|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
astronomía
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 47. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47
Re: astronomía
Tengo pensado tatuarme tres cosas pero cuando ya lo tengo decidido me surgen más ideas y más y más y más y no termino nunca.
Son las 16:30, yo recién me despierto y mi vieja cuando me vio me gritó: "¡ESTÁS VIVA!"
Es increíble lo bien que edita Healy Sykes., saber editar como ella es mi sueño basta.
Escribí la idea del prólogo para Lucy mil veces y nada me convence, soy una mierda literalmente.
- Creo que lo vi en el pvt de ceonella, ahre. 20 canciones:
- 1. Canción favorita: no me duran las canciones favoritas mucho tiempo, más bien son momentáneas
demasiado. Creo que mis "canciones favoritas" ahora mismo son lamento boliviano de enanitos verdes, clint eastwood de gorillaz y luzbelito y las sirenas de los redondos.
2. Canción que odies: yo no odio a nadie ni a nada ahre; porque si odiaría canciones, grupos o géneros sería discriminar gustos y no soy así. De todas maneras, existe algo que si me pones te voy a rogar que saques y es tODA LA PUTA BANDA SONORA DE FROZEN QUÍTENMELA QUÍTENMELA.
3. Canción que te pone triste: últimamente lloromuchocon el reloj cucu de maná y perfect de simple plan.
4. Canción que te recuerda a alguien: yo te extrañaré de tercer cielo me hace acordar muchísimo a mi abuelotambién me pone triste así que rinde para la anterior pregunta. Soap de melanie martinez me recuerda a dos de mis mejores amigos, facu y neru, porque siempre íbamos a sentarnos al puente a tomar un fernet bien frío y a escuchar esa misma canción repetidas veces. 505 de arctic monkeys me hace relacionar instantáneamente a mi mejor amiga corina, ya que AMA esa canción y adora a los arctic.
5. Canción que te ponga feliz: re complicado vooooooo. El fantasma de árbol, bicho de ciudad de los piojos, la argentinidad al palo de la bersuit y reevolución de ntvg obvio infaltable.
6. Canción que te recuerde a un momento específico: la gran bestia pop de los redondos me recuerda cuando bailé con mi viejo en un cumpleaños que fuimos hace mucho mucho tiempo.
7. Canción cuya letra te sabes perfectamente: me sé muchas de las canciones que escucho, pero voy a nombrar las que más me costó memorizar y son: gangsta' paradise de coolio, según pasan los años de emanero y another brick in the wall de pink floyd.
8. Canción que te haga bailar al momento: back in black de ac/dc, i love rock and roll (principalmente la versión de los ac/dc) y labios compartidos de maná(?, entre otras, pero esas son las que más recuerdo. Agregándole las de reggaeton que nunca faltan y se tienen que bailar.
9. Canción que te ayude a dormir: requiem for a dream, MIL VECES. ME ENCANTA ME ENCANTA.por alguna razón desconocida siempre que me duermo con esa canción termino teniendo sueños re flasheros. E interstellar main theme (S.T.A.Y) de hans zimmer, pero prefiero hacerlo pocas veces bc me hace llorar y duermo llorando.
10. Canción que te guste en secreto: crazy in love de beyoncé, porque la conocí por 50 sombras de grey ahre chau no me miren.
11. Canción que te identifique: según pasan los años de emanero, nuevamente; the reason de the hoobastank, sé vos de almafuerte y prejuicios de árbol.
12. Canción que antes te encantaba y ahora detestas: como ya dije, no detesto nada. Pero, hay canciones que escuché tanto que llegué al punto de quemarlas como por ejemplo, rude de magic y we can't stop de miley.
13. Canción de tu disco favorito: highway to hell de los ac/dc, evil is but a shadow de miley, dirty harry de gorillaz, masacre en el puticlub de los redondos, hey you de pink floyd, quedándote o yéndote de spinetta y fueron de ntvg.
14. Canción que sepas tocar con un instrumento: lo único que sé tocar es la flauta y la batería, con la flauta la del titanic que ahora no me acuerdo el nombre la puta madre y con la batería muchísimas pero la que más amo es heart of courage de two steps from hell.
15. Canción que te gustaría cantar en público (o que has cantado): toqué con la batería oceans de marry me, ocean. Me encantaría cantarsi supiera cantar obviochandelier de sia y ventanas de acá seca trío.
16. Canción que te guste para conducir: no conduzco evidentemente pero cuando mi vieja manejaba y yo iba con ella AMABA escuchar bandas sonoras, y con mi viejo enanitos verdes.
17. Canción de tu infancia: hay una de rock que no me acuerdo el nombre pero es la primera que se me viene a la cabeza cuando me dicen infancia, de todas maneras, cualquiera de charly garcía (especialmente los dinosaurios)
18. Canción que quieres que suene en tu boda: mrs. potato head de melanie martinez, por alguna razón desconocida jajaja; o love me like you do de ellie goulding, que es un poco más coherente(?.
19. Canción que quieres que suene en tu funeral: NO TIME FOR CAUTION DE HANS ZIMMER POR FAVOR, ME LEVANTARÍA DE MI TUMBA SOLAMENTE PARA ESCUCHARLA POR ÚLTIMA VEZ :lizzena:.
20. Canción que nadie esperaría que te guste: tomate el palo de miss bolivia ahre.
Última edición por kuchta el Mar 12 Ene 2016, 12:18 pm, editado 1 vez
Tengo una pasión enorme con el espacio, la galaxia, los planetas. Seguro cuando vaya, porque yo sé que lo voy a lograr, voy a llorar de emoción mientras escucho toda la banda sonora de Interstellar. Yo sé que puedo.
Es que me parece tan precioso, tanto silencio y tranquilidad, tanto misterio. Me encanta.
Página 24 de 47. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates