O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Nov 2016, 10:52 am

crees tenerlo, te evita; creiste evitarlo, y él te tiene. *cryingblood*
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2016, 7:04 pm

no sé vos pero yo estaba escuchando a miranda! luego de 39839833 años luz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Nov 2016, 5:58 pm

¿perfecta para mí, mi amor? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 85208408
¿mentía, cuando te decía, quédate tranquila, corazón? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 85208408
¿ya lo sabía, te has convertido en parte de mi vida? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 85208408
¿porque me di cuenta que tuvo sentido haber recorrido lo que recorrí? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 85208408
¿una mañana te veré llegar y descubriré que yo solo ya no estoy mejor? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 85208408
¿Extraño el paraíso de tu cara, los ojos achinados, la melena despeinada y la actitud exagerada? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 85208408
¿Da por seguro, mi amor, te lo juro, nadie va a amarte como yo lo haré? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 85208408
¿fanTASMAS EN LA CASA, PROMETEN SALIR PERO NOOOOOO NOOOOOO NOOOOOOO...? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 85208408 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 85208408 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 85208408
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Nov 2016, 6:00 pm

porque es muy probable que yo también Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 1652753781
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Nov 2016, 2:36 pm

ya sabía yo que la introducción tan temprana a las historietas de Mafalda que mi mamá decidió realizar conmigo (la Hans de hace mucho tiempo, con pelo largo, dientes torcidos, y probablemente misma cantidad de materia gris) iba a tener ciertas repercusiones en mi adolescencia pues haCE TANTO TIEMPO QUE YA NO PUEDO PENSAR BIEN, HABLAR BIEN, REÍRME BIEN, CONVIVIR CON GENTE DE MI EDAD BIEN SIN. QUE. PASE. UN. SEGUNDO. EN. EL. QUE. NO. MENCIONE. LA. REVOLUCIÓN. INDUSTRIAL. Y. CÓMO. ESTOY. COMPLETAMENTE. DE. ACUERDO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Nov 2016, 2:38 pm

bueno, bueno. que no es el mejor ejemplo porque la gente de mi edad me evita Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 2208951267
y lo único que me gusta de la revolución industrial es que puedo gritar "¡viVA LA CONCHUDA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL VIEJOS SÍIIIII" para que me eviten más Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 1327833117
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Nov 2016, 2:42 pm

ya sé que no es sano este virus de antisocialidad que me da cada dos horas y se cura cuando vaides o natalia me llaman al teléfono de casa para hablar mal de los vecinos peRO QUÉ QUERÉS QUE HAGA, LECHE., YA EN SERIO: QUÉ QUERÉS QUE HAGA. TODOS LOS JÓVENES ESTAMOS CONDENADOS A HACER TRABAJO, A HACER BEBÉS, A HACER MATRIMONIO, CASA, HIPOTECA (hopefully no todo en ese orden) Y CUNAS EXTRA POR SI TE SALEN SEXTILLIZOS Y YO NI NINGÚN OTRO JOVEN CON EL MISMO MALDITO DESTINO SABEMOS CÓMO CAMBIARLO, GAAAAD.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Nov 2016, 2:49 pm

ya, hablando en serio (ah, nunca hablaba en serio) que toda la población mundial menor de veinte años debería tener una que otra reunión informativa o brunch (para que entiendan todas las mentes jóvenes Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 2754838029 ) cada tres días|?|, no sé, para buscar todos juntos un método fácil de pensar y realizar (porque en serio que con esta gente... Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 3797107778 ) que nos cambie a todos a personas pensantes y de paso menos ignorantes porqUE YA EN SERIO ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) QUE GENERACIÓN 2000, QUÉ DECEPCIÓN ME DISTE.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Nov 2016, 3:06 pm

Nah, mentira. La generación 2000 no tiene la culpa de nada. Mirá, Leche., que yo prácticamente podría entrar en la generación 2000 tal vez, sabes. Ya no soy Millennial porque soy idiota|?|, y los 2000' son buenos chicos, buenos chicos, sí, qué sé yo ah. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 3292025920
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Nov 2016, 3:16 pm

Hans escribió:
mis hermanos tienen amigos poco aptos según mis radares de hermosura, sabes Leche. bueno, que a veces los graciositos ni siquiera tenían amigos porque les va mejor solos, para colmo se miran bien solos. tienen cierta carita de modelos desfigurados pero a la vez cara-de-seriedad-a-regañadientes-guapa que me da náuseas, pero no se puede evitar.

Hans escribió:
total que el primer amigo en toda la época en la que yo he vivido, el primer amigo, el primer amigo del hermano que mejor me cae, el primer amigo que a donde quiera que va se viste como si fuera a boda, el primeR FCKN' AMIGO que me parece ciertamente gUApo. y cuando se los cuento a mis amigas, que son de barrio hay que entenderlas, Leche., lo grITAN. es decir, así, como lo sentís, lo grITAN. NO LES IMPORTÓ NI MI REPUTACIÓN (eh, nula) NI LA PENA QUE IBA A SENTIR (eh, sIEMPRE) Y CUANDO EL NENE SE LES CRUZÓ, NO, NO, QUE AHÍ TODAS A GRITO PELADO DE: EEEEEEH, MIRANDA, ¿QUE NO ES ESE EL QUE TE GUSTABA? ¿NO? ¿NO ERA ÉL? ¿SEGURA? AH, BUENO.

Hans escribió:
bueno, que es cosa normal que eso pase, ya sé. y más porque yo era la primera que hacía eso cuando a alguna chavona le gustaba un nene porque si alguien es de barrIOBARRIO AQUÍ SOY YO. pero total que da vergüenza. total que el nene este pelotudo se la vive en mi casa y yo obviamente también porque era mi casa viste|???|. total que no me IMPORTA NADA VIEJA LARRY ES REAL.

muack muack muack


Última edición por Hans el Mar 29 Nov 2016, 3:40 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Nov 2016, 3:29 pm

Hans escribió:
"easily manipulated by love"
"too many feelings" squad
"falls in love 24/7" squad
"wife me up" squad
"flirts with everyone" squad
"clingy af" squad
"i cant let shit go, sorry" squad
"is adorable but can be satan if not careful" squad  Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 3292025920  Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 3292025920  Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 3292025920

Hans escribió:
the "always overthinking shit" squad. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 1313521601 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 1313521601 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 1313521601

Hans escribió:
"thinking about their crush 24/7" squaVVOOOY A PARAR.


Última edición por Hans el Mar 29 Nov 2016, 3:41 pm, editado 1 vez (Razón : los liBra somos una scheisse, todo hay que decirlo :ccccccc)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Nov 2016, 3:30 pm

bokuto escribió:dame bola desgraciax

Hans escribió:
imaginá zimmer. que nosotras jugáramos basketball y todo (pero no en los juegos olímpicos porque estoy en contra de eso, sino en la NBA) y fuéramos amigas igual pero en equipos contrarios y de repente nuestra vida social no está fluyendo tanto porque ambas estamos muy ocupadas. entonces en un partido vos llegás y mientras tu equipo está detrás tuya tratando de matar al mío, vos como que confundís los escenarios y me decís "hace rato que no hablamos qué te pasa ahora que sos famosa no me contestás las llamadas basta que ya no te voy a hablar ni vamos a tomar piña colada en el caribe. dame bola o vas a ver". y justo en tu última frase todo el mundo se callaba y se escuchaba por todo el gimnasio tu "dame bola" a medio partido y te despedían porque éramos equipos contrarios.
así que cuidado con el uso de esa frase, es a lo que quería llegar. ah.

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 3590139688
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Nov 2016, 3:45 pm

Hans escribió:
Spoiler:
 

Hans escribió:
siento que el CD de los tigres del norte and friends (unplugged, por supuesto) se ha vuelto tan parte de mi vida y de mi cuerpo (que son cosas aparte, claro) que ahora no uso los dedos para agarrar las copas, o los ojos para mirarte a ti|???|, o a la boca para comer mcdonalds o los brazos para pegarle a extraños... sino que cuando intento usar alguna de esta anteriores extremidades and friends, es el disco el que hace el trabajo.

estos dos posts el mismo día Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 1054092304 Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 3229597093 :bang2:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Nov 2016, 3:53 pm

Hans escribió:
si tuviéramos los nombres de todas las personas de las que nos hemos enamorado tatuadas en cualquier parte del cuerpo, mi vida es tan perra y sarcástica que una mitad de tu nombre estaría en la frente y la otra mitad cada vez que hablo Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 85208408

Hans escribió:
ahrr porque MissLógica 2016, Hans, bravo. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 85208408

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 2998878722
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Nov 2016, 3:57 pm

Hans escribió:
no, pero imaginá hans, vos que siempre pensaste que no te merecías a nadie, que nadie te merecía a ti, que ibas a morir en el foro rodeada de tus cuarenta avatars de john newman, tranquila pero sola. y este nene, este nene que escuchaba a la factoría y se reía como morsa (dale que era igual a vos, hans, basta), este nene que se iba a graduar ya, este nene que era too good for food|?|, too good for you|?|, too good for hans... y viene y se acerca y te mira y no respiras, hans, no respiras. y te da un librito.
a ti, hans. a ti un librito.
tú, tú hans, tú que te mueres por cada cosa con letras. tú que más hojas y niños guapos estás completa|?|. pero bueno hans, bueno que el nene se acerca y te lo da y se te va y vos ni un gracias. y abrís el libro y son microcuentos. abrís el libro y son mini historias de seis palabras. y ahora vas por la tercera hojita y a lo mejor hay una de ocho palabras pero vos no sabés contar.
y si él lo escribió o no da igual, hans. si él lo escribió o no tiene el cielo ganado ya.
y miras el librito y no querés contar las hojas. y mirás el libro y querés empezar a contar los días. y esperas que la factoría y los chistes con carcajadas de morsa no te falten nunca, hans. porque a lo mejor te lo mereces un poco.
pero un poco, poco no más, hans.
calmate'

Hans escribió:
y si te das cuenta que ese parloteo incesante de todos los días sobre lo mucho que disfrutás de algunas cosas más que cualquier cosa, no fue para nada en vano porque había alguien escondido tomando nota, bueno, si te das cuenta no hay porqué decirlo.

Hans escribió:
aY NO, AY NO QUE MEJOR SÍ DECIRLO PORQUE ESTÁS LLORANDO, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]., CALMA.

:skip: :skip: :skip:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 45 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.