|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
astronomía
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 47. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47
Re: astronomía
que bueno.kuchta escribió:anakin. escribió:Pues bien, ¿y tu? stalkear en secreto es un arte que pocos realizamos. ahq.kuchta escribió:anakin. escribió:Hola, Miércoles. ¿Como estas? Hace tiempo que te stalkeo, y hoy decidi dejar de estar en el anonimato. hooooola ana yo también te stalkeo en secreto bienvenida, ¿cómo estás?bien, como la mayoría del tiempo(?) 2016 me trata bien
hasta ahora, dentro de dos meses seguro me voy a querer matar. stalkear es mucho más, stalkear es una secta
anakin. escribió:que bueno.kuchta escribió:anakin. escribió:Pues bien, ¿y tu? stalkear en secreto es un arte que pocos realizamos. ahq.kuchta escribió:anakin. escribió:Hola, Miércoles. ¿Como estas? Hace tiempo que te stalkeo, y hoy decidi dejar de estar en el anonimato. hooooola ana yo también te stalkeo en secreto bienvenida, ¿cómo estás?bien, como la mayoría del tiempo(?) 2016 me trata bien
hasta ahora, dentro de dos meses seguro me voy a querer matar. stalkear es mucho más, stalkear es una sectacuando dice dos meses, me imagino la escueladebería ser una religion
la escuela siempre arruina todo *emoji de corazón partido* ahre sí
igual, para mi, leo se ganó el oscar por la exigencia de la gente. todos hablaban de películas pasadas en las que él actuó, no por el renacido. literalmente pienso que tiene su primer oscar porque ya era hora, no por dicha película.
quiero ver deadpool, vieja. el miércoles se va de cartelera y yo no tengo ganas de comerme el viajón hasta el cine.
igual estoy enojada porque matt damon también se merecía el oscar, su actuación en the martian fue una de las mejores que vi en el 2016 y gran parte del 2015.
¿Soy la única a la que le gusta pensar en el futuro? Es decir, siempre que le pregunto a la gente todos me responden con lo mismo: "las cosas están evolucionando para mal". Me apasiona ver como la tecnología avanza, como se encuentran curas para enfermedades; como la música evoluciona (depende de gustos); como algunos países comienzan a ser más abiertos de mente y la gente es más aceptada, cosa que hace unos años eso hubiera sido imposible. Hay evoluciones malas, sí, o evoluciones que impresionan también, pero no así como se lo plantean.
Es impresionante como le echan la culpa a la generación o al siglo XXI. Por favor, ¿a qué se debe eso de meter a todos en la misma bolsa? Me molesta que automáticamente cuando algo no les gusta piensan que es culpa de la nueva adolescencia en general, cuando se supone que nosotros somos los que tenemos que madurar. Nosotros evolucionamos como evolucionó la calidad de las cámaras o el color en la televisión, nada más ni nada menos. Siempre pensé que los humanos nunca vamos a ser los dueños de todo esto, somos algo más, como lo es el planeta Tierra entre millones de constelaciones.
No confundan las cosas. Está bien explayarse y debatir opiniones pero algo totalmente diferente es privar que otras personas tengan sus propios pensamientos, sueños y formas de ver la vida.
hasta ahora, gorillaz es la banda que más me complementó desde que tengo uso de razón.
le tengo ganas a me casé con un boludo, capaz la vaya a ver si la escuela no me mata primero.
Página 45 de 47. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates