|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
astronomía
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 47. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47
Re: astronomía
mañana después del mil años voy a volver a ir al cine con mi vieja, seguro nos llueve.
anakin. escribió:Hola, Miércoles. ¿Como estas? Hace tiempo que te stalkeo, y hoy decidi dejar de estar en el anonimato.
TENGO FEELS BC YA SALIÓ EL CUARTO LIBRO DE LA SAGA PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO NUNCA ME ENTERÉ YYYYY YO SIGO ESA SERIE DESDE EL SEGUNDO LIBRO YYYYY NO SÉ CHAU VOY A LLORAR.
ikhôr escribió:Llevo un gran tiempo debatiendo qué escribo, o qué es en lo que me centro más, una señal de elementos característicos o algo. También en si sé escribir o simplemente son frases al azar; mucha gente no entiende lo que escribo. Leo muchísimo las cosas que publiqué yo misma en el foro buscando errores y virtudes, y a veces sonrío pensando en las locuras que se me cruzaron por la cabeza en el momento y más me alegra entenderlas, tener una idea amplia de lo que podía estar pensando. Es lindo pensar que llegaste a escribir lo que querrías leer. Pero después te das cuenta de que escribiste mil palabras. Los Miserables no tiene mil palabras, tiene mil páginas. Es una locura increíble. No puedo escribir mil páginas describiendo la metamorfosis de Narciso, o las bulerías de Lucía, o a un loco que es el anticristo. Tengo que pensar más cosas, que nunca se me ocurren, así que me paso el tiempo creando personajes para esas mil páginas que pienso algún día escribir. No es mi gran sueño ser escritora, tengo otras prioridades, pero sí es mi gran sueño escribir, a veces no me doy cuenta de que es una pasión para mí, y de las más lindas. Puedo pasar meses sin escribir, pero siempre está la posibilidad, es algo que está a dos pensamientos de distancia, que te soporta y te apoya porque, claro, sos vos misma en su máximo esplendor y subconsciente. Así que, sí, escribo, pero no tengo alma de escritora como querría. Supongo que la voy a tener que practicar y explotar. Pero la/el que quiera ser escritor(a), que escriba, por favor. Para esto estamos acá. Y me puse muy reflexiva con respecto al tema. Algo serio en el tema no venía mal.
dragón. escribió:Algunas personas se dicen a si mismas que tienen un sueño con muy grandes expectativas que jamás van a poder cumplir, y están con ese sentido de pesimismo y se convencen de nunca poder cumplirlo, lo que yo les digo es, entonces ¿para qué tienen un sueño sin piensan en nunca cumplirlo? podrían ahorrarse el siquiera tenerlo, si yo tengo un sueño es porque quiero alcanzarlo, tal vez pueda lograrlo, tengo toda una vida para intentarlo. Sueños altos requieren sacrificios y grandes esfuerzos, querer es poder y el poder propio es armonía. No vivan en la auto compasión de los fracasados, pueden hacerse realidad, podemos hacer lo que queramos si nos mantenemos con un aura limpia. Cumplirlo puede ser sencillo al igual que duro, prefiero morir intentando cumplir mi sueño que morir con la mentalidad de que siempre lograré un indiscutible fracaso.
dragón. escribió:Ojala nosotros, las personas, pudiéramos apreciar las buenas mentalidades que tuvieron grandes pensadores en el momento en el que lo dijeron y no despues de décadas, cuando aquellos murieron en su lucha contra los principios que los jóvenes de ahora, tanto admiramos.
Pues bien, ¿y tu? stalkear en secreto es un arte que pocos realizamos. ahq.kuchta escribió:anakin. escribió:Hola, Miércoles. ¿Como estas? Hace tiempo que te stalkeo, y hoy decidi dejar de estar en el anonimato. hooooola ana yo también te stalkeo en secreto bienvenida, ¿cómo estás?
anakin. escribió:Pues bien, ¿y tu? stalkear en secreto es un arte que pocos realizamos. ahq.kuchta escribió:anakin. escribió:Hola, Miércoles. ¿Como estas? Hace tiempo que te stalkeo, y hoy decidi dejar de estar en el anonimato. hooooola ana yo también te stalkeo en secreto bienvenida, ¿cómo estás?
bien, como la mayoría del tiempo(?) 2016 me trata bien hasta ahora, dentro de dos meses seguro me voy a querer matar. stalkear es mucho más, stalkear es una secta
se me desconfiguró el foro y ahora me aparece la barra de foroactivo arriba. ojalá que esto no sea para siempre bc no lo soporto.
Página 44 de 47. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates