba demasiado rápido y él no había comenzado a vivir su vida.
Se levanto con cansancio para irse a la escuela, las mañanas frías no eran sus favoritas pero no podía cambiar el clima por sí mismo.
Tomó su abrigo que estaba en el perchero y levantó su mochila del suelo, al abrir la puerta el viento golpeó su rostro; la brisa era fría pero no tanto.
Su teléfono vibró con una llamada entrante, James solía hablar con él durante el camino.
—Pronosticamos que hará demasiado frío durante todo el día —la burla en su voz era percibida por Alexander.
—No había pensado en eso, créeme —el sarcasmo en su voz era divertido.
La nieve estaba comenzando a desaparecer y eso hacia el suelo resbaloso. Continuó hablando mientras caminaba, pero el suelo estaba tan resbaloso que cayó al suelo.
Un pequeño gemido salió de su boca cuando había tocado el suelo.
— ¡Oh dios mío! ¿Acabas de caerte? —la risa de James resonó por el teléfono.
—Idiota —murmuró—. Resbale y ahora estoy en el suelo.
—Pensé que estaba en el aire. No te preocupes cuando te vea me burlare de ti, será mejor que te deje para que te concentres por donde caminas.
Finalizo la llamada. Ahora su ropa estaba mojada, se levantó con cuidado mientras se reía de sí mismo. Continuó su camino hacia la escuela, James estaba recargado de un árbol con una gran sonrisa en su rostro.
Cuando llegó a su lado su amigo no aguanto la risa y rompió en carcajadas, las personas que pasaban por su lado los miraban divertidos. Alexander se sintió como si fuera el centro de atención de todos, así que golpeó en su brazo para calmarlo.
—Deja de burlarte o te enviaré al estanque sin ropa —siseo hacia James.
—Lo siento… pero realmente me hubiera gustado verte caer, digo todavía tienes la mancha de agua en tu espalda.
Sus risas no pararon hasta que Alexander lo tiró de espaldas, iba a enviarlo al estanque sin ropa frente a todos. La risa de James no paraba así que después de varios minutos terminó en ropa interior camino hacia el estanque, todas las personas que pasaban por ahí se reían en voz alta y murmuraban sobre su ropa interior de color rosa.
— ¡Acabas de declararme la guerra! —grito James mientras se lanzaba al estanque.
Alexander río mientras dejaba su ropa aun lado del estanque, tendría que correr antes de que saliera del agua e intentara lanzarlo a él.
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4