Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Work bit*h {Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
amo larry, son hermosos, larry es amor, larry es vida mi nombre es alina, y bue, la he editado ya, besoooooslouis boss. escribió:Aii hola <3 me alegra mucho que te haya gustado la idea, los roles y todo. Sabes que me gusto a mi? TU ESCRITO! Larry gobierna <3 me dieron feels de los bellos al leerlo <3 como te llamas? Como sea, ya me caes bien y escribes bello, luego acepto tu ficha y porfis, agregarías el rol allí? Asi ya luego me queda mas facil :) besitos.
drums.
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
Hola Vic, un gusto, soy Sofía. Bien, en primer lugar, amé terriblemente tu idea, y al leer los roles me imaginé toda una historia con uno. Antes de audicionar, tenía una consulta; ¿Podría cambiar un poco el rol? Me refiero a que por ejemplo, el rol de rock star y chica pobre, ¿Podría hacer a la chica pobre la rock star y al rock star chico pobre? Digo, es sólo un ejemplo, y bueno, eso es mi consulta. ¡Gracias! De nuevo, tu idea es fantástica.
messy.
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
Hola sofi! Disculpa la tardía respuesta, creí que esto había muerto xd Sii, si puedes cambiar el rol! No hay problema con eso, pero en ese caso, el chico debería ser el oportunista, si me explico? Y eso, gracias por pasarte!messy. escribió: Hola Vic, un gusto, soy Sofía. Bien, en primer lugar, amé terriblemente tu idea, y al leer los roles me imaginé toda una historia con uno. Antes de audicionar, tenía una consulta; ¿Podría cambiar un poco el rol? Me refiero a que por ejemplo, el rol de rock star y chica pobre, ¿Podría hacer a la chica pobre la rock star y al rock star chico pobre? Digo, es sólo un ejemplo, y bueno, eso es mi consulta. ¡Gracias! De nuevo, tu idea es fantástica.
Invitado
Invitado
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
louis boss. escribió:Hola sofi! Disculpa la tardía respuesta, creí que esto había muerto xd Sii, si puedes cambiar el rol! No hay problema con eso, pero en ese caso, el chico debería ser el oportunista, si me explico? Y eso, gracias por pasarte!messy. escribió: Hola Vic, un gusto, soy Sofía. Bien, en primer lugar, amé terriblemente tu idea, y al leer los roles me imaginé toda una historia con uno. Antes de audicionar, tenía una consulta; ¿Podría cambiar un poco el rol? Me refiero a que por ejemplo, el rol de rock star y chica pobre, ¿Podría hacer a la chica pobre la rock star y al rock star chico pobre? Digo, es sólo un ejemplo, y bueno, eso es mi consulta. ¡Gracias! De nuevo, tu idea es fantástica.
Tranquila, no hay problema, linda. Oh, fabuloso, ¡Gracias! Sí, sí, comprendo. No agradezcas Luego dejo mi ficha entonces, ¡De nuevo, gracias!
messy.
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
representantes: scott eastwood; amber stevens.
nombres: andré nuverdane; savanne drumpley.
roles: cantante amateur; dueña de discográfica.
escrito:
nombres: andré nuverdane; savanne drumpley.
roles: cantante amateur; dueña de discográfica.
escrito:
- here.:
Simplemente, Collin no lo soportaba. Sarah sabía que tenía al chico en la palma de su mano, y lo trataba como su marioneta personal. Él intentaba llegar a su corazón, pero ella cerraba el paso de cualquiera que intentase ganarse su corazón rápidamente y lo alejaba, principalmente al chico. ¿Por qué lo hacía? Fue entonces ese miércoles cuando Collin se dio cuenta de que Sarah no le cerraba el paso a nadie más que a él. ¿Que cómo lo supo? Simple. Ella la contó cómo el hermano de Jade, una amiga cercana de Collin, la había llevado a dar una vuelta al cine y le había robado un beso, la chica se tomó la molestia de contarlo todo con detalle. ¿Acaso lo hacía a propósito? Seguramente sí, después de pasar siete meses ilusionando al muchacho y haciéndole creer que en un futuro no muy lejano podrían ser algo más, para luego decirle que no era más que su mejor amigo y ya. Collin simplemente estaba cansado de toda esa basura que se repetía una y otra vez, sin parar, como formando un círculo.
[...]
Collin traía a Shawn sentando adelante con el cinturón muy bien abrochado, estaban yendo de regreso a casa. Su madre no iba a ir a trabajar ese día, al parecer, durante la noche habría una fiesta por los 15 años. Su madre era una gerente en "Blue Business", no estaba muy seguro en qué trabajan, pero sabía que tenía que ver con relaciones internacionales, por ejemplo, Estados Unidos entraba en una mala racha económica; podían llamar a la empresa en la que su madre trabajaba y ellos tratarían con algún país que pudiera brindarles un préstamo, que sería prontamente devuelto en un lapso de seis a doce meses. Cada centavo. O bien, podía ser viceversa. Era un buen trabajo y no ganaba mal, además, su madre sentía que ayudaba a los demás, lo que la hacía sentirse bien.
—¿Collin? —Shawn susurró.
—Dime, pequeño —contestó dulcemente con su mirada centrada en el camino.
—¿Puedes llevarme al Florida Mall unos minutos? —preguntó el rubio de siete años. Collin lo observó de reojo y regresó su mirada a la calle.
—¿Para qué quieres ir, Shawn? —cuestionó Collin, frunciendo levemente el entrecejo.
—No lo sé, quiero pasar tiempo de hermanos contigo —se encogió de hombros tímidamente, mientras apartaba un pequeño mechón de cabello de su frente.
—Sólo porque quiero ir a buscarle algo a mamá para esta noche, pequeño —sonrió Collin, maniobrando a la derecha, encaminándose al centro comercial. La mirada verde del pequeño se posó en la sonrisa de su hermano mayor, lo que lo hizo sonreír también.
[...]
Regresaron a casa luego de haber ido a tomar unos batidos de fresa muy buenos y que Collin le comprase un collar muy bonito a su madre, con una gema en medio, y bañado en plata. Subió a cambiarse, ya debían ser las seis y algo más. Se vistió con su esmoquin negro y se puso la corbata verde. Luego, el castaño fue a la habitación de su madre y tocó la puerta dos veces.
—Pase —escuchó la voz de su madre al otro lado.
Abrió la puerta, encontrándose a su hermosa madre con un precioso vestido negro de tirantes, con pecho de corazón, ceñido hasta la cintura, abierto suavemente hasta terminar un poco más abajo de sus muslos, unos bonitos zapatos negros con un poco de tacón, su cabello rubio recogido en un moño elegante, con unos mechones escapándose por los laterales de su cabeza. No portaba mucho maquillaje, sólo un poco de sombra y labial. Él le sonrió.
—Te ves guapísima, mamá —la halagó Collin.
—Gracias, cariño, tú también te ves de maravilla —lo abrazó. Ambos estaban bastante perfumados.
—Pero, te falta algo —dijo Collin, mientras su madre se volteaba al espejo de cuerpo completo bajo su televisor. Ella asintió.
—Un lindo collar —suspiró Ashley, conocedora de lo que necesitaba—. Pero no pude permitirme comprar uno.
—Tú no —dijo él, sacando el lindo collar de su bolsillo derecho en el saco. Lo pasó frente a su madre, colocándoselo en el cuello y abrochando la joya de atrás. Luego, centró la gema justo encima del pecho de corazón—. Ahora, estás completa.
—Collin, ¿de dónde lo sacaste, cariño? —preguntó ella admirando la gema verde.
—Vine del Florida Mall con Shawn hace unos minutos, pensé que nos habías escuchado, pero al ver que no llamabas, pensé que estabas dormida o algo. Estuve ahorrando un poco para comprarlo, cuando lo vi supe que sería para ti. Y aquí está, siendo más hermoso en ti que en la vitrina aburrida en la que lo tenían —rió Collin.
—Gracias, cariño —besó la mejilla de su hijo dulcemente.
—No hay de qué, mamá —la abrazó.
Luego de unos minutos en silencio, Collin decidió hablar y contarle a su madre algo que lo tenía muy mal, la razón por la que sabía que esa noche no dormiría. Necesitaba hablar con su madre de eso, hacía meses que no estaba completamente feliz. Se sentó en una silla en la terraza de la habitación de su madre.
—Mamá, ¿puedo preguntarte algo? —habló finalmente.
—Lo que sea, cariño —sonrió ella, dándose la vuelta para observarlo. Collin recordó que había tenido un momento similar a este hacía unos meses, cuando habían hablado de Peter, su padre.
—Un amigo está enamorado de una chica hace meses, le dijo lo que siente y esa persona no hizo más que decirle que no lo ve de esa manera y que vendrá alguien para él, y luego, comienza a decirle que tendrá oportunidad más adelante, pero realmente no la tendrá, y lo ha hecho durante meses, ¿qué debe hacer, exactamente? —preguntó rápidamente Collin, con un tono levemente tembloroso.
—¿Cómo se llama? —pregunta Ashley de repente.
—¿Quién? —respondió Collin confundido.
—La chica que te tiene así, tonto. Dime su nombre —rió su madre. Collin suspiró.
—Sarah Williams —le contestó finalmente. Su madre tenía un sexto sentido.
—Bien. Dime cómo te sientes sobre lo que está pasando —la mujer se sentó en la silla de la terraza que se encontraba frente a la que Collin había elegido.
—Estoy tan molesto en este momento, quiero destruir todo y a todos. Ella me encanta, pero todo lo que hace me está hiriendo. No lo sé, intenté que se diera cuenta que mis sentimientos por ella eran reales y eso me hizo intentar todo lo que me fuese posible; fui caballeroso, atento y muy tierno. Y lo hice por siete meses y un poco más, mamá. Aunque últimamente lo reforcé porque hablé con unos amigos de esto. Ella parecía responder mis sentimientos en algo mínimo, me decía que más adelante, podría haber algo, pero luego decía que yo no era más que un amigo para ella. Entonces, me habló de un chico, que estuvieron en el centro comercial. Resulta ser el hermano de Jade, con quien ella había estado anteriormente, con quien la vi una vez en el centro comercial, donde ella y Jade se pelearon o algo así. Me dijo que lo había besado. ¡Lo besó, mamá! Eso realmente me hizo pedazos. Yo intenté estar en su corazón meses, pero viene este bueno para nada y en unas semanas la tiene en la palma de su mano. Lo peor de todo es que esa excepcional ocasión en que lo vi con ella, fuimos al cine a ver una película de lo más empalagosa con todo el grupo. Ya sabes, la típica historia de amor y esas cosas. Intenté fingir que me gustó y eso. Que fue una película muy buena. ¿Quieres saber la triste verdad? —dijo Collin con la voz quebradiza y sus hermosos ojos verdes cristalizados—. No lo fue. Créeme, fue horrible. Mis amigos tenían razón. Dos horas y quince minutos mal desperdiciados, todo para que supiéramos que el chico consigue a la chica. Así de fácil le fue. Si de verdad fuera así de fácil, Sarah y yo estaríamos juntos, pero duramente no es así —en este momento, varias lágrimas desfilaban en las mejillas rosadas del chico, compitiendo por alcanzar su mentón y su esmoquin—. El amor no es nada como una película con un gran presupuesto de Hollywood. Y no todos los chicos somos como los protagonistas de esas películas; con sonrisa perfecta, el más popular, frases empalagosas, siempre sabiendo qué decir, el más guapo, el mejor jugador. Nada de eso, mamá. ¡Eso del chico perfecto sólo existe en las películas! ¿Y qué buscan las chicas ahora, gracias a esas películas? Un chico de película. ¿Dónde crees que van a encontrar a alguien así, considerando lo grande de sus expectativas? —dijo, llorando fuertemente, dejando escapar unos jadeos—. Quiero mi momento, mamá. ¿Por qué no lo consigo? ¿Por qué? ¿Porque no soy famoso, ni el más guapo? No. Porque esto no es una maldita película, esto es el mundo real y no tengo más opción que enfrentarlo. Pero... Rayos, como duele, mamá —el chico castaño apenas podía respirar, lloraba como si la vida dependiese de ello. Pero le dolía todo. Vaya que lo hacía.
—Oh, cariño... —susurró su madre, acercándose para abrazarlo en la silla donde él lloraba desconsoladamente gracias al dolor en su pecho—. Esa chica no te merece. Eres una joya valiosa y... —rápidamente, Ashley fue interrumpida por su hijo, quien continuaba dejando escapar de sus labios; en medio de sus oraciones, fuertes jadeos.
—Sé que no me merece, mamá. Pero yo la amo y no puedo dejar de hacerlo. Sé que lo intentaré, pero no podré hacerlo. Lo volveré a intentar, pero volveré a caer por ella —Collin se puso en pie, calmándose un poco, pero aún llorando—. ¿Sabes por qué estoy tan seguro? Porque eso es lo que me ha pasado estos meses, lo que me sigue pasando, así que esta historia ya me la sé. Un día, creeré haberla olvidado, creeré que verla con otro no me dolerá. Creeré que ella no forma parte de mi corazón ya. Creeré que ella no me afectará en lo absoluto. Pero entonces, la veré pasando con su hermoso cabello chocolate suelto, saltando levemente en su espalda, con sus ojos marrones soñadores, con su risa inundando el ambiente, con su cuerpo en cualquier vestimenta, viéndose igual de bien en todo, porque no hay nada que la haga lo contrario. Y entonces, diré: "¿No es hermosa esa chica? Vamos, mírala, no has visto a nadie igual" —dijo, sonriendo aún con lágrimas en su rostro y su voz débil y temblorosa—. No es perfecta. Nunca será perfecta, mamá. Pero siempre será todo lo que quiero, todo lo que necesito. A pesar de que me continúe lastimando, será lo que quiero. Lo siento, sé que sueno muy tonto, pero estar enamorado a veces te hace menos inteligente, tanto que crees que vale la pena arriesgarlo todo por ese alguien. Ella es ese alguien por quien yo arriesgaría todo, ¿sabes?
Ashley se limitó a abrazar a su hijo, mientras lloraba de felicidad en su pecho por la corta altura que ella poseía. Collin la abrazó y luego de un rato, comenzaron a reír.
—Anda, enfrenta todo. Eres fuerte. Tú sabrás qué es lo correcto, ¿de acuerdo? Eres muy maduro en las decisiones, más que un adulto —le sonrió su madre pasando una mano por la mejilla rosada y húmeda de su hijo mayor—. De todas maneras, cariño, entiendo lo que es intentar dejar de amar a alguien, pero no poder hacerlo. Sólo que yo no necesito verlo para saber que no he dejado de amarlo estos años.
—¡Mami, Collin! —escucharon a Shawn gritar—. ¡No puedo ponerme la corbata verde! ¡Ayuda!
Ambos rieron, salieron de la habitación y entraron a la de Shawn. Luego de unos minutos arreglando bien al pequeño rubio, cada Edwards estaba listo. Bajaron las escaleras y luego de asegurarse que todo estaba en orden, subieron al auto, directo a la fiesta, mientras Collin conducía.
La vida de Collin no era perfecta. Vaya que no. Pero, tenía una madre maravillosa, un hermanito muy tierno, grandiosos amigos, personas que siempre le apoyaban y estaban allí para él. Así que, por ahora, Collin no pedía más que poder mantener todo. Luego resolvería las cosas con Sarah, claro, si ella quería hacerlo. Siempre estaba dispuesta a decir lo que sea con tal de hacerlo sentir bien un momento y luego ponerlo a llorar amargamente.
messy.
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
messy. escribió: representantes: scott eastwood; amber stevens.
nombres: andré nuverdane; savanne drumpley.
roles: cantante amateur; dueña de discográfica.
escrito:
- here.:
Simplemente, Collin no lo soportaba. Sarah sabía que tenía al chico en la palma de su mano, y lo trataba como su marioneta personal. Él intentaba llegar a su corazón, pero ella cerraba el paso de cualquiera que intentase ganarse su corazón rápidamente y lo alejaba, principalmente al chico. ¿Por qué lo hacía? Fue entonces ese miércoles cuando Collin se dio cuenta de que Sarah no le cerraba el paso a nadie más que a él. ¿Que cómo lo supo? Simple. Ella la contó cómo el hermano de Jade, una amiga cercana de Collin, la había llevado a dar una vuelta al cine y le había robado un beso, la chica se tomó la molestia de contarlo todo con detalle. ¿Acaso lo hacía a propósito? Seguramente sí, después de pasar siete meses ilusionando al muchacho y haciéndole creer que en un futuro no muy lejano podrían ser algo más, para luego decirle que no era más que su mejor amigo y ya. Collin simplemente estaba cansado de toda esa basura que se repetía una y otra vez, sin parar, como formando un círculo.
[...]
Collin traía a Shawn sentando adelante con el cinturón muy bien abrochado, estaban yendo de regreso a casa. Su madre no iba a ir a trabajar ese día, al parecer, durante la noche habría una fiesta por los 15 años. Su madre era una gerente en "Blue Business", no estaba muy seguro en qué trabajan, pero sabía que tenía que ver con relaciones internacionales, por ejemplo, Estados Unidos entraba en una mala racha económica; podían llamar a la empresa en la que su madre trabajaba y ellos tratarían con algún país que pudiera brindarles un préstamo, que sería prontamente devuelto en un lapso de seis a doce meses. Cada centavo. O bien, podía ser viceversa. Era un buen trabajo y no ganaba mal, además, su madre sentía que ayudaba a los demás, lo que la hacía sentirse bien.
—¿Collin? —Shawn susurró.
—Dime, pequeño —contestó dulcemente con su mirada centrada en el camino.
—¿Puedes llevarme al Florida Mall unos minutos? —preguntó el rubio de siete años. Collin lo observó de reojo y regresó su mirada a la calle.
—¿Para qué quieres ir, Shawn? —cuestionó Collin, frunciendo levemente el entrecejo.
—No lo sé, quiero pasar tiempo de hermanos contigo —se encogió de hombros tímidamente, mientras apartaba un pequeño mechón de cabello de su frente.
—Sólo porque quiero ir a buscarle algo a mamá para esta noche, pequeño —sonrió Collin, maniobrando a la derecha, encaminándose al centro comercial. La mirada verde del pequeño se posó en la sonrisa de su hermano mayor, lo que lo hizo sonreír también.
[...]
Regresaron a casa luego de haber ido a tomar unos batidos de fresa muy buenos y que Collin le comprase un collar muy bonito a su madre, con una gema en medio, y bañado en plata. Subió a cambiarse, ya debían ser las seis y algo más. Se vistió con su esmoquin negro y se puso la corbata verde. Luego, el castaño fue a la habitación de su madre y tocó la puerta dos veces.
—Pase —escuchó la voz de su madre al otro lado.
Abrió la puerta, encontrándose a su hermosa madre con un precioso vestido negro de tirantes, con pecho de corazón, ceñido hasta la cintura, abierto suavemente hasta terminar un poco más abajo de sus muslos, unos bonitos zapatos negros con un poco de tacón, su cabello rubio recogido en un moño elegante, con unos mechones escapándose por los laterales de su cabeza. No portaba mucho maquillaje, sólo un poco de sombra y labial. Él le sonrió.
—Te ves guapísima, mamá —la halagó Collin.
—Gracias, cariño, tú también te ves de maravilla —lo abrazó. Ambos estaban bastante perfumados.
—Pero, te falta algo —dijo Collin, mientras su madre se volteaba al espejo de cuerpo completo bajo su televisor. Ella asintió.
—Un lindo collar —suspiró Ashley, conocedora de lo que necesitaba—. Pero no pude permitirme comprar uno.
—Tú no —dijo él, sacando el lindo collar de su bolsillo derecho en el saco. Lo pasó frente a su madre, colocándoselo en el cuello y abrochando la joya de atrás. Luego, centró la gema justo encima del pecho de corazón—. Ahora, estás completa.
—Collin, ¿de dónde lo sacaste, cariño? —preguntó ella admirando la gema verde.
—Vine del Florida Mall con Shawn hace unos minutos, pensé que nos habías escuchado, pero al ver que no llamabas, pensé que estabas dormida o algo. Estuve ahorrando un poco para comprarlo, cuando lo vi supe que sería para ti. Y aquí está, siendo más hermoso en ti que en la vitrina aburrida en la que lo tenían —rió Collin.
—Gracias, cariño —besó la mejilla de su hijo dulcemente.
—No hay de qué, mamá —la abrazó.
Luego de unos minutos en silencio, Collin decidió hablar y contarle a su madre algo que lo tenía muy mal, la razón por la que sabía que esa noche no dormiría. Necesitaba hablar con su madre de eso, hacía meses que no estaba completamente feliz. Se sentó en una silla en la terraza de la habitación de su madre.
—Mamá, ¿puedo preguntarte algo? —habló finalmente.
—Lo que sea, cariño —sonrió ella, dándose la vuelta para observarlo. Collin recordó que había tenido un momento similar a este hacía unos meses, cuando habían hablado de Peter, su padre.
—Un amigo está enamorado de una chica hace meses, le dijo lo que siente y esa persona no hizo más que decirle que no lo ve de esa manera y que vendrá alguien para él, y luego, comienza a decirle que tendrá oportunidad más adelante, pero realmente no la tendrá, y lo ha hecho durante meses, ¿qué debe hacer, exactamente? —preguntó rápidamente Collin, con un tono levemente tembloroso.
—¿Cómo se llama? —pregunta Ashley de repente.
—¿Quién? —respondió Collin confundido.
—La chica que te tiene así, tonto. Dime su nombre —rió su madre. Collin suspiró.
—Sarah Williams —le contestó finalmente. Su madre tenía un sexto sentido.
—Bien. Dime cómo te sientes sobre lo que está pasando —la mujer se sentó en la silla de la terraza que se encontraba frente a la que Collin había elegido.
—Estoy tan molesto en este momento, quiero destruir todo y a todos. Ella me encanta, pero todo lo que hace me está hiriendo. No lo sé, intenté que se diera cuenta que mis sentimientos por ella eran reales y eso me hizo intentar todo lo que me fuese posible; fui caballeroso, atento y muy tierno. Y lo hice por siete meses y un poco más, mamá. Aunque últimamente lo reforcé porque hablé con unos amigos de esto. Ella parecía responder mis sentimientos en algo mínimo, me decía que más adelante, podría haber algo, pero luego decía que yo no era más que un amigo para ella. Entonces, me habló de un chico, que estuvieron en el centro comercial. Resulta ser el hermano de Jade, con quien ella había estado anteriormente, con quien la vi una vez en el centro comercial, donde ella y Jade se pelearon o algo así. Me dijo que lo había besado. ¡Lo besó, mamá! Eso realmente me hizo pedazos. Yo intenté estar en su corazón meses, pero viene este bueno para nada y en unas semanas la tiene en la palma de su mano. Lo peor de todo es que esa excepcional ocasión en que lo vi con ella, fuimos al cine a ver una película de lo más empalagosa con todo el grupo. Ya sabes, la típica historia de amor y esas cosas. Intenté fingir que me gustó y eso. Que fue una película muy buena. ¿Quieres saber la triste verdad? —dijo Collin con la voz quebradiza y sus hermosos ojos verdes cristalizados—. No lo fue. Créeme, fue horrible. Mis amigos tenían razón. Dos horas y quince minutos mal desperdiciados, todo para que supiéramos que el chico consigue a la chica. Así de fácil le fue. Si de verdad fuera así de fácil, Sarah y yo estaríamos juntos, pero duramente no es así —en este momento, varias lágrimas desfilaban en las mejillas rosadas del chico, compitiendo por alcanzar su mentón y su esmoquin—. El amor no es nada como una película con un gran presupuesto de Hollywood. Y no todos los chicos somos como los protagonistas de esas películas; con sonrisa perfecta, el más popular, frases empalagosas, siempre sabiendo qué decir, el más guapo, el mejor jugador. Nada de eso, mamá. ¡Eso del chico perfecto sólo existe en las películas! ¿Y qué buscan las chicas ahora, gracias a esas películas? Un chico de película. ¿Dónde crees que van a encontrar a alguien así, considerando lo grande de sus expectativas? —dijo, llorando fuertemente, dejando escapar unos jadeos—. Quiero mi momento, mamá. ¿Por qué no lo consigo? ¿Por qué? ¿Porque no soy famoso, ni el más guapo? No. Porque esto no es una maldita película, esto es el mundo real y no tengo más opción que enfrentarlo. Pero... Rayos, como duele, mamá —el chico castaño apenas podía respirar, lloraba como si la vida dependiese de ello. Pero le dolía todo. Vaya que lo hacía.
—Oh, cariño... —susurró su madre, acercándose para abrazarlo en la silla donde él lloraba desconsoladamente gracias al dolor en su pecho—. Esa chica no te merece. Eres una joya valiosa y... —rápidamente, Ashley fue interrumpida por su hijo, quien continuaba dejando escapar de sus labios; en medio de sus oraciones, fuertes jadeos.
—Sé que no me merece, mamá. Pero yo la amo y no puedo dejar de hacerlo. Sé que lo intentaré, pero no podré hacerlo. Lo volveré a intentar, pero volveré a caer por ella —Collin se puso en pie, calmándose un poco, pero aún llorando—. ¿Sabes por qué estoy tan seguro? Porque eso es lo que me ha pasado estos meses, lo que me sigue pasando, así que esta historia ya me la sé. Un día, creeré haberla olvidado, creeré que verla con otro no me dolerá. Creeré que ella no forma parte de mi corazón ya. Creeré que ella no me afectará en lo absoluto. Pero entonces, la veré pasando con su hermoso cabello chocolate suelto, saltando levemente en su espalda, con sus ojos marrones soñadores, con su risa inundando el ambiente, con su cuerpo en cualquier vestimenta, viéndose igual de bien en todo, porque no hay nada que la haga lo contrario. Y entonces, diré: "¿No es hermosa esa chica? Vamos, mírala, no has visto a nadie igual" —dijo, sonriendo aún con lágrimas en su rostro y su voz débil y temblorosa—. No es perfecta. Nunca será perfecta, mamá. Pero siempre será todo lo que quiero, todo lo que necesito. A pesar de que me continúe lastimando, será lo que quiero. Lo siento, sé que sueno muy tonto, pero estar enamorado a veces te hace menos inteligente, tanto que crees que vale la pena arriesgarlo todo por ese alguien. Ella es ese alguien por quien yo arriesgaría todo, ¿sabes?
Ashley se limitó a abrazar a su hijo, mientras lloraba de felicidad en su pecho por la corta altura que ella poseía. Collin la abrazó y luego de un rato, comenzaron a reír.
—Anda, enfrenta todo. Eres fuerte. Tú sabrás qué es lo correcto, ¿de acuerdo? Eres muy maduro en las decisiones, más que un adulto —le sonrió su madre pasando una mano por la mejilla rosada y húmeda de su hijo mayor—. De todas maneras, cariño, entiendo lo que es intentar dejar de amar a alguien, pero no poder hacerlo. Sólo que yo no necesito verlo para saber que no he dejado de amarlo estos años.
—¡Mami, Collin! —escucharon a Shawn gritar—. ¡No puedo ponerme la corbata verde! ¡Ayuda!
Ambos rieron, salieron de la habitación y entraron a la de Shawn. Luego de unos minutos arreglando bien al pequeño rubio, cada Edwards estaba listo. Bajaron las escaleras y luego de asegurarse que todo estaba en orden, subieron al auto, directo a la fiesta, mientras Collin conducía.
La vida de Collin no era perfecta. Vaya que no. Pero, tenía una madre maravillosa, un hermanito muy tierno, grandiosos amigos, personas que siempre le apoyaban y estaban allí para él. Así que, por ahora, Collin no pedía más que poder mantener todo. Luego resolvería las cosas con Sarah, claro, si ella quería hacerlo. Siempre estaba dispuesta a decir lo que sea con tal de hacerlo sentir bien un momento y luego ponerlo a llorar amargamente.
.
Invitado
Invitado
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres; Tyler Valentinova y Thomas Andrews
personajes; gerard way ; christofer drew
rol; El rock star; La chica pobre
escrito;
personajes; gerard way ; christofer drew
rol; El rock star; La chica pobre
escrito;
- Spoiler:
El dolor no lo dejaba pensar, esta era la única forma en la que su mente podía estar tranquila. Era la única forma en la que sentía que tenia control de sus pensamientos.
-¿Tyler?- Escucho a alguien preguntar tocando la puerta del baño haciéndolo saltar de sorpresa. Era su novio Josh.- ¿Estás bien?-
Tomo rápidamente su venda del suelo y la enrollo en su ante brazo donde se encontraban sus nuevas cortadas y se levanto del suelo viéndose en el espejo y limpiando las lagrimas de su cara.
Abrió la puerta para encontrarse con su novio con cara cansada y con ojeras, su cabello rosa pálido estaba despeinado y estaba simplemente en sus bóxers.
-Vamos a dormir.- dije dándole una sonrisa forzada tomando su mano conduciéndolo a nuestra cama.
“¿De verdad creiste que te habías librado de mi?”Su voz resonó en su cabeza.
Tyler cerro sus ojos tratando de evitar que Josh notara las lagrimas que se acumulaban en sus ojos, dio un suspiro abriendo de nuevo sus ojos sintiendo como Josh ponía su brazo sobre el acercándolo más hacia su cuerpo.
“¿De verdad vas a fingir que no me escuchas?” Podía escuchar el enojo en su voz “Patético, no sé como Josh está contigo”
-Cállate.- susurro intentando no despertar a Josh que ya había caído dormido.
Tyler cerro sus ojos acurrucándose con Josh, tomando su mano ignorando la voz que no lo dejaba en paz.
Y después de lo que se sintió como una eternidad Tyler cayó en los brazos de Hipnos.
Oscuridad.
Voltee a todos en busca de luz, su respiración agitada y sus niveles de ansia subiendo rápidamente.
“Tyler” Su voz se escuchaba burlona, como si todo esto fuera un simple juego para él. “Oh Tyler aquí vengo.”
Y todo cambio ahora estaba en una habitación con un espejo en medio. Tyler camino en pasos lentos hacia el espejo y se paro frente de el.
Ahí estaba su reflejo, pero sus ojos no eran sus hermosos ojos cafés que todos amaban sino que eran rojo carmesí y tenía una pequeña sonrisa malvada. Este no era el-se dio cuenta Tyler- este era Blurryface.
killjoysmakesomenoise
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
killjoysmakesomenoise escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombres; Tyler Valentinova y Thomas Andrews
personajes; gerard way ; christofer drew
rol; El rock star; La chica pobre
escrito;
- Spoiler:
El dolor no lo dejaba pensar, esta era la única forma en la que su mente podía estar tranquila. Era la única forma en la que sentía que tenia control de sus pensamientos.
-¿Tyler?- Escucho a alguien preguntar tocando la puerta del baño haciéndolo saltar de sorpresa. Era su novio Josh.- ¿Estás bien?-
Tomo rápidamente su venda del suelo y la enrollo en su ante brazo donde se encontraban sus nuevas cortadas y se levanto del suelo viéndose en el espejo y limpiando las lagrimas de su cara.
Abrió la puerta para encontrarse con su novio con cara cansada y con ojeras, su cabello rosa pálido estaba despeinado y estaba simplemente en sus bóxers.
-Vamos a dormir.- dije dándole una sonrisa forzada tomando su mano conduciéndolo a nuestra cama.
“¿De verdad creiste que te habías librado de mi?” Su voz resonó en su cabeza.
Tyler cerro sus ojos tratando de evitar que Josh notara las lagrimas que se acumulaban en sus ojos, dio un suspiro abriendo de nuevo sus ojos sintiendo como Josh ponía su brazo sobre el acercándolo más hacia su cuerpo.
“¿De verdad vas a fingir que no me escuchas?” Podía escuchar el enojo en su voz “Patético, no sé como Josh está contigo”
-Cállate.- susurro intentando no despertar a Josh que ya había caído dormido.
Tyler cerro sus ojos acurrucándose con Josh, tomando su mano ignorando la voz que no lo dejaba en paz.
Y después de lo que se sintió como una eternidad Tyler cayó en los brazos de Hipnos.
Oscuridad.
Voltee a todos en busca de luz, su respiración agitada y sus niveles de ansia subiendo rápidamente.
“Tyler” Su voz se escuchaba burlona, como si todo esto fuera un simple juego para él. “Oh Tyler aquí vengo.”
Y todo cambio ahora estaba en una habitación con un espejo en medio. Tyler camino en pasos lentos hacia el espejo y se paro frente de el.
Ahí estaba su reflejo, pero sus ojos no eran sus hermosos ojos cafés que todos amaban sino que eran rojo carmesí y tenía una pequeña sonrisa malvada. Este no era el-se dio cuenta Tyler- este era Blurryface.
.
Invitado
Invitado
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
Noooooo :( Tienen que audicionar porque esta idea es hermosaaaaa!!!
Te ayudo bella vic? quieres que hagamos una firma o algo?
zayngirl.
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
vos no podes ser mas amor, no? creo que.. por ahora seguimos con la de addicts y luego veré si me da para crear algo para esta, ntp, pero mil gracias ♥
Invitado
Invitado
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
zayngirl.
Re: Work bit*h {Audiciones abiertas.
sigue en pie.. si alguien mas audicione maybe la hagamos..
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.